El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
{}{}{}*** HACES LLOVER - VIDEO AMOR REAL ***{}{}{}
Buenas tardes familia, como ya dije cuando puse mi anterior video de Luis, tenía otro entre manos y ya está terminado, espero que os gusté. Esta canción se me metió dentro sin a penas darme cuenta y reconozco que me gusta mucho.
Él: Diego Martín, Ella: la incomparable Malú, me fascina la voz de esa mujer.
Aquí os lo dejo que lo disfrutéis. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 11:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui Dios mío,
¡qué bello y la canción...! Ufff... con este video, estás muy dentro de mi corazón ;))))
Mi Manuel en el sufrimiento por lo que cree la traición de la mujer que ama con todo su corazón. Manuel, pura pasión... el hombre de mis sueños... ya sabes, verdad?
Besitos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/05/2013 12:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENCANTADA DE QUE HAYAS PUESTO OTRO VIDEO DE MI ADORADO MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA MUY MUY MUY BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA CANCION ES MUY EMOTIVA PUES ALEJANDRO Y MALU CANTAN SUPER BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL BANNER COMO NO ESTA MUY PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS? BESOSSSS.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 14/05/2013 12:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA CORAZON BUENAS TARDES.
TE QUEDO MUY LINDO PAQUI YA SABES QUE TE LO ROBO CON TU PERMISO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 14/05/2013 12:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!ESTA MUY PRECIOSO EL VIDEO AMIGA,ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/05/2013 13:18 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola querida Paqui, no sabes lo agradecida que te estoy por tan
bellos video, ni más ni menos que
nuestro Manuel. No me atrevo a decir mió, habemos tantas.
Te ha quedado
esplendido, has destacado el lado, que a
mi parecer mas nos cautivo de este personaje. Gracias, y con tu permiso me lo guardo.
Aunque no viene al caso, quiero compartir contigo, llevo todo el
día, pegada a la silla, hace tanto tiempo que me dedico a esté trabajo, que ya la verdad sea dicha, estoy algo
quemada, y ver un video como este me
alegra el resto de día.
Te deseo un feliz miércoles. Un beso Andaluz de tu amigui, Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 14/05/2013 13:30 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Paqui, te quedó muy bonito el vídeo con esas emotivas escenas de Amor Real.
Gracias por compartirlo. El banner también te quedó lindo.
Que pases buena semana. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/05/2013 13:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS NOCHES PAQUI. PRECIOSA MUSICA Y MARAVILLOSO VIDEO. EL BANNER PRECIOSO.
HAY MI MANUELLLLLLLLL.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 14/05/2013 14:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
MI PAQUI COMO ESTAS???? POR LO QUE VEO MUY MUY INSPIRADITA... LLENITA DE IDEAS Y DE VIDEOS, QUE GUSTO ME DA VERLOS.... TE FELICITO POR TODOS LOS QUE HAS HECHO EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS , DE VERDAD QUE TE LOS HACES DIVINOS.... ME GUSTAN TODOS PERO YA SABES QUE MI MANUEL ES MI MANUEL, JEJEJEJEJE.... AMIGA TE MANDO UN FUERTE BESO CORAZON...
Y SIGUE HACIENDO QUE NOSOTRAS AQUI LISTAS A DISFRUTAR....
Publicado por Secreta
Publicado el 14/05/2013 14:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA PAQUI!! PRECIOSO EL VIDEO Y LA CANCIÓN TAMBIÉN....ME ENCANTAN....UN ABRAZO...MYSELLE.
MALÚ TAMBIÉN ES UNA DE MIS FAVORITAS....
Publicado por myselle19
Publicado el 14/05/2013 15:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Giovanna, pues me encanta que te encante y me parece intuir que eso de el hombre de mis sueños tiene algo que ver con mi saga de videos (por cierto todavía incompleta), me que pensar que los has visto........jajjajaja.
Creo que a las Manuelistas solo el hecho de ver a Manuel en la pantalla ya os maravilla ¿verdad?. Muchas gracias cielo. Buenas noches.
Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 15:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Milagri me alegra que te haya gustado el video, tu querido Manuel siempre es una inspiración y cuando una canción tiene un hermosa letra solo hay que unirlos, pero déjame decirte que no es Alejandro Sanz, si no Diego Martín.
Te dejo el banner cielo, dulces sueños
Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 15:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHÍSIMAS GRACIAS PAQUI, me encanta el video, y la música preciosa, un besote
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2013 20:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días Feli, ni que decirlo tienes cielo, todo tuyo Y como no sé si quieres el banner pues aquí te lo dejo y que no me pase como con el de Luis; besitos y feliz día
Publicado por Chesca
Publicado el 15/05/2013 01:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, como me gusta que os entusiasméis tanto!!!!. Besos!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 15/05/2013 09:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI,ESCRIBO ESTE MENSAJE POR SEGUNDA VEZ,PERO AHORA NO SE SI TE LO PUSE A TI O LO PUSE EN OTRO TEMA BUENO VERAN LO QUE ME GUSTI TU VIDEOS PUES ESTAS FUERON MI PALABRAS.MI QUERDA AMIGA YA NO SE COMO DECIRTE COMO ME A GUSTADO ESTE VIDEO A VER SI PUEDO MARAVILLOSO,MAGNIFICO QUE ME A TOCADO LA FIBRA QUE COJERIA A LA MATILDE POR HACER LLORARR A MI MANUEL BUENO ESO YA NO TIENE QUE VER CONTIGO,PERO ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO DESDE LAS IMAGENES HASTA LA MUSICA UNA BELLA CANCION QUE ME GUSTA MUCHO POR CIERTO DEBERIAS OIR LA CANCION DEL TEMA DE BUENOS DIAS SE LO COMENTE A MARI PARA QUE LA PUSIERA UN BESOTE MI CIELO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/05/2013 14:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola Merceditas ¿Cómo no te voy a entender?, yo ya no estoy cosiendo porque la temporada terminó y el evento importante para mí y los míos también, pero sé como se agradece distraer la atención aunque sea por unos momentos, en algo que de verdad te deje evadirte de la cotidianeidad y el tedio en el que a veces se convierte ese día a día.
¿Manuel? eres cauta e inteligente al no llamarle tuyo, porque podrías verte en un terrible conflicto con tanta manuelista......jajajaja; pero amiga no tienes nada que agradecer, yo estoy en las mismas circunstancias; hay quien se evade viendo cosas que le son gratas y ciertamente eso es muy positivo. Hay otras algo mas complicadas y en ese grupo estoy yo incluida, que nos evadimos haciendo cosas, llámale videos, banners; o como fue en otro momento para mí, escribiendo o coordinando y dirigiendo un cuadro de teatro. Lo bueno siempre, es encontrar una salida; una manera de canalizar positivamente aquello que te agobia, te molesta o te complica la vida.
Muchos besos corazón y piensa una cosa, la vida se hizo para vivirla; y como decía mi marido:
"Hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar"
Publicado por Chesca
Publicado el 15/05/2013 15:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui, buenas
noches, gracias por el banner, pero fundamentalmente por tus palabras. Te deseo un lindo día, querida amiga. Besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 15/05/2013 16:38 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Esmeralda, muchas gracias cielo.
Feliz Jueves
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 00:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Pili, aquí te dejo a tu Manuel. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 01:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cat, me alegra hacerte disfrutar cielo y se que lo harás mas que nada con tu querido celosito. Muchos besos cielo, andas un poco perdida estos últimos tiempos, espero que todo vaya bien. Feliz Jueves
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 01:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AMIGUIIIII,PRECIOSISISIMO EL VIDEO,YA LO TENGO...ME FALTA EL PRECIOSO BANNER...YA TE LO HABIA PEDIDO,PERO SE VE QUE DI A CANCELAR,PORQUE AHORA QUE VENIA A RECOGERLO,ME DOY CUENTA QUE NO ESTA MI MENSAJE,REGALAMELO PORFA,ME ENCANTA,CON ESA LLUVIA...BESAZOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/05/2013 08:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
¡¡Hola Myselle!!! Malú es fantástica ¿verdad? y vaya disco de duetos que ha sacado, ya llevo unos cuantos videos con temas de ese álbum y ninguno tiene desperdicio.
Besitos cielo, nos vemos pronto
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 10:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUIIII ..... ¡¡¡¡QUÉ BONITO!!!! ..... CLARO QUE LO HE DISFRUTADO .... COMO SIEMPRE TARDE .... PERO VOY DE CARRERAS SIEMPRE POR EL FORO ......
ME ENCANTAN LOS VÍDEOS CON DUETOS ... DAN MUCHO JUEGO A LAS IMÁGENES ELEGIDAS .... LA CANCIÓN NO LA CONOCÍA .... ME GUSTAN MUCHO LAS ESCENAS ELEGIDAS DE PENA, DOLOR, ENOJO .......ACORDE CON LO QUE NOS HABLA LA CANCIÓN
SABES YO ACABO DE TERMINAR UNO PARA UN REGALITO TAMBIÉN DE AMOR REAL QUE SE LLAMA ... CASUALIDADES DE LA VIDA ... "LLUEVE POR DENTRO" DE NUEVO MANUELITO TRISTONCETE ... HASTA DENTRO DE 7 DÍAS NO LO PONGO ..... PORQUE EL CUMPLE ES EL PRÓXIMO VIERNES .....
EL BANNER MUY LINDO ....... BESOSSS CORAZÓN ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/05/2013 11:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas noches Cecy, me alegra mucho que te guste cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 15:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi niña Rudi buenas noches ¿te toqué la fibra sensible?........Muchas gracias por tan lindas palabras cielo, ya sabéis que me gusta mucho hacer estas cosas y si encima acierto mejor que mejor.
Se que eres manuelista hasta la muerte pero ¿Qué hay de las veces que Manuel hizo llorar a Matilde? fueron tantas otras o quizás mas.
La canción del tema de los buenos días la conozco perfectamente cielo, de echo hace unas semanas la puse en Facebook y no era la primera vez pues me encanta; y Mary me comentó que la conocía porque ya tenía unos años, pero no sabía que había un dueto con Axel y mi chico Bustamante, después me comentó que la había utilizado en su video que he visto y está muy chulo, para ser el primero ya le comenté que está muy bien.
Muchos besos mi niña y gracias de nuevo
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 15:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Valentina amigui, ya no te falta nada ¿ves?.....jajajajaja; ya sabes que solo tienes que pedir y ahí estor. Besitos y buenas noches guapa,.....¡¡Ah y no te despistes de populus!!!!.......jajajajaja eres la mejor cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 16:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI SI TE LO COMENTE LO DE LA CANCION FUE PORQUE ESA CANCION LA CONOCI POR TI Y HOY ES PARA MI COMO UN HIMNO PARA LEVANTAR MI MORALY YO LE PEDI A MARI QUE LA PUSIERA EN EL TEMA DE BUENOS DIAS POR LA FUERZA QUE TIENE COMO VEZ SIEMPRE MUY AGRADECIDA A TI BESOTE Y GRACIAS RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/05/2013 16:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Rudi mi vida sabes que no tienes nada que agradecer, me gusta mucho la canción y me siento muy bien sabiendo que al menos un poquito he podido influir en mejorar tu estado de ánimo o tu modo de ver la vida; ya sabes que yo opino que sea como sea la vida es bella. Besos corazón no quería molestarte, es que a veces soy un poco seca, lo siento
Publicado por Chesca
Publicado el 16/05/2013 16:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS AMIGUIII,ME LO GUARDOOOO...HASTA DENTRO DE UNAS HORAS...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/05/2013 19:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
BUENOS DIAS MI QUERIDA AMIGA PAQUI: PARECE QUE YA NO TE ACUERDAS DE MI TE PUSE EL EL FC QUE ESTE NO PODIA QUEDARME SIN EL PERO BUENO TE PERDONO PORQUE YO SE QUE ESTAS MUY OCUPADA ..ES BROMA CUANDO PUEDAS ME LO PONES YA TE DIJE QUE EL VIDEO PRECIOSO Y LA CANCION LE VIENE AL PELO BESITOS DE TU AMIGA ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 17/05/2013 01:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Buenos días Angi, no me he olvidado de ti reina; sí leí tu comentario en Facebook pero la verdad es que creí que te referías al video y supuse que te lo habías descargado, pero no hay ningún problema, aquí lo tienes cielo. Besos y buen fin de semana
Publicado por Chesca
Publicado el 17/05/2013 02:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Nury por fin puedo contestarte, verás a mí también me gustan los duetos, como tu dices dan mucho juego, pero es que encima este disco de Malú es una pasada.
Gracias por tu comentario cielo y quedo a la espera de tu nuevo video con esa preciosa canción con la que por cierto hace unas semanas hice yo un video de Abrázame muy Fuerte. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 17/05/2013 14:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES CIELETE, POR FIN PUEDO REPASAR EL FORO CON UN POCO DE TRANQUILIDAD, EL VIDEO ES MUY BONITO, AY QUE VER.... SIEMPRE REGALANDONOS..., LA MUSICA LA CONOCIA Y ME ENCANTA, ES UN DUETO PRECIOSO, LOS DOS SON GENIALES Y JUNTOS PUES YA VES.... BUENO AMIGUI, MAÑANA NOS VOLVEMOS A VER, YA TE DARÉ UN TOQUE LLEGANDO A VALENCIA, QUE TENGAS DULCES SUEÑOS. UN BESO MUY MUY FUERTE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/05/2013 16:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muchas gracias querida Paqui por acercarnos un poquito de esta maravillosa novela. Lo que me pudo gustar la actuación en ella de este gran actor!!! Un saludo y un beso desde Segovia :)
Publicado por mar15
Publicado el 18/05/2013 05:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
¡¡¡Que fuerte Maite, nos hemos visto antes que te he contestado!!!.
Me alegra mucho que te gusten mis cositas y te dejo el banner por si lo quieres cielo; besitos ¡¡vaya día que pasamos!!
Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 06:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mar buenos días, nada que agradecer cielo, realmente fue una gran interpretación. Besitos desde valencia y gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 06:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AYYYYYYYYYYYYY..PAQUI...DE MIS NOSTALGIAS...COMO ME REMUEVES...SENTIMIENTOS..NOSTALGIAS...ENTRE TU HABILIDAD. LA ELECCION DE LAS CANCIONES..Y MI MANUEL...QUE ME ALBOROTA LAS HORMONAS...TUS REFLEXIONES...QUE ME SENSIBILIZA...ANDO DE UN TONTORRONNNNN...CON DECIRTE QUE ANOCHE LLORE VIENDO MAMMA MIA..ESE CANCION ENTRE MADRE E HIJA...UFFFFFFFFFFFFFFF....
EL VIDEO PRECIOSO...MI MANUEL...YA..NI PARA QUE DECIRLO...PERO YA NO ES SOLO MI MANUEL...ES AMOR REAL..ME PILLO EN UN MOMENTO DE BAJON...ME DESCUBRIO QUE AUN QUEDABA EN MI ALGO DE ROMANTICISMO....ME HIZO SOÑAR..ALGO DESPERTO EN MI....JEJEJE... ME CONQUISTO..
NURY....-NO HE LEIDO NADA....PALABRITA.
Publicado por patena
Publicado el 20/05/2013 07:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡¡Ay Mª José que fácil es darte en el clavo!!; pero te voy a confesar una cosa para que no digas que soy anti Manuel, el hombre tenía sus motivos dado como se desarrollaron los hechos, pero reconozcamos que sus celos llegaron a la irracionalidad y no olvidemos que tanto le hizo sufrir ella a él como él a ella, su desconfianza era enfermiza. ¿Mi motivo para negarme al encanto de una persona celosa?, los celos no son mas que una enorme falta de confianza; una falta de confianza enfocada mas en uno m ismo que en la otra persona. Pero aquí entre nos te diré que una historia para soñar puede ser perfectamente Amor Real.
Para que véas que no soy tan negada a tus preferencias...jajajajajja. Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 07:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE EN TAN BELLO TEMA!!!HICISTE TAN HERMOSO VIDEO DE MI TELENOVELA FAVORITA!!!ESCOGISTE TAN EMOCIONANTES INOLVIDABLES ESCENAS!!!LA CANCION ESTA PERFECTA PARA ELLAS!!!MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS TU OBRA MAGNIFICA!!!Y ME GUSTARIA TENER TU BELLISIMO BANNER-GIF, CUANDO PUEDES!!!ESPERO, QUE PASES UNA MUY FELIZ SEMANA!!!TE MANDO MIS BESOS A VALENCIA!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 20/05/2013 10:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES PAQUI AL FIN LLEGO !
VI EL VIDEO E TE AGRADEZCO POR COMPARTIRLO.
TRANQUILIZA A TODAS LAS MANUELISTAS.
NO ME LLEVO NADA! NO ES LO MIO.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 20/05/2013 10:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas noches Natalia, como ves últimamente me ha dado por los videos y parece que he encontrado en Amor Real todo un filón.
Muchas gracias cielo, aquí te dejo el banner. Besitos y feliz semana
Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 15:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla, no te apures no pasa nada, aquí cada una se lleva lo que quiere que para eso está; pero tú puedes llevarte éste personalizado.
Besos y feliz semana cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 15:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
JAJA PAQUI, SI QUE ES BUENO, Y DE VERDAD COMO LO PASAMOS, SI LLEGAS A INSISTIR UN POCO, NOS VAMOS A TOMAR COPAS Y LLEGO A ALICANTE AL DIA SIGUIENTE, YA TE HE COMENTADO EN EL TEMA DE LOS BUENOS DIAS, QUE LAS POCAS FOTOS QUE TENGO, TE LAS MANDO POR CORREO, SIEMPRE Y CUANDO ME SALGA, PORQUE PONERTELAS EN EL FB SI SE, BUENO DE UNA FORMA U OTRA TE LAS HARÉ LLEGAR, LA QUE NOS HIZO NANDO LA HE PUESTO DE FONDO DE PANTALLA, ASI CADA VEZ QUE ABRO EL ORDENADOR, OS VEO A TODAS TODITAS... BESITOS AMIGA.
Publicado por flsola
Publicado el 20/05/2013 15:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola corazón, hubiera estado bien irnos de copas pero mi pobre niño ya no podía con su alma; no sabe Fer el fan incondicional que tiene en mi hijo.........jajajaja. Las fotos que Nado hizo las puse en el tema de los buenos días y las colungavotantes, puedes cogerlas de allí. Besitos cielo, buenas noches
Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 15:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TU BELLISIMO REGALITO!!!FELIZ MARTES!!!TE MANDO MIS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 21/05/2013 03:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GRACIAS PAQUI, SI, SIEMPRE ES SOLO CON NOMBRE:
GRACIAS POR EL REGALO.
ENTEDIA DECIR QUE DE AR NO ME LLEVO NADA..
FELIZ MARTES - BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 21/05/2013 04:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Publicado por Serrana01
Publicado el 26/11/2014 04:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/11/2014 12:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Otro video bellisimo Chesca. Es increible como enlazas imagenes y música y el resultado se convierte en algo tan bello. Si Fernando Colunga lo ve debe estar alucinando de tus trabajos. Además Amor Real., Fernando declaró en alguna entrevista que Amor Real fue como un sueño, sí un sueño convertido en novela. Para mi gusto la mejor, fue algo diferete a lo que se habia visto hasta el momento y aunque Fernando opine que el personaje de su vida está por venir, para mi "su " personaje , el que significó un antes y un después , es Manuel Fuentes Guerra.
Bello video que nos permite recordar y revivir una história maravillosa. Gracias Chesca.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 26/11/2014 14:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Gracias Mara
Me gusta contar pequeñas historias con estos trabajos.
Lamento no coincidir contigo en lo de la novela. Es buenísima, eso por descontado; buena historia, buenas interprtaciones, todo muy profesional y bien hecho pero yo tambien creo que el mejor papel de Fernando todavía está por llegar
Publicado por Chesca
Publicado el 26/11/2014 15:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 27/11/2014 04:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 27/11/2014 19:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/11/2014 11:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600