El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=***=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 156=***=

=***=Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 156=***=
Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/05/2013 20:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 13/05/2013 20:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Verónica alega ante la Juez que nunca le ha pegado a Valentina, pero Rogelio testifica que la golpeó y la encerró. La juez le otorga la custodia y patria potestad a Jesús. Verónica jura venganza a quienes le han hecho daño.
Maricela le cuenta a Patricia que no ha sabido nada de Ricardo, y también la lleva a un lugar donde la pueden ayudar con su problema de cleptomanía. La lleva al Centro Nueva Vida.
Valentina está triste por su mamá, pero se pone contenta por vivir con Alma y Jesús. Se despide de ella, llorando, pero consciente de que es lo mejor. Verónica reafirma su amenaza en contra de Jesús.
Ricardo ahora anda con Vicky, quien está detrás de su dinero y se la pasan en la fiesta. Jesús se entera que despidieron a Ricardo de Avon. Cita a Vicky, en Avon donde se encuentra con Maricela y están a punto de pelear.
Rogelio le pide a Jesús un consejo para pedirle matrimonio a Patricia. Rogelio disfrazado de "Pichón" y en un gran nido, sorprende a Pato y le propone matrimonio. Ella acepta.
Jesús le pregunta a Verónica por qué lo odia. Ella dice que él mató sus ganas de vivir y su ilusión. Valentina se despide de Domitila y Sansón.
Alma le da la bienvenida a Valentina, quien está feliz de vivir con ellos y su hermanita.
Rogelio acompaña a Verónica a consulta con la ginecóloga, y queda muy emocionado con el bebé y al saber que es varón.
Pánfilo se pone su uniforma de la Basura, para reconquistar a Chatita. Xóchitl, sospecha que Fernando tenga algo que ver con una tal Alicia después de escucharlo en una llamada.
Verónica se enfurece cuando Patricia le enseña el anillo de compromiso y le dice que se va a casar con Rogelio.
Publicado el 13/05/2013 21:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!QUE HERMOSO Y ADORABLE JESUS CAMBIANDO LOS PANALES A SU PRINCESITA,LA ADORO!!!!!!!!!!!!!!

AYYY POBRESITA VALENTINA ME PARTE CORAZON VERLA SUFRIENDO ASI,ES UNA SEPARACION TRISTE PERO NECESARIA Y ESTA PERFECTO QUE ESTE CON SU PAPA JESUS!!!VERONICA SE LO BUSCO Y AHORA SE QUIERE VENGAR (Y LA PRIMERA ES PATRICIA)PORQUE LA ESTAN HACIENDO SUFRIR,EN VERDAD LA DEBEN QUE METER A LA CARCEL YA!!!JAJAJAJAAAAAA MUY CHISTOSOS Y DIVERTIDOS LOS DOS PICHONES QUE POR FIN SE VAN A CASAR..... .
ME PARECIO A MI O VALE LE DIGO A SANSON,"SANSON 2" :))
MUCHISIMAS GRACIAS CLAU POR ABRIR EL TEMA Y POR EL RESUMEN!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 13/05/2013 21:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ALOHAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USUR DE ESTA USUR"!! JAJAJAJAJAJAJA... HAYYYY PICHÓNNNN!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/05/2013 23:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola amigas
Hoy no tengo mucho que comentar. A ver si es que estoy equivocada: Maricela le busca a yuda a Pato para la cleptomania pero ¿Patricia no estaba ya en tratamiento para eso?.No estaba en algun sitio que le habia buscado Elias?. Si hasta una vez que se besaron le pregunto que tal iba con eso. Le han quitado hasta ese detalle hacia Pato...Odio a Osorio por trtar tan mal a uno de mis personajes favoritos pero hasta el final ¿eh?. Con Elias no le ha faltado ni un pequeño detallito no...Y Pato otra vez robando?. Desde cuando?. Si esque como puede dejar algo cuando ella misma no se ha arreglado por decirlo asi: por mucho que vaya a casarse con Rogelio que anda que de tan bueno que lo quieren poner, ya me parece exagerado tanta tonteria pero bueno. Otra cosas: a que Pato le dice a Vero que se casa con Rogelio y le enseña el anillo?. La tenian que haber llmado peligro porque vamos: como estan las cosas es una insensatez. No me gusta adonde han llevado tampoco el personaje de Patricia. No se: ES QUE HAY UN COMPENDIO DE PEQUEÑOS DETALLES Y SITUACIONES QUE ME DEJAN LA SENSACION DE VACIAS, DE INCOMPLETAS Y DE SURREALISTAS TOTALMENTE. Sigo teniendo la impresion de que el final va a quedarse cojo, con lagunas y con vacios bastantes importantes pero quizas me este equivocando.
Niño para Rogelio: y emocionado igual que Vero que no se cansa de amenazar y pobre Vale: llorando pero es normal: es su madre al fin y al cabo y por muy madura que sea hay situaciones que se le escapan y ella quiere a Veronica guste o no guste. Yo no se adonde va a ir a parar ese mini Roger pero desde luego deseo que con ninguno de sus padres. Prefiero que este con su tio por ejemplo porque yo a Rogelio no le perdono. Jope. Que han pasado 7 meses y aigue ahi en Avon sin dar palo al agua, sin personarse en la delegacion etc...y el dinero ¿cn cual sobrevive?. Si toda su fortuna esta hecha con dinero ilicito ¿no? .A ver lo que le dura.
Ahora una tal Alicia?. Es que Osorio no se casa de meter personjaes en vez de traernos de vuelta a otros que SI merecen la pena?. Otra vez problemas para Xot y Fer por celos?. Muy repetitivo ¿no os parece?
Ricardo ya lo perdimos...ay mae que ostion(y perdon) se va a llevar cuando vuelva a su ser. Espermos no sea demasiado tarde para que recupere a Marisela. Y esa Vicky: pues parecia otra cosa la verdad. A ver que puede hacer Chucho.
Alguien comentaba en otro foro que quien seria el padrino de Luisa y decia nque tenia que a ver sido Elias, pues si conteste pero en estas que es Rogelio porque lo quiere convertir en amigo de Jesus y es que no lo veo. Es que como se puede hacer amigo de una persona que te mando dar una paliza y que se alegro por tu muerte?. Lo siento pero me parece inaudito...
Me voy corriendo. Luego vuelvo. Un beso
Publicado por ruti2
Publicado el 14/05/2013 01:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Lo del padrino de Luisa lo digo como comentario y como suposicion viendo como esta llevando las cosas Osorio y es por cositas como estas que el final va a quedar algo desangelado y con lagunas pero negras. No se si lo veis igual
Besos y ahora si me voy
Publicado por ruti2
Publicado el 14/05/2013 01:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
.
Publicado el 14/05/2013 06:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Amigas...he vuelto...y me voy a currar asi que solo una cosita: he visto del todo por fin y chicas, no me esta gustando...demasiado monotono..A Pato mañana se la quieren cargar: y aunque es una salvajada quien al fuego se acerca suele quemarse asi que...se estaba viendo venir si no era por ese lado por otro pero vamso: Vero es Al capone reencarnada...
Y solo una cosita: no veis demasiadas incoherencias dia tras dia?...O es que acaso Osorio se ha olvidado de que hay 155capitulos anteriores, con dialogos que ahora mismo, no tienen sentido?...por ejemplo: lo que he dicho antes de Patricia: si estaba ya en terapia de la cleptomania a que viene qurer meterla en un centro si ya lo estaba?. Acaso ya se acabo la terapia anterior y no nos habiamos enterado o es que el productor ya no recuerda los capitulos y los dialogos anteriores entre personajes ?,,,y como esto, varias cositas mas...No se amigas: que decepcion mas grande con este final y con estos agujeros negros que en cada capi nos muestran...No lo entiendo...O han perdido el rumbo o se creen que somos tontos y no nos enteramos de lo que vemos ni de lo que oimos...Que tiene que haber coherencia jope
Me voy. Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 14/05/2013 07:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
NO ENTIERON PATRICIA LE DIJO A MARICELA QUE ANTES ESTABA EN TRATAMIENTO PERO ELLA DIJO QUE SE SINTO BIEN QUE DEJO DE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/05/2013 07:25 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Hola chicas, hoy me quedo con las escenas de la familia Garcia Montemayor cuidando a la nena, Fer como siempre tiene ese toque especial para los niños....muy fuertes tambiene las escenas en el jucio, y la con Veronica en su recamara, cuanta verdad en la palabras de Jesus:
"Eso no es culpa de nadie mas que tuya Veronica?.te esta equivocando veronica tu sola alejaste a tu hija?.te das cuenta de lo que hiciste la usaste como hierramienta en mi contra, a un inocente que no se merece que le peguen, que la insierren o que la terorizen , y lo que no entiendo es porque me tienes tanto rancor, la gente se enamora termina con sus parejas todo el tiempo, que te hice? Que fue lo que te hice para merecer tu odio? Amar a otra mujer? Eso es mi pecado? Que no te gusta que adoro a Valentina con todas mis fuerzas? Que fue ? que fue lo que te hice desde el principio eh? Tu has tomados las deciciones equivocadas desde el dia en que me negaste la dicha de conocer a mi hija, hasta divorciarte de Elias, hasta vivir con Rogelio, hasta embarazarte de el ?.si te das cuenta maltrataste a Valentina, y todas son deciciones tuyas y de nadie mas, asi que si tu no vas a aceptar tus erores quedate aqui e trata de vivir con sus conseguencias".
Publicado por beaedu45
Publicado el 14/05/2013 09:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
LO MEJOR DEL CAP. ....TODAS LAS ESCENAS DE MI CHUCHITO PRESIOSO CUIDANDO A SU PEQUENA PRINCESITA ....ES UN AMOR DE PAPA ...LO ADORO .....QUE LINDO EL ES EL PRIMERO QUE SE LEVANTA A VER A LA PEQUE .....ESOS CARINITOS TAN TIERNOS QUE LE DICE ....ME TIENE ENBELESADA........SALUDITOS A TODAS......QUETA07...
Publicado por Queta07
Publicado el 14/05/2013 10:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA AMIGAS....ESTA MAÑANA VI EL CAPITULO...
lo primero que me gustaria destacar son los dialogos que han habido en las distintas escenas entre Jesus y Veronica...me han parecido muy bien construidos y mejor interpretados..con tranquilidad..mesurados...por parte de Jesus..y con ese punto de encono..de odio..que hay detras de cada gesto..de cada palabra. que sale de la boca de Veronica.
lo segundo...de nuevo tengo que destacar la interpretacion..esta vez de la niña Maria Jose..en su personaje de Valentina..ha sabido transmitir..esa pena..ese sentimiento que le produce su madre..a la que a pesar de todo quiere..y a la vez...ese punto de miedo que la obliga a alejarse de ella...Ha sido una interpretacion..muy controlada por Maria Jose..sin exageraciones..sin teatralidades..de una manera suave..ha dejado ver...sus sentimientos.
lo tercero..me encanto ver esos momentos tiernos y amorosos de la familia Garcia Montemayor...son como un remanso de tranquilidad en medio de las aguas turbulentas en que se mueve la novela en estos momentos.
La peticion de mano de PICHON Y PICHONA...bien..me vale..una manera distendida de bajar la tension al capitulo...Sobresale la actuacion de los actores...como siempre.
Jesus...hace tiempo que me parece que va caracterizado de FERNANDO COLUNGA..ese vestuario con que nos esta deleitando..me hace recordar al MERO..MERO...y se..disfruta..nos recompensa por la cantidad de capitulos que lo hemos tenido que ver vestido de secretario.
Esta claro que..tiene mano izquierda con los niños...ya sean bebes..de meses...de dos años..o de siete...es un padre en potencia..
Del resto no quiero decir nada...lo que pienso hace tiempo que lo dije..me sobran capitulos..me sobran..maldades..me sobran situaciones que estan en la novela con la unica finalidad de alargarla..
Ahora apuñalan a Patrica..Marta..nos dara un susto con la bebe..Vero..intentara..ir contra Alma..etccccc...y asi....hasta que pongan fin...
Publicado por patena
Publicado el 14/05/2013 12:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola guapas.
Muchas gracias Claudia por tu constancia con el tema y el resumen.
Aún me falta por ver los capítulos 155 y 156. En cuanto pueda comento sobre ellos.
De los 2 anteriores me gustó ver a Jesús acariciando la barrigita de Alma y hablando con el bebé.
Jesús como siempre muy lindo y guapo.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/05/2013 12:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLAAAAA MIS QUERIDAS COMENTARISTAS Y NO COMENTARISTAS .......
ME QUEDO CON TODOS ESOS LINDOS MOMENTOS QUE HEMOS VISTO DE LA FAMILIA GARCÍA-MONTEMAYOR ...... Y LAS PALABRAS DE JESÚS HACIA VERO ......
EL RESTO UFFFFFFF ...... NO ENTIENDO .............
AHORA NUEVAMENTE TENEMOS A XÓCHILT CELOSA?????????????? OTRA VEZ?????????????????
LO DE RICARDO YA NI HABLAR ....... EL BATACAZO QUE SE VA A PEGAR CUANDO CAIGA DE NUEVO A LA REALIDAD VA A SER TREMENDO .....
¿HAN VETADO EL NOMBRE DE ELÍAS?....... PORQUE BIEN PATRICIA PODRÍA HABER DICHO QUE ELÍAS YA LA LLEVÓ A UN CENTRO A REHABILITARSE .....
LO DE LOS PICHONES ..... MEJOR BOQUITA CERRADA ......
ACABO DE LEER UNA NOTA DE RADIOFORMULA EN LA QUE DICEN QUE KIKO LLEVA SERENATA A VALENTINA ..... VENGA YAAAAAAAAAA QUE TIENE 6 AÑOS ..... PERO QUÉ TONTERÍAS HAY QUE VER ..... COMO LO DE DEJARLA CON 6 AÑOS DE CHATEAR CON EL NIÑO ...... MENUDO EJEMPLO PARA EL RESTO DE NIÑOS QUE VEN LA NOVELA "FAMILIAR" ..... CADA COSA A SU EDAD ...... DE VERAS QUE YA NO SABEN QUÉ PONER PARA RELLENAR Y RELLENAR CAPIS .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/05/2013 13:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DANIELA, HACE TIEMPO QUE LE LLAMA SANSON II, NO CREO HABER VISTO NINGUNA REFERENCIA DENTRO DE LA TELENOVELA A QUE SE MURIERA SANSÓN PERO ESTÁ CLARO POR QUÉ VALENTINA LE LLAMA SANSON II.
RUTI, ARACELY TIENE RAZÓN : "PATRICIA LE DIJO A MARICELA QUE ANTES ESTABA EN TRATAMIENTO PERO ELLA DIJO QUE SE SINTO BIEN QUE DEJO DE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO." ME IMAGINO QUE ESA PARTE ES UNA DE LAS QUE NO VISTE.
LO MÁS EMOTIVO CADA UNA CON UN SENTIDO DIFERENTE: POR UNA PARTE LAS ESCENAS DE JESÚS, VERO Y VALE Y POR OTRA LAS DE JESÚS DE PAPÁ.
ESPERO QUE NOVIS NO SE HAYA PERDIDO EL CAPÍTULO. JESÚS SE ARRIESGÓ A PONERLE EL PAÑAL A LUISA, ¡Y QUÉ BIEN LO HIZO!. SE LIMPIO LAS MANOS, NO APRETÓ LOS CIERRES Y MIRO QUE LOS BORDES ESTUVIERAN HACIA AFUERA.
LOS TORTOLITOS COMPROMETIDOS. Y SIGUE EL PIQUE ENTRE VERO Y PATO. ROGELIO SIGUE SIENDO ROGELIO ( NI POR APROXIMACIÓN PUDO CALCULAR LA TALLA).
¿QUIÉN AVISA NO ES TRAIDOR? YA SABE JESÚS QUE TIENEN QUE CUIDARSE DE VERO.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/05/2013 16:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523