Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAP. 154***

***Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 154***

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/05/2013 20:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 09/05/2013 20:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡¡¡Holaaaaaaaa......aquí toy otra vez...!!!!!.

.....como ven vengo acompañada.....es que no lo puedo dejar solo, está un poquito sensible...(y celoso de Chucho)....No lo dejé ver la novela, menos mal, porque si ve lo que pasó hoy...lo vuelven a internar y esta vez no sé si lo cuenta......

Me reí tanto con este capítulo que me duele la panza.........Hablando de panza...yo tuve dos hijos y nunca me masajeé tanto la panza durante el embarazo...Es idea mía ¿o Almita se la pasó todo el tiempo masajea que te masajea???.....En fin, como dicen uds: "es novela".....

Gracias Clau por seguir firme al pie del cañón......y gracias a todas las amigas que se preocuparon por mí.....Besotes a todas....y todos....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/05/2013 21:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!JESUS NERVIOSO PERO MUY MUYYYYYYY GUAPO...... DE NUEVO PAPA DE UNA HERMOSA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2013 21:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USUR"!!... POR FIN YA NACIÓOOO SOMOS TIASSSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/05/2013 22:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/05/2013 22:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/05/2013 23:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Jesús se pone feliz porque Chatita empieza a recordar. Jesús le pide a Astudillo que meta una demanda en contra de Verónica por la custodia de Valentina.

Valentina le dice a Rogelio del engaño de Verónica. Rogelio le dice a Verónica que puede quedarse en su casa, mientras nace su hijo.

Dos tipos asaltan a Rogelio y Patricia. Se la quieren llevar, pero Rogelio la defiende, los tipos huyen. Patricia esta feliz pues él arriesgó su vida por salvarla. Y así Rogelio pasa la prueba definitiva.

Martha le dice a Marcia que no se intercambiarán de regreso, finge que es atacada para que Isaías deje encerrada a Marcia y ella quede libre.

Cynthia informa a Verónica que Jesús metió la demanda por la custodia de Valentina por violencia intrafamiliar.

Vemos momentos lindos del embarazo de Alma y Jesús: ven a su bebé en el ultrasonido. Jesús y Valentina, preparan el cuarto del bebé. Las secretarias felices de ver Alma con pancita. Jesús parece más nervioso que Alma por el nacimiento del bebé.

Rogelio desesperado pues no ha hecho el amor con Patricia en 7 meses. Ella ledice que cuando se vaya Verónica de su casa lo harán.

Verónica se siente fea con el embarazo, reniega de él. Cynthia le dice que hay una audiencia con la Juez.

Chatita ya recuerda la mayoría de las cosas, menos que ama a Pánfilo.  Jesús está muy nervioso, porque Alma le avisa que ya va a nacer su hijo.

Vicky muy sensual, llega a Avon a ver a Ricardo y se porta especialmente cariñosa. Patricia le avisa a Maricela, quien la enfrenta celosa y termina con Ricardo, porque ha cambiado mucho.

Jesús y Alma se dirigen al hospital, donde nace una bebé perfectamente sana.

Publicado el 10/05/2013 00:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA BUENOS DIAS...AQUI COMO UN CLAVO..

ANTES DE NADA...NOVIS..Y SU MIMOSO ACOMPAÑANTE..UN GUSTO DE VEROS..A LOS DOS...A MI AMIGUIS..Y A ESE CELOSON..QUE LA ACOMPAÑA...ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE VAYA POCO A POCO RECUPERANDO... YA PREGUNTE A ESA  "CUADRILLA" DE REVOLTOSILLAS ARGENTINAS....POR TI.

BUENO PUES..DENTRO DE LO QUE CABE..NO HAN RESUELTO MAL LA SITUACION..RAPIDITO..RAPIDITO...PERO POR LO MENOS NOS HAN DADO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE TODO ESO QUE PEDIAMOS...Y  YA SOMOS..TIAS...

ASI QUE JESUSITO SE SALIO CON LA SUYA..UNA BEBITA...UNA ALMITA..BIEN..QUE CONSTE QUE LE AVISAMOS..JESUS YA PUEDES IR MENTALIZANDOTE..PÀRA CUANDO TENGAN 20 AÑOS......JEJEJE..Y LES LLUEVAN LOS PRETENDIENTES...PORQUE..ES EVIDENTE QUE LAS DOS BEBITAS SON MONISIMAS....CON ESE PAPA...

MARTA/MARCIA....PUE SI NURY...MARCIA SE PASO 7 MESES EN EL LOQUERO....Y LO QUE TE RONDARE...PORQUE MARTA LOCA..LOCA..PERO NO TONTA...SUPO JUGAR BIEN..SUS BAZAS...PERO ESTOY SEGURA QUE JESUS VA A DESCUBRIRLO...PARA ALGO ES NUESTRO HEROE....ESE GESTO DE TOCARSE EL COLGANTE...SERA EL DETONANTE.

CLARO QUE..PIENSO Y  ESO DE QUE MARTA SIGA...VA A SUPONER ALGUN PROBLEMA..CON LA BEBITA..NUEVA...NI ME DIGAN QUE INTENTARA LLEVARSELA....¿NO?.

ALMA REGRESO AL TRABAJO...Y JESUS..¿QUE?....SE QUEDO EN CASA..O SIGUIO DE SECRETARIO...DE ESO NO NOS HAN DICHO NADA..

ROGERRRRRRRRR..SIGUE EN SU PUESTO. DE DIRECTOR REGIONAL DE AVON....Y HASTA DISPUESTO A MORIR POR AMOR...Y A DIETA...DURANTE 7 MESES....ESA ..SI ES UNA PRUEBA JEJEJE.....Y NO EL CANTE Y EL BAILE...JEJEJE..

ADEMAS...QUE MAYOR PRUEBA DE SU CAMBIO QUE AGUANTAR A VERONICA...QUE ESTA..TAN INSOPORTABLE QUE NI LA LICENCIADA CABEZA..LA AGUANTA...Y QUE NO HAYA DESCUBIERTO A VERO EN SU MENTIRA....TODO POR VALENTINA Y SU BEBE....OTRA GRAN MUESTRA DEL AMOR PATERNAL.....

POR FIN NOMBRARON A ELIAS....RICARDO..PERO LO NOMBRARON..Y MI PRINCESA SIGUE CHATEANDO CON QUICO.... ESA RELACION...SE VA AFIANZANDO..JEJEJE...PERO AL SUEGRO JESUS...COMO QUE..SIGUE SIN...ACABAR DE GUSTARLE LA IDEA..JEJEJE.

RICARDO...ANDA AHORITA...TAN DESUBICADO COMO CUANDO LE DIO POR VOLVERSE  SER DE LA LUZ...SOLO QUE..-AHORITA...COMO QUE PARECE QUE SE DIVERTE UN TANTITO MAS.....EN ALGO..MAS TERRENAL...VIRGI...Y UN MONTON DE VIEJAS..QUE SE MUEREN POR SUS HUESOS.

MARISELA..MANDALO A LA GOMA....

SERA QUE..MARISELA ACABE CON ELIAS.....Y SE NOS VAYA A NY.

YA TENGO GANAS DE VER A CHUCHITO CAMBIANDO PAÑALES....Y DANDOL EL BIBERON POR LAS NOCHES....SERIA  GRATIFICANTE...QUIERO VER COMO UN MACHO MEXICANO..CAMBIA PAÑALES Y DA BIBERONES...

EL CAPITULO ESTUVO ENTRETENIDO..Y  GRACIOSO...JESUS PARA EL PROXIMO..YA NO TIENE NI QUE HACER LOS CURSILLOS DE PREPARACION AL PARTO...RESPIRA..MUY BIEN..

Y YA...ESTUVE..CONCILIADORA..Y DISPUESTA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL PAPA MAS HERMOSO DEL UNIVERSO...Y DE LEJANAS GALAXIAS.............

BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 10/05/2013 03:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola amigas

Decir que no he visto el capi ¿vale? pero estoy leyendo los comentarios y coregidme si me equivoco: han pasado 7 meses y todo sigue igual?...me explico:

Pato y Rogelio: los asaltan y entonces el dice que lo maten a el antes que a Patricia. Ahi ella lo acepta pero lo tiene esos 7 meses a pan y agua pero ¿y en ese tiempo no ha ido a la poli para decir que el estuvo metido en lo del blanqueo del dinero? que el fue el que puso una cuenta falsa a nombre de Discua para que la metieran presa?.Pues si: perfecto su cambio pero ¿lo va a hacer realmente y completo o solo con aquello que le interesa ?.Que yo a este lo veo volviendo a ser infiel a Patricia como lo deje asi mucho tiempo mas. Un hombre infiel por naturaleza no cambia.Creo que va a testificar en contra de Vero y ahi va a sellar, no se todavia, si su sentencia de muerte o de carcel pero yo a Rogelio no le veo ahora mismo, acabando muy bien o sera mi deseo y mi esperanza de que asi sea je je. Me esta dando en la nariz que Pato se queda pa vestir santos. Por mi: ojala. No le perdono lo de Elias.

Jesus: a ver al ma de cantaro: te dicen que Vero casi pega a tu hija, te dices a ti mismo que tienes que pedir la custodia y, aun asi, dejas que pases 7 meses?Y claro como no: llega el momento en que a Vero se le va la mano y entonces si pero ¿y en todo ese tiempo?.Ahi mi Chucho no ha estado rapido que a mi me dicen que mi hija esta en esas condiciones y me presento en el juzgado a las primeras de cambio. Creo que ahi la produccion tuvo un gran error.Y bueno: y mas realista seria que Elias se presentara tambien, que digo yo que, supuestamente, habla con Jesus y con Vale y le habran contado. Un padre como debe ser esta en Mexico ipso facto pero claro: no va a ser asi porque Elias ha sido abducido por extraterrestres...otro fallo garrafal y sin sentido. Aunque no saliera podian hacer que lo llamaran, o nombrarlo o algo. Vamos: velon negro pra Osorio. Es que hay cosas sin sentido y esta, junto con lo de Rogelio y Patricia, lo que mas.

Ha sido niña: Luisa...el nombre horrible pra una niña, y eso que mi mami se llama asi pero bueno con el Maria despues asi que me gusta bastante mas que LUISA  a secas..No habia otro nombre mas chulo?...eso si: el bebe una monada...y Chucho super nervioso: al final los padres caban estandolo mas que als propias madres je je

Lo de las gemelas no comment otro dia mas

Vicky? Otro personaje mas?. Pero cuantos mas va a meter Osorio hsta el final?En las 5 semans que quedan puede hacer estragos ja ja. En vez de a tantos devuelveme a Elias y estamos en paz.

Ricardo y Marisela: pues nada cuando le muchacho se de cuenta de lo solo que va a quedarse entonces a ver que pasa.

Chatita: pues nada: la mujer mejora poco a poco menos para el pobre Panfilo...Tiempo

Y hasa aqui...je je...Si me e equivocado en algo decirmelo que solo estoy opinando por lo que he leido...Y sigo viendo cosas incoherentes: demasiadas...

Que se me olvida: Vero al paredon. Yo siempre he dicho que neurotica si: pero nunca nos la habian presentado como una mala padre: Jesus y Elias siempre dijeron lo contrario pero el cambio que le han dado al personjae ha sido tan drastrico y sobre todo en este aspecto: ellaquiere a su hija: lo ha dicho que para ella era lo mas importante y, en cuestion de semanas, la han convertido en Vero evil...no se : creo que la produccion se ha pasado bastante en este aspecto pero  vamos que he visto tambien una foto de Vero (bueno de Claudia)transformandola en no se: llena de vendajes por la cara el cuerpo...a ver si va a quemarse tipo Rebeca Sanchez en mañana es para siempre...No se...

Besos amigas

Publicado por ruti2
Publicado el 10/05/2013 03:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Maria Jose...amiga Buenas..Que casi me atraganto...Marisela con Elias?.Ay no...por dios...esa pareja wathever...Nunca le vi nada. Prefiero que Elias siga en Nueva York y, si regresa, que sea para Pato o con otra, que  ya dejo muy claro en su momento,que Marisela nunca la vio como mujer...Ahora Ricardo esta pasando por una mala fase: MARISELA TAMBIEN LA TUVO RECORDEMOSLO....Hay que darle tiempo al chico...Y jope: han nombrado a Elias ¿Ricardo?...anda que esta si que es buena. Osorio coronandose cada dia mas...
Publicado por ruti2
Publicado el 10/05/2013 03:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

RUTH...MUY BUENOS DIAS.....

A PESAR DE TODO LO QUE HEMOS COMENTADO Y DE LO QUE OPINAMOS..OPINIONES QUE SIGO MANTENIENDO.., LO CIERTO ES QUE EL CAPITULO..RESOLVIO CON CIERTO SENTIDO..TODO ESE QUE QUEDABA..COMO MUY EN EL AIRE..

ESO NO SIGNIFICA..QUE LAS COSAS SE HUBIERAN PODIDO MANEJAR MEJOR..DURANTE ESTOS DOS ULTIMAS SEMANAS..A LA VELOCIDAD DEL RAYO..PERO..TOCARON LOS PUNTOS. MAS EVIDENTES..

QUE VERONICA SE MUERA..TENGA UN ACCIDENTE..O LO QUE SEA...SERIA MUY DE NOVELA..PERO IGUAL...ES LO QUE SE PRETENDE..PARA QUE EL BEBE DE ROGELIO SE QUEDA CON EL Y PATRICIA...QUE..AL PARECER NO PUEDE TENER BEBES.....

VERO TERMINA POR DARLE UN BOFETON A SU HIJA...ES NECESARIO..LLEVAR A ESTE PERSONAJE HASTA EL LIMITE..IR Y VOLVER A LA LUNA..SEIS O SIETE VECES..PARA QUE ROGELIO AL FIN...SE DECIDA A DECLARAR CONTRA ELLA..Y JESUS GANE LA CUSTODIA....

EVIDENTEMENTE SIGUEN QUERIENDO SALVAR LA CARA DE LOS HOMBRES/PAPAS...AUNQUE ESO SUPONGA..HACER DE LA MAMA EL SER MAS ODIOSO Y CRUEL.

CLARO QUE SUPONGO QUE ANTES DE DESAPARECER..VERO..USARA ESA GRABACION CONTRA ROGERRRRRRR....  MES Y MDIO EN LA CARCEL..POR COLABORAR CON LA JUSTICIA..Y YA.

MAS QUE NADA..ES QUE YA QUIERO QUE SE ACLARE LO DE LOS ANTECEDENTES PENALES DE JESUS.....EL POBRE...ES EL MAS INOCENTE...Y EL UNICO QUE TIENE UNA MANCHA EN SU HISTORIAL...ESO..SI ANTECEDENTES PENALES..SIN JUICIO..SIN SENTENCIA....

A VER SI ASI..POR LO HEMOS  LA LICENCIADA DELIA...RESUELVE UN CASO...POR LO MENOS.

Publicado por patena
Publicado el 10/05/2013 03:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

EN DEFINITIVA RUTH..PUEDE QUE EL MENSAJE FINAL DE LA NOVELA...ENVUELTO EN PAPEL NOVELERO...ESO SI, SEA MAS REALISTA DE LO QUE PUEDA PARECERNOS.

EN LA VIDA..NADIE ES BUENO Y MALO DEL TODO..NADA ES NEGRO O BLANCO..TODO TIENE MATICES.. Y LO MAS CIERTO ES QUE..HAY MALOS..QUE LA VIDA NO LES COBRA...Y BUENOS QUE..LA VIDA NO LOS PREMIA...

Publicado por patena
Publicado el 10/05/2013 04:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

jejejjeje....QUE...ME DIO POR FILOSOFAR.....JEJEDE...SE NOTA ..QUE ANDO PREPARANDO LA SELECTIVIDAD CON MI HIJA PEQUEÑA QUE SE EXAMINA AHORITA...ANDO..CON SOCRATES..PLATON..DESCARTES..NIETZSCHE...

MUY ENTRETENIDA...ESTOY...

Publicado por patena
Publicado el 10/05/2013 04:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Que le vaya bien a tu hija la selectividad. Mucho animo...

Tienes razon en esto ultimo aunque yo si pienso que hay personas malas x naturaleza y ya y no son reformables jamas. Pero los mensajes me siguen pareciendo nefastos: en referencia a la poca dignidad a la mujer, por ejemplo, volviendo con alguien como Rogelio que tanto daño le ha hecho y por muy arrepentido que este..Hay cosas que nunca cambian y en lo de la infidelidad pues es como es tambien en la vida real. Es como si nos stuviera diciendo: haz el mal que saldras triunfador y eso es lo que no me gusta. 3 semanas de cambio no justifica toda una vida y aun no lo he visto pedir perdon: solo a Discua y a Fernando.

Otra cosa que tampoco me gusta es que parece ser que te estan diciendo: no hace falta que te enfrentes a tus errores, a las consecuencias de tus actos: con arrepentirte y hacer 2 obras buenas saldado. Es que no por muy novela que sea. Ya se que hay gente buena que no recibe recompensa y gente mala que si, pero que encima tu vaya y lo muestres tan campante en una novela...bastante tenemos en la realidad como para que me des a entender ciertas cosas...que hay niños que lo ven. A ver como padres si te preguntan, que les dices: si hijo: haz como Rogelio y triunfaras. Es que no lo concibo y no lo concibo.

Siempre he pensado que tienes que enfrentar tus responsablidades, y las consecuencias de tus actos y quieroque me lo demuestren. Estoy muy decepcionada y lo vuelvo a decir con el giro final de la novela...pero bueno: con quejarme no voy a lograr nada. Lo se: pero tengo que dejarlo patente: que a Osorio le debe parecer muy bonito y que tiene la razon en lo que ha hecho pero para mi es una soberana birria en muchos aspectos. Y me refiero a la produccion que no al elenco ni a mi Fer por ejemplo...

Ala: tocho de nuevo

Publicado por ruti2
Publicado el 10/05/2013 05:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Que se me olvidaba: a Jesus le cayeron dos años de libertad condicional por supuesto contrabando y aun colaborando con la poli no?...Como a Rogelio, siendo cabecilla del blanqueo del dinero, aunque colabore con la policia, le caiga mes y medio, por decir algo, me como a Osorio...que eso es muchisimo mas gordo...Ya lo que me faltaria por ver. Muchos años deberian de caerle...pero muchos...
Publicado por ruti2
Publicado el 10/05/2013 05:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Como todo en las novelas puede ser pues.. ya tenemos a un Rogelio super honesto, enamoradisimo de su Patricia, buen hermano, cuidando a la hija del secretario y lo veremos como super jefe. 
Bueno el bailecito de Rogelio el otro día uaaaaaa buenisimo lo que me pude reir nose para que tanta histora si Patricia la tenía en el bote deseando saltar encima de él sin que hiciera nada.  Y claro yo me lo creo!! 7 meses de castigo le pone Patricia a Rogelio...como decís.. es novela 

Hablando de cambios si tenemos que aceptar si o si el cambio de Rogelio, como si no pasara nada..porque están llevando tanto al extremo a Verónica?!..que la dejen como al principio con sus manias y su historias... 

Hace un tiempito se me paso por la cabeza que Marta raptaría al bebe de Jesús y Alma, ahora si podría ser viendo que Marta va a más... 

Lo mejorcito de estos últimos capis Jesús, Rogelio y Ricardo.

Publicado por Syberia
Publicado el 10/05/2013 09:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Me esperaba que el bebé fuera niño ya que Jesús tiene una niña.. en todo el tema de preparativos, hospital del parto de Alma, lo que me ha gustado es ver a Jesús nervioso y haciendo los ejercicios de respiración. Sobre Alma sin comentarios....

Verónica siempre se han comportado como buena madre...y ahora la han querido hundir hasta el limite, tanto.. que peor castigo para ella, que quitarle a su hija... la mala de la novela paga pero el malo se va de rositas, toma!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 10/05/2013 09:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA A TODASSSSS .....

DORITA QUÉ BUENO LEERTE DE NUEVO CORAZÓN ....

Mª JOSÉ .... ¿DE DÓNDE SACASTE LO DEL NOMBRE DE LUISA? ..... QUIZÁS SE ME HAYA ESCAPADO EN EL CAPI .... PERO ALMA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL CAPI NO SABE QUE ES UNA NIÑA Y NO ESCUCHÉ NADA DEL NOMBRE ...... TAMBIÉN CHATITA SE LLAMA LUISA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/05/2013 11:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EN 40 MINUTOS HAN IDO RESOLVIENDO COSAS .... PERO NO DEL TODO

- ALMITA REGRESA A AVON ...... ¿EN CALIDAD DE QUÉ? ....... ¿QUÉ PASA CON JESÚS? ..... ¿ES DE NUEVO EL ASISTENTE DE LA SUBDIRECTORA? .... ¿Y JULIO QUE ERA EL ASISTENTE DE JESÚS? ...

LO DE LAS LOCAS YA SIN COMENTARIOS ...... ESPERO QUE NO TENGAN LA BRILLANTE IDEA DE QUE SE PRESENTE MARTHA EN EL HOSPITAL Y SE ROBE A LA BEBÉ

- QUÉ MEMORIA TAN SELECTIVA LA DE CHATITA ..... SÓLO HAY DOS COSAS QUE NO RECUERDA ......  EL ACCIDENTE ..... PIEZA SUPERCLAVE PARA QUE LAS LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CIERREN CICLO DE UNA VEZ ........ Y EL AMOR POR PÁNFILO .... POBRE HOMBRE ..... ENCIMA ESTÁ POR DARLA UN BESO PARA HACERLA RECORDAR ..... Y ¡ZAS! .... SUENA EL TELÉFONO .........

¿QUIÉN SE CREE LA ABSTINENCIA DE 7 MESES DE PATRICIA Y ROGELIO? ....... SI LES FALTABA SIEMPRE TIEMPO PARA ESTAR DALE QUE TE PEGO EN CUALQUIER LUGAR ..... QUÉ FACILITO HA SIDO TODO PARA ROGELIO .... HICIERA LO QUE HICIERA PATRICIA SEGUÍA BABEANDO POR ÉL .... PARA NADA IMPORTA QUE LA TRATARA COMO UN TRAPO ...... QUÉ POCO SE QUIEREN CIERTAS MUJERES ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/05/2013 11:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LO QUE SÍ QUE ME DEJA FUERA DE ONDA ...... ADELANTAN TODO EL TEMA DEL NACIMIENTO PORQUE COMO HOY ES EL DÍA DE LAS MADRES .... QUEDA SUPERIDEAL ....... PERO LUEGO EN EL CAPI QUE EMITEN ESTA NOCHE ..... LE PONEN LA GUINDA AL PASTEL ...... VERÓNICA GOLPEANDO A  VALENTINA .......¡¡¡¡¡¡TOMA YA !!!!!! ...... ¡¡¡¡¡QUÉ AMOR DE MADRE!!!!!!! Y JUSTO ESA ESCENA EN EL DÍA DE LA MADRE ....... NO ENTIENDO ....... DE VERAS ...... QUE HAY COSAS QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN ESTA NOVELA QUE NO ALCANZO A COMPRENDER .

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/05/2013 11:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ANDA VICKY .... COMO NO CONSIGUIÓ NADA CON AUGUSTO .... Y POR LO QUE SE VÉ LE GUSTAN LOS TIPOS ADINERADOS ..... AHÍ ESTÁ DETRÁS DE RICARDO ...... QUE LA VERDAD FUE ABDUCIDO POR LOS SERES DE LUZ Y AHORA POR EL DINERO .....

A TODO ESTO DISCUA LO DEJÓ COMO JEFE ESPIRITUAL DE LOS SERES DE LUZ ..... PERO DE ELLO NO SE SABE NADA DESDE AQUEL CAPI ..... AHORA SE DEDICA A VIVIR LA VIDA DE OTRA MANERA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/05/2013 12:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola amigas

Solo queria comentar que me estoy dando cuenta de que el ratinga ha bajado bastante ¿no? He leido que ayer 23.3 y el dia anterior 23.4 creo pero con los numeros que tenia y teniendo en cuenta que estamos en el final, no entiendo el bajon...Quizas el giro que Osorio le ha dado a la novela no esta gustando como el creia?..Quizas los cambios que ha hecho no acaban de convencer?. ¡QUE PENSAIS VOSOTRAS?...Tal vez tantas subtramas abiertas que no han aportado nada no han entusiasmado  y otras tramas que podian haber dado muchisimo a la novela las han dejado ir. Todo habra influido pero estoy segurisima de que el final sera estupendisimo(para mi a medias)pero lograra un gran rating fijo pero ahora mismo ¿que creeis?...

Por cierto: he dicho ya que Vero evil esta como una chota y Martha le sigue al paso?. Yo creo que un manicomio con estas dos y ya no necesitan mas residentes  vamos.

Publicado por ruti2
Publicado el 10/05/2013 14:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
QUE BIEN QUE NOVIS Y CIA. NOS ACOMPAÑEN.

NO HE PODIDO VER EL CAPÍTULO DE AYER Y ME HE PASADO AL DE HOY. 

"Y FUE NIÑA", COMO QUERÍA JESÚS PERO YO TAMBIÉN CREO QUE COMO CUALQUIER NIÑA CORRE PELIGRO CON MARTHA LIBRE LA NIÑA DE JESÚS Y ALMA. ESTE JESÚS/FER ESTA AL PLATO Y A LAS TAJADAS ( RESPIRANDO POR EL PARTO Y ESCUCHANDO A CHATITA).

"MORIR POR AMOR" LA PRUEBA MÁXIMA DE AMOR Y LA PASÓ EL PICHÓN, Y POR SI FUERA POCO ¡SIETE MESES EN ABSTINENCIA!, AHORA LE QUEDA OTRA PRUEBA: LA AUDIENCIA- ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED CON VERO TAN INESTABLE Y EMBARAZADA-

A ESTE RICARDO NO HAY QUIÉN LO AGUANTE Y MARICELA YA ESTA HARTA DE ÉL. 

SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO QUE VERO TERMINASE PEGANDO A VALENTINA.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/05/2013 15:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Holaaaa....pasé un ratito a saludarlas y leerlas......Ruti no sabía que el rating bajó...Cuánto tenía antes???.....La novela se volvió un poco enredada.......Muchas historias que no aportan nada a la novela......Las leo y estoy de acuerdo con uds.....

Algo que he notado, y parece que le ocurre últimamente a Fernando, es que al promediar la novela lo veo desconcentrado, cómo si actuara sin ganas....pero no puede negarse que está super guapo, muy elegante con ese look informal.....le queda de peli.....pero no le veo carita de "papá"....

Nadie me contestó la observación que hice de Alma y su fregada de panza.....pero las entiendo, no hace falta que expliquen nada...todo está a la vista....Besotes a todas....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/05/2013 16:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YA VI EL CAPÍTULO DE AYER.

"ÉRASE QUE SE ERA". EL PRÍNCIPE GRUÑÓN Y LA DONCELLA "CASUAL" (ROGELIO Y PATO) Y "DON DINERO" (RICARDO) ... TAN TAN.

VEO QUE JESÚS ESTABA SEGURO DE QUE NUNCA IBA A TRATAR DE PEGAR A VALENTINA.

MENOS MAL QUE NO ME PERDÍ EL CAPÍTULO, SE DIERON LA MANO JESÚS Y ROGELIO, UN POCO FORZADO PERO ALGO ES ALGO.

LOS RECUERDOS DE CHATITA, PREOCUPADA POR SI DORMÍA CON PÁNFILO.

ROGELIO NO QUIERE ECHAR A LA CALLE A VERO ESPERANDO UN HIJO SUYO PERO MAS IMPORTANTE PARA ÉL ES VALENTINA, Y VALENTINA LO SABE ( CUENTOS, TAREAS, CONFESIONES...), SE NOTA LA CONFIANZA QUE SE TIENEN. EL VÍNCULO NO SOLO VIENE POR LA CONVIVENCIA CON TRAVESURAS INCLUIDAS SINO COMO YA SABEMOS POR EL PASADO DE MALTRATO DE ROGELIO, COMENTA CON VALENTINA COMO JUSTIFICAN DE NIÑOS LAS ACCIONES DE LOS PADRES PORQUE ESTÁN ENFERMOS PERO QUE CUANDO SON MAYORES SE DAN CUENTA DE QUE LOS MOTIVOS SON OTROS Y NO QUIERE QUE SUFRA LO MISMO QUE ÉL.

NOVIS A MÍ SÍ ME GUSTA COMO ESTÁN TRATANDO TODOS LOS TEMAS, PERO CADA CUAL TIENE UN GUSTO Y TODOS SON RESPETABLES. LO DE ESTAR TOCARSE CONSTANTEMENTE LA BARRIGA SI QUE LO HAN COMENTADO POR AQUÍ, PERO NO RECUERDO QUIENES.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/05/2013 17:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2025