Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*="PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 150"=*=*=*

***"PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 150"***

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/05/2013 20:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 03/05/2013 20:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

La boda de Jessica y Cárdenas continúa, ante la sorpresa de los padres de Jessica. En el salón de fiestas, Cárdenas presenta a su sobrino, Quico, quien tocará en el piano el waltz de los novios. Valentina queda fascinada con él.

Tracy le confiesa a Jesús, que estuvo casa y que tiene un hijo al que no ve, pues no le perdona que su padre los haya abandonado, porque ella se dedicó a trabajar.

Quico se presenta con Valentina y la invita a bailar. Quico se luce en la pista de baile. Jesús celoso, la muestra a Alma por videollamada, lo que está pasando con Valentina y su nuevo amigo.

Pánfilo le dice a Susana que quiere a Chatita, Susana lo comprende y llora. Felicita a Chatita, pues ella se ganó al amor de Pánfilo.

Jessica baila y canta "Carnaval" todos bailan felices, Quico saca a Valentina una terraza. Al mismo tiempo, Julio pide a Aída que sea su novia.

Rogelio baila con Patricia para demostrarle que está cambiando. contagiado, y hasta la besa Verónica llega intempestivamente a la boda y grita que ama a Rogelio.

Verónica se va contra Patricia, quien le responde bañándola con una jarra de agua fría. Mientras que Quico se entera que Valentina tiene dos papás. Intercambian teléfonos para chatear.

Patricia cuenta el incidente de la boda a Alma. Esta duda que Verónica ame a Rogelio. Tracy reconoce que Jesús es un gran hombre y decide tratar todo lo del reporte directamente con Rogelio.

En la noche de bodas, Cárdenas sufre pánico escénico y no puede cumplir cabalmente con Jessica. Valentina reconoce ante Alma y Jesús, que Quico le gusta. Jesús cada vez más celoso.

Xóchitl, harta del bebé electrónico, le quita la pila. Fernando alarmado, cree que su hijo está muerto. Xóchitl firme, le dice que no le devuelve la pila hasta que puedan hablar con seriedad de ese tema.

Rogelio le compra un regalo a Patricia, para demostrarle que la ama. Jesús preocupado, porque Tracy quiere tratar todo directamente con Rogelio, y duda de su capacidad. Jesús le pide a Domitila que cuide a Valentina y que le reporte si Verónica la trata mal. Decide que luchará por obtener la custodia de su hija.

Publicado el 03/05/2013 21:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA HOLA!!!!!!!!!COMO ESTAIS CHICAS?ACABO DE VER EL CAP 149.ESTUVO MUY ENTRETENIDOOMG,LOS PAPAS DE JESSICA SON GUEROS Y JESUS MAS GUAPO QUE NUNCA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/05/2013 21:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!QUE RISA LA CARA DE JESUS,FUTURO SUEGRO,CELOSO POR SU PRINCESA,SEPARANDO VALE Y KIKO :))))))))

VERO PEGANDO A VALE UYYYYYYY YA ESTA PASANDO CUALQUIER LIMITES,Y ROGELIO DEFENDIENDO A  LA NINA ( CREO QUE REACCIONO ASI DEBIDO A SU INFANCIA PORQUE SU PADRE MALTRATABA A FERNANDO Y EL LE DEFENDIA SIEMPRE Y POR ESO CREO QUE YA NO QUIERE NINOS POR TEMOR QUE PODRIA SER COMO SU PADRE) AHORA SI QUE JESUS TIENE PRUEBAS SUFICIENTES PARA PEDIR LA CUSTODIA DE VALE!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/05/2013 21:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA BUENAS NOCHES A TODAS..GRACIAS CLAU POR PONER EL TEMA Y EL RESUMEN...

EL CAPITULO DE HOY..HA ESTADO MUY DIVERTIDO...ENTRETENIDO...ADOREEEE A JESÚS CELOSO POR SU PRINCESA...A FER LE SALIO EXCELENTE...EL TIPICO DE PAPA CELANDO A SU NIÑITA...ME RECORDO MUCHO A MI PAPA JAJAJA...ME GUSTA MUCHO QUE LA NOVELA HAYA REGRESADO LA MAYOR PARTE A SU TONO DE COMEDIA..TODOS MUY BIEN..BRAVO PATO LE HICISTE A VERO LO QUE TODAS QUEREMOS HACERLE A ESA BRUJAAA....YA ASTA ROGELIO ME HACE REIR CON LO FALTAL QUE BAILA...Y CARDENAS CON JESSY MEDAN TER NURITAAA..EN FIN QUE PARA MI EL CAPITULO CUMPLIO SU COMETIDO..ENTRETENER Y HACER REIR..

LO QUE SI ME DEJO TRABADA DE CORAJE SON LOS AVANCE..PERO VERONICA YA LLEGO AL LIMITE..LO BUENO QUE ESTA ROGELIO PARA DETENERLA..PIENSO QUE FUE INSTINTO DE ROGELIO...POR LO QUE UN DIA DIJO FERNANDO..QUE SU HERMANO LO DEFENDIA ENCONTRA DE SU PAPA QUE LOS TRATABA MUY MAL...SIENTO QUE VALE LE RECORDO A SU HERMANO FERNANDO Y VERONICA A SU PADRE...ENFIN VEREMOS EN QUE TERMINA ESO..PORQUE A JESÚS LE VA CAER COMO BOMBA CUANDO SE ENTERE DE ESO...

BUENO AMIGAS SIEMPRE QUE PUEDA ANDARE POR AQUI..LES MANDO BESOS..Y QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/05/2013 22:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUE BUENO LEERTE SANDY.GRACIAS CLAU POR EL RESUMEN.NO HE VISTO EL CAPITULO DE TODAVIA PERO POR LOS COMENTARIOS Y EL RESUMEN,ME DOY CUENTA DE QUE ESTUVO MUY BIEN Y AGIL.ME ENCANTARIA VER LA CARA DE JESUS CELANDO A SU PRINCESA.Y ROGELIO BAILANDO,DEBE SER CHISTOSO YA QUE TIENE DOS PIES DERECHOS...LA VERO TUVO SU MERECIDO POR PARTE DE PATRICIA.YO LA HUBIERA BANADO CON VINO PARA QUE SE FUERA A CASA OLIENDO A ALCOL.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/05/2013 22:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Hola amigas, pues parece que Tracy nos engañó a varias, y no tiene nada que ver con Marisela  je je je, veremos que resulta de esa historia del hijo distanciado, quizás Jesús termine reconciliándola con el hijo , y se gane otra amiga incondicional, el cambio de las gemelas ya se está dilatando mucho, no sé cómo pensarán terminarlo, espero que no sea con otra escena tratando de robarse  a Valentina , pues ya sería demasiado ¿ no les parece ?.La fiesta de la boda estuvo muy divertida , en especial Jesús cómo papá celoso , y la mojadura de Verónica je je . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2013 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ALOHAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 03/05/2013 23:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JESUSSSSSSSSS MUYYYYYYY GUAPOOOOOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 03/05/2013 23:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ALMITAAAAAAAA!! OJALA SEA NINOOOOOO!!

QUEREMOS UN JESUSITOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 03/05/2013 23:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

SI SIII UN NIÑITO CHUCHITO!!! JEJEJEJE...

Publicado el 03/05/2013 23:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado por JANA
Publicado el 03/05/2013 23:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA TODOS. SERA QUE TRACY ES LA MAMA DE FERNANDO HERMANO DE ROGELIO????????
NANA
Publicado por nana9014
Publicado el 04/05/2013 03:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

Publicado el 04/05/2013 07:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BS.AIRES HOLA CLAUDIA, LA VERDAD ESTOS TRES ULTIMOS CAPITULOS, ME DIVERTI UN MONTON, SON MUCHO MAS AMENOS, DIVERTIDOS, Y AGILES, Y HASTA LA PROTAGONISTA DESDE QUE NOS LA MANDARON A LA CAMA, PARECE MAS NATURAL ACTUANDO, NO LES PARECE?, LAS CARAS DE JESUS DE ANTOLOGIA!!.  SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 04/05/2013 08:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA CHICAS..YA VI EL CAPITULO..AUNQUE TENGO QUE VOLVERLO A VER..PUES HUBO UNA PARTE QUE SE VEIA MUY MAL..MUY DESENFOCADO..

ME QUEDO CON JESUS EJERCIENDO DE PAPA...CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA..ANTE EL PRETENDIENTE DE SU PRINCESA....JEJE ESTUVO MUY GRACIOSO..FERNANDO LE DIO UN TONO COMICO..QUE ME RESULTO MUY GRACIOSO. LA QUE LE ESPERA A JESUS..CUANDO SU PRINCESA TENGA 20 AÑOS...ASI QUE MEJOR SERA QUE EL SEGUNDO BEBE..SEA NIÑO.... JEJEJE

ME QUEDO CON LA ESCENA ENTRE LA PRINCESA..ALMA Y JESUS...ALMA VA A SER UNA EXCELENTE MAMA PARA LA PRINCESA.....Y UNA MUY BUENA ALIADA, SEGURO QUE LA APOYA EN SUS CONQUISTAS PRESENTES Y FUTURAS...JEJJE...DE ESO..SABEMOS MUCHO LAS MAMAS DE PRINCESAS...HEMOS TENIDO QUE APRENDER A  MANEJAR A LOS PAPAS AYUDANTES...CUANDO LAS PRINCESAS TIENEN UN PRETENDIENTE...JEJEJE..

LA FIESTA DE LA BODA DIVERTIDA...MUY DIVERTIDA...

DE LA ESCENITA DE VERONICA Y PATRICIA.A.MEJOR..NI DIGO NADA..PREFIERO OBVIAR..LO QUE ME DISGUSTA.

Publicado por patena
Publicado el 04/05/2013 08:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOOOLLLLAAAAAAAA.....ESTUBO MU BUENO EL CAP....ESPECIALMENTE VER LOS SELOS DE JESUS JAJAJAJA ME ENCANTO LAS CARITAS QUE HACIA.....LO DELNINO ROBOT NO ME GUSTO NADA...Y SI ES SIERTO ALMA AHORA QUE ESTA EN CAMA SE LE VE MAS NATURAL MUY LINDA LA ESCENA FINAL CON VALE ALMA Y JESUS ....

Publicado por Queta07
Publicado el 04/05/2013 11:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS CLAU Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

"LA BODA". ESTA VEZ  HEMOS SIDO INVITADOS A LA FIESTA QUE SIGUE A LA BODA ¡ Y QUÉ FIESTA!.  ME HE REÍDO CON RICARDO COLOCÁNDOLE EL MICRÓFONO A CARDENAS Y CON EL BAILE DE LOS CISNES DE CARDENAS. TIRONES DE PELOS, BAÑO...Y VERO LLORANDO Y PATO SALIENDO DE LA FIESTA ¡QUÉ SIGA LA MÚSICA!.

PAPA JESÚS Y "SU" PRINCESA. EL PRÍNCIPE CEDIÓ SU CORONA PERO AL PAPÁ LE VA A TOCAR POR EL BIEN DE VALENTINA LUCHAR POR LA CUSTODIA, Y ES QUE  LOS PAPÁS SON PRÍNCIPES POR UN TIEMPO Y PAPÁS PARA SIEMPRE. 

SIGUE BIEN LA TELENOVELA, ROGELIO DETENIENDO A VERO CUANDO VA A PEGAR A VALENTINA -QUE BUENA ACTRIZ CLAUDIA TANTO EN LA BODA CUANDO EMPIEZA A LLORAR Y ROGELIO LA APOYA LA CABEZA Y EMPIEZA A BAILAR CON ELLA COMO AHORA EN EL AVANCE- ( VERO CAYENDO EN EL ABISMO) Y TRACY TRABAJANDO EN EL INFORME (¿EL DESASTRE, EL CAOS, EL ACABOSE?).
Publicado por cantabra
Publicado el 04/05/2013 16:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CLAU DE PLAYA LIMBO CONOCÍA LA CANCIÓN "ASÍ FUE", ESTA TAMBIÉN ES MUY BONITA.
Publicado por cantabra
Publicado el 04/05/2013 16:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLAAAA BESITOSSS A TODASSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/05/2013 20:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENAS!!

Sin duda lo mejor de la novela es la relación de Jesús con su princesa!! y en este capi el padre sobreprotector, llegara un momento que tenga novio su niña pero siempre la vera así.. una su niña, su niña..imaginaros a Jesús entonces. 

Patricia y Verónica tienen algo en común, su corazón cambia de dueño muy facilmente ahora quiero a este y mañana al otro..pero pasado vuelvo a querer al de antes. Muy cambiantes en poquito tiempo para creerlas. Bueno lo de Patricia es puro masoquismo ya la tiene otra vez Rogelio en sus garras. 

Lo del niño robot de Fernando y Xochilt es un tanto aburrido...a ver si animan y tienen uno de verdad

Publicado por Syberia
Publicado el 05/05/2013 12:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

LEO QUE NUESTRA QUERIDA GIRA..NOS HIZO UNA PEQUEÑA VISITA.

HOLA GIRA...MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI..AUN CUANDO SEA CON CORO SALUDO Y UNOS BESITOS...QUE...POR SUPUESTO...TE DEVUELVO CON MUCHO CARIÑO.

Publicado por patena
Publicado el 05/05/2013 14:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola amigas ¿que tal?

Yo de vuelta en casa tras mis vacaciones aunque aun me quedan unos diitas...

Syberia: de acuerdo con tu comentario sobre Vero y Pato: ni ellas se entienden. Cambian de amor como la gente de ropa interior...Lo de Pato pues si: es puro masoquismo disfrazado de amor...pero sigo manteniendo que lo que ella o la produccion definen con esa palabra yo lo llamo, coodependencia, necedad y necesidad...Nada mas....Ellos me lo venderan como un gran amor de Patricia y Rogelio pero nunca puede haber ese sentimiento cuando con todo lo que te ha hecho esa persona de rebajarte hasta lo mas bajo, pueda quedar algun tipo de sentimiento que no sea indiferencia...No me lo creo. Lo de Vero pufff pues es que ya no se que pensar...ya mas bajo con lo de Vale no puede caer...es que es una desquiciada y una mujer frustrada que no se valora ni se quiere  a si misma realmente. Otra cosa en comun entre Patricia y ella..Y encima unidas por el mismo hombre..ese gran martir recien convertido llamado Rogelio

Rogelio...ese hombre que hace unas semanas estaba diciendo que si para acabar con Jesus tenia que hacer daño a Valentina, lo haria: ese que hace unas semanas le corto la cabeza a su muñeco preferido, el artifice del secuestro que se produjo en casa de Elis y Veronica, perpetrado por Ury que llevo a apuntar a Vale con una pistola, el mismo que brindo la muerte de Jesus, el que despidio a Elias, el que se alegro de que Chatita perdiera su casa, el que casi hizo que su hermano se suicidara, el que consiguio que Fernando se culpara por el y acabara en la carcel, el que hizo lo que hizo contra Discua(por mucho que le dijera lo siento), el que trato a Pato peor que una basura, el que estaba intentando conquistarla y se volvio a acostar con Vero, el infiel por naturaleza, el egocentrico, el egoista, el narcisista....ese mismo que ahora me quieren convertir en santa Teresa de Jesus en poco mas de una semana...el que va a tener premio a pesar de todo(aunque sea un villano simpatico), el que ahora defiende a Vale de su propia madre y va a convertirse en el heroe de la noche a la mañana(eso si: un punto para el)...eso es lo que no comprendo y lo que no acepto....y por eso he intentado comulgar con la novela por octava vez hoy y con su personaje y no puedo. Estoy muy decepcionada y con Pato mas todavia. Al igual que Maria Jose no voy a comentar la pelea que me parece ya lo ultimo

Solo me gustaria saber que pensais que va a pasar con el bebe de Vero y Rogerlio¿creeis que llegara a nacer?y si lo hace ¿quien se quedara con el? porque yo espero que Rogelio pague sus delitos y por blanqueo de dinero no creo que le caiga poco tiempo la verda...pero vamos que con Osorio: 1 mes y listo...Ademas: acabo de ver una foto de Alma donde ya se le nota el embarazo asi que van a pasar los 9 meses...

Lo de Marcia y Marta ya ni me molesto. Estas si que cerraron ciclo hace tiempo: todavia no entiendo como siguen

Lo mejor: Jesus celando a Vale y la niña: es une ncanto y Alma divirtiendose a lo grande con ese tema y las caras de Jesus

Buenas noches y besos

Publicado por ruti2
Publicado el 05/05/2013 15:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Hola...
Muchas gracias Claudia por el tema y por el resumen. Hola Girasol, un besote.
Jesús guapísimo. Me encantaron esos momentos en los que está celoso de su pequeña Valentina...jaja.
Jesús que papá más lindo eres...!!! Que gracioso, protegiendo a su peque. Con esos gestos...jaja. Las escenas entre ellos dos en general fantásticas.
Y me encanta cuando le entra esa risita nerviosa y empieza a decir eh????...jaja.
El Sr. Colunga, consigue darle a su personaje, además de un toque atractivo y elegante, ese otro toque cómico, que te hace reir sin necesidad de llegar a lo vulgar.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2013 12:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Ay Jesús, y tu quieres otra niñita?...pues reza para que sea un Jesusito, sino creo que te van a dar más de un dolor de cabeza, porque eres un papi muy protector...y vas a tener que cerrar mucho los ojitos...jaja.

150 photo ScreenHunter_856May042302_zps7603b4fa.jpg   150 photo ScreenHunter_884May042313_zpsc8c4432d.jpg

150 photo ScreenHunter_850May042259_zpsbe148ca5.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2013 13:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

SI QUE SI...ATARDECER..TIENES LA BOCA LLENA DE RAZÓN.....

ESA ES LA COMEDIA QUE ME ATRAE...

El Sr. Colunga, consigue darle a su personaje, además de un toque atractivo y elegante, ese otro toque cómico, que te hace reir sin necesidad de llegar a lo vulgar.

Y SI MEJOR QUE SEA UN...JESUSITO....POR QUE CON DOS PRINCESAS...ESTE PAPA-AYUDANTE...LO VA A PASAR UN POQUITO MAL....VEREMOS CUANDO SUS PRINCESAS LLEGUEN A LAS 4 DE LA MAÑANA...JEJEJE....

Publicado por patena
Publicado el 06/05/2013 14:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas noches Maria José. La verdad que es un gusto reírse con su comicidad. Y lo hace tan natural...que lo único que te provoca es darle de nuevo a las escenas para atrás, seguir disfrutando y darle las gracias...Sr. Colunga.
Dile a Jesús, que le rece mucho a su tocayo que tú lo sabes por experiencia no?...je.
Yo no soy mamá, pero me pongo en el lugar de la mía, porque somos 4 chicas...yo la más "peque", y después de mí el chico...jaja.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2013 16:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025