El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*="PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 149"=*=*=*

***"PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 149"***
Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/05/2013 20:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 02/05/2013 20:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HAYYYY NOOOO ESA TRACY ES MAS CALIENTE QUE UNA PLANCHAAAA!! JEJEJEJEJEJEJE...
ALOHAAAA "USUR DE USUR DE LA USUR"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/05/2013 21:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado el 02/05/2013 21:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!CADA VEZ VERO ESTA PEOR PERO HOY YA PASO CUALQUIER LIMITES,TRATAR EN ESTE MODO A SU HIJA UYYYYY A LA ODIOSA NI ROGELIO LA SOPORTA!!!ME GUSTO MUCHO EL PLAN DE ALMA PARA DEMOSTRAR A TRACY QUIEN ES LA DUENA DE JESUS PERO MAS SU JUEGO BROMEANDO CON EL :))) Y LOS PAPAS GUERITOS DE JESICA :)))) REI MUCHO EN ESTE CAP PERO AHORA ES LA HORA QUE ALMA SE LEVANTE DE LA CAMA!!!!!!!!!!!!
TRACY TIENE PROBLEMAS Y POR LA FORMA EN QUE REACCIONO CON VALENTINA AHORA SI QUE ELLA PUEDE SER LA MAMA DE MARICELA!!!INDEPENDIENTEMENTE DE LA RESPUESTA NEGATIVA DE JESUS ELLA HARA UN REPORTE PROFESIONAL!!!MANANA CHUCHO CELANDO A SU PRINCESA :)) PERO VER DOS MUJERES QUE SE PELEAN Y SOBRE TODO POR UN PATAN NO ME GUSTA PARA NADA!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/05/2013 21:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Ay, no! Ya son demasiadas las locas en esta novela! Se pasaron! Pero de todos modos me he reído a todo dar con los aprietos de Jesús! Las muecas que hace y las caras que pone son lo máximo!
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/05/2013 22:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/05/2013 23:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
DISFRUTANDO DE MI CHUCHITO HERMOSO.......
Publicado por Queta07
Publicado el 03/05/2013 00:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
"UN GALAN". LO SIENTO ROGELIO PERO EL GALÁN ES JESÚS ( DEMOSTRADO "FEHACIENTEMENTE" POR XÓCHILT, CANDY, LIC. MARÍA JOSÉ, AUGUSTA, TRACY).
¡QUEEEE...! ROGELIO SE OFRECE A ENTREGAR A JESSICA AL LICENCIADO "CAMACHO". ROGELIO Y JESÚS UNIDOS PARA ENTREGAR A JESSICA, ROGELIO Y JESÚS CONTRA VERO...YA ME ESTA GUSTANDO VERLOS ASÍ. RUTI, LO SIENTO PERO ROGELIO VA POR MUY BUEN CAMINO.
"SIETE DÍAS Y SIETE NOCHES" ESO ES LO QUE TIENE ROGELIO PARA DEMOSTRAR FEHACIENTEMENTE CUANDO AMA A PATRICIA, PERO LOS CELOS DE VERO ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA.
TRACY, ES UNA PROFESIONAL CON UN SECRETO PERSONAL.
ES LO QUE TIENE SER PADRE, JESÚS PREOCUPADO, QUE SI VERO MALTRATA A VALENTINA, QUE SI SACAN A BAILAR A VALENTINA...LA VERDAD LA VERDAD ES QUE EL AUTÉNTICO INSTINTO EN ESTA TELENOVELA ES EL PATERNAL (ELÍAS, JESÚS, FERNANDO Y HASTA ROGELIO).
LA FIESTA DE LA BODA PROMETE Y YA DESDE HACE DÍAS ME HA GUSTADO EL CAMBIO QUE HA DADO LA TELENOVELA QUE SE HA VUELTO MÁS ENTRETENIDA.
Publicado por cantabra
Publicado el 03/05/2013 04:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA CHICAS..MUY BUENOS DIAS.
BUENO YA PASO EL MAL TRAGO MI JESUSITO..LO PEOR PASO..JEJEJE..POBRE TRACY...ELLA TAN SOLITA..TAN TRISTE TENER QUE PAGAR POR UNA COMPAÑIA...CASI..CASI..ME DA PENA..JEJJEE..
LA QUE ME DIO RISA ES ALMITA..YA SABIA YO QUE NADA MAS VER LA FOTO DE DOÑA TRACY...SE IBA A CALMAR..HASTA..SE PERMITIO EL LUJO DE TOMARLE TANTITO EL PELO A JESUSITO.. JEJEJE, BUENA LA ESCENA DESDE EL PRINCIPIO...LA VERDAD ES QUE CHUCHITO..ES UN..ALMA INGENUA..EN EL FONDO...COMO DICE NOVIS..SIGUE SIENDO EL HOMBRE UN TANTO TIMIDO...PERO ESO SI..MUY DECENTE..JEJEJE...EN TODO CASI...SI TRIPLICA LA OFERTA...YA VEREMOS...
ANA...DICES QUE EL INSTINTO QUE PREVALECE EN LA NOVELA..QUE RESALTAN ES EL PATERNAL...DE ACUERDO..PERO SOLO CONFORME CON RESPECTO A ELIAS Y JESUS... A ROGELIO AUN NO SE LO VI..Y A FERNANDO...MAS BIEN LO MANDARIA A HACER COMPAÑIA A MARTA/MARCIA....JEJEJE... APOSTAMOS QUE CUANDO TENGA UN BEBE DE VERDAD..NI SE ATREVE A TOMARLO EN BRAZOS....JEJEJE
LA VERDAD LO DE VERONICA ..ME PARECE UNA PASADA..Y SIGO UN TANTITO MOLESTA CON LA FORMA DE TRATAR A VERO..NO POR VERO..QUE AL FIN Y AL CABO SOLO ES UN PERSONAJE DE NOVELA..SINO POR EL TRANSFONDO QUE SUPUESTAMENTE LA NOVELA QUIERE TRATAR..SEGUN OI EN ALGUNA ENTREVISTA...LA PROBLEMATICA DE LOS HIJOS CON UNOS PADRES SEPARADOS...YA NO VOY A INSISTIR EN EL TEMA PORQUE YA LO COMENTE EN VARIAS OCASIONES.
PARECE QUE VAN DANDOLE FORMA..PARA QUE JESUS..TENGA ARGUMENTOS PARA PEDIR LA CUSTODIA DE VALENTINA.
VERONICA ENAMORADA DE ROGELIO...LO QUE ME FALTABA
ROGELIO SUPERENAMORADO DE PATRICIA..LO QUE HAY QUE OIR.
PATRICIA..QUERIENDOSE QUEDAR CON ROGELO...PUES ADELANTE..TAL VEZ...DESGRACIADAMENTE, SEA UNA SITUACION MAS REALISTA DE LO QUE A MUCHAS DE NOSOTRAS NOS GUSTARIA...
LOS...SUPUESTOS PAPA DE MARISELA....NI SE HAN RECONOCIDO EN LA IGLESIA...CLARO QUE..LOS AÑOS PESAN....Y LAS ARRUGAS TAMBIEN...VEREMOS EN QUE QUEDA LA COSA.
YO SIEMPRE HE TENIDO LA MANIA QUE EN EL NACIMIENTO DE XCHOTIL..HAY UN SECRETO...ESO DE QUE ERA PRODUCTO DE UNA INSEMINACION ARTIFICIAL....NUNCA ME LO CREI..ES MAS LA BRUJA DE LA MAMA..HIZO UN COMENTARIO QUE ME LLENO DE DUDAS..ASI QUE..QUE TAL SI LA SORPRESA VIENE POR AHI... ESPERAREMOS...PERO ESO SI..SR. OSORIO..NO ME DEJE CON LA DUDA DE SABER QUIEN EL PAPA DE XCHOTIL.
LA VERDAD ES QUE LA NOVELA DESDE LA APARICION DE LA GRINGA..ESTA MAS MOVIDITA., ENTRETENIDA Y GRACIOSA...DENTRO DE LO ABSURDO...LO ABSURDO EN OCASIONS..PROVOCA LA RISA..PRECISAMENTE..POR SERLO.
ASI QUE LA MAMA DE JESSE..LE PUSO CACHOS AL PAPA...GÜERITOS LOS DOS...AUNQUE..RARISIMO...PUEDE QUE GENETICAMENTE POSIBLE... Y TAMBIEN CABE..QUE SEA ADOPTADA..PERO LA LLEGADA DE LOS PAPAS A LA IGLESIA..HA SIDO BIEN LLEVADA..PARA SORPRENDER.. JEJEJ
BUENO CONFIEMOS EN QUE LA GRINGA.....SEA..PROFESIONAL..Y NO SE LO PONGA DIFICIL A MI CHUCHITO...QUE TAL SI SE LE OCURRE TRIPLICARLE LA OFERTA....
Publicado por patena
Publicado el 03/05/2013 06:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
se me olvidaba...que risa me dio JESUS..moviendo su cabeza a mil por hora...viendo a su niña..ser el objetivo de un niñito conquistador..y andale..que Valen..parecia..encandiladita.
preparese DON JESUS...que aun es pronto para mañana..vera cuando tenga 2O años...yo casi prefiero que su segundo hijo sea varon..se lo aconsejo...sobre todo por Alma..aguantar a un papa de dos adolescentes guapetonas...no es facil..se lo digo yo..por experiencia...jejej
Publicado por patena
Publicado el 03/05/2013 06:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Alma se da cuenta que Tracy es una mujer mayor y le da ternura que se haya fijado en Jesús. Y le dice que atienda bien a Tracy, pues de eso depende que haga un buen reporte.
Alma invita a Tracy a cenar a su casa, y le dice que Jesús es sus novio y él la puede llevar a su casa. Patricia le da a Rogelio una semana para demostrarle que la ama.
Martha asegura que Chatita no la descubrirá. Marcia vuelve a tomar la medicina de su hermana y se siente cada vez peor. Ricardo dice a Maricela que es millonario.
Cynthia le hace ver a Verónica que está enamorada de Rogelio. Verónica está confundida, y descuida a Valentina, no la lleva a dormir. Valentina queda triste. Le habla a su papá, para que le dé las buenas noches, pues su mamá no quiso acostarla. Jesús le dice que cuenta con él y que hablará con Verónica.
Tracy celosa de Alma, asegura que hará un reporte profesional, aunque piensa que puede cambiar de opinión.
Xóchitl quiere aclarar con Fernando la situación del bebé, pues está incómoda, discuten y Fernando no la pela y se dedica a atender al bebé.
Tracy le ofrece a Jesús un millón de dólares por pasar la noche con ella. Jesús caballeroso, rechaza el ofrecimiento de Tracy, y ella queda más encantada, Jesús se da cuenta de la terrible soledad de Tracy.
Alma bromea con Jesús, tal vez si Tracy hubiera ofrecido 3 millones? otra cosa sería. Jesús se arregla para la boda de Jessica, lo acompañarán Valentina y Tracy, pues Alma debe descansar.
Jessica está preocupada porque sus padre no han llegado de Puerto Rico a su boda. Cárdenas con bolsa de papel en la cabeza, para no ver a la novia antes de la boda.
Jesús le advierte a Verónica que no permitirá que maltrate a Valentina, discuten. Rogelio apoya a Jesús. Verónica queda furiosa.
Fernando llevará al bebé electrónico a la boda de Jessica. Xóchitl se molesta. Alma se sorprende cuando Patricia le informa que Verónica está embarazada de Rogelio. Le comenta que le dio una semana para que le demuestre que la ama.
Todos en la iglesia para la boda de Jessica y Cárdenas. Los papás de ella no llegan. Ella dice que sin sus padres, no se casa.
Rogelio y Jesús se ofrecen para entregar a Jessica en el altar. Cuando avanzan hacia el altar, llegan los padres de Jessica, para sorpresa de todos, son rubios.
Publicado el 03/05/2013 06:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
..gracias por compartir sus comentarios!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/05/2013 08:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola hola
Asi que, por lo que decis, Rogelio va por buen camino: bueno...pero eso no quita lo que hizo y lo que es y para mi seguira siendo un maltratador y un delincuente, que debe pagar ..Me da igual lo que Osorio quiera venderme: es como si una persona matara a otra y como despues se arrepiente pues se va de rositas y todos tan felices: pues no...por ahi si que no paso...Y por eso mismo me he tomado mi tiempo sabatico de ver la novela...Sigo vuestros comentarios que me encantan pero no comparto los mensajes que nos estan transmitiendo desde la produccion y no comulgo para nada con ellos.
Y despues de esta retahila...Vero e el psiquiatrico: ya sabia yo y ahora enamorada de Roger...esta chica es demasiado cambiante para mi gusto...Y que va a psar con el niño?..Ah claro: se va a quedar con Pato y con Rogelio...personajes bastante centrados por cierto...
Lo de la boda y llevar a Jessica al altar mejor ni comento...Es que ya de Rogelio ni la mencion quiero hacer que me desespero...Y ya os digo yo que este le pide casarse a Pato...en una semana...
Besos. Luego vuelvo...y fantasticos comentarios...
Publicado por ruti2
Publicado el 03/05/2013 09:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
RUTH, tu tienes el mismo problema que tengo yo..por eso..muy pocas..muy pocas novelas..me gustan..Soy consciente de que las novelas son fantasia...y tienen que tener su punto de extremismo..de intriga..de imaginacion...cierto punto de irrealidad...propio de la fantasia....pero en cuanto lo que me cuentan se sale de madre..cuando no puedo pasarlo por el tamiz ..y de alguna manera me puedo creer, minimamente, a los personajes y a las situaciones que viven..pues..pierdo toda capacidad de conectar con la historia....
Y ahi viene la segunda parte...si estoy viendo una novela en la que no trabaja el Sr. Colung..normalmente..me doy la media vuelta y me dedico a otra cosa...De hecho..ni siquiera empiezo a verlas...con lo cual igual me estoy perdiendo algo que valga la pena..jejeje..Cuando trabaja el Sr. Colunga..pues..me quedo..disfruto de su actuacion..y a veces me enfado porque pienso y quiero que cada novela en la que interviniera fuera perfecta...me llegara y me llenara....pero aunque no sea asi..sigo..y comparto con vosotras..y esto se convierta de alguna manera en los dos motivos principales por las que sigo viendo la novela.
Besitos..descansa..y diviertete.
Publicado por patena
Publicado el 03/05/2013 11:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...buenas tardes.
Muchas gracias Claudia por tu constancia con el tema y por ese resumen.
Jesús...lindísimo, y que guapo. Dejastes esas camisas entreabiertas...y te colocastes traje y corbata color granate, y aunque distes una tregua, fue peor la solución...jaja. Impecable...
Bueno Jesús y Valentina cada vez que los veo, me traen un remanso de paz, me hacen disfrutar y hasta darle a las imágenes para atrás. Os tengo un cariñito especial, porque sois auténticos y me hacéis disfrutar. Es una gozada veros. Muchas gracias.
Me quedo con los momentos en los que Jesús habla con Valentina por teléfono, a medida que escuchaba a su peque más ardía por dentro de impotencia y se le veía bien interesante.
Y cuando le habló claro a Vero, porque fue muy desagradable con la peque. Que gracioso cuando dijo con esa risota: Mira que lograr que Rogelio te odie más que a mí, eso es difícil...
Y Valentina lindísima reprendiendo a su madre: Mamá no digas malas palabras...
Ay, Jesús...lindos detalles con Alma, pero os mimáis muy poquito. ¿Qué te pasa? cuéntame...je.
Gracias por los comentarios.
Buen fin de semana para todas. Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/05/2013 12:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 03/05/2013 14:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Maria Jose amiga: muy cierto todo lo que has dicho y eso es exactamente lo que me pasa: que siendo una novela que al principio me gustaba tanto que no podia dejar de mirar la hora para verla, ha pasado a ser otra mas del monton que me ha llegado a desilusionar totalmente desde hace ya bastantes capis...Una novela que ha tocado problemas que vive la sociedad a diario, que los ha enfocado de una manera bastante objetiva ha pasado a mostrarnos otros, muy delicados y que no van por el camino que dberian, o por lo menos, yo no los veo asi. Porque el amor manda es una telenovela familiar, para niños tambien y ¿cual es el mensaje que les esta mandando desde hace un tiempo?..Desde luego ninguno halagüeño: ya se que es fantasia y que, siempre se dan situaciones irreales que en la realidad no pasarian pero ha llegado a un punto en que ciertos temas se les estan llendo de madre, como tu has dicho: la mujer en personajes como Patricia por ejemplo...Esse poco valor que se le esta dando, esa falta de dignidad...Es irreal totalmente...tu no puedes darnos a entender que un hombre como Rogelio, despues de todo lo que le hizo, se vaya de rositas y consiga el amor de la mujer a la cual humillo y maltrato. Veronica con su casi bofetada a Vale(o a Rogelio con su corte de cabeza al muñeco que para mi sobrepaso el limite)...delicado tema del maltrato infantil tambien...se han llevado a un extremo total al personaje de Veronica que no entiendo. Y luego personajes con moral, con valores son desechados como basura y como dandote a entender: si eres asi nunca conseguiras nada...La vida real es dura e injusta ya de por si asi que cuando veo una serie, una peli o una telenovela espero que por lo menos, aunque sea algo ficticio e imaginario, la justicia gane y quien ha hecho daño pague y quien haya dado reciba todo lo mejor. Y cuando no se da asi no puedo evitar desilusionarme muchisimo y decepcionarme y al final o no termine de verlas, o no las vuelvo a ver jamas...
Y soy fan de Fernando de siempre..Me he visto todas o casi todas sus novelas pero aunque lo intento, esta me esta decepcionando tanto en el final, que por mucho que este el para mi no es suficiente. Con lo bien que iba por el camino elegido y como Osorio me la ha echado a perder totalmente en 0, segundos. Y no me refiero a la salida de Jorge ni al personaje de Elias ni nada de eso. Es un cumulo de muchas cosas...No me llena y ya. No hay que buscarle mas pies al gato...
En los avances ¿es que es de recibo que tengamos que ver todo el dia a dos mujeres tirandose de los pelos por alguien como Rogelio?...Y en una boda ajena. para mi gusto ni es el momento ni el lugar adecuados. Yo no les hablo de por vida si lo hacen en la mia. Es muy patetico sinceramente. En donde nos esta dejando esto a las mujres por favor?...Ni que estuvieramos todo el dia en un ring de boxeo...Pero vamos: que no quiero seguir diciendo nada mas por si alguien se molesta o le incomoda pero es mi opinion y tenia que decirla porque asi la siento hoy en dia. Por lo demas espero que disfruten de la noveloa como yo no puedo. Y que siga siendo la numero 1 por supuesto. Una cosas no quita la otra...
Y aqui sigo, descansando hasta el domingo...Y aunque tengo aun unos dias de vacaciones, estas las estoy disfrutando a tope...
Besos y buenas noches
Publicado por ruti2
Publicado el 03/05/2013 16:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
...buenos comentarios ...los disfruto gracias!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/05/2013 18:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado el 03/05/2013 19:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920