Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE EL AMOR MANDA... CAP 148 (COMENTARIOS)

Porque El Amor Manda

Capitulo 148

Comentarios

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/05/2013 20:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CHICAS!!!!!!ESPERANDO PARA VER AL GUAPO DE CHUCHITO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 01/05/2013 21:08 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

HAYYYY NOOOO TRACY LA LOCAAAA!!... OTRA QUE LA TIENEN QUE ENCERRAR CON LA PSICOLOCA Y LA VEROLOCA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/05/2013 21:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

SANTO DIOS ME PARECE QUE EN ESTA NOVELA SOLO ENTRAN SATELITES LOCOS.

Publicado por felilean
Publicado el 01/05/2013 21:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

'hora sí que...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/05/2013 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA JOSUNE!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!LA PROPUESTA INDECENTE  :)))) AYYYYYY MI POBRE DARLING A VER COMO TE VA CON ESTA LOCA DE TRACY :)))))))) ALGO SE ESCONDE DETRAS DE ESTA PROPUESTA,ESTA SENORA SERA LA MADRE DE MARICELA O VA A QUERER ALGO CON EL PADRE DE ALMA PORQUE HE LEIDO QUE SERA LA RIVAL DE DONA SUSANA!!!A VERONICA SE LE HA IDO LA CABEZA DE VACACIONES (NO ME GUSTA QUE INSISTAN CON ESTE QUE VERO QUIERE DESHACER DE TODOS YA FUE SUFICIENTE LO QUE LE HIZO A ALMA) Y AHORA A VER SI PATRICIA RECAPACITA Y NO PIENSE MAS A VOLVER CON ROGELIO

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/05/2013 21:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

YOOOO PAGO 5'000,000 MILLONES PEROOOO DE DOLARES!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/05/2013 21:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ja ja Dana, yo también tengo la sospecha que esa señora es la mamá de Maricela, por lo pronto, parece conocer muy bien Monterrey. Espero que Patricia se olvide de Roger de una buena vez, y vuelva con Elías. El capitulo de hoy estuvo muy divertido

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2013 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Yo le pago hasta pa que me toque en la puerta, me conformo con tenerlo en frente.... 

Publicado por canaryglez
Publicado el 01/05/2013 23:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 46
ALOHAAAAA BESOS A TODAS...

photo may012_zps9ef424ec.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/05/2013 23:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ALOHAAAAA GIRAAAA!!...

¡¡¡TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/05/2013 23:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE PASO CON CLAU?SI TRACY QUIERE ALGO CON JESUS,TIENE QUE PONERSE EN LA FILA PORQUE LA COLA ES LARGUISISMA.AHORA SI SE VA ARMAR Y EN GRANDE.VERONICA NO ES NADA COMPARADA CON LA TRACY,ESA SI QUE ES COMPLETAMENTE CUCU.ROEGELIO DE VERDAD NO TIENE REMEDIO.ES NULOEN TODO LO QUE HACE.ES UN APROVECHADO,ME LATE QUE DESPUES DE ESTA VISITA DE TRACY,SU INEPTITUD QUEDARA A DESCUBIERTA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/05/2013 00:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

Verónica da la noticia, ante todos en Avon, que está embarazada y enseña elcertificado médico que lo confirma. Patricia reacciona furiosa y sale de la junta.Rogelio sale tras ella. Verónica se molesta. Jesús se hace cargo de la junta.

Las secretarias quieren hablar con Xóchitl, de su "hijo", pero por la visita de Tracy,no se aclara el equívoco. Jesús no cree que sea posible. Aída recuerda el beso que se dio con Julio.

Patricia le reclama a Rogelio. Él asegura que la ama y que se acaba de enterar del embarazo de Verónica. Llega Verónica, se enfrentan, están a punto de pelear.Patricia se va molesta. Rogelio dice a Verónica que no la soporta.

Marcia sigue preocupada porque Martha no ha regresado y ella se está tomando las pastillas que debe tomar su hermana. Mientras tanto, Martha tiene un episodio psicótico, recuerda la mirada de Chatita y piensa que puede descubrirla.

Jesús entrega a Rogelio la carpeta con la información de Avon, para que la lea y aprenda el manejo de la oficina.

La operación de Pánfilo es un éxito. Ricardo recibe una jugosa herencia de su tía Ágata. Ahora es millonario.

Fernando llega a la oficina con el bebé, se encuentra en el elevador con Tracy. El bebé se hizo popó, provocando repulsión en Tracy.

Las secretarias se sorprenden al ver a Fernando con el bebé. Susana se da cuenta que Rogelio se quedó dormido, sobre la carpeta. Decide llevar a Tracy con Jesús.

Tracy queda encantada con Jesús, quien debe atenderla. Jesús le pide a Susana que despierte a Rogelio y a Julio que prepare la sala de juntas. La lleva conFernando.

Susana despierta a Rogelio a quien se le marcaron, en la cara, las letras del informe. Jessica invita a Tracy a su boda. Tracy pregunta si va Jesús, entonces irá con él. Tracy conoce a Rogelio y no le cae bien. En la junta, Tracy coquetea con el pie sobre el pie de Jesús.

Jesús dice a Rogelio que Tracy le está tirando la onda. Rogelio le dice que no la puede hacer enojar, pues el reporte de NY, depende de él. Las secretarias confundidas pues no concuerdan las fechas del embarazo de Xóchitl, especulan que el bebé puede ser de Jesús.

Fernando le da a cargar el bebé a Xóchitl y se le cae. Las secretarias se escandalizan. Xóchitl aclara que el bebé en realidad, es un robot.

Jesús preocupado, avisa a Alma que Tracy está intentando seducirlo.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/05/2013 00:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola chicas! Acabo de ver el capitulo de hoy y ...... bueno fue muy entretenido, me gusto ya veo que la llegada de tracy va a llevar un poquito de movida y ya hoy hemos visto lo que es capaz de hacer esta mujer no tiene limites ni escrupulos....y ¿que tal? las caras de Jesus y su nervios no tienen precio (tan lindo mi Fer espectacular).....y sobre lo que he leido que la vieja puede ser la mama de Maricela no eso yo no lo creo mas me parece la mujer que arruino la vida del papa de Alma ¿se acuerdan?, asi tendrias mas sentido su llegada.... ¿ya se imaginan lo que se va a armar si asi fuera? ....¿usted que piensan? 

Bueno ahorita me voy a trabajar nos vemos mas tarde. 

Baci.

photo lindo_zps7c9cbc35.jpg
Publicado por beaedu45
Publicado el 02/05/2013 01:41 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Me se occurio algo.... pensandolo mejor hasta creo que para la mente retorcida que tienen en la producion la senora puede ser las dos cosas osea: la mama de Maricela que se enredo con el papi de Almita para quitarle su dinero y despues se fue al extranjero con todo....ufff estoy mas loca que la producion verdad? Hasta me puse mas nerviosa que Jesus.....bueno ahorita si me voy nos vemos mas tarde.

Publicado por beaedu45
Publicado el 02/05/2013 02:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
JOSUNE LA CANCIÓN ME ENCANTA Y LUDWIKA PALETA ERA LA ACTRIZ QUE EN PRINCIPIO PREFERÍA Y EN LA QUE PENSÉ PARA EL PAPEL DE ALMA HASTA QUE POR LO VISTO SURGIO SU BODA, ME LATÍA LUDWIKA-FERNANDO PARA ESTE PROYECTO.
TENEMOS VISITA, 

CUANDO PUEDA ENTRO A COMENTAR.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/05/2013 03:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Las escenas de Jesús y Rogelio juntos son buenisimas!! si por separado son buenos cuando se juntan la combinación es explosiva y hace el capi muy entretenido.

La llegada de Tracy ha sido un aire fresco a la oficina!! desde el 1º momento que ve a Jesús se lo quiere merendar..la escena del piececito para arriba piececito para abajo y Julio tirando el lapiz.. .lo que me he podido reir.

Jesús con el look de subdirector esta tremendo!! con razón a Tracy casi se le cae la mandíbula al verlo

Publicado por Syberia
Publicado el 02/05/2013 04:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA CHICAS..MUY BUENOS DIAS...

GIRA...MUY BUENOS DIAS....UN GUSTO SALUDARTE...JOSUNE..GRACIAS POR EL TEMA..AHORITA TE TOCO A TI.

TIENES RAZON PILAR..EL DUO JESUS/ROGELIO...LLENAN LA PANTALLA...ESAS CARITAS..DE  CHUCHITO...SON UNA DELICIA..

ANDALE.....CON LAS EJECUTIVAS AGRESIVAS..JEJEJE,,LA SRA. RODRIGUEZ..ME HACE RECORDAR AQUELLA PELI EN LA QUE DEMI MOORE..ACOSABA..A NO SE QUIEN...PERO SEGURO QUE TAN GUAPO COMO JESUS NO ERA...JEJEJE..ES QUE...DESDE QUE ANDA CON UNIFORME DE EJECUTIVO..ESTA RELINDO.....UN MILLON DE DOLARES..  PUES NO ESTA MAL.QUERIDO... TOTAL CIERRAS LOS OJOS...JEJEJE..OTRA PELI QUE ME TRAE AL RECUERDO...CON UN ACTOR QUE TAMBIEN ESTABA  JAMON...ROBERT REFORD....

PERO ESO SI...COMO SE TE OCURRE CONTARSELO A ALMA.....NO SABES QUE NO SE PUEDE SER TAN SINCERO...AHORITA MISMO..LE SUBE LA PRESION..LE ENTRA LA ANSIEDAD..Y LA LIAMOS....MANDALE UNA FOTO DE LA SUPERVISORA..NO MAS..PARA TRANQUILIZARLA UN POCO...AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE LA SRA..TIENE PORTE ..DONDE HUBO ALGO QUEDA.

PERO COMO ASI..COMO QUE LA MAMA DE XCHOTIL...QUE DICEN...PERO LA MAMA DE XCHOTIL..NO HIZO EL RECORRIDO COMPLETO...NO HUBO MARCHA ATRAS...MENUDO FUNERAL LE ORGANIZARON...

YO ME INCLINO A QUE ES ..LA ARPIA QUE ARRUINO A DON SEBAS...O SI ME PONGO EN PLAN GUIONISTA....QUE TAL LA MAMA DE ALMA QUE NO MURIO ..QUE CANSADA DE LOS INFIDELIDADES DE DON SEBAS..SE FUE CON UN JOVENCITO...DEJANDOLE LA CUENTA DEL BANCO A O........  CUANDO EL PAPA FERNANDO LE PREGUNTO SI SABIA CAMBIAR PAÑALES..HIZO COMO UN GESTO..  ...JEJJE

POR CIERTO..LA OTRA MAMA..VERONICA..QUE PASO...SE PUSO LA BUFANDA COMO FALDA.....JEJE..Y ESOS TACONES..NO SON NADA..NADA.. RECOMENDABLES..PARA UNA EMBARAZADA...

AYYYYYYYYYYYY... QUE TIERNA ALMA..APRENDIENDO A BORDAR...Y LO DIGO CON CARIÑO...LO QUE NO ES CAPAZ DE HACER UNA MAMA..

EL CAPITULO DE HOY ESTUVO MAS ENTRETENIDO...CHUCHITO ESTUVO MAS ACTIVO...TODO NERVIOSITO..EL..LE VIMOS LAS "MANITAS..INQUIETAS"...AUNQUE...ME QUEDARON DUDAS...LE GUSTO O NO EL PIECECITO..PARA ARRIBA Y PARA ABAJO...LO ENCONTRE..COMO ACALORADO...¿QUE CREEN?....COMO SE TE OCURRE QUITARTE LA CHAQUETA...DEJANDO EL PECHITO Y  ESOS BRAZOTES...MAS A LA VISTA DE  LA MATA HARI....ESTE JESUS ES MUY INGENUO...NO SABE COMO TRATAR A LA  EJECUTIVAS AGRESIVAS....

PERO BUENO...PREFIERO A DOÑA TRACY..QUE DOÑA AUGUSTA...POR LO MENOS...ME CAYO SIMPATICA...Y NO SE LE PUEDE DISCUTIR EL BUEN GUSTO....

Y AHORITA QUE..RICARDO..MILLONARIO...ABANDONARA A LOS SERES DE LUZ..O DONARA INTEGRAMENTE SU HERENCIA A LA COMUNIDAD...ES LO QUE SUELEN HACER...ENRIQUECER LAS ARCAS DEL MAESTRO....JEJEJE...

CHICAS LAS DEJO..TENGO ALGUNA COSITAS QUE HACER..A LA TARDE NOS VEMOS..BESITOS.

Y SE ME OLVIDABA..UN GUSTO TENER A TANTAS AMIGAS EN EL TEMA...

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 04:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

TERE...HACE ..COMO TROPECIENTOS CAPITULOS...SE ME OCURRIO PONERME A PENSAR..EN PLAN GUIONISTA...Y ME DIJE..QUE TAL SI LA MAMA DE MARISELA..ES LA  MISMA QUE ARRUINO..AL PAPA DE ALMA.

CLARO QUE TAMBIEN SE ME OCURRIO QUE LA MAMA DE XCHOTIL..PODIA SER ESA MUJER..Y RESULTA QUE XCHOTIL Y ALMA SON MEDIO HERMANAS...JEJEJE.. HAY DONDE ELEGIR..LO QUE MAS NOS GUSTE...JEJEJ

ME VOY.  CIAO...

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 05:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jesús se lo estaba poniendo en bandeja.. quitarse la chaqueta, varios botones desabrochados..a Darcy le estaría subiendo la tensión mínimo..
a Jesús se le ha pegado un poco lo de Chatita..analizando el comportamiento de Darcy, que si esta sola..que si necesita cariño...no se le ha pasado por la cabeza que es irresistible y si le enseña sus encantos a una loba ya de vuelta.. para que quiere más?!

Mª José sin ninguna duda también prefiero a Darcy que da mucho juego.. que a Augusta.

Publicado por Syberia
Publicado el 02/05/2013 05:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

DANA,ME LATE QUE SI ESTA SENORA ES LA MAMA DE MARICELA.LO DIGO POR LA CARA QUE PUSO AL OIR LA PALABRA MONTERREY.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/05/2013 05:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

Hola amigas, me desvelé y vine a leerlas y me estoy riendo de los disparates que ponen.

La mente analítica de Patena nos dice que la tal Tracy (nombre salido de un comic americano), puede ser la madre de Mari que dejó a su padre por un millonario que resultó ser el padre de Alma......Estaría bueno que así fuera.......

Chucho volvió a ser el inseguro de las primeras semanas en Avon...es decir que nunca dejó de ser un inseguro, un buenazo que no se anima a contradecir y siente que su vida será siempre así: de lío en lío.....

Hoy me gustó ese dueto Jesús-Rogelio......

Mi Chuchín guapo como siempre pero sigue con dificultad para caminar.

Besitos a todas mis comentaristas...

Publicado por Novelera
Publicado el 02/05/2013 05:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Recien me doy cuenta que no está Clau......¿Se habrá ido a rescatar a Chucho de las garras de esa casquivana???.....

Otra que veo, pero ésta sí está presente, es doña Super Baner........

Josu bien elegida la música AQUI ESTOY YO...metido siempre en líos....jajajajaja......¡¡¡Aguante Chucho!!! 

Publicado por Novelera
Publicado el 02/05/2013 05:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PILAR..COMO DARCY...NO..DARCY..ES TODA UNA SEÑORA...ES NUESTRA AMIGA COLUNGUERA QUE NOS LEE..PERO NOS TIENE ABANDONADAS....JEJJEE...LA MATA HARI...ES TRACY...JEJEJE...

TU Y TUS CONFUSIONES ..QUE SI OCTAVIA..POR AUGUSTA....AHORITA DARCY..POR TRACY...ESTA VISTO QUE EL PECHITO..Y LOS BRAZOTES...TE TIENEN "MAREA"... JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 05:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
A TRABAJARRRRRRRRRRRRR
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/05/2013 05:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

me lo parece..o es que ando tambien.."marea"...el efecto pechito y brazotes..tambien me estan dejando..las neuronas bailando....

DOÑA TRACY RODRIGUEZ...NO LES PARECE LA MISMA ACTRIZ QUE HACIA DE MADRE DE XCHOTIL...ESO..SI MAQUILLADA..ARREGLADISIMA..SUPER..ELEGANTE...Y MENOS  BEATA...JEJEJ..DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA VI..ME PARECIERON ESOS OJOS..GRANDES.. ME RECORDO A LA ACTRIZ QUE HIZO EL PAPEL DE BARBARA..LA MAMA DE XCHOTIL.

ALGUNA MAS..AFECTADA POR DARLING...LE PARECIO   O SOY YO LA QUE..ANDO..DESCEREBRADA TOTAL...

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 05:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por chabeluky
Publicado el 02/05/2013 06:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

ayyyyy Mª José lo que yo te diga...jajjajajaj a esta también le he cambiado el nombre..
tomo nota Tracy..jajjajaaaa

Publicado por Syberia
Publicado el 02/05/2013 06:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ASI ES NOVIS ME FUI A RECATAR A CHUCHO DE ESA CASQUIVANA FALTA DE AFECTO Y CARIÑO COMO EL MISMO DIJO!!!(L QUE DUJO PRESIENTO QUE ES OPINION DEL MERO GUAPO) 

CUALQUIER PARECIDO POR LA VIDA REAL ES MERA COINCIDENCIA!!!

Publicado el 02/05/2013 06:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
hola josune guapa!!
aqui estoy para decir una de las verdades mas grandes de este foro....jesus bellisimo,guapisimo y lo que le sigue.
me mato con esa chaqueta a cuadros... por dios no se puede ser mas guapo ,deberia estar prohibido
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/05/2013 06:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MARDORRE...AHORITA QUE NO NOS LEE..RUTH...ES QUE LA TEMO....JEJJE...TE DIRE QUE YA NO QUIERO QUE PATRICIA VUELVA CON ELIAS...ELIAS SE MERECE QUE LO QUIERAN COMO PRIMER PLATO...NO COMO SUSTITUTO DE ROGERRRRRRRRRR......NI HABLAR..

NO ME GUSTO QUE CUANDO PATRICIA SE ENTERA DEL EMBARAZO DE VEROLOCA LE GRITE A ROGELIO QUE SE VA A NY CON ELIAS... Elias se merece que lo quieran `pr si mismo, no que lo utilicen como remedio.. asi que  encuentre una neyorkina guapa y cariñosa..y Patricia  que se quede..solita...creciendo...

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 08:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

PARA SER SINCERA..en este momento lo que mas despierta mi curiosidad...es que final tienen pensando para el personaje de VERONICA....

el embarazo lo complica mucho....MANDARLA AL OTRO BARRIO...SIN  VIAJE DE VUELTA..YA NO PODEMOS..ESTA EMBARAZADA...MERTERLA EN LA CARCEL..TAMPOCO...dejarla en la calle...tampoco...si pensamos  en Valentina....en no hace sufrir mas A ESE ENCANTO DE PRINCESA ...que final le pueden reservar.. 

a ver si no queda mas remedio que VOLVERLA BUENA...JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 08:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola amigas,

Hoy os ha cundido eh?ja ja...La pelicula de la que habeis hablado antes era una proposicion indecente y quien no con semejante subdirector...Y razon teneis en que esta Tracy da mas juego que Augusta..por lo menos habra risas ¿no?...asi que ha pasarlo bien...Alma tiene un problema teniendo a su lado a un hombre tan guapo..Ya ni las sras mayores ja ja

Yo opino que todo esta unido y que efectivamente Tracy es la mama de Marisel, que se fue con el papa de Alma y lo arruino y de ahi su fortuna..pero para eso tien que quedarse mas de 3 capis ¿no?...es que lo ulitmo que sabia es que solo iba a salir esos y si es verdad pues no da para que pase todo lo de arriba asi que a esperar...

No puedo con el trio calavera:Rogelio-Vero-Pato...pero que trio amoroso nos estan vendiendo?..Eso no tiene donde rascar...no da para mas...si hasta ahora salen los 3 juntos despues de los comerciales...es que me parece tan inaudito e incomprensible que mejor no pierdo el tiempo ni en comentarlo...y encima pelea de gatas por alguien como ¡Rogelio?...en serio?Esto es el mundo al reves...Esto se nos rompe chicas...

Ya sabia yo que Rogelio le iba a decir a Jesus que le bailara el agua y le siguiera el juego.Propio de el...Que asquito de verdad...pero tienes que reirte eso si...lo hacen genial...

Besos y gracias por los comentarios y por abrir el tema

Publicado por ruti2
Publicado el 02/05/2013 08:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Pues si Maria Jose: ya lo ultimo que podria ver es a Veronica rehabilitada tambien con Rogelio. Ninguno de los dos pagando y todos felices y contentos...Mas le vale a Osorio que mire muy bien como va a terminarlo porque si ya hay cosas con las que no puedo, si me acaba asi la novela, me remata pero completamente...

Publicado por ruti2
Publicado el 02/05/2013 08:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

GRACIAS ..INTERESANTES COMENTARIOS ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/05/2013 08:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

.

Publicado el 02/05/2013 11:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola...

Muchas gracias Josune por abrir el tema. Claudia muchas gracia por el resumen.

Y muchas gracias Girasol por tu saludo. Se te extraña, y me alegra verte por aquí. Con tu permiso me llevo el banner. Un besote.

Jesús guapísimo y me encanta verlo en ese puesto, con esas camisas...ay.

Me quedo con el momento en la Sala de Junta con ese atrevimiento por parte de Tracy hacia Jesús, y este pobre mío...jaja, todo le toca a él. No sabía como salir de allí...jaja.

Y luego contándole a Rogelio, que gracioso cuando dijo, que igual le pretendía porque estaba falta de afecto...jaja. Y esas expresiones...Es lindísimo.

Muy divertidas todas estas escenas, incluída cuando Aida le dice a Jesús que es la mera y tiene que atenderla...ay Jesús...jaja.

Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2013 12:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!PIENSO QUE TRACY ES LA MAMA DE MARICELA,QUE SE FUE CON SEBASTIAN Y LA ARRUINO Y AHORA QUE ALMA LE CUENTA QUE JESUS ES SU NOVIO QUIERE TENTARLO CON UNA PROPUESTA INDECENTE PARA VER LA REACCION DE EL Y A JUZGAR POR LA RESPUESTA NEGATIVA DE JESUS,DEMOSTRANDO EL GRAN HOMBRE QUE ES,ELLA LE APOYARA Y VA A SER SU DEFENSORA!!!

A PROPOSITO DE VERO CREO QUE ELLA NO HABRA UN BUEN FINAL PORQUE AYER VIENDO LA NOVELA CADA VEZ ANTES DE EMPEZAR LOS COMERCIALES DIERON LA PARTE CUANDO VERO CON EL CUCHILLO EN LA MANO DICE QUE VA A DESHACER DE LOS DEMAS.....

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/05/2013 12:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Si, Ma. José, tienes razón, Elías se merece un amor sincero , y no ser segundo plato de nadie, Patricia se perdió la oportunidad, al dejarlo ir, pero yo como incorregible romántica, me da penita que se quede sólo , y me había gustado esa pareja, de todas maneras, los guionistas nos pueden salir con cualquier cosa, yo sigo lamentando la salida de Elías, era un personaje encantador, pero está visto que la producción no opinaba lo mismo . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2013 13:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
AZÚCAR..."ACOSO" A DARLING Y PARA MAÑANA "UNA PROPOSICIÓN INDECENTE". LA OFICINA COMO SIEMPRE, FERNANDO CON UN HIJO ELECTRÓNICO, JESSICA CON UNA INVITACIÓN DE BODA AL ESTILO CELIA CRUZ, ROGELIO CON LA SOPA DE LETRAS EN LA CARA...PERO LA VERDAD ES QUE TRACY NO DESENTONA. 

BUENAS ESCENAS LA DEL ASCENSOR DE AYER, LA REUNIÓN PARA INFORMAR SOBRE LA LLEGADA DE TRACY CON INTERRUPCIÓN DE VERO, LA DISCUSIÓN EN EL APARCAMIENTO ENTRE ROGELIO/VERO/ PATO, LA REUNIÓN EN LA SALA CON TRACY, JESÚS Y JULIO.

¿VOLVERÁ MARTHA A INTERCAMBIARSE EN EL HOSPITAL CON MARCIA?

DIJO JESÚS EN EL CAPÍTULO ANTERIOR QUE PREFERÍA NIÑA PORQUE SE PORTAN MEJOR QUE CUALQUIER NIÑO ¿SUPONGO QUE LAS BROMAS NO CUENTAN? 

DANIELA, YO TAMBIÉN CON ESAS ACTITUDES LE VEO UN FEO FUTURO A VERO.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/05/2013 13:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

UN RUEGO..UNA SUPLICA...POR FAVOR ..QUE CONTRATEN A DANA..PARA QUE DE IDEAS...PARA VER SI SALE REDONDO EL FINAL DE LA NOVELA.

HIJA MIA..DE DONDE SACAS TANTAS IDEAS...O SEA, QUE LA  MATA HARI...SEGUN TU...SOLO ESTA PONIENDO A PRUEBA A JESUS...BIEN..ME PARECE BUENA IDEA...  DEFIENDO EL DERECHO DE LA MUJER A NO COMETER TANTAS ESTUPIDECES COMO LOS HOMBRES...JEJEJE...NO VAYAMOS A CAER EN LOS MISMOS ERRORES...JEJEJE... QUE ES ESO DE IR OFRECIENDO UN MILLON DE DOLARES POR UNA NOCHE...  ESO SOLO LO PUEDE HACER UN  HOMBRE....JEJEJE...

A VER SI ES  TRACY..LA QUE DEJA EL PAVELLON ALTO DE LA MUJER EN ESTA NOVELA....JEJJE CON VERO...PATO..MARTA..MARCIA...Y ALGUNA MAS POR AHI..YA TENEMOS BASTANTE   JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 13:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANA claro que TRACY..no desentona...es mas, es el toque que le falta a la delegacion de Nueva Leon.

esta mañana cuando vi el capitulo...al ver a Jesusito..precioso el..nervioso...manitas inquietas...con los gestos y esas caritas..DELICIOSO...EL.  me rei un rato al escucharlo decir.

"yo creo  que nada nos tiene que preocupar..sigamos haciendo los mismo de siempre"..o algo asi...yo pense.-.Jesus..lo tienes crudo...lo mismo de siempre....jajja...chiflados..cafes..chismes...secretarias...peleas...bebes electronicos.  caquitas..

claro que para eso esta..su irresistible Sex appel...para...dejar noqueada a Tracy..jejeje

Publicado por patena
Publicado el 02/05/2013 14:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A ver un momento que me entere yo...¿Pato ha dicho a Rogelio que si no se va a NY con Elias?..Ah no!!!bonita...tu oportunidad se perdio guapita de cara...Ella hizo su eleccion asi que apechugue con lo que venga...Ella escogio a Rogelio?...pues a san aguantarse...Te doy toda la razon Maria Jose...Me encanta la pareja Elias-Patricia(ya lo sabeis todas que es mi otra pareja favorita) pero de tontos nada...Elias es primero, segundo y postre y ninguna neoyorkina...una zaragozana de pies a la cabeza..ja ja...Tranquilas que solito mi Eli no se queda mientras yo este ja ja

En serio: Elias no merece ser segundo plato de nadie. Os doy totalmente la razon. Patricia no sabe ni donde esta parada. Deberia centrarse y solita lo haria mejor: Elias no es la solucion, no si no lo ama. Ademas: ella da por hecho que el la aceptaria...quizas se tenga que parar a pensar que quizas sea el ahora el que no quiera estar con ella. Pato ya eleigio: erroneamente pero escogio asi que ahora, le ha dado una semana a Rogelio para que demuestre que la ame...totalmente sin sentido ¿Como va a demostrarselo?...que me lo explique...Y ojala se nos hiciera el milagrito y Elias volviera, que ya se que no se va a dar pero su pasara, deseo que fuera Patricia la que tuviera que luchar por el y se diera cuenta lo que perdio por necia y tonta y si este viniera acompañadp, muchisimo mejor para que se diera cuenta de que Elias merece todo lo mejor como hombre, porque lo es con todas las letras y no ese inepto y bueno para nada de Rogelio.

Y no Maria Jose: no te mato ni nada ja ja...Me fastidia, pero es que no se puede estar ciega y ahora mismo Pato no merece a alguien como Elias...Realmente necesita estar sola y centrarse porque desde luego no se donde anda pero en sus cabales para nada...

Publicado por ruti2
Publicado el 02/05/2013 14:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

GRACIAS JOSUNE POR SUBIR EL TEMA.  GIRA QUE LINDO VERTE POR ACA Y   CON UN BANNER TAN BELLO.  UN BESO Y NO TE OLVIDES QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO.  CLAUDIA TU RESUMEN DEL CAPITULO MAGNÍFICO COMO SIEMPRE.  LOS DEMAS COMENTARIOS MUY BUENOS Y ME DIVIERTEN MUCHO, ADEMÁS VEO ALGUNOS ASPECTOS DE LA TRAMA  QUE NO CAPTO BIEN POR ESTAR VIENDO A JESÚS Y COMO SE IMAGINARÁN TODO DESAPARECE DE MI VISTA.  CON RESPECTO A LA ACTRIZ QUE HACIA DE BARBARA, LA MAMA DE XOCHILT, NO ES LA MISMA QUE TRACY.  ESTA ES NORMA LAZARENO.  EL POBRE JESUS AHORA SI QUE ESTA EN UN GRAN PROBLEMA,( ¿CUANDO NO?) PUES SI LA RECHAZA ESTA NO SE LO VA A PERDONAR Y PUEDE MANDAR AL TRASTE EL INFORME.  PIENSO, PERO NO ME HAGAN MUCHO CASO PORQUE NUNCA LA ACIERTO, QUE ALMA VA A ENTRAR A TALLAR.  NO LE QUEDA DE OTRA.  CON RESPECTO A QUE TRACY ES LA MAMÁ DE MARICELA Y LA QUE ARRUINÓ AL PAPA DE ALMA CREO QUE ESTAN EN LO CIERTO.  HE VISTO UN TEMA EN EL QUE DICEN QUE HAN COMENZADO A CERRAR CICLOS EN ESTA NOVELA,  POR LO PRONTO YA CERRARON EL DE DISCUA, A SI ES QUE ESTO SERÍA TAMBIÉN CERRAR OTRO CICLO.   CON RESPECTO A PATO Y ROGELIO ESTOY SEGURA NO VAN A REGRESAR.  RUT QUERIDA NO TE EXALTES TANTO CON ESTE TEMA MIRALO COMO UN PROBLEMA PSICOLOGICO.  ELLA HA SIDO TAN MALTRATADA QUE HA PERDIDO LA  AUTOESTIMA POR COMPLETO. Y ESTO SUCEDE EN TODOS LOS CASOS DE ABUSO Y MALTRATO. COMO PRIMER PASO PARA RECUPERARSE EMOCIONALMENTE, TIENE QUE LIBERARSE POR COMPLETO DE ESTA DEPENDENCIA O LO QUE SEA QUE SIENTA POR ROGELIO, Y YA CON EL CORAZON TOTALMENTE LIMPIO Y CONVENCIDA QUE A QUIEN AMA ES A ELIAS BUSCARLO Y DECIRSELO.   DE HABERSE IDO A NUEVA YORK SIN HABER ACLARADO SUS SENTIMIENTOS, NUNCA PODRÍA SABER VERDADERAMENTO CUALES SON SUS SENTIMIENTOS HACIA ELIAS Y ESO NO SERÍA JUSTO PARA ÉL ¿NO CREES?.  ¡QUE BARBARIDAD SE ME PASO LA MANO Y HE ESCRITO TODO UN ROLLO, POR FAVOR DISCULPENME!.  YA ESTOY ESPERANDO EL CAPITULO DE HOY PARA VER COMO JESÚS O ALMA MANDAN VOLAR A LA TAL TRACY.  OTRO TEMA QUE ME ESTA PREOCUPANDO ES EL DE LAS GEMELAS COMO LO VAN A MANEJAR.  UN BESO PARA TODAS  Y MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME GUSTAN MUCHO.  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 02/05/2013 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025