El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*="PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 146"=*=*=*

***"PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 146"***
Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/04/2013 20:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 29/04/2013 20:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!NO ME DA BUENA ESPINA ESO QUE MARTHA QUIERE VER A VALE Y ALMA Y SOBRE TODO QUE SE ENTERO QUE ALMA ESTA EMBARAZADA...... CHATITA NO CREE EN EL CUENTO DE QUE MARTHA ES MARCIA Y POR ESO CREO QUE LA LOCA LE VA A HACER ALGO A CHATITA,BASTA CON ESTOS RELLENOS QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO!!!ALMA ESTA MUY SENSIBLE AYYYY COMO ME ENCANTA COMO JESUS LA CUIDA Y LA CONSIENTE!!!CREO QUE PARA ROGELIO ES MUY TARDE PARA CAMBIAR PORQUE NO TIENE MUCHO CARACTER Y CON LA LLEGADA DE LA SUPERVISORA CREO QUE LE VAN A ECHAR DE AVON POR INEPTO (Y EL VA A VOLVER CON LOS TRABAJOS SUCIOS ) ASI LA COMPANIA QUEDA EN LAS MANOS DE JESUS Y ALMA.....TAMBIEN EL BESO DE ROGELIO Y PATRICIA ERA COMO SE SI ALGO FALTABA
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/04/2013 21:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USURRRR"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/04/2013 22:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado el 30/04/2013 00:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
"LOVE" KISS, KISS, KISS ...LAS PAREJITAS DE PEAM... AIDA/JULIO, RICARDO/MARICELA, ROGELIO/PATRICIA.
ALMA FASTIDIADA PORQUE NO PUEDE TRABAJAR.
AHÍ ECHÁNDOLE GANAS ROGELIO AL CAMBIO. DEJA LO MALO, LO SUCIO, LO ILEGAL (¿SERÁ TAN FÁCIL?) Y VA A ASUMIR SUS OBLIGACIONES COMO PADRE ACLARÁNDOLE A VERO QUE AMA A PATRICIA. PEROOOOOOOOOO...LE QUEDA UNA ASIGNATURA PENDIENTE CON JESÚS, EL ESCUINCLE BERRINCHUDO VA A MANEJAR LA SUPERVISIÓN QUE LES VAN A HACER LAS OFICINAS CENTRALES DE NUEVA YORK SIN LA AYUDA DE JESÚS, ESO VA A ESTAR BUENO.
VERO SIGUE CON LAS MISMAS TÁCTICAS DE SIEMPRE, UTILIZAR A SU HIJO. PUES SÍ QUE VA A SER UNA FÁBRICA DE NIÑOS.
PERO ME QUEDO CON OTRO "LOVE", CON EL PERMISO DE CLAU Y GIRA ( ME ENCANTA EL BANNER DE HOY) Y DE LA AUTOR/A DE ESTE A QUIÉN NO PUEDO PEDIR PERMISO PORQUE NO SÉ QUIÉN ES ASÍ QUE LE PIDO PERDÓN.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/04/2013 04:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA MUY BUENOS DIAS....COMO ESTAN..COMO LES FUE EL FIN DE SEMANA..AQUI..TAL PARECE QUE EN LUGAR DE IR HACIA EL VERANO..HEMOS RETROCEDIDO...LLUVIA..FRIO..MAS QUE EN EL MES DE ENERO..EN FIN..UN DESASTRE...DE TIEMPO.
HEMOS TENIDO UN FIN DE SEMANA MUY MOVIDO.EN EL FORO...CELEBRANDO EL CUMPLE DE NUESTRA AMIGA NURY..ELLA SE MERECE ESO Y MAS...EN NUESTRO ANGEL..CIBERNETICO.
Y QUE MAS..PUES..QUE YA VI EL CAPITULO DE HOY...Y A ESPERAR EL DE MAÑANA.
NOS VEMOS MAS TARDE...BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 05:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y OTRA COSITA....QUE SUSCRIBO LO DICHO POR ANA....KISS..KISS...
Y ESE "LOVE"...ENCHAQUETADO..DE MEDIO LADITO..MIRADA UN PELIN AIRADA Y MORRITOS APRETADOS..PUEDE SER PELIGROSO.. ASI...QUE OJITO..NO LO MIREN DEMASIADO.
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 05:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado el 30/04/2013 08:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hol amigas
¡Q tal el finde?...Aqui en Zaragoza ha caido un agua que vamos...ayer sali caladita pero entera.
Le he dado otra oportunidad hoy a la novela, pero lo siento.es que no puedo. Este giro no me gusta y me parece una total absurdez. Lo de Rogelio y Pato o si fuera otra la que estuviera en su lugar, me parece ya el simple acto o intento de mostrarlo como lo estan haciendo, algo abominable y que deja la dignidad de la mujer por los suelos...Ya se que lo he repetido hasta la saciedad pero es que es inaudito que permitan algo asi. Pero es la produccion del sr.Osorio y nada se puede hacer pero me parece algo tan insultante que no puedo menos que protestar por ello. Encima Pato le ha correspondido(me da igual el bofeton de despues)...y el cambio pues nada...ahi vemos que en 3 capis todo olvidado: se quiere convertir en buen padre, dejar los negocios sucios etc...Increible para ser verdad...Eso si: un hombre como ese lo querria alguien con dos dedos de frente?...Es un niño inmaduro que ni a hombre llega. Yo a uno asi ni cerquita lo quiero porque lo unico que sabe hacer es berrinches y ser mas infantil que un sidral. Si me tiene que proteger alguien como Rogelio mejor apaga y vamonos.Pues nada:con este ejemplo me dice todo esta produccion y como la han echado a perder en unos cuantos capis en vez de darle un cierre como merecia. A veces es mejor acabar a tiempo que seguir cuando ya no hay mas nada que dar.Pero tampoco soy yo nadie para hablar. Hay un nuevo heroe que saldra triunfador..Enhorabuena. Haremos el mal y estaremos en lo mas alto...porque aunque aun falta mes y medio yo lo que veo es que en ese tiempo se redimira completamente y todos felices y contentos.
Y Alma sigue en cama;que aburrido por favor. Esta muy lenta la novela sobre todo en ese aspecto...Ya levantenla...
Marta...otra que tal baila, bueno, ella y Marcia...Yo si pienso que sera ella quien tire a Chatita por las escaleras. A Chatita ya se le cuco el ojo de que algo pasa...Pero por favor: que ya cierren ciclo con ellas ¿no?...Es que hay cosas que sigo sin entender...
Las parejitas?...pues ya era hora menos la de Pato Rogelio que hasta asquito me dio solo de pensar en la basura que es Rogelio y como la trato..No puedo evitarlo...
Y bueno: este es mi ultimo capi y me voy de vacaiones sabaticas esta tarde. A ver si puedo entrar en esta semana para, aunque sea leer los comentarios pero vamos que aunque vosotras lo haceis estupendos porque sois estupendas, no me va a gustar nada de lo que va a psar...Ya lo vaticino...
Besotes. Hasta la vuelta
Publicado por ruti2
Publicado el 30/04/2013 08:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Hola chicas no se a vos pero a mi me parecio de lo mas aburrido que he visto y ni ganas de comentar tenia ..... he leido que muchas opinan lo mismo....creo que hasta a lo de tvolucion le dio verguenza subirlo jjejejeje....puro relleno, aun estamos en el mismo dia del viernes, Alma sigue en cama y para colmo entre los protagonistas faltan los besos de antes, en cambio veimos promocional de la tienda de "pollo loco"....parece que la producion lo hace de proposito, como si despues del beso de las cosquillas tuvieran miedo a que los dos se besen ... Ademas anda por ahi otra vez la loca de Martha que para mi ya deberia desaparecer para siempre y en cambio la tenamos por partita doble .....Muchas ha dejado de ver la novela despues de la salida de Elias, y si ahora persisten con esta aptitud respecto a Jesus y Alma seran muchas mas...espero que la producion lo entienda, son muchas las quejas en el face y en el tt de la novela....a ver que pasa.
Baci Mari.
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/04/2013 08:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Hola Rut, esta vez estoy de acuerdo contigo, yo pero aun no tiro la toalla, para Fer seguire hasta el final. Me gustaria leer los comentario de las otras chicas, por lo visto el dueño nos lee asi qua animanse, nuestra opinion es importante....o no?
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/04/2013 08:46 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Supongo que todo esta afectando pero si es verdad que hay un monton de quejas...y lo de Rogelio es que es ver para creer...He leido muchas criticas al respecto de que el cambio de este no lo merece, que tiene que pagar y que hacerlo ganador esta mandando un mensaje totalmente nefasto y de como el personaje de Patricia no dignifica a la mujer en lo absoluto: al contrario: la deja a la altura del betun, opinion que comparto como bien sabeis
Y sobre los besos: pues si...la verdad es que ya no solo han sacado a Elias sino a esos peazos besos apasionados de los protas y de los no tan protas(ya sabeis a quien), que ahora mismo es de lo poco que nos estaban dejando y hoy...desaparecidos en combate. Yo no se si Osorio va a hacer algo al respeto o va a seguir haciendo caso omiso pero creo que deberia replantearse muchas cosas...quizas el giro que a el tanto le gusta al publico no acaba de convencerle...pero bueno: es su produccion y el manda...Nada va a cambiar...pero vamos que os apoyo en: queremos besos apasionados de Alma y Jesus...Si ya quitais eso ¿que queda?...
Publicado por ruti2
Publicado el 30/04/2013 08:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
HOLA QUERIDA CLAU!!!HOLA A TODAS!!!MUCHAS GRACIAS CLAU POR EL TEMA Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!PARA MI ES MUY INTERESANTE LEERLOS, AUNQUE NO ESCRIBO A MENUDO.ESTOY DE ACUARDO CON MARI Y RUT.EL CAPITULO DE HOY ESTA BASTANTE ABURRIDO.Si NO ME EQUIVOCO, UN DIA YA DURA DOS CAPITULOS Y NO SE , CUANDO VA A TERMINAR?ESPERO, QUE ALMA NO VA ESTAR EN LA CAMA HASTA EL FIN DE TELENOVELA...DESPUES DE LA SALIDA DE ELIAS HISTORIA PERDIO ALGO Y MUCHO...Y QUE TENEMOS AHORA...LAS ESCENAS CON HERMANITAS LOCAS YA NO PUEDO VER...QUE PUEDE SER MAS ABURRIDO???TAMBIEN NO TENGO ILUSIONES CON ESTE NUEVO PERSONAJAE, UNA DAMA VIEJA....OTRA ENAMORADA DE JESUS??? UNA PAREJA PATO Y ROGELIO ME PARECE UN ABSURDO...LA TELENOVELA NECECITA ALGO FRESCO Y INTERESANTE...PERO, COMO DICEN A MENUDO MIS AMIGAS....JESUS, COMO SIEMPRE ESTA MUY GUAPO...BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/04/2013 09:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
SE ME OLVIDO, YO TAMBIEN QUIERO VER LOS BESOS HERMOSOS DE ALMA Y JESUS.
Publicado por Natalika
Publicado el 30/04/2013 09:13 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ALOHAAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 30/04/2013 09:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSS MUYYYYYYYY GUAPOOOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 30/04/2013 09:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Ruth, Teresa...lo sabia..por eso yo me limite a decir amen a lo dicho por Ana.
Podria añadir alguna cosa...pero..no quiero. Admiro mucho el trabajo del Sr. Colunga, le respeto el gran esfuerzo y sacrificio que ha supuesto para el esta novela, dadas la circunstancias..Respeto a los resto actores que intengran el elenco.. y no quiero añadir nada mas....
Sigo pensando que el mayor error esta en querer alargar una novela mas alla de lo que la historia da de sí..
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 09:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Querida Marijo, yo pienso que a veces es mejor hablar con una buena critica costructiva que callarse. Estoy segura que Fer agradece mas que le dijamos la verdad, y hoy todo fue un verdadero desastre. Lo de alargar la novela es una costumbre asi que los productores ya deberian ser acostumbrados y no caer cada vez en el mismo error...aqui yo creo que el error fue hechar muchas carne al fuego en la primera etapa de la novela, y ahora en cambio de continuar a dar mas vuelta al asunto del lavado de dinero se despide un actor que ya habia conquistado el cariño del publico, y cosa mas grave se trascura la pareja protagonista que por lo visto es la razon principal por la que muchos ven la novela, ya todas quieren mas escenas y mas besos hermosos entre Alma y Jesus, que Alma ya se levante de esa cama, que Rogelio empieze a pagar para su delitos .....que Jesus ya quiera la custodia de su hija, demasiada bondad no es creible ni por un hombre que se llama Jesus jajajajajan por no hablar de Alma que sobre este punto hasta me parece tonta. Tu palabras han despertado en mi la curiosidad asi que opina por favor.....
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/04/2013 09:47 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
HOLA A TODAS....PUES A DECIR VERDAD LOS BESOS ENTRE ALMA NUNCA ME HAN GUSTADO ...MUY SOBREACTUADOS...POR PARTE DE LOS 2...SALVO UNO O DOS QUE ESTUBIERON BIEN .....PERDON PERO ESOS CARINITOS NO SE LOS CREO Y ESAS MIRADAS NO ME TRANSMITEN NADA DE NADA ....SERA QUE A ALMA PREFIEREN TENERLA ACOSTADA PORQUE ES LO POCO QUE SE LE DA NATURAL ....LO DE PATO Y ROGELIO NO ME GUSTA NADA NADA.....Y DE LO DEMAS MEJOR NO OPINO .......EXTRANE A LA PEQUENA VALENTINA ......SI NO FUERA POR JESUS Y VALENTINA Y LA MALA DE VERONICA NO VERIA LA NOVELA ....LO DE ELIAS...ESTUBO MUY FORZADA SU SALIDA.....PERDONEN AMIGAS POR PENSAR Y VER LAS COSAS ASI ...PERO ESO ES LO QUE SIENTO Y PIENSO .....LO UNICO RICO Y SABROSO DEL CAP .FUE ESE RICO Y SUCULENTO POLLO AZADO A LA PARRILLA ...SE ME ANTOJO BASTANTE MMMMMMMMM.....Y DE JESUS QUE GUAPO SE VE DE TRAJE PERO SIN CORBATA Y CON LA CAMISA MEDIO HABIERTA ...MOSTRANDO ESE PECHITO BRONCEADITO.....WWWOOOWWWW ....ME ENCANTO CUANDO SE LE PLANTO A ROGELIO ENFRENTE Y NO LO DEJABA PASAR ...JAJAJA LAS CARITAS Y BERRINCHES DE ROGELIO COMO ME HACEN REIR .....OTRO DE MIS FABORITOS ....
Publicado por Queta07
Publicado el 30/04/2013 10:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
¡¡HOLA CLAU!!AUNQUE NUNCA ESCRIBO, SIEMPRE QUE PUEDO OS LEO, ALGUNOS COMENTARIOS ME RESULTAN MUY GRACIOSOS POR LA CANTIDAD DE COSAS QUE VEIS....ME DA UNA NUEVA VERSION DE LOS CAPITULOS QUE YO NO VEO, PERO ME ENCANTA LEEROS. POR CIERO JESUS CADA DIA MAS GUAPOOO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/04/2013 11:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
QUISE DECIR . POR CIERTO JESUS CADA DIA MAS GUAPO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/04/2013 11:25 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Martha finge muy bien ser Marcia, tanto que Jesús no nota la diferencia. Jesús le dice que sí perdona a Martha. Marcia se queda preocupada porque Martha sin medicamentos, no se va a poder controlar. En cambio, ella se siente mareada con las medicinas.
Patricia está muy desconcertada porque Rogelio le dijo que la ama. Alma le hace ver que él está mintiendo. Le pide que no se precipite.
Susana le informa a Maricela que Chatita se llevó a Pánfilo al doctor, pues deben operarlo. Chatita pedirá a Alma que los ayude a pagarla.
Rogelio le graba un mensaje en video y se lo manda a Patricia diciendo que la ama. Verónica está enojada porque Rogelio no tomó bien la noticia de que será padre. Aunque sabe que teniendo a ese hijo, asegura su sustento por mucho tiempo.
Rogelio le dice a Fernando que será papá, y no le gusta la idea de tener un hijo con Verónica, pues ama a Patricia y luchará por ella. Insiste en que no quiere hablar con Jesús.
Jesús propicia que Aída y Julio, salgan a comer juntos. Mientras Maricela y Ricardo comen en Pollo Loco. Rogelio le roba un beso a Patricia. Julio besa a Aída y Ricardo se reconcilia con Maricela.
Alma se desespera por no poder hacer nada, y no poder apoyar a Jesús con Rogelio. Llega Jesús a comer con ella, y la reconforta, protegiéndola. Alma desesperada por no poder hacer su vida normal. Jesús asegura a Alma que pasarán esa prueba con amor.
Patricia le da cachetada a Rogelio por besarla. Julio feliz de haber besado a Aída. Ricardo y Maricela se perdonan y se reiteran su amor. Ricardo recibe mensaje: debe recibir un documento de la notaría.
Fernando le pone como condición a Rogelio, para perdonarlo, que deje los negocios ilícitos. Tras pensarlo, Rogelio va con Nick Donovan para terminar sus tratos con él.
Rogelio no acepta que Jesús sea el subdirector. Discuten cuando le llaman a Rogelio de Nueva York, para avisarle que irán a supervisar su oficina. Jesús le ofrece su ayuda, pero Rogelio le advierte que él solo puede manejar ese asunto. Alma se preocupa, pues Rogelio no sabe nada de la oficina. Patricia le cuenta que Rogelio le dijo que la ama y la besó.
Martha (como Marcia) llega a casa de Alma, Chatita la recibe y tiene un mal presentimiento, ella le cierra la puerta asustada.
Publicado el 30/04/2013 11:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/04/2013 12:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola...
Muchas gracias Claudia por el tema y ese resumen. Hola Gira, se te extraña.
Jesús guapo, guapo. Muy atento, paciente y comprensible con Alma que ahora se encuentra muy sensible. También me gustó cuando ya perdió la paciencia con Rogelio y le fue a hablar.
Muy lindo el momento de Aida y Julio.
Gracias por los comentarios, ya los iré leyendo.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/04/2013 12:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA TERE...VERAS..ES QUE DESPUES DE VARIAS NOVELAS COMENTANDO..HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE..LO QUE A MI NO ME GUSTA..NO ENTRA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE UN ACTOR, EN ESTE CASO, FERNANDO COLUNGA, EL CAMBIARLAS...YO NO ESTOY HACIENDO UNA CRITICA AL TRABAJO DE UN ACTOR...EN UN PRINCIPIO, CUANDO SU PERSONAJE TENIA MATICES MUY COMICOS..NO ME CONVENCIA Y LO DIJE...ES MAS..TE DIRE QUE, COMO YA HE COMENTADO EN OTRAS OCASIONES, ES LA PARTE DE LAS NOVELAS QUE MAS ME GUSTA...LA ACTUACION..EN GENERAL DE TODOS LOS ACTORES.
LO QUE NO ME CONVENCE..SE ESCAPA DE LAS MANOS DEL ACTOR...SON LOS ESCRITORES, ADAPTADORES..DIRECTORES..PRODUCCION. O A QUIENES CORRESPONDA ARGUMENTAR UNA HISTORIA..CON CIERTA COHERENCIA..CON CIERTO SENTIDO..PENSANDO UN POCO EN QUE LA MENTALIDAD, LA FORMA DE PENSAR Y LA FORMACION DE LAS PERSONAS QUE HOY EN DIA SE SIENTAN A VER UNA NOVELA..PUES NO ES LA MISMA QUE HACE 40 AÑOS... ES A ELLOS A QUIENES DEBERIAMOS DIRIGIR NUESTROS COMENTARIOS...Y COMO TU BIEN DICES..CREO QUE SI PRESTARAN UN MINIMO DE ATENCION A LO QUE EL PUBLICO LES VIENE COMENTADO DESDE HACE ALGUN TIEMPO...SI LES INTERESARA MINIMAMENTE, YA HABRIAN TOMADO ALGUN MEDIDA. Y NO ES ASI.
ASI QUE PARA QUE PERDER EL TIEMPO....Y CONSTE QUE PARA NADA ME PARECERIA MEJOR LA NOVELA..SI HUBIERAN MAS BESOS DE JESUS Y ALMA..PARA MI..EL PROBLEMA..ES OTRO.
POR ESO VOY A SEGUIR VIENDO LA NOVELA EN APOYO DE LOS ACTORES Y EN ESPECIAL DEL ACTOR POR EL QUE ESTOY AQUI, .PERO NO VOY A EXTENDERME MUCHO EN CRITICAS..PORQUE NO QUIERO QUE SE INTERPRETE QUE POR HACER ESTAS CRITICA EN UN FORO ABIERTO POR UN GRAN ACTOR, EL SR. FERNANDO COLUNGA...ESTAS CRITICAS VAN DIRIGIDAS HACIA ÉL, PORQUE NO ES ASI.
NO SE SI ME EXPLIQUE.
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 13:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CLAU!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!AHORITA VENGO,VOY A VER EL CAPITULO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.ME DIVIERTO MUCHO LEYENDOLOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/04/2013 14:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
Hola amigas,
Ya estoy aqui en mi lugar de descanso pero ¿sabeis que?...soy masoquista y me he llevado el portatil al final ja ja asi que, como soy tan curiosa, entrare para leeros. Sois un vicio...aunque un o estupendo
Maria Jose: te has explicado a la perfeccion y lo comparto. Yo no hago una critica a FER tampoco: si a mi me ha encantado su personaje, lejos de lo que estamos acostumbradas pero la produccion en general, ahora mismo, me esta decepcionanado porque ha traspasado unos limites un tanto delicados.
Sigo sin entender el personaje de Rogelio, ni al de Pato, por ejemplo. Su relacion no tiene sentido, no va a mas y, aunque intento entender el por que y las razones, obvios se me escapan...Fernando, por ejemplo: como se puede decir a un hermano: te perdono si dejas tus negocios ilicitos?...Hello?...despues de todo lo que le ha hecho a el como persona, que casi acaba con su vida, que destruyo la de una mujer a la que amo, que acabo en la carcel por su culpa etc...le pide, unicamente que se retire de los negocios y ya?..TAN SIMPLE?...No lo entiendo...
Luego sigo que me chico me quita el ordenador...Hata ahora
Publicado por ruti2
Publicado el 30/04/2013 15:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Marijo por supuesto que yo tambien m refiero a la producion, los actores esta haciendo un excelente trabajo, la que debe ponerse las pilas es la producion que tanto habla de lo que el publico manda, y en el momento que el publico pide a gran voz que no despidan Elias, que el arrepentimiento de Rogelio no tiene sentido y que saquen las hermanas locas de la historia en cambio de escucharnos nos ignora....
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/04/2013 15:24 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
YA VI EL CAPITULO.PIENSO QUE NI ROGELIO NI MARTA HAN CAMBIADO PARA NADA.SIGUEN MALOS Y DE MENTE TROCIDOS COMO SIEMPRE.ESTE ROGELIO ES UN ESCUICLE BERRINCHUDO IMADURO Y RETRASADO MENTAL COMO DICE JESUS.NO CREO QUE NICK DONOVAN LO DEJE IR ASI TAN FACILMENTE.EN ESTE NEGOCIO,CUANDO UNO ENTRA ES PARA TODA LA VIDA.
ESPERO QUE PATRICIANO SE CREYO EL CUENTO QUE LE HECHO ROGELIO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/04/2013 16:08 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
POBRE ALMA,LA ENTIENDO,NO ES FACIL PARA ELLA QUE ES UNA MUJER TAN ACTIVA,ESTAR TODO UN MES POSTRADA EN CAMA.A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ESTOY EMBARRAZADA,TENGO QUEESTAR EN CAMA DURANTE TODO EL EMBARRAZO Y SIN LEVANTARME.SOLO LO HAGO PARA IR AL BANO O BANARME.ASI QUE JESUS DEBE ARMARSE DE PACIENCIA PARA EL LLORIQUEO QUE LE ESPERA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/04/2013 16:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
POR LOS AVANCES.VEO QUE CHATITA NO ES NADA TONTA,SE DIO CUENTA DE QUIEN ES LA LOCA QUE SE HACA LLAMAR MARCIA.NOS ESPERA OTRO CAPITULO EMOCINANTE POR LA NOCHE.CIAO LINDAS,OS AMO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/04/2013 16:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
..interesantes comentarios ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 30/04/2013 16:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Ya estoy de vuelta y con el portatil recuperado ja ja
Yo tambien estoy de acuerdo en que Rogelio no ha cambiado: o eso quiero creer(me conviene) porque lo primero que se hace es madurar y a este le queda mucho camino. Tampoco me creo ni me parece realista el cambio en tiempo record...apresurado y sobrante...Osorio queria darle un giro inesperado?...Verdad pero ¿ tan seguro de que iba a gustar al publicO? porque estoy leyendo una tras otra y las criticas le llueven por todos lados, twiter, face, sitio oficil de la novela..a la gente no le esta gustando, empezando por lo de Elias, siguiendo por lo de Pato, continuando con lo de Rogelio y finalizando con Chucho y Alma...y el acabose: las hermanas...
Elias?..bueno..ya salio pero ¿Osorio en serio que pensaba que nos ibamos a tragar el cuento de que tenian pensando sacar al personaje desde el principio?...Se esta demostrando que no:mintio o mejor dicho: oculto la realidad y ya...Lo sacas para meter a Rogelio?...Vya tonteria...Lo podia haber metido de todas maneras en la relacion de Patricia y Elias si hubiese querido y ahi tenia una historia mas que interesante, incluso bastante mas que alguna que nos esta o nos ha brindado. Hubiera dado mucho juego...No lo hizo porque no le dio la santa gana...Y hoy viendo la novela la verdad es que el hueco de Elias lo he notado, y ya no porque me gustaba su personaje mucho o el actor, sino porque era alguien que estaba en casi todas las tramas y tenia relacion con todos los demas, asi que hueco no: huecazo...
Rogelio debe, tiene que pagar...Es lo justo y si la produccion sigue por estos derroteros(y excluyo a los actores que lo estan haciendo bestial)y dandonos cosas que el publico no esta pidiendo y quitando otras que si, quizas alguien tendria que ponerles un alto y hacerles ver que, en ocasiones, las cosas hay que saberlas cortar a tiempo y pararlas para poder salvarlas...
Besotes
Publicado por ruti2
Publicado el 30/04/2013 16:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
HOLA CHICAS..OS ESTOY LEYENDO..COMO MAÑANA ES FIESTA Y NO TOCAN DIANA A LAS 7 DE LA MAÑANA..MEJOR DICHO..NO TOCO..QUE AQUI..EN MI CASA,.-..LA DIANA LA TOCO YO..PUES APROVECHO PARA TRANSNOCHAR UN POQUITO.
RUTH, TERE...SE PERFECTAMENTE QUE NINGUNA DE NOSOTRAS..ESTA DANDO LAS OPINIONES QUE ESTAMOS DANDO..EN PERJUICIO O EN CONTRA DE FERNANDO....QUE SI ALGO NOS DISGUSTA O NO CONVENCE..TIENE SU CAUSA EN OTROS ESTAMENTOS DE LA PRODUCCION..POR ESO..MI DUDA..ES..SI SE ESTAN DEJANDO EN EL LUGAR ADECUADO..
NO SOY PARTIDARIA DEL HALAGO CIEGO..PERO TAMPOCO ME GUSTA MACHACAR...NO ME PUEDO CREER QUE PROFESIONALES CON TANTOS AÑOS A SUS ESPALDAS EN ESTO..COMO EL SR. OSORIO..NECESITE QUE SE LE DIGA LO QUE EL PUBLICO QUIERE... HAY QUE SER CONSCIENTES QUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA MISMA OPINION..SEGURAMENTE HABRA..UN AMPLIO SECTOR AL QUE SI LE GUSTARA.. TAMPOCO TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA..Y TAL VEZ SEA A ESE SECTOR AL QUE EL SR. OSORIO SE QUIERE DIRIGIR...CON SU PRODUCCION.
LO QUE TAMBIEN TENGO CLARO..ES QUE..EL PUBLICO AL QUE HOY LLEGAN LAS NOVELAS..POR MOR Y GRACIA DE LA RED..Y DE LA MAYOR FLUIDEZ DE LA COMUNICACION...ES MUCHO MAS AMPLIO..Y ESO DIVERSIFICA MUCHO MAS EL GUSTO DEL PUBLICO...Y RESULTA MAS DIFICIL COMPLACER A TODOS.
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 17:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Tienes razon Maria Jose que quizas este no sea el lugar para expresarse de ciertas cosas asi que...por mi parte voy a dejar el machaque apartado por lo menos aqui...Es que mi ofuscacion no baja y cuando no entiendo algo me cuesta superarlo ja ja...
Pero si: el sr.Osorio sabra lo que tiene que hacer. Si el cree que esto es lo correcto pues sus años tiene de experiencia todos los que yo no en este campo asi que continue la funcion...Pero no lo comparto(tenia que decirlo. No podia aguantarme...)...Perdon si he machacado con este tema un poco. Lo siento pero no puedo contenerme cuando algo me parece injusto.
Buenas noches amigas. Os leo mañana...Descansad y sed buenas
Publicado por ruti2
Publicado el 30/04/2013 17:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
EN CUANTO AL MOMENTO QUE ESTA VIVIENDO EL PERSONAJE DE ALMA..CREO QUE REFLEJA LA REALIDAD QUE HAN VIVIDO, VIVEN Y VIVIRAN MUCHAS MUJERES...ES MUY REAL LAS VIVENCIAS DE LA PAREJA...
BUENO CHICAS..OS DEJO..MAÑANA MAS..BUENAS NOCHES
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 17:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ruth..no me he explicado bien..No estoy diciendo que hayamos hecho mal..ni tu ni ninguna..por favor no lo tomes en ese sentido...para nada quiero coartar la opinion de nadie..nos conocemos poco tiempo..pero si hay alguien que ha sido critica, entre otras muchas, he sido yo...lo que quiero decir..es que tampoco quiero que alguien pueda tomar nuestras opiniones como medio de ir en contra del actor que paga esta casa..que de todo hay en la viña del señor...QUERIA DEJAR CLARO QUE MIS QUEJAS VAN EN OTRA DIRECCION.
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 17:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Marijo sobre el hecho que Osorio conosce muy bien su trabajo estoy de acuerdo contigo, pero esta vez para mi algunas cositas se le han escapado de las manos. Te dijo que es suficiente darte una vueltecita en el face para ver que la queja es general y todas coincidimos en lo mismo, y en el tt de la novela y en el del senor Osorio.... tambien el rating refleja ese actitud en cuanto se ha bajado mucho. Como dije antes yo hoy no tenia muchas ganas de comentar aqui ya lo habia heco en el face pero pensandolo bien este tambien es un lugar adecuado, siempre cuando las cosas se dicen con respeto, y me parece que eso no ha faltado.
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/04/2013 17:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
TERE...por supuesto el respeto ante todo..y como tu dices creo que en ese sentido aqui..lo tenemos
Yo solo le he visto del Sr., Osorio..dos producciones..por supuesto en la dos trabajaba Fernando..porque la verdad es que yo practicamente, solo veo las novelas en las que trabaja Fernando..para no mentir novelas integras en las que no trabaja Fernando solo he visto 3..Corazon Salvaje, la antigua, Sortilegio y la Hija del Mariachi; pero a lo que iba que me voy por los cerros de Ubeda.. he visto Nunca te Olvidare..y ahora la novela actual..y para serte sincera..las dos..tiene una misma linea...las dos..tuvieron un tramo final..en el que..a base de estirar y estirar...se llevo la novela..a un punto en que cansa.
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 17:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria Jose amiga: te doy la razon...perdon si no te he entendido bien pero por supuesto que las quejas para nada van hacia Fernando Colunga. No me atreveria ni a pensarlo siquiera ...Como he dicho antes esta haciendo un trabajo extraordinario...Es mi actor favorito, junto a Jorge Aravena ¿como podria yo ponerle en duda?...Tengo claro que va hacia produccion y lo que ello conlleva
Son opiniones y criticas constructivas o, por lo menos yo, espero que lo vean asi...tanto vosotras como el...Si sois estupendas y el es estupendidisisismo y un placer verlo trabajar(ya que personalmente nunca tendre el gusto de conocerlo)y otro gusto leeros una a una ja ja...y como bien dices, hace poco que nos conocemos pero ya sois parte de mi casa...
Ahora si que me voy...Un besazo a todas chicas. Maria Jose: me encantan tus opiniones y te sigo leyendo amiga...A ti y a todas...
Publicado por ruti2
Publicado el 30/04/2013 17:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
RUTH......no sabia que te gustaba Jorge Aravena...ha sido una sorpresa...si no me lo dices..ni imaginarlo..jejeje....
Hasta mañana..yo tambien me voy..no a dormir..pero a leer un ratito hasta que venga mi marido que anda de cena con los amigos excusa de ver futbol...
Saludos
Publicado por patena
Publicado el 30/04/2013 18:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mari te cuento que en NTO Osorio solo fue productor de una prima etapa de la novela porque Televisa le quito la producion a causa de su addiciones no tan limpias, y lo que se quedo con la novela fue su productor asociado Carlos Moreno Laguillo a el se debe todo el asunto de la ceguera de Esperanza....en ese caso el sen Osorio no tuve la culpa.
En Peam para mi el error ha sido haber hechado en un principio mucha carne al fuego , haber despedido un personaje muy querido y haber transformado el villano principal en un tarado mental hasta el punto de necesitar otros villanos que tomasero su papel.
Ahora me despido, buenas noches. Mari es sempre un gusto intercambiar opiniones contigo, te espero para el capitulo de esta noche.
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/04/2013 18:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736