Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*="PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 145"=*=*=*

***"PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 145"***

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/04/2013 20:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 26/04/2013 20:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICAS!!!HOLA CLAU!!!ACABO DE LLEGAR A CASA,NO HE VISTO LOS TRES ULTIMOS CAPITULOS DE LA SEMANA.AHORITA ME PONGO AL DIA.NOS VEMOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 26/04/2013 21:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!QUE GUAPISIMO Y QUE ROMANTICO JESUS CON ESOS DETALLES!!!!!!!!!!PATRICIA TENIA QUE HABER IDO CON ELIAS PORQUE ROGELIO NUNCA LA VALORO Y DESPUES DE QUE EL LA HA HUMILLADO Y PISOTEADO A SU GUSTO VOLVER A CAER EN EL MAS BAJO NO SE VALE Y QUE POR CIERTO EL PATETICO DE ROGELIO ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!!MARTHA LA LOCA NO ESTA TOMANDO SUS MEDICAMENTOS...SERA QUE ELLA INTENTO HACER ALGO MALO QUE ALMA ESTABA LLORANDO PORQUE NO QUIERE PERDER A SU HIJO???HAY NOOOOO ESTE JUEGO DE LAS GEMELAS QUE NADA APORTA NO ME ESTA GUSTANDO PARA NADA....

MUCHAS GRACIAS CLAU POR ABRIR EL TEMA Y QUE TENGAN TODAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 26/04/2013 21:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLAAAA "USUR DE USUR"!!... GULP  Chuchito  LE PUSO UN "ESTATE AQUÍ" A LA VEROLOCAAAA!!... GULP!!... Y... ¡¡¡JESÚS MUYYYY GUAPOOOO!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/04/2013 22:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Y QUÉ GUAPO SE VEÍA ENOJADO!!!

Publicado el 26/04/2013 22:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/04/2013 22:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ME ENCANTO LA MIRADA DE JESUS CUANDO DISCUTE CON VERONICA..Y ELLA SE RECARGA EN SU BRAZO ....ESA MIRADA WWWWOOOW ...NO LA E VISTO NI CUANDO ESTA CON ALMA......NO ME GUSTO NADA QUE ELIAS SE VA SOLO A NY......

Publicado por Queta07
Publicado el 27/04/2013 02:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Hola ¿que tal?..Gracias por abrir el tema que nunca digo nada

No he visto el capi y ni lo voy a hacer pero he leido los comentarios no aqui, sino por otros lados y lo siento pero debo de estar viviendo en otro planeta o ser muy rara. De verdad hay gente que piensa que Rogelio merece el amor de Patricia y que deben quedarse juntos?. stamos locos o que?. Pero como se puede decir que esta arrepentido, que tierno se ve, enamorado y que merece ser perdonado y feliz?. A un maltratador psicologico? porque es lo que es.Haz el mal y te premiaran?. Lo siento pero es que mi mente debe de ser un tanto extraña porque no me entra ni a martillazos. Pienso que quien dice eso o lo piensa realmente no se lo que se valora como persona o como mujer. Perdon si ofendo a alguien pero asi lo siento. Dsde luego si Pato vuelve con el se merecera todo lo que le pase. Es una mujer enferma: de acuerdo pero despues de 145 capis no ha aprendido nada?, La terapia no le esta funcionando por lo que se ve, porque tratamiento para la cleptomania esta llevando asi que, desde luego, no esta sirviendo. Muchas lo llaman amor?Amor?. Desde cuando esa relacion ha sido amor?. Cuantas veces nos han dicho, hasta ella misma que era, coodependencia, obsesion etc...Cuando se ha hablado de amor ahi?...Nunca porque nunca lo ha habido. Bueno si: se ha hablado en los 2 ultimos capis...de repente ha aparecido de la nada. Por favor. No hay por donde cogerlo.

Ayer hubo encuesta nueva en la pagina oficial y ya me he desahogado je je. Me han hecho gracia las preguntas sobre todo la de ¿Te ha gustado que Elias se haya ido a Nueva York?..ja ja. Me ha hecho reie...se ve que no han entendido desde la produccion el no queremos que se vaya Elias ja ja. Ah bueno y la de Te gustaria que Pato volviera con Rogelio y este se vuelva bueno y merzca ser pedonado y feliz?..Esa me llego al alma...Si participais ya me direis que os ha parecido.

Yo creo que al final, por lo que hablais Rogelio es el que va a acabar en un manicomio y Vero muerta o a la carcel. Al reves que en el secretario.

Besotes

Publicado por ruti2
Publicado el 27/04/2013 05:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Buenos días...

Muchas gracias Claudia por el tema.

Jesús con el guapo muy subido...¿bueno y cuándo lo tiene bajo?...jaja. Que atractivo está con ese traje y sin corbata...ay.

Me gustó mucho la vuelta de él a Avón, y además que se llevara a Aida y a Julio con él. Me gusta el trato que se tienen Jesús y Aida. Que bien se le ve a Jesús en ese puesto...y que risueño que se le veía. Muy lindo el detalle de los tulipanes y esa cigüeña de papel.

Me encantó ver las escenas de Jesús diciéndole las cosas claras a Verónica...Qué interesante se le ve ahí...guapísimo.

PD: Patricia...no te viene bien estar cerca de Rogelio. Y a buenas horas se da cuenta la hermana de Marta las consecuencias que podría tener estar ésta en la calle y sin tomar medicación...Osea que no se quien se encuentra peor que quien...

Buen fin de semana. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/04/2013 05:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola chicas voy de prisa solo entre para dejarle un recadito a Rut: amiga te consejo ver el capitulo, no todo lo referido a Rogelio y Pato es como aparesca o como alguien lo ha percebido, asi que te ruego no dejar de ver la novela, tu comentarios son importantes, y ya me hicieron falta. A mi el capitulo me gusto bastante, por fin hemos retomado la historia original aun con alguna diferencia pero por ahi vamos, asi que mas tarde vuelvo para comentar de manera mas aprofondida. Besos.

Publicado por beaedu45
Publicado el 27/04/2013 05:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Gracias amiga pero realmente no tengo ilusion por ver la novela. Lo de Rogelio y lo de Pato si que lo percibo de la manera que lo he descrito antes. Es el mensaje que me estan transmitiendo y no lo comparto. Voy a tomarme un tiempecito sabatico de la novela pero seguire leyendoos.

Por cierto: he vistoque sale Norma Lazareno y otro galan, creoque hace de su hijo...Me da que ese es el nuevo galan de Pato pero vamos: ni a Elias le llega a la suela de los zapatos. Salgo perdiendo con el cambio

Me voy al curro

Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 27/04/2013 06:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Rut  hay que ver el desarollo de la historia, Pato debe darse cuenta por si misma de lo que realmente quiere, y no buscar otra vez  apoyo en un hombre sino dejarse valer por si misma y para empenzar este camino es necesario que comprenda realmente que hombre es Rogelio, ella todavia no sabe de lo que es realmente capaz este cinico. 
Por lo que se refiere al nuevo personaje solo va a salir 3 capitulos, y creo que el y Norma Lazareno tengan mas que ver con Jesus, porque la senora sera un esejutiva gringa de Avon que para mi llamo Rogelio para que saque Jesus de Avon y me late que le va a salir el tiro por la culada porque la senora de seguro quedara encantada de "Encanto".

Publicado por beaedu45
Publicado el 27/04/2013 06:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

GRACIAS CLAUDIA QUERIDA POR SUBIR EL TEMA.  YO COMO MARI QUIERO DECIRLE A RUT QUE VEA EL CAPITULO PUES ME PARECE QUE LE VA A DAR ESPERANZAS COMO ME LAS HA DADO A MI.  CREO, Y OJALA ESTE EN LO CIERTO, QUE LO QUE QUIEREN ES QUE PATO REGRESE DONDE ELIAS CON LA SEGURIDAD QUE ES A ÉL A QUIEN QUIERE Y NO A ROGELIO.  ELLA ESTA  TOTALMENTE CONFUNDIDA EN ESTE MOMENTO CON LA DECLARACION DE AMOR DEL BUENO PARA NADA DE ROGELIO QUE NO SE LA ESPERABA Y SU AUTOESTIMA LO SIENTE COMO UNA REPARACION DESPUES DE TANTOS MALOS TRATOS, POR LO QUE  CREE DEBE ACLARAR SUS SENTIMIENTOS ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN PUES ELIAS SE  MERECE QUE ELLA ESTE TOTALMENTE SEGURA DE SU AMOR POR ÉL, Y ME PARECE QUE POR AHI VA LA COSA.  ASI ES QUE A ESPERAR CON TRANQUILIDAD QUE PATO REGRESE CON ELIAS.  DE LO DEMAS AHORA SI QUE SE HA ARMADO UN BUEN LIO CON LAS GEMELAS: LA SANA TOMANDO LAS MEDICINAS Y LA LOCA NO ¿EN QUE VA A TERMINAR TODO ESTO?.  JESUS EN AVON NUEVAMENTE CON TODOS LOS HONORES Y ROGELIO A PUNTO DE ESTALLAR  DE RABIA POR ESTE MOTIVO ¿NO ES QUE HABÍA CAMBIADO Y YA SE HABÍA VUELTO BUENO?  JE, JE, JE.  LA VEROLOCA SIN NINGUN REMORDIMIENTO POR LO QUE HIZO Y MAS AUN SABIENDO QUE JESUS Y ALMA NO VAN A HACER NADA EN SU CONTRA POR VALENTINA. ¡ AY DIOS PERO QUE REGUAPO ESTA NUESTRO JESUS CUANDO LE HABLA A VERONICA!.   DE VERDAD QUE FER ESTA DE UNA GUAPURA SUBIDA EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS. ME MUERO POR LEER SUS COMENTARIOS.   UN BESO  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 27/04/2013 08:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA BUENA TARDES...AUN NO VI EL CAPITULO...ASI QUE NO SE COMO SE HABRA SOLUCIONADO EL TEMA DE ELIAS PATRICIA. PERO AYER ME FORME UNA OPINION.

NO ME GUSTARIA QUE PATRICIA VOLVIERA CON ROGELIO..PERO TAMPOCO ME GUSTARIA QUE PATRICIA SE FUERA CON ELIAS, SENCILLAMENTE, COMO UN MEDIO DE ENCAUZAR SU VIDA..COMO UNA SOLUCIÓN..NO ME GUSTARIA QUE VIERA EN ELIAS ..LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS....CREO QUE ELIAS SE MERECE UNA MUJER NO SOLO VEO EN EL UN MEDIO DE VIDA..SE MERECE A UNA MUJER QUE LO QUIERA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA..QUE SE VAYA CON EL CONVENCIDA DE SUS SENTIMIENTOS Y NO CON TANTOS Y TANTOS PEROS..QUE PATRICIA DICE TENER...

ES EVIDENTE QUE PATRICIA NO IBA A IRSE CON ELIAS EN ESTE MOMENTO, ESO SUPONDRIA QUE SU PERSONAJE TAMBIEN SALE DE LA NOVELA..Y NO SE HA DICHO EN NINGUN MOMENTO ESTO. DEJAR ESTA PUERTA ABIERTA HASTA EL ULTIMO MOMENTO..SUPONGO QUE ES UN RECURSO DE LA NOVELA..PARA MANTENER EL INTERTES Y LA TENSION..AUNQUE TAL VEZ HAYA SIDO UN POCO CRUEL..CON EL PERSONAJE DE ELIAS..PERO ESPERO QUE LO PREMIEN CON UN FINAL DONDE PATRICIA LO ELIJA POR AMOR Y NO POR SER LA SOLUCION QUE TIENE MAS A MANO.

TAL PARCE QUE AYER PATRICIA..EN ESAS CONVERSACIONES CON JESUS Y ALMA..CAYO EN LA CUENTA QUE AUN NO HABIA CERRADO UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE SU VIDA..AUN TIENE DUDAS...BIEN..QUE RESUELVA SUS DUDAS..LE DAREMOS TIEMPO A QUE RECONOZCA SUS PROPIOS SENTIMIENTOS Y ASI EL PERSONAJE SE MANTIENE EN LA NOVELA HASTA EL FINAL...PERO SI QUE ME GUSTARIA QUE ESE FINAL..FUESE CON ELIAS...Y NO CON ROGELIO.

VOY A VER SI VEO EL CAPITULO

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2013 08:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Las secretarias están felices por el nombramiento de Jesús en Avon. Patricia lepregunta a Xóchitl si hizo bien en no irse con Elías.

En el aeropuerto, Elías le explica a Rogelio que tal vez Patricia no lo ama losuficiente y por eso se arrepintió de último momento. Elías se va a Nueva York,triste. Rogelio llega a Avon a decirle a Patricia que la ama y le pide una segundaoportunidad.

Chatita llega a Avon a buscar a Pánfilo, para decirle que Saturnino ya no es sunovio. Mientras Alma recibe una torre de libros para leer sobre el embarazo.

Rogelio recibe el mail de Pancho López. Se entera que Jesús es el nuevosubdirector. Se enfurece, pues no quiere a Jesús ahí. Jesús le cuenta a Alma quea Rogelio no le encantó la idea.

Marcia ocupando el lugar de Martha, debe tomar los medicamentos de suhermana. Se da cuenta que Martha sin sus medicinas puede ser peligrosa.

Verónica llega a Avon a decirle a Rogelio que está embarazada. Rogelio no lecree a Verónica y se la lleva a hacer análisis. Cuando se confirma, él le repite queno la ama y no la soporta ni a ella ni a Valentina.

Alma está preocupada de que Rogelio quiera boicotear a Jesús. Jesús pregunta aAída por qué no tiene novio y qué hay entre ella y Julio.

Chatita se da cuenta que Pánfilo no ve con un ojo. Se lo lleva al médico. Peroaprovecha para besarlo.

Jesús le advierte a Verónica que no permitirá que lastime a Valentina. y debeagradecer que Alma no quiso mandarla a la cárcel.

Publicado el 27/04/2013 09:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CHICAS. CREO QUE PATO TIENE CARACTER DE 'GOLPEADA MUJER", O UN "VICTIMA".

ES TIPICO QUE CARACTER DE ASI ES CARACTERIZADO CON PERDONAR CADA VEZ QUE SE DESCULPE SU PAREJA POR GOLPEARLA. ESTE ESPECIE DE RELACIONES NO ES SANO Y NO PUEDE CONTINUAR. UNO TIENE QUE ROMPER ESTOS  RELACIONES,  PORQUE NO TIENEN BIEN FUTURO POR NADIE. ESTO ES COMO UN ENFERMEDAD POR AMBOS.

ROGELIO QUE ES DEBIL, INFANTIL, CRUEL, DISRESPETUOSO, CINICO NO PUEDE CAMBIAR TOTALMENTE ENTRE HOMBRE AMANDO, RESPETUOSO, ADULTO, NO EN REALIDAD.

SI PIENSAN EN PRODUCCION HACER SERIO DEBATE SOBRE "GOLPEADAS MUJERES" NO PUEDEN PERMITIR EL REGRESO DE LOS DOS.
NANA DE ISRAEL
Publicado por nana9014
Publicado el 27/04/2013 09:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

BUENO CHICAS YA VI EL CAPITULO...Y ES EVIDENTE QUE ROGELIO..SIGUE SIENDO ROGELIO...ME SIGUE PARECIENDO UN NIÑO MALCRIADO..CAPRICHOSO..IRRESPONSABLE..QUE ESTA RABIOSO PORQUE PERDIO UN JUGUETE AL QUE QUIERE RECUPERAR COMO SEA...¿ POR AMOR?...FRACAMENTE NO LO CREO. Y MUY TONTA SERIA PATRICIA SI VUELVE CON EL..Y MUY POCO ACERTADA ESTARIA LA PRODUCCION SI TUVIERAN PREVISTO ESTE FINAL. EN MI OPINION.

ME LLAMO LA ATENCION..QUE NO SE HAYA VISTO NINGUNA ESCENA ENTRE PATRICIA Y ELIAS..EN LA QUE ELLA LE DIJERA QUE NO SE IBA CON EL...Y NOS HAYAMOS ENTERADO DE UNA MANERA INDIRECTA...SUPONDO QUE HABRAN QUERIDO AHORRAR A MAS DE UNA VERLE LA CARITA A ELIAS.

NO TENGO MUCHO MAS QUE DECIR...SALVO RESALTAR LAS ACTUACIONES ..DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTORES..EMPEZANDO POR FERNANDO...Y TERMINANDO POR EL ULTIMO..PERO LO CIERTO ES QUE..SIENTO QUE ESTAN ALARGANDO DEMASIADO LA HISTORIA....VEREMOS  QUE PROBLEMA NUEVO..NOS TRAE MARTA...PORQUE SUPONGO QUE TENDREMOS MUCHOS MAS PROBLEMAS-..DE AQUI A JUNIO...

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2013 10:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

...interesantes comentarios! gracias !

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/04/2013 12:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MARÍA JOSÉ PARECE QUE AÚN QUEDA TIEMPO PARA SEGUIR DESARROLLANDO LAS  HISTORIAS Y DEJAN LAS PUERTAS ABIERTAS PARA NUEVOS PROBLEMAS Y NUEVOS PERSONAJES ( PARECE QUE QUEDAN DOS POR APARECER EN AVON), FALTANDO MAS DE MES Y MEDIO DE TELENOVELA ES NECESARIO.

POR LO MENOS EL GIRO QUE HA TOMADO LA NOVELA RESPECTO DE PATO/VERO/ROGELIO NOS HA SERVIDO PARA ESTAR PENDIENTES DEL FINAL, CUALQUIERA QUE SEA, Y DISFRUTAR DE LA ACTUACIÓN DE ESTOS TRES GRANDES ACTORES.

"TOLERANCIA CERO". VOLVIÓ EL PICHÓN PARA EL CORTEJO PERO ¿DONDE ESTA EL CAMBIO DE ROGELIO? ¿MUYYYYYYYY EN EL FONDO? SERÁ POR ESO QUE NO LO VEMOS. ME PREGUNTO QUE VA A PASAR CON EL EMBARAZO DE VERO, NO LE VEO COMO PADRE DE ESE NIÑA/O A ROGELIO, CLARITO SE LO HA DEJADO A VERO QUE NO LA SOPORTA NI A ELLA NI A VALENTINA, SI VALENTINA NO LA HA TENIDO FÁCIL CON SU MADRE Y SUS PADRES ENFRENTADOS -PERO CON DOS PADRAZOS- SU HERMANITO/A LO VA A TENER PEOR. POR OTRO LADO, ROGELIO SIGUE SIN SOPORTAR TAMPOCO A JESÚS ( ROGELIO DIRÍA "TRABAJANDO CON EL ENEMIGO") PERO VA A RESULTAR INTERESANTE VER COMO SE RESUELVE EL PROBLEMA.

NO PARECE QUE LE HAYA CAUSADO MUCHO EFECTO A VERO LA ADVERTENCIA DE JESÚS. VERO ES LAS QUE PIENSA QUE NO NECESITA EL APOYO DE NADIE Y TAMPOCO LO ESPERA, ASÍ QUE ANTE LA REACCIÓN NEGATIVA DE ROGELIO AL EMBARAZO Y LAS AMENAZAS DE JESÚS TOMARÁ EL CAMINO POR DONDE SU CABECITA LA LLEVE.

ME HA SORPRENDIDO VER A JESÚS PREGUNTADO A AIDA Y A JULIO, NADA MAS TOMAR POSESIÓN EN AVON, SOBRE SU RELACIÓN Y LA VIDA PRIVADA DE AIDA CON LOS QUE YA ESTABA TRABAJANDO EN ORION; TRABAJAR EN AVON SIN DUDA PRODUCE ESTOS EFECTOS. PARECE QUE LA HISTORIA DE AIDA/ JULIO TIENE AÚN DESARROLLO. 

EL OTRO PROBLEMA ES MARTHA QUE AHORA CAMPA A SUS ANCHAS  ¿QUE LOCURA SE LE PUEDE OCURRIR AHORA?  PARECE QUE EL INTERCAMBIO QUE SE LE OCURRIÓ A MARCIA NO FUE LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A SU HERMANA.

MARÍA JOSÉ YA SABES QUE TODO ELLO ES LA SAL Y LA PIMIENTA, AUNQUE NOS SIENTE MAL IMPRESCINDIBLE PARA QUE LA COMIDA SEPA RICA. 
Publicado por cantabra
Publicado el 27/04/2013 12:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Soñandote, Adorandote  Extrañandote

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 27/04/2013 14:12 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

ANA...ES UNA GOZADA..VER COMO VIVES Y DISFRUTAS DE LA NOVELA...YO ESTOY EN ELLO..PERO ME CUESTA...UN POQUITO ..MAS QUE A TI....MI CONEXION CON LA HISTORIA..TIENE MUCHOS ALTIBAJOS...

PERO AQUI ESTARE HASTA EL FINAL..COMPARTIENDO CON VOSOTRAS..APOYANDO EL TEMA..Y APOYANDO AL SR. COLUNGA...QUE POR CIERTO..ESTA ESPECIALMENTE GUAPO EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS.

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2013 17:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola amigas,

Venga: al final os he hecho caso y he visto el capi y en fin: me he vuelto a cabrear pero de lo lindo. Por cierto ¿que el antes de ayer no era el ultimo capi de Elias?...Bueno: ha sido hoy pero vaya despedida miserable y encima, bueno, encima el imbecil de Rogelio, el si que es retrasado con esa cara de yo no fui y de prepotencia y de Lo ves?...te he ganado...esa soberbia...no la soporto...es que no la soporto...pero quien se cree el que es para insultar asi a Elias?..Si no le lelga ni a la sueña de los zapatos, si ni hombre es por dios...No se como Elias aguanto...yo le doy un soberano bofeton a ver si de esas se queda mudo para siempre...Me dolio la salida de Elias...en realidad me dolio esa salida tan triste y solo...Lastima que no haya remedio porque aunque digais que hay una puerta abierta, no la hay: Jorge no regresa. Ya ha dicho en su twiter que se despide definitivamente de Elias Franco asi que...las esperanzas son nulas...

Pato...pues si quizas tengas razon: ni ella misma se entiende: a Elias le dice que no sabia si lo amabA lo suficiente, a Xot le dice que no lo amaba, luego que no sabia, despues que no sabe si hizo bien, mas tarde cuando Xot le dice que lo que tenia era miedo se hubiera dado de cabezazos conatra algo...no se: esta bipolar total: no se entiende ni entiende nada pero en fin: con Rogelio?...Nunca...Como bien dice Fernando: ese arrepentimiento en su hermano no se lo cree y el es quien mejor lo conoce y ha quedado demostrado que ese "supuesto" amor que le ha nacido no es amor ni nada. Con lo de JESUS ha quedado patente. Cuando uno quiere cambiar sinceramente, lo hace con todo y con todos no al son que mas le cnviene, como le conviene y cuando le conviene. Ahora quiere a Patricia y hasta diria que solo porque de esa manera hacia daño a Elias (que lo tiene en su punto de mira junto a Jesus desde el pirncipio)y el quedaba como vencedor que es lo que le gusta sentirse: para que luego me salgan por otros lares diciendo que se merece ser perdonado y no pagar. Espero que pague pero bien pagado por todo el daño que ha hecho y si Patricia vuelve con el que asuma lo que le espera porque no me va dar pena. Ella solita se lo habra buscado. Por cierto Paatena: yo tambien he echado en falta el dialogo Pato-Elias...creo que era importante escucharlo...¡no ver la cara de Elias?...pues llorar ya no iba a poder llorar mas, seguramente la hubiera pagado con Patricia por tonta...pero era una conversacion necesaria...Y otra con Chatita que tambien me falto su despedida...Por que sera?

Yo creo que sera Rogelio el que acabe en el manicomio y Vero en la carcel al reves que en el secretario. Bueno si Roger llega porque le va a dar algun infarto antes con lo de Jesus, lo del bebe....no caera esa breva no...

Ese otro que sale es para 3 capis nada mas?...No se yo: pero espero que no sea galan para Alma que luego sea para Pato porque en fin...ni quimica ni na veo con ninguna de las dos...Me recuerda a Melquiades la verdad...Si es pa 3 capis vale: si es pa quedarse no me ha gustado, ni me ha llamado la atencion en lo absoluto

Pues nada mas que decir...que Fernando esta...bueno..mejor sin corbata...en realidad, con, sin, bajo, sobre, contra da igual...En esta novela me ha gstado el look que le han puesto: muy juvenil al igual que a Jorge Aravena que solo en esta y en pobre millonaria ha salido con este tipo de vestimenta y no se vosotras, pero a mi tanto Jorge como Fer me gustan asi vestiditos, informales pero a la vez elegantes..Si es que no se refleja la edad que tienen...Quien los pillara je je

Buenas noches...

Publicado por ruti2
Publicado el 27/04/2013 17:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Veo que algunas de vosotras. hablais de personajes que aun no han salido..o por lo menos yo no he visto....asi que no puedo opinar.

Ruth..cuando digo que queda el final abierto. no es tanto el que vuelva Elias a la novela..sino que..Patricia..de alguna manera deje claro que se va con Elias a Nueva York...

la verdad es que la novela esta teniendo..una recta final..con muchas novedades.. en este momento..lo que mas curiosidad me produce..es ver como evoluciona la historia de Rogelio y Veronica..Recuerdo que Veronica tiene grabada una conversacion por la que queda clara la implicacion de Rogelio en el tema del blanqueo del dinero...asi que..o Rogelio se traga a Veronica ..o puede que sea la que ponga en antecedentes a la Licencia Delia...

Se me ocurrio.,..que tal si Veronica ante el rechazo de Rogelio...acabe emparejandose..con el mafioso Nick Donovan.. nos quedo claro que Veronica..no es que tenga muchos escrupulos..

De todas las maneras..a mi se me esta haciendo demasiado larga..obviamente..pueden estirarla todo lo que quieran..se trata de buscar problemas hasta debajo de las piedras..pero no es eso..por lo menos en mi opinio.

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2013 17:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SE ME OLVIDABA...COMO SE NOTA QUE ES EL PRIMER BEBE DE ALMA....MENUDO TOCHO DE LIBRO..SI SE TIENE QUE LEER..550 PAGINAS PARA APRENDER A BAÑAR A UN BEBE...VA ARREGLADA...JEJEJE.

TANTO LIBRO..TANTO..LIBRO..Y LUEGO NO TE SIRVEN DE MUCHO..PERO ES ALGO EN LO QUE CAEMOS TODAS LAS MAMAS NOVATAS, ....JEJEJE..AL PRINCIPIO TODO TE DA UN POQUITO DE MIEDO...PERO..SALIMOS ADELANTE...UN SEXTO SENTIDO TE VA GUIANDO..

Publicado por patena
Publicado el 27/04/2013 18:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Maria Jose amiga, ¿que tal?...Te doy la razon en que ya la han alargado demasiado tambien pra mi gusto...muchas novedades si pero demasiados personajes que entran, vienen se van, duran 1 capi, otros 2, los siguientes 5 no se...no me acaba de gustar tanto embrollo, tanta gente y tanto lio para mes que queda mas o menos...

Y lo de la opcion de que al final sea Pato la que de a entender que se va a Nueva York no la veo. Osorio no hara eso...lo PRESIENTO...Aparecera alguien mas en la vida de Pato o volvera con Rogelio...Como bien decis lo de Elias es pa mantener la tension de saber que va a pasar pero no va a ir a mas. Y si lo hiciera para mi gusto estaria un poco desdibujado todo: no se...sin ver la reaccion de Elias, ni ninguna explicacion, ni conversacion entre ellos...Y cuando este la boda de Alma y Jesus y Elias no este tambien va a estar raro ¿no?..el mejor amigo del novio no presente. Alguna excusa meteran por ahi pero para mi habra un gran hueco y un final un tanto incompleto...A no ser que se les haya ocurrido grbar escenas antes de irse con Jorge Aravena que todavia no han emitido...Ya lo se: locura total ja ja..Me agarro a un clavo ardiendo.

Y si: Vero y Rogelio: a ver hasta donde los van a llevar pero aunque Rogelio confiese, la carcel no se la tendria que quitar nadie: uno debe pagar las consecuencias de sus actos y durante muchos años Rogelio ha estado haciendo muchas: por tanto tambien las debe...

Y como acabo de venir de currar me vy a descansar que toy muerta. Buenas noches amigas y descansad

Publicado por ruti2
Publicado el 27/04/2013 18:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Patricia parece que va a frenazos.. sino le dijeran, pero después de todo lo que te ha hecho Rogelio vas ha volver con él?.. ella directamente sin contemplaciones se tiraría a sus brazos..como definir esto?!..pues nolose "amor" un tanto raro..pero hay gente para todo.. y esta claro que a Patricia le gusta que le den caña, es masoca... 

Me ha encantado que Aida vuelva a estar activa aladito de su jefe Jesús, las escenas de ellos juntos eran muy buenas. 

Veo a siempre igual a Alma...da igual que este en una oficina, en una cama..siempre es igual...por cierto le va a sacar brillo a su vientre de tantas pasaditas que le da..va a desgastar hasta el pijama.. 

A Verónica cuando Jesús le echa la bronca(que por lo bueno que es se ha quedado corto..) parecía que ella estaba pensando..bueno que me eche la bronca pero disfruto de lo guapo que esta, y más recordando que cuando Jesús la sujetaba sacando su caracter( ese que tiene escondidito pero lo tiene..) ella se ponía a ronronear. 

A Valentina parecía que no le hacía mucha gracia tener otro hermanito y más hijo del hombrecito gruñón pero eso solo al principio, despúes ya parece que si le gusta. Me veo al final de la novela a Jesús, Rogelio y Fernando paseando juntos sus bebes. Ya 

Ya nos hemos quedado sin Elias..la despedida con su niña y con Jesús en el capi anterior fueron PRECIOSAS!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 27/04/2013 19:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGA PILAR .....ALMA SIGUE IGUAL EN TODAS SUS ESCENAS....NO ME TERMINA DE CONVENCER ....EN CAMBIO VERONICA SI ...

Publicado por Queta07
Publicado el 27/04/2013 20:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
MARÍA JOSÉ, HAY ALGUNA QUE NO SÉ SI LO ESTA DISFRUTÁNDOLO AHORA PERO SÍ QUE LO VIVE INCLUSO MAS QUE YO "Venga: al final os he hecho caso y he visto el capi y en fin: me he vuelto a cabrear pero de lo lindo. Por cierto ¿que el antes de ayer no era el ultimo capi de Elias?...Bueno: ha sido hoy pero vaya despedida miserable y encima, bueno, encima el imbecil de Rogelio, el si que es retrasado con esa cara de yo no fui y de prepotencia y de Lo ves?...te he ganado...esa soberbia...no la soporto...es que no la soporto...pero quien se cree el que es para insultar asi a Elias?..Si no le lelga ni a la sueña de los zapatos, si ni hombre es por dios...No se como Elias aguanto...yo le doy un soberano bofeton a ver si de esas se queda mudo para siempre...(ruti)" YA VEO A RUTI EN LA GRABACIÓN PARA DARLE EL BOFETÓN A ROGELIO.

"A Verónica cuando Jesús le echa la bronca(que por lo bueno que es se ha quedado corto..) parecía que ella estaba pensando..bueno que me eche la bronca pero disfruto de lo guapo que esta (Syberia). SYBERIA YO CREO QUE LE OCURRE LO MISMO QUE A NOSOTRAS, NOS GUSTA INCLUSO CUANDO ESTA ENFADADO.
Publicado por cantabra
Publicado el 28/04/2013 11:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ja ja pues si amiga cantabra...lo vivo demasiado...un pequeño defectillo ja ja...pero vamos que si me dejan ir a la grabacion encantada le doy un soplamocos a Rogelio(lo que pasa que Erik Elias no tiene la culpa de interpretar un personaje como ese) y sufriria el mi ira ja ja...Pensandolo bien con un estiron de pelos me valdria...x el momento...

Es que sigo sin superarlo...y no creo que lo haga...

El mes que digo yo, que pasara rapido ¿no? porque no pretenderan estar todos los dias viendo a Alma acostada...

Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 28/04/2013 12:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
RUTI, A ROGELIO NO A ERICK ( O SEA FINGIDO), AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN NO ME FÍO DE QUE NO TE METIESES TANTO EN EL PAPEL QUE TE PASASE COMO A NINEL CONDE, MEJOR DEJAMOS QUE LO HAGA UN PROFESIONAL -ALGUNO DE LOS PERSONAJES- AUNQUE NO ME GUSTAN LAS BOFETADAS NI EN FICCIÓN.
Publicado por cantabra
Publicado el 28/04/2013 12:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ja ja Maria Jose...pensandolo bien tiene razon. Mejor algun especialista en mi nombre ja ja...por si las moscas...

Eso si: en cuestion de Fernando o de Jorge en la grabacion...me presento alli y ya te digo yo que ni especialistas ni leches necesito para plantarles un soberano besazo a los dos...me pego con lottite si es necesario ja ja...lo que no se yo como acabaria todo...pensarian ¿de donde ha salido esta loca?...Mira: a lo mejor me daban el capel de Vero en lugar de Claudia Alvarez...y salia ganando que cata a los dos

Ya me callo que estoy desvariando...

Publicado por ruti2
Publicado el 28/04/2013 12:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

HOLA BONITAS,,,,,
HACE DIAS QUE NO ENTRO A COMENTAR,,,, PORQUE COMO QUE NO ME DA,,,,,,,, ME GUSTARIA COMENTARAN CUANDO ELLA ESTA EN EL HOSPITAL Y ENTRA (( MI AMOR )) YA SE VIERON O ERA LA PRIMERA VISITA DESDE QUE ENTRO EN EL HOSPITAL<<< ELLA>> PORQUE SI FUE 1ª VEZ COSA MAS FRIA,,, EN MI VIDA LA VI,,,, YO ESTOY SEPARADA DESDE HACE 8 AÑOS,,,, CON MI EX NOS LLEVAMOS MUY BIEN,,,, POR DESGRACIA ,,,, EN TRES AÑOS HE TENIDO 4 ACCIDENTES DE COCHE  Y DESPUES DE ACUDIR MI FAMILIA AL LUGAR,,,, LLAMAN EN SEGUIDA A  << LUIS MIGUEL>> MI EX,,, NO TENDRA ESOS DETALLES DE FLOREROS NI GANSADAS DE ESAS,,,, PERO QUE NO ME COGE LA MANO,,, SI NO QUE ME BESA Y ME ACARICIA,,,, NO ENTIENDO ESA RELACION,,,  POR SUPUESTO SERAN ORDENES DEL PRODUCTOR,,,, NO SE SI LES HACEN PARECER QUE SE TENGAN MIEDO,,,,, O SI SE MANUSEAN  LES SALE,,,, URTICARIA,,,,,CUANDO VI EL PRIMER ENCUENTRO QUE LA SUSODICHA SE DUERME,,,,, DES PUES DE COMERSE CON LOS OJOS DESDE EL PRIMER DIA ,,,,, SE ENCUENTRAN LA PRIMERA VEZ Y SE DUERMEEEEEEE Y EN OTRO ENCUENTRO SE DUERME ELLLLLLLLLLLLL,,,,,, DONDE SEA VISTO ESO¡¡¡¡¡ EN LA ESCENA DE LA PLAYA DE LOS ALBORNOCES,,,, RECIOSSSSS QUE ME PARECE ,,, QUE LES SALIO HERIDA YA LO COMENTE AQUI,,,,, NO VERIAMOS MAS DE LO VISTO....... POR MUCHO QUE DECIA OSORIO,,,, QUE SI ELLA ARRIBA,,,, COMO HABEIS PODIDO VER,,,, EN MI PUEBLO CUANDO UNA COSA VA HACIA A TRAS DECIMOS <<<< CADA DIA PERDEMOS UNA SABANA >>>> Y LLEGA DE ORION.... SE SIENTA DOS HORAS AL LADO DE CHATITA..... YO LLEVABA 15 AÑOS CASADA Y TENIAMOS MAS PASION Y LA SEGUIMOS TENIENDO EN LOS ENCUENTROS,,,, POR LO MENOS NOS DAMOS UN ABRAZO Y UN BESO,,,,, YO VEO ALGO RARO.... MUY RARO.... POR FAVOR LAS QUE TENEIS COSTUMBRE DE COMENTAR,,,, PORQUE ESTAN ATENTAS ,,, MUY ATENTAS O PORQUE LES GUSTA O POR COMENTAR,,,,, ESPERO ME DEN SU OPINION,,,,,,,,,,, MIL GRACIAS.. SUERTE QUE QUERIA ESCRIBIR 4 LINEAS Y LES ESCRIBO LA BIBLIA EN VERSO,,, JJJAAA, JJAA, JJAA .... PERDON POR EL ROLLO,,, YO NO SE CONTAR O EXPRESARME EN POCAS LINEAS COMO ALGUNAS DE VOSOTRAS....
         BESOS SONOROS
                   PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 29/04/2013 06:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Tocaya tienes un humor buenisimo!! a todo le sacas la buena cara!!! 

En relación a la pareja opino igual que tú..fría no.. se queda corto..más bien puro hielo..química no les veo..puede que sea cosa mía, pero es que ni la encuentro..me han gustado protagonistas más..menos.. pero Blanca nada..

Publicado por Syberia
Publicado el 29/04/2013 13:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025