El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*="PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 144"=*=*=*

***"PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 144"***
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/04/2013 20:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 25/04/2013 20:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!AYYYY NO,LA LOCA YA ESTA SUELTA.... Y ELIAS SE VA QUE INJUSTICIA,QUE TRISTE Y CONMOVEDORA LA DESPEDIDA DE ELIAS!!!JESUS REGRESA A AVON ( Y AUGUSTA HIZO EL CORAJE DE SU VIDA) AUNQUE SOLO MIENTRAS ALMA ESTA EN REPOSO ....... Y DESPUES?O CUANDO ALMA REGRESARA TOMARA EL PUESTO DE ROGELIO PORQUE OK QUE EL ESTA CAMBIANDO DE UN DIA A OTRO PERO TIENE QUE PAGAR POR SU DELITOS ASI QUE ....AL CARCEL Y YA BASTA QUE LOS BUENOS ESTAN DEMASIDO BUENOS Y PARA MI HASTA TONTOS AVECES PORQUE UNA COMO VERO NO TIENE PERDON!!!TENGO LA SENCACION QUE PATRICIA NO VA A IR CON ELIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/04/2013 21:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
¡¡¡¡¡Qué nochecita de nostalgias, despedidas, despidos, regresos, amores encontrados, amores desencontrados, perdones, ruegos, desilusiones..!!!!
Nuestra bella y valiente Valentina crece y crece en cada entrega......
Nuestro bello, tierno y enamorado Jesús va de sorpresa en sorpresa....despedido de Orion regresa a Avon con el cargo ejecutivo de sub director regional......No cabe duda que su Tocayo le tiende siempre una mano.
Me enterneció Elías y sus despedidas; 1º con con Valentina que se porta siempre como una adulta...¡¡¡esos ojitos tristes!!!...y de los dos....; luego de Jesús su hermano corazonológico...y esos recuerdos, también llenaron de tristeza la pantalla del televisor.....Es que todas sabemos que ya no estará Elías corriendo "del tingo al tango" ayudando a Chucho o rescatando a Valentina.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/04/2013 21:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Rogelio está sacado de onda.....No entiendo muy bien el cambio de actitud......es cierto que la vida cuando golpea fuerte hace que se abra la puerta de la sabiduría y nos pone frente a nuestra propia realidad....Rogelio se dió cuenta que está más solo que la 1....y está dando manotazos de ahogado....Puede que esté enamorado de Patricia...puede que no...pero al menos intenta recuperarla.....Lo que habrá que esperar es a la reacción de Pato cuando escuche de sus propios labios que la ama.......
Publicado por Novelera
Publicado el 25/04/2013 21:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME ENCANTO COMO JESUS PUSO A SU LUGAR A AUGUSTA

Y QUE GUAPOOOOOOOOO

Publicado por Danakdn
Publicado el 25/04/2013 21:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Syberiaaaa.......
"Vamos caminandooooo...al encuentro de.....

Jesús......oh.oh..oh."
Y ya tengo listo el vestido de noviaaa....oh, perdón quise decir . la túnicaaaaa....a..a..a....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/04/2013 22:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HAYYYY QUE ONDAAAA... ¿ROGELIO ARREPENTIDO?... Uffff Uffff Y RECONTRA Uffff!!...
ALOHAAAA CLAUUUU!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/04/2013 22:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Alma se altera por la presión de dejar sus responsabilidades, pero Jesús le pide que piense en su hijo y en su propia salud.
Patricia se pregunta si debe irse a Nueva York con Elías. Mientras Elías se despide de Valentina y le dice que se irá con Patricia.
Maricela no puede seguir las creencias de Ricardo, pues ella ama al Ricardo de antes. Le pide que la perdone. Discua tiene ceremonia de purificación en el Río con su comunidad, la acompañan Xóchitl, Fernando, Ricardo y Maricela.
Marcia y Martha, intercambian personalidades, Martha sale libre y Marcia se queda en el hospital psiquiátrico.
Alma es dada de alta, pero debe guardar reposo en su casa. Jesús la está cuidando cuando recibe una llamada de Augusto. Le anuncia a Jesús que se retira de los negocios y que Augusta se queda al frente de la empresa. Jesús sabe que Augusta lo va a correr.
Verónica le anuncia a Valentina que espera un hijo de Rogelio. Valentina le cuenta a su mamá que Elías se va a Nueva York a trabajar y que se lleva a Patricia. Rogelio lo escucha.
Alma habla con Enriqueta, secretaria de Pancho López, quien sugiere que Jesús tome el puesto de Alma. Elías lleva a Minerva a casa de Alma para que trabaje con ellos. Elías le dice a Patricia que la ama, ella confirma que se irá con él a Nueva York.
Alma informa a Jesús, que Pancho López, quiere que él sea el subdirector de Avon. Jesús aceptará el puesto, pues Augusta se quedará al frente de Orión y va a pedir su renuncia.
Verónica quiere darle la noticia a Rogelio de que será papá, pero él no la deja hablar pues está destrozado por la noticia de que Patricia se va con Elías.
Sebastián pide a Susana que vuelvan a salir. Ella le dice que tiene novio. Chatita pregunta a Patricia si ama a Elías. Alma le dice a Patricia que no ha dejado de pensar en Rogelio.
Publicado el 25/04/2013 23:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ALOHAAAAAA CLAUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 26/04/2013 00:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.
Publicado por JANA
WOWWWWWWWWW QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO!
Publicado por JANA
GUAPOOOOOO GUAPOOOOOO GUAPOOOOOOOOO
Publicado por JANA
Publicado el 26/04/2013 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola,
Hoy ha sido un capitulode despedidas y de lloros porque no he hecho mas que llorar y llorar pero eso si: me voy a tomar un tiempo sbatico de la novela porque lo que he tenido que escuchar hoy lo merece y mi entendimiento no da para mas.
Elias se nos fue: Pato no lo ama:chupate esa. Despues de verdernos que estaba ilusionada de nuevo, que volvia a creer en el amor, ahora de repente ¿no lo ama?¡nO SIENTE NADA?..y ESOS BESOS Y ESA CARA DE ILUSION CUANDO LE DIJO CREO QUE ESTOY ENAMOrado?..Y ahora resuelta que no hay nada, ni un poquito?...Muy bien Osorio: como se puede ser tan absurdo?Has querido romperlo y lo has hecho de la peor manera posible: y como dolor gatuito: el se le declara y los demas le dicen que aun ama a Rogelio y se quedan tan panchos y tan normales. Lo siento pero no puedo: y espero que Pato se arrepientra una y otra vez y lo que le pase, bienvenido sea. Lo siento pero es lo que siento. Y al sr.Osorio gracias por regalarnos este personaje para destruirlo de una forma tan rastrera, indigna e incoherente. Cierot que no puedes obligar a nadie: lo que me molesta es que nos han vendido otra cosas por muchos capis para ahora llegar a la conclusion ilogica que Pato sigue enamorada de su maltratador que es lo que es ROGELIO. Nada mas. Y no creo en el cambio de Roger. No quere a Jesus en la oficina, asi que va a seguir haciendo de las suyas: que me expliquen entonces cual es el cambio. Una persona que quiere cambiar, lo hace pero en todo.
Luego si a ver si me da el aire..Besos
Por cierto: Que se ha hecho Fer?..Es que esta con el guapo resubido...Vestidito de negro...uff....Si lo cojo no respondo ja ja
Publicado por ruti2
Publicado el 26/04/2013 01:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Ala..ya estoy aqui y os informo que el aite no se ha llevado mi cabreo...
Es que en estos dos capis parece que he estado viendo otra novela en ciertos aspectos...Te muestran una bella historia durante tiempo y de repente, la rompen sin ton ni son, se sacan la bondad del villano de la manga y un amor que nunca lo fue de la nada. Ver para creer. Ademas: Elias no merece ser amado?porque tanto Vero como Pato lo han cambiado o dejado por un hombre que no vale para nada. El mensaje de Osorio es claro: haz maldades que la vida te premiara y te dara una segunda oportunidad: haz el bien y lucha por conseguir ser mejor y saldras perdedor. Ademas que deja, y lo repito, a la mujer a la altura del barro en el personaje de Patricia: una mujer sin estima alguna que va a perder todo por algo que no merece la pena. Ojala realmente Elias regresara y ella se diera cuenta del error que cometio. Pero bueno: no se puede obligar a amar a alguien pero nos han vendido la moto de lo contrario y no acepto este reves. Elias merecia lo mejor: no esta crueldad gratuita.confensadole su amor, feliz y enamorado y que termina con Patricia dejandolo en el aeropuerto. Se va con un dolor extra que no comprendo.
De todas formas la despedida ha sido muy bonita tanto con Jesus como con Vale. Me ha faltado Chatita ¿no?...Y he escuchado mucho la palabra temporal: me da que Osorio quiere dejar ahi la puerta abierta pero ya sabemos que no va a ser asi...
Veronica: otra al canto. Lo de Alma ya es de juzgado de guardia: cuando alguien retiene a otro en contra de su voluntad se llama secuestro aqui y en la conchinchina...Rabieta?...Que rabieta por favor?...Es un delito. Este Osorio que se esta fumando?...Esta novela es familiar no?La ven niños?.Que clase de mensajes les estas transmitiendo?. Haz lo peor que triunfaras y no pagaras por ello?...
Jesus en avon: Rogelio de presidente: Eso no va a acabar bien...Y Augusta ja ja...Esa carita de enmarcar y ese Augusto: fantastico. Alguien normal, cuerdo y decente en esa familia.
Llore con Valentina. Pobre niña: demasiado sufrimiento y lo que le espera...
Susana volvera con Sebastian y Panfilo con Chatita...Lo de Ricardo y los seres de luz...ni lo entiendo..Discua ya se va: ya era hora...Y lo de las gemelas que me explique Osorio que pintan porque aun estoy intentando dilucidar cual es su papel en todo esto...
Y hasta aqui. Os voy a seguir leyendo pero me retiro de la novela por un tiempecito porque hay cosas por las que no paso y no me ven mas la cara de tonta en esta produccion...Quizas cuando se me pase el cabreo vuelvo pero como tengo esta semanita de vacaciones me lo tomare con calma y relajacion. Pero mucho tendria que cambiar esto...
Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 26/04/2013 02:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
CLAUDIA, LOS DIMES Y DIRETES HAY QUE TOMARLES CON TRANQUILIDAD Y DARLES SOLO SU JUSTA IMPORTANCIA.
ROGELIO QUIERE VOLVERSE BUENO ( VERO DICE QUE EN EL FONDO... MUY EN EL FONDO LO ES), PLISSSSSSSSSS RUTI DALE UNA OPORTUNIDAD, YA SÉ QUE A ESO SE LE UNE QUE PARECE QUE SE SALVA DE MOMENTO VERO DE LA JUSTICIA BAJO ADVERTENCIA DE JESÚS; TODO ELLO ES LA SAL Y LA PIMIENTA DE LA TELENOVELA QUE RENACE CON TODAS ESTA NOVEDADES QUE HEMOS VISTO ESTOS DÍAS.
ELÍAS Y JESÚS SON LAS MEJORES PERSONAS COMO PERSONAJES DE LA TELENOVELA, ESTOS SI QUE NO NECESITAN CAMBIAR.
¿ROGELIO SE INTENTA COLAR EN LA CASA TENIENDO EN LA PUERTA A JESÚS?... NO CREO.
"POR FAVOR" SÍ, PERO DE MOMENTO DE IMBÉCIL DE SECRETARIO NO LE HA BAJADO DE MOMENTO A JESÚS, ROGELIO VA A NECESITAR TIEMPO PARA CAMBIAR Y HACERSE PERDONAR POR TODOS.
A LA MUJERCITA GRUÑONA SE LE ADELANTÓ JESÚS, EL ÚLTIMO FAVOR DE AUGUSTO.
¿ DE VUELTA LOS TRES CLIFLADOS EN AVON? ¡HÍJOLE!.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/04/2013 04:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ay amiga cantabra: ojala pudiera pero no puedo ni quiero darle una oportunidad a Rogelio. No la merece y por ahi dicen que en los avances esta furioso porque Jesus vuelve a Avon...O sease en que quedamos entonces?: hay cambio y arrepentimiento o no? o Solo con quien le interesa?..porque a Jesus ha sido a una de las personas que mas daño le ha hecho y el mismo lo dijo: si podia ir contra Valentina pra hacerle mas daño a Jesus, lo haria: todos lo criticamos en su momento y x eso y mas no vy a darsela. El personaje es muy poco hombre, cobarde y lo que ha hecho a Pto y a su hermano lo deja a la altura del barro, entre otras cosas. Si tanto quiere conseguir el perdon: por que esta furioso porque Jesus regrese?. Acaso Jesus le ha hecho algo para ni siquiera decirle lo siento?...Perdon pero no entiendo adonde quieren llegar con este personaje: de martir en un capi, a hombre amoroso en el siguiente a vy a aplastarte secretario porque no te quiero aqui. Alguien me lo explica?
Se ve que no me gusta ¿no?...Eric Elias lo esta haciendo muy bien y lo aplaudo pero es que yo un hombre como esse, si se puede llamar asi, ni a 1 metro vamos.
Publicado por ruti2
Publicado el 26/04/2013 04:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
HOLA CHICAS BUENOS DIAS, YA VI EL CAPITULO..PERO NO ESTOY EN CONDICIONES DE COMENTAR, COMETI UNA IMPRUDENCIA ...ABRI EL TEMA DE CLAUS...ASI..SIN TOMAR PRECAUCIONES..Y ENTRE ESO Y LA ALERGIA...EL VENTOLIN..NO ME HACE EFECTO..JEJJE
MADRE DEL AMOR HERMOSO...QUE NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
EN ESTE MOMENTO ME DA IGUAL ROGELIO, VERONICA, DISCUA Y LOS SERES DE LUZ...POR MI EL SR. OSORIO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA...CON LA NOVELA..MIENTRAS QUE SIGA TAN CARITATIVO..Y NOS VAYA DEJANDO MAS FOTITOS ..CORTESÍA DE LA PRODUCCIÓN....ES LA MEJOR MANERA DE OBNUVILAR LA MENTE...Y DEJARNOS SIN PODER PENSAR....UNA MUY BUENA TACTICA...SR. OSORIO....CONOCE A LAS MUJERES...SOMOS ASI DE TONTAS...QUE LE VAMOS HACER..NI MODO...
BUENO NO A TODAS....CON RUTH NO HA PODIDO..SIGUE ENOJADA CON VD. JEJEJEJE
NOS VEMOS MAS TARDE...NO SE CUANTO TARDE EN PASAR EL EFECTO, ME TEMO QUE MUCHO...ES QUE CARAY...CARAY...VACIO AL ALBUM DE FOTOS..Y NOS LAS SOLTO ASI...DE UNA...Y ESO ES PELIGROSO..PARA LA SALUD...
Publicado por patena
Publicado el 26/04/2013 04:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
COMO HE APRENDIDO A SER ..PACIENTE...ANTES DE UNIRME AL EQUIPO DE RUTH..VOY A ESPERAR A VER QUE PASA...COMO SE DESARROLLA...COMO EVOLUCIONAN LOS MALOS, COMO LOS BUENOS SE VUELVEN MAS BUENOS..Y COMO AVON..SIGUE NUTRIENDO A LOS SERES DE LUZ..A ESTE PASO..TODO AVON..VERA LA LUZ..
ESO SI..DE MOMENTO...MI..NO ENTENDER NADA....
Publicado por patena
Publicado el 26/04/2013 05:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ANA...."LA SAL Y LA PIMIENTA"....TIENES RAZÓN..AUN QUEDAN MUCHOS CAPITULOS Y HABIA QUE DARLE UN JALOOOOOOOOONNN...A LA NOVELA...SOLO QUE EN OCASIONES LA SAL..NO ES BUENA PARA LA PRESION ARTERIAL..Y LA PIMIENTA...CARAY.. LOS MEXICANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS..PERO A MI LO PICANTE..ME SIENTA..DE LA PATADA.... PERO OJO ESOY ABIERTA..A LAS NOVEDADES.. EMPIEZO A TOMARME LAS NOVELAS..CON...HUMOR...
SOLO HAY UNA COSA QUE SI ME ENOJARIA..Y SERIAMENTE...ALGO QUE DE UNA MANERA VELADA..ME HA PARECIDO ENTENDER.. PERO PRECISAMENTE PORQUE PARA MI SERIA UN TEMA SERIO..NO ME PRECIPITO EN JUZGAR...
NOS VEMOS..MAS TARDE/NOCHE..SALUDOS.,
Publicado por patena
Publicado el 26/04/2013 06:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria Jose amiga...No me dejes con la duda que me tengo que ir a trabajar: ¿que es lo que te enojaria de la novela que estas viendo venir y no quieres precipitarte?...Anda dimelo que me tienes en ascuas...
Publicado por ruti2
Publicado el 26/04/2013 06:40 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Ruth, no te quedes en ascuas..asi que..te aseguro que no es nada relacionado con tu segunda parejita ..preferida..
Se trata de Discua..y su enfermedad..por eso quiero ver..si aqui quedo el tema..o la novela nos ofrece alguna novedad al respecto...
Publicado por patena
Publicado el 26/04/2013 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado el 26/04/2013 08:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Holaaaaaa buen día a todas y todos por aquí...
Patena quedate tranquila que Discua no se curó gracias al "agua bendita"....se fue por el caminito como haciendo "mutis por el foro".......lo que pase con ella es para otra novela...jajajaja..
Los personajes, desde un principio, tienen todos sus caracteres definidos...Ninguno ha cambiado; lo que ha pasado es que a medida que sus vidas van sufriendo situaciones ellos las van reciclando y manipulan sus movimientos de acuerdo a lo que va sucediendo.
Rogelio no ha cambiado para nada...sigue siendo el ombligo del mundo....está muy bien delineado el personaje y este hombre también merece ganarse un galardón en la premiación de TvyNovelas.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/04/2013 09:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MIS QUERIDAS HERMOSAS, COINCIDO CON USTEDES CON EL CAPITULO DE HOY PERO NO SABEN COMO DISFRUTE EL ESTATE QUIETO QUE JESUS LE DIO A ROGELIO, AGUSTA RECIBIO LO QUE MERECIA PERO EN LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LA SALIDA DEL PERSONAJE DE ELIAS, A VERO POR MUY MADRE DE VALE ELLA COMETIO UN DELITO POR CELOS HACIA ALMA, ROGELIO SIGUE IGUAL NO HA CAMBIADO EN NADA SIGUE SINTIENDO ESE ODIO HACIA JESUS, PATO ESTA COMO EL ( CURRO EN LA FIESTA ) NO DUDO NADA QUE SE QUEDE CON ROGELIO PERO SI LO HACE ES UNA DECICION ERONEA PORQUE DESPUES DE HABERLA TRATADO TAN MAL EL NO SE LA MERECE Y PARA PONERLE BROCHE FINAL LLEGA LA HERMANA GEMELA DE MARTA Y ANDALE YA ESTA EN LA CALLE Y AHORA QUE LOQUERA SE LE OCURRIRA SI VALE LE TIENE MIEDO, PERO TENEMOS QUE ESPERAR NO NOS QUEDA DE OTRA, MUCHOS BESOS SOLEADOS DESDE AQUI EN MIAMI, LQM , CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/04/2013 10:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
.
Publicado por JANA
Publicado el 26/04/2013 10:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MI CHUCHITO GUAPO Y TIERNO COMO SIEMPRE.......SIN NADA MAS QUE AGREGAR.........
Publicado por Queta07
Publicado el 26/04/2013 11:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA CHICAS....COMO YA LES DIJE, ANTES DE SACAR CONCLUSIONES..ME GUSTARIA VER QUE SOLUCIONES LE DAN A TODO ESTE ENTRAMADO...
PERO SI QUE ME GUSTARIA QUE ALGUNA..ME AYUDE A ENTENDER...RECONOZCO QUE EN ALGUNAS OCASIONES..ME HE PERDIDO ALGUNA PARTE..NO SE..LA COMIDA..QUE LLAMAN AL TELEFONO..O SIMPLEMENTE..PASO DE LARGO...Y LA VERDAD.. AUN NO ENTIENDO QUE HAY DETRAS DE ESE INTERCAMBIO DE PERSONALIDADES ENTRE LAS HERMANAS MARTA Y MARCIA.
EN ALGUN MOMENTO HAN DEJADO CLARO PARA QUE ESTE INTERCAMBIO....QUE RAZON DE SER TIENE...NO SE, QUE MARTA SE AIREE.TOME EL SOL....UN DIA ...SI Y OTRO NO...O HAY ALGUN PLAN CONCEBIDO. ES QUE YA NO SE SI PENSAR QUE MARCIA..ANDA COMO MAS TOCADITA DE LA OLLA QUE SU HERMANA.
ALGUNA LO TIENE CLARO.
Publicado por patena
Publicado el 26/04/2013 12:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias Claudia por el resumen y esta musiquita...
El rico banner de Nury me lo llevo, con vuestro permiso...vale? Gracias.
Jesús muy, muy guapo...haga lo que haga y se ponga lo que se ponga...ji.
Me quedo con los momentos de Elias con la preciosa Valentina y con el lindísimo Jesús. Muy naturales los tres en sus distintas escenas....y yo como la peque, tampoco estoy de acuerdo que se vaya Elías de viaje. (Pienso que lo que sucede de cámaras para adentro, se tiene que cuidar mucho para que no repercuta de cámaras para afuera...e influya en el contenido y ritmo de una historia).
También me gustó Jesús enfrentando a Rogelio y hablándole claro a Augusta.
El vamos caminando, las gemelas y el querer que vuelva Patricia con Rogelio...no lo entiendo. Ahora ellos juntos creo que no tiene sentido, mejor cada uno por su lado...
Buen fin de semana para todas. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/04/2013 13:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Mª José, acabo de leer tu comentario. No te puedo ayudar, porque no se a qué viene lo de las gemelas...habrá que esperar.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/04/2013 13:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.

.
A VER SI TE DESCONCENTRO OTRA VEZ MARÍA JOSÉ Y NO ME REPLICAS. COMO DICES ""ANTES DE SACAR CONCLUSIONES..ME GUSTARIA VER QUE SOLUCIONES LE DAN A TODO ESTE ENTRAMADO..." DE ESO SE TRATA, DE QUE HAYA UN ENTRAMADO DEL QUE HAYA QUE ESPERAR COMO LO RESUELVEN.
FER ESTA GUAPO EN ESTAS FOTOS EL TRAJE LE SIENTA COMO UN GUANTE PERO ES QUE ESTA GUAPO EN TODA LA TELENOVELA. NO SE SI OS DISTÉIS CUENTA DE QUE EN LA BODA VALENTINA LLEVABA ZAPATOS DE TACÓN.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/04/2013 13:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARÍA JOSÉ, SI SE HA VISTO CUAL ES EL MOTIVO PARA SACAR A MARTHA DEL PSIQUIÁTRICO, YO TAMPOCO ME HE DADO CUENTA.
ATARDECER A MI TAMBIÉN ME GUSTARON LAS ESCENAS DE JESÚS CON ROGELIO ( Y PARECE QUE NOS QUEDAN ALGUNAS ESCENAS MAS AHORA QUE REGRESA A AVON) Y CON AUGUSTA. DE ESA ESCENA CON AUGUSTA ME LLAMO LA ATENCIÓN CUANDO ESTA HABLANDO JESÚS CON AIDA Y JULIO Y SE ESCUCHA UNA MÚSICA QUE DRÁSTICAMENTE SE INTERRUMPE CUANDO LLEGA GRITANDO AUGUSTA, MUY BIEN LOGRADO EL EFECTO.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/04/2013 13:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Cantabra, gracias por traer esas estupendas fotos...Ay que guapo.
Esos momentos estuvieron bien verdad?..., y si, me di cuenta del cambio de música que dices, pero de los tacones de Valentina...te digo que no me fijé, porque ese día estuve pendiente del novio...su papi...jaja.
Lo he comprobado y aunque sólo veo la parte delantera si que al andar se nota que lleva un poquito de altura y no son planos.
Buenas noches. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/04/2013 15:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUY BONITO EL CAPITULO DE HOY , MUY TIERNA LA ESCENA DE ELIAS Y VALEN, HAY COMO LO VOY A ECHAR DE MENOS. BELLA LA ESCENA DE JESUS Y ELIAS DOS GRANDES ACTORES.
FENOMENAL FER PONIENDO EN SU LUGAR A AUGUSTA
Y QUE DECIR DE MI CHUCHITO EL CONSENTIDOR
Publicado por toucet
Publicado el 26/04/2013 15:14 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
ATARDECER, DE LOS TACONES DE VALENTINA ME DI CUENTA POR LAS FOTOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/04/2013 15:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
..interesantes comentarios !!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 26/04/2013 16:10 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLAAAA .... HACE MUCHO QUE NO COMENTO NADA DE LA NOVELA ... SI QUE OS LEO ALGUNOS DÍAS ......... PERO ES QUE CADA DÍA ME TIENE MÁS FUERA DE ONDA ... NO ME UBICO ENTRE TANTA HISTORIA (VACÍA DE CONTENIDO) ALEJADA DE LA QUE SE SUPONE TRAMA PRINCIPAL DE LA NOVELA ....
Mª JOSÉ EL MOTIVO DEL CAMBIO DE GEMELAS ES CREO, ... PORQUE MARTA EN UNA OCASIÓN DIJO QUE QUERÍA PEDIR PERDÓN A VALENTINA POR LO DEL SECUESTRO ... CREO QUE SEA POR ESO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/04/2013 16:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado el 26/04/2013 19:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920