El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola gnte,
Acabo de trminar de ver el capi y mañana voy a coger el cabreo padre. Pato dice que se va con Elias: ya sabemos que no. Va a cambiar a Elias por Roger, despues de todo?. Ese arrepentimiento de la nada, me sobra. No me lo trago aunque Osorio me lo venda...la cara de Patricia me llena de dudas: no ama a Elias porque sigue enamorada de Rogelio: hay que fastidiarse: lo que mas me indigna es que despues del trato que le dio, ella vuelva a caer y regrese a su lado. Me parece denigrante y humillante para una mujer: lo siento pero lo veo asi y, aunque es novela, no puedo creer que el giro de Osorio. Es broma no?...Elias se va a ir destrozado, sin la mujer que ama, dolido porque ella esta enamorada de otro, nada mas que de Rogelio, y le vuelve a quitar a la mujer que ama?.De verdad?.Ese es el final que merece un personaje como Elias?..Y Rogelio?. Encima de todo, feliz, premiado y con amor?...Lo ultimo que me ha faltado por ver para terminar de decidir que hasta aqui llego. En serio.
Alma no perdio el bebe: ya lo sabia. Y jesus se va de Avon: ya tardaba sinceramente...Va sobrando alli desde hace mucho tiempo. La cara de Augusta un poema vamos.
Me ha dado pena Valentina: vaya carita cuando su papi le ha dicho que se marcha...He llorado, que voy a decir...
Y no me apetece decir nada mas...Besotes a todas
Acabo de volver a ver el capi...
Rogelio ¿Sto Tereso?...En un capitulo?..Me parece excesivo...Este es el giro que queria Osorio?.La historia debe continuar?...Es que no me lo creo por favor...Y tengo una rabia pasmosa...Roger no merece ser premiado: un perdon no sirve, no basta dspues de años de sufrimiento, maltrato, vejaciones, humillaciones etc...NO LO MERECE...y no es justo...Me pueden las injusticias y mas con este tipo de temas...Me da mucha rabia...El daño ya esta hecho..Es muy facil pedir perdon y ala...asunto arreglado..pues no que las secuelas no se borran asi como asi...y bueno Pato va a volver con el...y aun me da mas rabia: porque como mujer demostrara que se valora 0. No son comparables Elias y Rogelio: a uno lo dejas a la altura del barro, saliendo perdiendo(que aun me da mas rabia y premias al que no ha hecho nada por merecerlo?...Ya puedes hacer que llore o que cante que Rogelio pra mi vale 0 como hombre y como persona...Las lagrimitas de cocodrilo que se las guarde. Tiene que pagar y esper oy deseo que se recapacite en la produccion y se quede solo, aprendiendo a amar, a valorar las cosas pero SOLO... Gracias Osorio por mostrarnos eso y el valor de la mujer...
Ainss he vuelto a llorar con Valentina y Elias...Que duro debe de ser separarse de un hijo o de un padre...Y este feliz porque cree que se va con Pato...que desilusion mas gorda va a llevarse y no se lo merece...Y ya que no va a volver espero que, simplemente, no lo emncionene siquiera, que encontro a alguien etc etc...mejor calladitos y ya. Si se decidieron a desaparecerlo, hacerle mencion al final, sin mostrarnos nada y para nada, no tiene sentido. Solo si lo regresan para que vuelva con Pato porque se ha dado cuenta de que lo dejo ir y que realmente lo ama. Si no calladitos estan mas guapos. Mira que Marisela se l dijo: no lo dejes ir pero nada. Que esta destinado para mi ja ja
Fernando me gusta muchisimo...Ha madurado y como le hablo a Rogelio uff..eso tiene que doler y no va a perdonarlo tan facil, si lo hace...Si fue hasta a la carcel por el...Como puede prdonarse algo asi?...Vosotras veis a Rogelio en casa de Alma y Jesus cenando trnquilamente y charlando como amigos?Es que seria algo ilogico e incoherente, por mucha novela que sea...Despues de todo el daño que ha hecho y sobre, todo a Valentina directa o indirectamente, como va esa niña a verlo como un amigo?... y Jesus?pero veo que ese camino llevan: redencion total...y repito: no me gusta...Eso si: el egocentrismo y el narcisismo no se lo ha quitado Rogelio...y lo del plan ya se lo ha dicho claro a Vero: es porque Jesus lo tenia agarrado que si no, ni flores...
Discua no morira: se cura fijo pero aun no entiendo Ricardo como ser de luz...demasie pa el body...A ver si se arregla con Marisela...
El padre volvera con Susana y Chatita a por Panfilo...
Y ya esta: otro tocho mas...Besos y siento pero tengo que desahogarme...
HOLA CHICAS....MUY BUENOS DIAS
EL CLIMA ESTA DE CABEZA...AMANECIO EL DIA LLOVIENDO..TIRANDO A FRIO..OSCURO..¡¡¡JOLINES.¡¡¡¡.QUE PASO..SI YA IBAMOS DE MANGA CORTA Y AHORITA OTRA VEZ CON LA CHAQUETA...ESPERO QUE NO DURE MUCHO..
VI EL CAPITULO..Y BUENO..ALMITA ESTA BIEN..EL BEBE TAMBIEN..Y UN MES PASA PRONTO...Y SI ESO NOS VA A SERVIR PARA QUE JESUS REGRESE A AVON..COMO SUBDIRECTOR REGIONAL..PUES..MIEL SOBRE OJUELAS..NOS QUITAMOS DE ENCIMA A AUGUSTA..QUE PARA LO QUE HIZO..ESTUVO DE MAS QUE VINIERA....Y ASI..EN CUANTO ALMA SE RECUPERE Y ROGELIO SE NOS VAYA A LA INDIA..CON LOS SERES DE LUZ..QUE POR EL CAMINO QUE VA..SEGURO QUE..LO BEATIFICAMOS..PUES..SE CUMPLE MI ...¡¡¡¡ANTOJO..¡¡¡¡¡¡...ALMA DIRECTORA Y JESUS..SUBDIRECTOR. DE AVON...LA FAMILIA GARCIA/MONTEMAYOR..COPANDO LOS PUESTOS DIRECTIVOS....
O SEA QUE, QUE PATRICIA SE VA CON ELIAS...CARAY..QUEDATE POR LO MENOS UN MES PARA CUIDAR A ALMA....¡¡¡MECACHIS¡¡¡¡..NO SEAS DESAGRADECIDA.
CIERTO LO QUE COMENTAIS MARIA JOSE...ES UNA ACTRIZ EN POTENCIA...HA TENIDO UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN ESTA NOVELA..Y LO HA DESEMPEÑADO CON MUCHO ACIERTO...SOLTURA....Y MUCHO ANGEL.
ASI QUE MAMA VERONICA...A POR EL SEGUNDO.. AHORTA SI QUE LA LIAMOS...QUE HACER...VERONICA A LA CARCEL..ROGELIO..CON VERONICA...EL BEBE..LOS CONVIERTE EN UNOS SERES NUEVOS..MERECEDORES DEL PERDON.... VAMOS A TERMINAR LA NOVELA..SIENDO TODOS UNOS SERES DE LUZ....ESO SI, SIGUE ASI...VERONICA.. ..TERMINA CON 50 KILOS DE MAS......
ROGELIO..PUES LA VERDAD..CON ESE TOQUE CHISTOSO QUE LE DA ERICK ELIAS..COMO QUE NO ME PUEDE CAER DEL TODO MAL...HOY ESTUVO GRACIOSO MIENTRAS LE EXPLICABA A VERONICA..QUE JESUS..QUIERA APACHURRARLE SU BELLO ROSTRO. JEJEJE.
SIGO DICIENDO QUE LOS ACTORES, SON LOS MEJOR DE LAS NOVELAS...DE ESTA Y DE CASI TODAS.. LAS INCONSISTENCIAS VIENEN MAS DE LAS HISTORIAS, QUE DE LOS ACTORES..POR LO MENOS ASI LO PERCIBO YO EN LA MAYORIA DE LAS NOVELAS.
POR CIERTO..PARA MI QUE.SE ESTAN PASANDO..CON LOS SERES DE LUZ.. ..Y AQUI ME PONGO LA CREMALLERA...ZASSSSSSSSSSSSSSS.
A CHATITA LE MUEVE EL TAPETE..PANFILO...Y QUE PASO CON EL CHIQUITIN..EL DEL BANCO..DESAPARECIO.....DON SEBAS..LE TIRA DE NUEVO LOS TEJOS A DOÑA SU....O SEA..QUE ..EN ESTA NOVELA..NADA DE FAMILIA MONOPARENTAL....CRUZADA CONTRA LA SOLTERIA...JEJEJE.
TENIA QUE DECIR UNA COSA...PERO..SE ME FUE DE LA CABEZA..MIENTRAS QUE ESCRIBO ESTOY DANDOLE VUELTAS Y VUELTAS..Y NO ME ACUERDO..LO QUE QUERIA DECIR...
YA...ME ACORDE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL NOVIO QUE GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..JESUS...QUE DIGO JESUS..LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE.....FERNANDO PERO QUE REGUAPO ESTA..Y QUE ELEGANTON....CON ESA CHAQUETA CON CUELLO SMOKING...
CAPÌTULO DE TRANSICION..PERO...DEFINIENDOSE...POR CIERTO...SERA QUE SE DESCUBRE LO DEL BLANQUEO DE DINERO..GRACIAS..A QUE LA MAESTRA DE LOS SERES DE LUZ...LE ABRE LOS OJOS ..A DON ROGELIO....SERIA CASO. .QUE ROGELIO CONFESARA..Y GRACIAS A EL..LA LICENCIADA DELIA..DESCUBRE LA RED DE BLANQUEO...Y ESTO LE SIRVE COMO ATENUANTE...Y CON UN POQUITO DE MANO..ROGELIO CUMPLE...DIA Y MEDIO EN LA CARCEL...Y LUEGO..EN LIBERTAD.CONDICIONAL...
Y TODOS FELICES Y CONTENTOS.
BESITOS.....Y PIDIENDOLE A FERNANDO..SE CUIDE...AYER HUBO UN MOMENTO EN LA NOVELA..CUANDO SUBIO AL COCHE..SE FIJARON..LO HIZO SENTANDOSE Y ENTRANDO LAS DOS PIERNAS..DESPUES..
RUT
AGREGUE MI COMENTARIO ANTES DE LEER..LOS DE VDS..PERO..¿POR QUE TAN CONVENCIDA DE QUE PATRICIA NO SE VA CON ELIAS..QUE REGRESA CON ROGELIO...?.... NO ME LO DIGAS....JEJEJE
Yo no lo veo como vosotras, lo de que Rogelio es merecedor de perdon. Lo de los tratos tan vejatorios a una mujer lo llevo muy mal, el corte de cabeza del muñeco a Vale tambien...y en un capi me lo convierten casi casi en martir...Jesus va a cambiar a su hermano Elias x Rogelio?...Tambien?..Pues lo siento pero por ahi si que no. El cambio es drastrico total y se nota demasiado que a Osorio le corriera prisa que fuera asi para que aceptaramos a Rogelio como...pero a mi no me vende la moto. Un hombre asi es un cobarde y no es hombre y lo siento asi, tanto en la novela como en la vida real: un hombre que llega a ciertos extremos para mi no vale nada jamas y Chucho, como padre, despues de lo que le hecho a su hija, de que indirectamente, hizo entrar a Malvino a su casa apuntando a Vale con una pistola, por poner un ejemplo etc etc...yo no lo perdono ni olvido ni aunque se arrastre. Es que me niego. Es mi opinion pero respeto la vuestra desde luego aunque no la comparto. No es justo y la injusticia me puede. No es merecedor ni lo sera para mi. Ya puede hacer el pino puente si quiere: como hombre es una bajeza y ya. Ya me he vuelto a desahogar ja ja
Lo que mas rabia me da de esto, ya no es que a Rogelio le cambien el rol, sino que va a ganar una felicidad que no merece, va a pagar ¡que?...dos capis?...y otros que han estado dando el callo desde siempre,que se merecen mucho mas que una salida a Nueva York o un cancer que no sabemos si se curara o no, se van con dolor y sin nada...Es que no lo entiendo y de ahi mi rabia...y si, es una novela pero es que son situaciones de la vida real tambien que, si se dieran de esta manera, tampoco entenderia ni perdonaria.
Y lo de Vero embarazada: pues ya tenemos triangulo nuevo y bueno: si ya Vero muere y el niño se queda con Pato y Rogelio apaga y vamonos
Bss
RUT.. CARIÑIN...ME HACES MUCHA GRACIA..NO ME RIO DE TI..QUE CONSTE..PERO ESE APASIONAMIENTO...DIRAS..LO QUE DIRAS..PERO OSORIO..LO LOGRO CONTIGO...TE REMOVIO..TODITA....ANDAS ECHANDO CHISPAS....
AUNQUE NO QUIERAS RECONOCERLO..ESO ES SINTOMA DE QUE TE INVOLUCRASTE CON LA NOVELA...TE VOY A MANDAR A DISCUA..PARA QUE TE DE SERENIDAD...JEJEJE.
NO TE ENFADES CONMIGO...ES UNA BROMA.
TERESA...JEJEJE...SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES...PENSE LO MISMO QUE TU....RUT...ANDA ECHANDO CHISPAS....
ASI QUE OSORIO LO LOGRO CON ELLA...MAL QUE LE PESE...JEJEJEJE
ja ja amiga patena...por que me voy a enfadar?...para nada...pero si: hay ciertos temas que pueden conmigo y este es uno de ellos y si: en esto Osorio me ha encontrado ja ja...Ainsss no puedo evitarlo: a veces vivo las novelas o las series como si fueran reales y me olvido que no lo son...
Pero han roto mi otra pareja favorita y no se lo perdono y viendo lo que quiere hacer aun menos. Eso es todo. Ademas de quitarme a uno de mis actores de novelas favoritos: Fernando y Jorge son mis preferidos y verlos juntos me ha encantado no: lo siguiente y que me priven de verlos juntos x vete tu a saber que, me fastidia mucho...y la quimica de Jorge con Maria Elisa Camargo era bestial en mi opinion. Espero que hagan una nuevo novela juntos y les vaya mejor que en esta pero sin Osorio que me lo chafara ja ja
Prometo no ser ya tan dramatica...ja ja No creo que pueda pero la intencion vale ¿no? je je
Pues si amiga beaedu45(tu nombre?...A ver si me los aprendo ya. Q desastre soy ja ja) por ahi, por el face de la novela tambiene stoy dando mal...Cundo un poco ¿no?..gracias por la bienvenida. Para mi tambien es un gusto estar aqui y conoceros y compartir opinion con vosotras.
Benochasu amiga. Cual es tu nombre?...Es que no me se ninguno...Lo de Rogelio por que lo se?...Pues porque esta clarisimo adonde quieren ir...Rogelio en un capi se ha convertido en santo, casi casi...Pato le dice que si a Elias pero al final no va a irse con el porque sus sentimientos por Rogelio aun estan ahi y sin aclarar. En los avances cuando le dice a Elias que si, se ven dudas en su cara ...ademas: a Elias nunca le ha dicho que lo quiere: solo lo ha dicho el...asi que blanco y en botella...Rogelio cambiara, intentara arreglar las cosas, le confesara su amor a Pato porque estoy convencida de que llegara al aeropuerto y esta se dara cuenta de que aun siente algo por el y tachan...le dara otra oportunidad...Se ve claramente el giro que quiere darle Osorio a la novela...Por eso estoy tan convencida de que la pareja de Pato acabra siendo Rogelio...Otra cosa es que lo comparta y me guste que no es asi.Elias siempre...Y si Pato vuelve con Rogelio todo lo que le pase sera merecido y desde luego,no se merecera alguien como Elias...
Lo que tengo dudas ¿van a meter a otro villano o solo sera Veronica?Y lo del lavado de dlares?...lo arreglran tan facil como cuando acusaron a Jesus de contrabando si Rogelio les ayuda y confiesa?...
Patena tu eres Maria Jose ¿no?...Ainss que follon llevo...S una cabeza loca por favor ja ja
PILAR..COMO TU DICES DEMOS TIEMPO AL TIEMPO..Y TODOS ACABAMOS COMO SERES DE LA LUZ.....
DE MOMENTO EL TEMA YA EMPIEZA A VERSE CONTAGIADO..YA TENEMOS DOS AMIGAS..QUE PARECEN DISPUESTAS A PERDONAR A ROGELIO...ANA..QUE PARECE DISPUESTA A DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE LO MEREZCA...Y TERESA..QUE INFLUIDA POR JESUS. ESTA DISPUESTA A DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
CLARO QUE CON RUT LO TIENE DE COLOR DE HORMIGA...PERO DE HORMIGA..BARNIZADA CON BETUN...CREO QUE CON RUT...NO PODRÁ...ME LATE..
RUT SI, YO ME LLAMO MARIA JOSE...Y VOY A ECHAR LEÑA AL FUEGO...JEJEJE.
POR AHI LEI UN CHISME HACE TIEMPO..PERO VAMOS LO TRASLADO CON LA CATEGORIA DE CHISME...DICEN QUE OSORIO O NO SE QUIEN DIJO..QUE HABIA TRAIDO A UN GALAN..NUEVO PARA ALMA..PERO QUE AL FINAL IBA A QUEDAR COMO UN NUEVO GALAN PARA PATO... COMO TE QUEDO EL CUERPO RUT.
Pues si Maria Jose: conmigo color de hormiga no: lo siguiente. Y si: yo tambien lei por ahi ese rumor..nuevo galan para Alma pero que luego seria para Pato pero creo que tambien la misma persona dijo que iba a haber boda y no la ha habido asi que...de todas formas prefiero galan nuevo.Con Rogelio ni en sueños pero bueno: yo soy de las que para mi el hombre perfecto pra Pato es y sera Elias y del burro no me van a bajar asi que como la esperanza es lo ultimo que se pierde, quiero pensar que me lo traen de nuevo y Pato aclara sus sentimientos y vuelven...Ala: soñar es gratis je je. Dicen que si el fotografo pero vamos: que mejor que si es ese ninguno, ni quimica ni na con Patricia...Ademas ahora mismo personajes nuevos, galanes nuevos para tomarles cariño..poco tiempo para mi gusto...Me chocan tantos cambios a pocos capitulos pra el final. Y meter por meter pues no lo veo
Y bueno: creoque no soy la unica un tanto indignada con lo de Rogelio, Elias, Patricia...por ahi hay comentarios, muchisimos en contra pero...a lo hecho pecho y Osorio sabra...Eso si: le estan martillenado un poco en twiter y face...Yo tambien ¿eh?...No sirve para nada pero por lo menos que sepa lo que pienso aunque me quede solo con ello.
Y me voy al curro...Buff que pereza..bss
CLAUDIA..YO NO ENTIENDO DE BANDOS..NO SE QUIENES SE CREEN MERECEDORAS..DE ESTAR Y A QUIENES PIDEN DEJAR DE ESTAR...NUNCA HE ENTENDIDO ESTOS TEMAS..TAL VEZ PORQUE SOLO ME LIMITO A COMPARTIR, A COMENTAR..A FOMENTAR UNION...A TRATAR DE PASAR UN RATO AGRADABLE....Y NO A PERSEGUIR A FORISTAS QUE NO PIENSEN COMO YO..NO PERTENEZCO A BANDOS....ASI QUE..YO LO QUE TE PEDIRIA ES QUE NO HAGAS CASO..QUE NO DEMOS OPCION A CONVERTIR ESTOS TEMAS EN MOTIVO DE MALOS ENTENDIDOS..QUE LO UNICO QUE PUEDEN LOGRAR ES LA INTERVENCION DEL ADMINISTRACION..Y ESO..NUNCA ES BUENO..
CREO QUE EL UNICO QUE PUEDE DECIDIR QUIEN ESTA Y QUIEN NO..ES EL SEÑOR QUE PAGA ESTA CASA Y EN SU NOMBRE EL SR. ADMINISTRADOR..EN EL MOMENTO QUE ALGUIEN O ALGO..SEA OFENSIVO..MOLESTO..O FALTO DE RESPETO..SON ELLOS QUIENES DECIDEN...Y ESO ES LO QUE CUENTA..
ASI QUE PASEMOS DEL TEMA..POR FAVOR...
Hola...Ya estoy de vuelta...Q tarde mas larga por favor
SuSy, Maria Teresa: encantadas...Ahora que se quien eres en face me unire a tu lucha de los besos. Por lo menos una de los dos que consiga ago porque mi lucha esta perdida totalmente: Elias se ha ido y no volvera pero...yo insistire...a ver si ocurre el milagrito...
De veras Susy que no has visto lo que yo en la cara de PAato, en los avances, cuando le dice que si se va con el y lo abraza?...Pues yo si he visto un destello de no estar segura de si es eso lo que quiere. Sus sentimientos no estan aclarados asi que o Rogelio ya hablo con ella y le sembro la duda o llega al aeropuerto y ella se va con el o, cuando va a irse decide quedarse por x razones y deja marchar a Elias. No hay mas opcion porque que se vaya con el, ni en mis mejores sueños lo hace. Osorio no me va a dar ese gusto.
Segundas oportunidades?..No estroy de acuerdo con la frase de Chucho, sinceramente. No toda la gente merece esa oportunidad. Hay cosas imperdonables en la vida.No digo que lo que Rogelio ha hecho sea lo peor del mundo pero se acerca...Perdon para el?...Quizas...¿pero olvidar?..Se puede?...Pensandolo friamente yo a una persona que me ha humillado, maltratado, me ha tratado peor que una porqueria, me ha llevado a lo mas bajo en mi autoestima, como persona y mujer, pues lo siento, perdonar si: olvidar: nunca. Y si una cosa esta unida a la otra si no has olvidado ¿como vas a perdonar?.Se puede construir algo real, verdadero con semejantes bases?. Yo creo que no...Y lo que mas me sorprende es que lo han rehabilitado en cuanto tiempo?..1 hora de capi?.Ha confsado la verdad a su hermano(que x cierto casi se mata por su culpa),le ha pedido perdon a el, a Discua..se ha arrepentido de todo, ama a Pato, quiere formar una familia con ella(desde cuando le gsutan los niños?.Desde cuando ha pensado siempre en ser un padre amoroso?...y todo eso en un capi?..No es precipitado, incoherente y drastrico el cambio?..No es natural: es forzado y se nota y no me gusta. Si querian hacerlo de acuerdo: pero tenia que ser de esta manera?..Q sera mañana?.Confesion del lavado de dolares?.Presidente modelo de Avon?..El heroe de la novela?...Demasiadas incongruencias en un solo capi para justificarlo delante del publico de la novela. No quiero saber lo que viene a partir de ahora.De verdad que no quiero
Y respecto a Vero ¿le darian otra oportunidad tambien?.Podrian perdonarla, de verdad, de corazon?...Yo en lo absoluto. Tampoco a Patricia, por cierto. Alma es demasiado irreal. Una que se dice amiga, nunca te haria una traicion como esa. Pero dejando esto de lado, Pato nunca ha llegado a los limites de los otros dos. Siempre hay tiempo para arrepentirse. Cierto. Otra cosa es que llegue a tiempo. Y ninguno de los dos ha llegado, ni llegara. Y sobre el embarazo pues pienso que no habra intercambio de bebes ni nada de eso. Yo creo que Vero perdera el bebe y se lo robara a Alma y de ahi su locura y su entrada al manicomio. Yo lo veo asi vamos. Es que ahora mismo ni veo padre a Rogelio(es un niñato y un cobarde) y menos madre a Vero, solo hay que ver a la pobre Valentina lo que le ha hecho pasar.
Osorio: ponle un final digno a Elias por dios. Siendo uno de los personajes favoritos del publico dentro de la novela¿no habia otro final para el, un final feliz?...Esta te la guardo como no recapacites y le des lo que se merece y en cambio se lo des a otros que ni de lejos vamos.
Y otro tocho al canto...ja ja...