Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*="PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 143"*=*=

***"PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 143"***

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/04/2013 20:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 24/04/2013 20:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ALOHAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 24/04/2013 20:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GUAPISIMOOOOOOOOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/04/2013 20:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CHICAS!!!ESPERANDO CON ANSIA EL CAPITULO DE HOY.

Publicado por chanhiman
Publicado el 24/04/2013 20:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

Holaaaaa...buenas noches a todas y todos...

El capítulo de hoy fue de revelación en revelación:

De la nada le salieron 2 hermanitos a Valentina....

De la nada le salió el arrepentimiento a  Rogelio.

Pero me gustó el final: la carita de Jesús cuando le dice a Augusta que regresa a Orion.....jajajaja.

Jesús super guapo.....pero lo siento muy tranqui...

Valentina no para de recibir noticias, algunas buenas otras no tanto pero creo que al final de la novela será la más adulta de todos.....

Bella la niña, bella y dulce, la carita tan expresiva que tiene la hace adorable.......

Y FUI Y SOY LA 1ª EN DECIR AQUI QUE LA POSTULO PARA LOS PREMIOS TVYNOVELAS Y QUIERO QUE GANE PORQUE SE LO MERECE...... 

Publicado por Novelera
Publicado el 24/04/2013 21:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!JESUS REGRESA A AVON!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA RESULTA QUE VALE (QUE CARA QUE PUSO POR LA NOTICIA,POBRE NINA)VA A TENER UN OTRO HERMANITO ,VERO ESTA EMBARAZADA DE ROGELIO (AUNQUE YO PENSE QUE ERA UN INVENTO DE ELLA PARA ESCAPAR DEL CARCEL) PERO LO VA A TENER???ROGELIO SE CONFESO UYYYYY YA ESTA AREPENTIDO Y QUIERE SER UN HOMBRE MEJOR :PPP PERO PORQUE NO SE CONVIERTE EL TAMBIEN EN UN SER DE LUZ......Y PATRICIA PARECE QUE SE VA A NEW YORK CON ELIAS........QUE TRISTE LA DESPEDIDA DE ELIAS

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/04/2013 21:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

NOVELERA QUERIDA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, VALENTINA ES UNA MARAVILLOSA ARTISTA QUE SE MERECE TODOS LOS PREMIOS.  LA CARITA QUE PUSO CUANDO ELIAS LE DICE QUE SE VA A NUEVA YORK, REALMENTE EXTRAORDINARIA.  HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENCANTÓ VER LOS AVANCES (NORMALMENTE NO LOS VEO) : JESUS LE DICE A AUGUSTA QUE YA RENUNCIÓ Y QUE SE VA A AVON Y PATO LE DICE A ELIAS QUE SI ACEPTA IRSE CON ÉL.  LO QUE NO ENTIENDO ES EL ARREPENTIMIENTO DE ROGELIO ASI DE UN MOMENTO A OTRO.  ME PARECE QUE ÉL Y VERONICA VAN A TENER SU CASTIGO QUEDANDOSE JUNTOS. CREO, COMO MUCHAS DE USTEDES, QUE JESUS NO VA DENUNCIAR A VERONICA POR VALENTINA, PERO UN SECUESTRO ES UN DELITO QUE SE PERSIGUE DE OFICIO Y LA LICENCIADA DELIA ESTA ENTERADA DE TODO Y TIENE QUE INTERROGAR A ALMA.  LO QUE ME TIENE NERVIOSA ES PARA QUE QUIERE SALIR MARTHA DEL HOSPITAL.  EN FIN AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR A MAÑANA PARA VER EL CAPÍTULO.  LAS HORAS SE ME VAN A HACER ETERNAS.  MIL GRACIAS CLAUDIA POR SUBIR EL TEMA.    UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/04/2013 21:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLAAAA "USUR DE USUR"...

GUAPOOOO NOOOO JANITAAAA...

¡¡¡GUAPISIMOOOOO!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/04/2013 22:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ay amigas necesito con urgencia la presencia de la dra. Girasol....algo me está pasando cada vez que veo esta foto de Jesús...la piernitas me bailan, los cachetes se me ponen rojos, los ojos se me desvían, las manitos me sudan......¿Estaré en la adolescencia y no me dí cuenta?......La regla ya la tengo y no es la del colegio......O sea que ya entré nomás en la edad de la pavota......¡¡¡¡mamaaaaaá!!!....Estoy enamorada!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 24/04/2013 22:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE A MI ME PASA LO MISMO.ASI QUE SOMOS DOS A TENER ESTA ENFERMEDAD,JAJAJA!!!!!!ESTOY DE ACUERDO CONTIGO POR LO DE VALENTINA.ESTA NINA MERECE EL PREMIO DE LA REVELACION JUVENIL DEL ANO.ELLA TIENE LA FIBRA ACTORAL.

Publicado por chanhiman
Publicado el 24/04/2013 22:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665

NO PUDE VER TODO EL CAP.NO SE OYE NADA EN LOS VIDEOS.SOLO VI EL AVANCE QUE SUBIO ADRI.Y LO QUE VI ME GUSTO MUCHO,ROGELIO YA ESTA SUFRIENDO COMO UN CONDENADO A MUERTE POR PATRICIA.ELLA ACEPTO IR CON ELIAS A NY.ASI QUE VERONICA Y EL TENDRAN QUE VIVIR JUNTOS.ESO SERA SU PENITENCIA...Y LO MEJOR ES EL REGRESO DE JESUS A AVON PERO COMO SUBDIRECTOR REGIONAL,AY QUE GUSTO ME DARA VER LA CARA DE ROGELIO CUANDO LO SEPA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 24/04/2013 23:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
.
Publicado el 24/04/2013 23:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡¡QUE LA ZORRILLA SE NOS VA A NEW YORK!!!... CASUAL... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/04/2013 23:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AAAAYYYY QUE LINDO ESCUCHAR MI NOMBRE DE LABIOS DE FERJESUS Y CON ESA VOZ TAN LINDA ...ME DERRETI TODITA  JEJEJE PLOP......ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO QUE LA PEQUENA SE MERESE TODOS LOS PREMIOS COMO REVELACION INFANTIL......ES UNA PEQUENA ACTRIZ EN POTENCIA......Y ALGO QUE E NOTADO SIEMPRE ...LA PEQUE SE VE MUCHO MAS EN CONFIANSA CON FER ...QUE CON NINGUN OTRO ....NI CON SU MAMA VERONICA NI CON ELIAS SE LE VE TAN NATURAL EN LAS ESCENAS ....PERO LA CARITA QUE PUSO CUANDO SU PAPI ELIAS LE DIJO QUE SE VA A N.Y...ES PARA ENMARCARLA.....ADORABLE........PD...perdon porel coment que voy a hacer ...pero veo mucho mejor a discua en sus escenas que a alma...mucho mas natural en actuacion ........

Publicado por Queta07
Publicado el 25/04/2013 00:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Esa carita no tiene precio! Ya viste que hora es Angustia? La ora que Jesus se regrese a AVON!

Publicado por beaedu45
Publicado el 25/04/2013 00:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hola gnte,

Acabo de trminar de ver el capi y mañana voy a coger el cabreo padre. Pato dice que se va con Elias: ya sabemos que no. Va a cambiar a Elias por Roger, despues de todo?. Ese arrepentimiento de la nada, me sobra. No me lo trago aunque Osorio me lo venda...la cara de Patricia me llena de dudas: no ama a Elias porque sigue enamorada de Rogelio: hay que  fastidiarse: lo que mas me indigna es que despues del trato que le dio, ella vuelva a caer y regrese a su lado. Me parece denigrante y humillante para una  mujer: lo siento pero lo veo asi y, aunque es novela, no puedo creer que el giro de Osorio. Es broma no?...Elias se va a ir destrozado, sin la mujer que ama, dolido porque ella esta enamorada de otro, nada mas que de Rogelio, y le vuelve a quitar a la mujer que ama?.De verdad?.Ese es el final que merece un personaje como Elias?..Y Rogelio?. Encima de todo, feliz, premiado y con amor?...Lo ultimo que me ha faltado por ver para terminar de decidir que hasta aqui llego. En serio.

Alma no perdio el bebe: ya lo sabia. Y jesus se va de Avon: ya tardaba sinceramente...Va sobrando alli desde hace mucho tiempo. La cara de Augusta un poema vamos.

Me ha dado pena Valentina: vaya carita cuando su papi le ha dicho que se marcha...He llorado, que voy a decir...

Y no me apetece decir nada mas...Besotes a todas

Publicado por ruti2
Publicado el 25/04/2013 01:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Acabo de volver a ver el capi...

Rogelio ¿Sto Tereso?...En un capitulo?..Me parece excesivo...Este es el giro que queria Osorio?.La historia debe continuar?...Es que no me lo creo por favor...Y tengo una rabia pasmosa...Roger no merece ser premiado: un perdon no sirve, no basta dspues de años de sufrimiento, maltrato, vejaciones, humillaciones etc...NO LO MERECE...y no es justo...Me pueden las injusticias y mas con este tipo de temas...Me da mucha rabia...El daño ya esta hecho..Es muy facil pedir perdon y ala...asunto arreglado..pues no que las secuelas no se borran asi como asi...y bueno Pato va a volver con el...y aun me da mas rabia: porque como  mujer demostrara que se valora 0. No son comparables Elias y Rogelio: a uno lo dejas a la altura del barro, saliendo perdiendo(que aun me da mas rabia y premias al que no ha hecho nada por merecerlo?...Ya puedes hacer que llore o que cante que Rogelio pra mi vale 0 como hombre y como persona...Las lagrimitas de cocodrilo que se las guarde. Tiene que pagar y esper oy deseo que se recapacite en la produccion y se quede solo, aprendiendo a amar, a valorar las cosas pero SOLO... Gracias Osorio por mostrarnos eso y el valor de la mujer...

Ainss he vuelto a llorar con Valentina y Elias...Que duro debe de ser separarse de un hijo o de un padre...Y este feliz porque cree que se va con Pato...que desilusion mas gorda va a llevarse y no se lo merece...Y ya que no va a volver espero que, simplemente, no lo emncionene siquiera, que encontro a alguien etc etc...mejor calladitos y ya. Si se decidieron a desaparecerlo, hacerle mencion al final, sin mostrarnos nada y para nada, no tiene sentido. Solo si lo regresan para que vuelva con Pato porque se ha dado cuenta de que lo dejo ir y que realmente lo ama. Si no calladitos estan mas guapos. Mira que Marisela se l dijo: no lo dejes ir pero nada. Que esta destinado para mi ja ja

Fernando me gusta muchisimo...Ha madurado y como le hablo a  Rogelio uff..eso tiene que doler y no va a perdonarlo tan facil, si lo hace...Si fue hasta a la carcel por el...Como puede prdonarse algo asi?...Vosotras veis a Rogelio en casa de Alma y Jesus cenando trnquilamente y charlando como amigos?Es que seria algo ilogico e incoherente, por mucha novela que sea...Despues de todo el daño que ha hecho y sobre, todo a Valentina directa o indirectamente, como va esa niña a verlo como un amigo?... y Jesus?pero veo que ese camino llevan: redencion total...y repito: no me gusta...Eso si: el egocentrismo y el narcisismo no se lo ha quitado Rogelio...y lo del plan ya se lo ha dicho claro a Vero: es porque Jesus lo tenia agarrado que si no, ni flores...

Discua no morira: se cura fijo pero aun no entiendo Ricardo como ser de luz...demasie pa el body...A ver si se arregla con Marisela...

El padre volvera con Susana y Chatita a por Panfilo...

Y ya esta: otro tocho mas...Besos y siento pero tengo que desahogarme...

Publicado por ruti2
Publicado el 25/04/2013 03:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

HOLA CHICAS....MUY BUENOS DIAS

EL CLIMA ESTA DE CABEZA...AMANECIO EL DIA LLOVIENDO..TIRANDO A FRIO..OSCURO..¡¡¡JOLINES.¡¡¡¡.QUE PASO..SI YA IBAMOS DE MANGA CORTA Y AHORITA OTRA VEZ CON LA CHAQUETA...ESPERO QUE NO DURE MUCHO..

VI EL CAPITULO..Y BUENO..ALMITA ESTA BIEN..EL BEBE TAMBIEN..Y UN MES PASA PRONTO...Y SI ESO NOS VA A SERVIR PARA QUE JESUS REGRESE A AVON..COMO SUBDIRECTOR REGIONAL..PUES..MIEL SOBRE OJUELAS..NOS QUITAMOS DE ENCIMA A  AUGUSTA..QUE PARA LO QUE HIZO..ESTUVO DE MAS QUE VINIERA....Y ASI..EN CUANTO ALMA SE RECUPERE Y ROGELIO SE NOS VAYA A LA INDIA..CON LOS SERES DE LUZ..QUE POR EL CAMINO QUE VA..SEGURO QUE..LO BEATIFICAMOS..PUES..SE CUMPLE MI ...¡¡¡¡ANTOJO..¡¡¡¡¡¡...ALMA DIRECTORA Y JESUS..SUBDIRECTOR. DE AVON...LA FAMILIA GARCIA/MONTEMAYOR..COPANDO LOS PUESTOS DIRECTIVOS....

O SEA QUE, QUE PATRICIA SE VA CON ELIAS...CARAY..QUEDATE POR LO MENOS UN MES PARA CUIDAR A ALMA....¡¡¡MECACHIS¡¡¡¡..NO SEAS DESAGRADECIDA.

CIERTO LO QUE COMENTAIS MARIA JOSE...ES UNA ACTRIZ EN POTENCIA...HA TENIDO UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN ESTA NOVELA..Y LO HA DESEMPEÑADO CON MUCHO ACIERTO...SOLTURA....Y MUCHO ANGEL.

ASI QUE MAMA VERONICA...A POR EL SEGUNDO.. AHORTA SI QUE LA LIAMOS...QUE HACER...VERONICA A LA CARCEL..ROGELIO..CON VERONICA...EL BEBE..LOS CONVIERTE EN UNOS SERES NUEVOS..MERECEDORES DEL PERDON.... VAMOS  A TERMINAR LA NOVELA..SIENDO TODOS UNOS SERES DE LUZ....ESO SI, SIGUE ASI...VERONICA.. ..TERMINA CON 50 KILOS DE MAS......

ROGELIO..PUES LA VERDAD..CON ESE TOQUE CHISTOSO QUE LE DA ERICK ELIAS..COMO QUE NO ME PUEDE CAER DEL TODO MAL...HOY ESTUVO GRACIOSO MIENTRAS LE EXPLICABA A VERONICA..QUE JESUS..QUIERA APACHURRARLE SU BELLO ROSTRO.  JEJEJE.

SIGO DICIENDO QUE  LOS ACTORES, SON LOS MEJOR DE LAS NOVELAS...DE ESTA Y DE CASI TODAS.. LAS INCONSISTENCIAS VIENEN MAS DE LAS HISTORIAS, QUE DE LOS ACTORES..POR LO MENOS ASI LO PERCIBO YO EN LA MAYORIA DE LAS NOVELAS.

POR CIERTO..PARA MI QUE.SE ESTAN PASANDO..CON LOS SERES DE LUZ.. ..Y AQUI ME PONGO LA CREMALLERA...ZASSSSSSSSSSSSSSS.

A CHATITA LE MUEVE EL TAPETE..PANFILO...Y QUE PASO CON EL CHIQUITIN..EL DEL BANCO..DESAPARECIO.....DON SEBAS..LE TIRA DE NUEVO LOS TEJOS A DOÑA SU....O SEA..QUE ..EN ESTA NOVELA..NADA DE FAMILIA MONOPARENTAL....CRUZADA CONTRA LA SOLTERIA...JEJEJE.

TENIA QUE DECIR UNA COSA...PERO..SE ME FUE DE LA CABEZA..MIENTRAS QUE ESCRIBO ESTOY DANDOLE VUELTAS Y VUELTAS..Y NO ME ACUERDO..LO QUE QUERIA DECIR...

YA...ME ACORDE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL NOVIO QUE GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..JESUS...QUE DIGO JESUS..LLAMEMOS A LAS COSAS POR  SU NOMBRE.....FERNANDO PERO QUE REGUAPO ESTA..Y QUE ELEGANTON....CON ESA CHAQUETA CON CUELLO SMOKING...

CAPÌTULO DE TRANSICION..PERO...DEFINIENDOSE...POR CIERTO...SERA QUE SE DESCUBRE LO DEL BLANQUEO DE DINERO..GRACIAS..A QUE LA MAESTRA DE LOS SERES DE LUZ...LE ABRE LOS OJOS ..A DON ROGELIO....SERIA CASO. .QUE ROGELIO CONFESARA..Y GRACIAS A EL..LA LICENCIADA DELIA..DESCUBRE LA RED DE BLANQUEO...Y ESTO LE SIRVE COMO ATENUANTE...Y CON UN POQUITO DE MANO..ROGELIO CUMPLE...DIA Y MEDIO EN LA CARCEL...Y LUEGO..EN LIBERTAD.CONDICIONAL...

Y TODOS FELICES Y CONTENTOS.

BESITOS.....Y PIDIENDOLE A FERNANDO..SE CUIDE...AYER  HUBO UN MOMENTO EN LA NOVELA..CUANDO SUBIO AL COCHE..SE FIJARON..LO HIZO SENTANDOSE Y ENTRANDO LAS DOS PIERNAS..DESPUES..

Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 04:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

RUT

AGREGUE MI COMENTARIO ANTES DE LEER..LOS DE VDS..PERO..¿POR QUE TAN CONVENCIDA DE QUE PATRICIA NO SE VA CON ELIAS..QUE REGRESA CON ROGELIO...?.... NO ME LO DIGAS....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 04:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Me encanta la ironía de Rogelio!! es que es un malo encantador y con mucho sentido de humor!! de la noche a la mañana a este le ha entrado un amor por Patricia que no se cree ni él...este ha sido el capi del arrepentimiento de Rogelio, explicarle la verdad a su hermano y buscar su perdón..y el de Discua.
Que le ha pasado que se ha caido de la cama y se ha dado un golpe en la cabeza y ahora es buena persona....... esta claro que todo puede ser en esta novela.

Verónica comiendo como una osa y con agustias y toma embarazada de Rogelio!! al final Rogelio si va a tener un bebe con pelo rizadito pero no rubito..los genes de Verónica serán buenos para él o serán de 2º categoría?!.. pero de seguro que no le hace gracia la noticia.

Publicado por Syberia
Publicado el 25/04/2013 04:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NOVIS, ME ENCANTAN LAS SORPRESAS, VERO EMBARAZADA, ROGELIO STO. TERESO -DICHO POR RUTI, RUTI SI NO LO MERECÍA TENDRÁ QUE EMPEZAR A GANARSE A PARTIR DE AHORA ESE MERECIMIENTO: ¿CONFESANDO A LAS AUTORIDADES? LO QUE MENOS ESPERA ROGELIO UN HIJO DE VERO--.

QUE VOLVIESE A AVON JESÚS YA LO ESPERÁBAMOS, QUE ALMA IBA A ESTAR BIEN Y NO PERDIÓ EL BEBE TAMBIÉN PERO AHORA TENEMOS UN EMBARAZO DE RIESGO -¿UN MES DE ABSOLUTO REPOSO Y SE LE ACABO LA ALEGRÍA DEL EMBARAZO?-, LO BUENO DEL REPOSO: QUE HACE QUE LO DEMÁS SE MUEVA Y JESÚS VUELVE A AVON, QUIÉN QUITA Y POR EL CAMINO QUE VAN LAS COSAS HAY TAMBIÉN RECONCILIACIÓN DE JESÚS Y ROGELIO. FER YA AVISO QUE VENÍA MUCHAS COSAS. YA QUE COMENTABAIS AYER SOBRE LA RECUPERACIÓN DE FER HOY SI SE LE HA VISTO ANDAR BASTANTE BIEN.

NOVIS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A MARIJO, PERO YA QUE REIVINDICAMOS BUENAS ACTUACIONES: SIGUIENDO POR ACTORES SECUNDARIOS Y VIENDO A LA LICENCIADA CABEZA SE MERECEN TAMBIÉN SU RECONOCIMIENTO LOS ABOGADOS ( LOS TRES). 

LA VERDAD ES QUE AL EVANGELISTA Y FILOSOFO  DE RICARDO LE VA BIEN EL PUESTO DE MAESTRO ESPIRITUAL.

CHATITA Y EL PADRE DE ALMA TIENEN INTERESES COMUNES
Publicado por cantabra
Publicado el 25/04/2013 05:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ruti eso que has dicho me lo espero y más.. "Vosotras veis a Rogelio en casa de Alma y Jesus cenando trnquilamente y charlando como amigos?" 

Mº Jose ayer no quise decir que Jesús no estuviera elegante si lo estaba pero me ha gustado más en otras novelas. Si la percha es la percha!! lo que se ponga esta guapisimo, eso ni que decir que gracia me has hecho con esto " VAMOS A TERMINAR LA NOVELA..SIENDO TODOS UNOS SERES DE LUZ.." tu dale tiempo que no vemos todas cantando la canción de Discua jajjajajjaaa

Publicado por Syberia
Publicado el 25/04/2013 05:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola chicas, bueno nuestro sobrino esta bien,  cierto tienen que cuidarse mucho la mamà y el bebito y Jesus seguro que los va a consentir demasiado, pero todo procede para un buen camino, sobre todo con la noticia que muy pronto tendremos Jesus de regreso a Avon. Ya se habian tardato muchisimo, deberia regresar despues de la operacion, lo de Augusta sobrava de mas.

Elias se va , bueno al fin no lo mataron, y de vuelta quiere que Pato vaya con el....que harà? Yo apuesto que si pero despues de haber aclarado definitivamente sus sentimientos.

La nena es una preciosura, ha crecido mucho desde el principio, y el productor ha hecho bien en aprovechar de su talento, en la version columbiana la nena no tenia el mismo carisma.

Marijo, yo tambien veo Rogelio tras las huellas de los seres de luz, quisas se vaya a Bangladesh el tambien....

Lo de Veroloca, serà embarazo de verdad o embarazo histérico? 

Y por cierto Fernando/Jesus muy guapo que digo guaperrimo, y si Marijo se nota que tiene un poquito de difucultad a moverse pero hay que tener en cuenta que las escenas fueron grabadas immediatamente despues que Fer habia dejato las muletas, y este tipo de intervencion nececita al menos 6 meses para que el legamento se asorba bien e tome flexibilidad al 100%. Asi que la riabilitacion sigue su curso, y se ve muy bien que Fer sabe que debe tener  mucho cuidado para no sufrir conseguencias.

Bueno a ver que otras sorpresa nos reservan las mentes retorcidas de los escritores y del productor....ahi seguiremos al pie del cañón

Publicado por beaedu45
Publicado el 25/04/2013 05:36 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Yo no lo veo como vosotras, lo de que Rogelio es merecedor de perdon. Lo de los tratos tan vejatorios a una mujer lo llevo muy mal, el corte de cabeza del muñeco a Vale tambien...y en un capi me lo convierten casi casi en martir...Jesus va a cambiar a su hermano Elias x Rogelio?...Tambien?..Pues lo siento pero por ahi si que no. El cambio es drastrico total y se nota demasiado que a Osorio le corriera prisa que fuera asi para que aceptaramos a Rogelio como...pero a mi no me vende la moto. Un hombre asi es un cobarde y no es hombre y lo siento asi, tanto en la novela como en la vida real: un hombre que llega a ciertos extremos para mi no vale nada jamas y Chucho, como padre, despues de lo que le hecho a su hija, de que indirectamente, hizo entrar a Malvino a su casa apuntando a Vale con una pistola, por poner un ejemplo etc etc...yo no lo perdono  ni olvido ni aunque se arrastre. Es que me niego. Es mi opinion pero respeto la vuestra desde luego aunque no la comparto. No es justo y la injusticia me puede. No es merecedor ni lo sera para mi. Ya puede hacer el pino puente si quiere: como hombre es una bajeza y ya. Ya me he vuelto a desahogar ja ja

Lo que mas rabia me da de esto, ya no es que a Rogelio le cambien el rol, sino que va a ganar una felicidad que no merece, va a pagar ¡que?...dos capis?...y otros que han estado dando el callo desde siempre,que se merecen mucho mas que una salida a Nueva York o un cancer que no sabemos si se curara o no, se van con dolor y sin nada...Es que no lo entiendo y de ahi mi rabia...y si, es una novela pero es que son situaciones de la vida real tambien que, si se dieran de esta manera, tampoco entenderia ni perdonaria.

Y lo de Vero embarazada: pues ya tenemos triangulo nuevo y bueno: si ya Vero muere y el niño se queda con Pato y Rogelio apaga y vamonos

Bss

Publicado por ruti2
Publicado el 25/04/2013 05:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Para lo que veo el productor no se equivoco, muy bien ha hechado leña al fuego y nos ha dado de que hablar ...... y sobre Rogelio acuerdanse lo que dices siempre Jesus "Todas merecen una secunda oportunidad" .......

Publicado por beaedu45
Publicado el 25/04/2013 05:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

RUT.. CARIÑIN...ME HACES MUCHA GRACIA..NO ME RIO DE TI..QUE CONSTE..PERO ESE APASIONAMIENTO...DIRAS..LO QUE DIRAS..PERO OSORIO..LO LOGRO CONTIGO...TE REMOVIO..TODITA....ANDAS ECHANDO CHISPAS....

AUNQUE NO QUIERAS RECONOCERLO..ESO ES SINTOMA DE QUE TE INVOLUCRASTE CON LA NOVELA...TE VOY A MANDAR A DISCUA..PARA QUE TE DE SERENIDAD...JEJEJE.

NO TE ENFADES CONMIGO...ES UNA BROMA.

Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 05:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

TERESA...JEJEJE...SE HAN CRUZADO NUESTROS MENSAJES...PENSE LO MISMO QUE TU....RUT...ANDA ECHANDO CHISPAS....

ASI QUE OSORIO LO LOGRO CON ELLA...MAL QUE LE PESE...JEJEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 05:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ja ja amiga patena...por que me voy a enfadar?...para nada...pero si: hay ciertos temas que pueden conmigo y este es uno de ellos y si: en esto Osorio me ha encontrado ja ja...Ainsss no puedo evitarlo: a veces vivo las novelas o las series como si fueran reales y me olvido que no lo son...

Pero han roto mi otra pareja favorita y no se lo perdono y viendo lo que quiere hacer aun menos. Eso es todo. Ademas de quitarme a uno de mis actores de novelas favoritos: Fernando y Jorge son mis preferidos y verlos juntos me ha encantado no: lo siguiente y que me priven de verlos juntos x vete tu a saber que, me fastidia mucho...y la quimica de Jorge con Maria Elisa Camargo era bestial en mi opinion. Espero que hagan una nuevo novela juntos y les vaya mejor que en esta pero sin Osorio que me lo chafara ja ja

Prometo no ser ya tan dramatica...ja ja No creo que pueda pero la intencion vale ¿no? je je

Publicado por ruti2
Publicado el 25/04/2013 05:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

NOVIS....ESTAS MALITA...TIENES FIEBRE..ES GRAVE...NO ME ASUSTES...ES QUE YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS....¿SERA LA GRIPE?...JEJEJE..

HABRIA QUE DAR PARTE A LA OMS...PORQUE POR LO QUE LEI POR AHI...TIENE TODA LA PINTA DE SER UNA EPIDEMIA MASIVA....DE COLUNGUERAS...ESA FOTITO...ES DAÑINA....JEJEJE.

A ESTE HOMBRE NO LO PUEDEN DEJAR SUELTO POR EL MUNDO..ES UN PELIGRO...QUE HAY HACERLE PAGAR UN PLUS DE PELIGROSIDAD....

SI QUIEREN ME SACRIFICO..QUE ME LO MANDEN A CASA..Y LES LIBRO DEL PELIGRO....JEJEJE...

AYYYYYYYY..EL HUMOR QUE NO FALTE...SI NO FUERA POR ESTOS RATITOS...Y POR OTROS....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 06:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Asi es Marijo nos leemos en el pensamiento. Ya era mucho que no me divertia a comentar, la novela, si rescatamos la resurrección de Jesus (jejejeje) estaba un poquito aburrida, mucho miel, dialogos vacios de contenidos, por lo menos ahora lo turbio  comienza a subir a flote.... ya con rtu ne hemos coincidos muchas veces en el face de la novela, tambien es un placer leerla aqui.

Publicado por beaedu45
Publicado el 25/04/2013 06:14 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

RUTH POR FAVOR ¿ME PUEDES DECIR COMO SABES QUE PATO REGRESA CON ROGELIO? ESTOY DE ACUERDO QUE SERIA ESPANTOSO QUE FUERA ASI, PERO POR TODO LO QUE VEO NO ME PARECE QUE ESO VAYA A SUCEDER. 

Publicado por benochasu
Publicado el 25/04/2013 06:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Pues si amiga beaedu45(tu nombre?...A ver si me los aprendo ya. Q desastre soy ja ja) por ahi, por el face de la novela tambiene stoy dando mal...Cundo un poco ¿no?..gracias por la bienvenida. Para mi tambien es un gusto estar aqui y conoceros y compartir opinion con vosotras.

Benochasu amiga. Cual es tu nombre?...Es que no me se ninguno...Lo de Rogelio por que lo se?...Pues porque esta clarisimo adonde quieren ir...Rogelio en un capi se ha convertido en santo, casi casi...Pato le dice que si a Elias pero al final no va a irse con el porque sus sentimientos por Rogelio aun estan ahi y sin aclarar. En los avances cuando le dice a Elias que si, se ven dudas en su cara ...ademas: a Elias nunca le ha dicho que lo quiere: solo lo ha dicho el...asi que blanco y en botella...Rogelio cambiara, intentara arreglar las cosas, le confesara su amor a Pato porque estoy convencida de que llegara al aeropuerto y esta se dara cuenta de que aun siente algo por el y tachan...le dara otra oportunidad...Se ve claramente el giro que quiere darle Osorio a la novela...Por eso estoy tan convencida de que la pareja de Pato acabra siendo Rogelio...Otra cosa es que lo comparta y me guste que no es asi.Elias siempre...Y si Pato vuelve con Rogelio todo lo que le pase sera merecido y desde luego,no se merecera alguien como Elias...

Lo que tengo dudas ¿van a meter a otro villano o solo sera Veronica?Y lo del lavado de dlares?...lo arreglran tan facil como cuando acusaron a Jesus de contrabando si Rogelio les ayuda y confiesa?...

Patena tu eres Maria Jose ¿no?...Ainss que follon llevo...S una cabeza loca por favor ja ja

Publicado por ruti2
Publicado el 25/04/2013 06:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

PILAR..COMO TU DICES DEMOS TIEMPO AL TIEMPO..Y TODOS ACABAMOS COMO  SERES DE LA LUZ.....

DE MOMENTO EL TEMA YA EMPIEZA A VERSE CONTAGIADO..YA TENEMOS DOS AMIGAS..QUE PARECEN DISPUESTAS A PERDONAR A ROGELIO...ANA..QUE PARECE DISPUESTA A DARLE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE LO MEREZCA...Y TERESA..QUE INFLUIDA POR JESUS. ESTA DISPUESTA A DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

CLARO QUE CON RUT LO TIENE DE COLOR DE HORMIGA...PERO DE HORMIGA..BARNIZADA CON BETUN...CREO QUE CON RUT...NO PODRÁ...ME LATE..

RUT SI, YO ME LLAMO MARIA JOSE...Y VOY A ECHAR LEÑA AL FUEGO...JEJEJE.

POR AHI LEI UN CHISME HACE TIEMPO..PERO VAMOS LO TRASLADO CON LA CATEGORIA DE CHISME...DICEN QUE OSORIO O NO SE QUIEN DIJO..QUE HABIA TRAIDO A UN GALAN..NUEVO PARA ALMA..PERO QUE AL FINAL IBA A QUEDAR COMO UN NUEVO GALAN PARA PATO...   COMO TE QUEDO EL CUERPO RUT.

Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 07:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues si Maria Jose: conmigo color de hormiga no: lo siguiente. Y si: yo tambien lei por ahi ese rumor..nuevo galan para Alma pero que luego seria para Pato pero creo que tambien la misma persona dijo que iba a haber boda y no la ha habido asi que...de todas formas prefiero galan nuevo.Con Rogelio ni en sueños pero bueno: yo soy de las que para mi el hombre perfecto pra Pato es y sera Elias y del burro no me van a bajar asi que como la esperanza es lo ultimo que se pierde, quiero pensar que me lo traen de nuevo y Pato aclara sus sentimientos y vuelven...Ala: soñar es gratis je je. Dicen que si el fotografo pero vamos: que mejor que si es ese ninguno, ni quimica ni na con Patricia...Ademas ahora mismo personajes nuevos, galanes nuevos para tomarles cariño..poco tiempo para mi gusto...Me chocan tantos cambios a pocos capitulos pra el final. Y meter por meter pues no lo veo

Y bueno: creoque no soy la unica un tanto indignada con lo de Rogelio, Elias, Patricia...por ahi hay comentarios, muchisimos en contra pero...a lo hecho pecho y Osorio sabra...Eso si: le estan martillenado un poco en twiter y face...Yo tambien ¿eh?...No sirve para nada pero por lo menos que sepa lo que pienso aunque me quede solo con ello.

Y me voy al curro...Buff que pereza..bss

Publicado por ruti2
Publicado el 25/04/2013 07:23 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Rut mi nombre es Maria Teresa y soy la que en el face se queja siempre de los besos entre Alma y Jesus sobre todo despues del beso tan hermoso que se dieron en el ospital, y que hasta ahora no han querido repetir, asi que las dos somos luchadora tu por Elias y yo por los besos jajajajajajaja....
Lo del nuevo galan para Alma para mi se queda en lo que es UN CHISME, a esta altura de la historia no tiene sentido poner un nuovo galan para la protagonista, la pareja esta mas que consolidada y con el embarazo di Alma aun mas......sobre Rogelio come te dije creo que le estan dando su seconda oportunidad el hecho que el ne aproveche es otra cosa ....... 

Publicado por beaedu45
Publicado el 25/04/2013 07:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Marijo y quien so se haria influir por Jesus?..... Con lo guapo que se ve despues del acidente....Y no solo para dar una segunda oportunidad a Roger si no para mucho mas ......y aqui la paro jajajajajajajaja

Publicado por beaedu45
Publicado el 25/04/2013 08:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLAAA BUENOS DIAS!!!

Publicado el 25/04/2013 08:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

RUTH QUERIDA:  MI NOMBRE ES SUSY.  ME PARECE QUE ESTAS VIENDO COSAS QUE POR LO MENOS YO NO VEO. TU DICES  QUE PATO DUDA AL CONTESTARLE A ELIAS,  AL CONTRARIO A MI ME  PARECIÓ QUE LO HIZO MUY CONTENTA.  EN FIN ESTO ES CUESTIÓN DE APRECIACIÓN.  VEO MUY DIFÍCIL QUE ROGELIO SE LIBRE DE LO DEL LAVADO DE DINERO, PORQUE ESO SERÍA YA MAS QUE UNA NOVELA UN CUENTO DE HADAS Y NO CREO QUE EL SR. OSORIO LLEGUE A TANTO.  ESPEREMOS CON TRANQUILIDAD EL CURSO DE LA HISTORIA.  DESEO Y CONFÍO  QUE PATO SE QUEDE CON ELIAS, AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA ESTA PAREJA PUES PIENSO QUE EL SE MERECÍA ALGO MEJOR, AHORA LOS VEO COMO MUY AFINES Y ADEMAS AMBOS SE HACEN MUCHO BIEN UNO AL OTRO.  ¡POR FAVOR NO ME QUITES ESTA ILUSION! DE LO CONTRARIO DIRIA COMO TU "HASTA AQUI LLEGUE".  LO DEL OTRO GALAN PARA ALMA ME PARECE TAN ABSURDO QUE PREFIERO NO COMENTARLO. AHORA BIEN QUE FALTANDO CASI 40 CAPÍTULOS PARA EL FIN DE LA NOVELA CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.  UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 25/04/2013 09:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaaa, buen día a todas y todos....

Syberia me has hecho reir a carcajadas:

" VAMOS A TERMINAR LA NOVELA..SIENDO TODOS UNOS SERES DE LUZ.."

"....Vamos caminandooo....."

jajajajaja...yo tengo una túnica blanca, pero tiene florecitas...¿servirá igual?

Publicado por Novelera
Publicado el 25/04/2013 10:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESPERO QUE A MI CHUCHITOJESUS ME LO ESTEN CUIDANDO MUY BIEN.......SERIA INTERESANTE VER AL OTRO GALAN CON ALMA PARA VER COMO SE COMPORTA PORQUE HASTA AHORITA ESTA MAS FRIA QUE UN TEMPANO DE HIELO Y LO DIGO EN TODOS LOS SENTIDOS....ES DEMASIADO PLANA CASI EN TODAS SUS ESCENAS SALVO 2 O 3...QUE LA E VISTO UN POCO NATURAL......EN LA ESCENA DE JESUS Y VERONICA ME GUSTO QUE LA SARANDEARA.....PORQUE A ELLOS 2 SI LES VEO ECHAR CHISPAS SI TIENEN MUCHA QUIMICA.....AMBOS SE LUCEN .....perdonen que haga estos coments aqui pero asi es como yo lo veo...y sobre pato y elias tambien se les ve muy bien juntos ....espero que elias no se vaya para siempre ......escucharon cuando jesus dijo mi nombre ...que lindo se escucho en esa voz tan hermosa que tiene ....me senti en las nubes de verdad jeje....

Publicado por Queta07
Publicado el 25/04/2013 11:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

ja! ja! ja! ja! NOVELERA ..ja! ja! ja! ..

creo que ya me hice ...como dijo Chatita ..ja! ja! ja! ....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/04/2013 11:24 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola a todos...
Muchas gracias Claudia por tu constancia con el tema. Bonita canción. 
Querida Gira, un besote guapa.
Jesús, guapísimo. Me ha gustado cuando estaba con Alma y ella le contaba lo sucedido, y durante el tiempo que ha estado a su lado.
Me ha dado penita el momento en que Elías le comentaba a la peque lo de su viaje, por cierto, hasta Jesús se quedó extrañado...
Rogelio solito confesó sin necesidad de Discua...Y pienso que los seres de la luz ya ocuparon mucho tiempo de esta historia...demasiado para mi gusto.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.

142 photo ScreenHunter_54Apr251725_zpsb055442c.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 25/04/2013 13:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

LES CUENTO UN CHISME. UN GRUPO DE COLUNGUERAS ESCRIBIÓ EN UN FORO DE QUINTA Y LO QUE LE SIGUE, QUE QUIEREN QUE MIS AMIGAS Y YO NOS VAYAMOS DE COLUNGATEAM PORQUE, DICEN QUE LLENAMOS EL FORO CON TEMAS Y QUE LOS ESTAMOS SUBE Y SUBE. ELLAS DICEN SER LAS VERDADERAS FANS DE COLUNGA. QUE OPINAN?

Publicado el 25/04/2013 13:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

UN CAPITULO MAS FLOJITO EL DE HOY, PERO BUENO NO SIEMPRE PUEDEN SER TAN INTENSOS COMO EL DE AYER.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 25/04/2013 14:18 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

CLAUDIA..YO NO ENTIENDO DE BANDOS..NO SE QUIENES SE CREEN MERECEDORAS..DE ESTAR Y A QUIENES PIDEN DEJAR DE ESTAR...NUNCA HE ENTENDIDO ESTOS TEMAS..TAL VEZ PORQUE SOLO ME LIMITO A COMPARTIR, A COMENTAR..A FOMENTAR UNION...A TRATAR DE PASAR UN RATO AGRADABLE....Y NO A PERSEGUIR A FORISTAS QUE NO PIENSEN COMO YO..NO PERTENEZCO A BANDOS....ASI QUE..YO LO QUE TE PEDIRIA ES QUE NO HAGAS CASO..QUE NO DEMOS OPCION A CONVERTIR ESTOS TEMAS EN MOTIVO DE MALOS ENTENDIDOS..QUE LO UNICO QUE PUEDEN LOGRAR ES  LA INTERVENCION DEL ADMINISTRACION..Y ESO..NUNCA ES BUENO..

CREO QUE EL UNICO QUE PUEDE DECIDIR QUIEN ESTA Y QUIEN NO..ES EL SEÑOR QUE PAGA ESTA CASA Y EN SU NOMBRE EL SR. ADMINISTRADOR..EN EL MOMENTO QUE ALGUIEN O ALGO..SEA OFENSIVO..MOLESTO..O FALTO DE RESPETO..SON ELLOS QUIENES DECIDEN...Y ESO ES LO QUE CUENTA..

ASI QUE PASEMOS DEL TEMA..POR FAVOR...

Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 14:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola...Ya estoy de vuelta...Q tarde mas larga por favor

SuSy, Maria Teresa: encantadas...Ahora que se quien eres en face me unire a tu lucha de los besos. Por lo menos una de los dos que consiga ago porque mi lucha esta perdida totalmente: Elias se ha ido y no volvera pero...yo insistire...a ver si ocurre el milagrito...

De veras Susy que no has visto lo que yo en la cara de PAato, en los avances, cuando le dice que si se va con el y lo abraza?...Pues yo si he visto un destello de no estar segura de si es eso lo que quiere. Sus sentimientos no estan aclarados asi que o Rogelio ya hablo con ella y le sembro la duda o llega al aeropuerto y ella se va con el o, cuando va a irse decide quedarse por x razones y deja marchar a Elias. No hay mas opcion porque que se vaya con el, ni en mis mejores sueños lo hace. Osorio no me va a dar ese gusto.

Segundas oportunidades?..No estroy de acuerdo con la frase de Chucho, sinceramente. No toda la gente merece esa oportunidad. Hay cosas imperdonables en la vida.No digo que lo que Rogelio ha hecho sea lo peor del mundo pero se acerca...Perdon para el?...Quizas...¿pero olvidar?..Se puede?...Pensandolo friamente yo a una persona que me ha humillado, maltratado, me ha tratado peor que una porqueria, me ha llevado a lo mas bajo en mi autoestima, como persona y mujer, pues lo siento, perdonar si: olvidar: nunca. Y si una cosa esta unida a la otra si no has olvidado ¿como vas a perdonar?.Se puede construir algo real, verdadero con semejantes bases?. Yo creo que no...Y lo que mas me sorprende es que lo han rehabilitado en cuanto tiempo?..1 hora de capi?.Ha confsado la verdad a su hermano(que x cierto casi se mata por su culpa),le ha pedido perdon a el, a Discua..se ha arrepentido de todo, ama a Pato, quiere formar una familia con ella(desde cuando le gsutan los niños?.Desde cuando ha pensado siempre en ser un padre amoroso?...y todo eso en un capi?..No es precipitado, incoherente y drastrico el cambio?..No es natural: es forzado y se nota y no me gusta. Si querian hacerlo de acuerdo: pero tenia que ser de esta manera?..Q sera mañana?.Confesion del lavado de dolares?.Presidente modelo de Avon?..El heroe de la novela?...Demasiadas incongruencias en un solo capi para justificarlo delante del publico de la novela. No quiero saber lo que viene a partir de ahora.De verdad que no quiero

Y respecto a Vero ¿le darian otra oportunidad tambien?.Podrian perdonarla, de verdad, de corazon?...Yo en lo absoluto. Tampoco a Patricia, por cierto. Alma es demasiado irreal. Una que se dice amiga, nunca te haria una traicion como esa. Pero dejando esto de lado, Pato nunca ha llegado a los limites de los otros dos. Siempre hay tiempo para arrepentirse. Cierto. Otra cosa es que llegue a tiempo. Y ninguno de los dos ha llegado, ni llegara. Y sobre el embarazo pues pienso que no habra intercambio de bebes ni nada de eso. Yo creo que Vero perdera el bebe y se lo robara a Alma y de ahi su locura y su entrada al manicomio. Yo lo veo asi vamos. Es que ahora mismo ni veo padre a Rogelio(es un niñato y un cobarde) y menos madre a Vero, solo hay que ver a la pobre Valentina lo que le ha hecho pasar.

Osorio: ponle un final digno a Elias por dios. Siendo uno de los personajes favoritos del publico dentro de la novela¿no habia otro final para el, un final feliz?...Esta te la guardo como no recapacites y le des lo que se merece y en cambio se lo des a otros que ni de lejos vamos.

Y otro tocho al canto...ja ja...

Publicado por ruti2
Publicado el 25/04/2013 16:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Muchas gracias por los comentarios.
Claudia, sobre lo que comentas, sólo añadir a la opinión que dejé en el chiste, que no merece la pena...y que una cosa es ser fan y otra muy distinta...fanático. Esto último no es bueno...
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/04/2013 16:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

¡¡¡Por favooooorrr...no pongan más estas fotos.!!!!....O estoy en la adolescencia o estoy con la menopasia, pero me viene los calores cada vez que veo este rostro!!!!!...

Niñas de Fernando apiádense de mí......manitas sudadas....jajajajaja...no le cuento más porque mi mamá me reta....dice que soy una descocada.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/04/2013 17:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 25/04/2013 18:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025