Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=* PQEAM COMENTARIOS CAP. 141 *=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 141

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/04/2013 20:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 22/04/2013 20:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ALOHAAAAAA CLAUUUUUUU

Publicado por JANA
Publicado el 22/04/2013 21:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOY JESUSSSSSSSSSSSS MUYYYYYYY GUAPOOOOOOOOOOO

Publicado por JANA
Publicado el 22/04/2013 21:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CLAU!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!ESA VERO AHORA SI QUE SE VOLVIO UNA LOCA PSICOPATA MAS PELIGROSA DE MARTHA.....

QUE BUENO QUE ALMA  LLAMO A SU PADRE Y QUE EL YA SE ESTA RECAPACITADO Y QUE LINDISIMA LA FIESTA QUE JESUS PREPARO PARA VALE,ME GUSTO MUCHO LA CANCION DEDICADA A ELLA Y QUE HERMOSA FAMILIA YA CON CHUCHITO!!!LA ACTITUD DE FERNANDO Y XOCHITL ME GUSTO,MUY HUMANOS LOS DOS (NO ME GUSTA EL FIN DE DISCUA Y LO MEJOR ES QUE ELLA SE VA A RETIRAR A UN TEMPLO EN INDIA Y QUE LOS SERES DE LUZ LO AYUDARAN)

NO ME GUSTARIA QUE LA BODA NO SE DESAROLLA O QUE ESE DIA SE CONVIERTA EN UNA PESADILLA (POR LOS AVANCES SEMANALES)

LAS BOTAS DE VALE PARECEN COMO LAS DE LOS CHIFLADOS

Publicado por Danakdn
Publicado el 22/04/2013 21:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ZZZZZZZZZZZZ... TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON JANITAAAA... ¡¡¡JESUS MUYYYY PERO MUYYYY GUAPOOOO!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/04/2013 22:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

.

Publicado por JANA
Publicado el 23/04/2013 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TKSSSSSSSSSSSSS CLAUUUUUUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 23/04/2013 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ALOHAAA JANITAAA!!!

Publicado el 23/04/2013 00:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Delia le dice a Jesús que Discua tiene cáncer y le pide que hable con Fernando al respecto. Jesús va a decirle a Fernando lo de Discua, pero Xóchitl apela a su amistad, para que le diga lo que pasa. Jesús le dice que Discua se está muriendo. Xóchitl toma el asunto en sus manos.

Rogelio está furioso por el golpe de Elías, Alma lo corre de ahí. Elías le dice a Patricia que es estéril, no podrá tener hijos.

Verónica sigue furiosa por el embarazo de Alma, cuando sospecha que Elías golpeó a Rogelio, pues sigue tratando de conquistar a Patricia. Le dice que es mejor que sigan juntos en su plan de destruir a Alma y Jesús.

Jesús le pide a Chatita que lo entregue en la iglesia el día de su boda, ella queda halagada y feliz. Alma le llama a su padre, para contarle que se casará con Jesús y que está embarazada. Sebastián feliz con la noticia acudirá a la boda a entregarla.

Augusto le exige a Jesús que le diga qué pasó con Augusta durante el viaje a la ciudad de México. Jesús evita decirle la verdad, encubriendo la conducta de Augusta. Jesús le aconseja que se dedique más a la familia, que Augusta lo necesita como padre.

Xóchitl piensa sacrificarse por amor. Le dice a Fernando que no lo ama. Él no le cree y le pide le diga la verdad. Xóchitl le dice que Discua tiene cáncer y se está muriendo. Fernando decide que vayan los dos a verla y a decirle que no está sola.

Rogelio le ordena a Cantú que remate el coche de Patricia. Ella ve el anuncio y pide un préstamo a Alma para comprar el coche. Rogelio le asegura a Cantú que no está dispuesto a renunciar a Patricia, pues la ama. Cantú recibe llamada de Patricia para comprar su propio coche.

Jesús está feliz porque Valentina tendrá la mejor fiesta. Verónica se entera de la fiesta y se moleta porque no la invitaron. Jesús y Alma le dan una gran sorpresa a Valentina.

Publicado el 23/04/2013 02:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola amigas,

Me parecio corta la fiesta de Vale. Elias no debio decir donde se celebraba. Hubieran evitado problemas. No aprenden. Pero me gusto. 

Tremendo puñetazo de Elias a Rogelio...No puedo evitar disfrutarlo una y otra vez. Creeis que conseguira conquistar a Pato otra vez?..No os pareceria denigrante que el giro que Osorio dice va a haber sea a Rogelio de "bueno"?...Espero que no, despues de todo lo que ha hecho, de como ha tratado a la gente. Dice amar a Patricia?.Yo creo que es porque ella es la unica que lo ha amado. Es puro egocentrismo y narcisimo a mi manera de ver. Para Pato, Rogelio siempre fue el centro de su vida y el vivia feliz con ello, todo giraba en torno a el, y ahora lo unico que sabe hacer es llenarla de regalos caros pero ¿amor?...espero que Patricia se valore mas que eso. Quiero que se quede con Elias por dios Osorio,pero me cuesta mucho creer que realmente la ame. Los hombres asi no cambian. Y todo lo que le ha hecho a Vale, a Jesus, a Pato, a Alma, a Elias...eso no es perdonable. Amenaza a este ultimo: miedo me da. Ya sabia yo que no iba a quedar asi la cosa. Y ya sabemos que Elias se marchara x: 

1-Patricia vuelve con Rogelio, cosa que me pareceria lo mas rastrero de camino que podian darle al personaje.
2-Roger hace algo contra Elias o la propia Vero sin quererlo. En los avances salen todas las fotos menos la de Elias...Me ha dado mucho yuyu...
3-Patricia realmente no ama a Elias y este decide poner tierra de por medio pero no va con su personaje. Jamas dejaria a Vale. Es la mujer de su vida.
4-Tiene un accidente y muere...
5-Y ya no se me ocurren mas...Vosotras que creeis. Que sensacion os da?. Creeis que Pato esta enamorada de Elias o de Rogelio?. Despues de la gran pareja que ahcen y la magnifica historia que Osorio nos ha dado, me daria mucha rabia y decepcion que ni siqueira lo haya llegado a amar. Muy injusto. Y de todas formas repito que, de cualquiera de las formas que Osorio vaya a sacar a Elias, va a ser el que salga perdiendo en la historia. 

Creo que alguien comento el otro dia que Vero no era mala, sino una amargada pero lo del secuestro, amenazas con cuchillo etc..ya me parece de alguien no solo loca, sino malo pero de verdad...Rogelio es igual pero es cobarde para hacerlo el mismo. Prefiere mandar a otros para hacerlo. Vero por ella misma...No me gusta lo que estoy viendo. Veronica es la madre de Valentina, una niña de 6 años. Me parece que se han pasado un poco si lo que quieren es que Valentina se qude con Jesus y  con Alma: a Vero la han echado a perder y a Elias se lo llevan. Matan, por decirlo asi, a 2 padres de un plumazo y para una niña de esa edad es demasiado cruel ¿no creeis?. Osorio me parece que te estas pasando un rato con los giros y las novedades que nos quieres dar. A veces, en mi opinion, es mejor parar a tiempo que estropear una gran historia.

Xot y Fernando...me gustan mucho.y no creo que Discua muera al final. Realmente no se lo mereca. La vida les jugo una mala pasada y hay que aceptarla te guste o no pero me gusta la madurez en los 3. 

Perdon por el tocho. Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 23/04/2013 05:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Hola chicas. muy buenas tardes...ya he cumplido ..vi el capitulo.

Tengo poco que decir...GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS  DE VALENTINA...JESUS NO TIENE PRECIO COMO ORGANIZADOR DE EVENTOS....SU PRINCESA SE LO MERECE.

ROGELIO....DESCORCENTANTE...EN EL FONDO ME PARECE UN INFELIZ..DANDO PALOS DE CIEGO POR LA VIDA...LO CIERTO ES QUE DE MOMENTO..DE LO MAS QUE SE LE PUEDE ACUSAR ES DEL BLANQUEO DE DINERO... Y DE ALGUNA QUE OTRA RABIETA DE CHIQUILLO...BUENO A EXCEPTION DEL TEMA DE DISCUA.

XCHOTIL. DESCONCERTANTE, pero muy de novela..sacrificandose, hasta lo infinito, por darle una pequeña dosis de felicidad a la hasta ahorita su mayor rival, la causante de sus desgracias...pero bueno. algo es algo..Fernando reaccionando con coherencia..y llevando por otro camino mucho mas logico..el tema de Discua...hablar con la verdad...

DISCUA... VA...VIENE...Y COMO HAY QUE DARLE UNA SALIDA..PUES A MORIRSE  TOCA..UNA SALIDA QUE LA ADORNA CON UNA AUREOLA DE VICTIMA...DE LA MALA SUERTE. TAMBIEN MUY DE NOVELA.

ELIAS..SIGUE  SIN QUITAR EL DEDO DEL REGLON CON RESPECTO A PATRICIA..ASI QUE NO SE MUY BIEN QUE LE DEPARA EL FUTURO EN ESTA NOVELA...NO SE CON QUE NOS SORPRENDERAN.

PATRICIA SIGUE REHABILITANDOSE..CONVIRTIENDOSE EN UNA NUEVA MUJER...PERO..TAMPOCO SE MUY BIEN..QUE SORPRESAS NOS DEPARA LA NOVELA CON RESPECTO A ESTE PERSONAJE... DE  MOMENTO SU SUERTE..DEPENDE DE LA SUERTE DE ELIAS..

NO PUEDO O MEJOR DICHO, NO QUIERO,  PENSAR EN SU REGRESO CON ROGELIO.. SERIE TRISTE..PERO QUIEN SABE...EL LEMA DE LA NOVELA ES   "PORQUE EL AMOR MANDA"...

VERONICA...ME DIRAN QUE ESTOY LOCA...PERO, A ESTAS ALTURAS,  ME GUSTA QUE SIGAN HACIENDO DE ELLA UN PERSONAJE DE NOVELA..DESDE EL PRINCIPIO..HAN IDO SUBIENDOLE UNA RAYITA Y OTRA AL PERSONAJE..HASTA CONVERTIRLA EN UN TIPICO PERSONAJE DE NOVELA.....ME GUSTA..PORQUE..LA ESTAN SACANDO DEL CLICHE DE MUJER DESPECHADA...PARA LLEVARLA MUCHO MAS LEJOS...

ASI..DEJAMOS DE VERLA, DEJAN DE VENDERLA, DE UTILIARLA,  COMO PROTOTIPO DE ESAS MUJERES QUE DAN EN LA TORRE A SUS PAREJAS, UTILIZANDO A SUS HIJOS... YA NO CREO QUE PUEDAN VENDERNOS AL PERSONAJE COMO PROTOTIPO MEDIO ...ENFRENTADA A UN HOMBRE/PAPA...UN ANGEL CAIDO DEL CIELO..QUE DICHO SEA DE PASO..TAMPOCO ES EL PROTOTIPO MEDIO.

MAÑANA VAMOS DE BODA....VEREMOS QUE NOS DEPARA VERONICA...

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 09:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

perdon pero le di a  agregar..sin despedirme...mañana nos vemos...no ando con muchas ganas de comentar....pero no queria faltar a mi cita diaria.

Besos.

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 09:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA  QUERIDA  CLAU!!!HOLA  QUERIDAS  AMIGAS!!!GRACIAS  A  TI  CLAU  POR  ABRIR  EL  TEMA  Y  RESUMEN  Y  A  TODAS  POR  SUS  COMENTARIOS!!!  EN  CUANTO  EL  CAPITULO...A  MI  TAMBIEN  GUSTO  LA  FIESTA  DE  CUMPLEANOS  DE  VALE!!!FUE  MARAVILLOSA!!!AHORA  ESPERAMOS  LA  BODA...QUE  TRISTEZA,  SI  VERO  VA  A  IMPEDIRLA...BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/04/2013 09:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

SI MAS TARDE TENGO GANAS..ME GUSTARIA COMENTAR..ALGUN DETALLE CON RESPETO AL TEMA DE AUGUSTA/JESUS...

ME SORPRENDEN ALGUNAS COSAS...VER COMO ENFOCA LA NOVELA ESTE TEMA..E INCLUSO LA REACCION DE ALGUNAS DE NOSOTRAS..FRENTE AL MISMO. ESTA CLARO QUE ES DIFICIL DEJAR DE LADO..EDUCACION..NORMAS..COMPORTAMIENTOS., COSTUMBRES QUE ESTAN MUY FIJADAS ..Y.A PESAR DE LOS CAMBIOS SOCIALES, SIGUEN PESANDO EN NUESTRO ANIMO..INCLUSO SIN SER CONSCIENTES DE ELLO.

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 09:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Patena...yo si que pense que Pato volveria con Rogelio, que caeria y que al perder a Elias pues se daria cuanta de que lo amaba de verdad y etc...una pleicula que me monte pero al salir el personaje de la novela pues yo tampoco se lo que va a pasar ahora mismo pero que volviera con Rogelio seria para mi, lo mas decepcionante o denigrante para una mujer. El amor manda?...si pero de que amor estamos hablando?...porque yo no veo ninguno...Lo de Patrcia era dependencia...se veia a leguas y lo de Rogelio ahora es porque la ha perdido, nada mas...puro egoismo y orgullo de macho herido. No veo mas...pero claro: yo no soy Osorio ni la produccion pero si fuera a si me sentiria estafada, engañada y dejaria el papel de la mujer en muy mal lugar. Es mi opinion...Y si: todo depende del destino de Elias que, por cierto, no veo nada halagüeño.

Lei hace unos dias un twit de Osorio en el que decia que venian escenas muy fuertes entre Rogelio y Valentina. No se a que se habra referido pero me ha dado yu yu...

Vero esta desquiciada y hombre, vale que a Rogelio no se le ha ido la pinza como a ella pero de ahi a que se le vea como bueno y encima al final ,pueda ser hasta recompensado, vamos me pareceria de chiste despues de 141 episodios tocando la moral......en definitiva: que lo rechazo totalmente y no lo comparto para nada. Merece eso y mas. Para ser una mala persona no es necesario matar o robar por ejemplo: con lo que ha hecho Roger hasta ahora me sobre, por muchas lagrimas de cocodrilo que eche.

Publicado por ruti2
Publicado el 23/04/2013 10:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
.
Publicado por JANA
Publicado el 23/04/2013 10:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NO HE VISTO AÚN NADA DEL CAPÍTULO ASÍ QUE DE MOMENTO COMENTO SOBRE LOS COMENTARIOS.

ROGELIO ME PARECE CAPAZ DE CUALQUIER COSA, Y CUANDO DIGO CUALQUIER COSA ES CUALQUIER COSA, PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE. QUE AHORA SE DÉ CUENTA QUE SOLO UNA AMANTE Y DINERO NO LE DA LA FELICIDAD ES OTRA COSA. PERO ACEPTO SORPRESAS. HASTA AHORA LO BUENO DE ROGELIO ES QUE DE VEZ EN CUANDO APARECE UN TOQUE DE HUMANIDAD O DE LÓGICA QUE EVITA QUE SE ENCASILLE AL PERSONAJE EN EL VILLANO TÍPICO SIN NINGUNA CUALIDAD.

CON ELÍAS NO SE ME OCURRE NADA. 

PATENA ESPERO TU COMENTARIO SOBRE AUGUSTA/JESÚS.
Publicado por cantabra
Publicado el 23/04/2013 11:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA RUT....NO, SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO..SOBRE PATRICIA Y SOBRE ROGELIO...EN DEFINITIVA SI EXTRAPOLARA MUCHAS DE LA SITUACIONES QUE SE DAN EN LAS NOVELAS..Y HABLO EN GENERAL, NO EN CONCRETO SOBRE ESTA...PUES LLEGARIA A LA CONCLUSION QUE MUY POCOS PERSONAJES O SITUACIONES..TIENEN CABIDA, AL CIEN POR CIEN.., EN LA REALIDAD.

ASI QUE PARTIENDO DE ESA BASE...TODO PUEDE PASAR...SEGUN CONVENGA. PUEDEN DE HACER DE UN PÈRSONAJE  UN SER BENDITO..O UN DEMONIO..

QUE CONVIENE QUE VERONICA...SEA..EL DEMONIO PERSONIFICADO.. PUES HECHO.

QUE HAY QUE REHABILITAR A PATRICIA..(RECUERDO QUE TAMPOCO ERA UN EJEMPLO DE MUJER)...PUES...LA RECONVERTIRMOS...

EL QUE SEA COHERENTE O NO..A VECES NO ES LO DETERMINANTE.

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 11:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANA....MI COMENTARIO SOBRE AUGUSTA/JESUS, JEJEJE,,,BUENO, EN REALIDAD POCO TENIA QUE VER CON JESUS Y AUGUSTA...MAS BIEN..VALIENDOME  DE LA SITUACION QUE VIVEN LOS PERSONAJES...ME DIO POR PENSAR, POR  LLEVARLO,  A OTRO TERRENO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA NOVELA EN SI...MAS BIEN LO EXTRAPOLE A UNA REALIDAD..ASI QUE..NO VOY A CANSARLAS...JEJE.

CUALQUIERA DIRIA QUE ME DUELE LA CABEZA...JEJEJE...ANDO PENSANDO TONTERIAS...JEJEJ.

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 11:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Patena amiga ¿sabes que pasa?. que Osorio me ha echado a perder mi otra pareja favorita de la novela y me decepciona y desilusiona que no vayan a quedarse juntos, x A o x B y por eso estoy algo agorera. Pero es que no lo entiendo ni lo entendere por mucho giro que Osorio quiera hacer y sorprender. Pienso que si al publico le gusta algo ¿por que empeñarse en quitarlo?. A veces lo mas sencillo es lo mejor. Y siento que la pareja Pato y Elias gustaba tanto como Alma y Jesus y ahora la han fastidiado...y creo no ser yo la unica que piensa asi. Y lo que mas me fastidia es que no han tomado en cuenta al publico de la novela cuando ha pedido por activa y por pasiva que no sacaran al personaje de Elias y que se quedara con Patricia y siento que me han visto la cara diciendo que somos importantes y nos tiene en cuenta cuando se ha demostrado que no es cierto.

Osorio dice ahora que le demos la oportunidad de saber porque y como sale Jorge o Elias de la novela, que hay grandes novedades pero a mi no me sirve. Creo que a la larga, y depende del final que le de, va a pagarlo pero es solo mi opinion ¿de acuerdo?, para nada quiero que sea asi pero tengo esa sensacion. Sigo desilusionada. Que mas puedo decir.

Y tienes razon: a veces las cosas no son coherentes. Muchas novelas, al final, han resarcido y premiado a los villanos a pesar de todas sus acciones al arrepentirse , si lo piensas bien, no es justo pero en esta nos han mostrado valores muy importantes, han mostrado muchas de las situaciones actuales del mundo, como los malos tratos por ejemplo....y no me pareceria justo que los que han provocado esas cosas no salieran impunes y se les premiara y a otros que han sido personajes con valores y nos han mostrado el lado bueno de las cosas, salieran perdiendo. La vida real es dura, lo sabemos, pero me gustaria que en porque el amor manda la felicidad al final triunfara, pero los que de verdad se lo merecen. Para mi Rogelio y Vero tiene mucho que pagar: y es verdad que a Rogelio se le han visto sentmientos pero a Vero tambien, no nos olvidemos pero a esta se le esta yendo la pinza por momentos y a Rogelio aun no y por eso, estoy de acuerdo con cantabra en que es capaz de cualquier cosa. La amenaza hacia Elias no creo que se quede en nada. Cuando quieres recuperar algo y empezar de 0, primero tienes que reconocer las culpas y segundo pedir perdon cosa que a Rogelio todavia no he visto hacerlo .Ni siquiera a su hermano que, supuestamente, es lo mas importante para el(bueno despues de el mismo claro).

Y otra cosa: viendo el capi otra vez no me parece que a Jesus le sentara muy mal que Elias pegara a Rogelio ja ja. Creo que hubiera sido  capaz de decirle: haberle dado otra mas de mi parte ja ja. Y Patricia defendiendo a Elias ja ja...Fue por defenderme a mi que conste. Me rei mucho con las escena de los 3. Yo no se a que Alma se enfada tanto: estoy con Pato en que se merece esa y mas.

Patena: gracias por tus comentarios. Me encanta lo que expones y los intercambios de opiniones aunque a veces no estemos de acuerdo.

Ala: ya me he puesto filosofica. Siento el tocho otra vez ja ja

Publicado por ruti2
Publicado el 23/04/2013 11:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

HOLA RUT,...no tienes nada que agradecer, en todo caso, el agradecimiento es mutuo..en realidad lo que me encanta de los comentarios va mas alla de opinar sobre la novela..es mas bien ese intercambio de opiniones que de alguna manera provoca que nos vayamos conociendo..la novela es el medio. pero  en algunas ocasiones hay situaciones que se ven en la novelas, en este momento, en esta, que a mi me gusta sacarlas del contexto y llevarlas al terreno de comentar ya no la escena en si..sino la situacion que plantean desde un punto de vista mas realista.

Un beso y te espero mañana en la boda....SI NOS DEJAN..

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 12:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Totalmente de acuerdo contigo patena...y aqui estare...como dices si nos dejan...que yo espero que si pero me da que nos van a dejar con el intringulis hasta el capi de pasado mañana..ya os digo yo que lo del secuestro, etc..pasa al final del capi...Ya vereis...Y si pasa todo eso, nos dejan  sin boda...ni comida ni baile, ni na...en fin sin...lo mejor ja ja...

Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 23/04/2013 12:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

RUT......SECUESTRO ¿PERO QUE SECUESTRO?....NO ME DIGAS QUE VERONICA....SECUESTRA ..¿A QUIEN?...AL CURA...JEJEJ...A JESUS....NO..NO ME LO DIGAS....DEJAME CON EL SUSPENSE....JEJEJE.

NO SE DONDE VEIS ESOS ADELANTOS....

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 12:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias Claudia por el resumen y por esta bonita canción.
Jesús muy guapo. Me quedo con el momento en que llega a la habitación de Alma y hablando se quita la chaqueta...y se dispone a besarla...ay pero se corta. (Yo hubiese seguido un poco más hasta ver como ambos se tumba en la cama y continúan besándose...sólo un poquito más hubiese sido suficiente). Esos pequeños momentos del día a día creo que también son importantes, y si demuestran un poquito ese amor que se tienen...ya el resto me encargo de imaginarlo...je.
Me gustó la conversación de Jesús y Chatita sobre la boda.
Y Valentina, se divirtió en su fiesta, que esta vez pudo ser mejor que la anterior, aunque a punto estuvo de estropearse... Aquí me pareció más apropiado la representación de la historia de la Reina y el Ayudante, e incluso dedicarle algo más de tiempo a eso, ya que para Valentina es un cuento importante que le han ido contando desde el principio, y era el momento de representarlo en la realidad.  
Gracias por los comentarios.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2013 12:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Rut y Mª José, ya veo que ahí seguís...jaja.

Ay...los avances, menos mal que cuando vi Amor Real, no vi avances ninguno...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2013 12:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

hola atardecer:

Menos mal que cuando yo vi AR..en España..la primer vez que la pusieron..no solo no vi adelantos..es que ni idea tenia que existian foros..que hablaban de novelas..ni que se veian las novelas por Internet..vamos que yo en aquella epoca..era todavia mas pardilla que ahora..

El ordenador era para mi una herramienta de trabajo...y ya...ni a Internet entraba como distraccion.

Y fue mejor...pues a mi AR. me atrapo como ninguna novela..asi que por un lado me hubiera quitado emoción..aunque por otro..me hubiera picado tanto la curiosidad  que no habria podido sustrarme a los adelantos..

Supongo que desde las producciones  dan adelantos..porque consiguen enganchar al espectador..pero por otro lado..quitan la emocion de lo inesperado. ..cuando la boda de Alma y Rogelio...ya teniamos tan visto lo que iba a suceder..que..resto emocion..

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 13:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Así es Mª José, imagino que tiene que haber adelantos para lo que tu dices, enganchar a la gente. Y a veces sin querer, pues miro a ver que sucederá... Pero si que resta emoción e intriga.

Yo entré al foro (es el primero y único foro que he estado) a raíz de ver Amor Real, pero esta última vez que la echaron en España. PQAM es la primera novela que comento en un foro, y veo adelantos y trozos de grabaciones de ella. Está bien, también por lo que compartes...pero no sé si estaría percibiendo la novela de manera distinta, si la hubiese visto como siempre, día a día sin más.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2013 13:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Por supuesto agradezco a las chicas que nos aportan información y fotografías de PQAM, porque me gusta...sólo que no me resisto a verlo después de que eso haya pasado...y a veces me encuentro con ello sin querer...jaja.
Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2013 13:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

yo creo que en el fondo..el tener adelantos..te quita emocion..y el ver la novela asi..casi en comunidad...tambien te condiciona.. claro que al mismo tiempo..te abre a otras visiones.que en algunos momentos te pueden hacer entender algunas cosas..o verlas desde otros puntos de vista.

En todo caso..es enriquecedor..

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 13:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Claro Atardecer..no estamos culpando a nadie de nada..me parece estupendo que se traigan videos, fotos y demas..que adelanten..la decision de verlos o no..corresponde a una..y es dificil resistirse... de ahi que las producciones..hagan lo que hacen...saben que somos mujeres..y por ende..se supone que curiosas...

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 13:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pues si, me quedo con eso, con lo enriquecedor de ello.
Es una experiencia nueva para mí y está bien. Sólo que ver lo que va a pasar dentro de tres días...pues le resta a la novela, y aunque no lo parezca influye a la hora de verla.
Pero aun así, yo encantada de comentar contigo y con el resto de chicas.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2013 14:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MARÍA JOSÉ NO SOMOS CURIOSAS LAS MUJERES...SOMOS LO SIGUIENTE. 
ESPERO TU COMENTARIO RESPECTO DE LA CONVERSACIÓN ENTRE CANTÚ Y ROGELIO, CUANDO DICE CANTU A ROGELIO QUE TRATABA COMO UN TRAPO VIEJO A PATRICIA Y LE CONTESTA ROGELIO A CANTÚ QUE DESDE CUANDO ES FEMINISTA,  ROGELIO CONSIDERA FEMINISTA RECRIMINAR A ALGUIEN POR TRATAR A UNA MUJER COMO TRAPO VIEJO. 

ROGELIO A ALMA NO LA AMABA SOLO ERA UNA COMPETENCIA CON JESÚS Y A VERO NO LA SOPORTA PERO POR FIN HA DICHO QUE AMA A PATRICIA ( YO CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LO OIGO DECIR) 

HOY HEMOS TENIDO LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE VALENTINA Y NOS QUEDA LA BODA MAÑANA ( O PASADO MAÑANA) DE JESÚS Y ALMA, ESPEREMOS QUE PUEDAN LLEGAR HASTA EL FINAL A PESAR DE VERO.

MARÍA JOSÉ EN CUANTO A AUGUSTO CUANDO NO SABÍAMOS COMO IBA A SER EL PERSONAJE RECORDABAS EL DE NUNCA TE OLVIDARE Y NO TE GUSTABA PERO YA VES QUE NO TIENE NADA QUE VER AUGUSTO CON AQUEL PERSONAJE. 
NO HABÍA IMAGINADO QUE FUESE JESÚS QUIÉN LE DIRÍA A AUGUSTO QUE LO PRIMERO ES LA FAMILIA SINO QUE IBA A SER AL REVÉS, A VECES ME OLVIDO DE COMO ES JESÚS. 

LA VERDAD ES QUE POR UNA VEZ ME PARECIÓ MAS SENSATO FERNANDO QUE XÓCHILT.

Publicado por cantabra
Publicado el 23/04/2013 14:18 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

..interesantes comentarios ..

quería que hablaran de lo de Augusta y Jesús ... si me molestó algo de esa situación pero no lo comento ...prefiero quedarme con la duda y la actitud que no me gustó de Jesús ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/04/2013 14:24 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

..pd: aunque no es importante ..alguien puede abundar sobre la visita de Vale a la escuela de Ray .. solo esta Ricardo y Godinez .. me perdí o editaron algo mal .. no es importante pero a ver que fue todo eso ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/04/2013 14:32 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

UN BONITO CAPITULO, MUY ENTRETENIDO Y COMO SIEMPRE CON UN JESUS GUAPISISMO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 23/04/2013 14:33 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Ainsss perdon por decir lo del secuestro...Fallo mio: di por hecho que lo sabiais...Vaya metida de gamba. Perdon de verdad. No queria fastidiar el suspense pero claro: cuando la produccion misma te sale con estas cosas ya le quita emocion. Vale que quieren enganchar al publico pero por ejemplo: de Elias no se sabe nada y se esta enganchada igual a ver que va a pasar asi que, en una cosa tan importante como la boda, los sucesos en ella podian haberselos reservado ¿no?..que entres donde entres hay alguna mencion sobre ello.

Y sobre el amor de Rogelio hacia Pato uff...es que me cuesta creerlo, de verdad...Mucho amor pero que despues se mete con Vero a la cama..Yo el amor asi no lo entiendo. Decirlo es muy facil: lo complicado y lo que vale es la demostracion. Y Roger tiene un piquito de oro pero a la definitiva se queda en eso.

Yo es que el personaje de Augusta me sobra, bueno, ella y alguno mas...Para mes que queda de novela y algo mas, muchos personajes e historias nuevas quieren meter y no va a gustarme, ya os lo digo de antemano. Prefiero las cosas mas sencillas que alargar sin sentido pero yo no soy productor: solo publico y nada mas

Bss

Publicado por ruti2
Publicado el 23/04/2013 14:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Ruti, por mi parte no tienes que pedir disculpas. Ya lo había visto...Además, se que me puedo encontrar con cualquier comentario, y de no quererlo ver ya tendría yo que evitarlo no entrando. Ay...no...eso no...jaja.
Besos. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/04/2013 15:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CHICAS!!!VI EL CAPITULO PERO HAY UNA PARTE QUE SALE SIN SONIDO,IGUAL NO IMPORTA,ALCANCE ENTENDER LA HISTORIA.ME ENCANTO LA FIESTA DE CUMPLE DE LA NENA.QUIERO UN ORGANIZADOR ASI PARA EL MIO TAMBIEN.TODO ERA PERFECTO HASTA QUE APARECIERA LA AGUAFIESTAS DE VERONICA CRITICANDO COMO SIEMPRE.ES LO UNICO QUE SABE HACER...YA ERA TIEMPO QUE ALGUIEN LE DIERA SU MERECIDO A ROGELIO.AHORA EL SABE QUE ELLA TIENE A ALGUIEN QUIEN LA DEFIENDA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/04/2013 15:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

RUT..por favor.. ni te disculpes...el comentario no era referido a ninguna de nosotras que en un momento dado traiga un adelanto...es mas..el hecho de que esos adelantos sean propiciados por la propia produccion..hay entrevistas con el SR. Osorio que te desvelan..un monton de cosas...POR FAVOR NO TE SIENTAS ALUDIDA..PORQUE NO ES ASI..NI TE DISCULPES.

Pero sucede con todos los productores, unos mas, otros menos..supongo que es una tecnica de mercado que funciona..

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 15:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIA..ASI QUE QUIERES QUE COMENTEMOS SOBRE EL TEMA AUGUSTA/JESUS.....primero dime una cosa.. eso que tu piensas sobre una actitud de Jesus,  tiene que ver con que el comportamiento de Jesus en algun momento no te haya parecido caballeroso...

te adelanto..que yo pienso todo los contrario..

Publicado por patena
Publicado el 23/04/2013 15:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025