El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=* PQEAM COMENTARIOS CAP. 140 *=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 140
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/04/2013 20:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 19/04/2013 20:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 19/04/2013 20:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡¡¡Ay me muero Clau...¡¡¡qué bonito comenzaste el tema!!!!
Me vas a hacer llorar de emoción y alegría y también de recuerdos.......Pucha que me has emocionado.......
Gracias Clau...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 21:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Chicas:
¡¡¡¡¡JESÚS PAPÁ SUPER GUAPOOOOO!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 21:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No puede creer que Alma le regalará un hijo.....no sabe qué hacer con sus manos ni que decir...sus ojitos lucen sorprendidos, asustados pero le brillan iluminando su almita...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 21:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!QUE TIERNO JESUS HABLANDO DE CHUCHITO Y QUE CHISTOSA LA CHATITA Y TAMBIEN VALENTINA QUE EN UN MOMENTO PENSE QUE LO TOMARIA MAL LA LLEGADA DE UN PRINCIPE O UNA PRINCESA PERO FUE FANTASTICA SU REACCION MUY REAL
ELIAS YA LO PUSO EN SU LUGAR A ROGELIO (NO SE PORQUE AHORA SIENTO LASTIMA POR EL AUNQUE CADA QUIEN TIENE LO QUE MERECE) Y AUGUSTO A ESA PESADA Y ANTIPATICA DE SU HIJA!!!OTROS PROBLEMAS EN VISTA YA QUE ESA LOCA DE VERO SE JURO QUE CHUCHITO NO VA A NACER Y ESA PSICOPATICA DE MARTHA YA SALDRA DAL MANICONIO.....
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/04/2013 21:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Me da pena la situación de Discua....no me gusta cómo se irá de la novela.......Ésta sí que se irá volando....
Jesús y su emoción van de casa en casa y de oficina en oficina.....
La que se quedó con el ojo salido es Vero que se muerde hasta los codos de bronca......Ni que hablar del "bueno para nada"...se le esfumaron las ilusiones de los genes de Almita...¡¡¡qué bol...!!!, parece un niño sin postre en brazos de su hermano, pero sigue tan crápula como siempre....Me pregunto qué cara pondrá cuando sepa del final de Discua.
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 21:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hoy noté que el capítulo estaba acelerado....Se apuraron por resolver todos los temitas...Hasta Almita ya se está probando el vestido de novia......
¿Que no era que el blanco es para las vírgenes??...y Chatita se lo puso bien clarito: se comieron la torta antes del recreo....jajajaja...creo que es así....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 21:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A GUGU TATA... HAYYYY JESUSITO DE MI VIDA!!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/04/2013 22:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA CHICAS!!!HOLA CLAU Y GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.LA NOVELA CADA DIA ESTA MUY BUENA.ME EMOCIONO MUCHO CON JESUS Y LO GUAPO QUE ESTABA CON ESTE SWEETER RAYADO BLNCO Y NEGRO Y ESTOS VAQUEROS.ERA DE COLUNGAINFARTO.YO SOLO TENIA OJOS PARA EL NI ME DABA CUENTA DE LO QUE PASABA EN LA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/04/2013 23:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7661
Hola...
Muchas gracias Claudia por el tema. Que tierno lo has adornado...
Jesús lindísimo adaptándose y disfrutando su nueva faceta de papá, ya que con Valentina no le fue posible. La de expresiones que ofrece...que rico que es!
Bonito dándoles la noticia tanto a la peque, como Jesús a su amigo Elías y Alma a las chicas.
Me gustó como resolvió Jesús el tema de Augusta delante de su padre y luego dirigiéndose a ella. Directo pero con tacto. Al igual que la noche anterior cuando la sacó del hotel, además ahí tuvo un toque gracioso su actitud.
PD: No veo necesario para la historia, la vuelta de Discua y Marta, y menos la de la hermana de ésta. Estos personajes ya aportaron en su momento algo de lo que puede existir en la sociedad...En cambio si veo necesario que Elías siga en la historia, porque es importante en la vida de Valentina y amigo de Jesús, y aún le queda cosas importantes que compartir con ellos.
Que pasen un buen fin de semana.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/04/2013 04:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
El bebe que viene en camino me gustaría que fuera un niño, ya que Jesús tiene ya una niña, con la noticia de ser papa vuelve ese Jesús nervioso, inseguro, inocentón del principio..sobre todo de la conversación lo que más me ha gustado es cuando dice que no le vuelve a pasar lo que le paso con Valentina..que no quiere perderse nada. A ver si Chuchito chico nace antes de que termine la novela, tengo ganas de ver a Jesús con su bebe.
Por cierto que guapo estaba Fernando con ese sueter a rayas, los vaqueros y las botas..tremendo!!
Muy bonita escena cuando Jesús le cuenta la feliz noticia a su hermano Elias
Por fin Fernnado se ha quitado los lios que tenía en la cabeza y se ha decidido por Xochilt, mientas a Discua le queda poco de vida..no me gusta nada como se van a quitar al personaje de encima.
Patricia pensando en boda con Elias...entonces que le va a pasar?! que se va a quedar compuesta y sin novio...( espero que a Elias no se lo carguen..)
Publicado por Syberia
Publicado el 20/04/2013 06:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Jesús feliz con la noticia, ama a Alma más que nunca, le cuenta el incidente con Augusta y su amenaza con hacer que lo corran.
Xóchitl le dice a Fernando que Discua está presa, Rogelio lo confirma con la nota del periódico. La doctora que revisó a Discua en la cárcel, le confirma a Delia que tiene un tumor en el corazón, más tarde se descubre que es cáncer.
Augusta furiosa busca a Jesús en Orión, y como no lo encuentra, le pide a Augusto que lo corra.
Marcia le propone a Martha que para que salga del hospital psiquiátrico, pueden intercambiar personalidades, para que Martha pueda ver a Valentina.
Jesús y Alma muy felices dan la noticia de que esperan un bebé a la gente cercana a ellos. Rogelio escucha que Alma está embarazada y le duele.
A Jesús le urge avisarle a Valentina que tendrá un hermanito. Elías planea pasar por ella a la escuela y así la pueda ver Jesús. Chatita recibe a todos en su casa, para darle la noticia a Valentina, quien reacciona feliz al saber que tendrá un hermanito.
Augusto le exige una explicación a Jesús por haber dejado sola a Augusta en México, éste le asegura que no pasó nada y se disculpa. Augusta le grita a su papá que es un cobarde por no correr a Jesús.
Rogelio llega al departamento de Alma y pide a Patricia hablar con ella, pero llega Elías y se pelean.
Valentina le dice a Verónica que Alma está embarazada, ella reacciona furiosa.
Delia le informa a Jesús que Discua está muriendo.
Publicado el 20/04/2013 08:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 20/04/2013 08:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 20/04/2013 08:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YA VIENE...YA SE ACERCA CHUCHITO O ALMITA!!!
Publicado el 20/04/2013 08:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Yo sabía que me recordaba algo este sweter rayado....y claro era a mi Franco Santoro...

Jesús rayadito o lisito eres un dulce....y ya tienes cara de papá......Me encanta verte sufrieno los avatares de toda embarazada....así aprenden a ser verdaderamente papás...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/04/2013 10:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola amigas
Un capitulo de transicion diria yo. Todos se han enterado pronto de todo..No es una queja que conste. Me gusta que las cosas vayan rapidas..bueno...algunas...
Decir que para mi Discua ya termino un ciclo pero ¿morir?...Si querian sacarla ¿tenia que ser asi?...Hubiese preferido que Fernando se decidiera totalmente por Xot sin ningun motivo extra como la muerte de Discua...Que si: que lo ha hecho pero el saber que va a morir ¿que supondra para Fernando y sus sentimientos?...Me queda la duda he de confesarlo pero, siendo sincera, ya tardaban en sacarla...Entendi que volvio porque la historia con Fernando nunca se cerro del todo y este tenia que saber la verdad, que aun no la sabe toda, y darle un fin a su pasado con ella. Y una pregunta ¿por que Rogelio la ha tomado con Discua desde el pirncipio?...Y por que con Xotchil no?.Al fin y al cabo ninguna de las dos era de su agrado asi que no entiendo el por que ese daño gratuito hacia Discua...
Pues me equivoque: Vale no se molesto con lo del hermanito: al contrario...Yo pensaba que iba a molestarse pero no. Es muy linda pero no puedo decir lo mismo de su madre. En que se esta convirtiendo Veronica?...Relamnete ¿en que la estan convirtiendo?.Adonde quieren hacerla llegar?...Con lo del bebe...buff...va a acabar en un psiquiatrico...o va a llegar a cometer alguna locura...
Rogelio...He leido por ahi que a mucha gente le da pena...a mi me da pena, si pero me dura el medio segundo que me cuesta acordarme de lo del muñeco de Vale, de los desprecios hacia Pato, Alma etc...hacia su hermano...el daño gratuito que ha ocasionado a ciertas personas...No se merece nada: el golpe final se lo dara Fernando cuando se entere de todo, de toda la verdad...Ahora buscando a Patricia cuando hacia unos segundos lloraba como un niño porque Alma estaba esperando un bebe, el que tenia que haber sido suyo, tan guapo, tan bello...pero solo para reclamo de su propio narcisismo....Solo se quiere el, el y el...esa cara de cordero degollado a su abuela...Espero que no le haya afectado a Pato porque el puñetazo de Elias ha sido de campeonato...y como lo he disfrutado...Solo la busca pòrque le conviene...porque ella lo ama a el, esta enamorada de el y no lo digo yo, lo dice el mismo hace unos capis pero solo la quiere porque ahora la tiene otro y eso Rogelio Rivadeneria no puede consentirlo...
Ahora bien: espero que Patricia realmente sintiera lo que dijo el otro dia, que lo suyo nunca fue amor. Es que me falta el yo tambien te quiero de ella hacia Elias y el que se quedara callara me llena de dudas y con la salida de Eli mas todavia. Espero que no se ponga del lado del que ha recibido. A ver si va a echarle la bronca a Elias por eso, este se cabrea, con razon, se va, y lo dejan porque ella se da cuenta de que aun siente algo por Rogelio. Pero seria poco creible ahora mismo no?. La cara del otro dia de Patricia cuando Elias le dijo que creia que se estaba enamorando de ella, y Pato entra en la casa, apoyada en la puerta, es de una mujer enamorada e ilusionada de nuevo no?. Quiero creer que si va a pasar eso, Patricia vaya a buscar a Elias y le plante un besazo y le diga te quiero y luego dios dira. Me da que Rogelio la va a tomar con Elias y: o se venga de el mandandolo fuera o mandandolo matar y esto no quiero ni pensarlo. Desde luego que seria todo un giro. Pato perderia a una persona que ama como a sus padres y de ahi la cleptomania y Roger se vengaria de los dos y de Jesus ya de paso...Si eso pasa...no perdono a Osorio he dicho. Es que conociendo al personaje de Elias solo asi saldria de la vida de Valentina. Por el engaño de una mujer no me cuadra ¡que pensais?
Alma y Jesus...este chico mejora...como bien decis esos pantalones y ese sueter...mamma mia...Yo es que me ponen en una novela con Fer Colunga y con Jorge Aravena como galanes y obligo a produccion a que no la terminen nunca ja ja...
Y hablando del bebe de los tortolos: creo que va a ser niño y por ahi dicen, que le pondran Sebastian como el hermano pero tambien se llama asi el padre de Alma y no me pareceria justo despues de todo asi que tengo la teoria de que Elias si muere y al niño lo llaman asi...Venga hoy estoy sentimental...
Esa Augusta...otra que no se a que juega...Osorio ¡me lo explicas?...y a la vez lo de las gemelas Marcia-Martha que no acabo de terminar de ver que pintan todavia...Estas no cierran ciclo o que? Preguntas que se quedaran sin respuesta...
Besos y perdon por el tocho
Publicado por ruti2
Publicado el 20/04/2013 10:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Ruti lo que preguntas de Rogelio es porque quiere que desaparezca Discua de la vida de Fernando para que no sepa que todo fue un engaño, que él planeo. Rogelio no quería una secretaria para su hermano pero con todo lo que ha pasado pues prefiere a Xochilt, a Dicua no la quería pero es que Xochilt ni sabía de su exitencia en la oficina, ni siquiera sabía su nombre. Cosas de la vida ahora cuñados.
Como Franco, como Jesús..esta claro que las rayas le quedan de maravilla a Fernando!!
Publicado por Syberia
Publicado el 20/04/2013 11:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Gracias syberia. Es que me saca mucho de honda los motivos de Rogelio para todo ja ja
De todas formas que pensais?. Rogelio acabara en la carcel al final, por blanqueo de dinero o por otros motivos mas fuertes?...Porque estoy segura de que, el por su propia mano no lo haria, es muy cobarde pero mandar que mate a alguien en su nombre es muy posible.
Va a pudrirse en la carcel...solo y espero que Vero lo acompañe...o este cerca...en el psiquiatrico por ejemplo
Publicado por ruti2
Publicado el 20/04/2013 11:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Rogelio es malo, malvado y solo se quiere a si mismo, lo ha desmostrado desde el principio.,
a Verónica no la veo mala sino amargada, como no le salen las cosas como quiere.. pues se dedica amargarle la vida a todos los que la acompañan. Su castigo será quedarse sola.. ya lo dijo, que la compañía que tenía era la de Sansón.
Publicado por Syberia
Publicado el 20/04/2013 12:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado el 20/04/2013 22:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/04/2013 22:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

.
Publicado por JANA
Publicado el 21/04/2013 11:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ME PARECE QUE AUGUSTA Y JESÚS ESTÁN CONDENADOS A NO ENTENDERSE Y NO CREO QUE AUGUSTO ESTA VEZ MANDE TAMBIÉN FUERA DE LA EMPRESA A SU HIJA, ASÍ QUE ME PARECE QUE EL QUE SE MARCHA ES JESÚS.
ROGELIO SE HA VUELTO MUY FAMILIA, PENSANDO EN LOS SOBRINITOS Y YA DIJO CORRECTAMENTE EL NOMBRE DE SU CUÑADITA, ADEMÁS NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN RESPECTO DE PATO.
PARECE QUE DELIA VA APARECIENDO CADA VEZ MAS Y PUEDE QUE SE VAYA DESCUBRIENDO TODA LA TRAMA DEL BLANQUEO DE CAPITALES. UNA VEZ DESCUBIERTA ROGELIO TENDRÁ QUE RESPONDER PENALMENTE Y JESÚS VOLVERÁ A AVON
MARTHA VA A SALIR DEL PSIQUIÁTRICO PARA PEDIR PERDÓN PERO LA MAS PELIGROSA AHORA PARECE VERO, VEREMOS COMO TERMINA ESTA HISTORIA.
DISCUA PARECE QUE VA A MORIR ( ME RECUERDA LA HISTORIA DE GRACIELA Y ADRIÁN EN ESMERALDA).
Publicado por cantabra
Publicado el 21/04/2013 13:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
interesantes comentarios!!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 21/04/2013 14:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
hola buenos dias.....despues de mil peripecias..puede bajar los capitulos 139 y 140... este ultimo aun no lo vi...asi que... lo veo y comento..pero..por lo que veo...van tomando las cosas...su camino final.....
Nos vemos...comentado este capitulo..o ya el de esta noche....si nos lo dejan ver.... saluditos
Publicado por patena
Publicado el 22/04/2013 05:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CHICAS..YA VI EL CAPITULO... VOSOTRAS HABEIS COMENTADO SOBRE EL MISMO..PERO A MI ME HA LLAMADO LA ATENCION UNA COSA...UNA REACCION DE CHUCHITO..Y NO ME RESISTO A COMENTARLA.
¿VDS. CREEN QUE EL APARTAMENTO DE ALMA NECESITA MUCHOS CAMBIOS?....CAMBIOS QUE POR SUPUESTO DE HACERSE TENDRIAN QUE SER COSTEADOS POR JESÚS... EL MISMO SE ENCARGA DE DEJARLO BIEN CLARO...NI MAS FALTABA....PARECE QUE LA EDUCACION Y LOS PREJUICIOS..NO HAN SIDO ..DESTERRADOS DEL TODO...SI ESE APARTAMENTO HUBIERA SIDO DE ÉL...NO NECESITARIAN CAMBIARSE A TERRENO NEUTRAL... JEJEJE...SEGURO.
AUNQUE HAN PASADO LOS AÑOS, LOS SIGLOS,,Y HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS..TAL PARECE QUE ALGUNAS. SINO IGUALES..SIGUEN PARECIDAS.
A JESUS..NO LE GUSTARIA VIVIR EN CASA DE SU MUJER...COMO QUE ESO NO LO HARIA SENTIR COMODO...SIGUE PERO AHI..LATENTE...AQUELLO DE QUE...LA MUJER SIGUE AL HOMBRE.....PARECE QUE JESUS...SIGUE NECESITANDO .. SENTIRSE EN UN PLANO DE IGUALDAD RESPECTO DE ALMA... VAMOS QUE..COMO HOMBRE...NECESITA..SER EL PROVEEDOR...DE LA FAMILIA...JEJEJE...COMO QUE, EN ALGO, SIGUE PARECIENDOSE A ALGUN ANTEPASADO SUYO...JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 22/04/2013 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980