El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=* PQEAM COMENTARIOS CAP. 139 *=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 139
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/04/2013 20:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 18/04/2013 20:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Holaaaaa....¡¡¡Voy a ser abuelita!!!!!....Vamos a tener una bebita....si ...tiene que ser bebita porque ya tengo 4 nietitos.....
¡¡¡¡¡voy a ser abuelitaaaaaaa!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 21:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girasoooooooolllll ese banerrrrrrrrrr.......no puede ser que cada día que pasa se lo ve más...y mas..guapoooooooooo!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 21:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay ya me desahogué......qué alegría que me dió.......Ya quiero que pasen los 8 meses..
Claudia que buena música pusiste....
Hoy hubo de todo....
Elías que le dió buena tunda al bueno para nada de Rogelio.
Xochitl que se reconcilió con su marido...me gustó esa escena.
Patricia que de a poquito va creciendo y se va sorprendiendo que hay otro mundo fuera de Rogelio Rivadeneira.
Alma que se entera que va a ser mamá y como era de suponer tenía que comunicarlo con sorpresas.....Aquí hago un paréntesis....me pregunto si tuvieron que limpiar las zapatillitas que le regalaron a Fernando el día de la grabación; prque aquellas tenían grabado el logo de la novela...o serán otras????
Marta ya está por hacer otra de las suyas......(qué aburrido).
Discua va a la cárcel y en la revisación se le descubre una enfermedad...( qué ganas de...)
Augusta le tira los perros a Jesús y éste la saca con cajas destempladas.....¡¡Cómo se nota que es novela..jajajaja....pero igual me quedó con la devolución de Jesús......es un hombre de una sola palabra...NO....
Y el final es de lo más tierno....esos piecitos de colores en el suelo y esos zapatones (¡qué pata tiene este hombre!)....siguiendo el senderito como Hansel y Gretel hasta llegar a los tenis de la NBA.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 21:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!WOWWWW QUE BELLEZA DE HOMBRE QUE ES JESUS Y SU REACCION CUANDO SE ENTERO DE QUE VA A SER PAPA ME ENCANTOOOO
A ESA BRUJA AGUAFIESTAS DE AUGUSTA YA LE SALIO EL TIRO POR LA C..... JESUS SIN DEJAR DE SER CABALLERO LE DIO DURO
PATRICIA DE VERAS PARECE QUE ESTA CAMBIANDO Y EL AMOR DE ELIAS LO VA A AYUDAR AUN MAS,ME GUSTO SU REACCION CON ROGELIO(AUNQUE NO SE PORQUE SENTI LASTIMA POR EL :P )
NO ME GUSTA LA MANERA EN EL CUAL VAN A SACAR DISCUA DE LA NOVELA MEJOR NO LA HUBIERAN REGRESADO
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/04/2013 21:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Janitaaaa.......Jesús....super guapoooo!!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 21:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dana estoy contigo....me parece burdo lo que hicieron con el personaje desde que retornó....y ahora tenemos capítulo de velatorio, largo y aburrido...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 21:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡VIVA VIVA CHUCHITO Y YOOOO VAMOS A SER PAPAS!!!... JAJAJAJAJAJA... (puros sueños guajiros)...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/04/2013 22:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¿Cómo?...ahora resulta que eres mi hija.......jajajajaja....nena ven a tomar la sopa y deja de jugar a la mamá y al papá....jajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 22:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ABUUUU DORITAAAA!!... ¿ON TAS? JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/04/2013 22:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡UPSSSS!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/04/2013 23:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ALOHAAAAAAAA CLAUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 18/04/2013 23:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSSSS GUAPISIMOOOOOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 18/04/2013 23:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE TIERNA LA ESCENA DE LOS PIESITOS DE COLORES PINTADOS EN EL PISO........FER SE VEIA SUPER GUAPO VESTIDO CON VAQUEROS Y BOTAS ......TODA LA ESCENA ME ENCANTO DESDE QUE JESUS ENTRA Y ALMA BAJA LAS ESCALERAS Y CUANDO LE DICE QUE SERA PAPA ....LA CARITA DE EL PARECIA LA DE UN NINO JEJE NO SE LO CREIA......QUE BIEN QUE CORRIO A AUGUSTA DE SU HABITACION ......
Publicado por Queta07
Publicado el 19/04/2013 00:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Chatita le pide a Alma que vayan con la Dra. Muñiz para confirmar su embarazo, ella quiere darle la sorpresa a Jesús.
Elías le dice a Patricia que está enamorado de ella y afuera de su casa se encuentra con Rogelio. Elías le advierte que no lo quiere ver cerca, están a punto de pelear, pero ella lo impide.
Augusta avisa a Jesús que deben salir de urgencia a México. Mientras Alma está ilusionada con darle la noticia de su embarazo a Jesús, Patricia está feliz por su amiga.
En la cárcel Discua es sometida a exámenes médicos, la doctora le informa a Delia que Discua tiene un padecimiento cardíaco y debe hacerla más estudios. Discua en conflicto, pues su religión no le permite consultar médicos.
Cantú informa a Rogelio que Discua está detenida, deprimido por saber que Patricia corresponde a Elías, su vida es un desastre.
Delia cree que Discua es inocente cuando ella le dice que Rogelio puede estar involucrado.
Alma espera encantada a Jesús, quien le llama del Aeropuerto para avisarle que se va a México, en ese momento con Augusta, ella queda molesta y decepcionada, pues la noticia la quiere dar personalmente.
Xóchitl le reclama a Fernando que haya estado con Discua y le muestra el arete, él le asegura que no pasó nada pues la ama a ella, le canta y se reconcilian.
Rogelio recurre al periodista corrupto para pedir que publique la noticia de que Discua está en la cárcel.
Jesús con Romero el líder sindical logra arreglar el nuevo contrato colectivo de trabajo.
Jesús llama a Alma pues sintió que se quedó molesta, le pie que le diga la noticia, pero ella le dice que espera a que regrese.
Augusta se mete al cuarto de Jesús para seducirlo, él la saca y ella le advierte que hará que su papá lo corra de Orión, él regresa a Monterrey dejándola sola.
En Avon, Patricia recibe llamada de Discua quien informa está presa. Xóchitl se entera y dice que debe informárselo a Fernando.
Jesús regresa a Monterrey y Alma le dice que está embarazada.
Publicado el 19/04/2013 00:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CHICAS......VOY A SER TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. JEJEJE.
A MI ME DA IGUAL EL SEXO..TENGO 2 SOBRINOS Y DOS SOBRINAS....PERO..COMO MAMA..TENGO DOS NENAS...ASI QUE...NOVIS...LO SIENTO..PERO PREFIERO UN NENE....JEJEJEJE......
CLARO QUE PODEMOS DECIRLE A LA PRODUCCIÓN, YA QUE NOMBRA TANTO A LAS COLUNGUERAS., QUE PARA TENERNOS CONTENTAS A TODAS..QUE TAL UNA PAREJITA...NENA Y NENA...UNOS MELLIZOS.. Y YA CUMPLIMOS CON EL DESEO DE TODAS..DE IGUAL MANERA EL EMBARAZO DEL SEGUNDO NOS LO VAMOS A PERDER....JEJEJE..YA NOS HABRAN MANDADO POR UN TUBO.
LA VERDAD, HA SIDO UNA IDEA ..MUY TIERNA, BONITA Y ORIGINAL, LAS PISADITAS EN EL SUELO. UN SENDERITO QUE LLEVA A ESOS ZAPATILLITAS....AYYYYYYYYYYY.. QUIERO UN BEBE..PARA MI...P´A MI CASA....Y LA CARITA DE SORPRESA DEL PAPA...CASI DE ESTUPOR...FUE BONITA LA ESCENA.
PERO NO HACIA FALTA QUE HUBIERAN IDO A BUSCAR A LA DRA...QUE NOS LO HUBIERAN PRGUNTADO A NOSOTRAS..QUE YA LO SABIAMOS HACE.. NO SE LOS DIAS...JEJEJ.
POR FIN....UNA "RESBALOSA" (NUNCA ANTES DE OIRLA EN AR..HABIA ESCUCHADO ESTA DEFINICION DE. ...) QUE SE QUEDA CON DOS PALMOS DE NARICES.. POR FIN..UN HOMBRE QUE NO SE TOMA UN TRAGO..Y CAE...EN LA TRAMPA....JESUS..ME HAS RECONCILIADO CON LAS NOVELAS.....JEJEJE..
AHORA ESO SI, CADA VEZ ME QUEDA MAS LA DUDA SI LAS NOVELAS NO TIENEN UN ALGO DE MISOGENAS...MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY UNA PROTAGONISTA Y ALGUNA MAS..QUE SON MUJERES COMO DIOS MANDA..PORQUE..CARAY..CARAY...COMO ABUNDAN EN LAS NOVELAS LAS MUJERES...QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR..EN MUCHOS ASPECTOS.
VAMOS A VER COMO SOLUCIONAN EL TEMA ELIAS/PATRICIA... CADA VEZ..LA NOVELA VA AHONDANDO EN SU RELACION...ASI QUE PARA LARGAR A ELIAS.Y QUE RESULTE MEDIANAMENTE CREIBLE....TENDRAN QUE AGUDIZAR EL INGENIO
BUENA ESCENA A NIVEL DE ACTUACION DE LOS TRES..ACTORES.. HAN ESTADO CONVINCENTES..
XCHOTIL..ENTRANDO EN RAZÓN...Y SUMANDO PUNTOS EN MADUREZ...AHORA QUIEN ME DESCONCIERTA ES FERNANDO...VA DEL TINGO AL TANGO..AHORA PARECE CONVENCIDO DE SU AMOR POR XCHOTIL...Y HASTA AHORA..PARECIA QUE ERA DISCUA QUIEN LO TRAIA ARRASTRANDO LA COBIJA... (os habeis dado cuenta..empiezo a dominar el mexicano...el lenguaje...ya me gustaria a mi dominar...a otra clase de mexicano..jejej).
LO DE DISCUA..PUES NI MODO...HAY QUE BORRARLA DEL MAPA Y TIRARON POR EL CAMINO DEL MEDIO..MUERTE NATURAL.. PERO LA RAZON DE SU VUELTA..SUPONGO..QUE SERA OTRA MAS IMPORTANTE QUE FASTIDIAR A XCHOTIL....ASI QUE..ESPERO QUE SIRVA PARA ACLARAR EL TEMA DEL BLANQUEO DE DINERO..Y PONER EN SU SITIO A ROGELIO..O SEA, EN LA CARCEL.
PERO TENGO QUE CONFESAROS UNA COSA..A PESAR DE TODO...ROGELIO ME CAE..BIEN...SERA POSIBLE.
VERONICA...NI LA MENTO....
MARCIA...DANDO IDEAS..A MARTA...ESPERO QUE..NO NOS SALGAN CON UNA TONTERIA..SI SE ESCAPA..QUE SEA PARA LLEVARSELA A AFRICA...NO PARA DAR POR..DONDE AMARGAN LOS PEPINOS...AL FIN Y AL CABO..EL TEMA DE MARTA..TAMBIEN HA SIDO UN TANTO RARO...SI ESTA ENFERMA..SUPONGO QUE LO PRIMERO ES TRATAR DE CURAR SU ENFERMEDAD..Y A NIVEL LEGAL..TIENE UNOS BENEFICIOS..ASI QUE..ENCERRARLA PARA TODA LA VIDA..ASI..SIN MAS..TAMPOCO ES QUE SEA MUY LOGICO.
DE MOMENTO ESTO ES TODO..LUEGO..MAS...BESITOS
Publicado por patena
Publicado el 19/04/2013 04:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOY LO PRIMERO FELICITAR A DORITA. ES UNA PROBABILIDAD QUE SEA NIÑA, NO...EN SERIO ESPERO QUE VENGA SANITA Y SEA NIÑA.
NOVIS VEO QUE PIENSAS IGUAL QUE MARÍA JOSÉ ...¡ Y ES QUE ES NOVELA!
MUY BUENO EL CHISTE JOSUNE, SE NOTA QUE YA TENEMOS LA NOTICIA QUE ESPERÁBAMOS DEL EMBARAZO. Y LAS ZAPATILLAS IMPOSIBLE NO RECORDAR LAS QUE LE REGALARON A FER.
TAMBIÉN MUY BONITA LA ESCENA DE FERNANDO Y XÓCHILT.
"NO TE CONVIENE ES EL SER MAS CORRUPTO QUE CONOZCO" (ROGELIO SE LO DICE A DOMI POR SU RELACIÓN CON CANTÚ), ESO MISMO DEBIÓ PENSAR HOY PATO QUE ADEMÁS ALGO APRENDIÓ DE SU RELACIÓN CON ROGELIO: LO IMPORTANTE QUE ES QUE TE RESPETE Y VALORE TU PAREJA.
Publicado por cantabra
Publicado el 19/04/2013 05:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ayyyyyyyyyy..se me olvidaba algo muy importante...ESPERO QUE AUGUSTO...no se deje convencer..por los alaridos y los rencores de una "mujer despechada"...(otra)...y no caiga en la trampa...en el fondo Augusto papa..siempre ha demostrado tener muy buen ojo..para valorar las situaciones...
Pero eso si..prepararos..porque..la DESPECHADA..va a dar la lata...
uy..dos DESPECHADAS. en la cuenta de Jesus...demasiado...pobechito..
Publicado por patena
Publicado el 19/04/2013 05:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¿como?...No sabia que a Fernando, le habian regalado esas zapatillitas...¿cuando?..¿Como?..¿ Por que?....a ver si resulta que somos tias...por partida doble...jejjee..y nosotras sin enterarnos.
Publicado por patena
Publicado el 19/04/2013 05:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ESTO FUE LO QUE LE DIMOS A FER..!! UN PEQUEÑO PRESENTE PERO CON MUCHO CARIÑO...!!! ALGO QUE SALIO DE NUESTRA IMAGINACION..!! Y QUE GRACIAS A NUESTRA ADORADA NEISMY...SE PUDO CUMPLIR EL DESEO DE DARSELO!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2013 01:50 - Total Temas: 1022 - Total Mensajes: 23735
Publicado por cantabra
Publicado el 19/04/2013 05:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CUANDO LAS INVITARON A LA GRABACIÓN.
Publicado por cantabra
Publicado el 19/04/2013 05:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA ..YA VI LA FOTO QUE HAS PUESTO....LA VERDAD ES QUE HAY MUCHO GUSTO E IMAGINACION.
PERO ESAS ZAPATILLAS SON GRANDES..O ME LO PARECEN A MI...SON PARA EL PAPA..¿O NO?. NO LO TENGO CLARO..SI SON ZAPATILLOTAS..O ZAPATILLITAS.
POR CIERTO EN LA NOVELA..CUANDO SE VE LOS PIES DE JESUS..( alias Fer) ANDANDO EL SENDERITO...QUE ZAPATOS LLEVA...SE LEVANTAN LAS PUNTERAS UN MONTON .CASI NO APOYA LA PARTE DELANTERA EL PÌE...
Publicado por patena
Publicado el 19/04/2013 05:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
serrana no creo que fer pueda utilizar los convesitos..ya que son de bebe..!!!! solo es un pequeño detalle significativo...un recuerdo...!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 16/03/2013 14:25 - Total Temas: 1022 - Total Mensajes: 23735
Publicado por cantabra
Publicado el 19/04/2013 06:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado el 19/04/2013 08:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola amigas
Me ha gustado el capi..Augusta me sobra, de verdad. No entiendo el personaje ni su funcion. Sera que no me gusta...pero ahi mi Chucho la ha dejado ko ja ja...pero claro: esta no se va a rendir tan facil...
Alma embarazada...por fin....y que carita la de Jesus...A mi me ha encatnado..la reaccion de pato es distinta, mas llamativa pero la de Jesus ha sido muy tierna
Boda en puertas...miedo me da Vero y su sequito: Cantu, Rogelio, Donovan..demasiados...Lo veo un poco negro el tema
Por fin Rogelio se llevo lo que hace tanto tiempo venia buscando: Elias le dijo las verdades en su cara y despues se unio Patricia...Casi me dio penilla pero luego recorde al ayudante y se me paso...Merece eso y mas...Condenado...
Elias se declaro a Pato pero esta no le ha dicho que esta enamorada de el...No se: quizas vayan por ahi los tiros y Patricia le diga a Eli que no esta enamorada pero vamos que para mi gusto no seria creible porque una sonrisa como la que tenia cuando ha entrado en casa es de una mujer feliz y enamorada...pero conociendo al personaje de Elias tampoco lo veo dejando todo, incluida a Vale, por una mujer...Si lo hacen asi...metedura hasta el final...Por ahi he leido que quizas muera...Bueno yo ya adelanto que si Osorio hace eso no respondo y me lo como con patatas y sin ellas.
Lo que estoy viendo es que Elias va a ser el gran perdedor de la novela: lejos, sin hija, sin chica, sin amor y despues de todo lo que ha hecho, de todo lo que ha pasado, no lo veo justo ni mucho menos creible...Acaso merece ser castigado?Por que?...Que Osorio me lo explique, sinceramente. 25 galanes le van a poner a Patricia(bueno solo 1)pero para mi su pareja sera siempre Elias. Yo creo que tal vez, Pato le ponga los cuernos con Rogelio, otra opcion y vuelva a caer, o conozca a otro y se enamore o que ella no lo tiene claro y Elias se aleja para que lo piense y lo medite sin presionarla y ahi aparece el otro...o simplemente se lo cargan...pero vamos: que, de una manera o de otra, no va a tener un buen final y me fastidia y me choca muchisimo.
Espero que al menos, dejen una puerta abierta a su vuelta para el final. Creo que gustaria, vamos digo yo pero para mi la novela no va a ser la misma. Me chifla la pareja Elias-Patricia. Espero que ella le diga que lo ama al menos. Ala, uya estroy choff otra vez.
Discua enferma?..Asi va a acabar?...No se si me gusta demasiado la idea pero es cierto que ahora, de repente, Fernando ha vuelto a recordar que amaba a Xot cuando hace unos dias ni se le pasaba por la cabeza...Por muy confundido que estuviera el amor seguiria estando alli no?...Creo que la produccion se equivoco al enfocarlo pero bueno: me alegra la reconciliacion...
Me da que a Vale no le va a hacer gracia el nuevo hermanito...
Bss
Publicado por ruti2
Publicado el 19/04/2013 09:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Holaaaa...buen día a todas y todos por aquí y por allá....
Estamos todas contentas y alborotadas....
¡¡¡¡¡SE NOS AGRANDA LA FAMILIA COLUNGUERA!!!!!!!!
Niñas hay que ponerse a tejer y tejer..
¡¡¡Qué sorpresa agradable...Cantabra trajiste de visita a Clauss!!!
Imagino que ella no está enterada pero es bienvenida y le agradezco sinceramente el regalito que le llevó a Fernando en nombre de todas nosotras......Ha sido un detalle muy bonito y se vió reflejado en el capi de anoche...
¡¡¡Qué lindo y dulce se lo veía caminar sobre esos piecitos de colores.!!!.......Este detalle me gustó mucho.....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 09:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado el 19/04/2013 11:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola...
Muchas gracias Claudia por el buen resumen, por tu constancia y esta bonita canción.
Gira, te mando un abrazo. Cuídate guapa.
Enhorabuena papás!!!
Ay, que lindo eres Jesús.
Fue bonito la forma en que le dio Alma la noticia. Algo original y sencillo...(Fue un detalle utilizar ese regalo en la grabación. De agradecer...)
Me quedo con esa expresión del papi al saber la noticia, impresionado, emocionado y de no creérselo del todo...Buena actuación.
También me gustó el momento en el que hablaron la noche anterior, cuando Alma leía ese libro: Desarrollo del embrión humano y el estaba en la habitación del hotel pensando en ella...
Gracias por los comentarios.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/04/2013 12:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ay Jesús... fruto de aquella noche, cómo te esmerastes guapo...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/04/2013 15:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Yo Esta Cada Dia Más Enamorada pelo Fer Leste Actor Hermoso Dotado Y Afectuoso Tú Fernando Ser Verdadeiramente Un Príncipe De Verdad Mío Amor Yo Te Quiero Mucho Fernando Mil Besos Para Tú Fernando De Suya Colungueira Del Brasil Fabiana Castanha Nascimento Yo Quiero Mucho Te Conocer Personalmente Mío Amor
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 19/04/2013 21:29 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289