Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.064...VIERNES

VIERNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/04/2013 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola niñas,

Que todos los problemas se les resuelvan y que pronto encuentren empleo todos los que lo necesiten que en estos tiempos es muy dificil la crisis economicas mucho animo.

Les agradezco todas sus oraciones y buenos deseos para mi hijo Victor y para mi gracias.

Publicado por SIvonne
Publicado el 18/04/2013 21:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sara me ganaste, pero ya sabes que todas seguimos pidiendo por Víctor y por tí para que sigan juntos echándole muchas ganas.

Qué bueno es volver a saludarlas, a mi compu le entró un virus y casi se come todo. Apenas hoy me la trajo el técnico.

Y ya ví que Nury está muy ocupada con la primera comunión de su hija, Majosé tuvo la buena intención pero sus fotos no salieron, pues aquí vengo al relevo por que Haydeé sin churros...no puede vivir, jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 18/04/2013 23:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Como son muchas tertulias que me perdí sólo pasé rápidito por unas así que ya ví las fotos de las nietas de Ana, como siempre con caras de traviesas y muy grandes.

Lety qué bién que ya está Gustavo contigo, y seguro con las oraciones que todas les dedicamos encuentra chamba pronto, DM.

MaElena, otro sueño cumplido, has colungueado en vivo, las fotos prueba de que la pasaron bién, pero cuenta...le apretaste los cachetes a Noa? jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 18/04/2013 23:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Cecyyyy!!! te acordaste de las amigas, o pudo más la curiosidad

Montse mira que me llegó hoy:

gracias está divino.

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/04/2013 01:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA A TODAS.....ESPERO QUE ESTÉN BIEN........FELIZ FIN DE SEMANA.................BESOS.........

Publicado por salmantina
Publicado el 19/04/2013 07:29 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola, hola!

Gracias Grace!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2013 09:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Mar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2013 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola buen día a todas y todos por aquí....

Me da mucha alegría que todo se va acomodando en el universo de uds....Va mejorando Victor, Lety tiene a su compañero a su lado, Gema trae un desayuno capaz de descompajinarle el colesterol a una ñora como yo que camina con bastón y lentes "culo de botella"...jajajaj....Fue un chascarrillo niñas......

Gracias por el desayuno-almuerzo, para mí.......

Espero que pasen un lindo fin de semana en familia, que descansen y que ya empiecen a tejer batitas y escarpines para Almita.....

Yo quiero una nietita porque ya tengo nietitos........

Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 09:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¿Cómo que nietecita?!---¿Y Valentina, que?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2013 09:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MI TERTU:
ASI QUE TENEMOS BEBE EN CAMINO.
VEN COMO AL FINAL ERA FERNANDO QUIEN DEJABA EMBARAZADA A ALGUIEN JAJAJA. AUNQUE FRANCAMENTE YO LOS NACIMIENTOS LOS PREFIERO DENTRO DE UN MATRIMONIO, ASI QUE ESPERO QUE AHORA SI SE APUREN AL CASORIO. AUNQUE LO DE CASARSE DE PENALTY LO SIENTO NO ME GUSTA.
LA ESCENA DE LOS PIECECITOS ME ENCANTO, PERO LA CARA DE JESUS NO SE NO ME TERMINÓ DE CONVENCER, YO HUBIERA PREFERIDO MAS UNA CARA LLENA DE LAGRIMAS O LOS OJOS EMPAÑADOS Y NO ESA CARA DE TONTO, NI QUE FUERA TAN RARO QUE ALMA SE QUEDARA EMBARAZADA. SI TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE ....
LA PENA ES QUE YA NO PODEMOS DESCARGAR LOS VIDEOS Y YO COMO NO TENGO INTERNET EN CASA PARA VER EL CAPI EN EL TRABAJO ME LAS VOY A VER Y DESEAR, ES MAS DE ESTE CAPITULO SOLO HE PODIDO VER SEGUIDO LA ESCENA DE CHATITA Y ALMA Y LA ULTIMA DE JESUS Y LOS ZAPATITOS. EN FIN UNA PORRA. PORQUE NO QUERRAN QUE VEAMOS LA NOVELA, QUE MAL HACEMOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 19/04/2013 10:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, hola.

Yo creo que en general, dicho así, sin venir esperándolo, es más cara de tontos lo que ponen que lágrimas de emoción. Ella para cuando se entera ya sospecha, él no. Porque digo yo que no lo estaban buscando... , Manuel sabía de esas cosas, este Jesús, con lo listo que es, también sabrá ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/04/2013 12:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ay, Isa... ya extrañaba tus comentarios!---(lol)

@Teo, que te digo?! Mi Manu sí estaba al pendiente de todo... pero creo que Jesús se concentra en otras cosas, y no en la planificación familiar... ya vés que no es la primera vez que le pasa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2013 12:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJA...tienen razón con respecto a Manuel..Él estaba pendiente de la regla de ella....Aquí los encuentros son espaciados y no lo veo a él muy atento a nada...Es más, creo que se deja....se deja querer, se deja mandonear, se deja amar....Una sola vez tomo él la iniciativa y fue una más entre tantas....La que sigue sin sacar el dedo del renglón es ella, como siempre, que le preparó la noche de la geisha y allí si hubo siembra de semillita....y también fue ella la que lo intuyó..ya que él está siempre como en Babia....jajaja....es demasiado romántico y creo que vive en otro mundo...ya ven que ni se cree que sea capaz de engendrar un hijo....¿Le vieron la carita??

Publicado por Novelera
Publicado el 19/04/2013 14:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sí, se la ví...!---la cara, obviamente... Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/04/2013 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025