El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.063...JUEVES
JUEVES....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/04/2013 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 16:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury me encantan las iniciales que hiciste de fieltro. Qué cosas mas lindas haces. Yo también trabajo mucho con agujas....es muy creativo y relajante. Voy a ver si saco un poco de tiempo para hacer unas cuantas letras como las tuyas!
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/04/2013 21:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sigo rezando por Victor y por Sara. Espero tener buenas noticias de mejoramiento.
Hoy voy con mi madre al medico y a ver planos para una casa que tal vez vayamos a construir....espero volver con mas fotos. .... todavía no he visto ni un capi de los ultimos 10! Será para el sabado o el domingo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/04/2013 21:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MI TERTU:
DEAR QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA, CARAY QUE FOTOS, QUE SUERTE, QUE TODOOOOOOOOOOOOO.
CECY TE APARECISTE, LO QUE HACE LA ENVIDIA EH?? COMO DEAR VA A PRESUMIR DE SU VIAJE TU NO HAS PODIDO RESISTIRTE JAJJA, PERO ME ENCANTA AMIGA.
SARA, SEGUIMOS REZANDO AMIGA, PERO DANOS NOTICIAS SI?? AUNQUE SEA UN POST EN EL FACEBOOK.
LAIA QUE GUAPA SALES EN LAS FOTOS DE MARIA ELENA. Y TU NIÑA COMO SIEMPRE QUE RICA¡¡¡
LETY, VOY A BUSCAR LA ORACION QUE LE MANDE EN SU DIA A NURY, A TI CREO QUE TAMBIÉN TE LA MANDE O SERA QUE NO. BUENO ES A SAN JOSÉ. CREO QUE TODOS LOS DIAS QUE ESCRIBA VOY A PONER UN POST DE REZAR A SAN JOSE PIDIENDO TRABAJO.
Publicado por Isagora
Publicado el 18/04/2013 07:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DESPUES DE LOS MULTIPLES SALUDOS, PERDON SI ME DEJE A ALGUIEN EN EL TINTERO.
LETY ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CON EL COMENTARIO DE LA NOVELA. LA VERDAD ES QUE CUANDO ALMA GRITA COMO POSESA TIPO NIÑA DE EL EXORCISTA EN LOS CALABOZOS CASI ME DA UN MAL, PERO SUPONGO QUE SON COSAS DEL GUIÓN. LO SIENTO PERO NO ME GUSTA QUE LA GENTE GRITE, Y MIRA QUE ESTA CHICA SI SABE LLORAR, PERO CON CONTENCIÓN POR FAVOR.
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO DEL HOSPITAL Y LAS COSQUILLAS, ESTUVO MUY BIEN, TAN ROMANTICO Y TIERNO. ME ENCANTAN ESAS ESCENAS.
Y SOBRE TODO ME GUSTA MUCHISIMO LA INTERACCIÓN ENTRE CHATITA Y JESUS. ME PREGUNTO SI CUANDO JESUS LE DICE ESO DE CHATITA, ALGUNA VEZ SERÁ PORQUE CARMEN SALINAS HA METIDO UNA MORCILLA EN LA ESCENA QUE LES HACE REIRSE. UNA MORCILLA EN TEATRO ES CUANDO UN ACTOR NO SIGUE EL GUIÓN Y METE ALGO DE SU PROPIO INGENIO QUE HACE QUE LOS DEMAS SE RIAN.
Y TENGO LA SENSACIÓN DE QUE CARMEN SALINAS USA MUCHO LA CREATIVIDAD, Y SI ES TRABAJO DEL GUIONISTA LA VERDAD ES QUE ES MUY NATURAL. COMO POR EJEMPLO LO DEL OTRO DIA CUANDO VALENTINA DICE QUE ES ESTRESS Y CARMENCITA DICE MAS DE 2 Y MENOS DE 4 JAJAJA, NO EN SERIO ME ENCANTO ESE COMENTARIO.
BUENO GUAPAS COMO YA SABEN QUE VOY CON RETRASO HOY ME TOCARA EL CAPITULO DE LAS ROSAS Y DEL RALLY.
ODIO NO ESTAR AL DIA PERO BUENO ES LO QUE HAY.
UN BESITO PRIMAVERAL. POR FIN HA SALIDO EL SOL POR MI TIERRA DESPUES DE 6 MESES DE LLUVIA Y FRIO.
Publicado por Isagora
Publicado el 18/04/2013 07:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA CHICAS...SALUDANDO AL PERSONAL.
Maria Elena..se que estuviste de viaje. por España..concretamente en Cataluña..pero yo no puedo ver las fotos..esta mañana cuando fui a la tertulia de ayer...no veo las fotos que pusiste..me sale el cuadradito y el aspa rojita..Pero espero que el viaje haya sido un exito...SEGURO QUE Si.
N ury..es un artistaza...vale para todo. es MUJER TODO TERRENO.
Espero y deseo que el Victor el hijo de Sara..continue con su mejoria...De verdad..tener un hijo enfermo es angustioso.pero sguro que saldra adelante.
Tambien el hermano de .nuestra otra amiga..perdon pero olvide el nombre.-
nos vemos mas tarde...besitos
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 07:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola chicas como andan yo de corre corre como siempre ,,, me alegro de lo de sara y victor un besito me alegro que marielena este pasandola super eres un sol y lo sabes y veo que mi nenas alegres no han entrado donde estan HELLOOOOOO a mi xana mi pia mi carmen en fin la alegria de esta tertulia chicas me da pena y les mando una disculpa por no entrar ni al foro ni al skype aunque e recivido 15 llamada y de veraz estoy resolviendo cosas que no puedo pasas por alto pero escribanme si van a hacer este viernes lo del chat me facina wuaoooooo i like un besote yayi
Publicado por yayi77
Publicado el 18/04/2013 08:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
helloooooo xana. hayde .pia. maryelelena hellooo no hay nadie en casa
Publicado por yayi77
Publicado el 18/04/2013 08:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola, hola!
¿ya víste lo que hace la envídia, Isa? (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2013 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yayi, corazón...! Ya vés que pasa cuando te desconectas?!
Las chicas están exiliadas... y ahora tiene cada loca su tema... pero no revueltas!
---Éso no se oyó bien!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2013 09:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeeeeeeeeeeee....te quedaste sin churros...cheeeeeeeeee.... hoy si que vamos a estar a dieta....jejeje.
esta mañana quise traer el desayuno y que crees..el Photobucket...de las narices...no me deja...se empeña que no es correcto mi nick y contraseña...Caray..caray....
claro que si me hubiera dejado igual..ni me acuerdo como traer fotos al foro....No puede una dejar los vicios..enseguida se olvidan las buenas costumbres ..pasas una temporadita..sin colunguear...y zassssssss....se te olvidan las cosas.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 09:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola buen día a todas las tertulianas....buen día Maite ojalá pronto tengas tu compu para poder entrar a charlar....
Isa espero que no te haya molestado que puse en la tertu de ayer la oración de San Cayetano...aquí en Argentina es el Patrono del trabajo y todos los días 7 hay misa en la iglesia del barrio de Liniers en la cap. fed...El día de San Cayetano es el 7 de agosto conmemorando el día de su muerte en 1547...Aquí se lo venera, cuando se acerca la fecha multitudes de gente hacen vigilia desde semanas antes en la puerta de la iglesia.....
Pero lo importante aquí es el deseo de ayudar con oraciones de buena voluntad que todos podamos tener salud y trabajo y estoy convencida que así será, que pronto las malas energías que gobiernan y corrompen a los gobernantes cesarán y un nuevo día vendrá.
Que Victor mejore pronto, que Sara pueda descansar y su alma haye la paz necesaria para seguir en la diaria lucha.
Que todos los que han perdido el trabajo lo recuperen pronto...
Que quienes han perdido la salud la recuperen pronto..
Que quienes han sentido zozobras en su espíritu hayen la paz interior.
Que se dispersen las malas vibras y la alegría vuelva rauda y con ganas de diversión.
AMEN.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 09:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Éso, MaJosé!---Yo, por éso, no dejo que el trabajo intervenga con mi Colunguitis!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2013 09:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Amén
Gracias, Dorita...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2013 09:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no bueno que paso aqui hayde que paso que me dices eso como exiliada si aqui esto es un foro de todo el mundo que quiera entrar y opinar no hay extradicion fijate que puedes comentar en cualquier tema y nadie nadie tiene derecho ni a excluir ni a boorar respuesta pork aqui no hay nada de nadie asi que explicame porfis
Publicado por yayi77
Publicado el 18/04/2013 09:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
HELLO NO ENTIENDO ALGUIEN ME PUEDE DECIR CLARAMENTE PORK YO NO PUEDO ENTENDER Y A MI ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS Y PRECISAS HAYDE NOVELERA MARY DIGANME QUE CHICAS SON Y PORK KKKKKKKKKKK
Publicado por yayi77
Publicado el 18/04/2013 09:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
María Elena te esperamos por Bs.As. prontito.
Si tuviera que dar una impresión de la novela diría que me gustó hasta la mitad....No me gustó el giro que fue tomando con muchas historias agregadas para alargar la novela hasta el tiempo estipulado en que comience la próxima.
Cuando Fernando se accidentó algo cambió....inclusive en él se notaba el disgusto por el percance y esto influyó en la novela.
Algunos capítulos me parecen un vodevil..otros muy obvios, otros tiene algunas escenas rescatables y otras de terror.....como la muerte de él....como esta parodia de un rally......
Siempre dije que me gustaba el tema de la novela. Siempre dije que el personaje de Fernando me pareció estupendo, no voy a comentar nada de él porque es conocida mi opinión sobre su actuación.....Pero sí puedo decir que no me gusta cómo se manejan ciertas escenas...son muy elementales, no parecen productor ni director avezados..parecen principiantes....La escena de la muerte de Jesús era para sacar algo especial,allí se pudo hacer algo para culto, para antología...hay momentos que lo veo actuar disconforme.....no me gusta porque el personaje tiene muchos matices que no se explotan bien o directamente no se explotan.....No sé si captan lo que quiero decir, quizás no me explico bien y se puede malinterpretar.......Para mí el argumento de la novela era bueno y el personaje de Jesús muy rico..pero no se lo supo explotar bien....no digo más
Fernando hace uno de sus más ricos personajes y no se puede lucir porque no tiene acompañamiento.
Se luce con Valentina porque la niña es estupenda, ha crecido mucho con el correr de los capítulos.Es un placer verlos juntos aunque no hablen..las miradas son suficientes.....Chatita hace lo suyo y también le dan un poco de alegría con sus ocurrencias...aquí se ve la experiencia de una actriz.....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 10:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sí, yo también le veo cara de MeObliganLasCircunstancias a veces, pero como bien díces, el personaje és genial... y tiene muchos matices... hasta que sale el pelo en la sopa!---Y no me des cuerda, mejor!
No sea que 'hora sí me échen fuera! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2013 10:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NOVIS...CREI QUE ME HABIA CONFUNDIDO DE TEMA....
COMO TU DICES EN OCASIONES....TE SIGO.....
YAYI... NO SOY LA MAS INDICADA PARA EXPLICARTE...PERO ASI..EN GENERAL..HUBO UN PEQUEÑO MALENTENDIDO..QUE OCASIONO QUE ALGUNAS CHICAS..SE FUERAN Y ABRIERAN OTRO TEMA..EN EL QUE SE REUNEN..O MEJOR NOS REUNIMOS...YO ESTOY EN LOS DOS..PORQUE A TODAS LAS CONSIDERO MIS AMIGAS VIRTUALES... EL TEMA ES BIENVENIDAS AL DETERGENTE.
MAS NO TE PUEDO DECIR...PORQUE MAS NO SE..Y TAMPOCO ES NECESARIO ..AHONDAR EN EL TEMA.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 10:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Leí lo que puse y parece que dijera que él se luce porque están ellas...no, Fernando se luce solo; él sólo puede hacer un monólogo y se lleva todos los premios...Lo que digo es que si un actor no está rodeado de un elenco parejo no puede lucirse...y rema y rema hasta que su cansancio se nota en el rostro.......aunque él cada día está más bello...jajajajja...no se puede creer, es como el ave Fénix ..renació de su accidente y se ha puesto más guapo que antes.....
Sigo insistiendo que lo quiero arriba de un escenario haciendo un drama clásico......me cruzo los mares aunque sea como polisón...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 10:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Yayi creo que hubo un mal entendido entre Maite y las chicas...pero estoy segura que pronto la sangre no llegará al río y todo se aclarará...no me gustan las peleas y menos entre personas adultas...allí tiene que primar la cordura, la razón y la inteligencia y de eso creo que hay mucha...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 10:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Para mayor aclaración busca la tertu del fin de semana y allí hay un mensaje de Maite....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 10:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si, yo también participo en los dos temas porque las considero a todas mis amigas y me dió pena que se separaran.......¡La pucha que cuesta convivir!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 10:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
OJALA PORK COMO DIJE ESTE ES UN FORO QUE NO ES DE NADIE PERSONAL Y NO SOMOS QUIEN PARA JUSGAR HAY QUIENES SON MAS ACTIVAS Y MENOS ACTIVAS ,,,EN SU FORMA DE EXPRESAR LAS COSAS HAY RELIGIOSAS Y ALGUNAS QUE NO CREEN EN LA RELIGION HAY COMIDAS QUE GUSTAN Y HAY OTRAS EN LAS QUE NO CORDINAMOS HAY EDADES Y EDADES Y FORMAS DE CRIANSAS DIFERNTES ACUERDENCE QUE SOMOS DE DISTINTOS PAICES PERO DE UN SOLO PLANETA Y LO MEJOR ES K TODAS SOMOS MUJERES ASI QUE NO SE CUAL ES EL MAL ENTENDIDO PERO SI QUICIERA ACLARAR QUE SI ES POR LOS TEMAS DEL SKYPE PORK AHORA ME PUCE A LEER TERTULIAS DE ATRAS LES ACLARERE QUE ESO ES UN TEMA OBCIONAL ES LO MEJOR EL QUE NO LO TENGA COMO YO EN SU COMPUT NO POR NADA SI NO PORK ME VEO VERDE Y NO PUEDE ENTRAR SORRY TENEMOS QUE ADAPTARNOS PORK EL MUNDO ESTA EVOLUCIONANDO Y YA NO SOLO EXISTE EL CHAT Y UNA SIMPLE COMPUTADORA HAY FACETIME HAY SKYPE FACEBBOK YAHOOMSN Y TODOS TIENEN CAMARA Y COMUNICACION HABLADA NO SOLO TEXTUAL ASI K POR FAVOR NO ME GUSTA QUE PIENCEN QUE ESO ES COMO QUE IGNOREN A LA PERSONA ....LA QUE NO ENTIENDE SE CALLA Y CONTINUA DEL TEMA O SE ASTIENE PERO SI RECALCO NADA DE ESTRADICION YO TENGO CASI 4 ANOS AQUI EN EL FORO Y EXITEN COSAS PERO CREO QUE DEBEN DARCE DISCULPAS AUNQUE NO CONTINUEN EN EL TEMA PORK ESTO LO K PROVOCA QUE ALGUIEN LE DEJE UN MENSAJE ADMIN Y LES CIERRE EL TEMA AMBAS INCLUSIBE
Publicado por yayi77
Publicado el 18/04/2013 10:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Hola chicas...
Sigo rezando por Victor y Sara, esperando recibir cada vez mejores noticias sobre su recuperación.
Dear, que bonitas fotos y que bello el poder colunguear por bastante rato supongo.. ya me imagino cual fue el tema principal de ese colungueo entre otras tantas cosas.
Nury, si que eres una artistasa, tienes mucha sensibilidad que la transmites a través de tus obras de arte.
Gracias Novis por la oración, te aseguro que todas las oraciones que me manden son buenas y serán tomadas en cuenta para pedir por un trabajo, la salud, la paz y el bienestar de todas nosotras.
Ma. José yo también lloré con Jesús, al igual que Haydée, Fer es el único actor que me hace llorar, soñar y disfrutar una actuación a la quinta potencia jejeje.
Cecy !! que bueno que te apareces, te hablaré para estar más en contacto.
Hola Yayi, saludos.
Publicado por Lety3
Publicado el 18/04/2013 11:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hello a todas!!!!!!
ayy como que me da hambrita a estas horas en el trabajo y les dejo algo para poder merendar!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 18/04/2013 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
me diste en el orgullo Chati, asi que aqui ando desde temprano!! Ando en el trabajo y entre clase y clase las leo rapidito!!
Sara, ando bien desactualizada en noticias de tu hijo, pero seguimos en oraciones por su salud, por el y por ti para que te de fuerzas para seguir atendiendolo
Lety, hoy vi un anuncio de una expo que habra del alzeimer y me acorde bastante de ti y de tu mami, por cierto, como sigue?? ojala que igual o mejorcita, para que no te me agobies tanto!!
les dejo un saludito a todas por aqui!! a Isa, Ellen, Ma. Jose, Novis, Yayis, y a las que falten de pasar por estos rumbos...por cierto, donde anda Ana??? Montse?? y Grace?? ojala que ninguna ande enferma y si si, pues que se recuperen prontito! =)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 18/04/2013 16:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Que qué?!
Cómo que escuché mi nombre...! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/04/2013 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482