El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(***) Si no les molestas..Quiero sù Opinion(**)
Muy Buenas tardes AMIGUISSSSSSSS,,de esta hermosa Familia!!!
El Capi de hoy ,,ha sido ,,estupendo,,,Jesùs frente a la juez ,,ha sido,,exstraordinario!!!
Sù actuaccion,,,,,,,,,me hice llorar!! Fernando,,,,,,graciasssssssssssss!!!
Lo querìa tener de Ustedes una opinion sobre ,,... Elìas,,, El quiere ser novio de Pato,,y parece que Ella Aceptò!!
Pero ahora se El se Va(desgraciadamente),,como seguirà la historia???
Segun Ustedes ..lo reemplazeran????
O nos diran,,que el amor entre los dos,,,no puede seguir??? y el se irà de viaje??
y,,sobretodo ,,Jesùs y Elìas estan,tan,enamorados de Valentina,,como puede ser que al Final de
PQEM,,,no estè,,con la nina???
Bueno no se se me expliquè bien,,pero,,es verdad que lo nos interesa el el Amor entre
Jesùs y Alma,,pero Elìas,, es una parte fundamental de este,,Telenovela!!
Gracias ,,por entrar,,y me gustarìa mucho tener vuestros comentarios!!!
Un Baciooooooooooooo,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/04/2013 11:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA AMIGUI, YO LO ULTIMO KE VI FUE KE AL FINAL NO SE IBA DE LA TELENOVELA PERO SE VE KE ME KEDE ATRASADA ENTONCES, NO SE COMO LO VAN A HACER PORQUE PARA MI ELIAS TAMBIEN ES UN PERSONAJE MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIA Y NO ME GUSTARIA KE SE FUERA Y CAMBIAR EL PERSONAJE A ESTAS ALTURAS NO ME GUSTARIA, NO ME IMAGINO A OTRO ACTOR EN EL PAPEL DE ELIAS.
YA VEREMOS KE PASA , SE MERECE SEGUIR Y ENCONTRAR LA FELICIDAD ... BESOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 17/04/2013 11:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595
Querida Grazia a éstas alturas del partido ¿quien sabe?; parece que al señor productor le encante eso de crear parejas para luego separarlas.
¿Que quieres que te diga? a mí me gustaría que Elías siguiese hasta el final y que formara pareja con Patricia, creo que ambos personajes se lo merecen, pero lo que tenga éste señor en mente puede ser tan distinto como inverosimil; despues de haber separado a Fernando Y Xochilt, resucitado a Jesús, hacer regresar al personaje de Discua y buscarle una gemela a Marta yo, me lo espero todo. Así que mejor no hago conjeturas porque parece que la opinión del público és importante, pero para hacer todo lo contrario.
Besitos corazón
Publicado por Chesca
Publicado el 17/04/2013 12:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Holaaaaaaaa,,M@rijo,,mì cielo!!
Yo pienso lo mismo que Tù,,,pero se que Juan Osorio,,dijo que no se por cual problemas
se acabò sù personaje ,,,o El como actor en esta telenovela!!!!!!!!
Graciassssssss,,por contestar!! un Bacio,,Grazia
Publicado el 17/04/2013 12:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Holaaaaaa,,Paqui ,,Tesoro
En el capi de hoy,,cuando Valentina dice a Jesùs,,que puede verla luego de haber hablado con la juez,, y estaba en sùs brazos de cerca estaba tnb,,Elìas y la felicidad era completa!!
Como puede ser ,,,que no sea asì al Final???
Mil graciassssssss,,por dejar Tù comentario!!
Un Baciooooooooooo,,,Grazia
Publicado el 17/04/2013 12:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUERIDA AMIGA, YO TENIA CLARO QUE ELIAS SE QUEDABA , QUE INCLUSO HABIAN HABLADO OSORIO Y JORGE ARAVENA, DANDO LAS EXPLICACIONES, PERO QUE CONTINUABA EN LA NOVELA, NO SE SI HABRÁ CAMBIADO..... BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/04/2013 12:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
querida Grazia pides nuestra opinión y ninguna sabemos lo que va a pasar. Yo te digo amiga lo que siento, mira el proyecto de PEAM me encantó desde sus inicios y ahora que casi está a punto de finalizar creo que lo que nos han dado es una historia en formato cuento que gira alrededor del amor, donde los sueños y los deseos son posibles y las cosas más inverosibles pueden ocurrir. Desde el amor que parecía imposible con su jefa hasta que el málisimo de Rogelio se nos transforme. Pensando en que Fer siempre nos dice que no dejemos de soñar es evidente que esta telenovela es como un dulce sueño donde los buenos triunfan sobre los malos. La realidad de la vida es muy distinta por ello a veces se agradecen ver cosas utópicas o imposibles de que se realicen, Nuestro Jesús ha visto cumplido todos sus sueños, aunque eso en la realidad es casi un imposible, pero a lo largo del desarrollo de la telenovela se han ensalzado muchos valores sociales que practicamente se estan perdiendo. Pienso que dentro de esa utopia supongo que Valentina terminará con Jesús y Alma y Elias es un buen hombre pero como le decia Chatita no encuentra su camino y siempre es el defensor de las causas perdidas. Supongo que necesitará reencontrarse e iniciará otro rumbo.
Con respecto a Discua y a Marta y Gilberto sus papeles me son dificiles de encontrar sentido, pero amiga hasta que no termine la historia no podemos hablar, es evidente que todavía nos esperan muchas sorpresas.
Besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/04/2013 12:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Maite ,,Tesoro!!
Yo tnb,,me enterè que habìa tenido un cambio por parte de El productor,,pero Jorge Aravena
lo desmintiò,,veremos como dices Tù que pasrà!!!!!!!!!!!
Mil graciasssssssss,,por dejar Tù comentario!!
Serrana,,Corazòn!!
Me hiciste recordar y reflexionar!! Tienes razòn,,Chatita se lo dije,,, y quizàs que esta sea la razòn
de la despedida de Elìas!!
Mil gracias por haber dejado Tù lindo comentario!!
Un Bacioooooooooooo,,,Grazia

Publicado el 17/04/2013 13:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA...
La verdad, la razón de la salida de Elias..no me resulta clara..y mucho menos viendo la evolucion que ha tenido en estos ultimos capitulos..no es muy entendible que si tenian previsto que la pareja de Elias y Patricia avanzara..asi de pronto decidan que el personaje sale de la novela.
Han salido noticias de que el personaje continuaba..y que tanto el Sr. Osorio como Jorge..darian una rueda de prensa..pero eso no ha sido asi..es mas Jorge lo desmintio..dijo no tener ninguna noticia al respecto.
Depues tambien han habido otros chismes..que tambien fueron desmentidos por el actor.
asi que..no entiendo la razon de la salida del personaje..y mucho menos ahora..que parece que si habia una idea primera de emparejarlo con Patricia..No se que ocurrira ahora..supongo que lo mas logico...seria que Elias se fuera de viaje..para encontrarse asi mismo, para centrarse..y estar seguro de sus sentimientos y de no volverse a equivocar..en la eleccion de su pareja. No creo que den por terminada la relacion entre Pato y Elias..mas bien sera un HASTO LUEGO...daran a entender que esa relacion seguira en un futuro..pero eso..si ya no lo veremos.
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 13:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena,,mì cielo!!!
Tienes razòn,,, creo que la opinion que dejaste,,sea la que tiene un sentido!!!
Porquè,,permitir dar ilusiones a Pato ,,si el tendrà que irse????
Seguramente,,,al final no serà un Adios,,pero un Hasta Luego entre Ellos!!!
Mil graciasssssss,,por Tù comentario!! Un Bacioooooooo,,,Grazia

Publicado el 17/04/2013 14:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
CHICAS ELIAS NO SALE DE LA NOVELA!!!!!!!YA LO CONFIRMARON.....BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/04/2013 14:28 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Yo tambien lei que Elias no se iba lo cual me alegra mucho porque el personale de Elias es muy importante para el personaje de valentina igual que el de Jesus, no hay pretecsto para quitarlo y ojala que el senor juan osorio lo deje terminar la historia al lado de pato, esa es mi opinion un beso para todas, lqm, Clarys.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/04/2013 14:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Bilma,,Tesoro!!
Es una buenisimaaaaaaaa,,noticia la que dejaste!!!
Graciasssssssss,,por entrar!!!
Un Baciooooooooooooo,,Grazia
Cosby,,Mì cielo!!!
Es lo que digo Yo!!!!!!! Elìas es demasiado importante por Valentina!!
Ella quiere a Los dos!!!
Mil Graciassssssss,,por dejar Tù opinion!!!
Publicado el 17/04/2013 15:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Que sigan,,,Juntos!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 17/04/2013 15:15 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BILMA....YO LEI UNA NOTICIA EN LA QUE SE DECIA, EN SISTESIS, QUE SE HABIA RECONSIDERADO LA SALIDA DE ELIAS..Y QUE PRODUCCION Y JORGE..HABIAN LLEGADO A UN ACUERDO..QUE SE IBA A DAR UNA RUEDA DE PRENSA CONJUNTA PARA CONFIRMARLO..
PERO ESTO LEJOS DE SER CONFIRMADO POR JORGE..FUE DESMENTIDO..DICIENDO QUE EL NO TENIA NINGUNA NOTICIA DE ESTE CAMBIO, QUE NO SE HABIA REUNIDO CON EL SR. OSORIO Y QUE PARA EL TODO SEGUIA IGUAL... MAS O MENOS VENIA A DECIR ESTO
LUEGO YA NO HE LEIDO MAS AL RESPECTO..NI EN LA RED SOCIAL DE LA NOVELA..NI DEL SR. OSORIO Y JORGE QUE YO SEPA HAN DICHO NADA..NI TAMPOCO QUE HAYA HABIDO UNA RUEDA DE PRENSA..
SALIERON OTROS CHISMES..QUE JORGE DESMINTIO..YA SABEN CUAL..SUPONGO
ASI QUE SERIA UNA MUY BUENA NOTICIA QUE LO HUBIERAN CONFIRMADO OFICIALMENTE...PERO EN EL FORO YO NO HE LEIDO NADA..DE HECHO HAY MUCHAS AMIGAS QUE SIGUEN CREYENDO QUE ELIAS SALE...¿TU SABES SI HAY UNA CONFIRMACION OFICIAL... BILMA?....
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 15:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA AMIGA,OPINO IGUAL QUE TU.NO SE COMO LO VA A HACER JUAN OSORIO PARA NO PERDER LA ESENCIA DE LA HISTORIA DE ELIAS Y PATRICIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/04/2013 15:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Ya estoy grabando mis ultimas escenas en @xqElAmorManda y les confieso que una de las cosas que mejor me llevo es que Elias fue del agrado..De ustedes, como siempre les digo, en cada personaje entrego lo mejor de mi por el amor que le tengo a esta carrera y el respeto a ustedes..Y eso jamas cambiara!!!
estas son las declaraciones de jorge en su twitter con respecto a que se valla no lo entiendo pero creo que tubo un problema con alguien de la novela y ese es el motivo por el que se va .segun e leido lo mandan de viaje a nueva york lo que todavia no saben es si lo dejan asi o que el avion tenga un accidente aereo bss
Publicado por deli1973
Publicado el 17/04/2013 15:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Ciao Grazia,
ti dico che amo tutto di questa novela, tranne: le gemelle locas e la prematura uscita di scena di Elìas.
Me gusta mucho Elías y no es justo para nosotras espectadoras tener que renunciar a un importante y amado personaje como él. Espero que, al menos, Elías se va bien y que continúa su historia con Patrizia.
Ciao cara e buonanotte, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 17/04/2013 16:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola querida Grazia,yo no sé lo que va a pasar con Jorge Aravena y con el personaje de Elías,lo que sí se es que yo me sentiré bastante decepcionada con la producción de esta novela, si finalmente Elías queda fuera de la historia , quiero pensar que lo sucedido, sea lo que sea , no estaba planeado, y haya ocurrido después de haber grabado las escenas del noviazgo de Elías y Pato , de lo contrario no se entiende que muestren un nuevo romance, para después cortarlo, de todas formas , como ya falta tan poco de grabaciones, creo que no sería tan difícil que a pesar del problema, terminaran de grabar la novela, sin sacar un personaje tan querido y fundamental en la historia , es una pena y una desilusión, si finalmente Elías no está en el final de PQAM . Esperemos que al final pevalezca la sensatez, y nos den el final que todas ansiamos. un baccio. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2013 16:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO COMO VEO NO ESTA MUY CLARO SI TERMINA LA NOVELA O NO,SOLO ESPERO KE SI LO MANDAN A ESE VIAJE KE NO VAYAN A ESTRELLAR EL AVION ...POR FAVOR MATARLO NO... ME DESILUCIONARIA BASTANTE EL SR OSORIO SI HICIERA ESO CON UN PERSONAJE TAN KERIDO ...KE LO MANDE A TRABAJAR,A PENSAR O A COMPRAR PIPAS ...PERO MATARLO NO
Publicado por m@rijo
Publicado el 17/04/2013 18:17 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595
HOLA MI QUERIDA GRAZIA!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDARTE!!!ESPERO,QUE ESTAS BIEN!!!
A MI TAMBIEN NO ME GUSTA PARA NADA SALIDA DE ELIAS!!!EL ESTAVA DISPUESTO DEJAR TODO A VERONICA POR LA OPORTUNIDAD VER A SU ADORADA VALENTINA...Y AHORA RESULTA, QUE SE PUEDE IR...NO PARECE LOGICO...Y SU RELACION CON PATRICIA ACABO DE INICIAR...PARA TERMINAR TAN PRONTO???SI EL SE VA, PARA MI SERA UN GRAN DECEPCION.Y POR LO QUE VEO, NO SOLO PARA MI.
TIENES TODA LA RAZON, LA ESCENA FRENTE A LA JUES FUE MUY EMOCIONANTE Y INOLVIDABLE!!!
QUE TENGAS UN MUY HERMOSO JUEVES!!!TE MANDO MIS BESOS ENORMES!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 18/04/2013 01:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Holaaaaaa,,Chanhiman,Deli,Giovanna,Mary,M@rijo,Natalia,,Mìs queridas!!
Veo con mucho gusto ,,que vuestros comentarios,,van en un solo sentito!!
No dejar ir a Elìas!!!!!!!! y sì asì fuera,,no sea que puede morrir,, como dice Deli en un accidente de avion!!
,,No puede ocurrir algo tragico,,,al final!!
Serìa un lunar,,muy feo ,,en el final de esta historia muy linda y dejarìa,,tanta amargura!!!
Mil graciassssssss,,preciosas,,,por vuestros comentario!!
Publicado el 18/04/2013 11:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092