El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=* PQEAM COMENTARIOS CAP. 136 *=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 136
Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/04/2013 20:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 15/04/2013 20:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ALOHAAAA CLAUUUU!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/04/2013 20:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ALOHAAA JANITAAA!!!
Publicado el 15/04/2013 21:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
pobresito mi jesus como lo hacen sufrir....me conmovio su suplica a la juez........
Publicado por Queta07
Publicado el 15/04/2013 21:27 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
NOOOO SOYYYY JANITAAAA SOYYYY JOSUNEEEE!!... JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/04/2013 21:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JAJAJAJAJA... PERDON!!! SOLO LEI ALOHAAA!!!
Publicado el 15/04/2013 21:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
OJALA LA JUEZ CREA A JESUS!!!
Publicado el 15/04/2013 21:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Aloha al ojo!!!....¡¡¡¡Jesús guapo a la máxima potencia!!!!
Ya empezó mostrando todo su cuerpito enfundado en un jean, una camisita y un chaleco que le quedaba requete lindo y le marcaba esas piernitas medio chuequitas.....¡¡¡ay como me gustan los chuecos!!!!...y después de ese "taco de ojo"....qué pasa???...Se va a dormir con la nona y enfundado en un pijamita de franela que ni mI marido se pone...jajajajajaja...
¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!
Jesús del alma mía qué pasó con ese seductor que hacía erizar hasta los cabellos de las muñecas!!!!......¡¡¡Cómo se te ocurre acostarte a mirar la tele!!!!.......y después le mandas rosas rojas disque "simboliza el amor pasional que nos tenemos"....¿qué amor??....¿qué pasional???.
Mi mamá me dijo que me tenía que acostar bien bañadita y perfumada con mi maridito...nunca me dijo que me pusiera un joggin para dormir y mucho menos si era para la conquista......en realidad nunca me dijo que me pusiera algo.......SE DABA POR ENTENDIDO!!!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2013 21:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJAJAJA.......Estoy llorando de la risa.......jajjajajajaja...me acuerdo y me mueroooo!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2013 21:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAY LA AUGUSTA MAS BIEN DISGUSTA ES MAS AMARGA QUE UN LIMÓN!! ¡OMG! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/04/2013 21:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
NOVIS CUANDO VI ESA ESCENA ME ACORDÉ DE VOS!!!
Publicado el 15/04/2013 21:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
En fin ...sorteemos esta escena y sigamos.....Xochitl sigue llorando ...no debió irse de su casa...está cediendo terreno y eso es malo.....
En un avance ví que los muchachos sospechan de Jéssica.....y su novio cree que tiene una venerea..jajajaja...
Chatita no puede con el genio y le lleva la comidita a su hijito..justo..justo cuando Augusta le estaba por hincar el diente a Jesús.....Yo quiero un novio así, fiel hasta la muerte...que no se deje tentar por la lujuria......
Me gustó el detalle de las rosas...pero me parecieron muy naif las dedicatorias, no tiene 18 años , ya es un hombre....tiene que inspirarse más...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2013 21:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENAS NOCHES A TODAS..GRACIAS POR ABRIR EL TEMA CLAU...
ME ENCATAN VER A MI JESÚS..TAN CONSENTIDO Y CUIDADO POR SU ALMA...EN SU CONVALENCIENCIA..QUE TIERNOOOOSSSS VIENDO PELICULAS...PARA NO CAER EN LA TENTACION DE OTRA COSITAS...YA QUE JESUS ESTA RECIEN OPERADA Y NO PUEDE HACER COSITAS..MAS BIEN NO DEBE..PORQUE CAPAS QUE SE LE ABRE LA HERIDA DE LA OPERACION...PORQUE DE QUE PUEDE PUEDE JAJAJAJA...Y ALMA MOSTRANDOCE MUY SENCIBLE..YA SERAN LOS SINTOMAS DE EMBARAZO??...Y JESUS COMO LA MIMA TAMBIEN..Y EL DETALLAZOOO DE LAS ROSAS ME MATO...YO QUIERO UN JESÚS ASI...
POR OTRO LADO CUIDADO VERONICA..NO TE VAYA SALIR EL TIRO POR LA CULATA..Y TU Y TU ABOGADA TERMINEN MUERTAS POR HANDARCE METIENDO CON MAFIOSOS YA QUE CON ESO NO SE JUEGA...
MAÑANA MI JESÚS LUCHARA CON TODO POR PRINCESA OJALA LA JUEZA ESTA VEZ..SI SE PRESTE A ESCUCHAR A JUSUS Y SE DE CUENTA DE LO QUE DORA ASU HIJA...
QUE DESCASEN ASTA MAÑANA...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 15/04/2013 21:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Clau contame qué te decía tu mamá para cuando te tuvieras que casar....jajajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2013 21:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME DECIA QUE NO ME VAYA A QUERER PONER MI PIYAMA DE LA BARBIE O DE MINIE!!! QUE MEJOR NO ME PONGA NADA!!! UPS!!! JAJAJAJAJAJA...
Publicado el 15/04/2013 22:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
AHORITA LA VOY A VER ...PORQUE NO LA VI EN EL PRIMER HORARIO ....PERO POR SUS COMENTS VEO QUE HUBO LINDAS ESCENAS ....VOY A VER Y DESPUES COMENTO ......NOS LEEMOS MAS TARDE ....
Publicado por Queta07
Publicado el 15/04/2013 22:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
JESUS MUYYYY GUAPOOOO CON ESE TRAJE OSCUROOOO!!... CASI ME MUEROOOO PEROOOO ESE PIJAMA MATA PASIONES mmmmmm... SIN COMENTARIOS UPS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/04/2013 22:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ALOHAAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUU Y JOSUUUUUUUU
Publicado por JANA
Publicado el 15/04/2013 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSS MUY MUYYY MUYYYYYY GUAPOOOOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 15/04/2013 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ALOHAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/04/2013 23:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ALOHAAA QUERIDA GIRASOLLL!!! QUE GUSTO QUE ANDES POR AQUI!!! BESITOSSS
Publicado el 15/04/2013 23:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Jesús te dejo esto para que te motives para la próxima...

...y aquí ya estaban casados.....
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 00:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Alma da la bienvenida a Jesús en su casa en compañía de Chatita, Elías, Valentina y Ray, después de salir del hospital.
Marcia le promete a Martha que nunca la abandonará y que haría cualquier cosa por ella, las gemelas se abrazan.
Verónica llega a ver a Nick Donovan y graba la conversación que tienen para poder dominar a Rogelio, ella le aclara que es su pareja, éste va a verla más tarde. Rogelio y Cantú, se sorprenden de ver a Verónica con Nick.
Valentina le cuenta a Jesús todas las travesuras que le ha hecho a Rogelio con ayuda de Ray, todos ríen y le hacen cosquillas. Jesús va a la iglesia a agradecer a Dios por darle una nueva oportunidad.
Rogelio le reclama a Verónica que se meta en su vida privada y la corre de su casa, pero ella le muestra el celular, donde supuestamente grabó todo y lo extorsiona.
Xóchitl abandona a Fernando para que él resuelva su asunto con Discua, solo así podrán ser felices, mientras se va con Alejandra.
Pasan un par de días y Jesús regresa a trabajar, Augusta le dice que él le gusta, cuando llega Marcia, él esta confundido porque no sabe cuál de las dos es.
Fernando va a ver a Discua y no puede evitar demostrar que aún siente algo por ella, pero no quiere romperle el corazón a Xóchitl. Mientras, las amigas consuelan a Xóchitl que está muy deprimida.
Maricela se molesta con Ricardo, por haberse convertido en un ser de luz.
Rogelio furioso por la extorsión de Verónica, Cantú le dice que el plan de inculpar a Discua, ya está funcionando.
Elías propone a Patricia que avance su relación y le pide que sean novios.
Jesús le aclara a Augusta que ama a Alma, llega Chatita y la pone en su lugar, le advierte a Jesús que tenga cuidado con esa mujer.
Publicado el 16/04/2013 00:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!HOLA GIRA!!!!!HOLA CHICAS!!!!!ALMA SE SIENTE MUY SENSIBLE UYYYYY YA EMPEZARON LOS SIMPTOMAS DE SU EMBARAZO Y COMO SE TOCA SU PANZA :) YA NO TARDA EN DARSE CUENTA!!!!!!!IRRESISTIBLE CHATITA YA ESTA COSIENDO CHAMBRITAS DE NINAS,SOSPECHA QUE VA A SER ABUELA??COMO ME ENCANTO COMO ELLA Y JESUS PUSIERON EN SU LUGAR A LA PESADA DE AUGUSTA PERO LA QUE NO LA ENTIENDO ES A XOCHITL QUE AUN NO DEJA SU PAPEL DE TONTA Y LA DEJO EL CAMINO LIBRE A DISCUA!!ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN ELIAS Y PATO PERO SI ELIAS SALE......SERA QUE ELLA ES UNO DE LOS RAZONES PORQUE EL SE VA???AYAYAYAYYYY DE VERDAD QUE VERONICA NO SABE DONDE SE METIO... .EL TESTIMONIO DE JESUS EN EL JUIZIO ME ESTREMECIO OJALA QUE TAMBIEN CAUSA ESA SENSACION EN LA JUEZA
Publicado por Danakdn
Publicado el 16/04/2013 00:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
..
Giraaaaaaaaa....te fuiste sin saludarme.
Ni un baner me dejaste...buahhh..
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 00:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE LE PASA A JESUS .....QUE ESTA MUCHO MAS FRIO QUE ANTES JAJAJA.....SON MUCHO MAS NATURALES CUANDO BROMEAN ENTRE ELLOS .... .....PERO ESTAS ESCENAS NO ME TRANSMITEN NADA......TU QUE OPINAS MI QUERIDA NOVIS........ESPERO TU OPINION AMIGA ......Y GIRITA VEO QUE YA ANDA POR AQUI DE NUEVO JEJEJE ...ESE GATITO QUE SIMPATICO....
Publicado por Queta07
Publicado el 16/04/2013 00:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
¡QUÉ BUENO GIRITA QUE TE ANIMASTE Y APARECISTE!. ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. UN ABRAZO.
¿LOS CUATRO ACUERDOS? EL PRIMERO NO HAGAS SUPOSICIONES, ME CAE BIEN LA MADRE DE OLIVERIO.
¿EL TAMAÑO? DEL AMOR. EL TRIANGULO FERNANDO/DISCUA/XÓCHILT YA LO ROMPIÓ XÓCHILT, TRES SON MULTITUD. ME SIGO TEMIENDO QUE APARTE DEL EMBARAZO DE ALMA TAMBIÉN ESTE EL DE XÓCHILT COMO OTRA VUELTA AL TRIANGULO.
"LA ULTIMA VENGANZA DE...VERO" . A ROGELIO NO LE QUEDA DE OTRA QUE ASUMIR LA COMPAÑÍA DE VERO Y VALENTINA. ¿ROGELIO RECHAZANDO SEXO? SI HASTA LA MEJOR TERAPEUTA PARA ROGELIO NOS RESULTÓ VERO. PERO ROGELIO NO ES EL ÚNICO QUE TIENE QUE SOPORTAR A VERO, A ELÍAS TAMBIÉN LE TOCA LO SUYO. ¿ROGELIO Y VERO HABLANDO SOBRE EL TEMA DE NICK DONOVAN DELANTE DE ELÍAS?.
JESÚS YA SE ESTA TOMANDO CON CALMA EL TRABAJO Y PARECE EN LOS AVANCES QUE CONMUEVE A LA JUEZ CON SU DECLARACIÓN.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/04/2013 04:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA CHICAS..BUENOS DIAS...YA TENGO DESCARGADO EL CAPITULO..AHORITA ME TOCA VERLO. VINE DE METICHE Y QUE ME ENCUENTRO...QUE GIRITA..NOS VISITA...Y ESPERO QUE ESA SONRISA..QUE NOS REGALA...CON ESE FURBY...SEA UN BUEN PRESAGIO..
GIRA..TE QUEREMOS...
LUEGO VUELVO CUANDO VEA EL CAPI.
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 04:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CARAY..CARAY QUE SUSTO...CREI QUE ME HABIA PORTADO MAL Y POR ESO NO ME DEJABAN ENTRAR...INICIE SESION COMO CINCO VECES..Y NO HABIA MODO...
PERO NO..AQUI ESTOY..AUN NO VI EL CAPITULO..PERO QUIEN SE RESISTE A ECHARLE UN OJITO ...A JESUS....YO NO..LA CARNE ES DEBIL.
JESUSITO ESTA PRECIOSO CON ESE CONJUNTITO DE PANTALON VAQUERO..CAMISITA Y CHALEQUITO...UHHHHHHHHHHHHHHHH...¡¡¡¡¡CHIPIRITIFLAUTICO¡¡¡¡¡.
YA ME QUEDO TRANQUILA DEL TODO.. ALMA ..SENSIBLE..LLORANDO.. (UHHHHHHHHH...AHORA QUE PIENSO YO TAMBIEN ESTOY MUY LLORONA ESTOS DIAS...SERA POR LA ALERGIA..O ¿POR?..NOOOOOOOOO.. QUE SUSTO...).. TOCANDOSE LA TRIPITA....YA ME TRANQUILIZO.. ME PREGUNTABA SI IBAMOS O NO A SER TIAS..O TODO QUEDO..EN UNA FALSA ALARMA..PERO...NO...SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA SER TIAS.....
JESUSITO..PUES QUE CREES..YO SI QUE PIENSO QUE TE CONVIENE PONERTE MALITO MAS VECES...PORQUE..LAS CONVALENCIAS TE SIENTAN..DE CHACHI PIRULI....ESTAS..MAS GUAPO.MAS SALUDABLE..MAS LOZANO..Y HASTA MAS MORENO..QUE ANTES...Y ENCIMA..ALMA..TE CONSIENTE TODOS LOS DIAS...EL COJINITO LA COBIJITA...BUENO..P´A QUE MAS.
hala...hasta aqui..ya no vi mas...luego sigo.
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 06:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaa...buen día a todas por aquí...
Patena tú vas a ser tía y yo abuelita...jajajajajaja...pero una abuelita cochambrosaaaa.....
Me mata verlo en la camita atendido como un bebé...faltaba que le pusiera los comics con el pato Donald para que hiciera nono temprano...jajajajajajaja...
Mi Chuchín...cómo te quierooooooooo!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 06:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TEMA XCHOTIL.....ALLA VOY.
Y yo que estoy muy conforme con la actitud de Xchotil.. puede que sus maneras sean aun un tanto XCHOTILDIANAS... pero con la intencion ultima estoy de acuerdo. Puede que sea la manera mas inteligente de luchar por si me apuran, su amor y su matrimonio..e incluso las maneras del verdadero amor (si ya se..me quedo muy cursi..pero que quieren estamos en novela y quedamos que todo vale).
En el capitulo anterior, creo, Xchotil dijo algo muy sensato.."de que me sirva un marido si esta enamorado de otra"..Y tiene razón, asi que su determinacion es consecuente consigo misma y su manera de sentir. Al contrario de Discua..que en cuanto se entero que Fernando se b, no dudo en presentar en la Iglesia y armar un escandalo, no dudo en presentarse en Avon..en su casa..en atosigarlo en la calle...Xchotil..le da su espacio..le da su libertad..para que Fernando aclare sus propios sentimientos y se decida por una u otra..en funcion de sus sentimientos..no de sus obligaciones, no por un embarazo..o por haberse casado.. Y eso..espero que..LOS SEÑORES GUIONISTAS LO TENGAN EN CUANTA Y PREMIEN A XCHOTIL...QUE LA POBRE SE LO MERECE.. Al fin y al cabo estamos en novela..y muy bien. puede pesar mas..el interior de una mujer...que unos chasis traseros y delanteros..generosos. En la vida real...igual no..pero en novela...si.o si.
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 07:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
VERONICA..YA TRASPASO LA FRONTERA DE "mujer despechada"..y entro de lleno..en otro tipo de calificativo..o ¿no?.
Cardenas..Jessy... el SECRETO....nos tienen elucubrando a todos...hasta al pobre Cardenas..Que si travesti...que si un hijo..que si..enfermedad contagiosa...jejeje...y ..se apuestan que al final sera...de lo mas ..naif..de lo mas ingenuo...
Me gusta el cuidado que Alma le da a Jesús..como una buena...esposa..atendiendole segun las exigencias del momento...segun sus variadas necesidades..Una esposa debe valer igual..para disfrazarse de Gheisa..o para taparlo con la cobijita...pobechito..esta convaleciente..hay que cuidarlo..dejarle que repose, que coma ligerito...que no se altere..no vaya a ser que esa ulcera..nos de un susto...y mas..ahora..que va a ser papa...
AUGUSTA..pues no se muy bien..que va hacer..tal parece que Jesus...ya no lo altera ni un terremoto..no se sofoca por nada.. Marcia..Chatita..la comida..la audiencia...parece que todo se lo pone a la espalda...asi que Augusta lo tiene crudo..porque...Jesus..no se va a dejar tentar. pero algo de razón tiene Augusta..Orion parece..la casa de toque me Roque..
Marcia, la hermana gemela, espero que tengan una buena razón para traerla a la novela..y que esa razón sea..para favorecer a Jesus...que ya no aguanto ni un problema añadido más...ni a UNA ENAMORADA MAS...
Ricardo...anda..desubicado..tal parece que aun llora por Marisela.
Elias y Patricia..pues..no se de que va esto..si realmente al final Elias sale de la novela antes de tiempo..supongo que dejaran la puerta a la relacion de Elias y Patricia...no sera un capitulo cerrado al final de la historia.
De los amores de Chatita..ya..lo que ella quiera.. a Don Panfilo..o al Sr. de banco..reconvertido en empleado, o taxista...Chatita me cae muy bien..y me gusta..cuando tiene ese punto chistoso...esos chascarrillos que surgen por sus despistes..es un humor que me gusta, que va conmigo...
Y ahorita sis...me voy..nos vemos.
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 08:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA BUENOS DIAS!!! GRACIASSS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado el 16/04/2013 09:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
DIOS MIO...TENGO QUE IR AL OCULISTA....HASTA AHORITA ME DOY CUENTA ..QUE ES UN GATITO LA MAR DE SONRIENTE.. LO QUE NOS DEJO GIRA...A MODO DE SALUDO.
A MI ME RECORDO AL FURBY..NO SE SI ACORDARAN..EL JUGUETE ESE QUE PEGO FUERTE UN PAR DE AÑOS..Y QUE AL FINAL SIRVIO MAS DE JUGUETE DE LOS MAYORES ..QUE DE LOS NENES...A MI ME ENCANTABA..LE HACIA CARANTOÑAS..PARA QUE ME HABLARA...JEJEJEJ... AUN ESTA POR AHI..PERO SIN PILAS..QUE MENUDO SUSTO ME DIO ALGUNA NOCHE...PONIENDOSE A HABLAR RECLAMANDO COMIDA..EN PLENA MADRUGADA...JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 10:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
disfrutando en leerlas .. gracias!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 16/04/2013 10:38 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Me ha gustado como se lanza Patricia a Elias después de este hablarle de comenzar un noviazgo y la cara con la que se queda Elias..pero bueno.. no han puesto la miel en los labios para nada.
Por lo que se ve parece ser que Fernando se esta pensado lo de Discua..a favor de Xochilt,
por su parte ella ha actuado muy bien dejando las cosas claras a Fernando...muy sensata y adulta..
con el cambio de look y esta actitud hace más interesante al personaje.
Otra cosa que destaco es lo que le dice Jesús a Octavia después de ella decirle si le ponía nervioso..jajjajjajaja con lo buenas que eran las escenas de Jesús con Aida...
Octavia aparte que no me gusta como lo hace la actriz es un tanto pegajosa
Publicado por Syberia
Publicado el 16/04/2013 12:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola a todos...
Muchas gracias Claudia por el resumen y esta musiquita.
Gira y Josune, me alegra veros por aquí de nuevo guapas.
Jesús, lindísimo...y muy guapo. Que caritas puso hoy...
No se exactamente cual es el papel de Augusta, pero no la veo la más indicada para dar celos.
De hecho, sí hubo un tiempo en la novela que me hubiese gustado que una tercera persona hubiera provocado celos a Alma, pero con otro tipo de mujer y era cuando Jesús lo estaba pasando fatal porque Alma no le prestaba la atención que él merecía.
Me encanta y me alegro mucho de verlo sin muletas...Sr. Colunga.
Buenas tardes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/04/2013 13:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola amigas,
Tengo ganas de ver la peticion de mano. En serio: es de las pocas cosas que me emocionana ahora mismo en la novela, junto con Pato y Elias claro.
Xotchil...buff que pena me da pero tiene que pasar por esto. Fernando tiene que dar carpetazo final al que fue el primer amor de su vida, a esos sentimientos. Mientras no lo haga, nunca podra ser verdaderamente feliz con Xot, siempre preguntandose que hubiese pasado si...
De Vero y Roger...mejor no comment que cada vez me sacan mas de los nervios
Madre mia que besazo le planta Pato a Eli...De verdad Osorio va a romper esto, esta quimica?. Y parece que no hay marcha atras pero yo me pregunto ¿a que viene esto?..Como dices amiga Syberia, porque nos ponen la miel en los labios para nada si ya sabemos como van a acabar porque Elias se va?. Eso son sorpresas para el publico?.Damos por hecho que Pato se queda con otra persona al igual que Eli entonces,para que alargar lo inevitable?. De verdad pensaba que Pato iba a decirle que no, que no estaba segura... pero wowww sorpreson para mi, y grato claro porque me encanta esta pareja tanto como Jesus y Alma...ahora mismo casi mas. Y sigo con mis preguntas ¿para que mostrarnos esta historia con final ya conocido?.Para engancharnos al publico por algo en particular que no estamos viendo?. Para hacernos callar, dandonos unas migajas pa que estemos contentos y luego darnos el hachazo, que ya sabemos que vendra?para que me pregunto yo...Nos da Osorio una historia con chispa en este momento, con unos personajes como Pato y Elias, nos das una historia preciosa que pensamos va a llegar a tener final feliz, para decirnos que no, que al menos uno, se va a ir solo y lejos?..Ese final merece Elias?...Y Pato con otro galan?...Con otra historia quiere engancharnos verdad?...pues conmigo no va a conseguirlo porque no puede hacer que me guste algo forzado que viene pa el final con algo que se ha ido desarrollando a lo largo de la novela y con personajes que han estado alli siempre: no con personajes que vengan para mes y medio. Para mi no son comparables. Y como veis, sigo enfadada y cabreada.
Lei en facebook que venia otro galan por eso lo digo. Que en principio pareceria para Alma pero que no y decia que terminaba por pz. Y esta claro ¿no? patricia zorrilla aunque la fuente en cuestion tambien decia que ahora mismo estaba sola y Pato no lo esta asi que ahi ando un poco perdida...Sera que yo misma quiero ilusionarme que Eli volvera y se quedaran juntos o, como dices amiga patena, una hsistoria no cerrada, con eso me conformaba pero tengo la sensacion de que no sera asi.
Gracias amigas por vuestros comentarios
Publicado por ruti2
Publicado el 16/04/2013 13:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
HOLA CLAU!!!!!!!HOLA AMIGUIS!!!GIRA,QUE VERTE POR AQUI!!!!!!ACABO DE DISFRUTAR DEL CAPITULO Y OS CONFIESO QUE ME ENAMORE MAS DE JESUS,PARECE QUE SE PUSO MAS GUAPO DE LO QUE ESTABA ANTES DE LA OPERACION.ME MOVIO EL TAPETE HASTA LOS HUESOS CON ESTOS VAQUEROS Y ESTA PALYERO PEGADOS AL CUERPO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 16/04/2013 13:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ME ENCANTO EL RECIBIMIENTO QUE LE DIERON Y LA PLATICA QUE ELLOS TUVIERON SENTADOS EN LA SALA COMO UNA FAMILIA DE VERDAD.Y ALMA COMO SE PONE MAS SENSIBLE CADA DIA,MAS LLORONA Y MAS ENAMORADA QUE NUNCA.ME LATE QUE LA MATERNIDAD TIENE ALGO QUE VER EN ESTOS CAMBIOS EN ELLA...A ROGER LE LLEGO SU HORA;VERONICA LE VA A HACER VER SU SUERTE.PERO PIENSO QUE LOSDOS TERMINARAN TRAICIONANDOSE MUTUALMENTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 16/04/2013 13:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ayyy me he dado cuenta a que Augusta le he cambiado el nombre..prueba de que el personaje me es indiferente.
Ruti que le vamos hacer..nos quedamos sin la pareja Elias y Patricia..así que mejor no cogerle el gusto, opino igual que tú de esta pareja.
Publicado por Syberia
Publicado el 16/04/2013 13:34 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PILAR....HOY LA CHISPA COMICA LA PUSISTE TU....OCTAVIA... TU SABES QUE VA DE ROMANOS..PERO NO SABES MUY BIEN QUIEN...ES AUGUSTA.... LA PEGAJOSA...
ME HIZO MUCHA GRACIA TU CONFUSION...
La verdad es que en este momento de la novela.como que ya no encaja un personaje femenino que realmente pueda crear tension entre los protas...pero..es asi..en Nunca te olvidare..fue lo mismo..aparecio a ultima hora un personaje que se enamoro en 5 minutos de Luis Gustavo y la armo..mas maldades no pudo hacer..en tan poco tiempo...asi que..todo sea que Augusta..cuando se de cuenta que no caza a Jesus..acabe liandola ..como "mujer despechada"...
Tampoco me extrañaria que se saquen de la manga un enamorado de Alma..tambien es lo tipico.. en fin hay que estirar la historia..es lo que pasa cuando se quieren hacer novelas de 180 capitulos...
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 13:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ADEMAS ME DIO PENA XOCHITL.LA POBRE ESTA TAN INSEGURA DE SI MISMA QUE PREFIERE DARLE EL CAMINO LIBRE A DISCUA.CREO QUE HIZO BIEN EN DEJAR A FERNANDO PARA QUE ACLARE SUS SENTIMIENTOS UNA VEZ POR TODA...CHATITA CON SUS OCURRENCIAS.,LE CANTO SUS VERDADES A AUGUSTA...CADA DIA ME GUSTA LA RELACION ENTRE PATRICIA Y ELIAS.ESPERO QUE RECAPACITEN ALLA EN LA PRODUCCION PARA DEJAR AL PERSONAJE DE ARAVENA EN LA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 16/04/2013 13:42 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Tienes razon amiga syberia pero hay un problema: que ya se le ha cogido el gusto a la pareja Elias Patricia ¿no te parece?. Mucha gente la quiere junta. Si Osorio queria cortarla que lo hubiese hecho antes, pero ¿ahora?..y encima ¿novios?..Creo que eso es algo innecesario. Cuando al publico le gusta algo, le gusta y punto y quitarselo porque a mi me da la gana no creo que sea bueno para la historia por mas que ahora diga Osorio que la historia debe avanzar y por eso toman decisiones aunque sea con pena por eso la marcha de Elias. Para su desarrollo...Y un pan con chorreras. Eso no se lo cree nadie. Si escuchara al publico, este quiere Elias-Pato y si de verdad la opinion la tuviera en cuenta para algo, reflexionaria y cambiaria la historia, la opinion y lo que quiera pero que ahora no me venga con cuentos chinos porque primero fue: hay personajes que acaban ciclos y ahora: la historia tiene que avanzar...
Lo siento. Soy muy pesada con este tema lo se pero llevo mal las injusticias y cuando me gusta algo que me lo quiten gratuitamente no me hace gracia. Con vosotras puedo desahogarme pero ya me callo que soy y me repito, un pelin pesada.
Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 16/04/2013 13:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
PATENA,ADEMAS EL AMOR ENTRE JESUS Y ALMA ES TAN PROFUNDO,PURO Y FUERTE QUE NADIE LO PODRA DERRUMBAR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 16/04/2013 13:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ME GUSTO TODO EL CAPITULO.FUE MUY AGIL CON BUENAS Y DIVERTIDAS SITUACIONES.ME ENCANTO COMO HICIERON LA TRANSICION ENTRE LA CONVALECENCI DE JESUS Y SU RETORNO A SU VIDA QUOTIDIANA.PERO LO QUE NO ME AGRADO ES VER A JESUS LLORANDO COMO UN CONDENADO EN LOS AVANCES FRENTE A LA JUEZA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 16/04/2013 13:51 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
MUY BONITO EL CAPITULO DE HOY ME ENCANTARON LOS BESAZOS, LA ESCENA DE LA IGLESIA Y EL DETALLAZO DE LAS ROSAS
Publicado por toucet
Publicado el 16/04/2013 14:16 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
.
Publicado el 16/04/2013 16:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por JANA
Publicado el 16/04/2013 18:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585