El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.061...MARTES
MARTES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/04/2013 17:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias a Dios ya va mejorando Víctor! Te tengo en mente, Sara!
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/04/2013 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite, recuerda que prometiste regresar y con Nieves a rastro!
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/04/2013 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maite, hola María Elena...parece que madrugamos, todavía es lunes para mí.....Me alegro que todo va mejor con el niño de Sara...
No te olvides de contarnos cómo va ese paseo por los Madriles.....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/04/2013 17:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mi querida amiga María !!!....como te va la vida.??..desde luego que muy pronto maitechu cumplirá su promesa...tu no te alejes demasiado de este rinconcito...pronto habrá sorpresas en la tertulia y volveremos todas juntas a dar guerra al guapo de esta casa....seguro que se nos presentara en la tertulia a pedirnos cuentas de todo lo que armamos entre las tertulianas...te acuerdas mi lety como le picábamos tu y yo juntas??...noveléis la tertulia sola,yo también prometo volver lo antes posible cargada con ideas nuevas para podernos divertir todas juntas acompañadas como siempre de mi príncipe colunga!!!....imaginar que yo soy el!!...y como suele decir en sus cortos mensajes...."pronto tendrán noticias "...un saludo...y mil besos a todas mis amigas tertulianas!....espero que todas vayáis llegando...
Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2013 18:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Darlin,se me trago el texto tu nombre completo!! y se quedo sólo con maria...eres tu María Elena!!...un abrazo muy fuerte...se me olvidaba...escuche por algún rinconcito que estabas por Barcelona??...como es eso???
Publicado por nieves
Publicado el 15/04/2013 18:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA DEAR ACABO DE LEERTE Y SI , EN BARCELONA ESTÁ LLENÍSIMO DE MOTOS, ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO BIEN, BARCELONA ES PRECIOSA , ESPERAMOS FOTOS !!!!!!!!
NO SÉ SI A VOSOTRAS OS PASA LO MISMO , ES QUE HACE POCO QUE TENGO UN MOVIL CON INTERNET Y ENTRO AL FORO PERO NO PUEDO ESCRIBIR NO ME DEJA INICIAR SESIÓN, OS LEO PERO NADA MAS
BUENO HASTA LUEGO AMIGAS, MUAKKKKK
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/04/2013 03:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOS DÍAS A TODAS ..... SE ME HA LIADO LA MAÑANA Y SÓLO PUDE ENTRAR AL FORO A PONER EL CAPI
MONTSE ... PARA QUE NO TE QUEJES DE LA ANTIDIETA QUE PONGO DE DESAYUNO .... ESTO ES SÓLO PARA TÍ ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/04/2013 04:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SARA ... MIS MEJORES DESEOS PARA VICTOR ... QUE SIGA MEJORANDO
MARÍA ELENA .... ¿DÓNDE ESTÁS HOY? .... ¿SIGUES EN CATALUÑA?
HOLAAAAAA NIEVESSSS ..... ESPERO POR ESAS SORPRESAS PARA LA TERTULIA ..... ¿CÓMO NO VINISTE ACOMPAÑADA POR "TU PRÍNCIPE COLUNGA"????? .... CLARO NO QUISISTE DEJARLO AQUÍ SOLITO CON NOSOTRAS MIENTRAS NO ESTÉS ........ YO TENGO LA FOTO PERO NO SE DÓNDE Y NO LA PUEDO PONER .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/04/2013 04:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA FRANCIS .... YO CUANDO ENTRO AL FORO DESDE LA TABLET NO TENGO PROBLEMA, DESDE MÓVIL NO LO HE INTENTADO ...LO ÚNICO QUE NO SÉ CÓMO HACERLE PARA PARA SELECCIONAR EL TEXTO Y PODER CAMBIARLE EL TAMAÑO Y COLOR, PORQUE EN EL TECLADO QUE APARECE EN LA PANTALLA NO VEO NINGUNA TECLA DE CTRL ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/04/2013 04:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO AHORA SÍ .... PARA LAS QUE DE MOMENTO NO HEMOS COMENZADO LA OPERACIÓN BIKINI ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/04/2013 04:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA BUENOS DIAS...POR AQUI UN DIA..MAS...NURY...MAÑANA..ME TRAES ALGO MAS LIGERITO. POR FIS..ME APUNTAS A LA DIETA DE MONTSE......TAMBIEN QUIERO...QUITARME "CUEVAS"...JEJEJE...COMO ELLA.
ME TENGO QUE CUIDAR..VOSOTRAS SOLO CUIDAIS A JESUS..Y YO TAMBIEN ANDO CON GASTRITIS..Y ADEMAS..TENGO UNA COMUNION EN MAYO..Y EL VESTIDITO..AMANAZA CON NO ENTRAR....
LAS DEJO ME VOY AL SUPER...YA MAS TARDE NOS LEEMOS..UN BESOTE A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 05:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLAAA...BUEN DIA AMIGAS......NO SE PUEDE CON LA DIETA SI ME PONEN ESTAS EXQUISITECES....
COMO PATENA YO TAMBIEN SALGO PERO A LOS ESTUDIOS DE MI MARIDO.....ESPERO QUE PRONTO SE TERMINEN...
BESOS A TODAS Y QUIERO CONOCER AL PRINCIPE DE NIEVES, ESPERO QUE NO SEA MI CONDE...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 06:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaa.. si, soy yoooo, no estaba muerta como Jesús, más bien andaba de parranda y con muchos líos tanto en mi vida familiar, como en la laboral.
Gracias Nury por el desayuno, yo no estoy en la dieta del bikini, así que me voy por el más sustancioso.
Sara, que gusto me da saber que Victor va mejorando, primero Dios y verás que nos irás dando cada vez mejores noticias.
Dear, que bueno que te estás divirtiendo en tu viaje y conociendo a más tertulianas cada vez.
Ma. José espero que hayas amanecido mejor de tu gripa o alergia y eso sí, aunque te sientas de la patada, nunca bajes la guardia con Manu, porque no solamente Haydée y Nury están a las vivas, recuerda que somos muchas jejejeje.
Nury, me imagino como andas por la primera comunión, tu siempre tan detallista, es mucho trabajo, pero los resultados siempre son formidables.
Novis, yo si sé cual es el príncipe de Nieves y lo tengo muy a la mano, pero no lo voy a traer hasta que Nieves haga su aparición oficial junto con él. Por lo pronto, no te mortifiques, que aunque el Conde es su adoración, en esta ocasión nos los deja libre un momento jejeje y si no que venga a reclamarlo jajjaja.
Nieves, como no acordarme de todo lo que hacíamos para que Fer volteara a ver la Tertulia jajaja y hoy te puedo asegurar que el sabe todo , absolutamente todo lo que pasa tanto en el foro como en la tertulia, a veces por él mismo y otras será a través de su equipo.
Ana, no quisiera estar en tus zapatos , eso de mudanza es un lío, más a parte construcción, polvo, hombres trabajando, supervisar que todo quede bien y administrar muy bien el dinero es bastante trabajo y además andar tras las peques, has de terminar muy cansada ufff.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/04/2013 08:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues les cuento lo que ha sido mi vida en estas últimas semanas, que me ha hecho que no tenga tiempo de entrar a la tertulia o al menos que no haya buscado ese tiempo por falta de ánimo.
Resulta que mi marido ha vuelto a perder el trabajo, la empresa decidió hacer recorte de personal y por supuesto comenzó con los de menor antigüedad..así que Haydée ya no me voy para Guadalajara .... lo positivo es que ya lo tengo de nuevo en casa, lo cual me hace muy feliz al igual que a él y a las niñas. Estamos en un proceso de readaptación a su presencia ( dos años fuera) y de tener todo en orden , pues no estando él, la verdad para mí todo era más relajado, sin embargo y a pesar de la preocupación de no tener por el momento un trabajo estoy contenta por estar nuevamente la familia unida y compartir la responsabilidad de tres tres adolescentes.
Por otra parte, me habían dado más responsabilidad en mi trabajo con mis viejitos, administrando ya tres casas, pues resulta que casi al mismo tiempo en que Gustavo me dice que se regresa porque lo liquidaron, a mí también me dice mi jefe que su esposa se hará cargo de dos casas , por lo que yo solmente llevaré una que es como comencé y por supuesto adios a esa remuneración extra que estaba ganado. Por supuesto que eso es mejor que nada y claro que no me iba a poner mis moños mucho menos ahora que con mayor razón necesito de ese trabajo.
También me la he pasado ya haciendo los trámites para la nueva escuela de mis cuatas, que aunque se ve muy sencillo, no lo es pues hay que estar muy al pendiente de hacer todo en las fechas indicadas, porque si no, uno pierde la oportunidad de estudiar en esa institución.
Ya solo me falta un trámite y estarán listas para presentar sus dos exámenes, tanto el de conocimientos y habilidades, como el de inglés, esperando que sean seleccionadas.
Pues eso es todo lo que me ha pasado y espero que pronto mi esposo tenga trabajo de nuevo.
Un saludo para todas y trataré de estar por la tarde... Montse... no tengo tu e- mail... me lo podrías dar ?... resulta que el otro día quería mandarte un correo y nada que lo tengo.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/04/2013 08:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!
Ándale pues...! ¡¿Donde fué el eclipse, Nieves?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/04/2013 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y Lety...! Vaya... Hasta que se reportan!
Ní modo, Lety... no nos tocaba ser vecinas, caray---pero hay que pedirle a Isa la oración para el trabajo... para dar la lata también por ahí, ya vés que bien nos funciona con Victor, que ya vá de alivio---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/04/2013 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y ya te andaba dejando Nury: Gracias por el desayuno, corazón
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/04/2013 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY..CUANTO LO SIENTO...POR LO VISTO..IGUAL DA..ESTAR EN ESTA PARTE DEL CHARCO..QUE EN LA OTRA..LA CRISIS..Y LOS DESPIDOS...SE DAN EN TODAS PARTES.
Espero que pronto surja algo..aunque sea temporal..no te desanimes..mientras como tu dices..a compartir..a intensificar esa vida familiar..que ultimamente..era mas dificil de tener..uno aqui..y el otro alla.
Seguro que tus niñas ..pasan..si mal no recuerdo..eran muy aplicadas y listas.
MI pequeña tambien tiene este año..ahora a ultimos de Mayo o Junio, aun no se la fecha concreta, el examen de selectividad para el ingreso en la Universidad. El problema es que, de momento esta con todas las dudas el mundo..no tiene definida una carrera..o más bien lo que ella quiere, desgraciadamente yo no puedo darselo..pues nada menos que es una carrera privada...en Londres... Y hasta ahi no nos llega el bolsillo..porque aqui..tambien esta dando fuerte la crisis.. casi..casi...se puede decir que vivimos de ahorros. BENDITOS BIENES QUE REMEDIAN MIS MALES.
Suena el telefono..atiendo y vuelvo..
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 09:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS......ME ALEGRO QUE EL HIJO DE SARA VAYA MEJORANDO....FELIZ MARTES.......BESOSSSSSSSS
Publicado por salmantina
Publicado el 16/04/2013 09:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
hola salmantina...perdona.pero no se tu nombre....gracias por tus buenos deseos....igualmente
Publicado por patena
Publicado el 16/04/2013 09:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola chicas!! Aprovecho este momento para saludarlas!
Nury gracias por el delicioso desayuno que nos has traído. Espero ya tengas todo resuelto para la Primera Comunión de tu niña.
María José que te mejores de tu alergia.
Seguimos orando por la salud de Víctor
María Elena esperamos las fotos y el relato de tu aventura.
Lety cuantas cosas te han pasado, espero que tu esposo consiga pronto un buen trabajo. Por el momento disfruta de su compañía y de la reunificación familiar.
Estamos pendientes del regreso de Maite y Nieves con su Príncipe Colunga!
Hola Dorita, Salmantina, Francis, Haydée y todas las que nos acompañen!
Un abrazo a todas!
Publicado por ana2010
Publicado el 16/04/2013 11:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
BUENAS TARDES A TODAS..... NURY PERDÓN POR NO CONTESTARTE ANTES....ACABO DE LEER LA TERTULIA DEL LUNES........ LA VERDAD ES QUE SALAMANCA PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ES ESTUPENDA....PERO SÍ, ESTA SEMANA NO NOS LIBRAMOS DEL CALOR ESTAMOS A 27 GRADOS...... COMO CASI TODA ESPAÑA......BESOS A TODAS....
Publicado por salmantina
Publicado el 16/04/2013 11:57 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola gracias por contestarme, es que tengo la tablet estropeada y cuando no estoy en casa siempre miro y os leo, Esperaré a que me la arreglen si tiene arreglo. besitos
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/04/2013 12:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Ana, justo leo tu correo, y con mucho gusto les pongo a las gemelitas de MariaJosé---la hija de Ana, que no es Patena! (lol)
La primera es Andrea:
Y ésta es MaFernanda...!
¿Si lo dije bien, Anita?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/04/2013 13:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas... ando como araña fumigada, pues acá los calores andan en los 40°C... no quiero saber a como vamos a estar por julio y agosto que son los más calurosos.
Pues si ya nos tocaba quedarnos en Monterrey y no viajar a Guadalajara, Dios sabe por qué hace las cosas .
Afortunadamente mis cuatitas si me han salido inteligentes , una es primer lugar de su generación y la otra segundo ejem, ejem... pero de todas maneras están los nervios porque en la preparatoria que queremos hay mucha demanda y de 3000 estudiantes que aplican para esa escuela, solo hay 700 lugares, además tienen la presión (que no deberían de tenerla) de que la hermana mayor si entró y además a un bachillerato internacional. Yo confío que si sean aceptadas, pero el nervio ahí está... creo que más el mío que el de ellas jejejee.
Ana, están super grandes las niñas y cuéntame, les gustaron y quedaron sus botitas rosas ?
Publicado por Lety3
Publicado el 16/04/2013 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Haydée por subir las fotos, y no te equivocaste la primera es Andrea y la otra María Fernanda. Están grandes, verdad??
Lety, si les quedaron y les gustaron las botitas rosas que les traje, te acuerdas como me costó decidir, pero valió la pena, se les ven preciosas!
Tus gemelas deben sentir mucha presión para ingresar a esa escuela que dices, pero además de inteligentes son muy estudiosas, no creo que tengan problema con la admisión
Publicado por ana2010
Publicado el 16/04/2013 16:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309