El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 12/04/2013 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2013 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS PRECIOSOS TEMAS!!!!!POR ACA EN AUSTRALIA ES SABADO 2:44 DE LA TARDE Y ESTAMOS CON MUCHA LLUVIA Y HELADITO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/04/2013 23:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días amigos, en Montevideo son casi las dos de la mañana, y tenemos una linda noche de otoño, ya las temperaturas han bajado bastante, tenemos 18 grados a esta hora,y el invierno se va acercando, pero aún nos quedan 2 meses de otoño, que por estos lados generalmente es muy lindo. los dejo con una canción de Alejandro Fernandez y unas preciosas fotos de Fer, y para que empiecen muy bien el sábado un rico desayuno. Hasta mas tarde , y un gran abrazo para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2013 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola querida Saz, ¡¡qué lindo verte por acá!!! estamos una a cada lado del planeta, pero Fer nos une en su hermoso palacio, ya me voy a dormir, que se me cierran los ojos je je je Te envío un gran abrazo, cómo los de Jesús, besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2013 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary!!! Me iba a dormir ya y pasé solo un ratito por la nueva página ....qué lindo encontrarte ... te perdiste en algún momento en la fiesta.... te distrajo Luis???? jijiji Mañana con calma entro un ratito a la págna anterior para ponerme al día pues como llegué con las justas a la fiesta ya ni tiempo me dio de entrar a la salita de los buenos días!!! Qué fiesta la que tuyvmos no? Cómo me he reido!!! Saz! Qué lindo verte por aquí ... visitanos más seguido y únete a las fiestas de los viernes... o hay mejior medicina para cerrar cada semana!! Para las dos y todas las que estén por entrar...
Publicado por Charleen
Publicado el 13/04/2013 00:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis queridas amigas del mundo ! Gracias Mary por la nueva pagina ! Y por el video , me encanta, y cómo puede ser de otro modo cuando el sujeto está FER. En Bucarest son las 8.00 horas y la temeratura es 9 grados. Se anuncia un buen tiempo con una maxima de 21 grados. Asi que la primavera es aqui en Bucarest ! Espero que mi amiga Natalia tiene en Lviv un tiempo tan hermoso como en Bucarest.
Os deseo un feliz fin de semana y os mando un abrazo muy fuerte y un beso para cada una . Viorica.
Publicado por viorica
Publicado el 13/04/2013 00:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Mientras escribía el mensaje apareció y desayuno ! Gracias Mary. Hola Saz , me alegro encontrarte aqui ! Hola Charleen ! Te deseo una linda noche con dulces suenos ! Besos
Publicado por viorica
Publicado el 13/04/2013 00:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos días desde Barcelona City a 13ºC pero con un sol radiante. Que lindo es empezar así el día y el fin de
semana.
Gracias Mary por la nueva página y la música de
Alejandro que se la dedicamos a Rudi para que se recupere de los vértigos.
Que rico desayuno, Viorica y yo nos vamos a
poner las botas. Para las que vayan entrando les dejamos un poco.
Felices sueños a las que se van a dormir del
otro lado del charco, Mary, Charleen.
Como llegue tarde a la fiesta y quede a
recogerlo todo y vine a buscarlas con el cohete supersónico. Ya veo que
disfrutaron de lo lindo y yo con sus comentarios. La fiesta nunca se acaba.
Que tengan un lindo fin de semana amigas. Esta
noche me voy de fiesta con los amigos ya os contaré.
Para las que tengan resaca tomensé un Bloody mary.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 13/04/2013 01:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 9.20.horas en la manana es un poco nublado pero no hace frio.creo que en fin el invierno se fue!!!Anoche,con verguenza lo digo,me quede dormida.lastima que no les acompane mas.pero un poquito es mejor que nada,no amigas?pero lei todo y se que las pasaron como siempre,de maravilla.Mary gracias por abrir la nueva pagina.el video ,como todo que es relacionado con Fernando ,es estupendo.Gracias tambien por el desayuno.Hola Viorica,Charleen y Carme.Bienvenida a nuestro cuartito Saz.Les deseo un muy feliz sabado a TODAS las presentes y las que van a entrar.como siempre el sabado .....mucho trabajo.....pero esto sin paga .....que es en casa.y seguro no voy a entrar asi que primero queria saludarlas y porsupuesto dejar el cafecito.
Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/04/2013 02:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola muy buenos dias y feliz sabado amigas del mundo entero.........Son a ls 10:36 y el sol luce ,tenemos una temperatura de casi 17 grados a esta hora......Anoche en la fiesta aunque no deje ningun mensaje os e leido a todas y me lo pase muy bien ...Y no escrito porque no quise si no porque no me dejaba conectar con mi nombre ....Asi que no me quedo de otra ...Mary gracias por el nuevo tema y por la muzica preciosa....Besos y luego hablamos...
Publicado por sorinaserban
Publicado el 13/04/2013 02:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS!!!
QUÉ TENGAN UN LINDO SÁBADO!
BESOS
Publicado por Daychu
Publicado el 13/04/2013 07:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENOS DIAS MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!ENCANTADA DE SALUDAR A TODOS!!!EN MI PAIS SIGUE LA PRIMAVERA CON LA TEMPERATURA 15 GRADOS SOBRE CERO!!!SE OPUEDE DECIR , QUE HACE COLOR DESPUES DE 15 GRADOS BAJO CERO...JEJEJE.
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PAGINA Y SUBIR ESTE BELLO VIDEO CON TAN PRECIOSA CANCION!!!
DE CORAZON OS DESEO UN FANTASTICO FIN DE SEMANA Y MANDO UN MILLON DE BESOS ENORMES PARA MARY, JULIA, CARME, MAITE, MIKAELA, SCARLETT, VIORICA, DAY, GRAZIA, SORINA, RUDI, ROSARIO, MAMEN, CECILIA, PILAR, CHARLEEN, SAZ, PERLA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 13/04/2013 07:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MIS AMORES DELO MUNDO MUNDIAL........... LES DEJE MENSAJE EN LA PAGINA DE LA FIESTA ,,,,, COMO ME HE REIDOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,, FELIZ FIN DE SEMANA..... LAS QUIEROOOOOOOOOO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 13/04/2013 09:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola amiguiss !!! En Montevideo son las 14: 30 de la tarde y tenemos una tarde linda y con sol, la temperatura es de 20 grados, y está ideal para pasear por la Rambla (avenida que bordea el mar ) de nuestra ciudad. Les dejo un saludo rapidito para todos, ya que tengo a mis nietas alrededor, y esperándome, para que les haga vestidos a sus muñecas, de modo que hoy me toca coser je je je.después les cuento cómo me quedaron los modelitos. besitos y un abrazo.
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2013 12:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
P.D. ¿han visto TODAS las fotos de nuestro Rey, que hay en el vídeo? el mérito de encontrarlo es de Rosario, que me pasó el dato, y va dedicado a Rudi y Rosario que son fans de Alejandro, y ademas todas disfrutamos de las fotos, ( algunas muy hot) je je je . besos
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2013 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!! Entro tarde porque estuve haciendo las conexiones de as que les conté con mi hijo menor para tener TV con cable frente a mi corredora!!!!! Ya está todo instalado así que a partir de este lunes 15 hasta, por lo menos, el 16 de Junio tengo agendado indefectiblemente una haora de caminata, trote o carrera mientras eo mis capis de PEAM... después del gran final instalo mi DVD y me veo de nuevo alguna de las novelas de época y listo!!! Voy a estar con u n cuerpo envidiable en poco tiempo !!!!! ajajajajja (eso espero... si no resulta ya tiro la toalla, me doy por vencida y a resignarse al cuerpecito como está!!!!) Me voy ahora a haer unas compritas porque llega mi hijo mayor de viaje de chamba y vienen mis cuñados a almorzar parrilla (tambiaen chorizos!!! jajjajjaj) Por la tarde tengo que ir a la peluquería parfa un "extreme make over"!!!!!! y luego a comprar una nueva lustradora y aspiradora... ambas fallecieron juntas!!!! jajajaj Por la noche entro a leerlas con calma, a hacer mis rondas por las encuestas y por el Foro!!! Ojalá coincida con alguna de vosotras!!!! Carme: pon ese cohete a punto para Octubre!!!!! jajajaja
Para todas:
Publicado por Charleen
Publicado el 13/04/2013 12:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
¡Hola,
compañeras alrededor del mundo! En NC, hemos tenido un sábado
radiante, con temperatura ahora de 72ºF/22ºC, y mañana domingo se perfila
igual. El tiempo es bien agradable, con días cálidos y noches frescas.
La fiesta de anoche estuvo buenísima, aunque hasta acá me da la peste de los chorizos de camello que dejaron atrás, ni los gatos quieren de ellos. CARME, conque cohete, ¡eh! Houston, tenemos un problema. CHARLEEN, tremendo paquete tenías
con la taleguilla del pirata, jajaja. Qué disfrutes tu almuerzo con la
famila. MARY, gracias por la página, la música y el vídeo de Charito;
también gracias por el desayuno con ese bizcocho apetitoso. MIKI, te
agradezco el café, y qué logres descansar después de tus quehaceres.
MAITE, qué lo de tuerta no sea excusa para andar patidifusa con el
Gerealmirante. ¡Cuántas veces hay que decirte que lo mucho tuerce la
vista! NATALIA,
PILAR, SAZ, SORINA y VIORICA, parece que el invierno toca a su fin por
esos lares. Saludos para CARLA, CECI, CHARITO, DAY, GRAZIA, JULIA,
MAMEN, RUDI y tod@s l@s que entren a esta salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2013 20:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Buenos días! El desayuno y el café está listo!
Servimos el cafe en la terazza
Para todas mis adoradas amigas :
Publicado por viorica
Publicado el 14/04/2013 00:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
http://s2.postimage.org/t9jx2hkc/2znmmwwjpg.gif
Publicado por viorica
Publicado el 14/04/2013 00:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por viorica
Publicado el 14/04/2013 00:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Lo siento, no queria moverse ! Traigo otro .
Publicado por viorica
Publicado el 14/04/2013 00:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias chicas ....Son a als 9:13 y la primavera ya esta aqui....Tenemos una temperatura de casi 11 grados.....Hoy es un dia de descanso....Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! Espero que todas esten muy bien...Luego hablamos ...Besos
Publicado el 14/04/2013 01:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes mis queridas amigas. Ya he llegado de vuelta a Sevilla y lo primero ha sido pasar al cuartito y vaya sorpresa que me ha dado Mary, estoy babeando encima del teclado, viendo el video de Fernando y la cancion de mi Alejandro, si cada uno de por si me manda a las nubes, los dos juntos ya me mandan a los confines del universo, wohhhh que maravilla!! no me canso de ver y escuchar este video, muchisimas gracias Mary. He pasado un par de dias muy buenos, he recargado pilas y he tomado el solecito, que falta me hacia.Desde el viernes ha hecho muy buen tiempo y una temperatura de unos 25 grados, el campo esta superverde, lleno de flores, ya os enseñare algunas fotos y en la playa habia gente tomando el sol y bañandose. Todavia no he visto la fiesta del viernes ni los capitulos de la novela, asi que me tengo que poner al dia. Muchos besos para tooooddddaaaas y luego os veo.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 14/04/2013 12:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola amigas, ¡¡¡Feliz domingo!!! en Montevideo son las 15:10 de la tarde, y el tiempo está muy lindo, es una tarde de mucho sol y agradable temperatura. Rosario, me alegra que disfrutes de la canción y el vídeo je je, nosotros también disfrutamos de los dos. Sorina, te deseo que tu peración sea pronto,y los resultados excelentes, que bueno que tengas muchas cosas que te causen felicidad, tu nueva casa , tu hijita y familia , la operación , y Fernando entre otras cosas je je je . la vida es corta y debemos vivirla lo mas felices posible. Scarlett, tampoco a ti te gustaron los chorizos de camello ja ja ja, sin embargo me parece que a Charleen si, porque al otro día comió chorizos de nuevo en su casa ,los chorizos ya se han convertido en nuestra comida típica, tengo que admitir que los de camello, yo no los probé, me dió miedo que salieran corriendo, yo prefiero los chorizos españoles ahumados, que son los mas ricos que he probado hasta ahora, Viorica, gracias por el rico desayuno, yo me lo comeré de merienda ja ja y por el osito cariñoso, Julia, Rudi, Pilar , Cecilia , Miki , Maite , Carme , Charleen ,Day , Natalia , Grazia , Mamen , Paqui y Perla , espero ver sus mensajitos mas tarde, y les mando un enorme abrazo a todas y muchos besos , hasta luego.
Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2013 13:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES AMIGAS NO OS LO VAIS A CREER PORQUE DE VERDAD QUE ES INCREIBLE, DESDE LA NOCHE DE LA FIESTA EL VIERNES, AHORA ACABO DE ENCHUFAR EL ORDENADOR, HE ESTADO Y AÚN NO ME RECUPERO DEL TODO, MALISIMA POR VERTIGOS..... ALA, YO SOLIDARIA COMO SIEMPRE, HE HECHO CAUSA COMUN CON RUDY, TUVO QUE VENIR AYER EL MEDICO A CASA, PERO EL DE VERDAD..... JA TE, SI HUBIERA SIDO EL OTRO....., ME COMENTÓ QUE ERA EL TERCER CASO QUE VEÍA ESE DÍA , PARECE SER QUE ERA POR LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA .... SE INFLAMABA NO SE QUE....., DEL CUELLO, NO SEAIS MAL PENSADAS, ASÍ QUE COMO YA SABEIS SOIS ADICTIVAS NO HE PODIDO RESISTIRME Y PASAR A DAROS UN BESITO A TODAS, ESPERO MAÑANA SER UN POCO MAS PERSONA Y PODER CHARRAR UN POQUITO MÁS, QUE CONSTE QUE EL VIERNES ME REI....... BESOS.MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 14/04/2013 14:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Chicas como os dije he vuelto para enseñaros una foto del pueblo que visite el sabado, es Casarabonela en Malaga y fuimos a visitar un jardin botanico de cactus que es muy interesante hay especies de todo el mundo.Maite espero te pongas mejorcita ya que los vertigos son muy molestos. Muchos besos para tooodddaaas y hasta mañana.
Publicado el 14/04/2013 14:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
¡¡LA PRIMAVERA LLEGÓ!! y cargada de sol y calorcito, sábado y domingo de verano
MARY, ¡qué bien nueva página? el video es precioso, las fotos relindas y la música perfecta.
ROSARIO, que bonito pueblo, gracias por traer la foto
MAITE, espero que pronto te recuperes amiga, besos
VIORICA, que tierno el osito, monísimo, gracias, y la chica, parece la mujer corazonológica, ja, ja.
SCARLETT, me divertí mucho en la fiesta también
CHARLEEN, ya verás como el ejercicio se va a reflejar, y más pronto de lo que esperas, ánimo
PILAR, estuvo genial la fiesta del viernes, yo también me divertí mucho
NATALIA, un enorme abrazo amiga
DAY, un besote
SORINA, que pena que no hayas podido escribir en la fiesta, pero por lo menos pudiste leer y disfrutarla, besos
MIKAELA, te perdiste la fiesta pero habrás soñado con el rey, ¿a que sí??
BESOS A TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/04/2013 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES DE NUEVO EN MI CUARTITO BELLO HOY LES DIRE QUE A SIDO UNA ODISEA ENTRAR EN MI CASITA MAGICA PORQUE SALIA UNA VISITA Y LLEGABA OTRA LA PROXIMA VEZ QUE ESTE MALITA NO SE LO COMENTO A NADIEN DE LA FAMILIA NO SE CUANTAS CAFETERAS HE ECHO HOY. MI MARI MI ANGEL QUE BONITO EL NUEVO CUARTITO Y LA MUSICA ESTA DE RECHUPETE COMO EL QUE CANTA LA CANCION NO SE YO LO MIO ES EL MEXICANO JAJAJA QUIERO DARTE LAS GRACIAS Y ATI Y A MIS BELLEZONES POR HABER ESTADO PENDIENTE DE MI Y MANDANDOME TAN BELLOS MENSAJES GRACIAS MIS AMORES.PARA MI ANGEL UN BESOTE MI MAITE MI ALICANTINA CONSENTIDA CUANTO SIENTO QUE ESTES PASADO POR ESO NO SE LO DESEO A NADIEN ESPERO QUE NO TE DE MUY FUERTE Y QUE EL B ARCO LLEGUE PRONTO A TIERRA TE MANDO UN FUERTE BESOTE MI CIELO MI SORINA MI NIÑA LINDA COMO ES POSIBLE QUE TE TENGAN QUE OPERAR ESPERO QUE NO SEA NADA MALO Y QUE NO DEJES DE TENERNOS AL DIA CUANDO VA A SER Y QUE UN ALMA CARITATIVA NOS TENGA AL DIA DE TU RECUPERACION TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE POR CIERTO MI SOBRINA ESTA DIVINA DALE UN BESOTE DE MI PARTE BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/04/2013 15:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI ROSARIO MI TRIANERA ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS DIFRUTADO DE TU FIN DE SEMANA MOTERO Y ENCIMA QUE MEJOR REGALO QUE EL QUE NUESTRA BELLA AMIGA NOS A PUESTO PARA ALEGRARNOS LOS OIDOS SI NUESTRO CANTANTE FAVORITO SI SOMOS MUY MEXICANA UN BESOTE MUY GRANDE MI CHARITO.MI MIKAELA MI VIENESA LINDA CON ESOS OJOS QUE MATA SOLO VERLOS TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDOTE Y ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO TU FIN DE SEMANA . MI CARMELE MI LINDA CATALANA GRACIAS POR SER TAN BELLA Y POR ESA LLAMADA QUE ME ALEGRO TANTO EL DIA TU HICISTES QUE PUDIERA SONREIR VEO QUE HAS SALIDO ESTE FIN DE SEMANA ESO ES MUY BUENO AMIGA HACI TE DISTRAES UN POQUITO Y COJES UN POQUITO DE AIRE Y NO SOLO PARA TRABAJAR BESOTE.MI SCARLET MI USA BELLA NO SABES CUANTO TE ESTRAÑADO SIN PODER VER LAS COSAS TAN DIVERTIDAS QUE CUELGAS Y PODER TUS BELLAS PALABRAS QUE NOS DEJAS Y NOS ANIMA EL ALMA TE MANDO UN FUERTOTE BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/04/2013 15:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI CHARLEEN CON QUE HACER EJERCICIO ESO ES MUY BUENO A MI ME HAN DICHO QUE TAMBIEN TENGO QUE BAJAR PERO A LO DESCARADO SEÑORA O BAJA PORQUE CUANDO MENOS LO ESPERE TENDRA AZUCAR O UN INFARTO QUE DIVERTIDA MI DOCTORA DE VERDAD CUANTO ME GUSTARIA ESTAR AHI Y POR LO MENOS HACERLO MAS A MENO Y DIVERTIDO POR QUE CONTIGO SEGURO QUE LO HARIAS POR QUE TU ME DAS MUCHAS FUERZAS MI CIELO,ESPERO QUE PAPA NOEL ESTE MEJOR TE MANDO UN FUERTE BESOTE MI LINDA ANTILLANA . MIVIORICA MI CIELO LINDO ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU CAIDA NO SABES LO FELIZ ES PODERTE TENER DE NUEVO DIA DIA EN ESTE BELLO CUARTITO DE AMOR TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE. MI ZAIDIÑA PARA CUANDO LA BOA Y LOS TRAJES CUANDO VAMOS A VER COMO VAMOS A IR LAS DAMAS DE HONOR TODO DEPENDE DE TI TE MANDO UN FUERTE BESOTE ESPERO QUE YA HAYAS SOLTADO LA ESCOBA Y ESTES PRACTICANDO CON TU PEPEMIGUEL.MI CECILIA COMO ESTAS MI CIELO,ESPERO QUE EN TU OVIEDO ESTE MUCHO MEJOR EL TIEMPO Y HAYAS DIFRUTADO DEL SOL SI NO YO TE MANDO UN POQUITO DE MI TIERRA Y UN BESOTE TAMBIEN POR SER TAN LINDA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/04/2013 15:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI JULIA MI AMIGA GEMELA GRACIAS MI CIELO POR ESTAR AHI DIA A DIA CON TUS MENSAJE Y CON TUS PALABRAS DE CARIÑO NO SABES MI AMOR LO QUE A SIGNIFICADO PARA MI.MIENTRAS ESTABA AHI Y OIA MI MOVIL SONAR Y DECIA AHI ESTA MI AMIGA ESTA AHI ME SENTIA CON MUCHA FUERZA Y A LA VEZ MUY IMPOTENTE POR NO PODER CONTESTAR TU MENSAJES MENOS MAL QUE TENIA A MI FRANCISCO Y MI HIJO PARA CONTESTARTE Y ELLOS ME LEIAN TUS CONTESTACIONES A LOS MENSAJES DE ELLOS Y LLORABA PORQUE ME SENTIA QUE NO SOLO ESISTIA PARA MI FAMILIA SI NO QUE TENIA ALGUIEN ESE ALGUIEN QUE SE BUSCA Y QUE NO SIEMPRE SE ENCUENTRA UNA AMIGA DEL ALMA AUNQUE YO HE TENIDO LA DICHA DE ENCONTRARME CON MUCHAS AMIGAS DEL ALMAS SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS Y DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO,BUENO Y MEJOR LO DEJO POR QUE YA LLEGO LA VENA LLORONA TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE A MI NIÑA DAY ESPERO QUE ESTE MAS DESCANSADITA Y TE MANDO TODAS MI FUERZAS PARA QUE PUEDAS FIFRUTAR DE ESTA NUEVAS EXPERIENCIAS UN BESOTE MI NIÑA YUN BESOTE MUY GRANDOTA PARA MI NATALIA MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES Y MI GRACIAS MI AMIGA DE BELLO CORAZON Y SOBRE TODO DARLES LAS GRACIAS A TODAS POR SER TAN BELLAS AMIGAS QUE LAS QUIERO Y LAS ADORO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/04/2013 15:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOY MIENTRAS ESCRIBIA ESTE MENSAJE HE RECIBIDO UNA GRAN SORPRESA QUE ME HA EHO MUY PERO MUY FELIZ HE PODIDO OIR LA VOZ DE MI BELLO ANGEL Y AHORA SI QUE HE COGIDO MI SABANITA PERO PARA LLORAR DE FELICIDAD GRACIAS MI BELLO ANGEL POR HABERME DADO TAN BELLO REGALO ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/04/2013 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,, EN ZAIDIN MUY BUEN DIA ,,,,,,, CALOR PARA LA EPOCA...... MAÑANA LEO Y COMENTO.. LAS QUIERO,,, MAÑANA HABLAMOS DE LA LIBRETITA,,,,,, BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 14/04/2013 16:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis quieridas amigas.Hoy tuve un dia muy ocupado y no pude entrar en mi casita adorada.No querria ir a dormir sin saludarlas.Manana leo todo y les enseno algunas fotos donde fui hoy.Les deseo muy buenas noches,que suenen con los...Fernanditos.....y que la semana que viene,les traiga solo cosas buenas y hermosas.
Besos y abrazos vieneses.Os quiero mogollon!!!Mikaela
Publicado el 14/04/2013 16:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HERMOSA NOCHE Y BESOTES PARA TODAS!!!
-RUDI: TE MANDO MUCHOS BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 14/04/2013 19:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.
Buenas noches amigas, que tengan un buen descanso y comiencen muy bien la semana , nuestro FERangel nos cuida desde el cielo , y vigila nuestro sueño. Muchos besos y un gran abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2013 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Una taza de café para despertarse !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2013 21:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....
Son a las 8:06 y esta un poco nublado y con una temperatura de casi 9 grados....
Mi queridisima amiga Rudi ...No te preocupes no es una operacion dificil ,es mas estetico ...Te agradesco tu preocupacion....Pero no me van a tener que ingresar .Me voi ,me echa el laser y me mandar para la casa y asi hasta que se termine...jejejjejej...Besos
Mary gracias por el cafe ......Buenas noche si todavia no te dormiste....jejjejejej...Besos
Charleen muy buenas noche para ti tambien...Besos
Hola Mika esperaremos las fotos...jijijiji...Aver por donde as ido...Besos
Cecilia muy buenos dias amiga....Besos
Y para todas las demas amigas muy buenos dias y que paseis un lindo inicio de semana..Besos
Publicado el 15/04/2013 00:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Mis hermosas todas!!! Hoy domingo ha sido un día de locos!!! Recién puedo entrar al Foro y leerlas con calma y dejar algún mensajito... pero es tardísimo y me caigo de sueño y cansancio!!! Ha si}do uno de esos días en que una empieza arreglando algo pequeño en casa y termina reparando miles de millones de cosas aprovechando la "viada" como le llamo yo!!!! Mañana (hoy para el otro lado del charco) les cuento en detalle pero entraré tardecito porque tengo que acompañar a papa noel a su cita con el oncólogo (6 pm hora Lima), llegar con las justas par el capi 136 y luego entro al Foro a nuestra salita!!! Hoy las he extrañado muchísimo y no he podido ni siquiera hacer mis ronditas por las encuestas!!!!! Siento que me ha faltado algo en mi día pero no he podido evitarlo!!! A todas las que se han ido a descansar, a las que todavia estén conectadas y a las que estén por entrar, miles de millones de:
Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2013 00:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.Les deseo un muy feliz lunes y una semana maravillosa.Mas tarde les voy a dejar 2,3 fotos,pero ahora ......correr a la chamba.
Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela
Publicado el 15/04/2013 00:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amiguis desde Barcelona City a 14
ºC. Feliz inicio de semana con un sol primaveral que apetece mas ir a la playa
que ha trabajar.
El sabado por la noche me fui de fiesta con los amigos y llegue a casa a las 8 de la mañana del domingo, creo que desde que era joven no había llegado tan tarde. Hicimos noche completita : cena, mojitos, baile de salsa y cafecito matutino. O sea que ayer domingo con unas ojeras de kilometro y zombi todo el día. Cuando por la noche iba dejar unas palabras sse me ocurrio ir al fb y ya la liamos como siempre, soy geniales amigas.
Hoy por la mañana os tenia que dejar mis buenos días catalanes.
Maite amiga deseo que tus vertigos ya esten mejor, un fuerte abrazo. Tu y Rudi os poneis de acuerdo para empalmar la una con la otra , es que quereis compartir médico?
Sorina, tu cuando te pones a estrenar, tiene que ser todo, jaja. Isabel esta guapísima en las fotos. Como ha crecido. Besitos para ella.
Scarlett hacemos frente comun contra los chorizos de camello y como dice Mary mejor los españoles.
Mi linda mikaela tu eres la trabajadora nata, te vamos a tener que dar el oscar al trabajo.
Natalia mi amiga de los lindos colores, aunque se acabe la novela no dejes de hacer banners con la paleta de colores es muy grande.
Viorica ya va llegando la primavera y el oso ya desperto del letargo y nos da esos lindos abrazos.
Charito que hermoso pueblo malagueño. Repusistes pilas a tope.
Cecilia, un saludo amiga. Recorriste tus playas este finde?
Day, que empieces la semana con energia que la vas a necesitar.
Charleen, te quiero echa un figurin cuando nos veamos, no se si te voy a reconocer.
Julia, que ganas tengo de verte y cotorrear un poco.
No se si me dejo a alguien, pero que sepais que os quiero y disfruto con vosotras. Como siempre voy de volada al curro.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 15/04/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola Carme .....jajajajaja...Yo cuando me pongo en plan estreno lo estreno TODO.......jejejejejejeje...Me alegro que te lo as pasado muy bien el sabado ....Gracias amiga y si que a crecido....Besos
Publicado el 15/04/2013 01:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!DE TODO CORAZON OS DESEO UN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA Y MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 15/04/2013 01:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,,,,,, MUY BUENOS DIAS A TODAS,,,, YO COMO SIEMPRE EN LA LUNA VALENCIA,,,,, SORI OPERADA, VIORICA POR LOS SUELOS,,,,, MAITE PREDIO UN OJO Y CON MAREOS, MI TIERNA (( TINERFEÑA )) TAMBIEN CON MAREOS, LA MENDA LERENDA!!!!!!!!!!!! CON UN DOLOR DE CABEZA #### PA MORITE <<<< DE TODOS MODOS NO ME EXTRAÑA<<<< TODOS LOS VIERNES QUE DAN MUY PERJUDICADAS Y LUEGO PASA LO QUE PASA....... CAMBIO DE NOMBRE........ DEJAMOS DE SER EL CLUB DE LAS TRES LINEAS PARA LLAMARNOS (((( EL CLUB DE LAS PERJUDICADAS )))))) MIS AMORES >>>>SE ME <<<< CUIDEN MUCHISIMO ..... ESTA TARDE NOCHE,,,, NECESITO EL REPORTE DE ALGUNAS DE MIS HERMANAS CORAZONOLOGICAS,,,,,,, DE DONDE SON,,,, SOLO ME FALTAN COMO MEDIA DOCENA.... Y A PARTIR DE ESE DIA LES `````JODERE `````UNA SERENATA A CADA UNA ^^^^ QUE SUS VAIS A ENTERA,,,, HUY !!!! EL TIEMPO,,, BUENISIMOOOOOOOO.... PERO SEGURO UN DIA DE ESTOS NOS LLEGA UN VIENTO DE ESOS,,,, DEL VALLE DEL EBRO Y COMO EN EL PIRINEO HAY MUCHA NIEVE,,,, NOS COJERA EN BRAGAS Y NOS ELAREMOS,,,,, PERO ...... AL TIEMPO QUE ESTAMOS,,, DURA 2 DIAS Y TODO VUELVE A LA NORMALIDAD..... MI COMADRE TRIANERA,,, TIENES QUE MANDARME AL CORREO TU TELEFONO,,,, ME BAJO PA TUS TIERRASSSSSSSSS Y COMO TENEMOS UN COLUNGUEO ME GUSTARIA QUE TE APUNTARAS,,,, TENEMOS QUE CONOCERNOS... POR ALGO SOMOS COMADRESSS ((( EL CLUB DE LAS TRES LINEAS PERJUDICADAS )))) MEJOR ESTE NOMBRE,,,, QUE SUS PARECE ,,,,,, MIS REINAS,,,, SUS QUIEROOOOOOOO... BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOSSSSSSS
Publicado el 15/04/2013 01:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar pues el nombre es muy apropiado
****** EL CLUB DE LAS TRES LINEAS PERJUDICADAS*****
jjajajajajja
Besos
Publicado el 15/04/2013 01:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Os dejo este regalo que acabo de hacer..Besos
Publicado el 15/04/2013 03:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS.QUERIDA MARY EL PONER ESTE VIDEO DE INICIO HA SIDO MI PERDICION, NO ME RESISTO UNA Y OTRA VEZ A DARLE AL REPLAY, NO ME CANSO DE VERLO Y OIRLO¡¡MARY EL BANNER DE DULCES SUEÑOS ES PRECIOSO,PARA DORMIR TODA LA N OCHE DEL TIRON CON ESE ANGEL VIGILANDONOS, CUANDO PUEDAS UNA DEDICATORIA, MUCHAS GRACIAS GUAPA.MIKAELA MUCHAS GRACIAS POR EL DESAYUNO CON ESA TAZA FERBULOSA¡¡¡CARME ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN DE JOLGORIO DE VEZ EN CUANDO ES BUENO CAMBIAR DE AIRES Y LO DEL FB NOS TIENE ENGANCHAS¡¡¡JAJAJAJAJMI COMADRE PILAR TE MANDO EL TELEFONO PARA CUANDO VENGAS Y NOS PODAMOS VER , SERA ESTUPENDO¡¡¡¡SORINA EL BANNER ULTIMO ES PRECIOSO, COMO TODO LO QUE HACES, MUCHAS GRACIAS GUAPA. CECILIA ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL PUEBLO VEO QUE POR AHI TAMBIEN HACE BUENA TEMPERATURA. MI NIÑA DAY MUCHOS BESOS Y QUE SIGAS CON TUS ESTUDIOS.MAITE COMO ESTAS? YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO EL LUNES. CHICAS OS MANBDO UNA FOTO DE LA PORTADA DE LA FERIA DE ESTE AÑO, ESTA ILUMINADA PORQUE ES UNA PRUEBA QUE HICIERON, LA ILUMINACION OFICIAL ES ESTA NOCHE A LAS DOCE Y ANTES SOBRE LAS 10 SE HACE EN LAS CASETAS LA CENA DEL PESCAITO FRITO Y DESPUES A CANTAR Y BSILAR(QUIEN SEPA) YO NO SE NI TOCAR LAS PALMAS, AHORA, ESO SI, ME GUSTA EL REBUJITO, JAJAJAJAHOY HACE UN DIA ESPLENDIDO DE SOL Y LA TEMPERATURA SUPERBUENA, ESTOY CON UNA CAMISETA DE MANGA CORTA Y SE ESPERA LLEGUEMOS A LOS 30 GR.OS DEJO, POR AHORA, YA QUE DE TRES LINEAS, NA DE NA, MUCHOS BESOS PARA TOOOODDDDAAASSS Y ESTAMOS EN CONTACTO. FELIZ LUNES¡¡¡¡¡¡
Publicado el 15/04/2013 04:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario.....Muy buenos dias y feliz inicio de semana...Si lo queres con tu nombre dimelo y con muchisimo gusto te lo dedico...Besos
Publicado el 15/04/2013 05:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias amiga Sorina te agradeceria me lo dedicaras a nombre de Charito. Muchas gracias guapa!!
Publicado el 15/04/2013 06:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola hermosas! Paso solo a darles los Buenos días! Que tengan todas un lunes maravilloso! Hoy es mi día complicado y entraré tardecito! No puedo a veces contener las ganas y me pongo a leer rapidito sus mensajes matutinos, pero no puedo hacerlo bien por el apuro!!! Sois adictivas!!!! Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para toditas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2013 07:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 14.15.horas el tiempo esta estupendo,con el cielo azul,un sol brillante y una temperatura de 19 grados.ahora si ha llegado la primavera!!!Ayer como el tiempo estaba igual que hoy,salimos como los osos de su "cueva" a pasear.la ciudad estaba llena de gente,mas que de costumbre,porque fue "Vienna City Marathon".la 30 edicion.y fueron 41.000 participantes de todo el mundo.Les voy a dejar algunas fotos.
Mary gracias por el cafecito sabrosito....Sorina mucha suerte con la operacion.no creo que es muy dificil porque a mi me quitaron algo parecido hace mas de 25 anos y me fue muy bien.ahora mas porque la medicina esta mucho mas avansada.Viorica espero que tus golpes no duelen mas y vas a dejar por un tiempo la bicicleta,o no?Rudi quierida me alegro que estas mejor.te mado un besotehasta tu bonita tierra.Carme que bien que disfrutaste y te divertiste .necesitamos esto de vez en cuando!gracias por el Oscar,pero no creo que lo meresco.Charleen te entiendo perfecto.a mi me pasa lo mismo cundo no tengo tiempo entrar...siento que me falta algo....Maite quierida espero que el senor Vertigo te deja muy pronto en paz.mandalo por otros lares....pero no por los mios....jejeje.Rosario ,el lugar donde fuiste esta muy hermoso.y la portada de la feria esta comoo en cuentos.que disfrutes amiga!Cecilia yo estoy sonando con Fer aun despierta.no necesito dormir.el esta en mi mente siempre.Day espero que vas a tener una semana facil.besos.Pilar encontraste un nombre muy bueno por nuestro cuartito!!!Julia quierida donde te metiste?creo que eres muy ocupada,no? Besos y abrazos tambien por Scarlett,Natalia,Grazia,Mamen,Perla y todas que nos visitan.si olvide alguien....perdon por favor.
Quiero decirle que acaba de recibir una noticia que me hace muy feliz;Estoy tia de nuevo!!!!!yupiiii!Mi hermana menor nacio un hijo hace dos horas.!!!!!
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
les dejo unas fotos.
el marathon.
aqui esta el FINISH.
en el Palacio HOFBURG
un transporte muy conocido,para nuestras fiestas ,no?
Creo que es demasiado tarde por un poco de ....inspiracion.no creen?jejeje Besos.
Publicado el 15/04/2013 07:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mika muy buenos dias amiga.... Ya lo se porque tuve una sesion en Espana asi que no tengo miedo de nada ..... Esta muy hermosas las fotos ... Y tu no estabas corriendo??????? jejejejejej....Besos
Rosario mira que te junte tus 2 amores pa que los tengas muy juntitos... jejejejej Espero que te guste... Besos
Publicado el 15/04/2013 07:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Mikaela me alegro que la primavera haya llegado por ahi, supongo que estareis aprovechando el buen tiempo Tu ciudad se ve maravillosa!!!!Mi querida Sorina me has dejado sin palabras, bueno una sola: MARAVILLOSO!! ese video con tus obras de arte y la voz de Alejandro es para disfrutarlo, la cancion es la apropiada para dedicarsela a nuestro Fer: Yo naci para amarte!!!!!Muchisimas gracias por el regalo.
Publicado el 15/04/2013 08:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Perdon, perdon Mikaela hija que estaba extasiada con el video de Sorina y no te he felicitado por el nacimiento de tu sobrino. Muchisimas felicidades para ti y para la mama del bebe, ya nos contaras mas cosas de el y como se va a llamar.
Publicado el 15/04/2013 08:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Pues yo tambien te pido perdon Mika por no felicitarte ...
FELICIDADES !!!!!!
Para ti ,tu hermana y el bebe
Publicado el 15/04/2013 08:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis queridos/as amigos, en Montevideo son ya las 16:30 de la tarde y tenemos muy lindo tiempo, con un hermoso sol y templado , hay 21 grados de temperatura . ¡¡¡cuántas cosa lindas han puesto en nuestro cuartito!!! Rosario y Miki, son preciosas las fotos, es un disfrute conocer tantos hermosos lugares y celebraciones, Mika, felicitaciones por tu nuevo sobrino !!!, Sorina , el vídeo y los banners están de maravilla, a cual mas hermoso, y estos días , Charito y Rudi no se pueden quejar , je je je, las estamos consintiendo cómo a reinas , con sus amores. Pili , ya me has dejado intrigada, ¿ que es eso de la serenata?, no me digas que Pepemigué y tú , nos cantarán la invitación a la BOA, a dúo, y con Mariachis je je je,Carme, y Charleen, gracias por sus comentarios mañaneros, ya que con tanto trabajo y compromisos , a la noche a veces se hace dificil entrar, pero ya sabemos que están bien , y recordándonos. Day y Ceci, espero que sus ocupaciones les dejen un ratito para entrar a saludarnos, que cuando nos falta alguna, enseguida la extrañamos, cómo a Julia, que por tanto trabajo , está un poco perdida estos días, ven a saludarnos Julita, y recuerda que esta semana Charito y tú son las anfitrionas de la fiesta del viernes. Maite querida,espero que ya estés mejor de los vértigos, que te has contagiado de Rudi, es que cómo tú siempre te llevas todo, y no dejas a ningún chico tirado por ahí, esta vez , hasta te llevaste los vértigos de Rudi, para no ser menos je je je. Natalia, gracias por tu saludo con ese lindo pajarito, he pasado por tu tema, y me quedé enganchada con el Conde , ese hombre me tiene embobada je je je. Scarlett, anoche no nos visitaste, espero que estés bien, y sólo sea falta de tiempo, se te extraña amiga!!
Viorica, ya estarás repuesta de tu golpe,imagino que sí, pues te he visto muy bien acompañada últimamente, con un galán cómo ese se nos olvidan todos los dolores ¿ verdad ? Rudi, fué muy lindo haber hablado contigo ayer, aunque casi me dejas sorda, del grito que pegaste je je je, imagino que tu marido se debe haber llevado un buen susto, te quiero mucho amiguita, y gracias por ser cómo eres. Grazia, Perla , Mamen , Paqui, y a todos los demás amigos que nos visitan les dejo mis saludos y un enorme abrazo para todos . los quiero mucho Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2013 15:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
PASANDO A SALUDARLAS!!! =) ¡ESPERO TENGAN UN HERMOSO DÍA!
-MI SEMANA YA EMPEZÓ CON TODO, YA ANDO EN RÍO Y DESPUÉS A MI PUEBLO A MITAD DE SEMANA PARA DAR CLASES.
-VEO QUE EN ESTE CUARTITO, HAMBRE NO SE PASARÁ SEGURO JAMÁS, EH! JAJAJA
-LES MANDO MUCHOS BESOOTOTOTOTOTTEEEES A TOOODAAAAAAS.... DESDE ARGENTINA HACIA EL MUNDO =)
-Y COMO LE PROMETÍ A MIKA POR FACE, ACÁ LES DEJO UNOS MATECITOS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 15/04/2013 15:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
http://img827.imageshack.us/img827/5838/audioguiasprerromanicom.jpgHoy seguimos con un tiempo espléndido en Oviedo, muy adecuado para pasear por las cercanías de una de nuestras joyas aquitectónicas del prerrománico asturiano, San Julián de los Prados. PILAR, hola DAY, hola amiga, besos MARY, muchas gracias por recordarme, espero con ilusión leeros cada día y dejaros unas líneas. El cafe se ve sabrosísimo...Besos MIKAELA, felicidades por tu sobrino, me acabo de enterar por Rosario y Sorina, y gracias por el desayuno SORINA, precioso video, me lo llevo, espero que haya salido bien tu operación ROSARIO, hola, sí seguimos disfrutando del buen tiempo, qué imagen tan bonita de la portada de la feria, gracias por mostrarla NATALIA, besos amiga CARME, así es, disfruté de la playa el sábado y el domingo, y del sol, incluso me he puesto un poquito morena RUDI, por suerte seguimos disfrutando del buen tiempo en Oviedo amiga, es una gozada. BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2013 16:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
http://img827.imageshack.us/img827/5838/audioguiasprerromanicom.jpg la imágen se quedó en el tintero antes, pero ahora sí
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2013 16:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola queridas amigas , muy buenas noches . A pesar de que es tardísimo , paso un momento a saludaros porque no podía dejar que pasara un día mas sin hacerlo . Deciros que os echo mucho de menos , que casi no tengo tiempo ni de leerlo todo , y que esta mañana quería entrar pero me dormí mas de una hora , asi que salí flechada de casa sin mirar ni para los lados . Mañana por la tarde no trabajo así que espero poder entrar antes . Miles de besos a todas y hasta mañana . Desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/04/2013 17:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENAS NOCHES MIS TESOROS LES DESEO UN FELIZ MARTES QUE TENGA LINDO SUEÑOS MI CHARLEEN MAÑANA ENTRARE PARA VER COMO LES FUE CON EL ONCOLOGO TE MANDO UN BESAZO MUY GRANDE MI MIKAELA ME GUSTARON TODAS LAS FOTOS DE LA MARATON PERO SOBRE TODO LA DE MOZAR HABIA UNA BELLEZA POSANDO NO SABRAS QUIEN ERA PUES ES TODO UN BELLEZON JAJA BESOTE MI VIENESA MI SORINA ME ALEGRO UN MONTON QUE SOLO SEA UNA OPERACION SENCILLA TE MANDO UN GRAN BESOTE MI CECILIA PRESIOSA LA FOTO DE LA IGLESIA LA PROCIMA INCLUYE TU IMAGEN PARA CONOCERTE BESOTE QUE SIGAS DIFRUTANDO DEL BUEN TIEMPO. MI DAY QUE TE SEA LEVE Y GRACIAS POR EL MATE SE ESTRAÑA MUCHO BESOTE MI NIÑA. MI ROSARIO QUE BONITA LA ENTRADA DE LA FERIA PARECE LA ENTRADA DE UN PALACIO COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI CON MI TRAJE DE SEVILLANA ROJO CON LUNARES AUNQUE NO LO CREAS ESE FUE MI PRIMER TRAJE DE CARNAVALES ME ENCANTABA CON MIS ARETES Y YO BAILANDO EN PLENA PLAZA DE LA CANDELARIA ES UN RECUERDO MUY ENTRAÑABLE PARA MI BESOTE. MI CARMELE COMO SIEMPRE CORRIENDO AL TRABAJO QUIEN SERAN ESA CHICAS DE FB QUE TE ENTRETIENENTANTO QUE DESCONSIDERADAS JAJA BESOTE MI CATALANA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/04/2013 17:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI MARI HOY CUANDO LLEGUE A MI TRABAJO NO SE LIBRO NADIEN DE SABER QUE MI ANGEL ME HABIA LLAMADO ME SENTIA TAN FELIZ A RECORDARLO BUENO MENOS A MI MARIDO QUE TODAVIA ESTA SALTANDO DE SUSTO QUE LE DI BESOTE MI ANGEL PORQUE TU ERES MI ANGEL . MI SCARLETT DONDE ANDAS MIRA QUE ESTO SIN TI LE FALTA ALGO Y ES TU VITALIDAD BESOTE.MI PILAR MI ZAIDIÑA ESTAS QUE NO PARAS TE VEO EN TODO LOS SITIOS ESTA BOA TE TIENE MUY ALTERADA BUENOS ES NORMAL NO TODO LOS DIAS SE CASA UNO CON UN MONTESINO UN BESOTE MUY GRANDE MI AMIGAS DE COLOR ROJO HUY COMO LA MUJER DE ROJO JAJA MI VIORICA DONDE ANDAS TAMPOCO TE HE VISTO JO BASTA QUE ME PONGA BIEN PARA NO VERLAS YO A USTEDES ESPERO QUE SOLO SEA POR FALTA DE TIEMPO TE MANDO UN GRAN BESOTE Y BUENO A LAS LOQUITAS DE JULIA Y MAITE LES MANDO UN BESOTE CON ELLAS NO ME HABLOS PERO SOLO DESDE HACE 5 MIN . UN BESOTE A MI NATALIA MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES MI GAZIA MI AMIGA DE BELLO CORAZON Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON TAMBIEN LES MANDO UN FUERTE BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/04/2013 17:51 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BESOTE MIS AMORES HASTA MAÑANA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/04/2013 17:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
JULIA, que bueno que esta tarde descanses y puedas entrar a esta linda casita a divertirte
RUDI, me alegro que te haya gustado la imagen
FELIZ MARTES PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS. BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/04/2013 20:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, apreciadas compañeras alrededor del mundo! En NC hemos tenido un día un poco lluvioso; para miércoles, parcialmente nublado con temperatura de 82ºF/28ºC.
CARME,
tus jolgorios me recuerdan los nuestros de años atrás, terminábamos con
el desayuno, y un buen vaso de leche helada no faltaba, para evitar la
resaca. Respecto a los chorizos, hoy precisamente comentaba con mi
hija que los españoles son los mejores de los que he probado (chorizos,
por supuesto).
CECI, muy linda la imagen de la Iglesia de San Julián de los Prados en Oviedo. Da gusto ver algo tan antiguo y, sobre todo, tan bien conservado.
CHARITO, gracias tú
por compartir la foto del pueblo que has visitado; poco a poco vamos
conociendo distintos lugares sin salir de casa.
CHARLEEN, veo que
tuviste un finde bien agitado. Espero que la visita al oncólogo les
haya ido bien, ya nos dirás, y ojalá que puedas descansar un poco.
DAY, qué bien que te
acordaste del mate. Eso quiere decir que ya te estás acostumbrando a la
nueva rutina y que te veremos por aquí más seguido.
JULIA, qué falta me
hace leer tus comentarios, con esa chispa tuya única. ¿Sabes la hora que
es?, hora de que dejes un poco el fb y nos dediques unas tres líneas. Muy lindo tu banner en blanco y negro.
MAITE, siento lo de
los vértigos, debe ser horrible, pero contigo no puede. Tienes un
espíritu indomable y nada te quita tu buen sentido del humor. Eres como
un "jumping bean" ( ¿español?), siempre para'.
MARY, gracias por
adornar la página con tu banner. Últimamente ando un poco atareada y
las horas se me hacen tan cortas, que entro tarde al foro a dar mis
rondas, a leerlas, y luego no me alcanza el tiempo para escribir. Tal
vez deba dejar mis huellas de que he estado aquí, tres puntos como
nuestro querido Fer. Dices que JULIA y CHARITO son las anfitrionas este viernes, y el tema, ¿cuál es?
MIKI, te felicito a ti
y familia por la visita de la cigüeña, ya nos darás más detalles del
nuevo sobrino. Gracias por alimentar nuestro espíritu con ese bello
monumento de Mozart, y la turista no se queda atrás. Interesantes las
fotos y los comentarios sobre el maratón. Hoy aquí se celebró el Boston
Marathon y, tristemente, como habrás oído en las noticias, ocurrió una
gran tragedia. Es una lástima, que un evento internacional como éste,
que debe promover la buena voluntad, resulte en algo tan doloroso y
macabro.
NATALIA, me alegro de que el tiempo ya esté mejorando.
PILAR, espero ver esas fotos que mencionas. Yo me quedo con el Club de las tres (o cuatro) líneas, ni regalándome la membresía quiero al de "perjudicadas".
RUDI, dulce Rudi, qué sordos has dejado a Francisco y a Mary, pero ¡qué agradable sorpresa!
SORINA, me alegro que todo marche adelante contigo. Siempre tienes banners nuevos y me gusta verlos embelleciendo la página.
VIORICA, gracias por el desayuno del domingo, se ve apetitoso el cereal con las frutas.
Un saludo especial para NATALIA, GRAZIA, MAMEN, CARLA y para todas las que suelen entrar a esta salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2013 23:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Publicado el 16/04/2013 00:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo !!! Hoy me he espabilado por la mañana y parece que me cunde algo más . ( lo que hace dormir media hora más , jejeje ) bueno necesito ese cafeeeeeeeeee MAry !! Te fuiste a dormir sin dejarnos nada para el desayunooooooo !!! Cecilia me voy a poner las pilas para disfrutar de la semana con vosotras. . Scarlett tienes que abrirte fb , que nos faltas allí . Pero así y todo me tengo que poner las pilas porque me falta la marcha del cuartito . Ya sabéis es como volver a casa cada noche . Bueno me voy volando a trabajar !!! Hasta la noche . Mikaaaaaaaa estas guapísima en la foto, pero ponme el cafeeeeeeeee que me espabile . El mío con Manolito que así no necesito azúcar , jajaja . Besos hermosas !!! Desde Barcelona con 14 grados de buena mañana y ..... Ahora vuelvo que voy a asomarme . Vale , cielo completamente despejado . Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/04/2013 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Ufff!!!! Hoy a pesar de
ser Lunes (ya saben que mis lunes suelen ser de terror!!) ha sido un gran día!!!
Primero fuimos a la cita con el oncólogo
con todos los resultados de las miles de pruebas que le hicieron a papa noel y
el doctor ya confirmó que del cáncer que tuvo NO QUEDA NADA!!!! Ni en la
sangre, ni en el cerebro, ni en los huesos ni en ningún otro órgano de su
cuerpo!!!! No se imaginan lo feliz que estamos todos en la familia!!!!! El
próximo lunes empezará sus sesiones de quimioterapia preventiva: tendrá una
dosis el lunes y otra el próximo y luego descansará 21 días. Esto es como un
"ciclo" y deberá tener seis de estos ciclos. Es la mejor noticia del
mundo mundial!!! Pensaba hace un rto que mi marido se operó un 13 de Marzo (mes
3 ) del año 2013!!!! Es decir 13-3-2013 y si se suman todos los dígitos suman
13!!!! Así que el 13 es un número muy especial para nosotros!!! Gracias
de todo corazón por todo el cariño y oraciones que estoy segura han hecho
posible este milagro!!! Sepan que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta
mil veces!!!
La otra cosa buena de hoy es que empecé mi
rutina de ejercicio!!!! Durante el fin de semana use a punto mi máquina
corredora e hice todas las instalaciones necesarias para que una TV tuviera
señal de cable frente a la máquina y hoy , durante la hora completita del capi
de PEAM, he hecho una caminata rápida que me ha hecho sudar como no lo hacia
hace años!!!! El tiempo se me pasó volando viendo a mi Rey hermoso hacer
derroche de ternura y hermosura!!!! Si cumplo con mi rutina todos los días
durante los dos meses que faltan para el gran final estoy segura que lograré bajar
algunos kilitos de más!!! Tengo que bajar por l menos 6 kilos .... espero
lograrlo...
Charito lindas las fotos que nos traes!!!!
Rudi qué bueno verte ya entrando a escribir en la salita... Ceci, besos, veo
que el clima mejora por allá, la foto muestra una iglesia preciosa y un clima
envidiable.. Julita... no te aflijas, la chamba es la chamba pero me encanta
ver tus letras verdes ( o de cualquier color) en la salita, tu alegría es
indispensable aquí... Mika, felicidades por ser tía y gracias por la foto...¿eres
tú la belleza que está posando? .. Day mi peque hermosa, ¿tendrás algún
mate argentino que ayude a bajar de peso? teniendo tanta variedad en tu páis
seguro sabes de alguno.... Mary hermosa ... si vieras el esfuerzo que hago por
no quedarme sentadota en la compu todas las mañanas leyendo los mensajes ... si
no fuera porque soy maniática de la hora varias veces habría llegado tardísimo
a la chamba!!!! Jajajaj... soy muy cuidadosa ppor las mañanas así que me
levanto a la hora exacta para dormir lo mínimo indispensable (ya que me acuesto
casi a la 1 am todos los días) pero tengo el tiempo cronometrado para poder
entrar a la salita, tomar mi desayuno, ducharme, cambiarme y salir!!!
Sorina, wow! Con tu permiso me he guardado
el video en mi cajita de tesoros colungueros!!!! Te quedó de maravilla como
todo lo que haces!!! Carmela adorada!!! aunque quede agujita mi corazón
siempre estará gordito lleno de cariño y con fuerza suficiente para dar
miles de millones de abrazos de oso, sobre todo en octubre!!! Pili:
sigues practicando con la escoba o ya le has enseñado a Pepe Migue aunque sea a
bailar un valsecito para la gran boa????? Mira que si no practica con tiempo el
chico vas a tener que vestir a la escoba de vaquero y bailar con ella el Danubio,
porque de que tiene dos pies izquierdos tu galán no hay duda , jijijiji!!!!
No he visto a Scarlett???? Cómo andará el
asunto de la explosión en Boston???? Aquí la noticia está en primera plana pero
imagino que la versión de nuestra USA será la fuente más confiable... esperemos
a ver qué nos dice..
Me voy a hacer mis rondas nocturnas por las
encuestas y luego a brazos de Morfeo... ayer salimos a comer muy tarde con papa
noel y mis hijos (pagamos una apuesta a quien bajó más de peso este mes) y
hemos comido tanto y tan tarde que casi no he podido dormir de tanta cosa rara
que he soñado!!! He mezclado la chamba, el Foro, a ustedes y alguno que otro
personaje de un película animada que vimos el fin de semana (Valiente)... dice
mi marido que hasta he hablado en sueños!!! Espero no haber mencionado el
nombre de Fer!!! jajajja
Para todas las que ya se fueron
descansar, las que aún estén conectadas y las que están por
entrar...(aquí ya son las 00:07 am) miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2013 00:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
AÚN NO ME HE IDO A DORMIR, ES QUE TU TE LEVANTAS DEMASIADO TEMPRANO JULIA je je je BESITOS
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2013 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Wowwwwww gracias amiga !!! Que contenta me he puesto !!! Esto sí es un subidon !!! Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/04/2013 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola chicas ,muy buenos dias ....
Mary a que hora te duermes tu? ....
Luego vuelvo
Besitos
Publicado el 16/04/2013 00:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias amigas colungeras del mundo entero......
Son a las 11:37 y tenemos una temperatura de casi 15 grados pero muchisimo viento.......
Arrrrrr.....
Chicas un saludo para todas porque estoy de salida.....
Un FERtisimo abrazo ...
Os quero muchisimo
Publicado el 16/04/2013 03:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias queridas amigas. Hace un dia estupendo de Sol y una temperatura buenisima. Charleen me alegro un monton de que tu marido este bien y empiece la quimio, poco a poco se va todo solucionando.Scarlett siento mucho lo de Boston, anoche pusieron los avances en todas las emisoras y vaya susto que nos llevamos!!! Todavia no me he enterado bien de como ha sido porque esta mañana he tenido que salir, ahora vere las noticias y mas tarde te comento lo que han dicho.Veo que anoche aparecisteis por aqui, echo de menos a Maite, como estas preciosa? las demas amigas se como estan porque con Pilar me mande unos mails pero a ella no la he visto. Cecilia preciosa la iglesia y muy bien conservada, me encanta Asturias y como se come!!! como para adelgazar, jajajaja. La fiesta del viernes donde es? ya me direis porque ando perdia.A ver si esta noche os veo en el fb porque mañana es fiesta local y no hay que levantarse temprano. Muchos besos para tooooddddaaas y estamos en contacto.
Publicado el 16/04/2013 05:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, EN ZAIDIN UN DIA PRIMAVERAL..... BUENO A LO QUE INTERESA..... HE PUESTO EN EL CORREO GENERAL 2000000000 DE VECES A QUIEN TENGO QUE MANDAR LAS FOTOS,,,,, PARA QUE HAGA UN BANNER DE INVITACION Y QUE ME PONGAN A MI AMOR AL LADITO EN ALGUN BONITO PAISAJE,, REPRESENTANDO LA LUNA DE MIEL,,,,,, A QUIEN SE LAS MANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... YA ME DICEN.... SORI YA TENGO MUCHAS FOTOS YA TE LAS TERMINO DE MANDAR Y HABLAMOS DE COMO ME GUSTARIAN..... TE HE MANDADO ALGUN BANNER. COMO PATRON,,, PERO ATI NO TE HACEN FALTA NINGUN PATRON,,,, NOS ESCRIBIMOS,,,,,, Y RECORDAR A QUIEN LE MANDO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........ YA ESTAMOS ENCIMA DE LA BOA Y LAS INVITACIONES SIN MANDAR,,,,, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA------ SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO.... BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
P.D. ME FALTA SABER DE DONDE SON ,,,, PERLA,,,, SORI ,,,,NATALIKA,,, Y ALGUNA QUE ENTRE DE VEZ EN CUANDO... NOMBRE O NIK Y PAIS..... PARA MI LIBRETITA,,,, ABER SI SE CREEN QUE TODAS TIENEN Y YO QUE SOY LA MAS VIEJICA, SENIL Y PERJUDICADA,, NO VOY A TENER LA LIBRETITA DE APUNTES
Publicado el 16/04/2013 05:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUEEENAAAA, BUEEEENAAAAAS!!! =)
¿CÓMO ANDAN? =)
¡LES DESEO UN HEEERMOOOOSOOOOO MARTES =)!
-POR RÍO TENEMOS UNOS 17° DE TEMPERATURA (QUE NO SE DÓNDE ESTÁN PORQUE NO SE NOTA U.U)... LO BUENO ES QUE EL DÍA ESTÁ SOLEADITO!!! PARECE QUE EL VERANITO QUIERE VOLVER CADA TANTO =P
-SCARLETT: AMIGA, OJALÁ YA ME HUBIESE ACOSTUMBRADO JAJAJA! MÁS BIEN ENTRÉ PORQUE LOS LUNES LOS TENGO LIBRES, DESDE HOY EMPIEZA LO BRAVO EN MI SEMANA!!! PERO BUE, YA ME ACOSTUMBRARÉ EN UNAS SEMANITAS!!! ES EL ARRANQUE NO MÁS Y DESPUÉS ME ACOSTUMBRO!!!
-CHARLI: SEGURO DEBE HABER ALGÚN YUYO PARA ADELGAZAR!!! JAJAJAJAJA ¡ACÁ LO QUE BUSCÁS, ENCONTRÁS! =P
LES DEJO UNOS MATECITOOOOOS!!! =)
Y LES MANDO MUCHOS BESOTES ARGENTINOS A MI VECINA (MARY), CHARLI, NATY, MIKA, MIS TÍAS: ROSARIO Y PILAR (QUE ME TIENEN ABANDONADA Y OLVIDADA =P), MIS PRIMAS: CARME Y JULIA, SORINA, VIORICA, SCARLETT, MAITE, MI COMPAÑERA DE "DESBORDADAS POR EL TRABAJO":CECI Y POR SUPUESTO, A MI MUM CORAZONOLÓGICA: RUDI =D ¡A TOOODAAAAS BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/04/2013 06:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola Pilar soy de Rumania ( Rimnicu Sarat ) .....
Pilar viste que cambie mi correo?????
Asi que te lo dejo otra ves :
sori_sori78@hotmail.com
Hola Rosario....Hola Day mi nina...
Besos
Publicado el 16/04/2013 06:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado el 16/04/2013 06:55 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 14.50 horas y la temperatura es 17 grados. Es primavera ! Charleen, que alegria, tu nos diste la mejor noticia del día. Oramos para que Dios se hará cargo de su marido más allá y pasar con seguridad a través de los ciclos que nos dijiste. Estoy segura de que todo va a estar bien. Muchisimas felicidades para ti, tia Mihaela y para tu sobrina, ya nos contaras mas cosas de el. Mary, gracias por el cafe, me encanta la presentación. Por supuesto, se me olvidó el dolor en dicha compañía, pero te digo que me golpeó por mil veces si he de ser tratado por mi médico favorito.... jejeje Day, mi querida prima, gracias por el mate, no he recibido desde mucho tiempo . Charito, gracias por compartir la foto del pueblo Casarabonela, de esta manera, nos fuimos a un otro fara nici un efortlugar en este planeta sin esfuerzo. Rudy mi amor, me alegro que te sientes mejor. De verdad , me falta el tiempo , tengo mucho trabajo y además, quería ayudar a una amiga a resolver sus problemas. Además, yo no sé español, bueno un poco, me necesito más tiempo para leer los comentarios y escribir un mensaje. Pero soy feliz cuando puedo hacer.
Pilar, creo que estos preparativos por la BOA lleva demasiado tiempo ... ....... o no han terminado los gritos de boda ? En cualquier caso, no pierdas el tiempo .... tenemos un dicho:"larga enfermedad, muerte segura" Scarlett muchas felicidades para el diploma, te lo mereces. Cecilia, es muy hermosa la imagen de la Iglesia, exuda paz y tranquilidad. Julia muy hermoso tu banner, con el tengo muchas dulces sueños, asi que lo robé . Espero que no te molesta Maite, siento lo de los vértigos, espero que pronto seras mejor. Quieres enviar mi medico Manuel Fuentes Guerra o preferias otro medico, José Armando Peñarreal de Velasco o Carlos Manuel Rivero o el médico que trata a Ana Bárbara .........elige ! Saludos para Natalia, Grazia, Mamen, Perla, y para todas las que suelen entrar a este cuartito. Mil besos para todas mis queridas amigas del este cuartito
Pilar, yo soy de Rumania , Bucarest
Publicado por viorica
Publicado el 16/04/2013 07:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Con que te tengo abandona no? te tengo ficha en el fb y se ande andas!!!! jajajaja pero no te enfades con tu tia corazonologica que tu sabes que te quiero, muchas gracias por el mate y esos bizcochitos tan buenos. Sorina los banners preciosos, como siempre. Tambien le quiero decir a Scarlett que siento mucho el desastre de Boston ya he visto las noticias y las imagenes son demoledoras, hay niños pequeños, personas mayores, en fin la barbarie humana que no tiene limites.Que paseis buen dia, ahora voy a ver a nuestro Fernando en el capitulo de ayer. Beeesssooossss.
Publicado el 16/04/2013 07:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Viorica cariño me alegro de verte y de que estes mejor y lo bueno es que ya hace por tu tierra buen tiempo, muchos besos guapa!!
Publicado el 16/04/2013 07:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola hermosas! Saludo a la volada!!! Buenos día a todas que tengan un hermoso martes!!! Las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!! Lo saben... sin entrar aqui no arranco mi día!!! Vuelvo por la tardecita!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2013 07:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola Charleen ........
Nosotras tambien te queremos mucho...
Besos
Publicado el 16/04/2013 07:30 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
AYYY!!! ESTUVE MAS DE MEDIA HORA ESCRIBIENDO Y ANTES DE QUE COPIARA, SE ME BORRÓ TODO, ESTOY FURIOSA, EN CUANTO SE ME PASE LA BRONCA, LES VUELVO A ESCRIBIR
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2013 13:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.Paso rapido a saludarlas porque ahora termine mis "clases" de matematica y sincero me duele la cabeza.estaba yudando a mi hijo porque manana tiene un examen semestrial que es muy importante.la semana pasada tuve en Ingles.....otras clases.....pero estoy feliz cuando todavia lo puedo y lo se ayudar.Gracias a toda por sus felicitaciones.mi sobrino que nacio ayer tiene 3 kg,es muy sano y se llama Antonio.y tiene otro hermanito de 3 anos llamado Marco. ayer hable con mi hermana y me ha dicho que los dos estan muy bien.esto es lo mas importante.Charleen no sabes cuanto me alegro por tan buenas noticias!Scarlett ya vi en la tele que paso en Boston y de verdad lo siento muchisimo.odio esas personas que solo quieren lastimar a gente inocentes.Amigas quieridas les mando un beso y un abrazote a TODAS y perdon si no escribo por cada una pero no soy capaz hoy.espero que manana.
Besos y abrazos vieneses ,Mikaela
si Charleen yo soy la que esta con Mozard.pensaba que se siente solito......jejeje.
Publicado el 16/04/2013 15:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
http://img23.imageshack.us/img23/2515/smnfc.jpg
EL TIEMPO SE MANTIENE, unos 11º a las 8:00 a.m y el sol acompañándonos todo el día, espero que se mantenga así, y del frío ni el polvo, ja, ja
MARY, yo, a veces, cuando acabo de leer los comentarios, ya me ha caducado el registro y tengo que volver a iniciar sesión, ahhh
SORINA, hola artista, si puedes, me encanta el banner de la firma del 2013, muchas gracias
CHARLEEN, me alegro que tu Papá Noel esté perfecto,
ROSARIO, la verdad que todas las joyas arquitectónicas que tenemos están en bastante buen estado, dejo otra imagen, esta de Sta Mª del Naranco
RUDI, espero que ya estés bien
DAY, besotes compi
PILAR, es que quien puede recordar nombre y nik de tantas amigas
JULIA, a disfrutar de todo esto sí
SCARLETT, felicidades por el diploma, dejo imagen, esta vez de Sta Mª del Naranco, también está en buen estado
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE VENGAN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2013 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES AQUI DE NUEVO BUSCANDO A MIS BELLEZONES.MI CHARLEEN CUANTO ME ALEGRO QUE LAS PRUEBAS DE `PAPA NOEL HAYAN SIDO TAN POSITIVA AHORRA UN NUEVO PASO Y COMO SIEMPRE ACOMPAÑANDOTE SIEMPRE A TU LADO POR CIERTO YA VI QUE EMPESASTES CON TUS EJERCICIOS SI YO SOLO FUERAN SEIS Kg LOS QUE TUVIERA QUE BAJAR CAPAZ QUE ME ANIMABAN PERO A MI ME SOBRAN COMO 20 Kg Y COMO QUE LA CANTIDAD TE DA PEREZA TE MANDO UN FUERTE BESOTE TQM MI MIKA CIELO PERDONA POR NO FELICITARTE AYER PERO ERAN TANTOS DATOS QUE SIEMPRE SE ME PASA ALGO TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE Y DARTE TODAS LAS FELICITACIONES DEL MUNDO POR ESA NUEVA CRIATURA QUE TE HA ECHO SER TIA DE NUEVO POR QUE TODO ESTA PERFECTO TANTO LA MAMA COMO EL PEQUEÑO Y FELICITARTE POR SER UNA PROFESORA TOTAL Y UN SER HUMANO INIGUAL BESOTE MI VIENESA . MI SORINA OTRA PERSONA MAS A LA CUAL SE ME DESPISTO FELICITAR POR ESE PRECIOSO VIDEO CON MI ADORADO MANUEL Y CON OTRO ADORADO MIO ALEJANDRO FRDZ,Y POR TU NUEVAS OBRAS EN TU NUEVO HOGAR UN BESOTE MI CIELO. MI VIORICA MI CIELO LO DE AYER LO DIJE POR QUE YO LAS ESTRAÑO A TODAS Y EN ESE TODAS ESTAS TU PERO MI CIELO SE MUY BIEN QUE A VECES EL TIEMPO NOS FALTA PARA TODO Y POR EL IDIOMA NI PREOCUPARTE QUE NOSOTRAS NOS CUESTA ESCRIBIR EL ESPAÑOL Y SOMOS ESPAÑOLAS JAJA BESOTE MI NIÑA ME ALEGRO MUCHO PODER LEERTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/04/2013 15:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
.
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2013 15:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
chicas siento no poder seguir pero a venido visita les ,mando un besote a las demas con todo mi amor que tengan dulces sueño.Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/04/2013 16:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA A TODOS MIS CARIÑOS MUNDIALES, EL VERTIGO ME ATIZÓ, PERO NO ME VENCIÓ, AQUI ESTOY DE NUEVO, AYER ESTUVE HABLANDO UN POQUITO CON RUDY Y JULIA, PERO YA SE ME HIZO TARDISIMO PARA ENTRAR EN NUESTRO CUARTITO, ASI QUE HOY, VOY A INTENTAR RECUPERAR UN POCO, PERO HIJAS, COMO LE DAIS, ESTO ES MAS LARGO QUE UN LIBRO PARA LEER. PRIMERAMENTE GRACIAS AMIGAS DE CORAZÓN POR PREOCUPAROS POR MI, DE VERDAD SOIS GENIALES, OS HE DICHO YA QUE OS QUIERO...... NO ESTOY SEGURA, SI NO ES ASÍ, QUE LO SEPAIS..... MARY, ALEJANDRO FERNANDEZ, QUE MARAVILLA, UNA CANCION PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR LOS DESAYUNOS, CHARLEN, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS, ES ESTUPENDO, FIJATE QUE MI MARIDO DICE QUE EL NUM.3 ES SU NUMERO DE LA SUERTE, Y QUE ESTA SEGURO QUE ESTE 2O13 LE VA A TRAER COSAS BUENAS, SCARLETT, LO QUE DIJIMOS EL OTRO DIA, LOS ANIMALES HAN DE ENSEÑAR A LOS HUMANOS EN EL TEMA DEL RACIOCINIO, ES INTOLERABLE QUE SE DEN CASOS COMO LOS DE BOSTON Y ALGUNOS MÁS QUE PASAN DESGRACIADAMENTE TAN FRECUENTEMENTE, SORINA, ESPERO QUE TU INTERVENCION HAYA RESULTADO RAPIDA Y SENCILLA, AHORA SOLO TE QUEDA LA MUDANZA, PERO LLEVA CUIDADO YA SABES CON EL INQUILINO DEL SILLON. INCISO, ESTOY VIENDO AHORA MISMO POR CANAL NOVA MAÑANA ES PARA SIEMPRE, LECHE, COMO ESTA EL SANTORITO, NO SE YO..... DAYCHU, IGUAL TENENOS QUE HABLAR TU Y YO, ES QUE ME HE QUEDAO IMPACTÁ. ROSARIO, ALE, PESCAITO, FINO, FINO, Y PESCAITO, NO TE LO ESTARÁS PASANDO BIEN NI NÁ.... EN CUANTO LLEVES UN POQUITO DE CALDO EN EL CUERPO, VERAS COMO NO TIENES PROBLEMAS PARA BAILAR, TE SALDRAN LAS SEVILLANAS SOLAS, UNO,DOS Y TRES..... UNO, DOS Y TRES..... Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE, CECILIA EN QUE MARAVILLA DE TIERRA VIVES... ES PRECIOSA, ME ENCANTAN LAS FOTOS. MIKAELA, ENHORABUENA TITA, QUE ILUSION UN BEBE NUEVO...... LAS FOTOS SON UNA PRECIOSIDAD, COMO ME GUSTARIA ALGUN DIA CONOCER VIENA, OYE, ESA DE LA FOTO, SERÁ QUE ES SISSI VESTIDA DE CALLE----- AMIGA HAS SALIDO GENIAL. MARY, LLEVA CUIDADO CON ESO DE LAS LLAMADAS, QUE A RUDY, LE SUBE PRONTO LA TENSION, Y SI NO LE SUBE A ELLA, MATA A SU MARIDO DE UN SUSTO, CUIDADIN...... AYER DEBIERON PITARTE LOS OIDOS NO POR LOS VERTIGOS COMO A MI AMIGUI Y A MI, SINO PORQUE ESTUVIMOS NOMBRANDOTE, QUE LO SEPAS, PARA BIEN EH.... VIORICA HIJA, TU NO TE PREOCUPES, QUE SI TE IMPONES LA OBLIGACIÓN DE LEER TODOS LOS DIAS EL CUARTITO, VAS A TENER VOCABULARIO DE SOBRA PARA APRENDER A LA PERFECCION EL ESPAÑOL, NO VES QUE CASI NO HABLAMOS..... NATALIKA, MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS BANNER QUE ME DEDICASTE ERES UN ENCANTO. JULIA, CARME, RUDY, NO SE SI HOY COINCIDIREMOS, PORQUE YA SOLO ME FALTAN 3 CAPITULOS DE LA NOVELA, Y LOS QUIERO TERMINAR... PARA PODER OPINAR......BUENO UN BESO GRANDISIMO A TODAS, PERLA, MAMEN, GRAZIA, NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASI, QUE SE DE TAMBIEN POR BESADA. QUE BIEN, OTRA VEZ EN ACTIVO, AY ...... PILAR, LO TUYO VA A SER UNA BODA O UNA ROMERIA, PORQUE MIRA QUE ESTÁ COSTANDO.... MIRA A VER SI NOS VAS ADELANTANDO ALGUN DETALLE, TEN EN CUENTA QUE SOMOS LAS DAMAS, Y NOS TIENE QUE DAR TIEMPO A IR A LA PELUQUERIA, ESTETICISTA,MODISTA,TOMAR BAÑOS DE SOL, MASAJES RELAJANTES, MASAJES NO RELAJANTES, ZAPATEROS, FLORISTAS, ADECUAR A NUESTROS ACOMPAÑANTES, CONTRATAR TRANSPORTE, PASAJES, TINAS, DUCHAS, Y TODO UN SINFIN DE PEQUEÑOS DETALLES, UNA COSA, MIRA A VER SI LE MANDAS UNA INVITACION AL DE LA PANDERETA QUE ESTÁ EMPEÑAO EN TOCAR LA MARCHA NUPCIAL AL RITMO DE PANDERETA, DEBE SER ALGO INNOVADOR....... HASTA LUEGO. ...MAITE.
POSDT. DEL TIEMPO EN ALICANTE NO TENGO NI IDEA PORQUE HACE 3 DIAS QUE NO HE SALIDO A LA CALLE, PERO ME IMAGINO QUE BUENO,...
Publicado por flsola
Publicado el 16/04/2013 16:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola a todas !!! bueno ahora entro de forma educada y saludo primero je je je. En Montevideo son las 18:15 de la tarde y si bien está lindo, ya se nota acercarse el invierno, tenemos 17 grados y ya oscurece mas pronto, en poco mas de 1 hora y media ya estará la tarde acabada y entrando la noche. JULIA, me alegro que el café haya llegado a tiempo para que lo tomaras , pero por poco te vas sin tu dosis de FERcafé je je je. SORINA, yo me acuesto después de las 2 de la mañana, a veces a las 3, siempre fuí trasnochadora, pero desde hace 8 meses lo soy mas aún je je , pero como con 6 horas de sueño me bastan, tampoco me levanto muy tarde, entre las 8 y las 9 de la mañana, pero entre ayudar a mi marido a levantarse, preparar el desayuno, y ocuparme un rato de las plantas y el jardín que es grande, se me pasa rápido la mañana, y cuando entro al foro, luego de la comida, para ustedes ya es casi de noche . ROSARIO, la fiesta de este viernes es en la feria de Sevilla, por iniciativa de Julia, por eso dije que ella y tú serían las anfitrionas, de modo que vayan preparando los festejos , que la mayoría no sabemos de que va la fiesta. PILAR, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, envíame las fotos y dime lo que quieres, pero en lenguaje claro, para que te entienda je je je, ya te envié un correo, espero tu respuesta. DAY, que bueno que tengas el lunes libre , así el Finde, te rendirá mas, y podremos leerte mas a menudo. sigo
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2013 16:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigas , muy buenas noches . En Barcelona son las 11,30 de la noche y por fin me he puesto al dia de los capis !!!! Hoy he tenido algo de tiempo por la tarde y me los he visto . Lo que no he visto Mary es la foto de Fer vestido de novio que comentamos el otro día. Si la encuentras súbela por favor , a mi me pareció ver una en la que llevaba un traje gris con pajarita , puede ser ??? Gracias por el cafe y no te imaginas el subidón que me dio , jejeje . SORI ya te has operado ??? Pensé que todavía faltaban unos días . Besos para mi niña Isabel . Los banners como siempre geniales . CHARLEEN como el tres es tu número te he dejado para la tercera ,FELICIDADES PARA TODOS !!!!! de verdad , de corazón nos alegramos mucho de tan buenas noticias . Miles de besos para ti y tu maravillosa familia . PILARRRRR que atrasadas vamos con tu boda niña !!! Te ayudaré en todo lo que pueda con los preparativos , pero dinos ya como iremos las damas de honor que hay mucho traje que hacer . MIKA yo tambien estoy ayudando a estudiar a mi hija , nos sirve de repaso para nosotras y ellos lo agradecen un montón . FELICIDADES para ti también por este nuevo sobrino y gracias por las bella fotos de tu ciudad , sobre todo al bellezón que posaba junto a Mozart . VIORICA espero que ya estés recuperada de tu caída y me alegro que por fin tengas una buena temperatura , que ha sido un invierno largo eh ???? DAY gracias por el mate , ya me hacía falta . Suerte con los peques y ,,, paciencia . CHARIIIII mi niña que este viernes es el de la Feria !!! Nos toca hacer de reporteras por el recinto , comentar las reuniones de nuestra caseta y explicar las costumbres y novedades que eso ya te lo dejo a ti , pues ya hace por lo menos 10 años que no voy . Besos y espero que tu niña este bien , ya me diras . CECILIA que bonitas fotos , a mi me gusta mucho la historia y me encantan ver edificios antiguos , asi que por mi parte no te cortes porque de historia en tu tierra teneis un rato . Besos . SCARLETT amiga desde aquí quiero mandarte todo mi apoyo a estas sencillas personas que están sufriendo las explosiones de ayer . Muchos besos . MAITE espero que ya estés mejor . Si la música para la boa la va a poner el de la pandereta ya estoy encargando cajas de aspirinas , jejeje - RUDI mi querida gemela , La comida me fue genial , mi hermano esta muy guapo , mañana te cuento . Carmela espero que nos podamos ver el jueves pero ya veremos , todavía no lo se seguro . Besos juerguista !!!Bueno niñas , espero no haberme dejado a nadie m sino que me perdone , Termino de escribir y me han dado las 12 . 20 . Hasta mañana amigas del mundo Como ahora se me borre .... me da algo , jejeje . Besos Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/04/2013 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hoy es un mal día para mi, se me ha vuelto a borrar todo lo que había escrito, a este paso cuando termine ya es miercoles. MAITE, me alegra verte ya bien, y volviendo a tus mañas, le quieres birlar a Day el Santorito je je je. CHARLEEN, disfruta esta buena noticia junto a tu familia, te mereces un gran festejo, después de tanto susto y temor, que bueno que tu vida retome la normalidad. SCARLETT, no se entiende la psiquis de algunos humanos ¿ que pretenden lograr con una matanza tan atroz de inocentes ? eso es sólo odio y maldad. La ciencia ha evolucionado mas rapidamente que los seres humanos, tragedias como esta , nos retrotraen a tiempos que ya creíamos superados, desgraciadamente no es así para toda la gente. VIORICA, espero no se te dé por golpearte todas las semanas para que te atienda el FERdoctor, que si no vas a quedar toda magullada je je . CECILIA, felicito al las autoridades y al pueblo de Asturias, por mantener esas antiguas iglesias tan bellas y bien cuidadas , se ven hermosas y cómo nuevas. sigo
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2013 17:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Julia, creo que esta es la foto que querías
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2013 17:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
RUDI, hoy te ha pasado cómo a mi el viernes a la hora de la fiesta , vamos a tener que volver a las antiguas costumbres , y fijar horas para recibir visitas je je je, si no no nos salvamos de las interrupciones indeseadas. Mikaela, Viena se ve preciosa, y ese puente con el río humano del maratón que lo cruzaba, es espectacular la vista, pero sin querer , lo asocié a la tragedia de Boston, y sentí escalofríos de sólo pensarlo. Todo se ve muy cuidado y hermoso. les dejo muchos saludos a CARME , NATALIA , GRACIA , PERLA , MAMEN , y a todas las amigas que suelen visitarnos, y un enorme abrazo y miles de besos para todos mis queridos amigos colungueros
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2013 18:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUEEENAAAS NOCHEEES =)
-PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UNAS MUY BUENAS NOCHES =)
-YO ESPERO PARA VER UNA NUEVA TELENOVELA ARGENTINA "VECINOS EN GUERRA" Y DESPUÉS, POR SUPUESTO, VERÉ A MI FER EN PEAM =)
-VIORICA: ¿TAMBIÉN SOS MI PRIMA CORAZONOLÓGICA? =D WIIIIIIIIIIII!!! TENGO MÁS PRIMAS!!! ESPERO QUE NO TE CONTAGIES DE LAS MALAS INFLUENCIAS DE MIS PRIMAS: CARME Y JULIA JAJAJA
-TÍA ROSARIO: SIII, ABANDONADA ME TIENEN CON LA OTRA TÍA MÍA!!! PERO IGUAL LAS QUIERO =)
-¿QUÉ PAAAAASOOOOOO CON MI SANTOOORIITOOOOO? OJIIITOOOO, EH!!! ES SOLO MIOOOOOOO, MIOOOOOOOOOOOO, MIOOOOOOOOOOO!!! NO LO PRESTO A NADIEEEE!!! ;D JAJA
-MAITE: Y AHORA QUÉ HICE??? U.u YA PAREZCO CHUCHO QUE SE VIVE METIENDO EN PROBLEMAS!!! JAJAJAJA ¿POR QUÉ TE QUEDASTE IMPACTADA? =P
-CECI: BEESOOTEEES!!!
-JULIA: BEESOOTEEES!!!
-MARY: MAITE VA A TERMINAR CON UN OJO NEGRO SI INTENTA QUITARME AL SANTORITO!!! JAJAJA
BEEESOOOOTEEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/04/2013 19:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
¡Hola, apreciadas
compañeras alrededor del mundo! Hoy en NC hemos tenido un día
agradable, ya hemos tenido que prender el aire y podemos usar mangas
cortas. El pronóstico para el miércoles es de lluvia, con 86ºF/30ºC.
CECI, gracias por la imagen de la Iglesa de Sta. Ma del Naranco. Es admirable lo bien que la conservan. Cuánto admiro estas estructuras antiguas, pienso en su historia y lo que pudo haber transcurrido dentro de esas paredes a lo largo de los siglos. En este caso, entiendo que una vez fue un castillo, ¡qué interesante!
CHARITO, para esta hora ya habrás saboreado el
pescaito frito y disfrutado de todo lo que ofrecen las casetas, hasta
bailado, amiga. La portada de la feria es bien linda.
CHARLEEN, me imagino el alivio que siente tu
familia con esas buenas noticias, ahora pueden respirar. Dices que
tienes que perder 6 kilos, o sea unas 13 libras, ahí tienes el 13 de
nuevo para tu buena suerte, que también es el mío.
DAY, gracias por el mate, y te deseo lo mejor en tus faenas.
JULIA, ya les avisaré si abro cuenta en fb. Tengo mucha ilusión con la fiesta del viernes en Sevilla. Ojalá, no me llegue visitas inesperadas.
MARY, tus banners muy bonitos como siempre; este último, con los tonos azules, está bien lindo. Somos muchas las que le robamos horas al sueño, para poder disfrutar de lo que nos gusta.
MIKI, ¡qué disfrutes mucho a Antonio! Ya quisiera
yo tener un bebito así para poder tomarlo en brazos y sentirlo contra mi
pecho, son momentos hermosos.
PILAR, seguimos esperando por los detalles de la "boa".
SORINA, gracias por decorar la salita. Ya pronto estrenas casa.
Les
agradezco sus expresiones de duelo por la tragedia ocurrida en el
Maratón de Boston. Lo peor es que además de la inmensa tristeza y
frustración que nos agobia, actos irracionales como éstos nos dejan
sintiéndonos bien vulnerables, a merced de que el ultraje se repita en
cualquier momento y en cualquier lugar. Tengo el corazón bien apesadumbrado por las víctimas
inocentes de este suceso. El FBI continúa investigando, no tenemos más
información.
Abrazos colungueros, con mi cariño de siempre para tod@s l@s que suelen entrar a esta salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2013 20:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MARY, que guapo está en el banner de azul, relindo banner. Conservan bien esta construcción, no en vano es fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1985.
RUDI, hola
MAITE, espero que te mejores pronto del vértigo
JULIA, si te gusta amiga, seguiré con el recorrido por la arquitectura estos días
DAY, besototes
SCARLETT, te cuento que Sta Mª del Naranco, desde el siglo XII fue una iglesia, pero fue construída por el Rey Ramiro I como aula regia, y se terminó de construir en el año 842. Se conserva cuidadosamente porque es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1985.
BESOS A TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2013 21:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias mis hermosas amigas ! Os deseo un dia maravilloso lleno de Amor y Felicidad. Un beso de mi parte y más de nuestro adorado Fernando para Mary, Rudy, Rosario, Carme,Natalia, Julia, Mihaela, Sorina, Day, Saz, Charleen, Scarlett, Maite, Mamen, Grazia,Cecilia, Pilar, Perla y los demas que entren a este cuartito . Viorica
Day , me da mucho gusto ser tu prima , después de que mi edad debería ser tu tía o tu abuela, pero como tu prima, me siento mas joven... jejejje
Publicado por viorica
Publicado el 17/04/2013 00:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis quieridas amigas.Paso rapidisimo a saludarlas.Les deseo un muy feliz miercoles con mucha salud y alegrias.Hablamos mas tarde.Les dejo el cafecito con todo mi carino.
Publicado el 17/04/2013 00:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mis hermosas!!! Entro ahora a escribirles después de ver el capi de hoy y de leerlas con detenimiento... mientras hago mis rondas por las encuestas voy leyendo sus mensajes y hasta ahora, después de marcar asistencia en el foro, justo a la medianoche como siempre, entro ya a escribirles... a esta hora hay más tranquilidad en casa y menos interrupciones!
Ceci, de veras que están preciosas las foto que traes a la salita!!! Cuando veo esas iglesias, castillos siento que en alguna otra vida anterior debo haber vivido o en algun monasterio o algun castillo.... ahora no sé si de monjita, princesa, o de sirvienta jajajjaj!!! pero que las construcciones en piedra me atraen mucho no hay duda!!!!
En mi viaje a España y algunas ciudades de Europa que hice en Enero he visto maravillas!!!! Toledo, Zaragoza, el mismo Zaidín donde estuve con nuestra Pili!!!! Y los castillos alemanes y checos son también divinos!!!! Siempre que visito castillos me imagino a mí misma corriendo en esos jardines inmensos y verdes en un camisón de seda blanco a hurtadillas para ir a una reunión secreta con algún amor (seguro que mi Fer en otra vida fue caballero!!!!) jajajaaja..
Estoy medio adolorida y no aguanto mucho estar sentada largo rato porque el domingo creo que he hecho algún mal movimiento que me ha dejado medio tronchada de la espalda!!! Hoy hice mi clase de Yoga que estuvo super demandante y luego hice mi caminata en la máquina la hora completa del capi de hoy... y es que recién ahora siento la molestia .. será por el friecito de la noche o la edad que está ya pasando factura??
Las escenas de Fer en el capi de hoy (137) estuvieron hermosísismas!!! Dios mío... que maestro es!!!
Cada vez que encuentro videos en el foro de alguna novela de Fer (AR, ALB, PASION, MEPS, STUD o PEAM) me entran unas dudas existenciales por definir cuál es mi personaje favorito!!!!
MI bello Antilano me hace estallar la piel con sólo verlo pero cuando recuerdo a los otros personajes ... uff!!! mis hormonas se alborotan todas, recuerdo escenas maravillosas de las novelas y Saz! empiezo a enredarme!!!! ... y es que finalmente, aunque cada personaje es único e irrepetible, en esencia todos se resumen en: FER!!!!!!
Me parece o hoy no ha estado muy concurrida la salita??? Seguro algunas han quedado atrapadas en el FB!!!! jajajjjaja vamos a tener que firmar un petitorio para quje el día tenga más de 24 horas o nos reduzcan la jornada laboral... sólo así nos daríamos a basto para conectarnos todos los días por largas horas!!! jajajajja
Por favor, las anfitrionas de la fiesta de este viernes vayan informándonos de vestimenta, transporte, comida y demás que sean necesarios para no perder el estilo.. vaya siendo que me aparezca mal vestida o no llegue a tiempo si tomo el transporte equivocado!!!!
Mañana entraré mucho más tarde pues tengo un "baby shower" de una muy querida compañera de trabajo y de seguro regresaré ya pasado el capi por lo que lo veré a través de los videos de Fercamil o Nurynoe en el Foro porque no podré irme a dormir sin hacerlo!!! Me recuerda las noches durante mi estadía en Europa en Enero que me escondía hasta en el baño de nuestras habitaciones de hotel para ver los capis diariamente sin fallar!!!! jajajaja manías y obsesiones mías!!!! ;)
Bueno mis hermosas, hago una despedida general porque ya la espalda me está matando!!!
Para las que ya se fueron a descansar, para las que estén conectadas y las que estén prontas a entrar, sepan que las quiero hasta el infinito ida y vuelta mil veces!!! Para todas...
Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2013 00:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Muy buenos días amigas y dulces sueños para las del otro lado . Voy muy tarde !!! Besos , me llevo el cafeeeeee !!,! Hast la noche . Os quiero !,!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/04/2013 00:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por carme
Publicado el 17/04/2013 01:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero...
Son a las 11:20 y hoy tenemos sol y la temperatura es de 15 grados.....
Julia amiga la operacion va hacer el mes que viene...Asi que me tengo que esperar un buen rato...jejejjeje..besos
Cecilia el banner esta en mi tema de los banners del cuartito....Besos y que tengas un lindo dia
Maite como estas preciosa? Te deje tu regalito en mi tema ...Besos
Bueno chicas un saludo para todas
Scarlett,Mary,Rudi,Mika ,Natalia,Rosario,Viorica ,Pilar y todas las demas y si se me olvido de alguna les pido perdon....
Si o Si ....
Que pasen un lindo miercoles
Publicado el 17/04/2013 03:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola de nuevo .....jejejjejeje..
Maite y Mika vuestros regalos de hoy estan en mi tema ....
Besos
Publicado el 17/04/2013 03:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias queridas amigas, hoy es fiesta local, hace un dia esplendido y hay feria, asi que todo va bien. Ayer hizo dia de verano, mucho calor eran las doce de la noche y se estaba en la calle estupendamente, sali con unos amigos a tomar una cervecita y unos caracoles, chiquititos, los grandes no me gustan mucho, en esta epoca hasta finales de mayo es muy tipico comerlos por aqui, a ver si encuentro una foto y os enseño como son para las que no sois de estos lares.Cecilia me encanta la iglesia de Sta. M. del Naranco, a ver si pones una foto de Cangas de Onis y Covadonga y asi ven las chicas la hermosura de esa parte de nuestra España.Carme muchas gracias por esas galletas tan deliciosas. Viorica me encanta el gift de ese muchacho tan guapisimo, habeis visto lo guapo que esta Fer con el pelo largo y con el corto tambien, pa que vamos a hacer distingos!! Jajajaja esta guapo hasta vestido de novio con pajarita.Charleen, mi niña Day no estresaros mucho con los pequeñajos!!!Maite veo que estas mejor porque estas haciendo acopio de acompañantes, cada dia somos mas, ya nos faltaba el de la pandereta, creo que vamos tener que comprar tapones para los oidos.Julia paisana me parece que el viernes te voy a dejar sola de anfitriona o aplazamos la fiesta para otro diz, porque lo mas probable es que vaya la feria real y no a la virtual
Publicado el 17/04/2013 05:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sigo porque el teclado no daba para mas, tres lineas, jajajaja asi que ya me diras lo que penseis hacer. Muchos besos para Rudi, Scarlett, Sorina, Mikaela y todas las amigas del cuartito. Como dice nuestro Rey Fernando, estamos en contacfo.'Feliz Miercoles.
Publicado el 17/04/2013 05:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Horror!!!! No sonó mi alarma hoy y voy TARDISIMO!!!!! Pero lo primero es lo primero: Buenos días hermosas todas que tengan un maravilloso miércoles!!! Nos vemos más tardecito hoy!!!! Las adoro hasta el infinito ida y vuelta mil veces.... Besitosssssssssss......................
Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2013 07:36 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR A TODOS!!!HOY EN MI CIUDAD HAY EL DIA MUY HERMOSO CON EL SOL Y LA TEMPERATURA 17 GRADOS SOBRE CERO!!!
QUERIDA MIKAELA!!!TE FELICITO POR TU SOBRINO Y DESEO TODO LO MEJOR PARA EL!!!GRACIAS POR DEJAR TAN LINDAS FOTOS!!! MI QUERIDA CHARLEEN!!!ME ALEGRO MUCHO POR TU MARIDO!!!
MUCHAS GRACIAS QUERIDA CARME POR TUS PALABRAS LINDAS!!!
FELIZ NOCHE A TODOS!!!MIS BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES PARA MARY, MIKAELA, MAITE, CHARLEEN, VIORICA, GRAZIA, PILAR, JULIA, CARME, SCARLETT, PERLA, CECILIA, DAY, SORINA, MAMEN, ROSARIO, RUDI,SAZ Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 17/04/2013 10:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, LAS QUIERO DE CORAZON,,,, VOY A MANDAR LAS FOTOS A MARY PORQUE A PESAR QUE HACE DIAS QUE LO ESTOY DICIENDO,,,,,, NADIE MEA DICHO NADA,,, NO LES ESCRIBO ,,,,, LARGO Y RENDIDO PORQUE ESTOY UN POCO (((( PERJUDICADA )))) PRONTO ESCRIBIRE ,,,,, MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado el 17/04/2013 11:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes chicas, os dije esta mañana que os iba a dejar una foto de cracoles, pero no quiero herir sensibilidades, jajajaja asi que os traigo de aperitivo estas gambitas, tipico de la Feria. dentro de un rato viene el jamon. Que os aproveche¡¡¡¡
Publicado el 17/04/2013 12:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
El jamoncito¡¡¡esto no engorda, es del bueno jajajajaja
Publicado el 17/04/2013 13:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
VALE, SE ME HA BORRADO TODO EL MENSAJE ANTERIOR, ASÍ QUE AHORA ME TOCA ABREVIAR PORQUE SOY INCAPAZ DE REPRODUCIRLO, MIKAELA Y CARME, GRACIAS POR EL DESAYUNO QUE NOS HABEIS DEJADO, SIEMPRE PENDIENTES..... SCARLET, ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN VOLVIENDO POCO A POCO A LA NORMALIDAD, SI ESTO ES POSIBLE DESPUES DE UN ACTO DE TAN MALA CALAÑA, PERO NO QUEDA OTRA... ES TERRIBLE QUE PASEN SUCESOS COMO ESTE, OJALA TE UNAS A FB. ASI PODRIAMOS CHATEAR TAMBIÉN CONTIGO. VIORICA AMIGA, YO ACEPTO AL MEDICO QUE ME MANDES PARA QUE ME REVISE BIEN REVISADA SIEMPRE Y CUANDO SE APELLIDE COLUNGA. JEJE, ESPERO QUE ESTES MEJOR DEL GOLPE QUE TE DISTE. SORINA, AMIGA BUSCARE TU TEMA PARA TUS BANNERS...Y LOS GUARDARE COMO SIEMPRE MUY BIEN GUARDADITOS, QUE PLANCHA, PENSABA QUE YA TE HABIAS HECHO LA INTERVENCION, NO SÉ COMO LO ENTENDÍ,. YA NOS CONTARÁS... ROSARIO,QUE BIEN, YA TE QUEJARÁS VAYA PINTA TIENE LA FOTO DEL ENCENDIDO DEL REAL, TU TE VISTES DE FARALAES.... ME ENCANTAN LOS TRAJES.... CECILIA, GRACIAS, YA ESTOY MEJOR DE LOS VERTIGOS, AHORA DEBO IR AL OTORRINO PARA VER SI VIENEN DEL OIDO O DE LAS CERVICALES, BUENO, YA ME DIRAN.... RUDY, ESPERO QUE TU TAMBIÉN ESTES YA MUCHO MEJOR. JULIA HIJA, NO HAY TU TIA, AHORA RESULTA QUE SE HAN UNIDO EL DE LA PANDERETA Y EL DE LA TROMPETA DE LA PLAZA DE TOROS DEL VIERNES, QUIEREN HACER UN DUO E INTERPRETAR LA MARCHA NUPCIAL, EL DE LA TROMPETA NO ME PREOCUPA MUCHO PORQUE NO PUEDE SOPLAR MUY FUERTE, YA QUE TODAVIA LE TIRAN LOS PUNTOS DE SUTURA QUE LE DIERON EN LA TESTA, PERO EL DE LA PANDERETA ESTÁ TAN CRECIDO, QUE INCLUSO ESTÁ PENSANDO EN INCLUIR UNA PEQUEÑA COREOGRAFIA, ...... DIOS NOS COJA CONFESAOS...... PILAR YO ES QUE NO TE QUIERA HACER CASO JA MIA, ES QUE NO TENGO PUÑETERA IDEA, ME IMAGINO QUE COMO AQUI TENEMOS TANTA ARTISTAZA ELLAS TE AYUDARAN MEJOR... MARY, COMO YA ESTOY MEJOR, YA TENGO FUERZAS PARA PEDIRTE EL BANNER....ES GENIAL...JEJEJE. CHARLEN, COMO VEO QUE TE GUSTAN LOS CASTILLOS AQUÍ TE DEJO EL QUE TENEMOS EN MI CIUDAD, PERO ADEMÁS DENTRO DEL CASCO URBANO, SI TE DAS CUENTA, VERAS QUE EN EL PERFIL, SE PUEDE DISTINGUIR LA CARA DE UN MORO, POR ESO SE LLAMA CASTILLO DE BENACANTIL O EN LA ACTUALIDAD SANTA BARBARA.
OS FIJAIS QUE EN EL PERFIL SE PUEDE VER UNA CARA......
BUENO, OS DEJO, Y SI PUEDO PASO DESPUES OTRO POQUITO
UN BESO GRANDOTE A MAMEN, GRAZIA, PERLA, NATALIKA, PILAR, DAYCHU, NO TE PREOCUPES POR SANTORITO, QUE COMO ESTAS TAN OCUPADA Y YO NO SOY CELOSA, SI QUIERES Y SIN ACRITUD DE NINGUN TIPO, ME LO PUEDO QUEDAR YO ESTE VIERNES...... , SI NO ESTAS DE ACUERDO, TE AGRADECERIA ME LO HICIESES SABER... JEJE. BESOTES. MAITE.
EN ALICANTE EMPEZÓ NUBLADO Y OSCURO, PERO DURANTE EL DIA SE HA QUEDADO DESPEJADO CON SOL Y BUENA TEMPERATURA.
Publicado por flsola
Publicado el 17/04/2013 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDES NOCHES MIS ADORADAS AMIGAS AYER NO PUDE CONTESTAR A TODAS PORQUE LLEGO MI VECINA LA CUAL NO LO ESTA PASANDOLO MUY BIEN DESPUES DEL FALLECIMIENTO DE SU SOBRINA Y NECESITABA DESAHOGARSE.HOY PARA MI A SIDO UN DIA MUY AGOTADOR DESPUES DE CUMPLIR CON MI TRABAJO DIARIO HE ESTADO SENTADA EN UNA SILLA 4 H SEGUIDA VIENDO SACARLE EN ESE TRASCURSO 7 TUVOS DE SANGRE A NUESTRA CONSENTIDA PARA CONTROLAR SUS RIÑONES PUES AL IGUAL QUE SU PADRE Y HERMANO PADECE POLIQUISTOCIS RENAL UNA ENFERMEDAD QUE TERMINA SIEMPRE CON TRASPLANTE DE RIÑON AUNQUE SE TRATE PERO INTENTANDO EVITAR QUE SE MAS TARDE QUE TEMPRANO MI MAITE MI CIELO VEO QUE YA TE ENCUENTRAS MEJOR Y ESO ES UNA GRAN NOTICIA SE TE ESTRAÑA MUCHO CUANDO NO APARECES SOBRE TODO POR QUE PERDEMOS EL ITINERARIO DE TU TRIBU Y COMO VEO QUIERES AUMENTAR CON EL SANTORITO AUNQUE SEA PARA CUIDARLO JAJA BESOTE MI BELLA ALICANTINA. MI JULIA CUANTO ME ALEGRO CARIÑO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR DE LA VISITA DE TU HERMANO QUE SEGURO HABRAN PODIDO CONTARSE MUCHAS COSAS Y PONERSE AL DIA TE MANDO UN FUERTE BESOTE MI QUERIDA GEMELA .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/04/2013 13:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI ROSARIO VAS A MATARME CON ESOS LANGOSTINOS Y ESE JAMON QUE TIENEN UNA PINTA EXTRAORDINARIA CUANTO ME GUSTARIA PODER SABOREARMELO CON UN FINO PORQUE A MI LA CERVECITA NO ME GUSTA PERO CON UN FINO TAMBIEN SABE, VEO QUE TE VAS DE FERIA EL FIN DE SEMANA NO DEJES DE HACER FOTOS COMO LAS QUE HACES EN TUS VIAJES MOTEROS QUE NOS DELEITAN LA VISTA CON TAN MARAVILLOSAS VISTAS UN BESOTE MI SEVILLANA MI CECILIA COMO VEO EL TIEMPO SIGUE ACOMPAÑODOLES EN CAMBIO AQUI TANTO SOL QUE DICE Y SI HUVIERA UN VIDEO O UNA GRABADORA TE GRAVABA EL SONIDO DEL VIENTO QUE NOS ACOMPAÑA HE VISTO OTRA NUEVA FOTO DE OTRAS DE LAS MARAVILLOSAS OBRAS ARQUITECTONICAS DE TU TIERRA QUE SE VE MUY ENTERA Y EN MAGNIFICO CUIDADO TE MANDO UN BESOTE Y QUE SIGAS DIFRUTANDO DEL BUEN TIEMPO. MI DAY MI NIÑA CONSENTIDA PROCURA ESTAR MAS ALERTA CON SANTORITO PORQUE DONDE PONEL EL OJO ADIOS AL MOZO NO HAS VISTO LA TRIBU QUE YA TIENES NO TE LOS DIGO PORQUE ME CANSARIA DE NOMBRARLOS AHORRA EN SERIO TE DESEO QUE ESTES DIFRUTANDO DE ESTA NUEVA ESPERIENCIA Y CUIDATE BESOTE DE TU MUM.MI MIKAELA ESA TARTA DE CHOCOLATE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUA PORQUE SERA QUE EL CHOCOLATE ME PIRRIA TANTO AUNQUE TAMBIEN LAS TABLETAS DE CHOCOLATES ME PIRRIAN MAS Y MAS SI SON DE MI F..... UN BESOTE MI VIENESA Y GRACIAS POR TENERNOS BIEN ALIMENTADAS.MI CARMELE MI CATALANA CONSENTIDA QUE DESAYUNO TAN ORIGINAL ME DA MUCHA PENA METER EL PAN EN ESA YEMA DE HUEVO PERO AMIGA SI LO PONE ES PARA COMERLO GRACIAS TAMBIEN PORQUE SE VE QUE LE PUSISTES MUCHO CORAZON UN BESOTE MUA MUA BELLA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/04/2013 14:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI SCARLETT .MI USA ADORADA SIENTO MUCHO LO OCURRIDO EN BOSTON Y TENER QUE VOLVER A VIVIR DE NUEVO OTRA EXPERIENCIA MAS CON EL DOLOR Y LA INSERTIDUMBRE DE OTRO ATENTADO PUES ES O QUE PIENSA QUE PUEDA VOLVER A OCURRIR Y MI QUERIDA AMIGA SOLO RUEGO A DIOS QUE TE ME CUIDE BIEN A TI Y A TODOS LOS QUE AMAS PUES HOY HE LLORADO AL VER EL DOLOR DE ESA MADRE HABLANDO DE SU BELLA HIJA PERDIDA POR UNOS ANIMALES,QUE NO SABEN ARREGLAR LAS COSAS CON LA PALABRA SI NO CON LA DESTRUCION LO SIENTO MUCHO CARIÑO Y PORFAVOR CUIDATE BESOTE.MI VIORICA ME HA ENCANTADO ESE GIF EL CUAL CUANDO MORO SEDO MIS LABIOS PARA QUE LLEGUE ANTES ESE BESO COMO EN ESTE MOMENTO SEDO MIS LABIOS PARA QUE TE LLEGUE ESTE BESOTE DE TU AMIGA LA DEL ORIGINAL NO LO OLVIDES EL MANUEL ORIGINAL ES MIO JAJAJA.MI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/04/2013 14:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI MARI MI ANGEL CONSENTIDO QUE BELLA OBRA DE ARTE ESE AZUL TAN INTENSO ME ENCANTA YA SABES CUANDO PUEDAS ME APUNTO ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU OIDO LA PROXIMA LLAMADA LA HARE YO PARA QUE ESTES AVISADA Y TE PONGAS UNO BUENOS TAPONES UN BESOTE MI ANGEL TQM . MI PILAR MI ZAIDIÑA CON GUSTO TE AYUDARIA PERO SI NO ME HE OFRESIDO ES PORQUE SI TE LO HAGO YO NO TE APARECE NADIEN EN LA BOA POR LO HORROSO DE LAS INVITACIONES TE MANDO UN BESOTE Y ESPERO QUE TE MEJORES SABES QUE TE QUIERO MUCHO MUCHOOOOOO.MI SORINA QUE VOY A DECIR DE TUS OBRAS DE ARTES QUE TU YA NO SEPAS BELLAS DIVINAS MAGNIFICAS PERO COMO NO VAN A SER HACI SI BIENEN DE UN SER BELLISIMO CON UNA PRINCESA GUAPISIAMA UN BESOTE Y AHORRA TAMBIEN UN BESOTE MUY GRANDE PARA MI NATALIA MI GRAZIA Y TODAS LAS DEMAS COLUNGUERAS QUE ENTRAN A ESTE BELLO CUARTITO RUDI
PD. MAITE LAS FOTOS ESTAN SOBERVIAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 17/04/2013 14:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Os dejo esta imagen aérea de Covadonga, a petición de ROSARIO, santuario de nuestra Virgen del mismo nombre y centro de peregrinación.
Esta localidad está a unos 82 km de Oviedo, donde hemos disfrutado de otro día primaveral y soleado.
RUDI, se nota que eres una amiga maravillosa
MAITE me alegro que te encuentres mejor, ahora a cuidarse. Que magnífico castillo, sobre todo donde fue construído, es cierto se ve una cara de perfil, es que la naturaleza es muy sabia, ja, ja
VIORICA, espero que ya te encuentres bien de la caida. Bueno, bueno y ese Fer tirandonos besos, lo máximo, gracias
ROSARIO, ufff, jamón y del bueno. Dejo una imagen de Covadonga como me pediste amiga
PILAR, perjudicada? espero que no sea nada, un besote
NATALIA, me alegro que te hayan gustado las fotos, hoy otra...
CHARLEEN, te entiendo, que no puedas dormir sin ver los capis, imagínate yo me acuesto, pero me levanto en mitad de la noche para ver XQEAM en directo, es que como voy a estar durmiendo, y perder de ver a Fernando, ni hablar... Me alegro que las fotos te den tan bonitas sensaciones, seguiré
SORINA, allá voy a por el banner, muchas gracias
CARME, ¡qué desayuno tan bonito! lleno de corazones, que apetecible
JULIA, hola
MIKAELA, esos bombones y esa tarta y lo que los acompaña, muy apetecible
BESOS A TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/04/2013 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigos/as colungueros, FELIZ MIËRCOLES !!! en Montevideo son las 17 horas de una linda tarde, con sol, y 18 grados. Gracias amigas por tantas cosas ricas, el café, pastel de chocolate, galletas y huevos corazonológicos, gambas, jamón, y besos del guapo mas guapo, hay alimento para el cuerpo y mente je je je .Maite, miraba y miraba la primera foto, y no encontraba el moro por ningún lado, pensé que serían como las fotos que nos ponía Scarlett, pero no había caso, después de 5 minutos y cuando desistí, miré la segunda foto, y ¡¡AHÏ ESTABA EL MORO !!! je je je, ya pensaba que mi única neurona se me había agotado, como las pilas , je je je . Rudi, no te preocupes que mi oído ya está muy bien, y como ahora ya sé los gritos que te gastas, ya no me volveré a quedar sorda cuando hable contigo je je je Chicas les dejo mis saludos y abrazos para todas, esta vez sin nombrarlas a todas, y mas tarde entraré con mas tiempo . Millones de besos
Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2013 15:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORESELE MUNDAAL ,,,,,,,,, CON MI LIBRETITA Y NECESITO LOS NOMBRES PARA MI LIBRETITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NIÑAS ALA SE ME ANIMEN ,,,, SI NO ME HAGO LA POLLA UN LIO,,,,, SERA LA DEMENCIA O LA VEJEZ
MIS AMORES CORAZOL0GICO0 SABEN QUE LAS QUIERSO
Publicado el 17/04/2013 15:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Chicas , les traigo este hermoso vídeo que hizo Paqui, con escenas de ALBORADA, ya saben, que yo soy condesa, y por supuesto me quedé hipnotizada con él, pero estoy dispuesta a compartirlo con ustedes como buena amiga( al vídeo , no al Conde je je je)
http://youtu.be/ywLyBG6L5Yw
Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2013 21:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, apreciad@s compañer@s alrededor del mundo! En NC seguimos con días bien agradables, con temperaturas cómodas, a pesar de algunas nubes y un poco de lluvia a ratos.
CARME, menudo desayuno en corazones has preparado, no en balde sólo tuviste tiempo para los tres puntos. CECI, gracias por la vista del Santuario de Covadonga. CHARITO, muy ricas las gambas y el jamón. He comido caracoles (escargots), por la experiencia, pero para muestra, un botón. Qué goces la fiesta real, que eso no se da todos los días, pero ¡qué lástima!, que no podrás estar para la virtual. JULIA, da gusto leerte de nuevo como antes, y gracias por tu apoyo moral en estos tiempos difíciles que vivimos. RUDI, mi dulce Rudi, gracias por tus amables palabras y por preocuparte por nuestro bienestar. MARY, me pasó igual que a ti con el moro, jajaja. MIKI, ese bizcocho de chocolate está para chuparse los dedos. Cariños para CHARLEEN, DAY, NATALIA, PILAR, SORINA, VIORICA y para todas las que suelen entrar a esta salita. ¡Qué tengan un FERmoso jueves! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2013 21:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Ahora sí va ,me había olvidado de algo je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2013 21:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY, gracias, pero ¡qué pena!, me quedé con las ganas de ver el vídeo. Me sale que no está disponible para mi país por los derechos. Debe ser hermoso, ya vi el primero de esta serie que hizo Paqui, el de AR, y es precioso. Con éste, me sale lo siguiente:
This video contains content
from EMI Music Publishing and EMI, one or more of whom have blocked it
in your country on copyright grounds.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2013 22:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Qué lástima Scarlett, a mi también me pasa algunas veces, que en mi país no está disponible el vídeo que quiero ver. Paqui, ya había comentado que hace un tiempo había tenido que levantarlos de YouTube por un problema de derechos de autor, ella lo publicó en Facebook, si te haces una cuenta lo podrás ver en FB en nuestro grupo "Foro C.T.", que es cerrado y somos poquitos. besos y hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2013 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!! Recién llego a casa (11:30 pm) pero en calidad de "bulto" ...muerta de cansancio... las he leído a todas (me ha tomado harto tiempo) pero ya me dieron aquí la 1 de la mañana y no tengo fuerzas para responder como quisiera...
les prometo que mañana por la tarde escribo con calma... de toda maneras dejo los buenos días temprano y luego por a noche vuelvo a entrar...
Dios mío mañana sí que tendré harta tarea por hacer...!!!! cuando una deja de entrar un día solamente se pierde de tanto!!!!! Me quedaría escribiendo un par de horas más pero mañana tengo "Simulacro de Evacuación" en el cole (es a nivel nacional) y si no estoy más o menos descansada no lograré llevar a mis alumnitos a puert seguro y tendrán que llevarme a mí en camilla!!!! hay toda una ruta que cumplir y es una gran caminata ....por lo menos requiero de 6 horas de sueño para responder a las exigencias de semejante faena!!!!jajjaja
¿Ya les dije que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces????? Creo que si ... ¿ o no?... no me cansaré de repetirlo!!!!!! Por ahora ...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/04/2013 01:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
BUENOS DIAS AMIGUIS DESDE
BARCELONA CON UNA MAÑANA LUMINOSA Y FANTASTICA A 18ºC Y SUBIENDO.
CON ESTE TIEMPO QUIENO NO QUIERE REALIZAR UN
RALLY COLUNGUERO DEL AMOR DE LOS BUENOS DÍAS . QUE OS PARECE CHICAS. LAS ETAPAS
DE ESTE RALLY HAN DE PASAR POR TODOS LOS PAISES, PUEBLOS O CIUDADES DE CADA UNA
DE NOSOTRAS Y HAY QUE REALIZAR UNA
PRUEBA, SINCILLITA CLARO. CHICAS IR PENSANDO EN CADA UNO DE VUESTROS LUGARES
QUE PRUEBA PODEMOS REALIZAR Y LA VAMOS PROPONIENDO.
MIKAELA ENHORABUENA POR TU SOBRINITO DEBE ESTAR
LINDISIMO , SE LLAMA COMO MI HERMANO ANTONIO.
LAS QUE ESTAN UN POCO MALTRECHAS O PERJUDICADAS
COMO DICE PILAR, ESPERO QUE SE VAYAN RECUPERANDO DEL TODO: MAITE, RUDI Y
VIORICA.
CHARLEEN QUE ALEGRIA QUE NUESTRO PAPA NOEL VAYA
AVANZANDO EN SU MEJORIA. DALE BESITOS MIS OSITO DE PELUCHE.
DAY MI PRIMIS, DALE DURO A LA CHAMBA PERO PARA
RELAJARTE TOMATE UNO DE TUS MATECITOS.
CECILIA LINDOS LUGARES DE AUSTURIAS, RECORDE
CUANDO ESTUVE EN COVADONGA QUE HERMOSO LUGAR. MI MARIDO TIENE FAMILIA EN POLA
DE SIERO.
JULIA, MI AMIGUISSSSS ESTRAÑO NUESTRO ENCUENTROS
, TANTO CURRO ES UN POCO EXTRESANTE.
MARY Y SCARLETT SIEMPRE PRESENTES AL PIE DEL
CAÑON Y CON TANTO CARIÑO PARA TODAS ANECDOTAS. SCARLETT SIENTO LO DE BOSTÓN AQUÍ
PRONTO SE CELEBRA LA MARATÓN EN MADRID, A VER LOS ANIMOS DE LA GENTE DESPUES DE
LO OCURRIDO.
SORINA, COMO LLEVAMOS AL INQUILINO DEL SOFA. TUS
VIDEOS PRECIOSOS Y LOS BANNERS TAMBIEN. CUANDO PUEDAS ME LOS DEDICAS Y LOS
RECOJO EN EL CUARTITO DE LOS BANNERS.
MARY LO MISMO PARA TI MARY DEDICAME LOS BANNERS
TAN LINDOS.
BUENO DE PREMIO DEL RALLY VAMOS A TENER LA
PEDIDA DE MANO DE JESUS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS, WOWWWW.
BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 18/04/2013 01:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero....
Son a las 10:45 y entro muy rapidito ...
Voi de salida pero en cuanto regarese hablaremos....
Carme luego te los subo todos a mi tema .....
Os quero muchisimo y os mando un FERtisimo abrazo
Publicado el 18/04/2013 02:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
OS QUIEROOOOO !
Publicado por viorica
Publicado el 18/04/2013 02:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... MUY BUENOS DIAS,,, A VER NENAS QUE ES QUE NO ENTIENDEN EL CASTELLANO.... LOS NOMBRESSSSSSSSSSSS Y DE DONDE SONNNNNNNNNNNNNNNNNN,,,, ME FALTA ALGUNA....... CON LA LIBRETITA TAN GUAPA QUE ME COMPRE ,,,,,,, SE LOS TENGO QUE EXPLICAR CON ¡¡¡¡¡¡ DIBUJITOS !!!!!!!!!!... MIKA.. OTRO SOBRINO CORAZONOLOGICO,,, ME ALEGRA.,,,,, FELICIDADES,,,,, LA TARTA BUENISIMAAAAAAAAA ,,,,,,,,,,,, EN ESA FOTO DE LA BODA DE MI AMOR.....SE LE VE UNA CABEZA,,,,, QUE SI FUERA GATO,,,,, SIEMPRE DORMIRIA AL RASO,,,, NO PASARIA POR LAS GATERAS,,,, JJJaaa, JJJAAA..... CHALIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,,,,, IGNORANTE,,,,, TE GUSTARON POR QUE NO VISTO LOS ESPAÑOLES,,,,,,, NO TIENE COMPARACION Y ZAIDIN BONITO..,..... NO SE CON QUE OJOS LO MIRABAS,,,,, OTRA COSA EN LA QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO,,,, PERO SI NO LO DIGO REVIENTO,,,,,,, DEJANDO A UN LADO A MI AMOR,,,,, QUE TODO LO QUE HACE ,,,,, SU FORMA DE ACTUAR, E.T.C. LA NOVELA NO ME GUSTAAAAAAAAAAA,,,,,, COMO PUEDEN PARECERTE LAS ESCENAS DE CAMA,,,, SUBLIMES,,,, SI PASION TE ENAMOROVISTO ...... NOSOTROS TENIAMOS MAS PASION A LOS 15 AÑOS DE CASADOS ..... QUE ESTOS DOS,,,,, COMO PUEDE SER QUE CUAN NO SE DUERME UNO SE DUERME EL OTRO,,,, MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA,,,, DONDE SE HA VISTO ESOOOOOOOOOO..... Y YA ME PONGO LA CREMALLERA ,,,,, SI NO SEGURO NOS TIRARIAMOS DE LOS PELOS.......DAY,,,, TUS TIAS,,,,, MUCHO MASSSSSSSSS..........BUEN DIA,,,, LUEGO MAS MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO .
Publicado el 18/04/2013 02:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos dias amigas. Hoy hace un dia como el de ayer esplendido de sol y con una temperatura que ya empiezan a cantar las chicharras, vaya calor!! y todavia no ha llegado el verano.Hoy en primer lugar saludo a mi comadre Pilar, esta sembra!!! que lote de reir me he dado con tus comentarios que son muy ciertos. Pilarcita esta novela es light, nosotras ya pedimos otras cosas, pero en esta nos quedaremos con las ganas porque para lo que le queda ya no tiene solucion.Cecilia gracias por las fotos de Covadonga, me traen unos recuerdos muy buenos.Charleen cuidado con los simulacros que vienen los bomberos y hay algunos que nos dejan turulatas!!!!Mary te estoy buscando musica para la fiesta de mañana, ya te la mando. Scarlett te gustaron los escargots!! veo que no, ya te gustaran cuando me visites y te lleve de tapitas.Rudi, Carme, Julia, Maite no os veo desde anoche, mira que nos gusta el palique eh!!!!Mi niña Day no se de ti, despues dices que no te quiero, pues si te quiero mi niña argentina. Muchos besos para Sorina, Mikaela, Viorica, Natalia y todas las amigas del cuartito. Que paseis buen jueves y estamos en contacto.
Publicado el 18/04/2013 06:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Maite el moro se ve perfecto. Que bonito es Alicante y comerse un arrocito en el puerto, con los barquitos, me lo imagino y me cambia el color de la cara.
Publicado el 18/04/2013 06:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Entro a la volada!!!!!
Buenos días hermosas bellas!!!! Que tengan todas un hermoso jueves que es un día antes de nuestra fiestuqui!!!! Ya vi que hoy al llegar de la chamba tengo harto que leer!!!! Y he visto letras rojas en mayúsculas en "tres líneas" y por allí mi nombre !!!! Creo que me están reprendiendo??? jajajjja tendré que esperar a la tarde para leer con detenimiento TODO!!!! Besitos para TODAS!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/04/2013 07:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas!Hoy en Viena el tiempo esta estupendo con mucho so y una temperatura de 22 grados!!!!!de invierno pasamos directo en verano!MARY gracias por el hermoso video con el hombre de "nuestros "suenos.y el banner es hermosisimo con mi "mariposa "favorito.SCARLETT espero que te encuentres bien y las cosas se han normalisando poco a poco.PILAR gracias por tus felicitaciones.yo con gusto te subo cualquier foto que quieres,ya sabes que una ves lo hice,pero de hacer un banner con las fotos,mejor dejo las verdaderas artistas manifestarse.MAITE he notado que te sientes mejor y no sabes cuanto me alegro.tus comentarios son como el sal para la comida!y gracias por lo del "Sissi vestida de calle".seguro ella estaba.besos.RUDI carino ,siento que tuviste pasar el tiempo en un lugar donde nadie se va con mucho gusto pero ya sabes ,la vida es hecha tambien con estas cosas.besotes.SORINA espero que todo va ser muy bien .suerte amiga.VIORICA no te preocupes por tu espanol....no eres la unica que aprende...y si escribimos con erores,nuestras amigas nos entienden.CECILIA las fotos que pones son estupendas.cada lugar tiene sus encantos.besos y esperamos mas.CARME gracias or el rico corazon-desayuno y espero que las mas listas hagan el primer paso con tu propuesta y despues veremos.JULIA me alegro que tuviste un encuentro con tu hermano.si los tienes cerca es muy bien.ROSARIO muy rica se ve la comida.el unico que he probado es el jamon.beso y que disfrutes al maximo la Feria.CHARLEEN espero que todo va salir muy bien hoy en el simulacro.y de leer seguro hay suficiente,como nosotras no escribimos para nada........Saludos tambien por Day.....no dejas a Santorito de tu vista ,ya sabes......"LOS OJOS QUE NO SE VEAN,SE OLVIDAN!".Besos a NATALIA,GRAZIA,MAMEN y todas las demas que ne visitan.
Publicado el 18/04/2013 08:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUEEENAAAAS!!!
PASANDO RÁPIDITO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!!!
-SCARLETT: GRACIAS Y TE MANDO BESOTES!!!
-VIORICA: YA ESTÁ, TE ACEPTÉ COMO MI PRIMA JAJAJA! BESOTES!!!
-CECI: COMPAÑERA, BEEESOOOTEEES!!!
-TÍA ROSARIO: AYER ESTUVIERON TRANQUILITOS!!! VEREMOS HOY Y MAÑANA JAJAJA!!! CUANDO MUCHO APARECE UNO COLGADO DEL VENTILADOR =P JAJAJA!!!
-MAITE: NI SE TE OCURRA TOCARLE NI UN PELO A MI SANTORITO PORQUE A ESCOPETAZOS TE AGARRO!!! ES MÍO, Y COMO YO ANDO OCUPADA ÉL ESTÁ CONMIGO!!! NO ME DEJA NI UN SOLO SEGUNDITO!!! :D
-RUDI: MI MUM CIBERNÉTICA!!! NO TE PREOCUPES QUE A LA QUE QUIERA TOCARME AL SANTORITO LA FUSILO!!! JAJAJA YA ESTÁN TODAS ADVERTIDAS!!!! ADEMÁS ÉL ESTÁ CONMIGO Y NO ME DEJA NI UN SEGUNDO! JAJA BESSOTESS!!!
-TÍA PILAR Y ROSARIO: ES SOLO PARA QUE RECUERDEN QUE ME QUIEREN AJAJAJA! BESSOOTOEEES!!!
-MIKA: NOOOO, NO LO DEJO NI UN SEGUNDITOO A SANTORITO! JAJAJAJA
BEESOOOTEEEES, MUCHACHAS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 18/04/2013 09:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
http://img819.imageshack.us/img819/9024/santacuevadecovadonga1f.jpgHOY EN OVIEDO, HEMOS VUELTO A LAS LLUVIAS, AUNQUE NO HAN SIDO MUY FUERTES, EL DÍA ESTUVO BASTANTE GRIS, Y A LAS 8:00 HABÍA UNOS 10º, EN FÍN, LA PRIMAVERA ESTÁ MUY DÉBIL ESTE AÑO.
OS DEJO LA CUEVA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE COVADONGA, AYER FUE LA VISTA DE PAJARO DE LA LOCALIDAD DE COVADONGA.
DAY, te imagino ocupadísima y agotada de dar clases a los terremotos, espero no sean muy guerreros, besos
MIKAELA, espero te guste la nueva foto
CHARLEEN, hola, ¡simulacro!, a mí me ha tocado en la Escuela de Idiomas y me eligieron para quedarme la última, contar a los que iban saliendo y asegurarme que no quedase nadie, una suerteee
ROSARIO, me alegro mucho que la foto te haya traído buenos recuerdos
PILAR, me encanta leerte, ya te puse mis datos, pero por si no los viste, mi nombre es como el nik y soy de Oviedo (Asturias-España)
SORINA, hola amiga, aprovecho para agradecerte por todos los banners que me has dedicado, los tengo de fondo de escritorio, y los voy turnando, muchas gracias
CARME, pues hoy dejo otra foto, espero te recuerde también, pues Pola de Siero está muy cerca de Oviedo, si es que el mundo es un pañuelo...
MARY, muchas gracias por traer el video de PAQUI, precioso
SCARLETT, gracias a tí amiga, por tu comentario, hoy nueva foto más de cerca de Covadonga
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/04/2013 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA AMIGOS COLUNGUEROS!!! En Montevideo son las 18:15, y tenemos una hermosa tarde , con mucho sol, y 23 grados de temperatura. Amigas, ya tenemos la página muy cargada con tantos escritos, je je je de modo que este va a ser un breve saludo general, mas tarde, abriré nueva página y les dejaré mensaje. Besos y abrazos para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2013 16:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas !!! Menos mal que mi marido hoy hace la cena y me puedo conectar un poquito antes . Como ayer no pude entrar por la noche hoy tengo trabajo acumulado porque como a mis amigas no les gusta escribir .... jejeje y eso que al principio éramos todas unas tímidas , bueno menos Charleen que desde el principio siempre ha sido de las tres líneas . CHARLEEN querida amiga vaya día agotador !!! Por si no tenías suficiente , eres una super mujer no se como llegas a todo y encima vas y te pones a correr viendo la novela , eres tremenda . Besos y recuerdos para la familia . SCARLETT mira que no gustarte los caracoles , eso porque no los has probado en Sevilla , pero no te preocupes que en la feria de mañana te los pondré después del cuarto rebujito y te van a saber a gloria !!! CHARITO ayer te lo dije que como me dejes sola mañana por la noche te agarro por la peineta !!! Menudo jamón nos has puesto pa ir haciendo boca eh ???CECILIA preciosas las fotos , gracias por compartirlas y explicarnos cosas de tu tierra que es preciosa . Mi hermano estudió Geología allí , estuvo cuatro años y la verdad que estuvo muy bien y conozco bastantes cosas por el . CARMELA que ganas que tengo de verte amigui y de que cotorreemos agustito . Me parece genial lo del rally aunque como tengo el corazón partío por dos bellas ciudades tendré que hacer una prueba en cada una . VIORICA gracias por el gif , no se puede ser mas guapo ni mas simpático , cada vez que lanza el beso me levanto de la silla para cogerlo , jajaja . Besos y me alegro que estes mejor. SORINA bueno habrá que esperar si es el mes que viene . Que tal llevas la mudanza ??? Y al inquilino ??? Espero que Rudi te lo devolviera ya que mira que esta a lo tonto se lo queda pa siempre !!! Besos para mi niña Isabel y para ti . MIKAELA llevo la plancha atrasada , la culpa de no haber quedado contigo el domingo para planchar juntas , con lo bien que se nos dio y lo ligeritas que íbamos viendo las capis y terminando camisetas , jajaja Besos linda y gracias por tus bellos cafés matinales .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/04/2013 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenas noche chicas......Hola Julia ..La mudanza ay va despacito pero seguro..jejejej ...Yo y Rudi firmamoss un contrato pa que me lo devuela en cuanto termine las cosas por aqui.jejejejej...Asi que lo voi a tener de vuelta..besos
Publicado el 18/04/2013 16:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS AMORES ENTRABA NO MAS A DESEARLES UN FELIZ VIERNEEEEEEEEEEEEEE Y QUE TENGAN LINDO SUEÑOS HOY A SIDO UN DIA MUY LARGO Y POR FIN ME SIENTO LIBERADA HOY HE IDO A LA PELU Y ADIOS PELO LARGO AHORA SI SOY YO UN BESOTE MUY REQUETE GRANDOTE PARA MIS BELLOS AMORES LAS QUIERO MUCHO RUDI POR SIERTO MI JULIA SIGUE AQUI CONMIGO HASTA QUE TERMINE LA MUDANZA LALALA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/04/2013 17:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Prosigo ... DAY veo que tienes controlado lo de los niños , a ver si quedamos para hacer unos mates una tarde de estas , como antes . NATALIA me alegro que por fin tengáis buena temperatura , la primavera se hizo de rogar pero por fin llegó . Besos amiga. PILAR seguro que mi nombre y mi ciudad la tienes mas que anotada en tu agenda , lo que pasa que como me has puesto en la " L " de lagarta no me encuentras , jajaja . Por cierto hace mucho que no me lo dices , y las buenas costumbres no hay que perderlas , asi que ya sabes , estás tardando , aunque a lo mejor te hace falta el empujoncito y paso a buscar con mi moto tuneada para la feria a Josemi , jejeje , Besos preciosa !!! MAITE amiga te vas a tener que poner los tacones y la bata de cola para ayudarme en la fiesta de mañana que Charito me da el salto y se va a la feria de verdad !!! No tiene suerte ni na !!!! podemos poner al de la pandereta sirviendo en la barra junto con el nervioso que así serán mas eficientes y claro Jesus va pa la cocina que después de ver como lo hace una se queda con ganas de probar . Besos y veremos la aventura de mañana . RUDI cielo felicita a tu sobrina aunque me haya enterado tarde , dale un beso enorme y un abrazo de los de oso . No sabía lo de esa enfermedad espero que con el tiempo encuentren algún remedio sin necesidad de operar . La comida con mi hermano fue muy bien , y me acorde de ti cuando pedí los postres , jajaja ya sabes . A mi hermano lo veo poco porque vive en Londres y desde Navidad que no lo veía . Ya hasta el verano , míra viene como tú en Agosto .Ya me diras las fechas , besos mi gemelita . MARY gracias por la foto , el traje la verdad que no me gusta , la foto tampoco está bien tomada eh ??? Pero así en general parece un invitado a un evento que el novio de una boda . Ya te lo dije , me gusta mucho mas con roche que con pajarita , Además las mangas de la chaqueta le quedan cortas , por lo menos le faltan un par de dedos , jejeje deformación profesional . Bueno encantada le hago uno nuevo que estará mucho mejor y me lo voy a pasar pipa tomándole medidas a palmitos , jejeje . Charleen ya te diré lo de la carga después , jejeje Bueno amigas mil besos a todas , GRAZIA corazón millones de besos reina !!! Nos vemos mañana que es VIERNES !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/04/2013 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA CIELETES TODAS, .... FIJAROS, LECHE IBA A DECIR FIJAROS A QUE HORA ENTRO A NUESTRA SALITA, PERO CLARO ME ACABO DE DAR CUENTA, DE QUE SON HORAS DISTINTAS EN CADA SITIO, ASI QUE ESPECIFICO EN ALICANTE-VALENCIA-ESPAÑA, SON LAS 23.44 HORAS, ES QUE SE ME ACUMULA LA FAENA, OS HE LEIDO A TODAS, NENAS, TENEMOS QUE PONER UNA REGLA NUEVA... A PARTIR DE AHORA LAS CONVERSACIONES MAXIMO DIEZ LINEAS, SI ES QUE EMPEZAMOS TIMIDAMENTE, Y POCO A POCO VAMOS ENTRANDO EN MATERIA, Y SI NOS DESCUIDAMOS NECESITAMOS QUE MARY NOS ABRA PAGINA POR PERSONA, Y CLARO NO ES PLAN..... O INTENTAMOS HABLAR CON COMEDIMIENTO O NOS COLOCAMOS UN SK... P NO SE NI COMO SE ESCRIBE DE ESOS, YO CREO QUE DARÁ PA MAS, .... VAMOS A VER SI ME ACUERDO DE TODO SIN LIBRETA, FIJATE YA LLEVO NUEVE LINEAS Y NO EMPIEZO TODAVIA, CARME.... AMIGUIS ESTOY HACIENDO LAS OPORTUNAS GESTIONES PARA VER LO DEL HOTEL, COMO YA ME HABLO UN POCO MAS CON MI MARIDO, PUES APROVECHO Y LE VOY PREGUNTANDO, HA SIDO GENIAL LA CONVERSACION TELEFONICA DE ESTA MAÑANA, CUANDO QUIERAS REPETIMOS. DAYCHU CORAZÓN MIO.... SI YO LO ÚLTIMO QUE QUIERO TOCARLE A TU SANTORITO ES UN PELO, YO ME CONFORMO CON TOCARLE TODO LO DEMAS....... ESE PELO...... ES QUE TU FALTASTE A CLASE EL DIA QUE EXPLICARON EL CONCEPTO DE COMPARTIR.... YO TE LO EXPLICO RAPIDO, MIRA SIGNIFICA QUE SI TU TE VES AGOBIADA LAS FIESTAS DE LOS VIERNES CON TUS ESTUDIOS, QUE DIGO YO JA MIA QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y A LO QUE TIENES QUE PRESTAR EN ESTOS MOMENTOS MÁS ATENCION PORQUE TE ESTAS LABRANDO UN FUTURO A CORTO PLAZO, Y QUE DESPUES DE TANTOS TENSOS Y ESTRESANTES MOMENTOS QUE NO DUDO TENGAS DEBIDO A TODO EL DESGASTE PSICOLOGICO QUE PRODUCE EL ESTUDIO Y DE LA FORMA TAN SERIA Y COMPROMETIDA CON QUE ACOMETES TAN ARDUA TAREA,Y NO CONTENTA CON ESO, EL GRAN E INTENSO ESFUERZO QUE REQUERIE EL CUIDAR DE UNOS ADORABLES NIÑOS QUE POR SUPUESTO SON DE LO MÁS TRANQUILO E INOCENTES, NO DEBES NI POR UN SEGUNDO AÑADIRTE NUEVOS PROBLEMAS, COMO YA TE HE DICHO EN ALGUNA OCASION , YO AMIGA DE MIS AMIGOS EN UN FUERTE NEXO DE UNION A TU PERSONA, ESTOY DISPUESTA A SACRIFICARME.... QUE NO HARIA YO POR MIS AMIGUIS.... Y EN UN ACTO DE BUENA FE, COMO CASI SIEMPRE SON MIS ACTOS, YA INTENTO YO ALIVIARTE ESA CARGA DE TUS JOVENES HOMBROS, Y SIN ESPERAR NINGUN TIPO DE AGRADECIMIENTO POR TU PARTE, Y SOLO POR ESTE VIERNES DE MOMENTO, QUE LUEGO YA SE VERIA, TENGO EL FIRME PROPOSITO DE CUIDARTE EN UN PRINCIPIO DE BUENA FE POR SUPUESTO AL NIÑO SANTORITO PARA QUE NO SE ENCUENTRE DESPLAZADO EN LA FIESTA DEL VIERNES, PORQUE ES MUY MALO QUE TE HAGAN EL VACIO, ASI QUE SIN NINGUN TIPO DE ACRITUD TE LO DIGO Y EN ESPERA DE UNA BUENA DISPOSICION POR TU PARTE,..... ALA,NO TE PREOCUPES QUE EL VIERNES YA ME HAGO YO CARGO DEL MUCHACHO, NO, NO HACE FALTA QUE ME LO AGRADEZCAS, VIENDOTE FELIZ YO YA ME SIENTO RECOMPENSADA, MIKAELA Y VIORICA , CIELETES ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE VAIS A TERMINAR HABLANDO EL ESPAÑOL CON UNA FLUIDEZ TAL, QUE VAIS A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA A TODO EL QUE OS RODEA, AHORA, LA QUE ME VA A TENER QUE SUBTITULAR SU CONVERSACION ES PILAR, JA MIA, ES QUE HAY TROZOS QUE POR MÁS QUE LOS LEO, NO LLEGO A INTERPRETARLOS DE UNA FORMA MINIMAMENTE CLARA, AHORA NO SE LO QUE QUIERE DECIR CON LA LIBRETA.... REALMENTE CREO QUE EN LA LUCHA DIARIA QUE LIBRA CON SUS GALLOS MAÑANEROS HA ESTABLECIDO UNA ESPECIE DE DIALECTO CON ELLOS, DIFICIL DE ENTENDER POR LOS DEMÁS ES UNA CUALIDAD A LA QUE CREO QUE DEBÍA DE SACARLE ALGÚN BENEFICIO ECONÓMICO . JEJE. PILARICA... TE QUIERO AMIGA.. CECILIA, ME HAS RECORDADO CON TUS FOTOS MI VIAJE A ASTURIAS.. QUE BIEN LO PASÉ Y QUE BONITO ES COVADONGA..... LO QUE NO PUDE HACER FUÉ SUBIR A LOS LAGOS, ME DIJERON QUE HABÍA QUE SUBIR POR UNA CARRETERA MUY ESTRECHA Y CON GRANDES PRECIPICIOS Y ME DIÓ MIEDO, SUBIÓ MI MARIDO Y LOS AMIGOS CON LOS QUE VIAJAMOS, AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO, A VER SI NOS DEJAS POR FAVOR ALGUNAS FOTOS DE LOS SUSODICHOS..... SCARLET. COMO VAS.... OYE, NO SE SI ES CIERTO, PERO ME HAN DICHO ESTA MAÑANA,QUE HA HABIDO ESTA MAÑANA OTRO ATENTADO POR TEJAS.... NO SERÁ CIERTO..... SI NO, CREO QUE YA ES DEMASIADO, NO TENDRÍA PALABRAS... YA NOS CONTARÁS. MARY, HACES BIEN EN ABRIR OTRA PAGINA AMIGA, ESTA NO ES QUE PESE, SI NO LO SIGUIENTE, ROSARIO,TIENES RAZON, UN ARROCITO DE CALDERO O DE BOGAVANTE EN EL PUERTO LUDICO DE ALICANTE, CON VISTAS A LOS YATECITOS QUE ESTÁN ATRACADOS Y DESPÚES UN PASEITO Y SENTADITAS EN UNA TERRACITA TOMANDO UNA COPITA Y CON BUEN SOLECITO, ES TAMBIÉN OTRO BUEN PLACER, PERO HIJA, UNAS TAPITAS POR TU TIERRA TAMPOCO ES QUE ESTÉ NADA MAL EH.... CHARLEN, YO TAMBIEN IBA A ENTRAR CON PRISAS Y MIRA SOLO HE ESCRITO UN POCO, NO SE SI TENDREIS LAS GANAS SUFICIENTES DE LEER ESTE ROLLO, ESPERO QUE PAPA NOEL SIGA EVOLUCIONANDO BIEN.... RUDY Y JULIA, VAYA JARTA DE HABLAR NOS PEGAMOS POR LAS NOCHES, EMPEZAMOS DOS, LUEGO SE UNE OTRA, DESPUES OTRA, Y NADA YA ESTÁ EL LIO ARMAÓ. SORINA AHORA MISMO VOY A PASAR POR TU TEMA, TU TAMPOCO VAS A TENER PROBLEMAS AL FINAL PARA HABLAR EL ESPAÑOL, UN BESO FORTISIMO A NATALIKA, PERLA, MAMEN, CREO QUE NO ME DEJO A NADIE, Y SI ES ASI, POR FAVOR PERDONADME Y DAROS POR BESADAS, OS DEJO PORQUE CREO QUE ME HE PASADO DE LAS NUEVE LINEAS UN POCO. EN ALICANTE, TEMPERATURA ESTUPENDA Y SOL Y MAS SOL..... MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 18/04/2013 17:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUEEENAAAS, BUEEENAAAS!!! =)
PASANDO A SALUDARLAS ANTES DE IRME A TELENOVELEAR UN RATO =P ¡QUÉ TENGAN LINDA NOCHE!
-MAITE: NO TE PREOCUPES QUE CERO DESGASTE PSICOLÓGICO TENGO! Y AGOTADA, YO??? PARA NADA!!! TENGO ENERGÍAS DE SOOOBRAAAAA!!! POR ENDE, NOOOOOO TE DEJO A MI SANTORITO POR NADA!!! LO CUIDO PERFECTAMENTE YO ;D
BEEESOOTEEES A TODAS!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 18/04/2013 19:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275