Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** UNA BUENA CAUSA ***{}{}{}

Buenas tardes familia:

?

Éte és un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncología) del hospital infantil de San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer. Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abras muchas veces y que tambien lo reenvies a todos tus amigos.

Muchas gracias, és por una buena causa

http://vimeo.com/54275902

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2013 05:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AMIGUI...ME ALEGRA QUE HAYAS ABIERTO EL TEMA...ES POR UNA BUENA CAUSA...YA QUE EL GOBIERNO RECORTA...ALGO HAY QUE HACER...UN BESOTE

Publicado por valentina77
Publicado el 12/04/2013 06:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072

Muchas garcias amigui Valentina. Sí quizás los políticos deberían rebajarse un poco sus sueldos y sobre todo sus dietas; y ya que no ayudan con el problema de la crísis al menos participar un poco en el aumento de la sanidad, pero está claro que lo único que saben aumentar és su ego, a parte de sus ingresos claro está. Un besazo, ya te envié el video

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2013 07:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI!!!!!!!!!!ME ENCANTO ESTE VIDEO!!!!!!TRANSMITE MUCHA FUERZA!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 12/04/2013 12:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Gracias Daniela, la fuerza és imprescindible para luchar contar ésta enfermedad. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2013 12:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes tocaya!!!!

Maravilloso, espectacular merece la pena verlo, todo por ellos.

Lo vere muchisimas veces, a ver si por fin encuentran algo

para que desaparezca de una vez.

Perdona por no felicitarte en tu cumple, ultimamente estoy

muy ocupada, pero màs vale tarde que nunca, te deseo todo

lo mejor preciosa.

Besosss desde este rincòn del sur......Cadiz.

Paki.

Publicado por piconera
Publicado el 12/04/2013 12:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442
Muchas gracias Paqui por el tema. Volveré a ver el video.
Hace erizar la piel, y es bonito el mensaje que trasmite y muy esperanzador.
La verdad que admiro la voluntad de estas personas.
Que disfrutes de un bonito fin de semana. Besos. Atardecer.
LO IMPORTANTE ES SOÑAR...
Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2013 12:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
gracias paqui esta hermoso el video....lo abrire varias veces 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 12/04/2013 13:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias Esmeralda, sí realmente son admirables y el sueño de sanar és su mejor arma para luchar. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2013 13:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gloria Muchísimas gracias, yo tambien lo he abierto mas de una vez. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2013 13:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ya casi me aprendí el baile...jaja.
Gracias a todos ellos...por la fuerza que transmiten.
Seguiré entrando. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2013 13:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Muchas gracias Esmeralda

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2013 14:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui que fuerza tiene este video una maravillosa idea que seguramente va a conseguir exito

Gracias Corazòn !!!

Besitossssssssssssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/04/2013 14:15 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472

GRACIAS PAQUI ES UNA MUY BUENA CAUSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO ABRIRÉ VARIAS VECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSSS...........MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 12/04/2013 14:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, GRACIAS DE VERDAD POR ABRIR EL TEMA, ME LO TOMO COMO UNA CUESTIÓN PERSONAL, NO SOLO LO  INTENTARÉ ABRIR TODAS LAS VECES QUE PUEDA , SINO QUE VOY A COMPARTIRLO CON MI CIRCULO DE PERSONAS MÁS ALLEGADAS, ESTAS COSAS SON, LAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA, ME EMOCIONA VER QUE TODAVIA QUEDAN PERSONAS QUE HAGAN COSAS EN BENEFICIO DE OTRAS DE FORMA ALTRUISTA. ESTE TEMA ES ALGO QUE ME PREOCUPA DE VERDAD, PENSAR QUE CON LOS RECORTES  ESTOS SEÑORES DE CABEZAS PENSANTES NO QUIERO DECIR RELLENAS DE QUE, EN EL TEMA DE SANIDAD, NO QUIERO NI MAGINAR QUE VA A PASAR CON LA INVESTIGACION.... ES IMPOSIBLE QUE A UNA PERSONA NORMAL NO SE LE DESPIERTE ALGO DESDE EL FONDO DE SU CORAZÓN, VIENDO ESTE VÍDEO. MUCHOS BESOS CIELO, Y POR MI PARTE CUMPLIRÉ  CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 12/04/2013 14:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mis queridas Miriam, Milagri y Maite muchísimas gracias.

És cierto Maite éste gobierno vá a acabar con nosotros, Macaco no será un gran cantante, pero és una persona comprometida y eso para mí es muy de admirar.

Gracias a todas por pasarlo y por abrirlo, a mí ésto me toca de muy cerca. ¡¡Sois fantásticas!!

Publicado por Chesca
Publicado el 12/04/2013 14:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Macaco por esta linda canción...
"en cada segundo, vuelvo a empezar..., y sí, ohoh...seguiré,
si dicen: perdido, yo digo buscando...
si dicen: dormido, mejor...soñando,
si dicen: caído...yo digo me levanto..., y sí, ohoh...seguiré....
Publicado por atardecer
Publicado el 12/04/2013 16:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS  GRACIAS QUERIDA  PAQUI  POR EL  TEMA!!!SOLO  PUEDO  ADMIRAR  A ESTAS  PERSONAS!!!ABRIRE VIDEO  MUCHAS  VECES!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 12/04/2013 17:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Muchas gracias por el tema. Es un video emocional, especialmente en lo que se trata de niños. Voy a reportar este vídeo a mis amigos.

Publicado por viorica
Publicado el 12/04/2013 22:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Paqui por acercarnos este vídeo y darnos la posibilidad, de apoyar esta obra tan original y altruista, siempre me emociona ver la solidaridad de la gente común , contrapuesta a la indiferencia de aquellos , que son los encargados de solucionarlo , pero en lugar de eso, miran hacia otro lado. Desgraciadamente en todos los lugares , pasa lo mismo. un abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2013 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias Paqui, por traernos esta buena causa. Apoyando siempre a los mas débiles ya que nuestro gobierno parece que se ha olvidado de ellos y mira para otro lado. En nuestra empresa una vez al año hacemos una caminata en favor de estas causas y solemos aportar dinero para ello. Una parte del dinero va  a la fundación de San Juan de Dios.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 13/04/2013 00:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Queridas Esmeralda, Natalia, Viorica Mary y Carme; sois geniales os mando muchos besos y mi agradecimiento por vuestra solidaridad

Publicado por Chesca
Publicado el 13/04/2013 04:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HECHO PAQUI E GRACIAS POR COMPARTIR ESE VIDEO. UN BESO
Publicado por perladior
Publicado el 13/04/2013 08:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias a tí Perla, besos

Publicado por Chesca
Publicado el 13/04/2013 08:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA CHICAS...SUBO TEMA...                                

Publicado por valentina77
Publicado el 13/04/2013 12:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
HOLA, QUERIDO FORO:

TENDRÍAMOS, QUE SENSIBILIZARNOS, MUCHO MÁS

CON ESTE TEMA,LOS QUE TENEMOS NIÑOS, O NOS

HA TOCADO, MUY DE LLENO EL TEMA DE CÁNCER

SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS.....

ME PARECE, DE UNA GRANDEZA ESTE VÍDEO

LO ABRIRÉ, TANTAS VECES, COMO ME LO PIDA

EL ALMA...

BESOS A TODAS .ROSA RH BARCELONA.

Publicado por rosarrh@hotmail.es
Publicado el 14/04/2013 12:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 67

Muchísimas gracias Rosa, sé perfectamente de lo que hablas, en mi familia és una enfermedad que ha hecho mella. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2013 12:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, PARA NADA TIENES QUE DARME LAS GRACIAS, AL REVES, SOY YO LA QUE ME CONSIDERO MUY AFORTUNADA DE PODER APORTAR MI PEQUEÑISIMO GRANO DE ARENA EN ESTOS ACTOS DE SOLIDARIDAD Y HUMANIDAD. GRACIAS A TI AMIGA, POR COMPARTIRLO .MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 14/04/2013 14:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Paqui por el acercarnos el video....es lo menos que podemos hacer....pinchar el video, verlo y retrasmitirlo a otros...

veo con pena que los gobiernos son iguales en todos lados.... dale y dale al recorte en temas importantes y trascendentales....por supuesto que no en sus sueldos y en viáticos.

pero acá estaremos el resto del mundo para darles una mano y ayudarles en conseguir sus propósitos....

un fuerte abrazo a quienes padecen o viven de cerca esta enfermedad, y todos los días apuestan por un mundo mejor con ánimo y una sonrisa.....

besos a vos amiga..

Publicado por mir
Publicado el 14/04/2013 17:02 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

Muchas gracias Mir, hay que ayudar como se pueda

Publicado por Chesca
Publicado el 14/04/2013 17:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI PAQUI HE VISTO TU VIDEO Y ME EMOCIONADO MUCHO Y SE LO HE COMENTADO A MUCHAS PERSONAS PARA QUE LO VEAN Y ASI PODER APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA COMO PODRIA PONERLO EN FB PARA SI PODER APORTAR MAS A EL, ME GUSTARIA MUCHO. Y COMO SIEMPRE DARTE LAS GRACIAS POR TU GRAN CORAZON Y POR HACERNOS PARTICIPES A LOS DEMAS A COLABORAR EN UNA GRAN CAUSA YA QUE LOS QUE DEBERIAN HACERLO ESTAN MAS PENDIENTES DE LOS SOBRES QUE DE LOS MAS INDEFENSOS UN BESOTE .RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/04/2013 18:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mi adorada Rudi, muchas gracias corazón; ponerlo en Facebook es muy facil, solo tienes que copiar el link que he dejado y pegarlo en tu página de Face, lo publicas y listo!!!. Yo ya lo puse en los grupos en su día  pero no parece haber tenido mucha repercusión, aunque sí lo compartieron algunas personas. Besos cielito

Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2013 02:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Me emociona mucho el video y gracias por subirlo, mi marido tuvo en dos ocasiones bueno fue el mismo y la segunda una recaida pero con los tratamientos y su positividad y el cariño y oraciones de todos los que lo queremos esta muy bien empezo con 29  y ahora tiene 47 años, fue muy joven pero cuando veo a niños se me parte el corazón. Ahora es mi padre esta enfermedad es lo peor pero bueno lo importante es luchar y no dejarse vencer ni recortes ni tristeza a soñar en curarse. Apoyare siempre esta causa, gracias por la parte que me toca y un beso.
Publicado por pilolina
Publicado el 15/04/2013 05:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Nada que agradecer Pilolina, a mí tambien me toca de muy cerca mi familia se ha visto diezmada a acusa de ésta enfermedad; se ha llevado a varios de los míos incluidos mi marido y mi padre, mi madre la padeció pero sigue viva y mi hermano mayor contrajoo una leucemia, como vés mis motivos son muy personales. Ánimo para tu padre y felicidades por lo de tu esposo. Besos cielo y gracias a tí

Publicado por Chesca
Publicado el 15/04/2013 06:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias, como siento tus perdidas, la verdad es que yo he tenido suerte, pero lo dicho animo y un abrazo seguiremos adelante.
Publicado por pilolina
Publicado el 15/04/2013 06:09 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Hola Paqui....  abro... y vuelvo abrir, y otra vez... y sigo abriendo... y seguiré haciendolo y pasandolo...

Gracias por pasarnos el link...

Besos... no hay tiempo mejor invertido que el que dedicamos, en la medida de nuestras posibilidades, para colaborar con lo que padecen esta enfermedad...que se ha llevado a gente querida, grandes y pequeños...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/04/2013 08:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/04/2025