Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.054..LUNES

LUNES.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/04/2013 15:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/04/2013 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por felilean
Publicado el 07/04/2013 18:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

"...El Señor es justo y bondadoso, nuestro Señor es compasivo...Alma mía recobra la calma..."

Sara y Victor los pensamos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 04:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buen día Tertu!

Gracias Feli por la música...

Para empezar el día, pan recien horneado

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 05:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

sigamos con el desayuno mientras esperamos la continuación del relato de Novis...

s
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 05:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BS.AIRES.7:24 HOLA BUENOS DIAS, QUE MANERA DE MADRUGAR PARA HACER EL DESAYUNO PIA, QUE BUENO EL PAN RECIEN HORNEADO, YA ME LLEVO UN PAR DE COSAS
Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 05:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
GRACIAS CAPITANA.

HOLA FELI, GRACIAS POR LA MUSICA, HERMOSA COMO SIEMPRE

Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 05:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

s

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 05:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HAY CHICAS, AL FINAL ES LO QUE HABLABAMOS AYER EN EL DETERGENTE, QUE MALA PATA ESTA NOVELA, PRIMERO SE GOLPEA LA UÑA FERNANDO, DESPUES LO DE LA RODILLA, LA ACTRIZ QUE HACE DE MARISELA TAMBIEN TUVO UN PEQUEÑO ACCIDENTE SEGUN CONTARON, Y AHORA SE LES MUERE EL PERRO, POR FAVOR UN CURA Y AGUA BENDITA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!, QUE AUN QUEDAN DOS MESES DE NOVELA.
Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 05:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Y finalmente mi compañero...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 05:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Xana, buen día! COMO QUE SE LES MUERE EL PERRO???!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 05:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SI RECIEN LO LEI, EN EL FORO, POBRE SANSON NO RESITIO TANTA MALDAD DE VERONICA.
Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 05:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOLA MI TERTU:

VAYA FORMA DE REGRESAR A LA TERTU, DESPUES DE DIAS SIN PODER ENTRAR Y AHORA RESULTA QUE SANSON VA Y SE MUERE¡¡¡

PUES SI LA VERDAD ES QUE ESA NOVELA ESTA UN POCO GAFADA NO?? POR QUE LO DEL PERRO ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO.

SARA SEGUIMOS PENSANDO EN TI Y EN VICTOR, ANIMO AMIGA.

SIENTO NO PODER HACER COMENTARIOS AL CAPI PERO VOY CON UN RETRASO DE UNA SEMANA Y NO MERECE LA PENA PORQUE PARA CUANDO YO VOY USTEDES ESTAN DE REGRESO.

Publicado por Isagora
Publicado el 08/04/2013 05:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Holaaa buen día a todas amiguis.....Vengo rapidito porque me voy a trabajar.....

Les estaba contando en la tertu de fin de semana que estuvimos reunidas las colungueras argentinas con el secre....¡¡¡vaya sorpresa que nos llevamos!!!.

Después de ese primer sofocón y ya más tranquilas fuimos recibiendo a Silvia, a Karina, se nos quedó en el camino Susana05 pero ya está comprometida para la próxima que será muy prontito y con más sorpresotas...jajajajaja....y por fin llegó nuestra querida Stella que venía arrastrando la banqueta por Fernando y todavía tenía pegado en sus labios el besote del bombón...mejor dicho del secre....(que a estas alturas ya se nos había puesto rojo de la verguenza por el pecadillo cometido..jijiji).....

No van a poder creer pero pasó Stella hacia su lugar en la mesa y dejó la "estela" del aroma fernandino.....¿cómo hace este hombre para envolverse en ese perfume y hacer que el mismo atraviese los confines de México y llegue hasta mi tierra querida????....."Buenos Aires la reina del Plata ...Buenos Aires mi tierra querida, escuchá mi canción.....", perdón me dió la nostalgia y me salió la canción de Buenos Aires.........

Sigo con mi loco relato de amor y amistad....Se imaginan que no le dimos tiempo ni de sentarse...nos tiramos encima de ella y la obligamos mediante una tortura con un lemon pie que nos contara su encuentro y su besuqueo..(que a estas alturas ya era besuqueo, abrazo, mimo, miradita de dulzura impregnada de amor y cariño de verdad) con el mero-mero.....Claro que al secre lo echamos para que no indujera a Stella a no contar lo que no se podía contar....porque eso quedará para ella dentro de su corazón.......

¿Qué pasó mientras estábamos extasiadas, babeadas, angustiadas...??????...apareció la licenciada....la incontenible verbal......la señora del detergente......y por supuesto hubo que reiniciar el relato....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 08:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

......les digo la verdad???...yo me quedé en "Fernando...soy de Argentina".....y él se detuvo, se bajó del auto, se acercó con esos ojos de miel brillantes, como no hay otros,abiertos con sorpresa y ............no....que eso lo cuente ella........no .....yo todavía estoy con la boca abierta y me estoy yendo al traumatólogo para que me la cierre porque se me secó la lengua con el aire que me entra...jajajajajajaja.....Las dejo a uds. con la boca abierta, pute...do, hasta que llegue la susodicha afortunada que tuvo entre sus brazos al hombre más guapo, más amoroso, más atento, más educado, más solícito, más churro que estos churros que dejó Pía para el desayuno.........No lloren, no moqueen, no sean ansiosas, esperen......y sino revean todas las novelas de Fernando y confórmense con eso...cheeeeeeee........

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 09:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¿¿¿Qué leí??...¿que Sansón se muere???....Petra y mi marido se mueren con él.......si para ellos Sansón es fundamental en esta novela.......

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 09:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A ver, a ver... no me quieras distraer con que se les murió el perro...!

¡¿Quien, cómo... cuando vieron, abrazaron, besaron & cachearon al secre?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/04/2013 09:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Digo, digo... Hola!

Espero que hayan tenido un buen FinDe, y no como el mío, que no me entero de nada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/04/2013 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Xana me parece que el detergente no funciona...habrá que cambiarlo por otro........¿Cómo es que no llegó la noticia del encuentro colunguero de finde????.......

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 09:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....

....te vamos a extrañar.......

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 09:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Awwww! Tan lindo el 'sansón'!---pobrecito...

¿será que contratan un 'doble' para él?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/04/2013 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Isa, tus comentarios , aunque vengan con una semana de retraso LOS DISFRUTAMOS IGUAL!!

Hola Haydeé...!!

Novis... ni hay nada que hacer... tus relatos son los mejores...  y cómo te gusta dejarnos con la pelota picando, che!!!!

Stella por el bienestar cardiovascular de la tertulia... CONTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 10:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ay...me van matar en el trabajo...todavía no me fuí....Es que me olvidé que en medio de la charla...apareció María Pía...(lo que es la cibernética, la telefonía celular!!)....como no había detergente se metió en el celular de Xana y en medio de la mesa escuchaba todo......hasta que se oyó un ronquido seguido de un silencio absoluto....creo que se desmayó cuando oyo que Fernando le decía a Stella "mi niña viniste desde tan lejos, te mereces........"y allí creo que se cortó la comunicación y Pía se nos fue "redepente"..............jajajajaja....Pía tendrás que venir para la próxima si quieres que te muestre Stella lo que le dió Fer.....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 10:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA ISA,  COMO DICE PIA NO IMPORTA QUE COMENTES LOS CAPITULOS ATRASADOS.

HAYDEE, SI, SI BESADO,  DISFRUTADO, Y MUCHOS MAS ADOS, PERO ES LA PROTAGONISTA LA QUE LO TIENE QUE CONTAR, IGUAL LAS QUE ESCUCHAMOS EL RELATO EL SABADO LO DISFRUTAMOS COMO SI HUBIERAMOS ESTADO ALLI, JJAJJAA.

HAY NOVIS, VES PORQUE YO QUERIA QUE LO CONTARAS TU, JAJJAA

EN CUANTO AL DETERGENTE ESTA PERFECTO, CLARO QUE ANOCHE COMENTAMOS EL ENCUENTRO DEL SABADO, COMO NO HACERLO? CON TANTAS COSAS LINDAS, LA HISTORIA DE ESTELA, LAS FOTOS Y REGALITOS QUE NOS TRAJO JOSUNE, LAS RISAS, CLARO QUE LO COMENTAMOS, MAS VALE.  
Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 10:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Ay!el ronquido era el estertor agónico en pleno paro respiratorio...jajajajaja!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 10:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MARIA PIA YA VERAS EL 5 CUANDO ESTES EN BUENOS AIRES Y CON TODAS QUE NO TE DEJAN HABLAR, PERO LO PASAMOS REHERMOSO ASI COMO CUANDO VOS VENGAS PERO TE RUEGO NO SIGAS CON ESOS CHURROS QUE PONES ME MATAS REINA JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 08/04/2013 11:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA BUENAS TARDES TERTULIANAS.

COMO SIEMPRE RETRASADA PERO PRESENTE.

EN PRIMER UN SALUDO A SARA Y SU NIÑO, QUE VICTOR SIGA RECUPERANDOSE.

POBRE SANSON QUE PENA ME IMAGINO QUE A TODAS NO CAIA BIEN SANSON PERO ASI ES LA VIDA EL POBRE DE TAN GORDITO SEGURO TEVE UN AVC.

PERDON ES MI FORMA DE SER, ME GUSTA LLEVAR LA VIDA REINDO.

QUE BUENO ESTA EL RELATO DEL ENCUENTRO PERO SE SEGUIMOS ASI EN ESTA ANCIEDAD A QUIEN VA PASAR ALGO ES A MI, DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE SIGAN CONTANDO O ME VA DAR UN ENFARTO.

NIÑAS DEL DETERGENTE COMO ME DIVIERTO CON TODAS,  GRACIAS POR LA DESCONTRACCION .

BESOS A LAS QUE ENTRARAN Y LAS QUE AUN VAN ENTRAR.

BELI.

Publicado por felilean
Publicado el 08/04/2013 12:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 14:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MAITE, gracias por abrir el tema
FELI, la música preciosa amiga, me encanta escucharla mientras leo el tema, gracias
MA PIA, qué desayuno más completo, de todo un poco, gracias
XANA, a ver cuando tenemos otra charla seria, eh?ja, ja
SARA, estoy contigo amiga, rezo por tí y VICTOR
ISA, hola
NOVEL, guau, que finde, guau, guau
HAYDE, hola
DEO hola
MUCHOS BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE VENGAN

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2013 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aquí les dejo una muestra chiquita de la reunión....Una de nosotras se escapó un ratito con el secre...dijo "enseguida volvemos..le voy a mostrar un tatoo que me hice" y no regresaron hasta media hora después......Que yo sepa para mostrar un tatuaje no hace falta tanto tiempo...¿o sí?...

.

A la izq de uds. están Josune, Ma.Elena,Silvia y Stella....hay un espacio vacío imposible de llenar(como dice la canción de A.Cortés)..que ocupaban hasta hacía un momentito Xana y el secre.......luego está el santo varón de Javier, el esposo de Josune, Karina, Deo y al final de mesa yo aferrada a mi cartera...por las dudas me la quieran robar otra vez.....(no es por nada vió...pero más vale bolsa en mano que llorar en la comisaría).......

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 15:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola a todas ayer me perdi el detergente y el suavizante ,a la espera de su colungaaventura ,un abrazo  sole ,todavia la tengo en marcha   la lavadora
Publicado por maapche
Publicado el 08/04/2013 15:09 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Yo les estoy subiendo la tertu del finde porque allí está el principio de la aventura.....colunguera...no se olviden...

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 15:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Que tal tertulianas, es un gustazo conocerlas, yo casi no escribo en la tertulia porque no se subir imagenes esquicitas como las suyas, pero les leo...  Y les envio un cariñoso abrazo y besos a todas... Deseo que sela  hayan pasado super... =ELY==

Publicado por Ely0921
Publicado el 08/04/2013 15:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 135
HAY, HAY DORITA, POR DIOS DI QUIEN ERA LA QUE SACO ESA FOTO, PORQUE YO NO ME FUI CON EL SECRE... A ENSEÑANRLE NINGUN TATTOO,JJJJAA.

HOLA DEO, UN BESO, QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL 05 DE MAYO, PARA COMPARTIR UN DIA MAS CON USTEDES.

HOLA CECI, PUES SI DIOS QUIERE YA VAMOS A TENER OPORTUNIDAD, LA VERDAD SI BIEN ME ENCANTA LAS CHARLAS CON LAS CHICAS PORQUE ME DIVIERTO TANTO, TANTO QUE NO PUEDO PARAR DE REIR, LA CONVERSACION CONTIGO DE NUESTRA PROFESION ME ENCANTA, CREO QUE LAS DOS NOS NUTRIMOS MUTUAMENTE, Y AMPLIAMOS CONOCIMIENTOS, AUNQUE SEA DERECHO COMPARADO, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO HABLEMOS DE MI CONDE, TU MANUEL, ETC,ETC, JAJAJA

Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 15:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA ELY0921, QUE BUENO QUE ESCRIBES EN LA TERTULIA,  A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, Y NO TE PREOCUPES PORQUE YO NO SE HACER NADA DE NADA CON LA COMPU, SI TE FIJAS, NUNCA SUBO FOTOS, NI BANNER (NI IDEA COMO SE HACEN) Y MUCHO MENOS GIFS (QUE ME ENCANTAN), PERO COMO AQUI HAY TAN PERO TAN BUENA GENTE,  Y TANTO PERO TANTO TALENTO., SIEMPRE HAY ALGUNA QUE LE PIDO EL FAVOR Y ME SUBE LA FOTO, O HACE GIFS Y LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE COMPARTIMOS IDEAS DE COMO LO HARIAMOS, QUE LE PONDRIAMOS QUE LE SACAMOS, HAY NO SABES COMO NOS DIVERTIMOS, TE CUENTO QUE POR LA TERTULIA ANDAN UNAS CUANTAS GENIAS DE TODO ESO, MARI CRUZ, FELI, NOVIS, LA VERDAD CASI TODAS MENOS YO, ASI QUE BUENO QUE LLEGASTE Y ME HACES COMPAÑIA, ASI NO ME SIENTO TAN SOLA, JAJAJA.
Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA SOLE, TE CUENTO QUE LA ENJABONADA DE ANOCHE, FUE CORTITA Y POR UNA COSA O POR OTRA CASI TODAS ENTRABAMOS Y SALIAMOS, QUE SI LOS MARIDOS, QUE SI LOS CHICOS, QUE SI LAS MADRES, BUENO NO FUE COMO LAS DE LOS VIERNES EN LA NOCHE, O MEJOR DICHO EN LA MADRUGADA  PARA USTEDES, IGUAL SE DISFRUTAN, EN LO QUE A MI RESPECTA HASTA EL VIERNES SI DIOS QUIERE NO ME BAÑO,JAJAJJAAJ
Publicado por xana
Publicado el 08/04/2013 15:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

DORI CREO QUE TODAS ESTABAMOS AFERRADAS A NUESTRAS CARTERAS JAJAJAJAJAJ

Publicado por deo
Publicado el 08/04/2013 16:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

¡Hola a todas!
Paso solamente para saludaros.
Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana.
Un saludo especial para Sara y Víctor.

Publicado por mgudiel
Publicado el 08/04/2013 16:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

...Holaaaaa.....Stella estamos esperando tu visita....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/04/2013 18:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOOOOOLA!! queda alguien?

Queria Deo, esos churros son para Haydeé y para los momentos de ansiedad del resto.... necesarios  a veces...y ahora que la patagonia se esta poniendo fría se me antojan más seguido...

Hola Ceci ! a ver si el próximo fin de semana se nos da lo de lavar juntas...ya esta bueno de tanto trabajo, che!!

Feli, conicido en que detergentear es divertido para todas!

Hola Sole!

Ely, BIENVENIDA!...no importa si no subes fotos o videos ...lo que importa es dejar unas palabras... a ver si nos cuentas algo de vos...

Novis.. en la próxima foto voy a estar yo... YEEEES!!!!

Hola Montse!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/04/2013 19:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

XANA, es que en nuestras lavadas, nos da tiempo a hablar del conde primero y como intermedio de lo demás, primero lo importante, besos
ELY, hola, bienvenida, un gusto leerte
NOVEL, que alegría que hayáis disfrutado de tan linda colungaaventura, y muchas gracias por compartirla
DEO, hola
MAGUDIEL, hola
MA PIA, sí caray, no todo es trabajo en la vida, ¡yo no quiero acabar como chucho! es decir, acabar con él sí, pero no como él, ahh.
Besos para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2013 20:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025