El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** UN AÑO EN LA CASA DE LOS SUEÑOS ***{}{}{}
UN AÑO EN LA CASA DE LOS SUEÑOS
Muy buenos días familia, aunque ando algo líada con la pintura del dormitorio del niño, no podía dejar pasar éste día sin entrar y manifestaros la inmensa alegría que siento por llevar ya UN AÑO en ésta maravillosa CASA DE LOS SUEÑOS.
Hoy, hace un año mas o menos a éstas horas, tuve acceso por fín a ésta maravillosa casita.
Agradezco infinitamente a Espe por tener la maravillosa idéa de abrir ese COLUNGATEAM en Facebook que me permitió tener acceso a muchas de vosotras; y a mi querida Claudia Marcela por tener la paciencia de tomar esas capturas y mostrarme paso a paso lo que debía hacer para entrar al foro. Era algo muy sencillo, pero para mi poco entender de informática éra todo un mundo.
Llevaba ¡¡yo que sé cuanto tiempo registrada!!, pero ni modo de poder acceder al foro; siempre lo he dicho yo os leía, (me llevaba vuestras fotos, algunos banners) pero no encontraba la manera de entrar. Y yo me decía -¿Por qué no puedo participar? ¡¡Yo quiero formar parte de todo ésto!!-. Para mí éste sitio éra algo así como ése lugar mas allá del Arco Iris; y quizás por eso usé la canción para el video.
Aquí he encontrado mucho más de lo que esperaba, a parte de tener un espacio en el que desarrollar mi creatividad y mantenerme al día de las cosas de mi actor favorito, he encontrado, cariño, amistad, comprensión, paz, alegría, confianza, gratitud y un montón de gente maravillosa a la que desearía conocer personalmente. He tenido la suerte de conocer al algunas que muy generosamente se desplazaron hasta mi ciudad para pasar unas horas juntas, no tengo palabras para agradeceroslo chicas. Y sé que seguiré conociendo a mas, supongo que llegará un día en el que pueda ser yo la que viaje, aunque de momento lo véo algo lejano, pero no obstante todo se andará.
En fín, como dije al principio del video GRACIAS POR UN AÑO LLENO DE MÁGIA Y CARIÑO. Y a tí Fernando gracias por tu generosidad pero sobre todo
¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!

?

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 06:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui muchisimas felicidades por este tu primer año.Has descrito perfectamente lo que sentimos estando aqui, alrededor de Fernando.Muchos besos guapa!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 06/04/2013 07:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Muchas gracias Rosario. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 07:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
FELIZ ANIVERSARIO AMIGA...YO LO HICE EN ENERO Y CREO QUE FUE LO MAS BONITO QUE ME PUDO PASAR...ENTRAR A LA CASITA MAGICA,TRANSFORMO MI VIDA..Y GRACIAS A LA CASITA MAGICA TE CONOCI...A TI Y A NIEVES...ASI ES QUE CELEBREMOS AMIGUI...COMO NO SE HACER BANNERS,TE REHALO UNA FLOR Y UN FERtisimo ABRAZO...CON LA FUERZA DE CINCO ELEFANTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/04/2013 07:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Y EL ABRAZO,JEJE... 

Publicado el 06/04/2013 07:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

http://img24.imageshack.us/img24/6887/feraniversario.jpg
FELICIDADES POR TU AÑO EN CT PAQUI, UN BESO ENORME Y UN ABRAZO MUY FUERTE
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2013 07:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
..¡MUCHAS FELICIDADES!! QUÉ SIGAS DISFRUTANDO DE ESTA HERMOSA CASITA ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/04/2013 08:19 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, PARA MI, ES UN PLACER PODER DISFRUTAR CONTIGO ESTE DIA TAN Y TAN ESPECIAL PARA TI, AL IGUAL QUE TÚ, ME SIENTO PRIVILEGIADA POR PODER PERTENECER A ESTE LUGAR QUE SENTIMOS COMO NUESTRO Y EN EL QUE TANTOS MOMENTOS PASAMOS Y DISFRUTAMOS ESPERO PODAMOS SEGUIR SIENDO TAN AFORTUNADAS COMO HASTA AHORA, DURANTE MUCHO TIEMPO MÁS.
MUCHAS FELICIDADES PAQUI POR ESTE PRIMER AÑO ENTRE NOSOTRAS, Y AMIGA, NOS VEMOS DE NUEVO MUY MUY PRONTITO. UN ABRAZO ENORME. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 06/04/2013 08:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡¡Upppss!!no sé que pasó con el gif Rosario, repetimos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Valentina ¿tú en Enero y a mí se me pasó felicitarte?, no tengo perdón!!.
Muchas gracias corazón, es cierto que este rinconcito ha cambiado nuestras vidas, pues nos ha hecho conscientes de nuestra capacidad para dar, recibir y sobre todo compartir; como aquellos momentos en La Marcelina, tenemos que volver a vernos cielo, tú y yo estamos cerca y podemos colunguear agusto; ¡¡claro está, siempre que dejés al jefe bien situado en populus!!. Besos mi niña, nos vemos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 09:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hoy los hados confabúlan en mi cpntra Rosario, a ver ahora

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 09:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Cecy, preciosas flores. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 09:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias María, que podamos celebralo por muchos años.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 09:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi muy querida Maite, muchas gracias cielo, para mí ha sido un año en el que, ya lo comentamos tú y yo cuando nos vimos, mi vida cambió, no en todos los aspectos soy una mujer con los pies en la tierra; pero si me reconozco que desde que entré aquí me convertí en una mujer mas optimista todavía y empecé a sentirme mas acompañada. Éste sitio és mágico, siempre lo he dicho y en eso estamos de acuerdo ¿verdad amiga?
He leido tu correo y ya te contesté, tenemos que hablar porque yo al día siguiente tengo un compromiso.
Besos y muchas gracias querida amiga.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Te felicito querida Paqui, por llevar un año en este lindo lugar.
Deseo que sigas disfrutándolo mucho.
Me alegro poder compartirlo contigo, y espero que sea por mucho tiempo más.
Muy bueno ese argumento...Que tengas un lindo fin de semana.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/04/2013 11:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias Esmeralda, espero poder celebrar el tuyo tambien y por mucho tiempo. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 12:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui,,Tesoro!!! Te Felicito!!!!!!!!
Lo que escribiste ,,queda bien a cadauna de nosotras!!!!!!
Yo tanbien nunca pensè que podìa ser una Experiencia,,,,,,,Magica!!!!!!!!!
Un Bacioooooooooooo,,Enorme de tù amiga Grazia

Felicidades - Mensajes y Imágenes!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2013 12:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
FELICIDADES PAQUI POR TU PRIMER ANIVERSARIO,, ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR MUCHOS MÁS. DESDE LOS INICIOS DE TUS TEMAS EN EL FORO FUE UN PODER PARTICIPAR Y TE AGRADEZCO TUS PALABRAS SIEMPRE SINCERAS Y CARIÑOSAS. FUE UN PLACER COMPARTIR ESA JORNADA MÁGICA EN TU TIERRA EN COMPAÑIA DE VALENTINA. TENEMOS QUE DECIRLE QUE NUESTRAS RISAS Y CARCAJADAS NOS PERMITEN DISFRUTAR DE MOMENTOS INCREIBLES. BESITOS PARA TÍ Y NANDO
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/04/2013 12:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOOOOOLAAAAA!!!
MUY FELIZ ANIVERSARIO PAQUI!!!!!
TIENES RAZÓN COMO NOS CAMBIA LA VIDA ESTE HOMBRE..... NOS ILUSIONA....NOS ENSEÑA A SOÑAR QUE TODO ES POSIBLE.....Y NOS PERMITE A TRAVES DE SU CASA CONOCER A PERSONAS MARAVILLOSAS!
ESPERO PODER SALUDARTE TODOS LOS AÑOS VENIDEROS.....HASTA CUANDO YA ESTEMOS VIEJITAS Y NO VEAMOS LAS TECLAS DE LA COMPU!!!!!
TE FELICITO DE TODO CORAZÓN.....MILLLONES DE BESOS PARA VOS

Acá te dejo unas copitas para que brindemos porque este día seas feliz y se repita por muchos años.....

Publicado por mir
Publicado el 06/04/2013 12:26 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
hermosas palabras querida amiga paqui......es muy parecido mi llegada a esta casita .....estube mucho tiempo entrando a leerlas y me encantaba ....pedia prestada la compu jejeje ......pero hace un ano que estoy compartiendo ya con todas una amistad a traves del mundo ....que nos une a todas la admiracion y respeto que sentimos de corazon por EL GRAN ACTOR Y MARAVILLOSA PERSONA ...EL SR. FERNANDO COLUNGA .......para ser exacta estoy aqui desde el 14 de febrero del ano pasado..........espero encontrarnos por muchos mas anos por aqui mi querida paqui....y a lo mejor un dia no muy lejano nos conoscamos en persona....no importa que estemos al otro lado del oceano .......como dice nuestro rey cuando persigues un sueno ...tarde o temprano se hace realidad..........brindemos amiga por tu primer aniversaro....que espero sean muchos muchos mas......UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON ....DESDE AQUI BAJA CALIFORNIA MEXICO....QUE SE QUE TE LLEGARA EN UN SEGUNDO ..........CON MUCHO CARINO .....TU AMIGA queta07.....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 13:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
amiga perdon no pude ver el video ....lo habri y esta cosa cada dia esta peor ....casi no me deja comentar tarda un monton en abrirse la pagina ......lo poquito que pude ver...esta muy lindo .......no cabe duda eres una esperta usando estas cosas del internet .....QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO PAQUI.....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 13:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Muchas felicidades quierida Paqui.Te felicito ,de corazon,por tu primer ano en esta casita maravillosa donde encontramos mucho mas que esperamos al principio.Me alegro tambien que lograste encontrar algunas Colungueras(algo que para mi va quedar en el baul de mis suenos).
Besos y un fuerte abrazo,Mikaela.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/04/2013 13:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA PAQUI.
QUE SIGAS DISFRUTANDO Y REGALANDONOS CON TU SENCIBILIDAD.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 06/04/2013 13:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Muchas gracias por tu felicitación Grazia, espero que hayas pasado un cumple genial!!!. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Nieves querida, el placer ha sido siempre mío no lo dudes, tanto de aquel día inolvidable como de tus incursiones en mis temas, siempre te he dicho que és un placer leerte.
Muchos besos mi reina seguimos en contacto

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mir!!, veo que te estas sacando la espinita por todo el tiempo que estuviste alejada de ésta mágica casa; me alegra que ya estés de vuelta y en optimas condiciones.
Gracias por tus palabras y por ese fantástico brindis. Muchos besos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Queta, muchas gracias por ese gran abrazo, me llegó enseguida. Yo tambien espero que sigan siendo muchos años mas cielo
Besos y prueba mas tarde a ver si puedes ver el video, a veces la red está sobrecargada

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Mikaela no pierdas la fé, ¿quien sabe? a lo mejor algún día cuando menos lo esperes consigues uno de esos viajes fantásticos y conoces a alguna colunguera, estamos repartidas por todo el mundo en cualquier rincón puedes encontra una.
Muchos besos cielo y muchas gracias por tu felicitación

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli, muchas gracias cielo, espero poder seguir regalandoos esos bellos relatos de los cuales ya tengo toda una colección.
Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA PAQUI POR TU PRIMER ANO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE PASES MUCHOS ANOS MAS CON TOD@S NOSOTR@S!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/04/2013 14:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
"Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar? Puedes contar conmigo.
Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente? Puedes contar conmigo.
Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida? Puedes contar conmigo.
Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo? Puedes contar conmigo.
Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido?
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo."
MI PAQUI MI QUERIDA AMIGA... TU PRIMER AÑO COMO ME ACUERDO DE TU LLEGADA.... AYER TE ESCRIBI UNAS PALABRAS EN MI TEMA ... FUESTE LA PRIMERA AMIGA QUE HICE EN FACEBOOK.... YA ME EMOCIONE CON LAS COSITAS QUE ESCRIBES, YA ME EMOCIONE AL LLERTE ESCRIBIR DE TU HIJO DE TU ESPOSO, TE ADMIRO MUCHISSIMO ERES UN SER HUMANO MUY LINDO ERES UNA GUERRERA.... OJALA ALGUN DIA TE PUEDA ABRAZAR Y DECIRTE LO QUANTO TE QUIERO Y LO GUSTO QUE TENGO EN LLAMAR TE AMIGA.... ME BAUTIZASTE DE CAT COMO OLVIDAR ESO Y TU CARIÑO TU AMISTAD?? FUISTE UN REGALO HERMOSO QUE ENCONTRE EN ESTA CASA DE LOS SUEÑOS.. SABES QUE AQUI POR FRANCIA TIENES UNA LUSITANITA QUE TE QUIERE MUCHISSIMO Y QUE PUEDES CONTAR CONMIGO SIEMPRE.....

Publicado por Secreta
Publicado el 06/04/2013 14:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Felicitaciones por tu primer aniversario Colunguero querida Paqui, yo sólo llevo 8 meses en este maravilloso palacio, y no puedo estar un sólo día sin conectarme a todo el cariño y los amigos que encuentro aquí. mi historia con Colungateam es distinta a la tuya, yo entré de primera y sin saber lo que era un foro, pero esa decisión me ha hecho muy feliz. El vídeo, cómo todo lo que haces, está precioso, y me encantó ver la bienvenida que te brindaron . un abrazo y muchos besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2013 14:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FELIZ ANIVERSARIO PAQUI!! SIEMPRE UN PLACER LEERTE Y ESPERO CELEBRAR MUCHOS AÑOS MAS JUNTAS EN ESTA LINDA CASITA...UN FUERTE ABRAZO ...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/04/2013 14:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Muchísimas gracias Dani, yo tambien lo espero. Unas flores preciosas cielo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida y dulce Cat leí tus hermosas palabras anoche, pero ya éra tarde para contestar pues el niño dormía y está habitación donde tengo el ordenador está pegadita a la suya y la luz lo podría despertar.
Muchas gracias cielo, sabes que tú tambien puedes contar conmigo cuando séa preciso. Te quiero mucho corazón y no dejo de soñar que algún día podremos conocernos. Un beso enorme mi princesa Lusa

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias mi querida Mary, te diré que yo tampoco puedo estar un día sin entrar, aunque solo séa mirar como hacía antes; esto es una adicción tremenda. Muchos besos cielo pronto celebraremos el tuyo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Myselle cielo mas tarde o mañana te envíare un mensaje vía Facebook, tenemos encuentro colunguero en Valencia y me gustaría que ésta vez pudieras estar, pero no sé si con tu trabajo un Sabado te sería posible, ya te cuento cuando lo tenga claro.
Besos y muchísimas gracias cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 14:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
FELICIDADES....AMIGA..!! QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS..!!
Publicado por *claus
Publicado el 06/04/2013 15:19 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA PAQUI POR TU PRIMER ANIVERSARIO EN NUESTRA CASITA HERMOSA!!!ESPERO, QUE VAMOS A PASAR AQUI MUCHOS ANOS MAS JUNTAS!!!ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA!!!ESTOY MUY FELIZ DE TENERTE ENTRE MIS AMIGAS!!!ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE PERSONALMENTE!!!ESCRIBISTE TODO, LO QUE MUCHAS SIENTAN AQUI!!!TE MANDO MIS BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES A VALENCIA!!!TU AMIGA NATALIA, QUE TE QUIERE MUCHO!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 06/04/2013 15:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
No te preocupes Paqui, ahí estaré sin duda....me pediré permiso,no me lo pierdo por nada del mundo...un abrazo.
Publicado por myselle19
Publicado el 06/04/2013 15:29 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Muchas gracias Natalia a mí tambien me gustaría conocerte, me gustaría conoceros a todas. Muchos besos cielo, éres un amor

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 15:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ok Myselle, pues cuando esté todo claro te aviso

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 15:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS!!
Publicado por myselle19
Publicado el 06/04/2013 15:44 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
!!!!! F E L I C I D A D E S P A Q U I !!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 06/04/2013 20:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ES UN GUSTO COMPARTIR ESTE TIEMPO CONTIGO Y GRACIAS POR TUS PRECIOSAS CREACIONES
Publicado por toucet
Publicado el 07/04/2013 03:36 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
FELICIDADES POR TU "CUMPLE DEL FORO" MI QUERIDA PAQUI!
GRACIAS POR TODOS LOS QUE TU ME HAS DADO EN ESTE AN-O.

Publicado por perladior
Publicado el 07/04/2013 03:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Amiga Linda,
Un año que parece toda una vida ,es verdad que esta Casa es Magica y agradezco muchissimo Fernando que nos permite de estar aquì y conocer gente como tu.
Tus palabras esplican perfectamente lo que yo tambien siento.
Que Suerte tengo!!! Falta solo conocernos y quizas algun dia...verdad???
Un Abrazo desde Italia
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/04/2013 05:25 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Muchisimas felicidades por tu primer ano mi querida amiga ! Espero que juntos podamos celebrar muchos años mas. Me siento afortunada de tener entres mis amigas una amiga maravillosa como tu.
De mi primera entrada en este foro, tus temas me atrajo, fue un placer leer tus historias y reflexiones, y quiero darle las gracias por las palabras sinceras y carinosas que has dicho cada vez.
Como siempre y esta vez, fue un placer leerte. Has descrito perfecto , no podria ser mejor, lo que sentimos estando en este casa magica, con nuestro querido Fernando.
Un abrazo FERtisimo y muchas besos para ti y Nando . Viorica
P.S. Ojala que la imagen de abajo para cumplirse en el próximo aniversario (por supuesto nosotros estaremos esperando por ustedes en el interior ) !!!!
Publicado por viorica
Publicado el 07/04/2013 10:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
feliz aniversario paqui espero que sean muchos mas ,un abrazo sole
Publicado por maapche
Publicado el 07/04/2013 10:14 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Muchas gracias Jana, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 10:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Besos Nuria

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 11:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Perla, nada que agradecer siempre és un placer compartir con vosotr@s

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 11:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Miriam muchas gracias; tú si que éres un sol

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 11:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TU PRIMER ANIVERSARIO EN ESTA NUESTRA CASITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO HICE EL AÑO EN ENERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR EL VIDEO DE LA BIENVENIDA, NO ME ACORDABA SI TE DI LA BIENVENIDA PERO VEO QUE SI, LO GUAL ME ALEGRO TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS EN ESTA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO BESOSSSY ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/04/2013 12:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Paqui amigui,,,mi cumple no fue en enero,es el 14 de abril...
Publicado el 07/04/2013 12:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Muy feliz Aniversario en esta preciosa casita... yo aunque ahora llevo 3 meses espero a lo largo de todo este año encontrar también ese cariño de las personas del foro... por esta andadura, de nuestro querido Fernando Colunga del que llevo siguiendo desde hace muchos años desde el silencio, y digo:" desde el silencio" porque nunca me atreví a participar en clubs de fans y ahora estoy aquí con mucho gusto.
MUCHAS FELICIDADES CHESCA!!!!
Besos guapa.
Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 07/04/2013 13:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640
FELIZ 1 ANIVERSARIO PAQUI Y QUE POR MUCHOS AÑOS MAS SIGAS AQUI DISFRUTANDO . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/04/2013 14:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mi querida Viorica éres un amor, ¡¡vaya banner!! mi hijo ha flipado; y encima con mi Luis. No dudes de que la afortunada soy yo cielo. Éres lo maximo y espero seguir celebrando muchos mas contigo y con todas las demas, muchos besos mi niña

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 14:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Milagri ¡¡claro que díste la bienvenida!! y desde entonces has sido una incondicional de mis temas. Besitos cielo y

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 14:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Paqui nunca olvidare cuando entre en uno de tus temas acostumbrarse y me dedicastes tan bellas palabras que hoy en dia llevo en mi corazon contigo me siento segura y querida gracias por estar ahi y hoy yo tambien me siento feliz de tu primer año por que encontre a una persona con una fuerza que trasmite a las demas y que encima es una buena amiga con un bello corazon felicidades mi Paqui te deseo con toda mi alma que en estos siguientes años que nos queda por celebrar podamos celebrar no solo que estes aqui que ya es bastante si no que en tu camino se te cumplan muchos sueños que te queden por realizar por que tu te mereses eso y mucho mas un fuerte besote de tu amiga que te quiere un chorro .Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/04/2013 15:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Querida amigui Valentina, por supuesto que sé que tu cumple es el 14 de Abril, ¿como olvidar el día de la segunda república española?, me refería a tu cumple en el foro cielo..jajajajaja

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 15:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Aniak ya verás cono sí, dentro de poco ésta será tu segunda casa y estableceras lazos difíciles de romper. Es un placer tenerte siempre en mis temas. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 15:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angelanna, eso és lo que quiero seguir aquí disfrutando mucho tiempo, sobre todo de tus maravillosas capturas que tanto material me suministra. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 15:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi Rudi querida, éres ese tipo de persona que se hace querer desde el principio, esas a las que quieres proteger a toda costa, és un autentico honor para mí contarte entre mis amigas cibernéticas y siepre un placer recibir tus visitas y darte palabras de aliento si es que las necesitas; aunque tú éres una mujer fuerte y sabes como conducirte por la vida, pero de vez en cuando todos flaqueamos un poquito ¿verdad?. Por eso quiero decirte

Te quiero mi niña
Publicado por Chesca
Publicado el 07/04/2013 15:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968