Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL REENCUENTRO DE JESUS Y VALENTINA

QUE HERMOSA Y CONMOVEDORA ESCENA .....ME HISO LLORAR DE VERDAD.........JESUS Y VALENTINA ..SON TAN TIERNOS Y REALES SUS ESCENAS......SON LOS QUE ME TRANSMITEN....Y ME LLEGAN AL CORAZON ......TIENEN UNA QUIMICA Y COMPLICIDAD QUE TRASPASA LA PANTALLA.......DESDE EL PRINCIO ME ROBARON EL CORAZON.......LA PEQUENA ES UNA ACTRIZ INFANTIL INCREIBLE ......SE MERESE TODOS LOS PREMIOS....EL SR. FERNANDO COLUNGA Y LA NINA  MARIJOSE.....SON ADORABLES.....LOS ADORO....queta07......

Publicado por Queta07
Publicado el 05/04/2013 22:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

TENGO UNA ANECDOTA CURIOSA QUE NO E CONTADO....SOBRE LOS PERSONAJES DE JESUS Y VALENTINA .....AQUI DONDE VIVO......HAY UN SENOR QUE SE LAMA IGUAL...JESUS GARCIA ...FUE COMPANERO MIO DE LA ESCUELA ...TIENE VARIOS HIJOS Y LA MAS PEQUENA TIENE COMO 5 ANOS .....TODOS SE PARECEN MUCHO A LA PEQUENA VALENTINA....EL DIA QUE PRESENTARON A LA PEQUENA ....DIJE SE PARESE MUCHO A  ESOS NINOS ....Y DESPUES RECORDE QUE SU PAPA SE LLAMA IGUAL QUE EL PERSONAJE DE JESUS ....A VARIAS YA LES E PREGUNTADO Y ME DICEN QUE SI SE PARESE MUCHO A ELLOS LA PEQUENA VALENTINA  JEJEJEJE ....QUE CURIOSO ...NO CREN CHICAS ......DESDE UN PRINCIPIO LO QUERIA COMPARTIR PERO NO ME ANIMABA A ESCRIBIRLO .......GRACIAS POR LEER.....SALUDITOS ....ME ENCANTARIA VER SU COMENTS......

Publicado por Queta07
Publicado el 05/04/2013 23:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

,,,,,,,,,,,,,

Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 09:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
coment pliiiiissss.....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 11:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Buenos días Queta!

a mí también esa escena me emocionó mucho! ese abrazo se sintió verdadero!  Espero que la relación padre e hija siga afianzándose a pesar de las piedras que ponga Verónica en el camino. Ya su hija será la encargada de pedir explicaciones y ahí verá que todo lo que está sembrando es lo que cosechará.

Y  tu anécdota es muy curiosa y simpática....ahora así como hay coincidencia de nombre y los niños se parecen a valentina ......el señor se parece a FER?   (ja ja)

besitos para vos 

Publicado por mir
Publicado el 06/04/2013 12:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

en nada amiga .....se paresen a su mama...........cuando vi a la pequena en unas fotos con fer ..le pregunte a mi sobrina que si a quien se le parecia ...y me dijo no recuerdo a quien pero si se parese a alguien que conosco  jeje ....entonces le digo se parese a esos ninos ....y me dice si es cierto se paresen mucho.......un abrazo amiga mir ....y muchas gracias por comentar..........QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA..........queta07.....

Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 12:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

COMENTER POR FABOR ......SE SIENTE FEO  QUE HAYA MUCHAS VISITAS Y SOLO UN COMENTARIO .........DISCULPEN QUE EN MIS TEMAS NO DEJE FOTOS Y BANNER ...PERO NO SE HACERLOS Y ESTA COSA NO TIENE LOS PROGRAMAS PARA ELLO ....ESPERO ALGUN DIA TENER UNA NUEVA Y APRENDER A HACERLOS ...PARA REGALARLOS A TODAS A LAS QUE PASEN A VISITAR MIS TEMITAS .....SALUDITOS A TODAS........queta07....

Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 13:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

SNF SNIF.....

Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 15:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Buenas noches, amiga, aún no vi esa escena que comentas, tampoco ví el primer encuentro de ellos dos, empezé la novela sobre el capítulo 43, pero en verdad son conmovedoras las escenas de ellos dos... valentina es preciosa, muy natural, como todos los niños a esa edad...y no digamos del papá... todo un padrazo...sabe quererla, educarla..., los dos están perfectos en el papel.... son reales y comunes, como el caso que cuentas de ese otro papa conocido tuyo,...es extraordinario... 

Ahi va este banner.... también estoy aprendiendo, y en verdad es divertido hacerlos...

Besiños, buen fin de semana.

Publicado por VIGUESA
Publicado el 06/04/2013 15:55 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
UP...
Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 23:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Aloha Queta, estoy con tigo.  Maria Jose a resultado ser una buena actris especialmente siendo su primer novela.  La quemica que tiene con Fernando es tan evidente.  A mi tambien me salieron las lagrimas al ver los dos juntos en la fiesta y cuando lo llevaron preso y ella se quedo llorando, ay se me partio el corazon.  Perdon por no escribir cuando entro a esta casa, pero como ves, no escribo español muy bien.  Pero quero que sepas que me encanta todo lo que ponen en este foro y me divierto mucho leyendo y viendo los videos.  Todo esto me esta ayudando mejorar mi español.  Que tengas un buen domingo.  Besos, Concha

Publicado por nalugirl
Publicado el 07/04/2013 05:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307

Buenas Queta!!

Para mi la relación de Jesús con su princesa es lo mejor de la novela sin ninguna duda, nos estan dejando escenas preciosas, algunas muy conmovedoras y otras divertidas pero todas maravillosas!!!

En este último capi después de lo que le cuesta al pobre Jesús conseguir comprar al ayudante..todo emocionado a ver a su hija y regalarselo.. ella corriendo abrazarlo...que te puedo decir, muy bonita escena. 

Se nota que Fernando y la niña se llevan fenomenal.

Publicado por Syberia
Publicado el 07/04/2013 11:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Viguesa muy bueno tu montaje!! la pelea que llevan Rogelio y Valentina es buenisima..pero en el fondo ella es una niña y sufre más las bromas.

Me parto como en este ultimo capi el pique de Rogelio tirandole palomitas a las niñas y diciendo que no estaba solo jajjajajaaaa

Publicado por Syberia
Publicado el 07/04/2013 11:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

.
Publicado por Syberia
Publicado el 07/04/2013 12:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 07/04/2013 16:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS......MIR......VIGUESA.......CONCHA......SYBERIA.....LES AGRADESCO DE TODO CORAZON  SUS LINDOS COMENTARIOS.....QUE LINDO TE QUEDO EL BANNER AMIGA ....PERDON NO SE TU NOMBRE.............Y A MI HERMANA GEMELA JEJEJE GRACIAS POR LAS FOTOS ...ME ENCANTA VER A JESUS Y VALENTINA JUNTOS ...TIENEN UNA QUIMICA INCREIBLE ...PARESE COMO SI SE CONOCIERAN DESDE SIEMPRE ....SE NOTA QUE HAY UN GRAN CARINO POR PARTE DE LOS DOS...SON MUY NATURALES REALES Y COMPLICIDAD ENTE LOS DOS .....PARA MI DESDE EL PRINCIPIO ELLOS 2 SON LOS PROTAGONISTAS ABSOLUTOS DE ESTA NOVELA ......QUE LES PARECIO LA HISTORIA VERDADERA DE LOS NINOS Y EL PAPA QUE VIVEN EN EL MISMO PUEBLO QUE YO .....LA PEQUENA MARIJOSE ...SE PARECE A LA NINA PEQUENITA Y A SUS 2 HERMANOS MAYORES.....Y SE PARECEN A LA MAMA ....Y EL SENOR SE LLAMA JESUS GARCIA.....QUE CONCIDENCIA NO LES PARECE CHICAS JEJEJE....LES CUENTO QUE YA CONSEGUI OTRA COMPU ...JAJAJA PERO ESTA ES MAS MODERNA JEJE ...APENAS ME ESTOY FAMILIARISANDO CON ELLA ...CUANDO ALGO NO ENTIENDO LO CONSULTO CON MI SOBRINA JAJA....ESPERO EMPEZAR A SUBIR FOTOS Y HACER BANNERS MUY PRONTO ...PRIMERO LE QUIERO AGARRAR LA ONDA A ESTE APARATO .....UN FUERTE ABRAZO AMIGUITAS ...QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA......Y A SEGUIR COLUNGUIANDO......queta07....

Publicado por Queta07
Publicado el 08/04/2013 00:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA QUETA,COMPARTO TU OPINION.ME ENCANTA LA MANCUERNA JESUS/VALENTINA.TIENEN UNA QUIMICA INCREIBLE,PARECEN PADRE E HIJA DE VERDAD VERDAD.SUS ESCENAS SON TAN REALES,NATURALES,NO SE SIENTE QUE ELLOS ESTAN ACTUANDO.ESTOY ENAMORADA DE ESTA PAREJA,DISPAREJA.ME LLEGARON DIRECTO AL CORAZON.

Publicado por chanhiman
Publicado el 08/04/2013 00:51 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA QUETA!

A MI TAMBIEN ME PARCIO HERMOSA Y CONMOVEDORA

LA ESCENA DE JESUS Y VALENTINA.

COMO IVA A FALTAR AL CUMPLE DE SU PRINCESA,

SI POR ELLA DA LA VIDA Y NO LE IMPORTO EL RIESGO

QUE CORRIA.

MORI DE AMOR CUANDO DABA LO QUE NO TENIA POR EL AYUDANTE

Y SE PELIABA CON ESE HOMBRE TAN SANGRON!

TU HISTORIA INCREIBLE...ESAS SON LAS COINCIDENCIAS DE LA VIDA

QE NO TIENEN EXPLICACION...ME ENCANTO!

BESOS.ANGEL73!

PD:NO CONTESTE ANTES PORQUE RECIEN HOY VI TU MENSAJE!

Publicado por angel73
Publicado el 08/04/2013 15:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025