El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 05/04/2013 21:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/04/2013 21:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ese avance me dejo super preocupada ....jesus esta grave ....escupio sangre .....me conmovio hasta las lagrimas el reencuentro entre valentina y jesus ......
Publicado por Queta07
Publicado el 05/04/2013 22:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA BUENAS A NOCHES A TODAS..GRACIAS CLAU POR EL TEMA...
NO. NO. NOOOO..ESTOY TRABADA DE CORAJE..DE IMPOTENCIA..DE VER LO QUE LA BRUJA DE VERONICA ROGELIO...LE HAN HECHO A JESÚS...Y VALE..ME PARTIO EL CORAZÓN EL LLANTO DE LA NIÑA...Y LOS AVANCES ME MATARON..ME DOLIO MUCHO VER A JESÚS ASI...Y LO PEOR QUE ES QUE SI HAY MUJERES ASI EN LA VIDA..QUE ASTA MATAN A EX MARIDO POR PURO DESPECHO Y ARDORR....
Publicado por sandy80
Publicado el 05/04/2013 22:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.. TENGO EL PECHO APRETADO ....SANTO DIOS!! ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/04/2013 22:36 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA CLAU!!!HOLA CHICAS!!!NOOOOOOO ME PARTIO EL CORAZON VER A VALE LLORANDO ASI POR SU PAPA Y JESUS SANGRANDO ASI!!!!!PERO QUE BRUJA ERES VERONICA....
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/04/2013 22:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
..JE! JE! increible ... hasta mareo me dió .. estaba comiendo unas galletas con un vaso de leche y hasta nauseas me ha dado al ver el avance del estado de Jesús .. qué mala impresión .. me ha dado ..uff!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/04/2013 22:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
AHORA SI QUE SE PASO LA INFELIZ BRUJA DE VERONICA. VIENDO EL DOLOR DE SU HIJA QUE LLORA POR SU PAPA, LLAMA A LA POLICIA Y HACE QUE SE LO LLEVEN PRESO SIN EL MENOR REMORDIMIENTO. ESTA MUJER TIENE QUE TENER UN CASTIGO MUY GRANDE PERO BIEN PRONTO ANTES QUE ME DE UN ATAQUE Y SE ME REVIENTE LA ULCERA, QUE NO TENGO, COMO A JESUS QUE EN EL AVANCE VEMOS SE LE PRODUCE ESTANDO PRESO ¿DONDE ESTA SU ABOGADO QUE NO HACE NADA PARA SACARLO Y LIBRARLO DE TODO ESTE PROBLEMA? ESPERO QUE ALMA Y ELIAS PUEDAN HACER ALGO PARA AYUDARLO PERO PRONTO. LO PEOR DE TODOS ES QUE AHORA TENEMOS QUE ESPERAR HASTA EL LUNES PARA SABER QUE PASA CON NUESTRO CHUCHITO, DIOS MIO QUE LARGO SE ME VA A HACER ESTE FIN DE SEMANA. ESPERO SUS COMENTARIOS PARA VER LO QUE PIENSAN USTEDES AL RESPECTO. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 05/04/2013 22:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MALA MALISIIIIMAAAA VERONICA ....SE MERESE QUE LE DEN UNA BUENA SARANDEADA PARA QUE SE LE QUITE ESE CORAZON HINUMANO QUE TIENE GGGRRRRR QUE CORAJE ME DA ........JESUS...POBRESITO AHORA SI YA ESTA MUY MAL....ESCUPIO SANGRE ...SE LE REVENTO LA ULCERA........pd mi papa tenia ulcera y eran unos dolores horribles se retorcia del dolor .....cuando veo a jesus haciendo lo mismo me da pena por el ...ya lo se que esta actuando ..pero parese que de verdad le duele ....
Publicado por Queta07
Publicado el 05/04/2013 23:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA AMIGAS, ESTOY , IGUAL QUE USTEDES INDIGNADA CON ESA MALA MADRE, QUE CON TAL DE DESQUITARSE CON JESÚS NO REPARA EN HACER SUFRIR A SU HIJA , NI SE CONMUEVE CON EL DOLOR Y EL LLANTO DE LA NIÑA , NI SIQUIERA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS, CUANDO TODAS LAS MADRES NOS ESFORZAMOS, PARA HACER DE ESE DÍA ALGO MUY HERMOSO E INOLVIDABLE. Y LOS AVANCES PEOR AÚN , CON JESÚS TAN MAL. OTRO TEMA QUE ME TIENE MOLESTA ES EL DE TERMINAR CON EL PERSONAJE DE ELÍAS , ANTES DEL FIN DE LA NOVELA, ¡¡QUE PENA !! ES UN PERSONAJE ENTRAÑABLE, MUY TIERNO Y QUERIBLE, Y ARAVENA LO HACE MUY BIEN. SALUDOS PARA TODAS
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2013 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS .....NO ME GUSTO NADITA LA IDEA QUE ARAVENA SALGA MUCHO ANTES DEL FINAL DE LA NOVELA ....ES OTRO DE MIS PERSONAJES CONSENTIDOS .....ES MUY BUEN ACTOR....
Publicado por Queta07
Publicado el 05/04/2013 23:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
LA ESENA CUANDO VALENTINA LLORABA POR SUBPAPA JESUS ME CONMOVIÓ MUCHO!!!! QUE ESENA TAN FUERTE!! Y CUANDO SE LO LLEVABAN LOS OFFICIALES, LA POBRE LLORABA. Y LA PATADA DE RAID ESTUVO CHISTOSO. POBRE JESÚS AHORA ALA CÁRCEL. ELÍAS SE VA IR DE LA NOVELA!!!???
Publicado por DaisyColunga2013
Publicado el 06/04/2013 00:24 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 13
Me ha dado mucha pena y dolor la maldad de Vero-loca pero realmente lo que me apena es los casos en la vida real que existen con padres/madres que utilizan a los hijos para vengarse del otro.
Me gusta más la telenovela porque está tratando los problemas de la sociedad actual.
Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2013 02:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
De acuerdo con todas chicas, a Veronica han de darle una leccion muy buena, para contrarestar tanto sufrimiento. No soy vengativa, pero la injusticia no me gusta. Se sabe que es una telenovela y Jesus esta descansando el fin de semana, pero no puedo dejar de sentirme asi, por los casos que no son ficcion. Lo de Elias, no lo entiendo, pues es uno de los personages mas destacados de la serie.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 06/04/2013 05:40 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA QUERIDA CLAU!!!HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!MUCHAS GRACIAS CLAU POR EL TEMA Y A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!CREO, QUE HOY VI EL MAS EMOCIONANTE CAPITULO DE ESTA TELENOVELA!!!NO SE PUEDE VER SIN LACRIMAS EL SUFRIMIENTO DE VALENTINA Y JESUS!!!CUANTAS DESGRACIAS YA TENIA ESTA NINA DE 7 ANOS !!!Y UNA DE LAS PEORES ES SU MADRE.COMO ELIAS DIJO, PEOR NO HAY NADIE...VERO ES UN VERDADERO DEMONIO, UNA BRUJA TERRIBLE...COMPRENDO, QUE ELLA VA A TENER SU CASTIGO... PERO TODO SERA POCO PARA ELLA... SI EN EL FIN DE LA TELENOVELA ELLA SE VA A REPITIR POR TODO LO QUE HACE AHORA, NO VOY A PODER A CREERLO ...ELLA ES DEMASIADO MALA, SIN CORAZON...POR LO QUE VEO EN LOS AVANCES,OTRAS DESGRACIAS ESPERAN A NUESTRO POBRECITO CHUCHITO...BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 06/04/2013 07:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigas...Este avance ya era previsible..toda persona que ha sufrido de úlcera gástrica sabe que tarde o temprano produce hemorragia......Y nuestro que rido Jesús viene con un estrés insoportable....
Lo de Verónica es digno de un psicoanálisis.....pero no nos asustemos porque hay mujeres capaz de eso y mucho más....Tarde o temprano lo va a pagar......
Y para poner un poco de sonrisas tengo que decir que Fernando se ve cada día más guapo...guapísimo......Ya pasó el susto del accidente y se lo ve espléndido.....
Volvamos a la novela....ay qué dilema.....por un lado las cosas van por su cauce normal pero por otro lado hay cosas que se podrían suprimir...
Me llama la atención lo de Aravena...¿por qué dicen que termina su labor en la novela??.....¿Dónde lo leyeron?...
Publicado por Novelera
Publicado el 06/04/2013 08:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Patena te dejé un comentario en el cap 129 pero como quedó al final te lo subí......
El rol de Valentina es de una actriz avezada...realmente ha crecido mucho la niña a lo largo de la novela....ya la estoy votando....quiero que gane un premio, se lo merece.....nos ha conmovido a todas con su dolor de hija maltratada...
Publicado por Novelera
Publicado el 06/04/2013 09:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estuve leyendo las notas sobre la salida de Elías de la novela y en cierta forma le encuentro sentido...Este personaje quedaría en el aire porque no encaja como pareja de nadie
Con Verónica ni soñar después de todo lo que pasa.
Con Patricia no cuaja porque ninguno tiene la vida personal resuelta, nunca los vi como pareja....No creo que duraran mucho juntos......Recuerden que Chatita le puso los puntos sobre las íes a los dos cuando los encaró.....
No queda nadie suelta por allí...Marta esá psicótica...Susana es mayor, Jessica ya tiene galan....Xoxhitl, si bien yo no le doy mucha vida junto a Fernando, tampoco la veo de pareja de él.....Ya falta poco para finalizar, sería tonto traer un personaje nuevo para empatarlo con Elías.....
Jesús y Alma ya están por convertirse en familia con una hija y otro en camino....Elías quedaría como el papá corazonológico....No estaría mal....
Publicado por Novelera
Publicado el 06/04/2013 09:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LES DEJO EL AVANCE SEMANAL..GRACIAS...beaedo45...AME
EL BOFETÓNNN QUE LE PLATA ALMA A VERONICA...LO VEO COMO QUE ES EN
NOMBRE DE TODAS LAS QUE QUICIERAMOS HACER LO MISMO....PERO ME DUELE VER
SUFRIR ASI A MI JESÚS..Y ALMA JUNTO CON CAHTITA..DESESPERADAS AL VERLO
TAN MAL..
Publicado por sandy80
Publicado el 06/04/2013 10:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Rogelio niega haberse robado el muñeco de Valentina, y Jesús lo ataca. Jesús no quiere dejarse llevar por sus impulsos, pero no puede evitarlo por su hija.
Chatita cuestiona a Elías si él nunca ha tenido una relación con una mujer "normal". Mientras tanto, Patricia piensa en Elías pero no quiere hacerse ilusiones.
Xóchitl se encuentra con Ricardo, que ahora es un "ser de luz" y le cuenta a Maricela. Xóchitl sigue molesta por Disuca, quien va a Avon a buscar a Fernando, pero Alma le pide que desista, porque ya se casó con Xóchitl. Las demás secretarias ven a Discua en Avon y se escandalizan.
Jesús encuentra en un tianguis el último par de muñecos de la Reina y el Ayudante, pero un hombre está a punto de llevárselos. Jesús tiene que negociar con la "marchanta" y el otro hombre para poder comprarlos.
En la fiesta de Valentina, llegan Elías y Chatita, aunque Verónica no los quiere ahí. Hasta Ray aparece, pero Valentina sigue triste porque su papá Jesús no llegará.
Jesús no puede perderse el cumpleaños de su princesa y llega a la fiesta. La sorprende con el muñeco del Ayudante. Valentina está feliz de verlo ahí, pero Verónica no.
La policía llega por Jesús y lo detiene por no acatar la orden de la juez de mantenerse alejado de Valentina.
Publicado el 06/04/2013 12:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
PARA VERONICA...
Publicado el 06/04/2013 13:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola...
Muchas gracias Claudia por tu constacia con el tema. Gracias por el resumen y comentario. Bonita canción.
Por fin vi los capitulos. Ultimamente ordenador que veo libre...ese es el que pillo para ver los capis y saludar un poquito por el foro.
Respecto al 129, decir que vi una de las escenas que más me gustaron entre Alma y Jesús de toda la novela hasta ahora, (junto a las de Toluca, cuando pintaban y las de la sorpresa que le hizo Jesús a Alma), y ha sido ese despertar juntos. Me ha gustado esa interpretación. Fué algo sencillo, natural, dulce y a la vez intenso, y me trasmitió. Esa forma de besarla a ella, y esa postura que ambos tenía me encantó. Esas sábanas blancas, sin más y ese pijama que tan bien le sienta al guapo...ay!
Y unido al 130, en ambos capítulos disfruté con la extraordinaria actuación de Jesús y Valentina.
Lo he dicho muchas veces, desde el principio pero quiero volverlo a decir, son y serán mi parejita. Me encanta verlos actuar, a cada uno y juntos mucho más.
Esta niña es increible lo natural y bien que actúa. Sería bonito que siguiera en un futuro con el mundo de la interpretación porque lo hace muy bien con lo pequeña que es. Y que suerte ha tenido al poder trabajar con un actor como tú Fernando.
Sería genial, que pudiera estar cerca tuyo en sus futuros proyectos...Sr. Colunga. Os felicito y gracias por lo que me transmitis y haceis disfrutar.
PD: Respecto a la salida de Elias de la novela, no se que motivos habrá, sólo decir, que es un personaje importante en la vida de Valentina, y aunque no se empareje con nadie, creo que tiene que seguir en la vida de la peque. Además es amigo de Jesús, y Elias en ningún momento le puso trabas a Jesús con respecto a Valentina, todo lo contrario. Y puede realizar ese viaje para reflexionar y poner en orden su vida en el último capítulo...Además hace muy buen papel sin restarle protagonismo ninguno al principal.
Buen fin de semana para todos. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/04/2013 13:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
totalmente de acuerdo con lo que dices respecto a valentina y jesus .....son mi parejita consentida desde el principio me robaron el corazon .........se llevan la novela ellos dos ....no nesecitan mas....son los protas absolutos de la novela.....con respecto a alma nunca me a transimitido nada ....y sobre el personaje de elias no me gusto la idea que lo saquen de la novela......me gusta su personaje....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/04/2013 14:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA CHICAS..BUENAS NOCHES...AUN NO VI EL CAPITULO..LLEGO DE LA CALLE EN ESTE MOMENTO 21´19 HORAS...Y TERMINO DE PONERLO A DESCARGAR..LOS SABADOS Y DOMINGO. SON DIAS DE FAMILIA EN CASA..Y LOS HORARIOS SE TRANSTOCAN...
He leido los comentarios...y como ya comente en el tema de ayer.. la salida de Elias..me sabe mal porque es un personaje que me gusta...pero tampoco es tan inverosimil..Elias se ira de viaje una vez solucionado el tema de Valentina..para encontrarse asi mismo..para centrarse y saber realmente lo que quiere...incluso pueden dejar la puerta abierta a que en un futuro Patricia y el..lleguen a algo...Y no me disgusta esta solución...me parece mas logica que empeñarse en emparejar a Elias y Patricia en este momento..cuando ninguno de los dos...sabe ni lo que quiere. Patricia y Elias..deben centrarse, y lo deben hacer cada uno por su lado...luego ya vendra el encuentro..si quieren.
Era de esperar...y ya lo comente yo en el capitulo 128, ya le adverti a Jesus..que o se cuidaba o acaba sangrandole la ulcera. Yo lo vivi con mi padre. un vomito por sangrado de la ulcera..y segun los medicos no es grave..pero...lo cierto es que es expectacular..TE ASUSTA. POR LO MENOS SE VERA OBLIGADO A IR AL MEDICO Y CUIDARSE..NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA..
Novis...lei tu comentario ultimo del capitulo 129...Y estoy de acuerdo contigo en lo que dices..Pero mi sensacion con este tema es otra...Estoy de acuerdo que hay mujeres vengativas..etccc...pero sigue sin gustarme el tratamiento que le esta dando la novela a este tema, para mi muy delicado..Y aqui lo dejo..no quiero profundizar en mi opinion..porque seguramente diria algo que podria no gustar.. Y tampoco val la pena.
Espero ver el capitulo de hoy y es mas tarde o mañana..comento.
Publicado por patena
Publicado el 06/04/2013 14:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
"AUGUSTO, AUGUSTA O...PROBLEMAS PERSONALES" JESÚS YA NO PUDO MÁS (AVANCES).
JESÚS ENTRE LA LEY Y SUS CONSECUENCIAS Y SU HIJA SE DECIDIÓ POR SU HIJA Y LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS TERMINO COMO ERA DE ESPERAR, SE LO PUSO FÁCIL A ROGELIO Y VERO Y LOS VILLANOS NO DESAPROVECHARON LA OCASIÓN. YA LE EMPEZAMOS A VER SIN MULETAS A FER.
AUGUSTA SE LAS ESTA TIRANDO CON POSTA A JESÚS, QUÉ ¿YA NO QUIERE DEJAR LOS TEMAS PERSONALES FUERA DE LA OFICINA?. VERO NO SOPORTÓ EL RECHAZO -DESPRECIO- DE JESÚS, VEREMOS SI NO ESTAMOS ANTE UNA CIRCUNSTANCIAS SIMILAR CON AUGUSTA.
Publicado por cantabra
Publicado el 06/04/2013 15:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado el 06/04/2013 17:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA LES DEJO OTRO MINI AVANCE SEMANAL..GRACIAS A JeSuSyAlMaTv ....JESÚS ESTA MUY MAL..Y PARECE QUE SE NOS VA..Y SUS TRES AMORES ESTAN SUFRIENDO MUCHOO...POBRE DE MI JESÚS..
Publicado por sandy80
Publicado el 07/04/2013 00:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO DE HOY JESUS IMPOENNETE LUCHANDO POR CONSEGUIR SU ASISTENTE, QUE PRIMERO PLANOS MADRE MIA. TREMENDA TERNURA EN LA ESCENA DE JESUS Y VALENTINA LOS DOS DE 10
Publicado por toucet
Publicado el 07/04/2013 03:41 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
GRACIAS CLAU, EL OTRO DAVID CANTANDO A SU HIJA DANIELA. Y GRACIAS POR EL CARTEL "EL HIJO NO SE DIVORCIA" DE LOS DOS CASOS HAY, LA PRUEBA ES QUE PARA LOS DOS SE HAN PREVISTO SANCIONES Y DE LOS DOS HE VISTO. PERO, UN POCO COMO PIENSA MARÍA JOSÉ- POR LO MENOS POR MI EXPERIENCIA-, HAY MAS CASOS DE PADRES QUE ABANDONAN SOBRE TODO ECONÓMICAMENTE A SUS HIJOS QUE MADRES QUE IMPIDAN VER AL PADRE VER A SUS HIJOS, LAS MADRES LLEVAN ADELANTE A SUS HIJOS CON O SIN AYUDA DEL PADRE, INCLUSO HAY PADRES QUE VEN A SUS HIJOS POR EL INTERÉS Y LA INSISTENCIA DE LA MADRE EN QUE MANTENGAN EL CONTACTO PORQUE LOS HIJOS NO CABE DUDA QUE LES EXTRAÑAN.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/04/2013 05:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA CHICAS,POR FIN AQUI ESTOY.ACABO DE VER LOS CAPITULOS 129 Y 130.DIOS MIO,SE ME APRIETA EL PECHO POR TANTO DOLOR QUE ESTOY SINTIENDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/04/2013 16:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
QUE ALEGRIA VER LA REACCION DE ALMA.VERONICA MERECE ESO Y MAS.CHATITA DEBIO DARLE UN PAR DE CACHETADA.COMO PUEDE UNA MADRE SER TAN INSENSIBLE DELANTE DEL DOLOR DE SU HIJA,VIENDOLA LLORANDO POR SU PADRE.NO SABEIS COMO LLORE CON LA NINA Y ESCUCHANDO LO QUE JESUS LE DECIA A SU HIJA.LA VERDAD,ADMIRO A JESUS POR LO QUE HIZO.SIEMPRE LO DIO A SU PRINCESA QUE EL ES CAPAZ DE TODO CON TAL DE VER A SU NENA FELIZ.Y FUE LO QUR HIZO.ES NUESTRO HEROE.GRACIAS FER POR ESTE MAGNIFICO TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/04/2013 16:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ME ENCANTO LA SACUDIDA QUE JESUS LE DIO A ROGELIO POR DEFENDER A SU HIJA.ASI DEBE REACCIONAR UN PADRE.BRAVO JESUS!TU SI SABE LO QUE ES AMAR A UN HIJO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/04/2013 18:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ME CONMOVIO LA PLATICA ENTRE PATRICIA Y CHATITA.SE VE QUE ELLA QUIERE CAMBIAR DE VERDAD Y ESTA HACIENDO UN ESFUERZO PARA DESLIGARSE Y OLVIDARSE DE ROGELIO PARA SIEMPRE.Y CREO QUE LO VA A LOGRAR.
MMMMMMMM,QUE BONITO DESPERTAR JESUS Y ALMA!ES MUY ROMANTICO,SENSUAL T ESTOS APAPACHOS Y BESOS MANANEROS ME ENCHINAN LA PIEL...
QUE ROGELIO NO TIENE VERGUENZA?METERSE CON UNA NINA QUE SOLO LE HACES TRAVESURAS.PERO LO DE EL ES MALDAD.APARTE DE ESO,ME DIVIERTO MUCHO CON EL;SUS GESTOS,SU MANERA DE HABLAR,Y TODO...PERO LA QUE ME DA GANAS DE COLGAR EN UN ARBOL POR LAS OREJAS,ES A VERONICA.UUFF,ESTA MUJER ES DURISIMA Y TIENE UN CORAZON DE PIEDRA,POR ESO NO LE CONMUVEN LAS LAGRIMAS Y LAS SUPLICAS DE SU PROPIA HIJA POR VER A SU PADRE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/04/2013 22:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
? POR QUE SE PUSO EN CUCLILLAS PARA
EL SERVICIO EN FEBRERO 22 DIA DE
VALENTINA CIRUGIA DE RODILLA FER?
CREO QUE HASTA PELIGROSO! TENIA MIEDO.
Publicado por katonaem
Publicado el 08/04/2013 08:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 148