Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++++++SALE JORGE ARAVENA (ELIAS) DE XEAM++++++++

ACABO DE LEER ESTE TWT DE JORGE ARAVENA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 05/04/2013 14:02 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

estoy impactada e indignada si sale antes del final ..

... espero que no sea para darle paso al derecho de Jesús sobre Valentina .. ya que Jesús siempre le ha dado el espacio a Elías con Vale todo el tiempo ..ya no me gusta esta parte dejarlo fuera del final y de Valentina .

.ya se me revolcó la úlcera .. uff!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/04/2013 14:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

que quiere decir..con eso..de que la produccion sabra porque o por quien lo hace.

O sea..que un personaje ..no tiene un papel determinado dentro de la historia..desde el inicio..hay un contrato que deja libertad de dar carpetazo a un personaje en cualquier momento.

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2013 14:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIA...YA TAMPOCO ENTIENDO..Y POR LO QUE SE VE..JORGE TAMPOCO...

EL PERSONAJE DE ELIAS..NO ES UN PERSONAJE DE RELLENO..TIENE SU IMPORTANCIA DENTRO DE LA HISTORIA..SU PESO ESPECIFICO...NO ES MUY COMPRENSIBLE QUE TRAIGAN PERSONAJES COMO EL DE MELQUIADES..O EL DE AGUSTA..Y RETORNEN OTROS COMO DISCUA..EN LA ULTIMA PARTE DE LA NOVELA..Y SE CARGUEN...A UN PERSONAJE COMO EL DE ELIAS.

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2013 14:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NO  ENTIENDO LA RAZON, ME PARECE ABSURO Y LA PRODUCION ACABA DE PONER ESTE TWT DE JUAN OSORIO

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 05/04/2013 14:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

..sigo igual de indignada .. sin palabras!!se me paró el corazón la verdad!! uff!!

Publicado el 05/04/2013 14:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA LES DEJO UN NOS TWITTER DE UNA ENTREVISTA QUE DIO HACE UNOS MINUTOS..JORGE ARAVENA..AL PROGRAMA DE FLOR RUBIO..

23min
El actor sale de según explicó el actor en su cuenta de twitter, esperamos más información.

18min
Al teléfono con nosotros acabamos de informar que publicó en su red social que sale muy pronto de

18min
"Estoy sorprendido porque me acaban de informar que salgo de son decisiones q no están en mis manos"

17min
"A le quedan un par de meses, estoy sorprendido, el personaje me gusta mucho y creo q al público también"

16min

"No tengo problemas con nadie dentro de simplemente mi personaje sale antes del final de la novela"

16min
"Grabaré un mes más, Elías se irá de viaje y dejará a Valentina"

16min
"No queda más que aceptarlo, es trabajo y no pasa nada. En verdad no tuve problemas con nadie y menos con "

15min
"No he hablado con Juan Osorio, la decisión me la informó el productor asociado de "

TAMBIEN DIJO JORGE..QUE SU PERSONAJE EN LA ORIGINAL SALIA MUCHO ANTES AQUI SE LE DIO MUCHO MAS IMPORTACIIA Y DURO MUCHO MAS PERO ES HORA DE QUE SALGA..TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA..PERO ESAS SON LAS RAZOCES QUE JORGE DICE QUE LE DIO LA PRODUCCION..

Publicado por sandy80
Publicado el 05/04/2013 14:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Que lastima!!!!!!!!! Me gustaba mucho sù personaje y ahora verlo con Patricia,,con una nueva historia de amor me encantaba,,,y esperaba un final todos juntos!!!

No me parese justo!!!

Jesùs y El,,,tenìan algo especial!!!

Esperamos que al final,,regrese!!!!!!!!!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/04/2013 14:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

estoy de luto..

Publicado el 05/04/2013 14:56 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Ellos sabrán porque lo quitan..pero no me gusta para nada la idea!! 

Elias es de los personajes más interesantes y nos quedamos sin el...que lastima!!! ya podrían quitar a otro.. 

gracias por la información

Publicado por Syberia
Publicado el 05/04/2013 16:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Ciao Mari, gracias por la info,

lo siento mucho por esta decisión de la producción, Elias me gusta muchisimo y esperaba en un final de la novela también con él.

Buenas noches, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 05/04/2013 16:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

La verdad, ya les puse de todo en twitter a los de la produccion, y lamento mucho que un personaje tan lindo se valla de esta forma porque, es una contradiccion enorme con el libreto, o no se dan cuenta? Si el personaje de Elias iba a tener un final asi, para que hacen que Jesús y Elias se quieran como hermanos? Porque por si no se dieron cuenta... Jesús siempre le dio su espacio a Elias para que pudiera estar cerca de Valentina, otro padre en su lugar y en la vida real podria haberlo rechazado y sin embargo fue todo lo contrario. Entonces para que le dan este final a este personaje, tan lindo?

No los entiendo!!!!!!!!!!!!! 

En fin estoy muy enojada, mejor no sigo escribiendo.

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 05/04/2013 17:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Que lástima q salga Elias de la novela antes del final

Publicado por Helna
Publicado el 05/04/2013 17:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SYBERIA.  NO ME GUSTA PARA NADA QUE SALGA UN PERSONAJE TAN INTERESANTE E IMPORTANTE COMO ELIAS DE LA NOVELA, PERO A LO MEJOR ES PORQUE LE CONVIENE A LA HISTORIA.  ESPEREMOS UN POCO.  UN  BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 05/04/2013 21:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Tambien me sorprendi mucho...
Pero segun me dijeron en la original ese personaje tambien sale de la novela antes de que se acabe. Se va de viaje o algo asi.

Publicado por LUCY
Publicado el 05/04/2013 21:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

Gracias, Sandy, por la nota.  No tengo base para opinar por qué razón sacan a Jorge Aravena de PEAM ni quiero hacer conjeturas, pero opino que Elías es un personaje fascinante y clave en el desarrollo de la historia y que Aravena lo ha interpretado magistralmente. Para mí, el sacarlo, le resta bastante a la novela.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2013 21:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Soy de la misma opinion de todas y que me perdone Juan Osorio pero en mi opinion el personaje de Elias no debe salir pues es el primer papa de valentina y eso no pasa en la vida real con un buen padrasto y yo tengo un caso muy cerca que el padrasto es mejor que el padre y estoy hablando de mis dos nietas mas pequenas , ojala agan algo con ese personaje porque a que volvio la tal Discua y Augusta ,la segunda hacerle la vida imposible ha Alma y Discua se cre la ultima coco cola del desierto no me gusto ese regreso pero ellos sabran, un beso  grande, clarys.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/04/2013 04:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

No se las razonas de la productora, pero supongo que deben seguir un guión, aunque si tantos cambios han realizado del original, porque no cambiar este también. Jorge está realizando una muy buena interpretación y creo que es esencial en la historia con Valentina.

Publicado por carme
Publicado el 06/04/2013 05:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

QUE  LASTIMA!!!ELIAS  ES  UN  EXCELENTE  PERSONAJE!!!Y  ACTOR  TAMBIEN ESTA  MUY  BUENO!!!Y  ESTA  SALIDA  NO  ME GUSTA  PARA  NADA.BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 06/04/2013 06:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

ES UNA  LASTIMA !!! ELIAS ,TIENE UN GRAN PESO E IMPORTANCIA  EN  LA  HISTORIA, EL ES EL PUNTO  DE EQUILIBRIO ENTRE JESUS Y LA VERO !!!
 NO  ME PARECE GRATO!!!!!!!COMPARTO  LA OPINION DE QUE DISCUA ,  ES  MENOS IMPORTANTE EN LA  HISTORIA Y LA  REGRESAN  ..... NO  ENTENDI! 

POR FAVOR NO DANE LO QUE HA  CONSTRUIDO SENOR JUAN  OSORIO. XQEM ESTA EXCELENTEMENTE SITUADA.

Publicado por mariali172
Publicado el 06/04/2013 06:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Hola amigas,

Cuando he leido esta mañana la noticia no me lo podia creer...y no se si estoy mas desilusionada o mas cabreada...Personalmente me han puesto el caramelo en la boca y me lo han quitado de un plumazo...Me habia enganchado totalmente a la historia entre Elias y  Pato y resulta, que de repente, uno de los dos dice adios y ni siquiera vuelve para el capi final parece ser...Asi que intuyo que la historia con Patricia no va a llegar a ningun lado...Entonces pa que la empiezan?....me parece que es una gran cagada(y perdon por la palabra) por parte de la produccion y de Osorio...Vale que el personaje se pueda ir...vale que, por lo que parece, Elias iba a marcharse de todas maneras pero no vale que no vaya a salir en la finale...Me parece una falta de respeto y dejar a un personjae como Elias, tan importante y tan cercano a Valentina, hacer que desaparezca como si nunca hubiera existido...

Espero que el señor Osorio y cia recapaciten porque, desde luego, a mi me han quitado ilusion por ver la novela y gracias por fastidiarmela antes del final sabiendo que una de las cosas que mas me gustan va a acabar antes ni siquiera de comenzar...

Perodn por el tocho pero estoy  cabreadisima, sinceramente

Siento

Publicado por ruti2
Publicado el 06/04/2013 09:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025