Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== SOY TU DUENA LLEGARA PRONTO A BRASIL ==

llegará muy pronto a Brasil, de la mano de SBT junto a , Fernando Colunga, y

Publicado por JANA
Publicado el 05/04/2013 00:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

"Soy tu Dueña" de Televisa llegara a Brasil 

El canal SBT desde hace semanas viene diciendo que al finalizar la repetición de "La Usurpadora", su substituta sería la inédita "Soy tu Dueña", también de Televisa.

Aunque aún no hay una decisión oficial, la directiva de SBT ha dicho que "Soy tu Dueña" ya esta doblada al Portugues y es la mejor opción para el canal.

"Soy tu Dueña" es protagonizada por Fernando Colunga, Lucero y Gabriela Spanic. Pero fue la Spanic quien se robó la novela como la malvada Ivana Dorantes, en su regreso triunfal a Mexico luego de varios años protagonizando en Colombia y Miami.

Publicado por JANA
Publicado el 05/04/2013 00:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO:

Pero fue la Spanic quien se robó la novela como la malvada Ivana Dorantes

Publicado por JANA
Publicado el 05/04/2013 00:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESPERO PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA TELENOVELA EN BRASIL.  ES MI FAVORITA. CREO QUE TODOS LOS ACTORES DE ESTA TELENOVELA HICIERON UN GRAN TRABAJO.  HAY QUE RECONOCER QUE GRABIELA SPANIC HIZO UN GRAN TRABAJO EN ESTA TELENOVELA.  ESOS CAMBIOS MOMENTARIOS DE PERSONAJES. LA VERDAD ES QUE CUANDO SE PENSABA EN LA NOVELA PRIMERO VENIA A LA MENTE LA MALVADA IVANA DORANTES QUE HACIA SUFRIR A TODO EL MUNDO EN ESA NOVELA.  HASTA ROSENDO PARECE PEQUENITO JUNTO A ELLA Y EL NO SE QUEDABA ATRAS.  ASI QUE ENTIENDO PORQUE DICEN ESO EN BRASIL. LAS DOS LUCERO Y GRABRIELA HICIERON MUY BUEN TRABAJO.

PERO NOSOTRAS SABEMOS QUE EL MEJOR DE LOS MEJORES ES FERNANDO COLUNGA! HIZO CREO QUE UNA ESTELAR ACTUACION EN ESTA NOVELA.  NO CAMBIO A JOSE MIGUEL MONTESINOS POR JESUS GARCIA.
FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por polrico8
Publicado el 05/04/2013 01:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

MUY BUENA NOVELA ...LA TENGO ENTRE MIS FABORITAS....AUNQUE LA UNICA QUE NO ME GUSTO FUE LA SPANIC ....DEMACIADO EXAGERADA EN SU ACTUACION Y MUY POZTISA DE TODOS LADOS....PDno estoy de acuerdo con el comentario sobre la spanic en la nota......FERYLU  y el resto del elenco si hicieron un exelente trabajo.......gracias por la nota janita........BRAVO FER SIGUES ARRAZANDO ALREDEDOR DEL MUNDO CON TUS NOVELAS......FELICIDADES FER......queta07....

Publicado por Queta07
Publicado el 05/04/2013 01:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

AY POR FAVOR... COMO QUE GABRIELA SPANIC SE ROBÓ TODA LA NOVELA??? ESO NO SE LO CREE NI ELLA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/04/2013 08:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Muchas gracias Querida JANA!

Estoy muy feliz!!!
Poder asistir nuestro REY FERNANDO en pantalla brasileira és muy bueno.
También estoy de acuerdo con usted acerca de Gabriela Spanic (auque admiro su trabajo). Y todos los demás actores son maravillosos...
...Pero nadie supera nuestro amado MIGUEL MONTESINOS.
Ya hé visto Soy Tu Dueña dos veces pela internet, y me encantó el amor de MIGUEL y VALENTINA, y también el amor de MIGUEL por su padre FEDERICO (tan hermoso).
Gracias Jana por la notícia!

Sólo pido disculpas por mi español.
Te dejo un gran abrazo bien brasileiro.

Lígia

Publicado por Lígia68
Publicado el 05/04/2013 09:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 10

Hola Jana que noticia hermosa para un viernes.

Espero que sea pronto y que en un momento digno del éxito de esta novela, es decir, la noche ....

No me gustaba el papel de Gabriela Spanic, ahora sobre  Fernando qué decir, perfecto, como siempre.

Cada sonrisa José Miguel ... affff

Besos brasileños  para todo CT y especialmente para nuestro amado Fernando.

Pri

Publicado por Priscrystal
Publicado el 05/04/2013 10:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37

Me olvidé de mencionar que se puede decir esto aquí porque Gabriela Spanic fue todo un éxito con Usurpadora.

También dicen que fue el gran éxito de la carrera de Fernando Colunga, tal vez por eso que se comenta Gabriela para llamar la atención de público.

Lucero no es muy conocido aquí.

Publicado por Priscrystal
Publicado el 05/04/2013 13:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 37
BOA TARDE,

VAI SER MARAVILHOSO TER O FERNANDO NAS TELAS DO SBT COM ESTE TRABALHO TÃO BONITO E ELE É CLARO O MAIS BONITO DE TUDO.
VAI SER UM SUCESSO DE NORTE A SUL
VAMOS AGUARDAR, QUANDO COMEÇAR PASSAR INFORMO AQUI...

BEIJOS PARA FERNANDO E ABRAÇOS EM TODA EQUIPE E TODOS COLUNGUEIROS.
MARIA CRISTINA PIRES
BRASIL

Publicado por MCristinaPires
Publicado el 05/04/2013 13:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 79
Que    Legal ! Vou  Poder   Ver  Meu  Amor   Novamente ! Te   Amoooo    Muitooooo     Fernando !  um   Beijãooooo    Da   Sua   Fã    Brasileira   Fabiana    Castanha.
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 05/04/2013 17:22 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289

Muchas gracias JANA por la noticia. La Usurpadora se esta repetiendo por las tardes en SBT creo que por tercera o cuarta vez yá que desde la primera fue un gran exito.

Tal vez por eso se habla de Spanic, pero non non me gusto su atuaccion, como dice Queta07. Me encanta que STD va a pasar en Brasil, eso confirma que nuestro Rey es de facto lo mejor, suceso en todo el mondo.

Pero... les digo que non me gustan las novelas dobladas, non las veo, prefiro asistir por internet y saben por que? NON ES LA VOZ DE FER!!!!!! aun q sea su imaje... y esa manera q tiene de hablar... non hay quien se lo pueda imitar... STD me gusto michisimo y creo que sera todo un exito tambien aqui en Brasil. un Fertisimo abrazo. Edna

Publicado por CARILUNA
Publicado el 05/04/2013 18:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 68
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025