Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*PQEAM COMENTARIOS CAP. 128*=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 128

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/04/2013 21:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 03/04/2013 21:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICAS!!!!!!AQUI AL PIE DEL CANON ESPERANDO EL CAPITULO.GRACIAS CLAUDIA POR PONER EL TEMA Y POR LA CANCION.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/04/2013 22:07 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!ESA DESGRACIADA,SINICA Y MANIPULADORA YA ESTA VEZ DE VERAS SE PASO...NO ES JUSTO LO QUE LE ESTA HACIENDO A JESUS Y ESA JUEZ SE PUSO A FAVOR DE VERO SOLO POR LA DRAMA QUE  ARMO PERO NO DEBERIA VER LAS PRUEBAS,LOS ARGUMIENTOS .....VERONICA VA A PAGAR UNO A UNO TODO LO QUE LE HA HECHO A JESUS,VALE Y ELIAS (AUNQUE ELLA YA LO RECIBIO SU CASTIGO PERO NO PUEDE O NO QUIERE VER)!!!!!!!!!PARA  MI DISCUA YA LA PERDIO SU OPURTUNIDAD CUANDO DEJO A LIC FERNANDO Y COMO DICO JESUS EL LICENCIADO TUVO SU OPURTUNIDAD A DECIR NO Y NO LO HIZO ASI QUE DEVE PENSAR A SU MATRIMONIO AUNQUE CON XOCHITL SE CASO IMPULSIVAMENTE .....

MUCHISIMAS GRACIAS CLAU POR ABRIR EL TEMA!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 03/04/2013 22:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ALOHAAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUUUUUU!!

Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2013 23:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JESUSSS MUYYYYYYYY PERO MUYY GUAPOOOOOOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2013 23:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AYYYYYYYYYYYY ESA CANCION ME ENCANTAAAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2013 23:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CHICASSS!!! LA CANCION HERMOSA!!! Y EL GUAPO CADA VEZ MAS GUAPOOOOO!!! BESITOSSS

Publicado el 03/04/2013 23:59 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SIPIRILIIIIIIIIII

Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2013 00:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

COMO SIEMPRE,EL CAPITULO ESTUVO BUENO,AGIL,A LA VEZ DIVERTIDO Y TRISTE POR LO QUE LE PASA A JESUS POR CULPA DE LA DESQUICIADA DE VERONICA.POBRE,ME PARTIO EL ALMA VIENDOLO ASI IMPOTENTE DELANTE DE LA DECISION DE LA JUEZA.ADEMAS TIENE ENCIMA A ESTA PREPOTENTE DE AUGUSTA QUE NO LO DEJA NI RESPIRAR.POR SUERTE EL NO SE DEJA MANGONEAR POR ELLA...

Publicado por chanhiman
Publicado el 04/04/2013 00:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

ES UNA MALVADA VERONICA .....PERO DESCUBRIRA A ROGELIO.....POBRESITO JESUS CADA DIA SE SIENTE PEOR DE SU ULCERA....TANTO PROBLEMA LO VA A LLEVAR DERECHITO AL HOSPITAL.......ESO SI CADA DIA ESTA MUCHO MAS GUAPO......ESTE HOMBRE HASTA ENFERMO SE VE SUPER GUAPO......

Publicado por Queta07
Publicado el 04/04/2013 00:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Como siempre el capitulo se fue en un momento ademas cortan las escena de la pareja que pasan en las avances. Hoy no paso la escena donde Jesus comenta con Alma lo del cumple de Vale, esperemos la pasen mañana.
Vero como he dicho otra vez, no tiene perdono ni temor de Dios, pero como hoy le comento Jesus muy pronto se va a repentir para lo que le esta hicendo a su hija .... la historia de Pato y Elias empieza a tomar forma aun los dos no han resuelto sus problemas emocionales y por lo visto en los avances el pichon vuelve a fastidiar, espero que Pato lo rechase....y la verdad Roger se paso con lo de cortar la cabeza a nuestro lindo ayudande menos mal que Jesus con todas y mulettas lo va a poner en su sitio....

Queta estoy de acuerdo a este hombre el sufrimiento le favorece aún más se ve GUAPERRIMO!!!!!!! 

Publicado por beaedu45
Publicado el 04/04/2013 00:56 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLA NIÑAS...MUY BUENOS DIAS...SOLO SALUDAR..DE MOMENTO AUN NO VI EL CAPITULO..PERO AHORITA MISMO LO DESCARGO..Y MAS TARDE VUELVO.

PERO ESTOY DE ACUERDO CON DANA...ME GUSTARIA VER QUE ARGUMENTOS DE PESO..UTILIZA LA JUEZ PARA DICTAR ESA ORDEN DE ALEJAMIENTO. 

ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA NOVELA Y QUE NO VAMOS A PEDIR UN REALISMO TOTAL EN LAS SITUACIONES QUE PLANTEAN..PERO YA QUE QUIEREN TOCAR TEMAS REALES..CON GRAN VIGENCIA EN LA SOCIEDAD ACTUAL....TALES COMO LA PROBLEMATICA DE LOS HIJOS EN LAS SEPARACIONES..Y ESE CIERTO  "DESAMPARO"...DEL HOMBRE RESPECTO A LOS HIJOS EN ESTOS CASOS.. PUES DEBERIAN SER LO MAS REALISTAS POSIBLE...UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO SE DICTA..POR RAZONES MUY CONCRETAS...

Y ME LLAMA LA ATENCION..SUPONGO QUE ES UN "MAL PENSAMIENTO"..MIO.. MUCHA SUSPICACIA POR MI PARTE...QUE SEA..PRECISAMENTE UNA MUJER..LA JUEZ QUE EMITE ESA ORDEN....SE PUEDE ENTENDER O INSINUAR QUE HAY  UNA  ESPECIE DE  "PROTECCION"...ENTRE MUJERES.

Que mala soy...me levante..con mi mente muy retorcida....

mas tarde vuelvo.

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2013 05:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

solo he visto los primeros minutos del capitulo..pero no me puedo callar...que manera de "JO..ROBARLE"...LA BODA A XCHOTIL....ESTA VISTO QUE LOS ESCRITORES...NO TIENEN NI PIZQUITA DE COMPASION CON LA POBRE..

YA ESTARIA BIEN QUE LE DIERAN UN ALEGRIA COMPLETA..¿NO?...DEJEN DE DARLE EN LA TORRE...A XCHOTIL...de acuerdo que le pone tension..y todo lo que quieran a la relacion ..pero han ido a por ella...descaradamente. Me dio pena...apresurandose para que la ceremonia siguiera...es evidente que Xchotil..tiene miedo..se siente insegura..y lo entiendo...UNA MUJER SEGURA DE SI MISMA Y DE LOS SENTIMIENTOS DE SU PAREJA..TAL VEZ HUBIERA DETENIDO LA BODA..Y ACLARADO LA SITUACION CON EL NOVIO...PERO ELLA..TODO LO CONTRARIO..SE APRESURA.

ESPERO QUE DE AQUI AL FINAL..LE TENGAN RESERVADA A XCHOTIL..TODA LA FELICIDAD QUE SE MERECE... 

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2013 05:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ya vi el capitulo completo.

Y no me equivoque tanto..hay una velada insinuacion, una desconfianza en el hecho de que sea una mujer la Juez..y ademas....le tiene mania a Estudillo..Toda mi vida laboral..ha estado entorno a al ambiente juridico.. y si es cierto que normalmente se tiende a arrimar el "ascua a tu sardina"·..pero de una forma tan descarada..Jesús cae en la trampa...le da argumentos a la Juez saliendose de tono...se trata de una audiencia previa.. no se como se daran las cosas en Mexico..pero Veronica...debera probar todo lo que dice...y ahi lo va a tener crudo...hay mucha gente a favor.de Jesus....conociendo la verdad...

Fernando se caso...es cierto..pero la llegada de Discua..ha transtornado por completo el inicio de proyecto en comun de esta pareja..siembra  dudas en Fernando, y aunque  "parece"..convencido de sus sentimientos hacia Xchotil...no lo tengo tan claro..Por lo menos que la llegada de Discua..suponga el que Fernando descubra los tejemanejes de Rogelio...y por ahi..que éste se decida a ponerse de lado de Jesus..al 100%...SIN REMORDIMIENTOS.

Un inciso...no me gusta..ese empeño de las camaras de enfocar..tan descaradamente  hacia el  "chasis trasero"  de Discua..como mujer me parece un tanto.humillante..Claro que tambien entiendo que si se hay mujeres que no tienen inconveniente en destacar de una manera   tan "evidente"...sus chasis delanteros y traseros...sera..precisamente..para que se hagan notar.

Aida..tambien tiene su historia..Pero bueno puede que julio y Aida encuentren consuelo juntos.

Rogelio intentando protegerse frente a Fernando por el tema de Discua..

Lo de Veronica si que es ya...DENIGRANTE..como mujer y como madre..me repele el comportamiento de Veronica...No necesito aclarar que me estoy refiriendo  al personaje..Claudia....lo esta haciendo fenomenal..pero  QUE PAPELITO TE TOCO... No se porque..pero en las novelas..hay una cierta tendencia..a que  los personajes femeninos..mamas..para mas señas...sean los mas..dañinos.

Bueno..por lo menos Jesus..encuentra apoyo y consuelo en Alma..porque AUGUSTA...LA AGRADABLE... le va a hacer la vida de cuadritos...aunque en ese encuentro en la oficina..cuando Jesus le duele el estomago..como que me parecio que le cambiaba la cara...Sera que tiene corazón.

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2013 06:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

UHOLA COMO ESTAN!!!

EL CAPITULO ESTUVO BUENO,DINAMICO

PERO MUY RECORTADO TUVE LA SENSACION COMO QUE ESTAN APURANDO LA NOVELA!

YO TAMBIEN NOTE QUE LA ESCENA DE JESUS Y ALMA FUE CORTADA NO LE DIJO LO DEL CUMPLEAÑOS.

LO DE DISCUA...TOTALMENTE DE MAS QUE AHORA LA QUIEREN METER A LA CARCEL POR LAVADO DE DINERO?????.

LO DE VERONICA NI HABLAR SOLO PUEDO DECIR QUE ES UNA HIJA DE...MUJER QUE TRABAJA CON SU CUERPO HORIZONTAL CUATRO LETRAS!!!!!!!!

BESOS.ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 04/04/2013 06:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

JESUS...CUIDA...ESE ESTOMAGO...la verdad es que si miras la novela con cierta perspectiva..el personaje de Jesus..esta muy bien definido.. paso a paso se han ido construyendo las distintas etapas  por las que ha ido pasando.. el transcurrir de la historia..contemplada con una vision general del personaje..te hace entender, por lo menos a mi, reacciones y comportamientos del personaje.. que en su momento no me estuvieron tan claras..porque de alguna manera..solo veia..lo que sucedia en el momento..y no con una vision general del personaje y sus circunstancias.

TODO LO QUE LE PASA A JESÚS EN ESTE MOMENTO.. su estres...sus nervios..y las consecuencias fisicas que esta teniendo...ulcera..insomnio..irritabilidad..cansancio..dolores...falta de apetito..etccc. son sintomas de un estres...que viene construyendose desde el principio de la novela..y pueden explicar algunos momentos de la novela..que no me quedaban claros.

No se si tengo que decir.por lo obvio,.que la actuacion de Fernando..ha ido a mas en la novela. en un principio me desconcerto el personaje y algunos de los matices que le dio..pero esta haciendo un gran trabajo...Y me voy a callar lo de GUAPO....porque eso..no necesita..decirse..¿cierto....?.

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2013 06:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

LO SUELTO TODO DE UNA..PORQUE ESTA TARDE..NO PODRE ENTRAR..JEJEJE

HAY QUE RECONOCER QUE LA HISTORIA LE ESTA PONIENDO DIFICIL A PATRICIA...SU  REHABILITACION...MENUDOS  TRABAJITOS LE TENIAN RESERVADOS...JEJEJE...HAY QUE RECONOCERLE EL MERITO..EN SU INTENTO...CLARO..QUE..POR OTRO LADO..SIGUE MARCANDOLE EL PASO A ELIAS...PARA ASEGURARSE UN FUTURO..MAS..COMODO....JEJE

HOY ECHE EN FALTA A VALENTINA Y SUS TRAVESURAS..LE PONEN UNA CHISPA DE FRESCURA..DE DESENFADO..ANTE TANTO PROBLEMA...

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2013 07:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLAAA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMNTARIOS!!!

Publicado el 04/04/2013 10:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

EL BESO ENTRE ALMA Y JESUS SALIENDO DE LA OFICINA DE ELLA ---DE LO MAS FALSO QUE E VISTO ENTRE ELLOS 2.....MUY ACTUADO ...TU MUEBE TU CABESA PARA ALLA YO DE ESTE LADO ....NO NO NO.YA SE QUE SOY MUY REPETITIBA ....PERO NO ME GUSTAN....NO LOS CIENTO COMODOS.....

Publicado por Queta07
Publicado el 04/04/2013 10:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Hola amigas

Acabo de ver la novela y de verdad...no he podido con tanta injusticia...Que clase de jueza es esa por dios?...De esa que dice llamarse madre mejor no hablo...que casi tienen que sujetarme pa no entrar en la pantalla del ordenador y engancharle esas greñas...Falsa, judas...Osorio ¿cuando va a empezar a pagar esa "señora"?...Ya estas tardando...Y bueno, a esa añadimos a la abogaducha que la representa y a Rogelio que bueno, es surralista cortarle la cabeza al muñeco de una niña...Eso legalmente, no puede tener consecuencias?...Porque yo lo veo una accion muy chunga la verdad hacia una niña...Ha pasado el limite...Espero que Jesus le meta las muletas por donde yo le diga...Y donde estan Elias y cia?...Algo podran decir o hacer no?...que las cosas se demuestran, que con palabras se puede decir mucho pero lo que valen, son los hechos...De todas formas, se las da de muy lista Vero..muy chulita ella pero va a caer con todas, con el tal Nick Donovan...Y otra cosa: que bonito amargarle el cumple a su hija...espero que Valentina la rechace y se vaya pero bien lejos de esa caSA..A esa jueza le debe parecer muy normal lo que esta ocurriendo por lo que parece...Me llevan los demonios en serio...

Pato va a caer...otra vez...Se ve a la legua...No ha arreglado sus problemas todavia...ninguno...ni en su vida, ni en su cleptomania, ni en "amor"(yo lo llamo dependencia) de Rogelio...Nada..y ni siquiera ha empezado algo real, verdadero, fuerte con Elias...Simplemente ha comenzado algo entre ellos pero me da que no lo suficiente...Todavia...Eso si: reir un rato largo..Ja ja...Elias: llevatela contigo de ayudante o tu Alma...total con tantas secretarias que mas da una mas...

Esa Augusta..va a caer rendidita a los pies de Jesus...Dadle tiempo...Aunque eso ocasione problemas con Alma...

Fernando y Xotchil...Es a mi o de repente el gran amor de Fer por Xotchil se ha difuminado un poco en el mismo momento en que aparecio Discua?...Porque el esta dudando totalmente desde que la vio...Que en parte lo entiendo: el no la dejo porque habia dejado de amarla, sino porque supuestamente, lo engaño..pero amar, la seguia amando muchisimo...y en esas que aparece Xot y en un plis plas...demasiado rapido para mi, se enamora, se van a vivir juntos, se casan...y ahora reaparece ese antiguo amor y pumm...todo vuelve a empezar...pero Xotchil no se merece eso..No seria justo...Despues de todo Discua no puede venir a romper algo de lo que ella, ayudada indirectamente  por Rogelio claro, fue causante...Fernando ¿cuantas veces le suplico, le rogo que le creyera, que le perdonara?...Y ella que hizo?...Se fue...y ahora, de repente, viene a destruir una felicidad injustamente, pagandolo con alguien que no es culpable de nada...y claro, con Fernando intentando entender...pero espero que simplemente sea para que este se de cuenta de la verdadera naturaleza de su hermanito, aunque por fin este reconoce que lo quiere pero ¿merece la pena un cariño como ese?...Creo que no...

Y hasta aqui...y sigo indignadisima....Los sapos y las culebras salen por mi boca...eso si: aplausos a Erik Elias y a Claudia Alvarez...Lo estan haciendo sensacional...

Gracias por abrir el tema y por la musica...Me encanta esta cancion y veo que a Patri y a Eli tambien les han puesto una ¿alguien sabe como se llama?..Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 04/04/2013 10:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

DE ACUERDO CONTIGO AMIGA LA CANCION MUY LINDA........EL GRUPO SE LLAMA LOS PRIMOS DE DURANGO ....ANTES CANTABAN MUSICA DURANGENSE CANTANDO CANCIONES DE CHAYANNE ESTILO DURANGENSE ....A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTABA .....PERO AHORA ESCUCHANDO ESTA CANCION...TIENE UNA VOZ MUY BONITA Y MELODIOSA.....

Publicado por Queta07
Publicado el 04/04/2013 10:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
A TODAS LA COMENTARISTA E NO COMETARISTA: MUCHAS GRACIAS!!
PATENA SIEMPRE MUY COMPLETA TU RELACION: GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2013 13:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
"EL QUE SE ENOJA PIERDE" PERO YA VENÍA PERDIENDO DE ANTEMANO JESÚS CON LA RELACIÓN ENTRE LA JUEZ Y SU ABOGADO. MARÍA JOSÉ, SE SUPONE QUE LA AUDIENCIA ERA PARA PRACTICAR PRUEBAS Y LOS ALEGATOS SE VE QUE LOS DEJARON PARA VERO SOLAMENTE Y EL MINISTERIO PÚBLICO TENÍA OTRAS COSAS QUE HACER EN ESE MOMENTO. TAMPOCO ENTIENDO LA ORDEN DE RESTRICCIÓN EN ESTE PROCEDIMIENTO QUE SE SUPONE PARA LA DETERMINACIÓN DE LA PATERNIDAD. IMAGINAROS, CUANDO TERMINE EL JUICIO VALE SE LLAMARÁ VALENTINA GARCÍA HIERRO. 

TODOS ESTÁN HACIENDO SUS CÁBALAS. LO QUE VA A DAR DE SÍ EL BLANQUEO DE DINERO, A ROGELIO ADEMÁS DE ENRIQUECERSE LE VA A SERVIR PARA INTENTAR DESHACERSE DE DISCUA Y A VERO PARA QUE NO SE DESHAGA DE ELLA ROGELIO; PERO ME PARECE QUE PEOR LE VA A IR A ROGELIO CON  FERNANDO CUANDO AVERIGÜE LA VERDAD DE LO SUCEDIDO CON DISCUA Y CON LA MISMA DISCUA QUE TAMBIÉN TIENE EN EL OJO DE MIRA A ROGELIO. NO LE VA A QUEDAR TIEMPO NI GANAS A ROGELIO DE JUGAR A LAS TRAVESURAS.

AUGUSTA PARECE ESTAR EN LUCHA CONTRA LOS HOMBRES Y QUÉ CASUALIDAD JESÚS ES UN HOMBRE. CREO QUE NO VAMOS A ECHAR DE MENOS A MELQUIADES.

JESÚS VA A TENER QUE SACAR SU GENIO PERO SOBRE TODO SU INTELIGENCIA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, VERO Y AUGUSTA LE ESPERAN. 
Publicado por cantabra
Publicado el 04/04/2013 13:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola!!!
Muchas gracias Claudia, por mantener el tema dia a dia. Que linda canción...
Pude ver los capitulos 127 y 128...
Jesús que lindo eres...y cada dia más guapo e interesante.
Y más díficil cada vez, mirarte...y salir ilesa.
 127 photo ScreenHunter_690Apr031934_zps2070d580.jpg 
PD: Gracias por los comentarios.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/04/2013 14:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ASÍ ES ATARDECER. SE LO HE TOMADO PRESTADO CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA A CLAUS.

Publicado por cantabra
Publicado el 04/04/2013 14:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA...en el tema de los juicios me he perdido..Recuerdo que Veronica denuncio a Jesus. por agresion y allanamiento.. no se que paso ahi.

Tampoco tengo claro que la audiencia de hoy sea parte del juicio de determinacion de paternidad. No entiendo.. ahi hablo solo Vero..dijo lo que le salio del pirri...a  Jesus..casi lo meten en la carcel por desacato..el abogado de Jesús..no dijo ni pio...y el Ministerio Fiscal.  que teoricamente representaria a la menor...estaba de vacaciones..y la Juez..parece que ya venia con la decision tomada...en fin es NOVELA...

Ningun Abogado..minimamente ético..aconsejaria a Veronica hacer lo que hizo hoy..claro que..por lo que veo..Veronica maneja a la Abogada...a su interes...y para seguir en la tónica general...tal parece que la Licenciada Cabeza...no es muy escrupulosa con la ética profesional.

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2013 14:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BUENO EL CAPITULO DE HOY TRISTE POR LO DE VALENTINA, JESUS MUY GUAPO, PERO POCO MAS SE PUEDE DECIR DEL CAPITULO, YO CREO QUE ALMA LO TENIA QUE HABER APAPUCHADO MAS PARA CONSOLARLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 04/04/2013 16:45 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

HOLA QUERIDAS AMIGAS.  EL CAPITULO DE HOY ME HA DEJADO FURIOSA.  ¿ COMO PUEDE UNA JUEZ, SIN PRUEBAS DE NINGUNA CLASE, IMPONER UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN A UN PADRE?  ¿EL ABOGADO ASTUDILLO, QUE SE SUPONE  ES MUY BUENO SOBRE TODO PARA COBRAR HONORARIOS, NO INTERVIENE PARA NADA, SOLO PORQUE LE TIENE MIEDO A LA JUEZ?  ¿EN QUE QUEDÓ LA DENUNCIA DE VERONICA CONTRA JESUS DONDE DIJO UNA SARTA DE MENTIRAS NO MERECE UN CASTIGO Y QUE ESTO PUEDA SER UNA PRUEBA CONTRA ELLA? DE VERDAD NO ENTIENDO LA LOGICA DE LOS ESCRITORES.  AMIGAS QUERIDAS ME HAN ENCANTADO TODOS SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE, CON LOS QUE COINCIDO TOTALMENTE Y ESPERO QUE HOY SE EMPIECE A ARREGLAR TODO ESTE PROBLEMA SOBRE TODO POR LA NIÑA PORQUE  NO HAY DERECHO QUE LA TORTUREN DE ESTA MANERA Y LO QUE ES PEOR POR SU PROPIA MADRE.   ESPERO QUE LOS ABOGADOS Y LA JUEZ HAYAN TOMADO NOTA CUANDO VERO DIJO"ESTO TE PASA POR HABERME DESPRECIADO" LO QUE PRUEBA QUE ESTA INFELIZ ESTA ACTUANDO POR DESPECHO.  UN BESO PARA TODAS ESPECIALMENTE PARA TI CLAUDIA QUERIDA POR SUBIR EL TEMA Y TUS MAGNIFICOS COMENTARIOS.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 04/04/2013 17:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaa.....como dice Jana.....JESUS siempre guapooooooo.......

Muy conmovida Xochitl en la iglesia....me pongo en su lugar y no me gusta sentir lo que sintió ella.....se le estaba derrumbando su castillo.

Pero...volvió a ser la de siempre....está haciendo lo que le hacía a Jesús...sofoca, persigue, acosa, insiste, ahoga...y esto no le conviene en estos momentos en que a Fernando se le está moviendo el piso......Creo recordar que Susana se lo dijo....al menos sus amigas ven lo que ella no...

Publicado por Novelera
Publicado el 04/04/2013 18:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BUENAS NOCHES!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! BESITOSSS

Publicado el 04/04/2013 18:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025