Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 127***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 127

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/04/2013 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 02/04/2013 20:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICA,AQUI ESPERANDO TRANQUILA EL RESUMEN DE CLAUDIA Y EL VIDEO.GRACIAS POR LA CANCION.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/04/2013 21:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7716

Holaaaa...buenas noches amiguis.....

Hoy estoy contenta con el capi......Me gustó la ceremonia de la iglesia, qué bonito detalle el grupo que canta la canción de Xochitl y Fernando......ella estaba muy bonita, aunque me molesta que no se haya puesto a estas alturas los lentes de contacto....¡¡¡Cómo insisten con el personaje ridículo al extremo...!!!

Me causa risa que cada vez que critico el vestuario de Alma ella aparece bien vestida...Hoy fue así desde el comienzo....le quedaban bien los pant ajustados y la remera, estaba muy linda...le sienta bien cuando no tiene tanto maquillaje......y en la iglesia estaba super...ese vestido es muy lindo, el modelo y el color me gustaron y la carterita estaba muy fina......toda ella estaba elegante....

A Fernando Jesús García le dejo un párrafo aparte......¿Con qué te alimentas Jesús Fernando que te estás poniendo cada día más guapo...Hoy tenías los ojos brillantes y hasta te ví más relajado.....Me tienes que pasar la receta porque mi viejito cada día se pone más pasita...jajajaja...

Hoy lo que no me gustó fueron los vestidos de las secre....Maricela que siempre se la ve bien hoy parecía una puerta recién pintada......y el vestido de Susana no me gustó para nada, siendo que ella también suele vestirse bien......Al final la que mejor se veía era Chatita y su dizque novio...jajajaja....¡¡¡qué ridícula situación la del auto y la llegada a la iglesia!!...

Hasta Verónica que es la que mejor viste en esta novela, no me gustó lo que traía...Hablando de ella cada día está más violenta y agresiva.....Pero están bien jugadas las escenas donde se ventila la situación de cada uno en la relación padres e hija......Jesús se las verá negra en la audiencia de conciliación.....no creo que salga bien.......Encima se le viene la noche con la nueva jefa que apareció en Orion...es un calco de si medio hermano...nada más que ésta por ser mujer jugará un papel más acorde a su situación de tal.....resumiendo caerá rendida de amor por jesús...

Creo que Jesús tendrá que ir al médico para poder aliviar su gastritis.....se le viene la noche.....Jesús tendrás que tomar omeprazol para apagar el incendio......

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!LO QUE FALTABA POBRE DE JESUS AYYYY QUE HORROR UN OTRO MELQUIADES PERO ESTA VEZ CON MINIFALDA....LA HIJA DE AUGUSTO MUY PREPOTENTE Y FEA UYYYY NI UNO NORMAL LE SALE A ESTE!!!ME DIVERTI MUCHO CON LAS ATRAVESURAS DE VALE Y ROGELIO JAJAJAJAJAAAAA

YA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD RESULTARON POSITIVAS ( NO ES QUE HUBIERA ALGUNA DUDA) PERO LA ANTIPATICA DE VERO NO SE COMO LOGRO QUE JESUS NO PODRA ACERCARSE A VALE UFFFFFF

AUNQUE DISCUA LLEGO EN LA IGLESIA XOCHITL SE CASO CON LIC FERNANDO POR CIVIL Y ESPERO QUE AHORA XOCHITL DEJA DE SER EL PAPEL DE TONTA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/04/2013 23:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

AY DANA ME PARECE QUE LO DE XOCHITL NO TIENE REMEDIO...YO ESTOY ESPERANDO DESDE QUE SE CONVIRTIO EN CANTANTE QUE CAMBIARA PERO NO....ES SU PERSONALIDAD, SI HASTA SE VISTE HORRENDO...LA PREFIERO EN UNIFORME...SIGUE USANDO LOS MISMOS ZAPATITOS BAJOS...

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 23:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CLAUDIA GRACIAS POR TU PERSEVERANCIA....ME LLEVO EL BANER PORQUE ESTA MUY LINDO.....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 23:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS,POR TUS COMENTARIOS,XOCHITL SIEMPRE SI SE CASO A A PESAR DE LA REAPARICION DE DISCUA.ME ALEGRO,PERO ELLA DEBE CAMBIAR Y TENER CONFIANZA EN ELLA MISMA.DE LO CONTRARIO,TERMINARA ABURRIENDO A SU AHORA MARIDO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/04/2013 23:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7716

Hola chicas. Porfin saliò la dichosa prueba de ADN y como era de esperar es positiva (como no si padre y hija son tal para cual). El de Veronica no tiene remedio, pinta para quedarse sola, ya en la boda de Xochitl al ver Jesus con Alma y Valentina con Elias y Pato, se percibe el futuro del personaje....espero que Discua sirva para dar un a vuelta al personaje de Xochitl que ya lo nececita, ya es demasiado ahora queremos verla diferente y creo que Alejandra serà su asesora de vida en esta trasformacion, a ver que pasa....ufff la hija de Augusto a mi tambien me da mala espina, es el alter ego de Melquiades con el desvantage para Jesus que esta es mujer y eso llavarà mas problemas .... Alma se toca muy en seguida la pancita muy pronto tendremos noticias que por lo menos daran un poco de felicitad a Jesus y haran que Vero y Roger se mueran del coraje...ops me olvidava el desafio entre Vale y Roger....pobrecito Rogelio cree que puede contra una niña....esta loco de remate....hasta ahora Vale 2 - Roger 0. 

Besos y estamos en contacto!

Publicado por beaedu45
Publicado el 03/04/2013 02:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Buenas!! 

Que bonito por parte de Xochilt en pensar en Jesús para que la lleve al altar y ese Jesús con los brazos abiertos y luego cogiendola otra vez para abrazarla de nuevo..ese detalle me ha encantado!! 
La niña corriendo a ver a su papi y el apoyo que le da Jesús a Xochilt antes de la boda religiosa, lo mejor del capi. 

Ya que han quitado a Melquiades me gustaría que Aida volviera a interatuar con Jesús que por cierto Melquiades se me hacía bastante pesado...pero no.. han metido a otra hija que será igual o peor que Melquiades por lo que se ha visto. 

Rogelio es un malo encantador, esa ironía y el humor negro que se gasta le dan un toque muy suyo!! con la lucha de travesuas con Valentina esta saliendo el niño malo que lleva dentro..con todo esto se quitara un tanto el estrés que le produce Verónica, porque en el fondo se lo pasa bien. 

A mi también me gustaría que no insistieran en dejar tan ridícula a Xochilt, con la vuelta de Discua espero que deje tanta tontería. Por cierto hablando de insistencia..eso de tanto tocarse el vientre Alma ya parece obsesivo, esto que es por si no nos hemos enterado que hay un bebe en camino?!...

Publicado por Syberia
Publicado el 03/04/2013 04:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
"DE LO EMOTIVO A LO EMOCIONANTE". HOY HA SIDO UN CAPÍTULO EMOTIVO ( LA BODA, ROGELIO QUE NO LE FALLO A SU HERMANO " TU HERMANO ESTÁ AQUÍ",  JULIO DESHECHO EN UN MAR DE LÁGRIMAS) Y MAÑANA PROMETE SER EMOCIONANTE - OTRA VEZ TOMA RITMO LA TELENOVELA- DISCUA, A JESÚS REALMENTE LE ESPERA LO PEOR DE LO PEOR: AUGUSTA " LA AGRADABLE", LA AUDIENCIA QUE DE CONCILIACIÓN NO TIENE NADA NOVIS MÁS BIEN YA SABÍAMOS QUE IBA A SER CONTENCIOSA Y LA ORDEN DE ALEJAMIENTO, LAS AVERIGUACIONES SOBRE NICK DONOVAN DE VERO...

POR CIERTO HOY CUANDO CUANDO ESTA HABLANDO JESÚS CON XÓCHILT ANTES DE ENTRAR A LA IGLESIA Y LE DICE "¿CIERTO?" ¿NO OS RECORDÓ A ALGUIEN?. 
Y POR CIERTO, LA BOFETADA DE DISCUA A CANTÚ ME PARECE RECORDAR HABER LEÍDO QUE FUE REAL, EN LA TENSIÓN DEL MOMENTO NO CONTROLO LA MANO LA ACTRIZ, ME IMAGINO QUE MAS DE UNA VEZ PASE QUE INTENTANDO QUE PAREZCA LO MÁS REAL LA ESCENA POSIBLE NO SE CONTROLA BIEN.

HAY QUE RECONOCER QUE LOS MALOS DE PEAM LO HACEN MUY BIEN DESDE CANTÚ O MELQUIADES HASTA VERO, ROGELIO...
Publicado por cantabra
Publicado el 03/04/2013 04:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola chicas..buenos dias...

Vi el capitulo..y Jesús en pijama..casi ..casi..tan....tan...como con el smoking..Ya se me hizo la luz...esta claro Alma..nos va a regalar un Chuchito...esa luz en sus ojos..ese brillo..las manos en la tripita..en fin...tenian razón..Ahora eso si..mas que intuición..en una premonición.

Por fin durmio mi Angel...pero me parece que poco le va a durar la tranquilidad. Hay que ver que mano tiene Augusto para los hijos..salimos de uno..y..de lleno caimos con otra..peor..seguro..las mujeres cuando somos puñeteras..nos sale de maravilla...y asi no miren a Veronica...

Sigue sin gustarme el extremismo del personaje..le historia le ha reservado un papel poco grato..mas que una mujer despechada...esta loca de remate...la escenita en la boda de hoy..con Patricia..se sale de todo sentido..Eso si....supongo que puestos a que se lleva la palma del sin sentido..pues a por todas.-.no quiere a Elias..pero le fastidia que rehaga su vida con otra mujer..Lo mismo que con Jesús..no soporta que un hombre la cambie por otra...y eso la lleva al desequilibrio total...

Rogelio y Valentina..tienen su puntito...La niña es un encanto..y actua muy bien..poniendo matices a su actuacion..Vieron que en la boda..llevaba zapatitos con un poquito de tacón..Otra idea de la mama....seguro.  Pero el vestido monisimo..me recuerda a mis hijas cuando eran pequeñitas..y ibamos de fiesta...Ayyyyyy   que nostalgia...ahora..ni me dejan que vaya con ellas de compras...solo cuando quieren que saque la tarjeta...pero pagar y callar...

Rogelio...al fin que parece otro crio...Un malo...que en el fondo..es un inmaduro..con un toque de simpatia...No me lo puedo tomar en serio como malo..

Xchotil...estaba monisima..No es una mujer despampanante como Alma..pero es mona y tiene su encanto...Kika borda el personaje...y espero que..Doña Discua..y su chasis trasero...no le amargue este inicio de una vida nueva..y que, en todo caso,..sirva para resurgir a una xchotil..mas mujer..y sacando toda su potencial.  La verdad...el retorno de Discua...me sobra.

Bien por Marisela...Ricardo..se esta pasando..ella se porto mal...pero le explico y pidio perdon..asi que...si tanto la quiere..que recuerde aquello de dijo San Pablo..el amor todo lo puede..todo lo perdona y todo lo soporta..y si no es capaz..pues..Maricela..a otra cosa mariposa...pasa pagina.

Alma..tiene su aquel..sabe sacar el genio cuando la ocasion lo requiere. Bien por defender a Jesus y cantarle las cuarenta a Veronica.

Quien es Nick  Verona....el mafioso.?..Parece que nos leyeron..ayer comentabamos sobre el tema del blanqueo de dolares.

En los avances me parecio entender que la jueza..al prohibirle a Jesús...acercarse a a Valentina..nombra a Franco Hierro..realmente aun a pesar de que nos den la imagen de Jesus protestando...esa orden va dirigida a Franco y lo que nos quieren es mantener en tensión...Se dieron cuenta o es imaginacion colunguera.

Se me olvida..la parejita feliz, de momento, estaba preciosa..los dos..Jesús ni se diga..pero Alma...estaba elegante,fina..y muy linda..el pelo recogido le sienta muy bien..resalta el ovalo de su cara..y le favorece.

Y hasta aqui...luego más..Un saludo

Publicado por patena
Publicado el 03/04/2013 06:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

PUES SI..ERA IMAGINACION COLUNGUERA..LA JUEZA ..DICE NIÑA VALENTINA FRANCO HIERRO..

SERA QUE TODAVIA NO HAN DECLARADO OFICIAL LA PATERNIDAD DE JESUS..Y VERONICA APROVECHA PARA DENUNCIARLO... EN FIN....NO NOS METAMOS EN TEMAS JURIDICOS Y DEMOS POR BUENO..LO QUE QUIERAN CONTARNOS....

Publicado por patena
Publicado el 03/04/2013 06:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Xóchitl está preocupada, pues vio el comercial de Discua en televisión. Se lo oculta a Fernando. Más tarde, Xóchitl va con Jesús y le pide que sea quien la entregue ante el altar.

La guerra de travesuras entre Rogelio y Valentina continúa. Valentina lo mancha con una tinta invisible y Rogelio le pone un ratón en la mochila.

Un juez dicta que las pruebas de ADN comprueban que Jesús es el padre biológico de Valentina. Sin embargo, Verónica lo amenaza diciéndole que no le permitirá verla.

Jesús tiene que ir a su oficina en Orión, donde conoce a Augusta Constante, la hija consentida de Augusto. Es una mujer frívola y prepotente con quien Jesús choca inmediatamente.

Llegan a la ceremonia civil de Xóchitl y Fernando. El novio está preocupado porque su hermano y testigo, Rogelio, no llega. Chatita y Saturnino tuvieron un problema con el coche y también están retrasados.

Finalmente llega Rogelio, acompañado de Verónica. Fernando se alegra de ver a su hermano. Pero Verónica y Patricia chocan por estar ahí. Jesús aprovecha para decirle a Valentina que sí es su hija biológica.

Julio sufre de pensar que en ese momento Xóchitl se está casando con Fernando. Maricela le dice a Ricardo que ya no lo molestará más.

Jesús entrega a Xóchitl en el altar, comienza la ceremonia religiosa, y cuando el padre Domingo pregunta si alguien se opone a esa unión aparece Discua Paz de la Soledad.

Publicado el 03/04/2013 09:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hasta que vi al papacito de Fer Colunga en una boda donde no sea el novio! Y ay, mi Fer hermoso hagas lo que hagas eres el mejor. Gracias a ti he apreciado la actuación como un arte, pues en cada uno de tus personajes eres distinto. Es tu esencia pero les pones ese sello único y original como pocos. Eres muchos y uno a la vez. Este personaje de Jesús García es espectacular, nos transmites su personalidad noble, tendiente a ser perfeccionista, fuerte, protector, necesitado de mucho afecto por una carencia afectiva familiar en su pasado, un poco desesperado, un mucho guapísimo. Mi Fer, tu siempre dices que tienes tu ego resuelto y lo creo, porque un hombre tan guapo, tan noble y tan inteligente como tu no podría sobrevivir de otra manera. Gracias Fer precioso por todo lo que nos das.

Me encantó todo lo de la boda, y estoy sorprendida del actor Alejandro Avila que está interpretando su personaje de una forma maravillosa. Después del Jesús García de mi Fer hermoso, los personajes de este actor y el de Rogelio son los que más me gustan por todos los matices que le ponen en su actuación.

Creo que la aparición de Discua no es tanto para separar a Fernando y Xóchitl, sino más bien para seguir definiendo los sentimientos de Fernando hacia su hermano Rogelio pues tarde o temprano se va a enterar que lo engañó al mentirle sobre Discua.

Y Ricardo ya se pasó de lanza con su Maricelita linda, ya fue mucho castigo.

Saludos a todas las colungueras y gracias por dejarme poner mi opinión en este tema.

Publicado por CarolinaC
Publicado el 03/04/2013 09:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

HOLA DE NUEVO CHICAS Y GRACIAS CLAUDIA POR EL RESUMEN...ME ENCANTO LO QUE MARICELA LE DIJO A RICARDO.AHORA SI EL LA QUIERE QUE SEA EL QUE HAGA EL PRIMER PASO.ES VERDAD QUE ELLA MINTIO PERO NO COMETIO NINGUN CRIMEN HORRIBLE.FUE UN PECADO SIN IMPORTANCIA,AL FINAL LA QUE SUFRIA ERA ELLA...SI CANTABRA,ESTA PALABRA ME RECORDO A MI ANTILLANO ADORADO...AY Y JESUS,SOBRA DECIR QUE SE VEIA GUAPISIMO PORQUE CADA DIA QUE LO VEO,LO ENCUENTRO MAS Y MAS Y MAS GUAPO.POR POCO ME DESMAYO DE LA IMPRESION VIENDOLO CAMINAR HACIA EL ALTAR CON XOCHITL...CHICAS,OS DEJO,RERESO EN UN MOMENTO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/04/2013 09:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7716

HOLA A TODAS POR AQUI......ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES ....FER SE VE SUPER GUAPO CON LO QUE SE PONGA ....EN PIYAMA SE VEIA MUY RELAJADO Y TIERNO .....UN QUERUBIN PARA APAPACHAR...Y EL VESTUARIO DE BLANCA ME GUSTA MAS CON PANTALONES....Y EL PELO RECOGIDO SE LE VE MUY BIEN...LE RESALTAN SUS BELLOS OJOS .....DEBERIAN CAMBIARLE EL PEINADO.........Y ESE SIERTOOO....ME RECOSDO A MI ANTILLANO HERMOSO...Y PENSE ES EL MISMO FER...PERO EN OTRO PERSONAJE ...O SEA JESUS...MUY BONITA ESCENA DE JESUS Y ZOCHITL FUERA DE LA IGLESIA MUY EMOTIVA .....Y LAS TRAVESURAS DE VALE Y ROGELIO ME ENCANTAN ....SIEMPRE LO E DICHO ROGELIO ES UN VILLANO ADORABLE ESOS JESTOS QUE HACE ME ENCANTAN....

Publicado por Queta07
Publicado el 03/04/2013 11:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Lo del bebe..me parece una exageración..por querer adornarlo..vamos aun  no habria llegado el bichito a su destino..ya se sentia diferente..ya hubo una simbolica union de sus manos sobre el vientre...y al dia siguiente ya se apreciaba un brillo especial en su mirada...jejeje,..por favor...me da risa..pero..en fin...lo doy por bueno...muy romantico..muy tierno..muy fantastico..muy de NOVELA

Publicado por patena
Publicado el 03/04/2013 12:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

..gracias por sus comentarios! .. yo sin comentarios!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/04/2013 13:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

POR FIN PUDE VER EL CAPITULO COMPLETO.ME CONMOVIO VER A XOCHITL PEDIR A JESUS QUE SEA SU TESTIGO Y QUE LE ENTREGARA AL ALTAR.QUE BONITA VENIA VESTIDA ALMA.ESTARA EMBARRAZADA ALMA?PORQUE SE TOCABA EL VIENTRE DE UNA MANERA SOSPECHOSA.LA NINA TAMBIEN NO SE QUEDO ATRAS ESTABA LINDA EN SU VESTIDO CON SUS TACONES.NO ME GUSTO PARA NADA EL VESTIDO DE LAS SECRETARIAS.PODIAN HABER ESCIGIDO ALGO BIEN BONITA Y CON MUCHA CLASE...NO QUE KIKA EDGAR Y FERNANDO ESTUVIERON EN LA NOVELA PASION?

Publicado por chanhiman
Publicado el 03/04/2013 13:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7716

fer esta guapisimo tanto en pijama como con esmoquin es increible. bueno disfrute el capi

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 03/04/2013 14:55 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

HOLA BUENAS TARDES!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS

Publicado el 03/04/2013 18:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES