Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.050..MIERCOLES

MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/04/2013 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.....
Publicado por felilean
Publicado el 02/04/2013 16:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2013 20:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA A TODAS .......

SARAAAAAAAAA .... SIGO PENDIENTE CADA DÍA DE LA EVOLUCIÓN DE VÍCTOR .... AMIGA OS TENGO PRESENTES ...

FRANCISSSS REGRESASTE ...... QUÉ BUENO LEERTE AMIGA .....

MONTSE HOLAAAA ... CUÁNTO SIN LEERTE .......HE LEÍDO TUS COMENTARIOS EN LA TERTU DEL MARTES .... Y SÍ AMIGA YA NO SÉ POR QUÉ NO SE PONE EL BANNER DE INICIO, NI TAMPOCO EL CAPI COMO CADA DÍA .... PERO HOY YA PUSE YO EL BANNER DE ENTRADA ....

MAITEEEEEEEEE ..... DÓNDE TE METES .... QUE NO TE LEO NINGÚN DÍA ..... SALVO EN EL PRIMER MENSAJE DEL TEMA ....

¿DÓNDE ESTÁIS TERTULIANAS? .... VEO FIRME A HAYDEÉ, GRACE Y ANA ENTRANDO CADA DÍA .....

VA LLEGANDO SANGRE NUEVA Y ALGUNAS COMO YO RETORNAMOS DE VEZ EN CUANDO ....

ESPERO QUE TODAS ESTÉIS FENOMENAL ..... UN BESAZO NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2013 20:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS CUANDO DÍA TRAS DÍA OS DEJABA EL DESAYUNO ... QUE A ALGUNAS OS SERVÍA DE CENA ....

ALGUNO CON MÁS CONSITENCIA

Y COMO NO ..... EL CHOCOLATE CON CHURROS PARA HAYDEÉ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2013 20:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OS DEJO EL VÍDEO RESUMEN DE LA SORPRESA DE JESÚS A ALMA

SORPRESA por TACHERLOVE2

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2013 20:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buen día Tertu!

SARA Y VICTOR... LOS PENSAMOS

Feli, gracias por la música...es relajante comenzar el día con una música tan dulce...

Nury, gracias por el banner...y respecto a los "viejos tiempos" no puedo decir mucho salvo recordar algun verso de Benedetti..."NEGAR PALABRAS ES ABRIR DISTANCIAS"...Las que quieren estar cerca, participan... y las que no..como alguna vez dije...hay tiempos para todo...Hoy por hoy, sólo agradezco a las que pasan por aquí y dejan algo de sí...porque la Tertulia se construye, día a día, con la participación voluntaria...y LA TERTULIA ES HOY...  no ayer ni mañana...y por cierto que buen desayuno que preparaste!! muchas gracias y que se repita mas seguido...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 06:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs. aires-8:37 HOLA  FELI, GRACIAS POR LA MUSICA, HERMOSA COMO SIEMPRE, CAPITANA GRACIAS POR ABRIR LA TERTULIA,   HOLA MAITE,  CECI, ME QUEDARON PENDIENTES DE LA TERTULIA DEL MARTES.NURY GRACIAS POR EL DESAYUNO. HOLA PIA, UN BESOTE.
Publicado por xana
Publicado el 03/04/2013 06:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola chicas!! Que tengan un feliz día!  Sara y Víctor continuamos con nuestras oraciones, que todo vaya mejor.
Montse días sin saber de ti y Nury gracias por el desayuno está delicioso y a la hora exacta! También te agradezco el video, estas escenas de Jesús y Alma estuvieron lindas!
Feli muchas gracias por la música.
Sigo con las reparaciones de mi casa y cuidando a mis niñas que cada día se ponen más inquietas, ya están aprendiendo a decir oraciones, cuesta entenderles pero cada día lo hacen mejor, también están aprendiendo los números y los colores, solo espero que el próximo año vayan al menos unas horas al jardín de niños.
Les dejo un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 03/04/2013 08:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Ma. Pía y Xana que tengan un bonito día!

Publicado por ana2010
Publicado el 03/04/2013 08:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA BUENAS TARDES TERTULIANAS.

HOY LES DEJE LA MUSICA Y NI LES DEJE UNOS COMENTARIOS PORQUE ESTOY UN RATIN LIADA PORQUE EN MIS DIAS DE PEREZA DEJO QUE EL TRABAJO SE ACUMULE Y YA SABEN DESPUES HAY QUE HACERLO.

SARA SEGUIMOS MANDANDO BUENA VIBRA PARA TI Y VICTOR.

NURY GRACIAS POR EL DESAYUNO QUE ME VA BIEN UNA COMIDITA POR LA TARDE.

GRACIAS POR EL VIDEO ME LO LLEVO.

A TODAS LAS DEL DETERGENTE ME PERDONEM PERO AUN NO ENCONTRE LA GIRAFA PERDIDA.

QUE PENA PERO ME PARECE QUE ALGUIEN LA ENCONTRO Y LA VIO TAN BUENA QUE SE LA GUARDO PARA SI SOLA.

SIGO BUSCANDO.

QUE TENGAN TODAS UNA LINDA TARDE. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 03/04/2013 09:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola, hola!

Nury!---¡¿Donde fué el eclipse?!

Digo, digo... Gracias por los churros!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2013 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A todas:  Sara cuenta que Victor se está recuperando y ya esta quejandose de todo !! asi que ahora... a superar la neumonia con tranquilidad para que salga una vez más de Terapia..y transcribo el final del correo...

"...Y como siempre se que puedo contar con mis hermanas del alma que eso son para mi todas ustedes que en las buenas y en las malas se que puedo contar con ustedes..."

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 12:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias MaPía!

Acá seguimos, al pendiente... como siempre!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2013 12:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AY HAYDEÉ ..... ¿ECLIPSE? ..... JEJEJJEJEJEJ ........ CASI SIEMPRE OS LEO ......Y DE VEZ EN CUANDO ME GUSTA SALUDAR O ESCRIBIR .... COMO HACÍA ANTAÑO ..... Y AL LEER A MONTSE QUE SE ENCONTRÓ EN LA TERTULIA DEL MARTES QUE NO SABÍA SI SE HABÍA EQUIVOCADO DE TEMA.....  PUES ENTRÉ Y PUSE EL BANNER COMO HA ESTADO SIEMPRE EN FUNCION DE LA NOVELA QUE SE ESTABA COMENTANDO ....... Y PUSE EL DESAYUNO COMO HICE DURANTE MESES .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2013 12:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MARÍA PÍA POR LAS NOTICIAS DE VÍCTOR .... SIGO AL PENDIENTE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2013 12:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Qué rico es entrar y ver esos manjares que trajo Nury (como antaño) y disfrutar con ese tema que dejó Feli...creo que tomaré unas vacaciones de la cocina (que no se me dá mucho) y así comprometo a Nury a dejar el desayuno y haga una visita aunque sea obligada...Aceptas? Y de paso también traes un videito que te salen preciosos.

Pía esa sí es una buena noticia, Sara seguimos con ustedes.

Ana ya verás el avance que tendrán tus chaparras a partir de ahora, les mando un beso.

Hola Haydeé, cómo van con la búsqueda de casa?

Veo que siguen en la búsqueda de la girafa con g...si me cuentan quizá pueda ayudar?

Xana, en las noticias dicen que ha llovido tanto en BsAires que están con muchos problemas, espero que pronto pase.

Montse qué bién que estas de vuelta.

Extraño las flores de Laia.

Publicado por GEMA3
Publicado el 03/04/2013 13:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, Laia, se extrañan... espero que tenga mucho trabajo, y no que se te acabó el jardín!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/04/2013 13:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FELI, otra linda canción, muchas gracias

NURYNOE, un beso enorme, que rico el desayuno, yo soy de las que lo toman de cenam. Me llevo el video sorpresa, un millón de gracias

MA PIA, que sabia eres amiga, y gracias por las noticias de Sara y Víctor

XANA, no te preocupes, en algún momento nos encontramos amiga

ANA, disfruta de tus niñas, están en la mejor edad

HAYDEE, hola

GEMA, sin tus desayunos me quedo sin quick, ja, ja.

SARA, qué alegría que Alejandro avance a 200 por hora, felicidades

Besos para todas las que están y las que vengan

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2013 15:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola a todas!
¡Que buenas las noticias sobre Sara y Víctor! Gracias Mª Pía.

Nury, que diligente, es decirlo y ahí estás tu..ya me voy encontrando con el banner y ese retalito amor.

Feli preciosa música

El desayuno-merienda-cena espectacular.

¡Que os pasa! os cambiáis todas de casa...Ana, Haydee, Lety

Grace, espero que tu no estés también de mudanza, por lo menos tener un referente.

Xana espero que ya estés al día después de tus vacaciones.
Ahora que empieza la primavera por este trozo de tierra

seguro que Laia no nos falla

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 15:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Intento entrar a la hora de siempre pero no atino. 
He de confesar que hoy no vi el capi, así es que poco puedo comentar, solo ojee las avances.
Al pobre retocayo solo le salen problemas, estaba mejor de secretario que como jefecillo. Es un puro sufridor. ¿Y no hay quien le consuele?...¡No os agolpéis!

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 16:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
BS. AIRES- HOLA  ANA, BONITO DIA PARA TI TAMBIEN.

FELI, DALE NO TE DESANIMES A TI Y ACARMEN LES TENGO FE, JAJAJAJ.

HOLA HAYDEE.
Publicado por xana
Publicado el 03/04/2013 16:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA GREMA, COMO ANDAS? SI TE CUENTO QUE LA CIUDAD EN ALGUNAS ZONAS ES UN DESASTRE, POR SUERTE Y GRACIAS A DIOS, NOSOTROS NO TUVIMOS PROBLEMAS, PERO LAMENTABLEMENTE HUBO GENTE QUE PERDIO SU VIDA, DA DOLOR VER COMO FAMILIAS ENTERAS PERDIERON TODAS SUS COSAS, ESTACIONAMIENTOS LLENOS DE AUTOS CUBIERTOS DE AGUA HASTA EL TECHO, LA VERDAD UN VERDADERO DESASTRE-   
Publicado por xana
Publicado el 03/04/2013 16:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA CECI, BUENO SEGUIMOS A CONTRAMANO, PERO NO IMPORTA NOS SALUDAMOS AQUI.UN BESO
Publicado por xana
Publicado el 03/04/2013 16:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MONICA,  ULTIMAMENTE NOSE QUE PASA ,EL TRABAJO ES COMO LOS ARBOLES EN EL AMAZONAS, CRECE Y CRECE, PERO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS, JAMAS ME QUEJARE POR TENERLO, AL CONTRARIO AMO LO QUE HAGO. SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 03/04/2013 16:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Xana, por aquí estamos ya hartos de tanta lluvia, parece que el sol se olvido de nosotros, pero no llega a ser catastrófico como tu explicas. Es triste que lo que nos da vida también la destroce

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 16:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

XANA, te pillé amiga, es el trabajo que nos absorve y nos aleja, pero no lo vamos a permitir, ja, ja, sí, sí crece, más como la mala hierba, ojalá crecieran así el dinero. Besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2013 16:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MONICA, LA VERDAD QUE LAS IMAGENES QUE SE VEN POR TELEVISION, SON DESOLADORAS, EDIFICIOS DONDE   LA GENTE ESTUVO ATRAPADA, SIN LUZ, AGUA ETC, PUES ES LO PRIMERO QUE CORTAN PARA EVITAR QUE SEA PEOR, VER ESA GENTE QUE LA SACAN EN LO QUE AQUI LLAMMOS GOMONES, A REMO SOLO CON LO PUESTO,  FAMILIAS ENTERAS CON CHICOS, UN DESASTRE-
Publicado por xana
Publicado el 03/04/2013 16:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA CECI!!!!!!!!!  SI PERO YA HACE AÑOS QUE APRENDI QUE EL TRABAJO SUBE EN ASCENSOR Y EL DINERO POR LA ESCALERA, PAREQUE QUE ES PROBLEMA DE LA PROFESION
Publicado por xana
Publicado el 03/04/2013 16:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola a todas, no puedo escribir mucho ....... estoy con la tablet y cuando pulso una letra pico a la de al lado de lo peque que es el teclado

Ana deben de ser graciosisimas hablando ..... yo tengo una sobrina de 2 Añitos y es una ricura porque quiere decirte todo y se traba........ pero sabe mucho porque tiene una hermana de 6 .... y enseguida balbucean al interactuar en todo momento con las hermana.

Así que andáis varias de mudanza .... uufff yo entre 2004 y 2006 hice 3 mudanzas y si Dios quiere ya no más ...... sólo de pensar en tener que desmontar de nuevo la casa ..... me supera

NO se como seleccionar el texto para ponerlo azul y agrandar la letra

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2013 16:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡Dios mio, Nury, tres mudanzas! Eso es peor que las tribulaciones de Chucho

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 16:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Grace para nada te tomes vacaciones...... sigue con los desayunos ..... vídeos de los que hago podría traer muchos ..... tengo como 70 hechos ...... sobre todo de amor real.

Cecilia hoy quise meter en el vídeo las escenas de alma y Jesús recién levantados pero justo cuando Jesús se sienta llama xochitl a la puerta y quedaba un corte feo de escenas y le he dejado tal cual

Monte yo vivía en un piso y me fui a Zaragoza año y medio esa la primera....... como seguíamos teniendo el piso nos regresamos a el y segunda mudanza ...... y entonces se nos antojo comprarnos una casa independiente y venga la tercera mudanza ...... horroroso y mas con las niñas tan pequeñas que cuando la primera Nuria tenía 3 años y Noelia 9meses

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2013 16:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Yo hice cuatro pero más espaciados en el tiempo, además los dos primeros eran de alquiler y teníamos pocos muebles. en Barcelona fueron los tres primeros y el último y espero que definitivo fue hace casi diez años aquí en Guadalajara. Fueron dos camiones completitos y te diré que tengo aun cajas por abrir.

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Llego a encontrar a alguien???

Creo que en mudanzas yo les gano... en cuatro años tuve seis!!! y si contamos las de toda mi vida fueron 8...Dicen que las mudanzas, los duelos y los divorcios son los causantes de mayor stress en la actualidad...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 17:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Querida Montse, me llegó el regalo.. RE-SIMPATICO!!! Y yo que soy "devoradora de libros" me viene bárbaro!! Gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 17:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Mª Pía, me alegro de que ni se extraviara.
Será por causa de las mudanzas que estamos medio locas o es al revés?

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ceci... no es sabiduría... es VEJEZ!!!! ...jajajaja "maá sabe el diablo por viejo que por diablo..."

Grace, vas a tener que pasarte por el detergente para recibir la explicación de la ZOO-búsqueda ... va a ser más fácil...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Creo que las mudanzas colaboran con la locura... en mi caso no le puedo hechar la culpa a SÓLO a las mudanzas pero te trastornan la vida... la última mudanza la hice bajo una lluvia de ceniza volcánica y me mudé a una casa sin aislamiento donde la temperatora era de -10ºC (adentro de la casa)... y así quedé... loca como una cabra!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 17:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡¡¡Caray, Mª Pía, con esa temperatura sí que estarás bien conservada!!!

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.JAJAJAJAA...ni te cuento cuando me lavaba... no tenía agua dentro de la casa... no tenía agua caliente... y no tenía baño!!! Dios que días aquellos!! hubo una noche que mi marido tuvo que irse al auto a parender la calefacion para calentarse porque ya estaba muy descompuesto..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 17:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¿Cuanto tardaste en acondicionar la casa? ¿Cuantos años llevas por allí? 

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.Mira, fue en la època en que estalló el volcan Chaiten de Chile que está unos cien km de mi casa, durante esos días mandamos a nuestros hijos a Buenos Aires, a la casa de mis hermanas, mientras tanto mi marido y yo le metiamos mano a la casa haciendola "Habitable", y eso consistia en terminar el aislamiento interno, poner los pisos, hacer el baño y terminar de instalar el gas y el agua. A los 45 días mas o menos estaba mejor... pero vivamos en una cocinita de 3por2 metros y dormíamos los cuatro en el entrepiso... lo pasamos bravo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 18:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Esto fue en mayo del 2008, mis hijos tenían 7 y 9 años...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 18:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Toda una experiencia! Supongo que tendrás miles de anécdotas para contar...Tu no te cortes

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 18:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Anécdotas muchas... pero mejor no recordar...nos costó mucho avanzar.. aún hoy estamos con la casa sin terminar..pero claro que en mejores condiciones que en los inicios...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 18:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¿Esperas estar allí mucho tiempo o piensas volver pronto a la cilivización?

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.UNA MUDANZA MAS????!!!!! ESTAS LOOOOCAAAA'????!!!!.jajaja ... No ...de acá a una Motor Home y a pasear por mi gran país..Mejor no digo más porque cada cosa que dije JAMAS! después la vida me lo cobró caro... asi que digamos... ESPERO QUE  NO...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 18:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Jajaja. Bueno, en eso de las mudanzas estamos de acuerdo....pero lo de la caravana es como estar en mudanza continua

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 18:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hablando en serio.. no lo sé... dependerá de la vida.. por ahora mis hijos estan estudiando aca y los podemos criar bien, en un ambiente bastante sano y libres... Pero ya veremos cuando deban partir para seguir alguna carrera...creo que los seguiremos ( a una distancia prudencial, claro...). Profesionalmente ya no puedo darme el lujo de "empezar de nuevo", así que eso también me detendrá por estos lares por un buen tiempo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 18:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ya pasan de la 1:30 y me tengo que ir a descansar. Gracias por contarme cosa de tu vida, me ayuda a conocerte algo más. Mañana nos leemos.
Un saludo al resto de las tertulianas.
¡Que tengáis un buen día!
Hasta mañana
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 18:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

.Un beso y que descanses!!.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/04/2013 18:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Es verdad, los hijos y el trabajo marcan una gran parte de nuestras decisiones en la vida

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 18:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ahora ya sí, que me conozco y puedo pasarme la noche en vela. Hasta mañana

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/04/2013 18:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES