Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** SOLO PUEDO DECIR.........GRACIAS!!***{}{}{}

"Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus"
Will Rogers

¿Que queréis que os diga?; éste video és solo una muestra de lo que me habeis hecho sentir.

En éste momento tan.....delicado de mi vida, vuestras muestras de cariño me han hecho sentir muy, pero muy especial; por eso he querido expresarlo con éste pequeño detalle y con éstas palabras que; ahora sí, son totalmente mías y que  poco antes de mi medio siglo salieron espontáneamente de mí.

Muchos besos familia y solo puedo decir ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

APRENDÍ

Hoy me puse a reflexionar y haciendo una valoración descubrí que pasado el meridiano de mi tiempo no deasproveché las lecciones de la vida, pues tengo muchas cosas aprendidas.

Aprendí que no valen la pena las lametaciones porque lo que fué ya no tiene vuelta atrás.

Que hay cosas que son irremediables y que no dependen de tu voluntad.

Aprendí que se puede hacer felíz a alguien solo con una sonrisa.

Que para disfrutar la vida no es necesario poseer riquezas, ni popularidad.

Aprendí que hay una amiga que núnca me abandonará, yo mísma.

Que el pasado es pasado y que tenerlo siempre presente no hará que vuelva jamás.

Aprendí que todas las experiencias de la vida, buenas o malas, te dejan siempre una enseñanza, y que no aprender de ello és una necedad.

Aprendí que con buena voluntad casi todo se puede arreglar.

Que nada dura eternamente y que todo dolor pasa.

Aprendí que no solamente hay que decir «te quiero», si no que hay que saber demostrarlo.

Que preocuparse por las cosas antes de que sucedan es un desgaste innecesario.

Aprendí que las ganas de aprender no tienen edad; y que hay que enfrentar cada día como un nuevo comienzo.

Que la vida es un examen con nota, que cuesta mucho aprobar.

Aprendí que si tienes un propósito en la vida tienes que correr tras él, porque él no vendrá a tí si no lo buscas.

Aprendí que envejecer no es tan malo si sabes cual es tu lugar.

Que la felicidad está en los pequeños detalles, en las cosas cotidianas a las que a penas les damos importancia hasta que se ván.

Aprendí que las lágrimas son buenas, porque limpian el alma.

Y que no importa donde lleguemos en la vida, núnca debemos olvidar nuestros orígenes.

Aprendí que si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera.

No importa lo que la gente pueda decir de ti, lo importante es lo que te digas a tí mismo.

Que no hay que preocuparse de las opiniones ajenas, siempre y cuando sepamos que estámos haciendo lo correcto.

Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo.

Aprendí que no debo avergonzarme de hacer lo que considero correcto; que debo decidir lo que está bien y aférrarme a ello.

Aprendí que no debemos coparar nuestra valía con la de los demás

?Cada segundo que inviertido en los sueños de otro, te aleja de los tuyos.?

Hoy a mis ya 50 años he aprendido que no todo fué tan malo, amé y fuí amada y todavía me queda amor para dar.

Y que pese a todo mi vida és como yo quiero que séa.

Pero sobre todo he aprendido«Que vida solo hay una y si malgastas ésta no hay otra oportunidad»

¡¡Vive cada momento, aprovecha al maximo tu tiempo; y núnca, núnca des marcha atrás!!

P.M.P /Mar.2013

Publicado por Chesca
Publicado el 02/04/2013 11:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUÉ TODO UN PLACER FELICITARTE EN TU DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ESE VIDEO CON ESAS DEDICATORIAS Y LOS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE MERECES MÉNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE LINDAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO MUCHOS BESOSSSS..............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/04/2013 12:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

SIEMPRE  LINDO LO QUE ESCRIBES PAQUIIIII!

GRACIASSSSS

BESOSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2013 12:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/04/2013 12:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI MI ALMA...WOWW Q HERMOSO ES TU REGALO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO...TU VIDEO ES SUPER BUENO Y MARAVILLOSO,ME ENCANTA VERLOO BRAVOOO..GRACIASS POR COMPARTIRLO..ERES UNICA Y NADA Q AGRADECER PARA MI FUE UN GRAN PLACER  FELICITARTE...BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA..DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2013 12:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/04/2013 12:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOSO VIDEO...PRECIOSAS PALABRAS...PRECIOSO BANNER...PERO PARA MI,LO MAS PRECIOSO,EL MEJOR REGALO,ES TENERTE COMO AMIGA...QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS...SE ACERCA EL MIO.JEJE...                                            

Publicado por valentina77
Publicado el 02/04/2013 12:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/04/2013 13:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/04/2013 13:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUE PALABRAS TAN BONITAS, UNA GRAN REFLEXION ,CUANTAS COSAS HAS APRENDIDO Y COMO DIJO UN DIA NUESTRO PEPE MIGUEL ,COMO CUESTA LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA,DICHO LO CUAL TE MERECES TODO LO QUE TE DAMOS MIL BESOS (GRACIAS POR EL REGALO, YA ME LO GUARDE)

Publicado por deli1973
Publicado el 02/04/2013 13:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/04/2013 13:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/04/2013 13:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI...NO ME HABIA ENTERADO QUE FUE TU CUMPLEAÑOS...PERO COMO LO QUE YO TE DESEO ES QUE SEAS FELIZ...DISFRUTES DE TU HIJO Y DE TODO LO BUENO QUE LA VIDA NOS OFRECE..AUN A PESAR QUE DE VEZ EN CUANDO NOS GOLPEE, TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE TU VIDA..PUES...NO ES TARDE...PARA DEJARTE ESTE MENSAJE..

UN FUERTE ABRAZO...

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 13:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Paqui no tienes que dar las gracias ha sido un placer felicitarte y espero poder hacerlo muchos años más gracias por el banner es muy bonito me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/04/2013 13:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS POR ESAS SIMPLES PERO SABOAS LECCIONES, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/04/2013 13:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MUCHAS GRACIAS PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSS

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/04/2013 13:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Gracias a ti cielo, por tu amistad , cariño y  todo lo que nos das día a día, a tus compañeras colungueras, todas las muestras de cariño recibidas te las has ganado a pulso y corazón, y es un placer saludarte y retribuirte un poquito de todo lo que tu das a manos llenas. miles de besos y un gran abrazo . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2013 14:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias Paqui TQM!!!!

Precioso ya guardadito!!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/04/2013 14:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Muchísimas gracias Chesca , sobre todo a tí guapísima de todo corazón... aquí en esta casita estamos con todo el cariño y la verdad que a pesar de que sólo llevo ya 3 meses , se os llega a coger afecto a todas por las grandes cosas, las atenciones , los detalles y maravillosos temas que dia a dia preparais para todas. El banner dedicado con el recopilatorio de fotos de Fer te quedo precioso y lo he recogido.MIL GRACIAS DE CORAZÓN Y ESPERO QUE PRONTITO PASE TODO PARA TRANSFORMAR EN POSITIVO. MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.

Aniak

Publicado por aniak
Publicado el 02/04/2013 14:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 640

Holaaaaaaaaa,,Paqui,,Tesoro!!!

Lo que escribiste,,lo comparto en todo!!!

Yo tanbìen,, he pasado los anos 50,,pero estar aquì,,me hace sentir como una nina!!

En este lugar,,,olvidamos por un rato ,,la nuestra edad,, y,,a veces las tristezas de la vida!!

Ha sido un placer felicitarte!!!

Me llevo ,,Tù regalo tan bello!!

Graciassssssss,,por Tù Amistad,,un Baciooooooooooo,,,Grazia

Amistad - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/04/2013 14:37 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Me llevo tu lindo regalito, Paqui. Aunque no tienes nada que agradecer. Fue un placer compartir unos minutos de tu cumple!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/04/2013 16:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias a ti, querida Paqui, bienvenida a club, que sabias palabras,  el mejor libro es la vida misma,  y cuantas cosas están a nuestros alrededor, y no sabemos valorarlas.   Espero seguir celebrando muchos mas con todas, y felicitarte, ha sido un placer.   Recibe unos besos, ya sabe de donde?..Mercedes.

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/04/2013 16:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Amiga iniciamos hace poco un camino para conocernos, pero espero que a partir de ahora se prolongue 50 años más. A sido todo un placer compartir y celebrar contigo este día.

Besitos catalanes y un abrazo sincero de oso.

Publicado por carme
Publicado el 02/04/2013 16:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Gracias a ti Paqui! Se que eres una gran persona,por lo que a veces hablamos ,por lo que escribes,por todo lo que haces por esta linda casita y espero conocerte pronto,fue un placer felicitarte y siempre lo haré con gusto,me encanta leerte...un gran abrazo...Myselle.

p.d. me llevo el regalito...gracias.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2013 16:59 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS UNA PALABRA TAN CORTA Y QUE DICE TANTO...!!!HERMOSO EL VIDEO CON LA MUSICA DEL TELETON Y EL BANNER!!! GRACIASSS PAKI... BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/04/2013 17:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

muchas gracias a ti paqui..el video precioso...me llevo el regalito..besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 03/04/2013 02:42 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MI QUERIDA PAQUI MUY LIDNO EL VIDEO, GRACIAS.

UN PLACER FELICITARTE. MUCHAS GRACIAS POR EL BELLO REGALITO, ME LO LLEVO

UN BESO MI REINA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2013 03:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS A TÍ POR EL REGALO Y QUE VIDEO TAN BONITO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2013 03:30 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias a  ti preciosa por ser una amiga esplendida....Besos y gracias por el regalo y el video tan precioso...

Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/04/2013 03:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Querida Paqui muchas gracias por los dos regalos: el video y el banner.Me han encantado!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 03/04/2013 03:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS TARDES PRECIOSA.

NO TIENES QUE AGRADECER FUE UN GUSTO SALUDARTE EN TU CUMPLE.

YO SI QUE TE AGRADESCO EL REGALITO PRECIOSO YA LO TENGO BIEN GUARDADITO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 03/04/2013 10:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUERIDA PAQUI:
ME DEJASTE SIN PALABRAS POR TANTAS HERMOSURA DE ESCRITO
POR EL VIDEO E TAMBIEN POR EL REGALO.
CADA PALABRAS SE QUEDO EN MI CORAZON: GRACIAS!!
QUE LA VIDA TE SONRIA!
Publicado por perladior
Publicado el 03/04/2013 10:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI AMIGA QUERIDA, DESPUES DE LEER EL BALANCE QUE HAS HECHO DE TUS CINCUENTA AÑOS DE VIDA, Y LA REFLEXION DE TANTAS Y TANTAS COSAS VIVIDAS, Y POR SUPUESTO LAS QUE TE QUEDAN TODAVIA POR VIVIR ,  CREO QUE ESTARÁS DE ACUERDO CONMIGO QUE ESTA ES UNA EDAD DE MADUREZ Y PLENITUD, DE LA QUE PODEMOS SENTIRNOS ENORMEMENTE AFORTUNADAS EN PODER DISFRUTARLA COMO MUJERES QUE SOMOS Y TENIENDO MUY CLARO LO QUE QUEREMOS  Y LO QUE NO QUEREMOS, ASI QUE AMIGA COMO DICES BIEN,  SIEMPRE HACIA DELANTE Y A VIVIR INTENSAMENTE EL MOMENTO, PORQUE EL PASADO DISFRUTADO ESTA, Y EL FUTURO ES UNA PROMESA. UN BESO MUY MUY GRANDE. TE QUIERO AMIGA. -MAITE-

PSDT. Y AHORA HACER CAMINO PARA LOS 51, SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS. JEJEJE.
Publicado por flsola
Publicado el 03/04/2013 11:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Muchas gracias Paqui, por tu lindo regalo y por tus palabras.

Que tengas una buena tarde. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/04/2013 12:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HERMOSAS LAS REFLEXIONES, HERMOSO EL VIDEO Y UNA PRECIOSIDAD EL BANNER.

NADA QUE AGRADECER PAQUI...HA SIDO UN PLACER PODER COMPARTIR CON VOS UN DIA TAN ESPECIAL.

TE MANDO UN BESO BIEN GRANDE...SILVIA

ME LLEVO EL REGALITO...MIL GRACIAS!!

Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2013 12:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NO  TIENES  QUE  AGRADECER  MI  QUERIDA  PAQUI!!!FUE  PARA  MI  UN  VERDADERO  PLACER  FELICITARTE  EN  EL  DIA  DE  TU  CUMPLEANOS!!!MUCHAS GRACIAS  POR TU  REGALITO  PRECIOSO!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 06/04/2013 07:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Amiga aqui esta clarabgarcia@yahoo.com, gracias el banner esta bello y con chucho de modelo esta precioso, un beso grande clarys.
Publicado por COSBY
Publicado el 06/04/2013 15:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Ok Clara, ahora te lo envío. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/04/2013 15:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025