El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mensaje para el Sr. Colunga
Yo estaba preparada, porque ya se que esta Vd. ¡¡¡¡GUAPERRIMO ¡¡¡¡¡....en playera, con vaqueros, con traje y tenia claro que debe Vd. haber nacido para llevar Smoking...
Conozco y no me sorprende..su buen hacer en el arte de la seduccion y su exquisitez en las escenas amorosas...hasta ahi..estaba preparada...pero...que Vd. sea perfecto en la cocina...que se maneje tambien con delantal y alisando manteles... para eso no estaba preparada.
Ni me diga que su perfección llega a tanto...En el Ceac tomo curso de Arte en la Cocina..tiene Vd. un Master en planchado...
Vamos que ser tan perfecto ya es... CRUEL...Si algo nos estima a sus fans...tenga Vd..un poquito de compasión...pero eso si..si quiere que nunca dejemos de soñar..siga...dejandonos con la boca abierta...durante muchos años...
Atte.
Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 10:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Totalmente de acuerdo contigo Ma. José, totalmente..y ni qué hablar de lavar y secar los paltos!!.

¿Isn't he sexy??
¡¡¡¡WOW!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ASI ES PATTENA,ME SORPRENDI MUCHO VERLO TAN COMODO EN LOS QUEHACERES DE LA CASA.PARA MI QUE FER SIGA SORPRENDIENDONOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/04/2013 10:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
este personaje de jesus me sigue robando el corazon .....con tantos momentos tan bellos que nos regala .......a pesar de su rodilla malita ...se entrega al mil x ciento nuestro fer ......eres un orgullo mi querido FERNANDO COLUNGA.......
Publicado por Queta07
Publicado el 02/04/2013 10:56 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
FER ES TODO UN MONUMENTO.NO ME CANSO DE AGRADECERLE A DIOS POR ESTE RAGALOTE QUE NOS DIO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/04/2013 10:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
AMIGA , QUE ATINADO TU TEMA !!
QUIERO DE IGUAL MODO AGRADECER A FER, POR PERMITIRME FORMAR PARTE IMPORTANTE DE LAS MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO QUE AUN SUSPIRAMOS Y SONAMOS CON ESE HOMBRE ESPECIAL E INIGUALABLE QUE EL PROYECTA. QUIERO FELICITARLO Y JUNTO A EL A BLANCA SOTO QUE NOS REGALARON UN CAP. CARGADO DE ESCENAS SIN DESPERDICIOS.WOW ME FASCINO!!!
AUN ESTOY MIRANDO LAS ESCENAS UNA Y OTRA VEZ. ES QUE NO ME SACIO!!
Publicado por mariali172
Publicado el 02/04/2013 11:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
QUERIDA MARIA JOSE, ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE TU MENSAJE AL REY!!!!!!!PORQUE HE SENTIDO LO MISMO AL VERLO TAN PERFECTO!!!!!Y ESO QUE ESTA CON MULETAS!!!!ESPEREMOS MAS DIAS COMO HOY.....Y SIGAMOS SOÑANDO CON JESUS GARCIA!!!!TE FELICITO POR EXPRESARTE TAMBIEN TU DE FORMA TAN INIGUALABLE....BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/04/2013 11:34 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Pues sí..Bilma..aunque te pueda parecer un poco absurdo..es lo que mas me llamo la atención..obviamente el resto me gusto..fueron unas escenas cuidadas..esteticamente bien hechas..ni se quedaron cortas..ni traspasaron la linea del buen gusto..que es lo que yo pido a las escenas amorosas...pero despues de seguir la trayectoria de Fernando durante algunos años..esto no me sorprende...
Lo que si me sorprendio es verlo manejarse en la cocina con soltura..porque eran sus manos las que cortaban el rabito de las fresas.las que echaban ..las verduras a la cazuela...eran sus manos las que ponian la comida en lo platos.....se ve perfectamente por la manchita que tiene en una uña...y me sorprendio...se movio con tanta soltura...que tal parece que sea una costumbre en él.
Me hizo gracia verlo con delantal alisando el mantel..una vez extendido en la mesa...un truco que las mujeres usamos...sobre todo cuando queremos poner una mesa..bien puesta..para las ocasiones importantes....
Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980