Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 126***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 126

Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/04/2013 20:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 01/04/2013 20:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SERIA INTERESANTE QUE ALMA , SALIERA EMBARAZADA , PUES LA VERO, CON ESTO SE PONDRIA ELLA SOLITA EN SU LUGAR.  Y  DEJARIA DE CHANTAJEAR A NUESTRO AMADO JESUS, CON LA  PRINCESA.

Publicado por mariali172
Publicado el 01/04/2013 20:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

¡¡¡¡MONIKKKKKK.....TE NECESITOOOO!!....URGE EL KAMASUTRA!!

..

WOW......yo quiero un novio así.!!

Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2013 22:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AMIGAS!!!! SIN PALABRAS .....

LOCA SOY YO

Publicado por neelli
Publicado el 01/04/2013 22:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BS.AIRES- 0:36 NOVIS, LE PLANCHASTE VOS EL SMOKING? POR FAVOR, CASI ME INFARTO, DECI QUE VINO LA PUBLICIDAD Y ME PUDE REPONER.
Publicado por xana
Publicado el 01/04/2013 22:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Si..si...si...y que me cocine platos deliciosos..

...y una cena romántica con velas  (ahorita si me gustan las velas)..

Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2013 22:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOY JESUS SUPER GUAPOOOOOOOOOOOOO

GUAPERRIMOOOOOOOOO

Publicado por neelli
Publicado el 01/04/2013 22:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

JANITAAAAAA REACCIONÁAAAAA!!! YA DEBERIAS ESTAR ACOSTUMBRADA!!!

Publicado el 01/04/2013 22:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

PARA QUE SEPAN QUE ME LA PASE PLANCHANDO TODA LA TARDE!!! HASTA LA RAYA LE HICE AL PANTALON!!! GULP!!!

Publicado el 01/04/2013 22:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

......Y después jugamos a las escondidas....

...yo le escondo mi tesoro y él lo tiene que encontrar.......oh...surprise...!!!

....por aquí no...frío..

...frío....

..

...tibio....tibio...mmmmmm....vas cerquita..

....ay...ay...lo encontró...

...

...esta noche fue distinta......¡¡Oh..el amor...el amor...!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2013 22:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MARCELA, QUE BIEN QUE TEQUEDO EL PLANCHADO, CREI QUE HABIA SIDO NOVIS, SALUDOS
Publicado por xana
Publicado el 01/04/2013 22:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

NO XANA... NOVIS ENCHUFÓ LA PLANCHA!!! UPS!!!

Publicado el 01/04/2013 23:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

....y después nada mejor que un baño relajante............"Novis ven que tengo un regalo para tí...

"ya voy mi amor".

Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2013 23:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, SI ESTAS MUY OCUPADA VOY YO, Y LO ENJABONO, TE PARECE?
Publicado por xana
Publicado el 01/04/2013 23:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

....dejémoslas que se peleen por el planchado...jajajaja....total la que te lo quitó fuí yo.......¡¡¡mamita qué espaldita tienes mi bombón almendrado!!!......Pero no te dejes que te arañe...esa espaldita es para masajear....con aceites y cremas perfumadas, frescas, relajantes.....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2013 23:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

una escena estupenda, llena de amor, romanticismo y pasion lograda en la manera mas hermosa y con una calidad super. Esto era lo que queramos! Gracias a la producion ma sobre todo gracias a Fernando y Blanca para regalarnos este maravilloso capitulo. Alma y Jesus hasta el final!

Publicado por beaedu45
Publicado el 01/04/2013 23:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

.....jajajajajaja...las pantuflitas son para caminar despacio, sin hacer ruido...o son para practicar un masajito japonés y quieres que te camine por la espaldita????

..

...adivina.....mmmm...

Ay Almita tendrás que esmerarte mucho para poder superar esta noche que mi Chucho me regaló...jijijiji.........(soñar no cuesta nada)...

Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2013 23:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Todo fue casi mágico esta noche...exceptuando al cantante, lo demás fue romántico, bonito, bien preparada la sorpresa y hasta un poco cómica con lo de la cubeta.....

Jesús impecable en su smoking, bello, me recordó otros momentos románticos......

Me divierte la pelea entre Rogelio y Valentina, son dos niños retándose......

Sigo pensando en Elías y su desconcierto......no me gusta Patricia para él...lo va a lastimar.....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/04/2013 23:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ALOHAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2013 00:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NELYUSHKAAAAAAAAA QUERIDAAAAAAAAAA!!

HOY JESUS SUPER GUAPOOOOOOOOOOOOO

GUAPERRIMOOOOOOOOO

TIENES TODA LA RAZONNNNNNNNNNNNN!!!

Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2013 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CLAUUUUUUUUUUU TE PASASTE LA TARDE PLANCHANDOOOO?  WOWWWWWW

Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2013 00:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJA...JANITA TE DESCONOZCO...ESTAS ENTUSIASMADA....

SI..JESUS SUPER GUAPO....SUPER ELEGANTE.....PERO...NO ESTA SUPER SEXY......MMMMMM.....NO TÁ...BUUUUUAAAAAHHHHHHH....NO TÁ.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 00:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AY JANITA LA VERDAD ES QUE YO LO UNICO QUE PLANCHO ES OREJA!!! JAJAJAJAJA... PERO POR EL GUPO PLANCHO LO QUE SEA!!! PERO TODO TIENE UN LIMITE EH??? JAJAJAJAJAJA...

Publicado el 02/04/2013 00:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

JAJAJAJA...la muy tonta se la pasó plancha que plancha y yo terminé pone que pone....jajajaja...y despué saca que saca...¡esa camisa blanca y esos pantalones! (que por cuerto estaban bien planchados).....se salieron en un periquete...jajajajaja.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 00:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JESUSSSSSSS SI TA MUYYYYYY MUYY GUAPOOOOOO!!

ESTOY CONTIGO NOVISSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2013 00:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS FER POR ESTE MARAVILLOSO CAPITULO!!!ME ENCANTO,FUE MUY ROMANTICO,TIERNO,UNICO Y INCREIBLE!!!!!QUE BELLEZA DE ESCENAS NOS REGALASTE,ERES TAN INSUPERABLE,DIVINO Y LO QUE SIGA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/04/2013 00:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola chicas..muy buenos dias...ya vi el capitulo...pero necesito recuperar  mi mente fria y analitica...jejeje...antes de comentar...no se si me llevara como una semana..mas o menos..

Decirme una cosa...esto solo sucede en las novelas..¿verdad?...decirme que si, mentirme si es preciso....no mas para que me sirva de consuelo...si mi marido me organiza algo que se parezca minimamente a esto...definitivamente...LO LLEVO AL MEDICO.....JEJEJE.....UFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Se pudo....

mas tarde...regreso.....

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 06:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AL AMOR LE SOBRAN LAS PALABRAS. 

"Decirme una cosa...esto solo sucede en las novelas..¿verdad?...decirme que si, mentirme si es preciso....no mas para que me sirva de consuelo...si mi marido me organiza algo que se parezca minimamente a esto...definitivamente...LO LLEVO AL MEDICO.....JEJEJE.....UFFFFFFFFFFFFFFFFF..."
MARÍA JOSÉ, SI ES CON JESÚS LE PERDONAMOS EL CANTANTE, LA CENA...CON ÉL ES SUFICIENTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/04/2013 07:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Jesús le da su merecido a Melquiades y se va triunfante a preparar una sorpresa para Alma. Cocina una cena deliciosa y decora su departamento con figuras de Origami.

Patricia, Elías y Valentina se divierten en un parque temático. Patricia teme que su vida se convierta en ser la madrastra de Valentina. Al dejar a Valentina en casa de Rogelio, Patricia y Verónica tienen un altercado.

Jesús cita a Alma en su casa para sorprenderla con la cena, y además, una serenata en vivo y en directo de Marco di Mauro.

Valentina y Rogelio siguen en rivalidad y amenazan con más travesuras. Domitila quiere renunciar por los malos tratos de Verónica, pero Rogelio no se lo permite.

Xóchitl ve un comercial de Discua en su televisión a pocos días de casarse con Fernando. Se asusta, pero no le dice nada a su prometido.

Jesús y Alma disfrutan la deliciosa cena que Jesús preparó, para después entregarse a la pasión y hacer el amor. Esta noche será distinto...

Publicado el 02/04/2013 07:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICAS!!!!!!!!NO VI EL CAPITULO COMPLETO POR LLEGAR TARDISIMO A CASA.SOLO VI EL VIDEO DE LA ESCENA DE AMOR QUE HIZO ADRILORE.ME QUEDE SIN PALABRAS DELANTE DE TODO;DESDE LA PREPARACION DE LA CENA HASTA LA ENTREGA TOTAL QUE POR CIERTO FUE COMPLETA,HERMOSISIMA.ME FASCINO, TODO TODO,TODO.AHORA VOY A VER EL CAP COMPLETO Y REGRESO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/04/2013 07:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

DEFINITIVAMENTE..VER ESTAS COSAS..NO ES NADA SANO....TE CREA FALSAS EXPECTATIVAS...JEJEJE...

A VER....ALGUN MARIDO QUE OS HAYA RECIBIDO CON LA CASA LLENA DE VELITAS...ROSAS ROJAS.....CON EL DELANTAL Y LA PLANCHA EN LA MANO..QUITANDO LOS PLIEGUES AL MANTEL....CON UNA EXQUISITA CENA PREPARADA POR EL...QUE OS HAYA COMPRADO UN VESTIDO PARA LA OCASION.....(NINGUNO SABE LA TALLA QUE USAMOS...JEJEJE)..  EN FIN...ME ENCANTA JESUS.....YO QUIERO UNO COMO ESE....TOTAL...DICEN QUE SOÑAR NO CUESTA NADA.

ADEMAS...EL SR. COLUNGA..NOS ANIMA A QUE NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR... LE HAREMOS CASO....CONTINUAREMOS VIENDO LAS NOVELAS QUE EL HAGA...  JEJEJE.

EL CAPITULO HA ESTADO GENIAL....Y JESUS...DE JESUS QUE VOY A DECIR..QUE ES MI HEROE

ELIAS..PUSO A VERONICA EN SU LUGAR...."PEOR QUE TU NADIE"....

LO SIENTO PERO HOY...SOY INCAPAZ DE VER..NADA NEGATIVO...LO DEJARE PARA MAÑANA....

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 08:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ahora en serio..me gusto el capitulo..eso si..lo que mas...Jesús...

Novis  no nos quejabamos de que no tomaba inicitiva...pues nos tapo la boca...menuda sorpresa  le preparo a Alma..y de paso a nosotras...SERA QUE EL ESTRES  EMPIEZA A CEDER...

tendremos que pedirle a produccion que le baje a los problemas que le guardan  a Jesús..porque tanto estres..lo tenia..muy mermado al pobre.

Lo cierto es que si vemos algunas de las situaciones, compartamientos  y reacciones pasadas de Jesus..que nos han llamado la atencion...tienen mucho que ver con el estres y la ansiedad....son totalmente logicas e identificables en una persona que vive un situacion tan problematica y estresante...

Tambien añadir...que de alguna manera me apena ver a Fernando moverse con dificultad..incluso dejar las muletas..en alguna ocasion para darle a la escena otro tono. el Sr. Colunga se merece todo mi respeto..es un gran profesional.

En ocasiones de algunas profesiones, como la de actor de exito, solo vemos la parte mejor..la fama ..el dinero..el reconocimiento..pero poco sabemos del sacrificio que exige..perder privacidad..y como en esta ocasion...estar al pìe del cañon..cuando en cualquier otra profesion..o trabajo..lo normal habria sido coger la baja laboral..y quedarte en tu casa cuidandote..asi que..hay que quitarse el sombrero..por el esfuerzo y la profesionalidad que esta demostrando..

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 09:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola amigas...

¿Que decir que no hayais dicho ya?...BUFFF...No comment...Preciosisima escena...No tengo nada mas que decir...Mis aplausos..

Bueno si: quiero el vestido de Alma, el que le ha regalado Jesus...Me encanta...

Melquiades...Encima de chulo, cobarde...Demasiado bien va a quedar el malnacido este despues de tdo...Lo que necesitaria es una cura de humildad pero rapidito...

Ainss Pato pato...Ahi tenemos ya a Rogelio al ataque...Ni come ni deja y hasta que Patricia no acabe definitivamente con eso, no va a poder tener una vida, una verdadera...Amor por Rogelio?...Para nada..Necesidad, si: el vivir llena de lujos, tambien...Demostrado ha quedado con los pensamientos que ha tenido en este capi...Eso es a lo que aspira con Elias?...A ser madrastra de Valentina?...Hoy me he dado cuenta que Patricia, ahora mismo, no esta dispuesta a cambiar, no esta preparada para afrontar el futuro...Va a caer con Rogelio otra vez...y como dice novelera, Elias va a sufrir y le va a hacer daño porque el se esta enamorando y a ella si, le gusta, pero hasta ahi...Pero  tengo la esperanza que por fin la zorrila vea la luz y pueda comenzar realmente, su vida, la de verdad...porque ahora mismo quiere creer que esta intentando cambiar pero hoy me he dado cuenta que todavia no...no verdaderamente...

Elias poniendo a Vero en su sitio...Ma de esas hacen falta por dios...

Por que le oculta a Fernando Xotchil lo de Discua?...Porque no esta segura ¿no?....pero de quien ¿de ella, de el, del amor entre ambos?...Empezar asi un matrimonio no sugiere nada bueno..Xot tiene miedo: de acuerdo pero deberia decirselo a Fernando, ser sincera...Con ocultarselo lo unico que ha conseguido es que su boda se tuerza pero del todo...y aunque me encanta volver a ver a Discua, ella fue la que se marcho..Fernando le rogo que no lo hiciera, que lo perdonara...Ella no le creyo y puso tierra de por medio...Volver ahora y fastidiar una boda, asi de esa manera perdon pero no... y mucho menos con la excusa de: dijiste que me amarias para siempre. No  es valida, no paras mi...Lo que le hizo Rogelio vino despues, e incluso ella no sabe nada porque ya no estaba en el pais cuando paso asi que no entiendo a que viene ahora tanto reproche por su parte...

Ala, por una vez que hace algo decente Rogelio: defender a Damitila y casi llorando..Algo hemos logrado...Y ahora con Patricia ¿que?...Ya nos hemos cansado del juguete nuevo?...De la que se libro Alma..

Vero y Pato como leonas ja ja....Que derecho tiene ella de prohibirle a Elias que la niña este cn Patricia?...Acaso ella pidido permiso cuando la llevo a vivir con un hombre que odia a sus dos papas?...que hizo todo lo que hizo?...NO ¿verdad?...Pues el mismo derecho tiene...Es que me subleva...No puedo con tanto cinismo en serio...

Ainsss Julio...Mae mia si he llorado solo con verlo en los avances...Pobrecillo...Osorio...dale ya una oportunidad a Aida con el, que esta sufriendo mucho...

Las travesuras de Rogelio y Vale...ja ja...De verdad piensa que puede contra una niña?...Tiene perdida la guerra de antemano ja ja

Y creo que anda mas..A ver como acaba el sarao mañana...Que preveo desastre antes de tiempo

Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 02/04/2013 10:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

¿¿¿HOLA???....¿¿HOLA....hay alguien viva por aquí???......¿Niñas de Fernando...respiran???...No las escucho.........holaaaaaaa???

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 10:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

RUT...A MI LA HISTORIA DE FERNANDO Y XCHOTIL...NUNCA ME HA CONVENCIDO..PORQUE DESDE UN PRINCIPIO LA VI MUY FORZADA...PERO..SI DECIDIERON LLEVARLA A CABO..LO QUE AHORA..NO ENTIENDO ES EL RETORNO DE DISCUA...O POR LO MENOS EL RETORNO CON ESAS..INFULAS..POR LO QUE VI EN LOS AVANCES...INTERRUMPE LA BODA...LA VERDAD..SOLO ME PARECE UN ARGUMENTO MAS..PARA DARLE A LA HISTORIA .EL TIEMPO QUE NECESITA PARA LLENAR MAS CAPITULOS...

NOS LIBRAMOS DE MELQUIADES....Y QUE CONSTE QUE A MI EL ACTOR QUE ENCARNA AL PERSONAJE ME ENCANTA...ME PARECE UN ACTOR FENOMENAL..YA LO DEMOSTRO COMO "TIMO"...EN STD...Y CON ESTE PERSONAJE ME LO CONFIRMO..PERO M,E TEMO QUE ENTRA EN ACCION OTRO PERSONAJE...AHORA LA HIJA DE AUGUSTO.....Y CON TOTAL SEGURIDAD..ACARREARA PROBLEMAS CON JESUS...PORQUE SUPONGO LA PONDRAN A COQUETEAR CON EL...

SOBRE EL PERSONAJE DE PATRICIA, LA VERDAD YO CREI QUE CUANDO LE DIERON EL GIRO QUE LE DIERON..SUPONIA QUE IBA A TENER MAYOR INFLUENCIA EN DESCUBRIR LAS ARTIMAÑANAS DE ROGELIO...PARA SEPARAR A JESUS Y ALMA...Y CREIA QUE SE VALDRIAN DEL PERSONAJE..PARA DESCUBRIR EL TEJEMANEJE DE ROGELIO CON EL BLANQUEO DE DINERO.

LO CIERTO ES QUE DE MOMENTO NADA ES ASI..Y AUNQUE LA ACTRIZ QUE LO INTERPRETA ME GUSTA..TIENE MUCHA CHISPA...LE DA MUCHA VIDA AL PERSONAJE..DE MOMENTO CREO QUE HA PERDIDO FUERZA.

DE VERONICA NI COMENTO...ES UN PERSONAJE QUE NO ENTIENDO....

CARAY..CARAY...RAY..NOS SALIO...TRAVIESA...Y VALENTINA...ESTA RESULTANDO UNA GRAN ALUMNA. ESE PUNTO DE PICARDIA Y TRAVESURA QUE LE ESTAN DANDO AL PERSONAJE DE VALENTINA..NO ME DISGUSTA..NO ES MAS QUE UNA NIÑA..MUY INTELIGENTE Y MADURA..PERO UNA NIÑA..Y CON ESTAS TRAVESURAS LO QUE ESTA DESMOSTRANDO ES SU RECHAZO AL HOMBRECITO MALO...Y DE PASO A LA RELACION DE SU MADRE CON EL.

LO QUE ESTOY ECHANDO EN FALTA..ES QUE LA HISTORIA ENTRE EN LA RESOLUCION DEL TEMA DEL BLANQUEO DE DINERO.. ESTE ARGUMENTO, JUNTO CON  EL TEMA DE VALENTINA...SON LAS PARTES DE MAYOR CONSISTENCIA EN LA HISTORIA...Y NO ME GUTARIA QUE ESTE TEMA..QUE VINE DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA...SE RESOLVIESE..EN DOS CAPITULOS AL FINAL...

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 10:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AQUI ESTOY YO.....RESPIRANDO GRACIAS A DIOS JAJAJAJA......JESUS ES UN HOMBRE  UNICO ....DETALLISTA ....ROMANTICO...TIERNO ....AMOROSO......ME ENCANTO TODA LA ESCENA DE LOS PREPARATIVOS DE LA CENA ....TODO TODO .....bueno un pequeno pero ......jejejeje ella sigue sin gustarme nada nada .......algo bueno que le vi fue el vestido que le regalo jesus muy bonito .......porque todo el vestuario a estado fatal ....no le faborese en nada ...principalmente las faldas y las botas ....porque se le ven las piernas demasiado flacas ....las botas paresen de hule como las del cap de anoche......

Publicado por Queta07
Publicado el 02/04/2013 11:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

SI NOVIS,ESPERATE UN POQUITO QUE ESTOY VOLVIENDO A LA VIDA.ME ESTOY RECUPERANDO POQUITO A POCO,PERO SIGO VOLANDO EN LAS NUBES...OMG NO PUEDO CREERLO QUE HOMBRE TAN PERFCTO EN TODO LO QUE HACE...

ME ENCANTO TODO EL CAPITULO.LA GUERRA ENTRE ROGELIO Y VALENTINA ME DIVIERTE MUCHO.LOS DOS SON MUY DIVERTIDOS Y TIENEN BUENA QUIMICA.ME USTA VERLOS HACIENDOSE FUCHI...ME FASCINO LA CANCION Y QUE BUEN CANTANTE ES MAURO,HE!..POBRE XOCHITL,LA INSEGURIDAD LA ESTA MATANDO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 02/04/2013 11:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

AUN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA ME DIGA...SI CONOCEN UN HOMBRE ASI...EXISTEN EN LA REALIDAD.....JEJEJE.,.,.YO NO CONOZCO NINGUNO.... 

JESUS...ES LO QUE TODAS SOÑAMOS...PERO..COMO MUCHOS SUEÑOS..ES UNA QUIMERA...ESTAN SIENDO MUY CRUELES...NOS ESTAN PASANDO LA MIEL POR LOS LABIOS..PARA LUEGO...RETORNARNOS A  LA REALIDAD..JEJEJE...

¡¡¡¡OJO¡¡¡¡...QUE MI MARIDO NO ES UN OGRO..POBRECITO MIO...SOLO ES UN HOMBRE...DE CARNE Y HUESO....COMO LA INMENSA MAYORIA...ASI QUE..COMO HABREIS ADIVINADO...NUNCA HA GASTADO TANTAS ENERGIAS PARA PREPARAR UN CENITA ROMANTICA......

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 11:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

¡¡¡Mis niñas....sí que existe ese hombre!!!!

¡¡¡ACA TÁ!!!

(no me lo besuqueen ni me lo arruguen)

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 11:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

hola novis ......perdon pero no entendi bien ...el coment....donde dices que alma tiene que superar estas escenas .....te gusto o no te gusto amiga .......a mi jesus me fascino todito ....pero ella sigue sin convencerme y sin gustarme como actua ....casi siempre trae la boca abierta  jajaja....

Publicado por Queta07
Publicado el 02/04/2013 11:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

arrugarlo no...despues del tiempo que gasto Claudia planchando el Smoking...no voy a hacerle esa faena...pero eso de no besuquearlo...ya no te lo prometo...jejej.

NOVIS ASI QUE SIGUES EN LA NUBE.....ME PARECE MUY BIEN..YO TAMBIEN SUEÑO...pero una aclaracion...quien es el perfecto...el original..o la copia.....jejeje. te pregunto..porque ..dispuestas soñar...por saber con quien sueño....

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 11:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

disfruto sus comentarios !! gracias!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/04/2013 11:31 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

quiero pensar que son los dos amiga.....es el hombre perfecto.....FERJESUS......LO MAXIMO .....ES UNICO......

Publicado por Queta07
Publicado el 02/04/2013 11:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Yo amiga tambien creia que Patricia iba a ser algo mas determinante con el tema Rogelio pero claro: si no ha resuelto sus propios problemas como va a resolver o intentar ayudar a otros con ellos...

Y es cierto que el tema blanqueo de dinero, estorsion, Ury, los otros dos pringaos de la carcel  etc... se han quedado en la recamara, me imagino que de cara al final...Ahora, como bien dices, tienen que alargar la novela hasta su ultimo capi que, por cierto ¿cuando es finalmente?...y ahora se meteran con el lio de la paternidad, de Vero, Valentina, que Jesus  no puede verla, la nueva hija de Augusto que intentara interponderse entre los protas etc...y de repente, volvera ese mafioso del que ya no hemos vuelto a saber, del dinero, de Ury(que me da que si no es el ,seran los otros dos los que no han dicho su ultima palabra)...y sera trepidante y corrido, ya vereis pra solucionar  todo en un plis plas y eso es lo que no me gustan de las novelas, de muchas, que despues de 180' capis lo arreglan todo en uno...deprisa y corriendo...

Publicado por ruti2
Publicado el 02/04/2013 11:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2013 12:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ALMA??...DONDE ESTUVO??...SI LA QUE ESTA CON CHUCHO SOY YOOOOOOO...LA DOBLE......YO SOLO VI A UN HOMBRE BUSCANDO EL TESOSRO ESCONDIDO.....JAJAJAJAJAJA...

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 12:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Quetita ya lo puse en varios comentarios, el tema del vestuario de ella....A veces viste bonito, hasta me gustan las botas...pero en general no es el vestuario que a mí me gusta...Habría que preguntarles a ellos si es que esa ropa se usa en México....Ella, me dijeron, es modelo...debe saber lo que se usa...pero el vestido de la otra noche con esos tajos al costado era horrible, de lo más cursi.....una mujer de su clase no se puede poner esa ropa...

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 12:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

el tema del vesturio a mi me parece que ha mejorado mucho en lineas generales..es una mujer con un tipazo, desde el momento que empezaron a ponerle vestido, sobre todo los vestidos sin cortar en la cintura...rectos...resaltan muy bien su silueta, la he visto mas delgada ultimamente, en algunas ocasiones me parecen demasiado cortos...en mi opinion..a pesar de ser muy alta..no son los vestidos demasiado cortos lo que mas la favorecen..bueno ni a ella..ni a ninguna...los vestidos tan cortos de Patricia..Veronica...y no digamos de Discua..y la secretarias..marcando culete..no son los mas favorecedores..seran los mas atrevidos..los mas sexis..pero no son los mas elegantes....para mi un largo que vaya..unos centimetros 10 o 15 cm...por encima de la rodilla..son los mas favorecedores y elegantes...sobre todo en mujeres que son jovenes..pero no niñas..

eso si..el otro dia salio con un vestido como de encaje...con unos cortes a los lados..que francamente yo pense que era una bata sexi para estar por casa..una bata..para animar a Jesús..pero luego vi que salia con ella...me parecio muy exagerado..no va con el perfil de Alma...

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 13:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"SOBRE EL PERSONAJE DE PATRICIA, LA VERDAD YO CREI QUE CUANDO LE DIERON EL GIRO QUE LE DIERON..SUPONIA QUE IBA A TENER MAYOR INFLUENCIA EN DESCUBRIR LAS ARTIMAÑANAS DE ROGELIO...PARA SEPARAR A JESUS Y ALMA...Y CREIA QUE SE VALDRIAN DEL PERSONAJE..PARA DESCUBRIR EL TEJEMANEJE DE ROGELIO CON EL BLANQUEO DE DINERO.

LO CIERTO ES QUE DE MOMENTO NADA ES ASI..Y AUNQUE LA ACTRIZ QUE LO INTERPRETA ME GUSTA..TIENE MUCHA CHISPA...LE DA MUCHA VIDA AL PERSONAJE..DE MOMENTO CREO QUE HA PERDIDO FUERZA." (PATENA). 

MARÍA JOSÉ, EL PERSONAJE DE PATRICIA TIENE AHORA MAS FUERZA QUE NUNCA CUANDO SU VIDA ENTERA - AMOR, TRABAJO...- ESTÁ EN UNA ENCRUCIJADA COMO SEGURO SE HABRÁN SENTIDO MUCHAS PERSONAS ALGUNA VEZ EN SU VIDA Y LOS ESCRITORES Y LA ACTRIZ LO ESTÁN LLEVANDO MUY BIEN A LA PANTALLA. PATO Y ROGELIO CADA UNO POR SU LADO ESTÁN APRENDIENDO A VIVIR EL UNO SIN EL OTRO, PATO QUE NO TERMINA DE ENCAJAR CON ELÍAS Y ROGELIO - QUE HOY HA TENIDO QUE ENFRENTARSE A VERO Y HASTA QUÉ PUNTO POR DOMITILA NI MÁS NI MENOS- TAMPOCO TERMINA DE ENCAJAR CON VERO, PERO QUIÉN PARECE DE LOS DOS QUE MAS NECESITA AL OTRO AHORA PARADÓJICAMENTE ES ROGELIO QUE PIENSA EN PATO CUANDO ESTÁ CON VERO COMO EL OTRO DÍA Y LA LLAMA COMO HOY, EN CAMBIO PATRI INTENTA VER COMO REHACE SU VIDA QUE HASTA AHORA SOLO ESTABA DEDICADA A ROGELIO; PARECE QUE ROGELIO VA A APRENDER QUE NADIE APRECIA LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. PERO YA VEREMOS POR DONDE VAN LOS TIROS CON ESTE CUARTETO.

YA FALTA MENOS PARA QUE ACABE LA TELENOVELA ASÍ QUE ÁNIMO A LOS ESCRITORES QUE NO DESFALLEZCAN, LOS CAPÍTULOS TIENEN QUE UN TENER CONTENIDO INTERESANTE DE PRINCIPIO A FIN, SIN DUDA ALGO DE RELLENO O INTRASCENDENTE TIENE QUE HABER PORQUE ALGO MAS DE DOS CAPÍTULOS QUEDAN, PERO ESPERO QUE LO REDUZCAN AL MÍNIMO. COMO DICES MARÍA JOSÉ. ESTA EL TEMA DEL BLANQUEO DE CAPITALES QUE HACE TIEMPO QUE NO SE MUEVE Y EL JUICIO PENDIENTE POR LOS DERECHOS PATERNO FILIALES, NOS QUEDA VER QUE CAMINO SIGUE PATRI O FERNANDO Y LOS DEMÁS PERSONAJES QUE ESTÁN RELACIONADOS CON ELLOS COMO ROGELIO, ELÍAS, JULIO..., COMO SE RESUELVE EL EMPLEO EN ORIÓN DE JESÚS...EN FIN QUE LOS SIGAN HACIENDO ENTRETENIDOS LOS CAPÍTULOS YA EN LA RECTA FINAL.

Publicado por cantabra
Publicado el 02/04/2013 13:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
EN CUANTO AL VESTUARIO, EL PATRONAJE DEL VESTUARIO DE MUCHOS DE LOS PERSONAJES FEMENINOS ES EL MISMO -VESTIDO CORTO- SUPUESTAMENTE PORQUE LO CONSIDERAN ELEGANTE Y SEXY AUNQUE A VECES NO ES EL QUE MAS FAVORECE A LA ACTRIZ. EL DE VERO ES EL QUE MAS DESTACA EN CUANTO A MODERNO Y JUVENIL PERO ES QUE LA ACTRIZ MISMA PARECE INTERESARSE EN ÉL Y DARLE IMPORTANCIA EN CUANTO QUE HACE LUCIR AL PERSONAJE.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/04/2013 13:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

solo para añadir porque me acordé .. Jesús se inspira perfectamente bien para traer hijos al mundo ..muy romántico con Vero cuando concibió a Vale, y ahora sin palabras para concebir a "García Montemayor" hijo (a) con Alma ...tiene muy buena "puntería" perdón acierto con las velas ...je! je!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/04/2013 13:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
EN CUANTO AL VESTUARIO Y PEINADO DE XÓCHITL SIN COMENTARIOS, ES LA IMAGEN QUE QUIEREN DAR.
Publicado por cantabra
Publicado el 02/04/2013 13:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ana..puede que tengas razon..el personaje de Pato..en estos momentos. puede que cobre fuerza por si mismo.. y no tanto por la dependencia de otros personajes. Una solucion, que tal vez se salga de lo tipico...seria que ni Elias..ni Pato terminasen la novela emparejados...puesto que ninguno de los dos..tiene las cosas tan claras....porque no encontrarse primero a ellos mismos...antes de buscar pareja... NO hay necesidad de que todas los personajes terminen con pareja...

Se que tu has entendido desde el primer momento la novela..la has visto con otros ojos...a mi me ha costado mas..pero si que con el paso de los capitulos...he captado mucho mejor la novela..aunque...sigo pensando que es demasiado larga..y eso..obliga a buscar el conflicto alargando las situaciones..y forzando un poco las cosas.

La unica novela que he visto de Juan Osorio..fue..Nunca te olvidare...y me paso un poco lo mismo..al final me resulto demasiado larga...porque..empezaron a sacarse problemas..y mas problemas..y cuando creias que ya nada mas podia suceder..pues no, salia otro problema mas...otra maldad mas..

Como tu deseo que encuentren el equilibrio en estos ultimos capitulos..y que la novela siga por buen camino..lo deseo por todos los integrantes..pero sobre todo por Fernando...el esfuerzo que esta haciendo..merece que todo sea lo mas perfecto posible.

Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 14:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria... parece que hay una impresion general en cuanto que Alma queda embarazada..lo he visto en otros temas...pero..en que basais..esta impresion...HA PASADO ALGO, HA HABIDO ALGUN INDICIO CLARO..O SOLO SON..."IMAGINACIONES COLUNGUERAS"
Publicado por patena
Publicado el 02/04/2013 14:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Está más que claro que la intención del comentario de Alma después de hacer el amor es que algo pasó allí y su intuición le dice que acaban de concebir un hijo y la acción de ponerse las manos en el vientre y él apoyar las suyas entrelazadas con las de ella es que eso pasó.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/04/2013 15:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

UN CAPITULO MUY BONITO EL DE HOY FER IMPONENTE GUAPISISIMO Y LLENO DE DETALLES Y DE TERNURA, EL VOLVERIA A VIVIR LA VIDA UNA Y OTRA VEEZ PARA PODER COMPARTIR CON SU ALMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 02/04/2013 15:27 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Hola...

Gracias Claudia por el resumen y esta bonita canción. Querida Gira, ánimo y un besote. Gracias por los comentarios.

Entré un momento porque hasta la próxima semana no dispongo de nuevo ordenador. Ví los capítulos que me faltaban y respecto al 126 algo quería decir:

Amor, entrega, confianza, lealtad, respeto y unión..."esta noche fué distinta". Alma y Jesús, os lo agradezco.

Querido Fernando, podría decir mucho sobre tu físico y sobre tu ser, pero sólo me salen dos palabras: Gracias y felicidades.

Egoístamente le pido un favor Sr. Colunga: No deje la actuación. Se que tiene otro lindo sueño, dirigir...pero compagínelo sí?. GRACIAS. 

Es muy especial e inteligente, Sr. Colunga.

Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/04/2013 15:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA,HOLA...¡¡¡¡   QUE CAPITULO,SANTO DIOS !!! HERMOSO,LOS DETALLES DE ESTE ENCUENTRO,JESUCITO DE MI CORAZON ESTABAS TAN PERO TAAAAANNNN HERMOSO,YO CREO QUE A ALMA NO  NECESITARON DARLE LETRA,VERLO A  JESUS .....TAN CABALLERO,PREPARO  LA CENA ,ARREGLO EL DEPARTAMENTO CON  TODOS LOS ORIGAMI,PUSO VELAS,MUSICA....ESTABA COMO PARA COMERCELO A BESOS....GUAPOOOOO.VESTIDO CON ESE SMOKING......AUNQUE AMI  ME GUSTA CON ROPA O SIN ELLA.LAS PALABRAS LE SALIERON ESPONTANEAMENTE COMO NOS SALIERON A NOSOTRAS.

JESUS,ESTAS GUAPO,GUAPERRIMO

ME GUSTO EL CAPITULO,FERNANDO SIGUE DEMOSTRANDONOS LO GRAN ACTOR QUE ES,AUNQUE ANDE CON MULETAS O RENGUEANDO,CREO QUE HACE UN ESFUERZO MUY  GRANDE PARA PODER TRABAJAR CON DOLOR ,SE LO AGUANTA A LAS MIL MARAVILLAS.

¡¡¡¡  GRACIAS FERNANDO !!! POR DARNOS ESTE GRAN TRABAJO ACTORAL

Publicado por tiaMarta
Publicado el 02/04/2013 15:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

.

Publicado el 02/04/2013 18:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE