Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 31 DE
    NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
                 INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2013 14:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY, RECORDAR EL CAMBIO HORARIO, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/03/2013 15:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
.

Buenas tardes amigos/as , en Montevideo son las 17 horas de una tarde de otoño muy linda y disfrutable, hay 26 grados de temperatura , y un cielo muy azul.   Quiero desearles un muy lindo día de pascua, y que lo disfruten con su familia y amigos. Un besote

x_3db2d69e photo x_3db2d69e_zps13d7cc16.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2013 15:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

a

buenas noche......gracias por el tema Mary.....besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/03/2013 15:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Gracias Sori, por la música y el  precioso vídeo de el Pirata enamorado!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2013 15:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, BUENAS!!! =)

PASO RÁPIIIIDIIITOOO A SALUDARLAS PORQUE ANDO PREPARANDO ACTIVIDADES PARA LAS CLASES DE LA SEMANA QUE VIENE!!! TENGO UN GRUPO DE NENITOS PEQUEÑITOS Y TENGO QUE PONER EN FUNCIONAMIENTO MIS NEURONAS JAJAJA!!!

BEESOOOOTEEEES!!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 30/03/2013 15:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DE NUEVO YO =P

-EX TÍA PILAR: ME TENTÉ DE LA RISA CON ESO DE LA LIBRETITA! JAJAJAJAJA ¡YO NO TENGO NINGUNA LIBRETITA, SIMPLEMENTE ME ACUERDO DE LA MAYORÍA (PORQUE SEGURITO QUE ALGUNA SE ME OLVIDA) =P 

-CHARLI: OKIDOKI, CUANDO REVISES ME AVISÁS SI TENÉS CUENTA DE SKYPE =)

-TÍA ROSARIO: DALE, VOS MANDAME EL MAIL QUE YO TE BUSCO EN FACE =) 

-CECI: MUCHAS GRACIAS! LINDO SÁBADO PARA VOS!!! AH, Y UNA PREGUNTA: ¿TENÉS FACEBOOK O TWITTER? ASÍ TE AGREGO O TE SIGO! =)

-MARY: QUÉ LIIINDOO GIF!!! =) ¡MUCHAS GRACIAS Y MUY FELICES PASCUAS! 

BEEESOOOTEEEEES, MUCHACHAS!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 30/03/2013 15:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO,,, MUNDIAL,,,,,,,,NIÑA,,, NO SEAS REBELDE <<<<  SOY TU TIA PREFERIDA Y TU MI SOBRINA PREFERIDA >>>> YO TENGO SKYPE Y MAÑANA,,,, MI HIJA ME ARA UNA CUENTA DE FACE.... SI  HA PASADO EL ENFADO,,,,, CREO QUE YA SEREMOS AMIGAS, JJaa, JJaa....
SORI,,, TE LO DIGO PARA QUE ME DIGAS,,, EN QUE PLAYA Y POR SUPUESTO TENEIS QUE VENIR A ZAIDINNNNNN... ESTAREMOS EN CONTACTO,,,, QUEDAMOS EN QUE ME DIRAS FECHA Y LUGAR........ MIS AMORES,,,, MAÑANA MAS...

BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/03/2013 18:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

AHORA SE ACUERDA DE MI ESTA EX TÍA!!! JAJAJAJA

SI TENÉS SKYPE ME LO TENÉS QUE PASAR =D

Publicado por Daychu
Publicado el 30/03/2013 19:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡FELIZ PASCUA FLORIDA!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/03/2013 20:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amigas del mundo entero........Son a las 9:52 y la temperatura  de momento nno lo se pero veo que al niebla ...el ordenador me dice que tenemos a estas horas la temperatura de 6 grados.....Ago un saludo en general porque no me queda tiempo y me tengo que salir ..........Os quero muchisimo ...FELIZ PASCUA ...

Publicado el 31/03/2013 01:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Mary y Carme .....Se lo subo aqui que mi mail no se que tiene pero no puedo mandar nada ...Y como ya os prometi aqui esta.......Si no entienden algo entran en fece y se lo explico paso a paso ..Besos

Esta chuleta que no la pierdan nunca...jijijiji...yo la perdi varias veces y como aqui ay muchas chicas con un gran corazon me la devolvieron...jijiji

<embed width="300" height="300" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/
&autoplay=1">

</Bllembed>

y te vas a youtube y escojes la cancion que te guste copies el codigo y lo pegas acontinuacion de  /v/

http://youtu.be/iZ9dkLr5Kv0

despues de pegar el codigo lo que queda es lo que esta en rojo lo demas del codigo que pegaste lo boras

Publicado el 31/03/2013 02:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias amigas, aunque eso de buenos.... han cambiado la hora, una mas y a mi me descontrola me llevo dos o tres dias hasta que me adapto y para terminar esta lloviendo, lleva un mes que llueve casi todos los dias. Mary tenemos cuartito nuevo, que bien, hay que traer el cafelito y los dulces para entrar en calor.Cecilia en la pagina anterior no te salude, veo que por ahi tambien anda el tiempo regular, creo que este año nosotros vamos a tener unos campos tan bonitos como los de ahi arriba, llueve y sale el sol asi que crece el pasto rapido. Pilar que alegria verte, ya sabes  pronto al Fb, dile a tu niña que rapidito!!.muchos besos para tooooddddaaas y como dice nuestro querido Fer, estamos en contacto.Ya somos mas amigas!!!! jajajajajajjaj

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 31/03/2013 06:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Scarlett, Sorina y para todas Feliz Pascua!!

Publicado el 31/03/2013 06:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

FELIZ  DOMINDO  DE  PASCUA  PARA  TODOS!!!BESOS  ENORMES...VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 31/03/2013 07:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola mis quieridas amigas!!!!!!Les extrane muchisimooooo!!!Han pasado 3 dias sin Usd como 3 meses!Hoy en Viena hace frio, esta nevando y la temperatura es 1 grado.mucho mas frio que en Navidad!!!!Deseo a TODAS  ,FELICES PASCUAS con mucha salud y alegrias junto con sus familias y sus seres quieridos.

Besos vieneses y un FERtisimo abrazo,Mikaela

Gracias por la nueva pagina.Yo debo ponerme al dia,como falte tantos dias,seguro hay mucho de leer.sobretodo me ha extranado la fiesta de viernes, si tuvo una.Ycomo aun no tenemos cafe ,yo les invito !!!!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/03/2013 07:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Feliz domingo de Pascua a todas !!

Paso a saludar ahora que el tema tiene pocas entradas, jeje

Hoy llueve en el sur de España, aunque hace calor, me gusta disfrutar de días como este, besos Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 31/03/2013 07:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
http://img14.imageshack.us/img14/4166/image203yq.jpg

En Asturias el sol nos ha despertado temprano, a pesar del cambio horario, no hacía frío a primeras horas del día, pero ahora las 14:21 ya comienza a soplar viento frío a orillas del mar.

MARY, Feliz Día de Pascua para tí también, ay ya quisiera esos 26 grados, en Asturias como unos 12 grados, el día está soleado, pero el mar está muy revuelto, aunque al menos no llueve.

SERRANA, lo malo del cambio de horario es que durante una semanda estaremos a 8 horas de diferencia con respecto a México.

SORINA, immejorable vídeo para comenzar el día, y con esa música tan linda, Feliz Pascua

DAY, en FB son Cecilia Sanz Arrojo, y en TT @ceciliasa1979. Y para el skipe, ceciliasa1979@hotmail.es. Mucha suerte con los nenitos, espero que no sean muy malos.

PILAR, feliz pascua amiga

SCARLETT, Feliz Pascua para tí también

ROSARIO, no te preocupes, somos tantas que a veces alguna se tiene que quedar olvidada. Aquí ayer y hoy las lluvias se han ido y el sol nos ha visitado, menos mal.

FELIZ DÍA DE PASCUA PARA TODAS, os dejo el bollo de pascua tradicional de aquí.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/03/2013 07:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, EN ZAIDIN DIA PRIMAVERAL,,,, LA VERDAD QUE SOLO SALGO PARA PASEAR A (((( NESKA ))) ESTOY MEJOR CON MIS,,,,,,,, AMORES,,, VOSOTRAS,,, ESTOY HASTA LOS COJO,,,  QUE LA GENTE ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER #### TIENES QUE SALIR, NO PUEDES IR DE CASA  AL TRABAJO,,,,,, Y DEL TRABAJO A CASA ####SI NO FUERA POR NESKA,,,,, ESO ES LO QUE ARIA..... BUENO SE PODRIA DECIR QUE ES LO QUE HAGO,,,,, SACO A NESKA AL ATARDECER,,,, VIVO EN LA CALLE PRINCIPAL,,, PERO CRUZANDO UN CALLEJÓN ESTOY EN EL CAMPO,,,,,,, SE ME HACE NOCHE CERRADA,,, PERO LLEVO A LA PERRA DE MI SOBRINA,,,,, QUE ES BLANCA,,,,, UNA LABRADOR PRECIOSA,,,, MI NESKA ES NEGRA,,,, CON PATAS FUEGO,,,, ELLA ES ADOPTADA DE UNA PERRERA,,, CUANDO ME LA TRAJERON DE ,,,, MURCIA,,, DE ALLI ES LA PERRERA,,,, TENIA 6 MESES,,,, CUANDO SALIO DE LA JAULA,,,, ME LA TRAJERON POR PAQUETERIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA !!!!! COSA FEAAAAAAAAAAAAAAA,,, LES DIJE A LOS DEL TRANSPORTE,,,, QUE SI LA PODIA DEVOLVER,,,,,,, COMO SIEMPRE EMPIEZO HABLANDO DE `````CHURRAS Y TERMINO CON MERINAS^^^^ QUE PENA DE MUJERRRRRRRRRRRRRRR,,,, TOTAL QUE TODO ERA PARA EXPLICAR,,,,, QUE COMO SALGO AL ANOCHECER.,,,,, REGRESO NOCHE CERRADA Y SUERTE QUE LLEVO ALA BLANCA,,, POR AQUELLOS ANDURRIALES ME ESTOZARIA,,,,,, LES CUENTO,,,,, PORQUE ESTA ES MI COMPAÑIA,,,,,,, MI ORDENADOR,,,,, VOSOTRAS, POR QUE NO LO UTILIZO PARA NADA MAS Y MI PERRITA Y LA DE MI SOBRINA,,,,,,,, QUE SON LAS QUE ME HACEN SALIR Y DE NOCHE,,,, ASI DE MONOTONA Y TRISTE ES MI VIDA,,, YO LA ELEGI,,,,, DESDE EL JUEVES QUE TENGO FIESTA NO HE SALIDO,,,,, MAS QUE DE NOCHE Y POR PASEAR A LAS PERRAS.....
MI SOBRINA (((( PREFERIDA )))) TU TI ((( PREFERIDA ))) PREGUNTA,,,, YA SABES QUE YO DE ESTAS COSAS,,,, NO SON MI FUERTE Y MI SOBRINA TENDRA QUE AYUDARME,,,, QUE DAMOS ASI,,, YA ME DICES,,,,,,, MIS NIÑAS HASTA LUEGUITO....
             BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

PILAR

Publicado el 31/03/2013 07:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

FIJENSE SI ESCRIBO DESPACIO QUE EMPECE,,,,,,, A ESCRIBIR DESDE QUE LO HICE A MI SOBRINA,,,, ENTONCES MUCHOS BESOTOTOTOOOOOTESSSSSSSSSSSSSSS, PARA LAS QUE, ESTABAN, PARA LAS QUE ENTRARON Y LAS QUE ENTRARAN......
                        BESAZOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

PILAR

Publicado el 31/03/2013 07:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUEEENAAAS, BUEEEENAS!!! =D

VINE YOOOO!!! =D

¡FEEEEELIIIIIIICEEEEEEES PAAAASCUAAAAAAS =D! ¡QUÉ PASEN UN LINDO DOMINGO Y COMAN MUCHOS HUEVITOS DE PASCUA! =P

-TÍA PILAR: VOS LO QUE NECESITES SABER, ME PREGUNTÁS! =)

-CEECIII: YA TE TENÍA EN FACE COMO AMIGA Y EN TWITTER YA TE SEGUÍ Y YO NI ENTERADA JAJA! AHORA TE AGREGUÉ EN SKYPE!!! =) 

BEEESOOOOTEEEEES!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 31/03/2013 13:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches amigas desde Barcelona a 15ºC, hoy un día soledo y fantástico, para disfrutar este Domingo de Pascual. Feliz domingo para todas.

Gracias Mary por la nueva página 31 como el día de hoy. Además seguimos con el número 3.

Sorina gracias por lo de la música, ya me lo guarde y también el video.

Day, preparada para controlar a los niños, seguro que lo harás genial. Mi hijo Julià entrena a niños de 5 y 6 años y ya los tiene a todos dominados.

Rosario, como ha ido todo por Sevilla, ya podeis salir a la calle sin que os atropellen.

Pilarrrr pero que te pasa, eres noctambula que sales por la noche o es que eres una vampiresa, jajaja

Mikaela, como no me he tomado tu café por la mañana me lo tomo ahora.

Scarlett como han ido esas fiestas de Semana  Santa. Como te encantan los animelitos te traigo el pollito de pascua.

Mamen feliz Domingo para ti también. Espero que nos podamos volver a ver pronto.

Natalia, lindo banner siempre con tus lindos colores.

Cecilia, gracias por el Bollo.

Mañana aquí es fiesta y celebramos el día de la mona, no una mona animal, sino un pastel con una figura de chocolate. La verdad es que los pasteleros hacen auténticas virguerías, desde el típico huevo de chocolate hasta algún edificio famoso o las figuras de futbolistas:

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 31/03/2013 14:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

SOBRINA,,,,,, QUE COÑO TENGO QUE HACER CON,,,,,, ESO DEL SHYPE ,,,, A LA ME EXPLICAS O QUE YO LO TENGO,,,,, ME LO PUSO MI SOBRINA,,, PARA CUANDO ESTABA EN PAMPLONA,,, COMO VENIA POCO
FORMA DE VERNOS LOS CARETOS ,,,, ALA NIÑA REBELDE,,,,, QUE TENGO QUE HACER. ESPERANDO RESPUESTA,,,,

Publicado el 31/03/2013 16:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

CARMEN CITA ALEGRE Y OLE,,.,,, HAYE ME HACOSTABA A LAS 6 DE LA MAÑANA,,, YA EMPEZABA A CLAREAR ,,,, LOS FINES DE SEMANA TENGO 2 DIAS PARA ACOSTARME A LAS TANTAS,,,,,,, EL DIA 5 DE MAYO TENGO CUMPLEAÑOS,,, EN BARNA,,,,, PERO LA MENDA LERENDA,,, LLEGARA EL VIERNES Y EL CUMPLE ES EL DOMINGO ,,,,, IMAGINO QUE NOS HOSPEDAREMOS EN EL HOTEL  DONDE TRABAJA EL PAPA DE LA CUMPLEAÑERA,,, CON DESCUENTO POR ALGO,,,, EL PAPA DE LA CRIATURA,,,,,, ES EL DIRECTOR. ALA ME IMAGINO QUE NO LLEGARE MUY TARDE,,, PORQUE UNAS AMIGAS TAMBIEN VAN EL VIERNES Y CON SU COCHE,,,, ESPERO QUE NO SALGAN MUY PRONTO,,, PARA NO PEDIR FIESTA,,,,, ESTOS PEPEROS NOS HAN QUITADO MOSCOSOS,,, Y VACACIONES ENTONCES TENGO QUE RACIONARLOS,,, PORQUE DE PASAR LAS VACACIONES,,,, FREGANDO EN CASA A COLUNGUEAR COMO AMI ME GUSTA MUY A MENUDO,,, YA SABES PREPARANDO ENCUENTRO,,,, NOS ESCRIBIMOS....
               BESITOS

Publicado el 31/03/2013 16:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA AMIGOS!!! en Montevideo son las 11 de la noche, hemos tenido un muy lindo día, y la noche está muy hermosa y templada . Ha sido un día muy movido y con mucha gente entrando y saliendo en mi casa, visitas, nietas, familia, amigos, y por fin con todos ya tranquilos y en la cama , entro un rato a escribirles. Como dicen en Uruguay, mañana comienza el año , se terminaron las vacaciones, el verano, el carnaval , la semana de turismo, los feriados largos , la vida alegre, y comienza el tiempo de trabajar y estudiar en serio. Amigas, espero que me perdonen si no les contesto a una por una, pero hay tanto por contestar en todos estos días que he podido entrar poco , que me llevaría horas hacerlo, de modo que cómo Jesús, les daré la versión corta :me encanta verlas y leerlas en nuestra salita, y les mando un enorme abrazo a PILAR , CHARLEEN , JULIA , RUDI , SORINA , MIKAELA , CARME , SCARLETT , ROSARIO , DAY , MAMEN , NATALIA , GRACIA , VIORICA , CECILIA , PAQUI , PERLA , y a todos los demás amigos colungueros que nos visitan siempre , y también para quienes nos leen y se ríen con nosotros. besos a todos y hasta mañana.     Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2013 21:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola hermosas todas!!!! Entro recién porque hoy ha sido un domingo de arduo trabajo en casa.. el jueves es mi hijo mayor decidió pintar su dormitorio con la novia así que desde entonces hasta hoy la casa es un solo de polvo!!!!! 

El había pintado algunas  paredes hace como seis años de NEGRO y otras de celeste- (cosas de adolescente!!) y por ende ha tenido que lijar las más oscuras pues decidió cambiarlas a blanco "OSTRA" ¿qué tal? ni me pregunten que es blanco ostra porque para mí es blanco medio grisaceo no más !!! jajajaj

...Pues el polvo ni con brujería he podido sacármelo todo de encima!!! Hasta la pobre aspiradora colapsó jajjaja menos mal que papa noel estaba en el primer piso y esto sucedía en el segundo.... par colmo de males tengo la lujstradora en el técnico porque se malogró hace una semana así que mis pisos de parquet maravillosos están todos blanquiñosos de tanto pasarele trapo mojado pa recoger polvo y pintura... Oh Dios!!! Menos mal con mi yoga he aprendido a tolerar mejor estas cosas y ya me hice a la idea de que hasta que vuelva mi amiga lustradora a casa nada más puedo hacer que barrer y sonreir... (y esperar que nadie venga a visitarme hasta entonces!!! jajaaj)

Además tenía el nene todas sus cosas (y cachibaches incluidos) en todos las habitaciones aledañas y ha sido recién hoy por la mañana que hemos terminado de poner todo de nuevo en su lugar y "botar" lo que no servía o poner a buen recaudo lo que se puede donar a alguna parroquia... en fin me la he pasado todo el fin de semana largo tratando de desaparecer las huellas de pintura en los pisos y aspirando el polvo aunque debo reconocer que con la ayuda de la novia esta vez mi pobre hijo ha tratado de no causar demasiado enchastre...  ahora está feliz con su cuarto que se ve mil veces más amplio y más ORDENADO!!!! yupi... pasó ya la etapa de la adolescencia rebelde en que todo queda siempre en el piso regado!!! ajajjaja

Confieso que me han dado a mí ganas de hacer alguna "limpieza de verano" en mi escritorio y habitación de huéspedes asi que probablemente en Mayo que tengo una semana de vacaciones estaré pasando por lo mismo !!! ajajjaja una no escarmienta...

Mañana empieza Abril, y tienes razón Mary: terminan las fiestas, los feriados, las vacaciones y el relajo!!! jajajaja.... hasta el 1ro de Mayo no habrá más descansos , al menos por este lado del charco en que celebramos el día del Trabajo, y el 3 salgo de vacas por una semanita en mi chamba...

Veo que hemos entrado pocas hoy y es que imagino estarán todas aprovechando hasta el último minuto del fin de semana largo de las pascuas... espero Rudi que nos cuentes cómo te fue en tu viaje... y todas tenemos que ponernos las pilas para ir organizando la fiesta de este viernes!!!!  

Mañana entro tempranito a darles los buenos días antes de ir a trabajar y por la tarde las leo... después del capi vuelvo a entrar y conversamos... ahora que hay cambio de horario en España ya ni sé  ien cuántas horas de diferencia hay .. calculo que vuelven a ser las siete de siempre.. ahorita que estoy escribiendo en  Lima son las 21:59 a ver a qué hora se registra en el foro y si las del otro  lado del charco me calculan qué hora es allí porque a este paso me pierdo el brindis el viernes y llego cuando la fiesta ya terminó!!! ajajaja

A todas las que ya están descansando, las que están conectadas y a las que pronto entrarán, les mando miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 31/03/2013 21:58 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

¡Hola, compañeras alrededor del mundo!  Echemos una carrera a ver quién llega al viernes primero.

Gracias, Carme, por los pollitos.

En NC, parcialmente nublado, con temperatura de 53ºF/12ºC

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/04/2013 00:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos dias y feliz Lunes amigas del mundo entero.Son a las 9:43 y hoy si que vamos a tener SOL ............jejejejeje ...La temperatura de casi 10 grados ....

Hola Cecilia ,me alegro de que te guste ....

Scarlett muy buenos dias ...Besos

Mika amiguiiiiiiiiiii ...Muy buenos dias ...Besos

Rosario ,una pregunta anoche tu estabas en FB ????? Es que yo sali cuando entraste tu....Besos

Os deseo un lindo dia y os mando un FERtisimo abrazo

Publicado el 01/04/2013 01:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola de nuevo.....Maite y Mika vuestros regalos estan en mi ultimo tema ...os dejo el cafe...Besos

Publicado el 01/04/2013 02:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS, OS ENVIO ESTA MONA DE PASCUA QUE SE PARECE A NUESTRA CASITA.AQUI NO TENEMOS ESTA TRADICION, PERO VOY A INTENTAR IMPORTARLA JAJAJA PORQUE LO BUENO ESTA BIEN EN CUALQUIER SITIO.CARME TU MUÑECO DE CHOCOLATE ES ESPECTACULAR, OS IMAGINAIS UN MUÑECO DE CHOCOLATE QUE SEA COMO NUESTRO FER, SE DERRETIRIA HASTA EL ESCAPARATE DE LA CONFITERIA¡¡¡¡.MARY ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO POR AHI A LA FAMILIA AUNQUE DEN JALEO, NOSOTROS TENEMOS DOS SEMANAS HASTA QUE COMIENCE LA FERIA, POR ESO TENEMOS LA FAMA DE HOLGAZANES, JAJAJAJA.LO QUE PASA ES QUE ES FERIA PERO SE TRABAJA, DE LA FERIA AL TRABAJO Y VICEVERSA.CHARLEEN DESPUES DE LOS TRABAJOS TE QUEDA TODO MUY BONITO, UNA MANITA DE GATO Y LISTO¡¡¡SCARLETT TU NIÑO DE LA FOTO TIENE LOS OJOS PEQUEÑOS NO? JAJAJAJA MUY GRACIOSO.SORINA GRACIAS POR EL CAFE LO QUE PASO ANOCHE ES QUE TODAVIA NO ERAS MI AMIGA, JAJAJAJAJ.CHICAS OS DOY EL PARTE DEL TIEMPO: HA ESTADO LLOVIENDO DESDE AYER POR LA TARDE PERO HOY HAY NUBES Y CLAROS AUNQUE ANUNCIAN AGUAS, LA TEMPERATURA NO SE PERO ES AGRADABLE, AUNQUE HACE VIENTO.BUENO OS DEJO HASTA MAS VER ME ESPERA LA SEÑORA PLANCHA QUE HOY ES LUNES Y HAY QUE PONERSE LAS PILAS.MUCHOS BESOS PARA TOOOOODDDDAAAS Y QUE TENGAIS BUEN LUNES.
Publicado el 01/04/2013 04:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias amiguis desde Barcelona City a 13ºC, está empezando a salir el sol. Hoy es fiesta aquí en Catalunya y se celebra el día de la mona de pascual. Os explico un poco su historia, versión corta:

En el siglo XVIII era un obsequio del padrino hacia el ahijado y el número de huevos correspondia a la edad del niño hasta llegar a los 12 años. Antiguamente, la mona de Pascua era conocida como coca de Pascua.

La mona es una tradición que simboliza que la Quaresma y sus abstinencias ya han finalizado.

A mediados del siglo XIX las monas pierden su sencillez y empiezan a hacerse mas sofisticadas-

Todavía no es muy claro en origen de la palabra mona, pero proviene de la palabra munna, que en árabe significa regalo, y es a dia de hoy el regalo del padrino a su ahijado el domingo de Pascua y que este después de misa iba a recogerlos a casa del padrino. En algunos lugares el niño recitaba un verso.

Lo que aun se conserva de las monas originales es el huevo, aunque actualmente es de chocolate, y esto se debe a su simbolismo, el huevo representa el principio de la vida.

La mona de Pascua es una de las tradiciones mas arraigadas en Cataluña. Imaginense que yo todavía se la regalo a nuestra ahijada y ya tiene 19 años, ya me pase del número de huevos.

Pueden imainarse como hubiera sido la versión larga.

Rosario yo tambien me imagino la figura de FER en chocolate a tamaño natural, que poquito me iba adurar, jajaja  y en el escaparate seguro que se derretiría de las miradas.

Os dejo una mona sencilla con muchos huevos y pollitos y otra para Day de parte de sus primitas catalanas (ya que las tias ni se acuerdan).

Esta para que os la tomeis con el cafe:

Y esta para Day, para que recuerde cuando va al campo de futbol

Besitos catalanes para todas amigas y que os aproveche, Ya sabeis que esto no engorda.

Publicado por carme
Publicado el 01/04/2013 05:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola hermosas todas! Me voy volando al "curro" como dicen algunas al otro lado del charco... jajajja
Las leo con calma a mi regreso..
Un maravilloso lun es para todas que marca el inicio de un nuevo mes!!
Me voy a la chamba con cafecito, tortas, miradas intensas, pensando ya en la fiesta del viernes y con la imagen de mi Rey en chocolate que me endulzará el dia de seguro!!!!
Las quiero a todas!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/04/2013 07:23 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774
BUENOS DIAS!!
TENGO FRIO, VIENTO FRIO! ODIO EL FRIO DESDE SIEMPRE.
NISIQUIERA LO SOPORTO EN PELICULAS
FELIZ MES DE ABRIL
Publicado por perladior
Publicado el 01/04/2013 07:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,,CARMENCITA ALEGRE Y OLE,,,,, MUY BIEN TU VE METIENDO LEÑA AL FUEGO,,,,,, SOBRINA QUERIDA,,,,, DIME QUE COÑO TENGO QUE HACER,,,,,YA TE LO DIJE AYER ESTA JUBENTUD,,,,,,, SIEMPRE TIENE TIEMPO.... HOY ME DORMI,.,,, POR ESO NO RECOJI EL TESTIGO,,,,DIA PRIMAVERAL CON UN POQUITO DE VIENTO.......

ESTA NOCHE PROCURARE ENTRAR,,,, PERO CON ESTO DE LAS ENCUESTAS,,,, A MI NO ME CUNDE COMO ALGUNAS.... QUE ESTAN EN TODOS LADOS,,,,,

MIS AMORES CORAZONOLOGICOS.

AUN ESTOY EN TRABAJO PARA ACUMULAR HORAS,,, VOY CON LAS CUMPLEAÑERAS A FELICITARLAS

Publicado el 01/04/2013 08:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenas tardes para las de este lado y buenos dias para las de otro charco.......jejejejeje..

Charleen muy buenos dias...Besos

Perla amiga aqui tambien hace calor y sol pero con un viento ....Parece que vivimos en la misma ciudad...jejejejej...Besos

Pilar amiga muy buenas tardes....Besos

Publicado el 01/04/2013 08:15 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigos, feliz lunes y feliz mes de abril, en Montevideo son las 10:15 de la mañana y tenemos buen tiempo, es una linda mañana de sol y 22 grados de temperatura, y me he tomado un muy buen desayuno con todas las cosas ricas que han traido  a esta salita, besitos a todas y hasta luego.

Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2013 08:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary amiga ....Muy buenos dias ....Que paso con la muzica pudiste hacerlo ? Si no entiendes entra en FB y te lo explico paso a paso......Yo voi a tener el fece abierto por si no lo entiendes...Besos
Publicado el 01/04/2013 08:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena es un dia despejado pero aun hace frio y esta soplando el viento.creo que la primavera se tarda un poco.Espero que TODOS pasaron las fiestas muy bien en compania de sus seres quieridos.Aqui en Austria tambien hoy es fiesta.solo manana empiesa el trabajo.yo soy una exepcion,porque he trabajado cada dia,poco,pero no tenia vacaciones.los rumanos(la mayoria son ortodoxos)celebramos las Pascuas en el 5 de Mayo.Les deseo una semana maravillosa con mucha salud y alegrias.

Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela

Publicado el 01/04/2013 09:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA A TODAS, EN ALICANTE, CALOR, CALOR,....SOL, SOL,... EN FIN ESTOS DIAS DE PASCUAL HA HECHO UN TIEMPO MUY BUENO, CON DECIROS QUE VAMOS EN MANGA CORTA,....HOY TENEMOS FIESTA COMO EN CATALUÑA, Y MAÑANA TENGO FIESTA YO, EN MI PROPIA CASA -ME HE TOMADO UN DIA.-, VEO QUE POCO A POCO SE VA NORMALIZANDO LA ASISTENCIA A ESTA CASITA, ESPERO QUE ESTE VIERNES TENGAMOS FIESTA, ASÍ QUE LAS MAS IMAGINATIVAS VAYAN PONIENDO EN FUNCIONAMIENTO SUS MULTIPLES NEURONAS, YA QUE LAS MUJERES TENEMOS MUCHAS, .... PARA PODER LLEVAR A CABO EL OFICIO DE MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO, Y MIRA, OS VOY A CONTAR UN PEQUEÑO RELATO QUE REFLEJA A LA PERFECCION LO QUE ES EL HOMBRE Y LO QUE ES LA MUJER,ME LO COMENTARON EL OTRO DIA, Y QUIERO COMPARTIRLO.

-   ESTABAN REUNIDOS VARIOS CIENTIFICOS CON EL FIN DE ANALIZAR EXHAUSTIVAMENTE EL CEREBRO HUMANO, DECIDIERON PRIMERO INVESTIGAR EL DE LA MUJER...... ABRIERON EL CEREBRO FEMENINO, Y OBSERVARON CON DETENIMIENTO LA GRAN CANTIDAD DE CABLES CON DIFERENTES EXTENSIONES Y COLORES QUE LA CONFORMABAN, Y ANTE TAL MULTITUD DE DIFICULTAD, NO SE ATREVIERON A TOCAR NADA Y LO CERRARON DE LA MISMA MANERA QUE LO HABIAN ABIERTO, NO FUERA QUE LA LIASEN,EN CONCRETO LES DIO MIEDO.

A CONTINUACION, LE TOCO EL TURNO AL CEREBRO MASCULINO, HICIERON LO MISMO, LO ABRIERON,Y OH... SORPRESA SOLO HABIA UN CABLE.... ENTONCES, DECIDIERON QUE YA QUE SOLO HABIA UNO, LO CORTARIAN PARA ANALIZARLO, ASI LO HICIERON, Y CUAL NO FUÉ SU SORPRESA, QUE AL CORTARLO, .... SE CAYERON LAS OREJAS------.  LA MORALEJA CADA UNA QUE LA APLIQUE COMO MEJOR LE VENGA.JEJEJE.  BUENO SERE JUSTA, SIEMPRE ESTA LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA, PERO HAY QUE VER CUANTO ABUNDA ESA REGLA.... ES QUE HOY ESTOY UN POCO GUERRERILLA....

UN BESITO MUY GRANDE A TODAS, DESPUES SI PUEDO ENTRARÉ CON MAS TRANQUILIDAD. OS QUIERO.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 01/04/2013 11:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BESITOS........
Publicado por flsola
Publicado el 01/04/2013 11:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Bueeenaaaas!!!! :D Espeereeen que no doy a basta, che!!! :P -ando a mil preparando actividades y carteleras para el miercoles!!! Tengan paciencia :P!!! -tía!!! Skype es para hablar y verse (una video llamada), tmb se puede hablar de a much@s!!! Cmo una llamada con muchas personas!!! Para usarlo debes tener una cuenta y el programa, y desp es facil, entras con tu cuenta y agregas a otros q tengan skype y desp se puede hablar!!! -quien trajo pollitos???? Raaajeeeen con los bichos fieros esos que les tengo fobia :s!!! Jaja Beeesoooteeees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 01/04/2013 11:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DAY, así que ya estábamos en contacto y sin enterarnos, ja, ja
SCARLETT, a correr hacia el viernes...
ROSARIO, yo quiero un poquito de ese muñecote de chocolate
CARME, me llevo un trozo de tu tarta a cambio de mi bollo, je, je
CHARLEEN, en España llevamos 7 hras de adelanto ahora con respecto a Lima
PERLA, a mí tampoco me gusta el frío, brrrr
PILAR, ¡qué trabajadora eres!
SORINA, hola el café apetece, pero el banner mucho más
MARY, mándame un poco de ese sol que tienes, que aquí  las nubes negras lo tienen acaparado
MIKAELA, en España también se resiste la primavera
MAITE, un relato para reflexionar, gracias
BESOS para todas las que están y las que vengan

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/04/2013 15:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amiguis desde Barcelona y buenas tardes a las del otro lado del charco.

Hemos estado chateando en FB unas cuantas y hemos pensado que podíamos hacer este viernes la fiesta en el desierto  con nuestro Jeque árabe FER y nosotras las danzarinas de los 7 velos  mas o menos según el contorno de cada una, jajaja. El viaje puede ser a Marruecos, tendremos tuareg, camellos y todo lo que se nos pueda ocurrir.

Si dais vuestra aprobación la podemos empezar a organizar. 

Pilar si vienes a Barna este finde llamame y nos vemos, vale-

Day solo te has fijado en los pollitos y en el campo de futbol que te he dejado no?

Para las que hayan empezado a trabajar espero que no haya sido muy duro, y para las que empezamos mañana resignación..

Besitos a todas amigas

Publicado por carme
Publicado el 01/04/2013 18:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

BUEEENAAAS!!! =) 

-CECI: SIIII, NI ENTERADAS NOSOTRAS, EH! JAJAJA

-CARME: SIIIIIIIII, LO VIIII!!! =) ¡MUCHAS GRACIAS! (ES QUE ESCRIBÍ RÁPIDITO JAJAJA)

Publicado por Daychu
Publicado el 01/04/2013 18:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA MIS AMORES SON LA UNA MENOS CUARTO DE LA MAÑANA PERO NO PODIA DEJAR DE ENTRAR SIN SALUDARLAS ANTES Y DECIRLES QUE LAS HE ESTRACHADO MUCHO Y QUE LAS QUIERO UN BESOTE MUY GRANDE RUDI FELIZ MARTESFree Image Hosting at www.ImageShack.us>

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/04/2013 18:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola de nuevo amigos, por aquí en el sur de América, ya se acabó la tarde, y tenemos una noche que amenaza lluvia, esperemos que llueva en la noche , mientras dormimos y  mañana ya luzca el sol.  Bueno, cómo les ha contado Carme, estuvimos pensando que Fernando, vestido con una túnica blanca, y con turbante, cómo un jeque árabe, debe de quedar para infartarse, de modo que podríamos organizar una fiesta para Fer y su harén( nosotras ) je je , cuenten si les gusta la idea, o prefieren alguna otra cosa. Cecilia ,te mandé una solicitud en FB, así te unes al grupo, Chicas me encantan esas tortas y figuras de chocolate que llaman monas, por aquí no las conocemos, sólo se acostumbran regalar conejos y huevos de chocolate adornados, pero no tiene edad, yo le sigo regalando a mis ahijadas que tienen ya treinta años, claro que además de los huevos de pascua, también se le regalan otras cosas , cómo si fuera un cumpleaños ,esa figura de Mesi en chocolate, está genial, y hasta tiene bastante parecido. Sorina, no acierto con lo de la música, ya te dejé mensaje en FB. Rosario, lamento que te contagiaras la gripe de tu marido, espero que sea leve, y pronto estés bien. Mikaela y Natalia, ustedes no se preocupen que el frío es muy bueno para la salud, y las conserva mas jóvenes, todo tiene su parte buena je je je. Pilar, avísanos cuando tu niña te abra el FB, así podremos chatear contigo también. Day, tu has dicho que te gustan mucho los niños, seguro que disfrutarás de darles clases de inglés. Scarlett, ahora que ya han terminado las fiestas de marzo por tu casa, queremos ver a alguna de esas divertidas vacas tuyas je je je Charleen, me alegra que tu hijo quiera renovar su cuarto, y encare el trabajo con su novia, así se desenganchan de los malos ratos que les han tocado pasar, y contagian su entusiasmo. Julia, Rudi , Maite, y Carme, ya las saludé esta tarde, pero les mando un beso, al igual que a Mamen, Grazia , Perla , Viorica y todas las demás amigas de este cuartito . un gran abrazo a todas y hasta mañana

Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2013 19:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MAAARIIIIII!!!

SIIIIIIII, ME ENCANTAN LOS NENES!!! Y YA EL AÑO PASADO TUVE UN GRUPO DE PEQUES! PERO ESTE AÑO SON MÁS CHIQUITOS! JAJAJA... PERO SUPONGO QUE IRÁ BIEN =)

Publicado por Daychu
Publicado el 01/04/2013 19:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis hermosas!!!!! Casi me pierdo el capi de hoy por hacer una tarea de English en casa!!!! jajajjaja
Menos mal sólo me perdí los primeros 10 minutos que recuperaré cuando las chicas suban los videos  al foro!!!
Pues estoy más que trepada en mi nube colunguera después de las escenas de hoy!!! Awwwww!!! Me comería a Fer con zapatos y todo (como decimos por mis tierras)!!!! Por Dios! Qué dulzura de hombre !!!! aysh!!!! (me pareció ver su rodilla vendada en la oscuridad cuando estaba con Alma al final de la escena de amor... ¿¿???? pobeshito mi tigreshito!!! qué coshita más hermosa y valiente!!!
Veo que ya tenemos buen tema para la fiesta del viernes... me encanta la idea de vestir a nuestro Rey de blanco con turbante, dejando solo ver sus espectaculares ojos color miel y su tez canela contrastando con lo claro de su vestimenta!!!! WOW!!!!! Ya quiero que sea Viernes!!!! ajajjajaj YO VOTO POR LA FIESTA EN EL DESIERTO!!!No me importa morir de sed si es con Fer a mi lado!!!
Hoy como todos los Lunes.. llego agotada a casa porque es el día en que no tengo horas libres y encima clases de Inglés después de la chamba... pero aunque tengo mis añujes estoy demostrando fuerza y resistencia todavía... no sé cuánto me durará pero ahí vamos... perseverando...
Mañana es la primera cita de control de papa noel con el cirujano, con el neumólogo y también la primera con el oncólogo... cruzando dedos para que todo esté OK y con buen pronóstico... ya les cuento por la noche cuando entre al cuartito después de capi porque saliendo de la chamba enrumbo a la clinica de frente...
Pili , abre cuenta en facebook pronto para encontarnos más seguido!!! Ceci: no te tengo en FB dime cómo te encuentro par agregarte a tí también...
Day: ¿qué edad tienen los peques a los que les enseñarás este año? Yo he enseñado casi 26 años a niños de 5 y 6 años y hace tres que enseño a niños de 7 años!!!! Son agotadores pero espectaculares no???
Carme, Sorina, Mika, Mary, Maite, Rudi (no sé si olvido a alguna que entró después de mi último mensaje.. porque si regreso a revisar se me apaga todo... mi compu ha vuelto a enloquecer y derrepente está que se apaga sin previo aviso!!! estoy haciendo copy - paste cada minuto por si las moscas y eso me pone algo nerviosa... jajaj)   un beso para TODAS...
El tiempo aquí en Lima está cambiando un poco: por las mañanas amanece muy frio y nublado, durante el día sale el sol y llega a calentar (23°C) pero por las noches está haciendo mucho friecito y provoca abrigarse más en la camita (aprox 18°C)... aunque con el capi de hoy mi termómetro (interno) reventó!!!! ajajajja Cada vez que pienso que la novela avanza y está cerca el final temo quedemos por un tiempo indefinido en "sequía" hasta que Fer anuncie nuevo proyecto... habrá que recursearse con repeticiones!!!
Me voy a hacer algunas rondas por las encuestas como todos los días y a esperar las 12 para marcar mi asistencia en  el foro antes de irme a los brazos de morfeo...
Las quiero mucho, son todas y cada una irremplazables en mi vida y no puedo ni empezar ni terminar mis días sin entrar a saludarlas en nuestro hermoso cuartito... 

Me voy a soñar con mi bello Antillano, mi ayudante de carne y hueso y mi trillizo!!!!!!!  

Así que ...

Publicado por Charleen
Publicado el 01/04/2013 23:54 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

Hola mis queridas amigas del mundo !! Ya de vuelta , en casa iniciando la vida rutinaria después de pasar unos estupendos días de vacaciones . Charleen te deseo que todo siga bien , te mando mucha fuerza y buena vibra y recuerdos como siempre para tu maridin de su amigo catalán . Amigas espero poder leerlos a la tarde , aunque tengo bastante , jejeje . Miles de besos y felices sueños a nuestras amigas de enfrente y buenos días a las de este lado . Como siempre : Ese cafeeeeeeeeee , que no hay quien me mueva hoyyyyy !!! Gracias amigas y hasta luego .
Besos desde Barcelona 
Julia
P.D. : Me encanta la idea de la fiesta en el desierto !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/04/2013 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas!Pase rapidito a saludarlas y a desearles un muy feliz martes a TODAS .Hablamos mas tarde.

Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela

Publicado el 02/04/2013 00:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos dias y feliz martes amigas del mundo entero....

San a las 10:16 y tenemos una temperatura de casi 8 grados y luce el sol.......

Mary te conteste en el FB y espero que te conectes para poder explicarte ....Besos

Cecilia muy buenos dias ,si te gusta algun banner me lo dices y yo te lo dedico con muchisimo gusto...Besos

Donde estan las chicas Rudi ,Rosario,Natalia, Julia Espero que todo esta bien.....Besos

Os mando un FERtisimo abrazo

Publicado el 02/04/2013 02:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Maite ......Aqui estoy con los nervios a mil por horas...jijijijij....Te cuento ,esta manana me llamaron para decir que van a tardar unos 15-20 dias mas los papeles porque una loca de funcionaria en lugar de poner : PLANTA 1 puso PLANTA 2 ......y tenemos que modificar todos los papeles y como es culpa de ellos nos prometio que van a tardar menos de lo normal ....Lo normal es como 30-35 dias ....Y que mas no pueden hacer ........Y yo con la casa medio revuelta .......Ya te imaginas de como estoy.......pero bueno ,que le vamos hacer ...besos y luego hablamos

Publicado el 02/04/2013 06:06 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MIS AMIGAS QUERIDAS, NO SOLO CHARLAMOS EN ESTA SALITA, COMO NO TENEMOS BASTANTE, CHATEAMOS Y CHATEAMOS, HABLAMOS Y HABLAMOS.... Y SE NOS HACEN LAS TANTAS, PERO QUE RATITO MAS BUENO PASAMOS, AMIGAS, A VER SI CONSEGUIMOS ESTAR TODAS CONECTADAS EN FB. CHARLEN, TRANQUILA, YA VERAS, COMO TODO VA A IR COMO DEBE.... MUCHO ANIMO, ESPERAMOS TUS NOTICIAS, SORINA, CON LOS TEMAS BUROCRATICOS Y MÁS CON ERRORES, TIENES QUE TENER PACIENCIA NO, LO SIGUIENTE, NO PIERDAS LOS NERVIOS QUE ES PEOR, PERO ES MUY IMPORTANTE QUE CUIDES MUCHO AL MUCHACHO DEL SILLON, NO SE VAYA A LEVANTAR Y LE DE POR MARCHARSE, JULIA, SOLO DECIRTE QUE VAYAS PRACTICANDO CON LOS VELOS.... CREO QUE VA A HABER MUCHA COMPETENCIA, MIKAELA, GRACIAS POR EL CAFETITO, MUCHOS BESITOS, PILAR, MARY, CARME, CECILIA, MAMEN, ROSARIO ESPERO QUE ESTÉS MEJOR DE TU GRIPE AMIGA, NATALIKA, VIORIKA, SCARLET,DAY,RUDY,GRAZIA, PERLA... NO SE SI ME DEJO ALGUIEN, SI ES ASÍ, QUE TAMBIÈN SE DÉ POR BESADA.

COMO HOY HE PODIDO ENTRAR DE MAÑANA, Y VIENDO LA HORA QUE ES, OS DEJO UN APERITIVITO PARA IR HACIENDO BOCA. HASTA LUEGO Y BESITOS.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 02/04/2013 06:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenos dias-tardes amigas, he pasado a saludaros porque me encuentro un poco mejor, esta noche hemos tenido bastante fiebre y estamos pa el arrastre!!!Sorina espero se vaya solucionando todo, los temas de papeleo son bastante enojosos.Maite que rico el jamoncito, esta diciendo comeme!!Hoy hace una temperatura buena y hay nubes y claros.Voy a ver el capitulo de ayer, a ver'si me espabilo viendo a nuestro Fer.Muchos besos para tooooddddaaas y estamos en contacto.

Publicado el 02/04/2013 07:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
FELIZ TARDES DE MARTES! 
QUE LE DIGO QUE AUN TENGO VIENTO FRIO? ESO ES!!
CAREME LEI QUE QUIERES SUBIRTE A UN CAMELO..
A VER COMO TE VAS PORQUE YO YA NO QUIERO SUBIR OTRA VEZ!!!
CHARLEEN SUERTE POR LA VISITA DE TU MARIDO..OSEA LOS DEDOS ESTAN CRUZADOS.
A TODAS DESEO LOS MEJORES
Publicado por perladior
Publicado el 02/04/2013 08:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muy buenas noche chicas .....Rosario que te paso? Estas resfriada....Cuidate mucho amiga.....Chicas donde andais......No ay mucho movimiento por el cuartito.....jijiji...Luego hablamos...Besos

Publicado el 02/04/2013 14:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola amigos, muy buenas tardes, en Montevideo ya son las 16:30 de la tarde, al mediodía estuvo lloviendo un par de horas, pero ahora ya no llueve y el cielo se está despejando de nubes, la temperatura está agradable ( 23 grados ) y de a ratos tenemos un lindo sol.  Supongo que en España pronto estarán de vuelta del trabajo  y nos contarán cómo les ha ido, les mando ánimo para los enfermos( Charito y esposo y Papá Noel ) y saludos para todos los  integrantes de esta gran familia corazonológica . besos , Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2013 14:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mary..parece que somos las unicas en el cuartito.....jejeje

Publicado el 02/04/2013 14:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

El tiempo ha estado bastante agradable en Asturias, el sol nos ha acompañado todo el día, aunque el frío nos ha rodeado también, a las 8:00 a:m 9º, y a las 7:30 p:m, ha comenzado a llover, vaya cuando parecía que la primavera venía asomándose.

CARME, me apunto al fiestón en FB

RUDI, hola, bienvenida de nuevo, espero que hayas descansado

MARY, ya te confirmé en FB

DAY, que bien das clases a peques, son los que mejor aprenden

CHARLEEN, estoy de acuerdo contigo, Fer está para comerlo todito, ja, ja. En FB búscame como Cecilia Sanz Arrojo y me encontrarás.

JULIA, me alegro que hayas tenido unos estupendos días

MIKAELA, un abrazote y un besote para tí también

MAITE, hola amiga

ROSARIO, espero que te mejores pronto

PERLA, hola amiga

SORINA, ánimo que todo pasa, y sí me gusta este banner, si puedes, me gustaría mucho que me lo dedicaras

http://img42.imageshack.us/img42/3278/13z03mw.jpg
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2013 14:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Cecilia ...Muy buenas noche amiga...Te subi el regalo en mi tema : *Ana * amiga tu regalito.....Lo acabo de subir.....Gracias y un beso

Publicado el 02/04/2013 15:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡Buenas tardes/noches, compañeras alrededor del mundo! 

En Carolina del Norte, tenemos 58ºF/14ºC, un día parcialmente nublado, con pronóstico de lluvia.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2013 16:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUEENAAAAS!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHH! RECIÉN PUEDO ENTRAR A COLUNGA TEAM =( ¡ESTOY A MIIIIIIIIIIIIIIIIL, ANDO DE ACÁ PARA ALLÁ... NO TERMINO MÁS! 

TENGO QUE PREPARAR ACTIVIDADES, JUEGOS Y ENCIMA HACER COSAS DE LA UNI!!!! U.u ¡MAÑANA TENGO QUE VIAJAR PARA UNA CLASE DE DOS HORAS Y ME VUELVO Y A LA TARDE A DAR CLASES! :S ¡ME VOY A VOLVER MÁS LOCA DE LO QUE MI TÍA PILAR YA ME CONTAGIÓ JAJAJAJAJA!

QUÉ TENGAN LINDA NOCHE, MUCHACHAS!!! BESOOOTEES!

Publicado por Daychu
Publicado el 02/04/2013 17:10 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Para MARY y cualquier otra interesada, la chuleta para subir música es la siguiente, sólo hay que sustituir lo marcado en rojo por el  código de la música de YouTube de su selección.    En la página del foro, En el mensaje nuevo, se pulsa HTML y se pega la chuleta.  Se puede ajustar el tamaño de la barra.   Es importante dejar un espacio después del código y antes de &autoplay.  Le dan a Vista Previa para chequear que se oiga, si no resulta, se vuelve a tratar.  Antes de agregar, hay que escribir, por lo menos, un punto para fijar.

<embed width="425" height="100" type="application/x-shockwave-flash"

src="http://www.youtube.com/v/NCmU4Bb-kW8

&autoplay=1">

</BIIembed>

Por ejemplo:  Busco en YouTube la selección, pulso en SHARE, copio el código, que para la muestra de arriba es el siguiente:  http://youtu.be/NCmU4Bb-kW8,  del cuál sólo usaré lo que marco en rojo.  Voy a la chuleta y lo pego, tal como muestro en la chuleta arriba.  Se guarda la chuleta y cuando se vaya a subir música, se cambia lo rojo por el código nuevo.   Es de notar que algunas piezas musicales no se pueden subir, por consiguiente, hay que seleccionar otras hasta lograrlo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2013 18:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Repito la chuleta, para marcar en rojo el código que se ha de cambar:

<embed width="425" height="100" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/NCmU4Bb-kW8

&autoplay=1">

</BIIembed> 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2013 18:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA A TODOS /AS !!! POR ACÁ YA SON LAS 11.10 DE LA NOCHE, Y PRONTO EMPEZARÁ EL CAPI DE HOY DE LA NOVELA , ENTRO UN MOMENTO PARA CONTARLES QUE DESPUÉS DE TANTO INTENTARLO, HE CONSEGUIDO SUBIR MÚSICA, ¡¡ESTOY FELIZ !!! je je je Y PENSAR QUE NO ME SALÍA SÓLO POR UN PEQUEÑO DETALLE, Y ERA ESCRIBIR ALGO EN EL MENSAJE.DESDE AHORA NO TENDRÉ QUE MOLESTAR A NADIE PARA QUE LO HAGA POR MI. AHORA TENGO DOS CHULETAS, LA QUE ME DEJÓ SORINA Y LA DE SCARLETT, YA LAS PROBÉ A LAS DOS Y ME FUNCIONARON BIEN. AHORA  NECESITO QUE ALGUNA ME DIGA CÓMO HACER PARA QUE EN LUGAR DEL VÍDEO, SÓLO SALGA UNA RAYITA CON LA MÚSICA , je je je  YA QUE HICIERON 100, HAGAN 101 AMIGAS  !!! GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HAN AYUDADO, LES QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDA. BESOS A TODAS, SIN NOMBRARLAS, PORQUE DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO MI NEURONA NECESITA DESCANSO je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2013 21:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

SORINA, voy a recoger ahora el banner, miles de gracias, un besote

DAY, guau, sí que estás a mil, o ¿al 200%? ja, ja, un beso

SCALETT, gracias cogo las indicaciones por si acaso

MARY, yo también me voy a ver el capi, que emoción

BESOS A TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2013 21:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MARY, te felicito por tu logro.  Acuérdate que puedes ajustar el tamaño del video, tanto del ancho como la altura.  Para la barra sin video, ajustas el tamaño de la altura, la cambias al tamaño de tu preferencia.  La chuleta para la barra sin video es la siguiente, pero a veces resulta muy pequeña y lee "video is too small" y no se oye, por eso prefiero agrandarla:

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/NCmU4Bb-kW8

&autoplay=1">

</BIIembed>

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2013 22:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.En Viena a las 7.26 horas esta nevando!!!!la temperatura no la se pero cuando veo blanco en las calles,ni me interesa!Les deseo un muy feliz y tranquilo miercoles a TODAS .

Besos vieneses,Mikaela                

ESTA ES PARA MIS QUIERIDAS AMIGAS QUE SON O VAN A SER ABUELAS.BESOS:

Publicado el 03/04/2013 00:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

hola hermosas todas!!!

Perdonen que no haya entrado tempranito a dejar mi saludito a la volada antes de ir a chambear pero es papa noel amaneció medio "movido" con dolor de cabeza y algo de calentura y tuve que fungir de Florence Nightingale antes de salir de casa... como yo lo sospechaba eran nervios porque hoy era su primer sita de control con tres doctores: cirujano, neumólogo y oncólogo!

Pero hemos llegado feliz a casa porque sus resultados están magníficos la cirugía está evolucionando perfectamente, ya le retiraron las "grapas" de la herida (que parecía de veras un zipper!!!) y según las placas todo "dentro" está cicatrizando muy bien! El sigue caminando medio chueco porque como buen hombre que es no tiene mucha tolerancia al dolor... el cirujano lo regañó bastante pero habrá que tenerle paciencia porque no entiende mucho cuando está adolorido... pobeshito...

Lo mejor fue la cita con el oncólogo que nos dijo que de acuerdo a los exámenes de patología ya no hay cáncer en su cuerpo porque TODO ha sido retirado con la cirugía!!!! El tipo de cáncer era G1 (el más leve) y no ha quedado nada y ningún ganglio u órgano ha sido comprometido!!! Estoy segura que todas sus oraciones, bueos deseos, cariño y buena vibra son los que han hecho posible este milagro en mi papa noel!!!! GRACIAS por ser quienes son y estar aquí conmigo en mi corazón!!! No tienen idea  de cómo las quiero!!!!

Habrá que hacer exámenes de rutina y recibir quimioterapia PREVENTIVA de todas maneras pero como le dijo el oncólogo a Papa Noel: si te preguntan puedes responder ?TUVE CANCER?  y no ?tengo cáncer?!!!!

Voy a saludarlas en general porque acá en Lima son ya las 12:33 am y se me ha borrado mi mensaje cinco veces!!! Mi compu está fallando y se apaga sin previo aviso derrepente . Saz!!! Menos mal que estoy escribiendo en word y guardando cada medio minuto má o menos? pero escribir así resulta maratónico!!!

Besos a Julita, Mika, Sorina y Scarlett (probaré subir música pronto), Maite, Charito (cuíden ese resfrío tú y tu marido), Perladior , mi tocaya de nombre y sangre italiana, Mary, Ceci (ya te encontré en FB- te mandé solicitud de amistad), Day mi peque hermosa! Si tú estás agotada con tus veinte años imagínate cómo terminó yo a mis años con 33 horas de dictado a la semana con niños de 6 y 7 años!!!! A pesar de todo creo que justamente ellos son los que me mantienen activa y joven de espíritu!!!

A las que no han entrado aún muchos besos también? ya somos tantas que cuesta trabajo llevar registro de cada detalle que acontece aquí!!!b jajajjaj mi única neurona se cansa rápido? jjijiji

Hasta mañana tempranito!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2013 00:41 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

Buenos días amiguissss del mundo desde Barcelona a 10ºC. En estos momento estoy viendo amanecer con un sol de un color naranja impresionante, lástima que hay algún edificio que sobra por el medio. Viendo esto me hubiera gustado amacer con Jesus a mi lado después de?.  Que puedo mas decir. Y pensar que ahora me tengo que ir al curro ya se rompió todo el romanticismo, uhaaaa. Tengo una duda, a Jesus le encanta el origami, pero a FER también? A mi me gusta mucho hacer figuras en papel, flores, cajas me relaja.

Scarlett gracias por las explicaciones para subir las canciones, haber si subo alguna página con música para probar. Tu y Sorina sois lo mas.

Sorina es verdad que tenemos al cuartito un poco descuidado con tanto chatear. Y el problema se agrava por que como dice Maite como no nos gusta nada darle a la sin hueso acabamos siempre a las tantas. Como van los preparativos de la fiesta del viernes, al final habéis calculado los velos que vais a necesitar?

Yo también quiero vuestros banner son preciosos, me los dedicais verdad, esto de ir de pedigüeña, jajaja

Cecilia cielo que tal por esas playas asturianas?-

Day, ahora ya sabes lo que es trabajar, estudiar, la casa, menos mal que tienes una enorme energía mi primita.

Mary ahora sere yo la que tenga que hacer pruebas de subir música.

Charleen como andas por ahí en esa nube, han conseguido bajar o te vamos a tener que ir a buscar en helicóptero y bajarte de ella en plan película, Amiga despierta que te veo zombi, jajaja

Pilar si entras envíame un correo para saber cuando llegas y poder quedar.

Mikaela un placer hablar contigo poco a poco nos vamos conociendo.

Natalia, nos faltan tus colores en la página. Esperamos un banner de esos tuyos.

Saludos a todas Julia, Maite, Rudi, Rosario, Grazia, Mamen, Viorica, Guilla, Valentina, Nieves y todas las que vayan entrando en este cuartito.

Besitos catalanes.  Os dejo un rico capuchino.

Publicado por carme
Publicado el 03/04/2013 00:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola amigas del mundo !!! Muy buenas noches para las vecinitas de enfrente y muy buenos  dias para las de este lado . CHARLEEN ES LA NOTICIA QUE TANTO ESPERABAMOS . FELICIDADES !!! Que alegría me acabas de dar y aunque con lágrimas en los ojos te escribo estas líneas porque mi corazón está feliz por vosotros . Aún queda un trayecto difícil que pasar pero con estas noticias en el bolsillo seguro que será llevadero . Muchos besos para tu maravillosa familia de vuestros amigos españoles . Amigas que tengáis un feliz miércoles !!! Hoy intentare entrar y que no se me borre como ayer !!! Saludos en general que no tengo mas tiempo ... Mikaela gracias por el cafelitooooo , Miles de besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/04/2013 01:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis amigas hermosas !  
Charleen, sinceramente contenta por la buena noticia que nos diste. Ahora viene la parte difícil, la quimioterapia no es fácil de llevar, pero oramos para que el Señor le dé fuerzas para seguir con más de este intento. Muchas besos para todos. 
Mikaela gracias por el cafe , Carme gracias por el capuccino, fui muy rico .
Mikaela creo que las abuelas del este foro votan, no tienen tiempo para tejer.... 

Saludos a todas amigas de esta cuartito Mary, Rudi, Carme, Julia, Maite, Natalia, Miki, Sorina, Charleen, Rosario, Grazia, Mamen, Guilla, Valentina, Nieves, Day, Cecilia, Scarlett, y todas las que vayan entrando y un beso para cada una. Os quiero mucho . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 03/04/2013 03:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Vioricaaaaaaaaaaaaaaaa.........Que alegria verte por aqui......Me alegro mucho....Besos Charleen que alegria que tu marido esta muy bien ..Besos

Publicado el 03/04/2013 04:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muy buenos dias amigas, he pasado a saludarlas ahora que me encuentro mejor porque por la tarde me entra la fiebre y estoy fatal, esperemos que pasen los dias y vayamos mejorando porque no tenemos ni ganas de comer, hacia mucho tiempo que no cogiamos la gripe y este año, tocaba.Charleen me alegro enormemente que tu marido vaya bien y se recupere lo mas rapido posible.Viorica es un placer verte de nuevo por aqui!! Mikaela, Carme gracias por el cafelito.Muchos besos para tooooddddas y estamos en contacto.

Publicado el 03/04/2013 04:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Se me olvido daros el tiempo:LLOVIENDO y los pantanos a tope, hay muchos lugares inundados.

Publicado el 03/04/2013 04:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Muy buenos dias amigas del mundo entero.....

Son a las 12:50...uyyyyyy   que tarde entre al cuartito.jijijiji.......

Se me fue el dia volando....

La temperatura es de casi 9 grados pero esta lloviendo ...

Mika y Carme gracias por los cafe y capuccino.....

Julia muy buenos dias ......Besos

Rosario espero que te mejores pronto ...Besos

Feliz miercoles para todas...

Luego hablamos...besos

Publicado el 03/04/2013 04:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis amores hoy he aprovechado por que me a quedado un tiempo libre en el trabajo y he querido entrar a saludarlas y acomentarles que voy a estar un tiempo sin entrar en e lcuartito pero la seguire leyendo estoy muy mal en este momento y no me siento con muchas ganas de escribir.Charleen no sabes lo feliz que me ha echo tu bella noticia te mando un besote y mucha fuerza para papa noel en su tratamiento te quiero y siempre estas en mi mente y corazon. mi Rosario me alegro que ya estes mejor de tu gripe y espero que tu marido tambien lo este  te mando todo mi cariño besote. mi Mary me alegro mucho por ti de que hayas aprendido a poner musica ese es un reto que yo todavia tengo que pasar te mando un besote. mi Scarlett mi bella usa a sido como siempre muy reconfortante verte y ver tu simpatica abuela un besote con todo mi amor

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/04/2013 05:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Mi Sorina siento mucho lo de los papeles  espero que se resuelva pronto con todo mi corazon un besote. mi Carmele sabes que te quiero mucho te lo digo para que no me olvides nunca perdon pero estoy muy triste te mando un besote querida amiga . mi Viorica que felicida tan grande poder tenerte de nuevo aqui  te mando un besote muy grandote. mi  Cecilia mi asturiana aunque hace poco que te conozco te doy las gracias por tu amistad para mi es muy importante besote.mi Day te deseo todo lo mejor en esta nueva tapa que acabas de comenzar tu mum te manda todo su cariño besote.mi Mikaela nunca olvides que en mi siempre tendras una amiga que te quiero mi vienesa besote. mi Maite gracias por hacerme reir hoy me hace mucha falta lo siento amiga pero voy a estar sin ti durante unos dias hata que se me pase este dolor besote

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/04/2013 06:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

mi Pilar mi bella zaidiña no sabes  lo que te recuerdo en estos momentos tan oscuros te mando un fuerte besote con todo mi amor.mi Julia mi querida amiga gemela solo tengo una palabra lo siento mucho besote te quiero mucho. mi Perla te mando un besote para ti tambien .lo siento mucho chicas pero me a ocurrido algo que me hundio como el titanic las quiero Rudi las llevo en mi corazon. bueno me despido y se me olvido de alguna que me perdone no fue mi intencion. hasta pronto

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/04/2013 06:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Rudi amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........Que tal estas ? Ase dias que no te veo por aqui......Como estas? Besitos

Publicado el 03/04/2013 06:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días hermosas todas!!! Como todas las mañanas les doy los buenos días a a volada antes de ir a chambear... a mi regreso a casa las leo a todas con más tiempo!!!!
Un maravilloso miércoles para todas y vamos mi dulce Rudi!!!!! arriba ese ánimo! No te dejes vencer por los desafios que nos pone la vida... estamos todas aquí para ti... bota lo que llevas dentro y recárgate de buena vibra para seguir ligera en la brega!! Todo tiene solución verás que pronto todo cambia de color!!!! Me entristece el corazón saberte decaída.. todo mi amor para tí desde mi corazóncito limeño!!!
Me voy a atrabajar esta vez en transporte celestial... en mi nube colunguera y sin posibilidad de bajarme aún de ella... que me mande el tocayito una soga o llegaré a la fiesta del viernes en nube al desierto!!!!

Las adoro!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2013 07:23 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

Hola mis quieridas amigas.El tiempo en Viena es como en la manana,esta nevando,no hace mucho frio pero el viento esta soplando.MARY me alegro que lograste a poner musica.vez que no es tan dificil.La maestra SCARLETT tiene razon,la chuleta sin video no se puede escuchar en todos lados(almenos asi entendi.cuando yo la usaba,Scarlett decia que no la puede escuchar)CHARLEEN me alegro muchisimo por tan buenas noticias ,aunque hay que luchar pero la batalla fue ganada.besos y mucha salud a tu Santa Claus.Carme yo tambien me alegro que poco a poco nos vamos a conocer mas y disfruto cada momento que paso con ustedes.JULIA ya se fueron las fiestas?ya sabes que lo bonito siempre se acaba muy pronto.ROSARIO me alegro que aun enferma entras para saludaarnos.besos y mucha  salud(aspirina).SORINA no te apures con la mudanza,es mejor en el verano cuando hace mas calorcito.jejeje.paciencia,amiga.VIORICA quierida me alegro verte de nuevo!si tienes razon,las abuelas votan a Fer,pero yo vi la foto y no tuve tiempo editarla.MAITE que tal mi amiga bromista?yo saque sola la conclusion de tu relato.yo siempre pienso(y  espero que no se enfaden conmigo) que los hombres solo tienen la caveza solo para no llover en sus gargantas. y el cerebro lo tienen.....mas abajo.....RUDI mi alma,que te paso?te visito la senora tristeza?animo mi quierida,ya sabes que aqui estamos!!!!!te quiero mucho .yo tengo un dicho;"No mueren los caballos cuando quieren los peros" !entendiste?CECILIA espero que tienes un bonito dia en tu hermosa Asturia.Besos a TODAS las amigas y las quiero igual.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 03/04/2013 07:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Miki en Bucarest el tiempo es como en Viena , asi que  en Viena o en Bucarest .... no importa.....  jajaja
Sorina , Rosario para mi tambien es un placer volver a estar con todas mis amigas en este cuartitoLas extrañaba mucho. Quiero saludar a Pilaruca , me olvide de hacer en el mensaje anterior

Publicado por viorica
Publicado el 03/04/2013 07:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS  DIAS  MIS  QUERIDOS  Y  MARAVILLOSOS  AMIGOS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ME  ALEGRO  MUCHO SALUDAR A  TODOS!!!EN  MI  PAIS  EL  INVIERO  SIGUE!!!LA  TEMPERATURA  ES  0 GRADOS ,  NIEVA.AQUI  DICEN  ,  QUE  ES  63  DE  FEBRERO...JEJEJE...PARECE,  QUE  ESTE  INVIERNO  NO  SE  VA  A  TERMINAR  NUNCA...

QUE  PASEN  UNA  MUY  LINDA  NOCHE!!!MIS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  TODOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/04/2013 11:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

VIORICA, AMIGA  QUERIDA!!!QUE  ALEGRIA  VERTE  DE  NUEVO  EN  NUESTRA  CASITA  BONITA!!!ESPERO  ,  QUE  ESTAS  BIEN  Y  VAMOS  A  PODER  COMINICARNOS  MAS  A  MENUDO!!!MUCHOS  BESOS  ENORMES...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/04/2013 11:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

TE  EXTRANE  MUCHO!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 03/04/2013 11:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hooolaaaaa!!! -Ahhhhh! Como detesto no poder entrar ni 5 segs a Colunga Team!!! Ando a miiiiiiiil!!! U.u -Viaje temprano a Rio x dos horas de clase, volvi y en un rato tengo que ir a dar clases!!! hasta tarde no vengooo!!! :s -sobre eso tengo que ver el cap de anoche porque tenía un dolor de espalda horrible asi q me fui a dormir!!! Y encima esta el partido de Boca!!! No se en que momento hare todo!!! -Ceci: al 500% ando ya!!! Jajajaj -Charli: los que tengo hoy son de esas edades!!! :P -Carme: estoy a full con todo!!! Jaja Beeesooooteeeees! En algun momento vendre :P
Publicado por Daychu
Publicado el 03/04/2013 11:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA AMIGAS DE NUESTRO CUARTITO ESPECIAL, QUE TAL ESTAIS, PRIMERAMENTE EL TIEMPO, EN ALICANTE, CALOR CON LEVE BRISECILLA...., PERO EN GENERAL DIA ESTUPENDO, BUENO, CHARLEN, ME ALEGRO MUCHISIMO DE CORAZÓN, QUE LAS COSAS VAYAN DISCURRIENDO TAN BIEN, ES UNA NOTICIA ESTUPENDA, MIKAELA, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CAFETITO Y POR HABERTE ACORDADO DEL CHOCOLATITO, MIRA QUE ERES MAJA....., MARY, ENHORABUENA, POR FIN YA PUEDES PONER MUSICA, YO LO QUE NECESITARIA ES QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME EXPLICARA COMO A UN NIÑO PEQUEÑO PASITO A PASITO, ESO DE SUBIR FOTOS, PORQUE VOY AL PHOTOBUQUET ESE.... Y ES QUE NO SÈ SI ME TENGO QUE REGISTRAR O QUE, PERO NO ME DEJA AVANZAR SEGUN LA CHULETA DE NURIA....ASI QUE POR FAVOR...APIADAROS DE MI, QUE ES MI SIGUIENTE RETO....., NATALIKA Y VIORICA, SEGUIS CON FRIO....PUES QUE SEPAIS QUE ES MEJOR EL FRIO QUE EL CALOR, PORQUE EL PRIMERO APRIETA LAS CARNES.... Y EL SEGUNDO PARA QUE QUEREIS QUE OS CUENTE....... CARME, TE VOY A DAR LAS GRACIAS POR EL CAPUCHINO, PERO NECESITO QUE SEPAS QUE YA QUE TE PONES Y MIKA NOS REGALA EL CHOCOLATE, TU PODRIAS DEJARNOS ALGO DE BOLLERIA, .... DICESE CHURROS, ENSAIMADAS,ALGUN QUE OTRO BOLLITO...... NO SE , LO QUE TE PAREZCA, QUE YO POR LA NOCHE, YA ME ENCARGARE DE DEJAR LA ENSALADA, PARA COMPENSAR LA BOLLERIA DE LA MAÑANA. DAYCHU AMIGA, NO TE CANSES, QUE TIENES UNA VITALIDAD ARROLLADORA.... SCARLET,LA EXPLICACION DE LA MUSICA,HA SIDO ESTUPENDA, MUY CLARA Y FÁCIL, IGUAL QUE LA DE SORINA, OS VAMOS A NOMBRAR POR MERITOS PROPIOS LAS EDUCADORAS DEL CUARTITO DE LOS BUENOS DIAS..... CECILIA, DIME COMO TE BUSCO POR FAVOR EN FB PARA AÑADIRTE, Y PODAMOS CHATEAR.....  JULIA, HAS PENSADO  EL BAILE QUE VAS A EJECUTAR EL VIERNES.... TEN EN CUENTA QUE TIENE QUE SER ALGO ORIGINAL A LA VEZ QUE SENSUAL, PERO POR FAVOR,  MIRA BIEN DE SUJETARTE DE UNA FORMA ADECUADA LOS VELOS NO VAYA A SER QUE EN EL FRAGOR DEL BAILE, NENA, QUE TU ERES MUY IMPULSIVA VAYA A SALIR DISPARAO ALGUNO Y TE DEJE CON EL REFAJO AL AIRE.... TU ME ENTIENDES...... ROSARIO, ANIMO CON ESA GRIPE QUE COMO AQUI DICEN SON CUATRO DIAS DE SUBIDA Y OTROS CUATRO DE BAJADA, ESPEREMOS QUE PARA EL VIERNES ESTES MEJORCITA..... NO SE SI ME DEJO ALGUIEN, SI ES ASÍ, DESPUÉS LA RECOJO........ AH SI, PILAR, NO TE PUEDES AÑADIR TU TAMBIEN A FB..... MIRA, LO PASAMOS GENIAL.

RUDY, MI CIELETE, NO SE QUE RAYOS TE HA PASADO, PERO SEA LO QUE SEA, TEN POR SEGURO QUE DETRAS DE LAS NUBES SE ENCUENTRA EL SOL, Y QUE DETRAS DE UNA MALA NOCHE SIEMPRE HAY UN BUEN DIA, ANIMO, QUE AQUÍ NOS TIENES A TODAS PENDIENTES DE TÍ, Y QUE LAS PENAS COMPARTIDAS ENTRE AMIGAS QUE TE QUIEREN SON UN POQUITO MENOS PENAS, SIN EMBARGO TE DIGO QUE TE TOMES EL TIEMPO QUE NECESITES,  Y CUANDO TE ENCUENTRES CON GANAS DE CHARLAR, YA SABES QUE LO HE DICHO MUCHAS VECES, NADA MÁS TIENES QUE DESCOLGAR UN TELEFONO O ENCHUFAR EL ORDENADDOR, Y QUE AUNQUE NO NOS VEAS LAS CARAS, SABES QUE NUESTRA PARTE CORAZONOLOGICA SI LA PUEDES SENTIR....... POR FAVOR, RECUPERATE, LA VIDA ESTÁ LLENA DE COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS, Y HAY QUE BREGAR CON ELLAS,  NO QUEDA DE OTRA.. PERO TEN POR SEGURO QUE ESTO TAMBIÉN PASARÁ...... BESOS POR DUPLICADO.  MAITE

ESTA IMAGEN RUDY VA DEDICADA PARA TI,

Publicado por flsola
Publicado el 03/04/2013 12:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mis apreciadas compañeras alrededor del mundo, entro sólo a saludar porque el deber me llama, pero ya leí todos los comentarios y volveré más tarde.  Mientras tanto, que gocen de lo que les resta de la tarde/noche.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/04/2013 13:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA AMIGAS, QUE LINDO!!! HOY ESTÁ MUY CONCURRIDA NUESTRA SALITA, ES UN PLACER LEER TANTOS COMENTARIOS !!! En Montevideo son las 15:10  y ahora tenemos buen tiempo, pero ha llovido de forma impresionante durante toda la noche, hay zonas inundadas, y los bomberos han tenido que rescatar varias personas, y acudir a un montón de lugares, pero comparado con lo que sucede en Buenos Aires,no ha sido nada, por suerte en la mañana dejó de llover y el sol está secando todo.
SCARLETT, seguiré tus indicaciones, que siempre me han sido muy útiles, y probaré a achicar el vídeo,y también con la otra chuleta, gracias amiga. SORINA, gracias por tu paciencia de ir indicándome paso a paso, lo de la música, de ese modo resultó muy fácil, las dos tienen el título de MASTERS, es que han tenido la suerte de encontrarse con un grupo, donde la mayoría, no sabíamos mucho mas que encender el PC, y nos han tenido que ir enseñando todo je je je .MIKA,tu cafecito estaba muy rico y me gustó el saludo para las abuelas,está muy actual , y en esta salita hay de todo, desde niñas, hasta abuelas je je je. CHARLEEN, es una alegría que todo vaya tan bien con tu maridín, aunque aún le falta lo de la quimioterapia, después del susto recibido, seguro que lo encarará con ánimo, para poder cerrar este difícil capítulo de vuestras vidas. CARME, me encantó tu cariñoso capuchino , pero me uno a la petición de Maite, y unos churros , o bollitos estarían muy bien, total, acá podemos comer todo lo que nos gusta , ya que no nos engorda nadita je je je . VIORICA, que bueno leerte de nuevo!!!, te extrañamos mucho, y muy acertado tu comentario, las abuelas de esta casita, en lugar de tejer, votamos y admiramos a Fernando , es mas divertido, y los sueters se compran todos hechos je je je. CHARITO, es bueno leerte, y cuidate que en unos días ya estarás bien, al desierto no tendrás problemas en ir, porque cómo hace calor, te servirá para curarte. CECILIA, ya te agregué a nuestro grupo cerrado del facebook, así, te podrás unir al chat cuando quieras, te esperamos. RUDI, cielo ¿ que te ha pasado? anoche estabas bien y animada haciendo planes, y hoy estás mal ¿ tiene algo que ver con los planes de anoche ?cuéntanos , que entre todas, te animaremos un poco,y te sacaremos una sonrisa, ya sabes que para eso, Julia y Maite, son mandadas a hacer. JULIA, espero que hoy puedas escribir sin que se te borre, yo siempre aplico el consejo que me dió Scarlett, luego de pintar el texto, y antes de agrandar y colorear las letras, lo copio, apretando las teclas " Ctrl " y " C ", de ese modo si cuando lo voy a agregar se borra, lo único que hay que hacer, es abrir otra vez  el cuadro de escribir, picar en "HTML " , luego, con el botón derecho del ratón le pones pegar,  picas en "Desing"  y ya tienes otra vez el texto completo, sólo te falta agrandar y colorear  las letras y listo. DAY, veo que andas a full, pero sé que disfrutas tu trabajo, y ya de a poco te irás organizando, los comienzos siempre son un poco agobiantes, pero con ganas, todo se puede. NATALIA, nunca había oído lo de 63 de febrero, es muy ingenioso, y explícito je je je , pero lo que se hace esperar, se recibe con mas alegría, ya verás que tendrán una hermosa primavera, y podras disfrutarla mucho. MAITE, si te conectas al FB  yo te explico con mucho gusto lo de subir fotos paso a paso , ya verás que es muy fácil, siempre lo que ocurre es que hay algún detallecito que se nos escapa. Les dejo saludos para  GRAZIA , PERLA , MAMEN , PILAR ,  y si me olvido de alguien sin querer, también la saludo , y les envío para todos, muchos besos y un gran abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2013 13:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 va por ti MARY, igual he hecho la prueba y le he dado más tamaño que el que debía.
lafotoq.JPG

Publicado por flsola
Publicado el 03/04/2013 15:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡¡¡BIEN MAITE !!! ya lo tienes

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2013 15:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BIEEEEEEEEEN, NO ES QUE SEAS UN SOL, ERES EL FIRMAMENTO ENTERO, MUHISISISISMAS GRACIAS,
YA TENEMOS OTRA PROFESORA EN LA FAMILIA.BESITOS.

Publicado por flsola
Publicado el 03/04/2013 15:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ahora ya tenemos la foto de " La Marcelina " y de muestras amigas en nuestra salita  je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2013 15:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CARME, uff, mis playas queridas durante la semana las veo en foto, ja, ja, pero el finde, a primera hora ya estoy allí, y deseando que llegue el calorcito para estrenar el bikini., besos amiga
PILAR, hola,
ROSARIO, espero que pronto te sientas bien, ánimo
RUDI, mucho ánimo, mucha fuerza, recuerda que todo llega pero todo pasa, un gusto ser tu amiga, besos
SORINA, amiga sufrimos los mismos grados de frío, ja, ja
CHARLEEN, me alegro mucho que tu marido vaya tan bien, qué tranquilidad. Ya te acepté en FB.
MIKAELA, ayer sí que hubo un tiempo primaveral pero hoy ya se estropeo, gracias por el chocolate
VIORICA, hola, saludos y besos para tí también
NATALIA, ahh, que feo es el invierno, verdad? algún día llegará la primavera o el verano, espero, ja, ja
DAY, cuídate amiga, que el trabajo no nos venza
MAITE, en FB búscame como Cecilia Sanz Arrojo y me encontrarás
SCARLETT, espero que hayas tenido un buen día de trabajo
MARY, muchas gracias por agregarme al grupo del FB, nos veremos el finde, pues durante la semana no tengo tiempo
Hoy en Oviedo hemos tenido de todo, lluvia, niebla espesa a primeras horas de la mañana Y 9º, y a primeras horas de la tarde truenos, todo un panorama.
BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2013 15:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2013 19:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, compañeras alrededor del mundo!  En NC hemos tenido un día agradable, un poco nublado, con 55ºF/13ºC; para jueves, lluvia, como en muchos sitios.

MIKAELA, gracias por el café y el chocolate, a mí se me antojan los dos dependiendo de la hora. Muy mona la abuelita típica tejiendo, algo que se ya se ha perdido, con eso de que las abuelitas de hoy día tienen que salir a trabajar y  no corresponden a ese molde.  En los EE. UU. celebramos el Día del Abuelo desde el 1979, y este año cae el 9 de septiembre.  Algunos países también han comenzado a celebrarlo, en diferentes fechas.  CHARLEEN, las buenas noticias de tu marido son bien alentadoras.  Él es bien afortunado en tenerte como compañera, bien positiva, que le dé ánimos, ya que no es nada fácil para nadie en la familia.  Roguemos que la nube gris se disipe,  y tú mantente en tu nube colunguera.  CARME, gracias por el cappuccino.  ¿Lo tuyo es origami o FERigami?, lo  mío es lo último.  Me siento huerfana, ustedes chachareando por FB  y una ajena a todo.  A mí no me da el tiempo para cubrir lo que ya tengo en el plato, no sé cómo le hacen ustedes para estar en todo.  Lo de la fiesta árabe me gusta; uhmmm, me parece exótico lo del  harén.  JULIA, igual te digo, siento no poder compartir con ustedes.  VIORICA, qué bien que ya tienes PC de nuevo.  Nos hacías falta.  SORINA, amiguita, lo de los papeles, tómalo con un grano de sal.  Si ya está todo en cajas, ahora te sobra más tiempo para Isabel,  para votar y crear tus lindos banners.   CHARITO, espero que sigan mejorando de la gripe.  CECI, qué disfrutes la playa.  A mí me fascina el mar, y cuando paso temporadas en la playa, no salgo del agua.  DAY, a pesar de todo el trabajo que tienes, te noto bien motivada; tu estrés es el del bueno y bien productivo.  NATALIA, lo de 63 de febrero es gracioso, ¡qué largo ha sido el invierno!  Nosotros ya tenemos unos días primaverales preciosos y espero que pronto tú también.  MAITE, te felicito por tu nuevo logro.  Para que no se deformen las fotos y se guarde la proporción, cuando les cambies el tamaño, hazlo por las esquinas.  Muy guapas Paqui y tú, con el simpático de Nando, nadeando, jajaja.   RUDI, quisiera tenerte cerca y darte un abrazo fortísimo o, mejor dicho, FERtísimo, para que recibas  toda la buena vibra que te paso.  Cuando no te sientas con deseos de escribir, sólo nos basta que pongas  tres puntitos, como el jefe.  Igual le digo a Pilarcita. MARY, qué bonito son los matices que has escogido para tu último banner.  Para todas, me place el que pueda compartir lo que a mí me han enseñado, así que, como decimos en inglés, "pass it forward".  Saludos a CARLA,  GRAZIA y MAMEN.

Abrazos colungueros, con el cariño de siempre para todas las que visiten esta salita aunque no las nombre.

DEL CLUB DE LAS CUATRO LÍNEAS

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/04/2013 21:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MARY, ¡qué banner tan artístico! precioso
SCARLETT, a mí me ocurre lo mismo, soy capaz de estar una hora nadando en el mar sin parar, me encanta.
SOY LAS 4:20 A.M
BESOS para todas

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2013 21:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola hermosas todas!!!! Hoy llegué tarde de la chamba a y cuando me disponía a entrar al cuartito se me ocurrió abrir mi Fb y encontré a algunas en una genial conversa y como comprenderán no hubo forma de no entrar!!!! Habrá forma de que el día tenga más horas para chatear y colunguear???? jajajajajj
Y bueno en medio de la conversa llega uno de mis hijos y ya entonces papa noel pide "lonchecito" de antojito y tuve que acudir al llamado del deber.... por su puesto puntual vi el capi de hoy y luego ya corro a entrar a nuestra salita a leerlas con calma y dejar mi mensaje antes de ir a brazos de Morfeo...
Ceci ya te tengo en FB!!!!! ahora tengo que actualizar mi cuadernito colunguero (no se rían... es la versión larga de las libretitas o ficheros que alguna que alguna que otra de ustedes debe tener también!!! jajaj)... allí están todas con foto (si la hay) y todos sus datos... el fin de semana largo lo puse un poco al día pues con todo lo de papa noel lo  tenía un poco desordenado con muchos post its y pendientes por agregar...
Day .. los pequeños entre 5 y 7 son divinos!!!! LA dejan a una exhausta pero acompañarlos en su aprendizaje es un privilegio que yo no cambiaría por nada... tengo páginas super de actividades que te puedo dar si necesitas material o ideas... no sé si tú les enseñas sólo inglés como lengua o estás en una escuela como yo donde les enseñas otras materias?? yo les enseño  English (phonics, reading, writing, spelling, oral expression, grammar)  además de Matemáticas y Ciencias todo en Inglés... ¿creo que ya les conté eso no? estoy como Chatita... qué horror!!! jajaja
Veo que los climas en nuestros países están variopintos: hay desde nieve, tormentas, niebla y viento hasta solcito radiante y primaveral!!! Habrá que tomar un poco de todo cibernéticamente para lograr el equilibrio!!!
Me encanta entrar y encontrar la salita concurrida aunque me toma largo rato leerlas a todas con calma... la penita es que no coincidimos a la misma hora porque mientras unas dormimos las otras se levantan... pero lo hermoso es que seguimos aquí fieles compartiendo nuestro día a día y  cultivando esta hermosa amistad y cariño que nos tenemos...
bueno, bueno ... antes de que me venga la vena llorona marca RUDI y tenga que ir por una sábanas les man do miles de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso a todas las que ya se han ido a descansar, a las que estén conectadas y a las que estén  prontas a llegar...

Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2013 23:24 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

Buenos dias mis amigas del mundo entero !

Porque me desperté temprano, hoy  preparó el desayuno para mis queridas amigas y algo más .........un abrazo, una sonrisa, un beso  y un saludo 

Que pasen un dia maravilloso!

Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2013 00:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy buenos dias amigas del mundo entero........Son a las 8:40......Entro a dejar el cafe ..Luego vuelvo ..Voi a tomar yo mi cafe ...jejejejeje..Besos

Publicado el 04/04/2013 00:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Viorica .Estamos en lo mismo...jijiji.Buenos dias..

Publicado el 04/04/2013 00:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Me alegro Sorina ! Como se dice : "No son buenos dos beats, pero dos comidas, si". Besos.

Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2013 00:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias desde Barcelona City a 13ºC hoy un poco nublado. Charleen que bien los resultados de Papa Noel, se ha superado un buen tramo y ahora el resto tambien con todas nuestras vibraciones positivas. 

Viorica bien venida de vuelta cielo, se te estraño deseo que ya todo vaya mejor. 

Rosario recuperandote ya para la fiesta. 

Luego os leo y os saludo a tod@s las de esta casita, pero tengo que ir de volada al currele  o lo que es lo mismo a darle a la tecla ... Os quiero mogollon. 

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 04/04/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Bunos     Dias   Mio    Amor    Yo    Esta    En     Éxtase     De    Amor    Por   Ti       Tú    Fernando   Ser   o  Nuestro    Princípe    Encantado    Que    Nós    Leva    Todos   Os   Dias    Para   Dar  un    Paseo   En  un   Mundo    Fabuloso    De      Sueños .     Gracias     Mio    Amor   Yo     Ser     Suya    Colungeira    para   Siempre .     Te    Quiero    Mucho     Mil   Besos   Da     Suya    Aficionada    Brasileña    Fabiana   Castaña    Nascimento .     
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 04/04/2013 01:10 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289

Muy buenos dias de nuevo..........jejejjejeje....Ya termine con mis cosas y vengo a saludarlas ....Son a las 10:32 y la temperatura es de casi 9 grados pero fuera hace un dia malisimo ......LLOVIENDO...desde ayer ....

Mary ya sabes que con muchisimo gusto lo ago y si alguna mas necesita ayuda ya sabeis ..al FB y ponerse a trabajar....jejejejeje...

Hola Cecilia yo te tenia en el FB pero nunca no hemos habaldo ,creo...Besos

Maite ,Rudi ,Natalia,Mika ,Day,Carme os deseo un muy feliz jueves ...Besos

Charleen me alegro mucho que las cosas se van areglando poco a poco ...Besos

Luego hablamos ...

Besos FERtisimos

Publicado el 04/04/2013 02:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias amigas, la enferma pasa a saludarlas aunque estoy un poco mejor, parece que me han dado una paliza!!Mary gracias por tus deseos y creo que para la fiesta estare medio bien, menos mal que en el desierto la temperatura es alta y los microbios salen corriendo, lo malo es por la noche que refresca un poco, pero yo me llevare a mi Fermecanicotuareg y asunto solucionao!!!el ultimo banner que has hecho es precioso, yo tengo que aprender a ver si me pongo a ello.Maite que bien te veo con Paqui y el sitio es  maravilloso, que buenas paellas.Scarlett me alegro de saludarte, por ahi parece que esta el tiempo mejor no?Charleen me tienes intriga, que es lonchecito? ya me diras si es comida tipica o loncheado de jamon, jajajajaja anda que tu y Day teneis que tener paciencia para bregar con los chiquitines.Viorica que rico desayuno nos has dejado y para rematar Sorina nos ha puesto el cafe en un banner que dice:mis niñas adoradas, palabras que nos dejan totalmente derretidas  y nos llevan directamente a la nube colunguera.Cecilia muchas gracias por tus deseos de recuperacion.Muchos besos para tooooddddaaaas y estamos en contacto.el tiempo: nubes y claros y temperatura de 18 *.

Publicado el 04/04/2013 04:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Rudi como estas? si quieres hablar, ya sabes, tengo tiempo para escucharte. Muchos besos y animos!!

Publicado el 04/04/2013 05:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola heermosas!!!!! Paso a la volada pero recojo todo lo delicioso que dejan para el desayuno... !!!! pronto dejaré de tomar los mios en casa y pasaré por aquí temprano... están mejor y no engordan!!! jajjaa
Lonchcecito es tomarte un cafe, café con leche, etc con algún panecillo o pastelito a media tarde!!!! jijiji no  imaginé que no conocieran el término.... en mi casa hace varios años reemplaza la cena!!!!
Un beso para todas, que tengan un  maraviloso jueves!!!! Me voy a la chamba!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2013 07:17 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

Hola mis quieridas amigas!Hoy entre tarde pero gracias a SORINA y VIORICA tienen un rico desayuno y un cafe con aroma de Fer.gracias amigas.MAITE quierida me alegro verte (son muy guapos los tres) y mucho mas en un foto subida de ti misma.felicitaciones a ti y a la profesora MARY que tuvo tiempo para esplicarte.SCARLETT tienes razon,ahora las abuelitas NECESITAN trabajar.ROSARIO me alegro que estas mejor. manana en la fiesta vas estar de maravilla con tan FERbuloso acompaniante.CHARLEEN quierida les mando un fuerte abrazo hasta alla.besos.CECILIA que bien que muy pronto vas a usar el bikini.aqui dicieron que el invierno va durar aun 6 semanas!!!!RUDI aunque no escribes,se que leas.te quiero y ANIMO amiga .besos .CARME y JULIA mis quieridas catalanas,las quiero MOGOLLON(aprendi una palabra catalana?)Besos a TODAS y las quiero igual.

Besos vieneses,Mikaela

Publicado el 04/04/2013 07:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mis queridas amigas, en Bucarest lluvia de ayer, es un ambiente triste. Me gustan las lluvias de la primavera por su frescura, que la luz es más suave, el verde más intenso de la primavera, ya que el aire es fresco y vivo, y sobre todo porque saben que traer un clima cálido, pero ahora parece que el tiempo de otoño. Así que toda la tarde me siento en la casa y como una abuelita colungura que soy voy a votar con mis amigas colungavotantes  hasta por la noche. 

Rudi, que te pasa, no puedo imaginar tu cara sin tu hermosa sonrisa . Recuerda que todo es efímero. Te mando mil o millon besos hasta cuando que la tristeza desaparece . Rosario , mi reina , me alegro muchisimo que estas mejor. Maite gracias por la foto, aunque era para Mary, ahora se sienta bien en mi álbum. Natalia , Carme, mis queridas amigas , yo tambien os extrano mucho, pero algunas cosas que suceden en contra de nuestra voluntad. Ahora no puedo escribir mas porque voy a ver STD en TV ACASA. Pronto veremos y PQAM en TV . Imaginar lo feliz que soy .... con mi español, es muy difícil .... No puedo quedarme con el diccionario en la mano ... jajajaja? Besos para Mary, Natalia , Carme, Julia, Maite, Miki, Sorina, Charleen, Rosario, Grazia, Mamen, Guilla, Valentina, Nieves, Day, Cecilia, Scarlett, Pilar y todas las que vayan entrando . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 04/04/2013 08:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, COMO DICE CHARLI ENTRO A LA VOLADA,,,, YO ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO QUE IRME,,,,,, TANTAS HORAS ,,,,,,,,,,, SOLO ES MENSAJE PARA MI SOBRINA,,,,,,,,,,,,,NENA,, QUE TU TIA NO ES TAN TONTAAAAAAAAAAAAAA YA TE DEJE QUE TENGO SKYPE  PORFA,,,,HAZ FAVOR DE LEER LO QUE TU TIA ESCRIBE...... TE DECIA QUE TENGO QUE HACER PARA CONECTARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ............ TE ESTAS ENTERANDO, PUES ESO LEE YA LO TENGO..... SOLO QUIERO SABER COMO PUEDO CONTACTAR ,,,,,, O TU CON TU TIAAAAAAAAAAAAA ,,,,, MI SABRINA NO ME HA INSTALADO E FACE,,,,, PORQUE ARACELI,,,, ESTUVO TODO EL FINDE,,,,, LERELE, LERELE..... PRESTA ATENCION........ CUIDENSE LAS ENFERMITAS... POR LA TARDE MAS LARGO,,,,, Y CON LOS NOMBRES,,,, YA TENGO LA LIBRETITA ,,, JJii,, JJii,,,,, POR LA TARDE MAS.
MILLONES DE BESOS CORAZOMNOLOGICOS

PILAR

P.D. YA casi tengo el vestido,,,, seguro este finde os mando las fotos,,,, el modisto ya esta con los ultimos retoques,,,, acuerdense,,,,,, es el 26 de este mes,,, la boa

Publicado el 04/04/2013 08:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Maite y Mika ....Vuestros regalos ya estan en el tema que e abierto ....Besos

Publicado el 04/04/2013 08:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUEEEENAAAAAS!!!

HASTA QUE POR FIN TENGO TIEMPO DE ENTRAR!!! U.u

LES DESEO UN HEEERMOOOSOO JUEVES!!!

-AYER TUVE UN DÍA AGOOOTAAADOOOOOOR!!! VIAJAR A RÍO POR DOS HORAS DE CLASE EN LA UNI, VOLVER A MI PUEBLO, IR AL INSTITUTO Y ESTAR HASTA LAS SIETE Y MEDIA, VOLVER A CASA, MIRAR EL PARTIDO DE BOCA MIENTRAS SE DESCARGABA EL CAP DE PEAM Y AL FINAL VER PEAM!!! 
EN FIN, AGOOOTAAADOOOOOR!!! LLEGUÉ , CENÉ Y DORMÍ COMO ANGELITA =P

-LES CUENTO QUE TUVE DOS GRUPOS: PRIMERO EL DE LOS PEQUES DE (7 A 9 AÑOS)!!! ME MOOOORIIIIIIIII DE LA TERNURA!!! HAY ALGUNOS (LOS MÁS CHIQUITOS) QUE SON ADORABLES!!! REEE LIIINDAAA LA CLASE!!! =) }

-EL SEGUNDO GRUPO!!! AHHHH ESE FUE PARA COLGARLOS DEL VENTILADOR!!! NO SABEN LO INSOPORTABLES QUE SOON!!! HARTAAAANTEEEEEEEES!!! U.u

-LOS JUEVES TENGO OTRO GRUPO, PERO EMPIEZO CON ESE DESDE LA SEMANA QUE VIENE, PERO HOY VOY A IR PARA SALUDAR A UNA TEACHER AMIGA QUE HACE TIME QUE NO VEO Y PARA IR CONOCIENDO AL GRUPO!!!

-Y MAÑANA TENGO DE 14:30 A 19:30!!! DE MUEEERTEEEEE U.u 

-CHAARLIIII: DOY SOLO INGLES!!! ES UN INSTITUTO DE LA LENGUA INGLESA (O SEA, WRITING, USE OF ENGLISH, LISTENING, SPEAKING Y READING) ¡Y SI TENÉS ACTIVIDADES, SERÍA GEENIAAL SI ME LAS PODÉS PASAR, SEGURO ME SIRVEN! Y POR SUPUESTO SI NECESITÁS ACTIVIDADES VOS, ME DECÍS!!! TENGO LIBROS CON ACTIVIDADES, O JUEGOS (Q USO MUCHO PARA LOS PEQUES), REVISTAS DE INGLÉS! VOS CUALQUIER COSA PEDIME QUE YO TE MANDO!

BEESOOOTEEEES, MUCHACHAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 04/04/2013 11:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas tardes amigos, en Montevideo son las 15:10 de la tarde y seguimos con mal tiempo, ahora no llueve, pero está gris plomizo, hemos tenido tanta lluvia en estos dos días, igual a la media de todo el mes, pero, bueno ,cómo dice el refrán " siempre que llovió paró" , aunque espero no demore tanto en parar, cómo en el Macondo  de "Cien años de soledad " je je je DAY te veo con una energía fenomenal, has escrito como nunca, y tu entusiasmo contagia je je  me alegro mucho amiguita, es un placer ver a alguien tan entusiasmada cómo vos . Maite, Julia, Rudi , Carme , Charito , Cecilia y Mika, les he dejado unos banners en un tema que abrí anoche , y en el que puse una canción de mi cantante preferido, Nino Bravo, que aunque hace tantos años que murió, yo sigo recordando, y ahora que sé subir música,tenía que abrir el tema con una canción suya. ya saben que si alguna otra amiga los quiere sólo debe decírmelo, y se los dedico, El Buenos días colungueros está hoy por triplicado en el foro , pues está este, el de los banners de anoche, y Sorina abrió otro de banners hoy, estamos copando todo je je je , seguro no pasaremos desapercibidas. amigas les dejo las gracias a todas las que pusieron los exquisitos desayunos, a todas las que dejaron saludos y comentarios, y yo les dejo un gran abrazo para todos mis queridos amigos, que no nombro pero los tengo en el corazón, hasta mas tarde  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2013 13:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, compañeras alrededor del mundo!  La naturaleza está confundida.  En NC, después de un miércoles primaveral, hoy jueves regresamos a  pleno invierno, todo cubierto de hielo y gris, con 38ºF/13ºC, y continuará así el viernes.  Noto que les sucede igual en otros países, para convertirnos en sapos, ¿verdad?

VIORICA - Gracias por el exquisito desayuno.

SORINA - Muy lindo tu mensaje en el banner con el cafecito.

CHARITO - Así que ya tienes al mecánico berbérico, a ver cómo lucirá con FERjeque y Manuelemir.

PILAR - Tomo nota que tu "boa" es el 26.   ¿De qué color vamos las damas?, para buscar mi vestido.

CARME, MIKAELA, MARY, DAY, CHARLEEN - saludos.  Abrazos colungueros  para todas y las que estén por entrar.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2013 15:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MARY, ahora mismo voy a buscar mi banner, muchas gracias
DAY, hola, que dias tan ajetreados llevas, a mi me encanta estar a tope de trabajo, siempre busco más y más, la cuestión es no parar un momento.
PILAR, tienes que importar las direcciones de tu correo al skipe y ya
VIORICA, eso es, no parecen lluvias de primavera sino de otoño-invierno. besos
MIKAELA, pues acaban de decir que en España el tiempo así hasta julio, ¿qué?
CHARLEEN, espero que hayas tenido un bien día de trabajo, yo pasé un día de tensíón al máximo. Sí, te acepté ayer en el FB, ya estamos.
ROSARIO, me alegro que ya te encuentres mejor, un abrazo
SORINA, no me lo puedo creer, que pasada, eramos amigas en el FB, y sin hablarnos, tenemos que solucionarlo.
FABIANA, hola y bienvenida
CARME 13º, que suerte, en Oviedo 9º todo el día.
Amigas, hoy tenemos 9º en Oviedo, llueve sin cesar y el cielo está grisáceo, espero que mejore pronto
BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2013 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA AMIGAS, PUES PARECE QUE CÓMO DICE SCARLETT, LA MAYORÍA ANDAMOS ENTRE LLUVIA Y FRÍOS, CÓMO SU SIMPÁTICO SAPITO JE JE . FABIANA, AQUÍ ESTAMOS TODAS COMO TÚ, SUSPIRANDO POR EL HERMOSO FERNANDO COLUNGA, FORMAMOS UN GIGANTESCO HARÉN , ESPERANDO POR EL REY Y SEÑOR DE ESTE CASTILLO, BIENVENIDA  AMIGA A NUESTRO CUARTITO. LES DEJO UN GRAN ABRAZO A TODAS, Y RECUERDEN QUE MAÑANA NOS IREMOS AL CÁLIDO DESIERTO, CON EL SHEIK MAS BUEN MOZO DEL MUNDO. BESITOS

Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2013 18:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA CHICAS VENGO AS SALUDARLAS Y A PEDIR DISCULPAS POR LO DE AYER RESULTO UN MAL ENTENDIDO Y QUE YO POR NO HABLAR LO HICE UNA BOLA LO GRACIOSO QUE YO ME ESTABA MENSAJEANDO CON UNA PERSONA QUE QUIERO MUCHO Y SIN QUERER COPIE MAL SU N º EN MI MOVIL A SI QUE CUANDO YO LE MANDE EL MENSAJE PENSE QUE ERA CON ELLA LA QUE HABLABA Y RESULTA QUE LA OTRA PERSONA ME MANDO UN MENSAJE QUE ME DEJO MUY MAL Y YO DE TONTA VUELVO A MANDAR OTRO MENSAJE Y VOLVIO A CONTESTARME ESA PERSONA Y NO LES CUENTO EL MENSAJE HACI QUE YO ME EMPIEZO A SENTIR MUY MAL POR ESOS MENSAJES QUE RECIBI PENSADO QUE ERA ESA PERSONA QUE YO QUIERO MUCHO Y ME AFECTO Y RESULTA QUE LA OTRA PERSONA NI IDEA CUANDO YO LE DEJO UN MENSAJE EN FB. PIDIENDOLE DISCULPA Y ELLA SIN SABER DE QUE LE HABLABA  MENOS MAL QUE ME DIO POR ESCRIBIR EL MENSAJE POR QUE SI NO HOY SEGUIRIA TAN HUNDIDA COMO EL TITANIC POR CIERTO ESA PERSONA QUE QUIERO MUCHO ERA MI JULIA LA QUE CASI ME MATA POR NO LLAMARLA PARA CONFIRMAR SUS MENSAJES Y ME HA CASTIGADO SIN MI MANUEL EL ORIGINAL Y POR MUCHO TIEMPO BUENO SEGURO QUE SE REIRAN PERO LES JURO QUE YO LO PASE MUY MAL Y MAS CUANDO SABEIS LO MUCHO QUE LAS QUIERO Y QUE NO QUIERO PERDER A NINGUNA LES MANDO UN BESOTE MAÑANA NOS VEMOS EN NUESTRA NUEVA AVENTURA DE LOS VIERNES RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/04/2013 18:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MARY, copio a continuación el msj que te dejé en el tema de los banners, por si pasa desapercibido:

MARY, entré para oir a Nino Bravo y ver cómo te había ido con la música y me encontré con tu lindo banner de los tres galanes de las novelas de época, mis favoitas.  ¿Podrías regalármelo?  Dejo aquí el de Carme como muestra.  Abrazos colungueros.

P.D.  La canción es preciosa, nunca la había oído; la añado a mi repertorio.  ¡Gracias!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2013 19:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis amores os dejo este corazón hecho de origami, es de parte de Jesus

Publicado por carme
Publicado el 04/04/2013 21:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

CARME, ¿DE PARTE DE JESÚS? qué lindo, muchas gracias.

MARY, espero que nos encontremos en el desierto.

RUDI, vaya susto que te llevaste, que bueno que lo aclaraste. BESOTES PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2013 22:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Querida Scarlett, , con gran placer te dedico mi banner, en un rato ya te lo dejo en el tema . Me pone muy contenta, que te guste Nino Bravo, en unos días, precisamente el 16 de abril, se cumplirán 40 años del accidente que le costó la vida, cuando estaba en pleno desarrollo de una carrera exitosa y en ascenso, pero el tiempo no ha logrado que nos olvidemos del gran cantante español que tenía una voz maravillosa, aún se siguen escuchando sus canciones, aunque como es lógico, las nuevas generaciones no lo conocen, yo era muy joven cuando él murió, y conocí la mayoría de sus canciones mas tarde, y esa que puse, Cartas Amarillas , es mi preferida . Me alegra mucho que te haya gustado. un beso

Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2013 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola preciosas todas!!! Entro tardecito pero no puedo faltar!!!!! Veo que Carme ha estado laboriosa como nuestro Chuchito y nos ha hecho un banner con origamis!!!! 

Qué bueno Rudi que solo fue un susto !!!! Debes haberte sentido morir en esos momentos aunque te confieso que ahora me da risa la situación... quién haya recibido tus mensajes no debe haber entendido na de na y habrá pensado sabe dios qué cosas!!!! ajajajjaj

Scarlett me encantan los sapitos en caricaturas... y es cierto las lluvias están causando caos en varios lugares del mundo... espero mi querida beba Day que por tu zona todo esté bien pues he oído que han habido inundaciones en tu páis que han afectado varias zonas..

Mañana (hoy para el otro lado del charco) viernes tenemos fiestuqui en el desierto con un jeque FERmosísimo!!!! ufff!!! No veo las horas de vestir a mi bello Antillano, a mi ayudante de carne y hueso y a mi trillizo de blanco para resaltar esa piel canela que me vuelve loca! jajja  ...advierto que llevaré la versión larga de los tres... jajja

Ya conseguí mis telas para bailar "la danza de las siete sábanas"  es que no encontré velos que cubrieran con discreción mi cuerpecito esbelto... jajajaja y estoy practicando desde el martes la subida y bajada de camello que la verdad son bastante complicadas cuando el animalito decide no inclinarse para colaborar...
En qué transporte nos iremos??? Yo esperaré listísima y puntual en la esquina de mi casa a que pasen por mi!!! No me dejen!!!!  Llevaré canastita de pic nic con unos dátiles rellenos de dulce de leche para chuparse los dedos...  la cosa es con corcho libre no??? siempre las bebidas espirituosas nos posrána salvar de morir de sed en el caluroso desierto!!!!
Detalle importante: mañana viernes 5  de fiesta nuestra queridísima Grazia está de cumpleaños así que habrá doble brindis a la hora pactada no?   4 pm hora foro!!!?????? FAVOR CONFIFRMAR!!!!

Para todas las que ya se fueron a dormir, para las que están conectadas y para las que están por entrar, miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2013 23:26 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

HOla mis queridas amigas del mundo !!! Muy dulces sueños a las vecinitas de enfrente y buenos días para las de este lado . Hoy por fin tendremos fiestuqui !! No veía el momento de que por fin llegara el viernes !!
Charleen esta noche nos encontramos . Yo estoy practicando el baile con los paños de la cocina que son más grandes ,jejeje sino no me cubren mi redonda figura . Scarlett te echo mucho de menos , estoy deseando compartir contigo la fiesta de esta noche , perdóname si llevo días sin comunicarme pero estoy pasando una época de bastante estrés y cuando entro ya están metidas en fb. y me engancho . Pero te echo de menos al igual que a las demas compañeras del cuartito que no estan en fb. Mary Nino Bravo es un ídolo su compartimos , gracias por tu banner y por favor siempre que puedas me dedicas tus banner que yo aunque tarde siempre entro a recogerlos . Ya sabes como voy . Carmela gracias por el banner amigui . Cecilia me da pena que no hayamos tenido tiempo de compartir más , pero es que últimamente voy fatal . Espero recuperar el tiempo en la fiesta . Rudi mi querida alma gemela , después de nuestra odisea de esta semana , aún se han reforzado más el cariño que nos une . Grazia muchas felicidades amiga , menuda fiesta de cumple con Fer de tuareg amiga . Que tengas un feliz día !! Amigas me voy volando al trabajo . A la tarde nos vemos . Mikaela y Sorina por favorrrr ese café !! Pilar que pasa que ya no recoges el testigo ??? Maite ayer me diste plantón en fb !! Aunque me encanto conocerte por teléfono .VIorica nos vemos luego , saludos para todas y porfi que no se me enfade ninguna que no haya saludado , la quiero igual que a todas . Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/04/2013 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.HOY ES VIERNES!!!!!!!!Les deseo un muy feliz viernes con salud y amor.Besos y abrazos vieneses.Las quiero a TODAS !!!   Mikaela

Publicado el 05/04/2013 00:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola chicas, ustedes ya se van a trabajar y yo aún no me he acostado, me quedé haciendo la invitación para la fiesta, pero cómo ya son las 2:30 de la madrugada  no sé ni que salió, bueno se las dejo y me voy a dormir. hasta mas tarde . muchos besos

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2013 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY quierida,la invitacion es simplemente SUPER MEGA ESTUPENDA !valio la pena estar despierta hasta ahora.Te felicito!BESOS A TODAS !

Publicado el 05/04/2013 00:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola y muy buenos dias y muy buenas noche para quien se va a dormir......

Mary nada mas te digo que la invitacion quedo ESTUPENDA........

Luego vuelvo ...

Besos

Publicado el 05/04/2013 00:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas dias desde Barcelona, ayer cayó un buen chaparrón en la ciudad. Ahora esta nublado y a 11ºC.

Cecilia estas como un poco desvelada, no?, has visto lo que nos ha dejado Jesus?

Mikaela, la palabra ?mogollón? es castellana y significa gran cantidad de una cosa. Es catán seria ?t?estimo moltissim?.. es bonito intercambiar lenguas.

Day, tienes la vitalidad de la juventud. Que energía vas a desgastar con tanto movimiento de aquí para allá. Me alegro que disfrutes dando clases y que lindo tratar a los pequeños. Por cierto que hizo al final el Boca?

Viorica, como reí con lo de la abuela votona.  Como cambian los tiempos.

Scarlett y Mary coincido con vosotras, Nino Bravo una de las mejores voces, que pena de su muerte.

Charleen que feliz con los resultados, seguimos dándote vibraciones positivas y todo nuestro cariño,

Rosario, a quien has dicho que te llevas a la fiesta? Un poco difícil de pronunciar Fermecanicotuareg, jajaja. Lo quiero ver en directo no me hago a la idea de su pinta.

Rudi mi consentidad, por fin se aclaro todo el lio.

Maite y Julia a ver que nos traen a la fiesta y que se llevarán de ella, sobre todo tu Maite que arrasas con todo.

Natalia me encanto tu banner. Ya veo que el frio no os quiere dejar, pero hoy aprovecha en la fiesta el calorcito.

Sorina, ya nos cuidaste al inquilino del sofá, recuerda que hoy le toca disfrazarse de árabe.

Mary me encanta el banner de la fiesta. Esto va a ser como la película de Casa Blanca ?Tocala otra vez ?.?, le podríamos poner esa música, jajaja

Pilarrrrr nos vemos pronto mi amollll

Bueno chicas me voy volando a la ?chamba? como se dice por ahí.  A todas las que entraron y a las que entren muchísimos abrazos. Recordar que hoy hay fiestaaaaa, ya teneis a punto los velos para el baile de la danza de los 7 velos?. Aunque el número de velos puede variar, jajaja

Besitos catalanes para todas

Os dejo a dieta hoy para que se os vea mejor esta noche con los velos

Publicado por carme
Publicado el 05/04/2013 01:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola  y muy buenos dias amigas del mundo entero......Son a las 10:06 y la temperatura es de casi 8 grados pero el sol luce ...Rudi como las chicas ya te estan castigando no te preocupes que te hice un hueco en mi sofa e hablado con el inquilino y esta deacuerdo....jejejejejeje....Tomar chicas ......jajajajaja.....Les dejo el cafecito de hoy es 2 en 1 ...Banner mas cafecito ...Luego hablamos...Besos

Publicado el 05/04/2013 02:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Les dejo este video que acabo de hacer ...Espero que os guste ...Es un poco cortito pero asi es la cancion ...Cuando tendremos la version larga lo ago de nuevo...........jejejejeje...Besos

Publicado el 05/04/2013 03:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO.......... MUNDIAL..... JULI NO RECOJO EL TESTIGO..... POR QUE ME LEVANTO MAS CANSADA,,,,, QUE ME A COSTE Y NO TENGO GANAS,,,,CECILIA ,,,, SOY DIVORCIADA DEL MARIDO Y LOS ORDENADORES Y NO TENGO,.,,,,, NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE ME DICES....... LA INVITACION PRECIOSA,,, CHARLI MUCHOS BESOS PARA MI AMIGO "" EL GORDITO "" Y SUS HIJOS.... PARA TI UNO,,,,, JJJaaa, JJJaaa,,,,,, YA ME DICEN LA HORA DE ESPAÑA PARA LA FIESTUQUI..... MI ENCANTADORA  TINERFEÑA,,,, ESCRIBEME AL CORREO QUE NOS CONSOLAREMOS MUTUAMENTE,,,, MI CABEZA TAMBIEN ESTA LLENA DE OSCURIDADES,,,, UNOS NUBARRONES,,,,, QUE CUANDO DESCARGUEN,,, POBRES DE NOSOTROS..... YA ME CANSE DE ESCRIBIR..... Y TENGO QUE MANDAR ALGUN CORREO MAS....
 MILLONES DE BESOS CORAZONOLOGICOS PARA MIS AMORES """ VOSOTRAS """
             PILAR

Publicado el 05/04/2013 05:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenos días a la super volada hermosas porque estoy tardísimo para a chamba!!!
Que tengan un maravilloso viernes y nos encontramos ala hora de siempre para el brindis tradicional de los viernes!!!!

Hoy estamos otra vez de fiesta, espero que mi día se pase rapídito para volver al cuartito!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2013 07:22 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18774

Buenas tardes amigas, hoy no he podido entrar antes porque he estado haciendo algunos mandaitos, he salido a la calle despues de casi una semana sin pisarla, ya estoy mejor y he respirado un poco de aire porque entre que no salgo y por aqui sigue llueve y no llueve se me esta poniendo la piel de blanca como Dracula, menos mal que tomare color en el desierto, jajajaja. Mary la invitacion es supermegapreciosa con ese guaperrimo Ferarabe.Tengo una duda: la fiesta es en el desierto del Sahara? mas que nada lo pregunto por el transporte, veamos: tenemos el hidroavion, con el ,Mary se trae a las amigas del otro lado del charco y viene a recogernos a las amigas de estos lares pero lo tenemos que dejar aparcado en el estrecho. A partir de ahi, que hacemos? en camello o en el autobus, creo que mejor lo ultimo porque somos unos cuantos y los agregaos y los camellos andan escasos, ya me direis que teneis pensado para estar con la ropa adecuada, porque los velos mejor para la noche, ya estoy preparando el baile, jajajajja.Sorina ya te han quitao el video, anda que no son rapidos!!ya no sigo mas que sino se borra.Muchos besos para tooooddddas y preparaos para la fiestuqui!!!!

Publicado el 05/04/2013 08:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

.   Hola queridos amigos, son las 12:50 en Montevideo, y el tiempo ha mejorado tenemos un día lindo y soleado, aunque un poco fresco, sólo hay 19 grados. Como veo que no podemos usar el hidroavión para ir al desierto, he decidido cambiarlo por dos helicópteros, que son mas versátiles y aterrizan en cualquier lado. el mas chico saldrá de Montevideo, pasará por Argentina a recoger a Day, luego a Lima por Charleen, después a U S A por Scarlett, y de camino al desierto recogeremos a Rudi en Tenerife , el mas grande ( el de franja roja ) irá a Ucrania por Natalia, depués irá a Rumania, Luego a Italia, Austria, y España  y desde ahí directo hasta el  Sahara. espero no haberme olvidado de ninguna escala, sino es así avisen por favor  que no queremos dejar a nadie !!!  las españolas tendrán que organizarse para ver cómo hacen el recorrido para recoger a todas, bueno , espero que todo salga bien, y mas tarde nos vemos

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2013 10:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Bien, Mary, bien!! como progresamos, ya tenemos dos helicopteros mas para añadir a nuestra flota.Tu has chequeado que son potentes? lo digo por aquello del peso, jajajaja no de nosotras, no, sino de todos los bartulos que llevamos.

Publicado el 05/04/2013 11:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hooolaaaaa!!! Vengo a saludarlas y a desearles lindo viernes (a la velocidad de la luz) u.u!!! A las dos y media largo con las clases y no paro hasta las siete y media :s!!! -Mary: energias que no se hasta cuando me duraran jajaja!!! -Ceci: a mi no me gusta estar sin un ratito de time libre u.u jajajja -Charli: por Cordoba todo bien, el tema fue en Bs. As. -Carme: Boca ganoooo!!! :D y ya estamos en octavos de final!!! :P -Tía Pilar: en cuanto pueda te escribo para decirte cmo nos comunicamos por skype!!! Beeesooooteeeees!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/04/2013 11:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DAY, somos inquietas trabajadoras
MARY, de que nos organizamos, nos organizamos, y no perderemos el helicóptero
ROSARIO, mejor en autobús para iniciar la fiesta en el trayecto
CHARLEEN, yo también deseé que el viernes, al menos la mañana y el inicio de la tarde, transcurriese lo más rápido posible
PILAR, tal vez te resulte más fácil poner los contactos que tienes de correo en los contactos del skipe, a mano
SORINA, llegué tarde para coger el video, jo
CARME, me desvelo por gusto, de lunes a viernes, a la misma hora, y desde el 8 de octubre, je, je
MIKAELA, viernes, viernes, sí, me llevo el cafecito del polo morado
JULIA, no te preocupes tenemos mucho tiempo por delante
BESOTES PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2013 12:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHICAS ABRO EL TEMA PARA LA FIESTA

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2013 15:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

muy buenas noches, hola a todas, voy a hacer una cosa urgentisima y ensiguida entro. besos

Publicado por flsola
Publicado el 05/04/2013 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

AMIGAS LES DEJO EL DESAYUNO Y LES DESEO UN MUY FELIZ SÁBADO. HASTA MAÑANA

Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2013 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2013 22:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2013 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Holas, apreciadas compañer@s de alrededor del mundo.  En Carolina del Norte, la temperatura a esta hora es de 50ºF/10ºC; el sábado se espera soleado, con 66ºF/19ºC.

Mis disculpas por no haber estado a tiempo para la fiesta, no obstante, acabo de gozarme todos los comentarios, que despacito se disfrutan más.

SORINA, siento no poder ver tu vídeo.  Me sale el siguiente mensaje:  "This video contains content from Televisa, who has blocked it in your country on copyright grounds."

MARY, eres la perfecta anfitriona, no sólo nos agasajas en las fiestas, sino que también nos obsequias tremendo desayuno, y encima nos adornas la página con banners, gracias mil.

Abrazos colungueros, con mi cariño para todas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2013 01:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias amigas, Mary muchas gracias por el desayuno y esos banners tan preciosos.Scarlett me alegro de verte tan tempranito. Hoy hace un dia esplendido de sol y buena temperatura, de momento se ha ido el agua.Muchos besos para toooooodddddaaaas y estamos en contacto.

Publicado el 06/04/2013 07:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MARY, gracias por el desayuno, sabroso, y por el banner, que está buenísimo, un beso

SCARLETT, un abrazo colunguero para tí también y un beso

ROSARIO, un beso

MAITE, un beso

DEJO UN BESO PARA LAS QUE VENGAN

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2013 07:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS TARDES AMIGAS DE MI CUARTITO YA INDISPENSABLE DIARIAMENTE...... OS DEJO UN BESO MUY FUERTE, EN ALICANTE, SOL, PERO UN POCO MÁS FRESQUITO, AMIGAS, ANOCHE LO PASE FENOMENAL, ES UN LUJO PODER DISFRUTAR DE UNA FIESTA AUNQUE SEA VIRTUAL,PERO CARGADA DE CARIÑO, SCARLETT, NOTÉ TU FALTA ANOCHE, INCLUSO PENSE A LLEGAR QUE TE HABIAS QUEDADO EN LA PARADA DEL AUTOBUS, ESPERANDONOS, ...ESPERO QUE EL PROXIMO VIERNES, PUEDAS COMPARTIR UN RATITO , CECILIA, AMIGA,QUE TE PASO.... NO SÉ SI ES QUE NO HUBO FORMA DE DECIDIRTE POR TUS ROPAJES... O ES QUE DE CAMINO A LA FIESTA TE ENCONTRASTE CON TU JEQUE PARTICULAR.... SI  ES ASÍ, FUISTE LA MÁS LISTA DE TODAS, PORQUE LAS DEMÁS BLA Y BLA Y DESPUÉS NÁ DE NÁ....JEJEJE, MARY, MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN GENEROSA Y LO DIGO DE CORAZÓN, NO ES NINGÚN CUMPLIDO,GRACIAS POR LA FIESTA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, GRACIAS POR LA MÚSICA, AUNQUE TUVIERA UNA SOLA ESTROFA.... Y GRACIAS GRACIAS, POR LA ENORME PACIENCIA QUE HAS TENIDO CONMIGO AYUDANDOME A PODER SUPERAR OTRO DE MIS RETOS, POR FIN PUDE SUBIR FOTOS .SCARLET, MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A TÍ, POR LA INDICACIÓN QUE ME DISTE, PARA QUE NO SE DISTORSIONEN LAS FOTOS, EN CUANTO PUEDA LA PONGO EN PRACTICA, DE VERAS PIENSO LO ESPECIAL DEL SENTIMIENTO QUE SE HA CREADO ENTRE TODAS NOSOTRAS EN ESTE RINCONCITO. ME SIENTO MUY FELIZ DE PODER CONTAR CON TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS. UN BESOTE MAME,GRAZIA,VIORICA,NATALIKA,MIKAELA,SORINA,PILAR,CARME,CECILIA, JULIA,RUDY,MARY,ROSARIO,DAYCHU,SCARLET, CHARLEN, PERLA... Y POR FAVOR SI ME DEJO A ALGUIEN, POR FAVOR QUE SE SIENTA TAMBIÉN BESADA. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 06/04/2013 09:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola queridos amigos colungueros, en Montevideo son las 15:15 de una tarde extraña, de a ratos está precioso y soleado, y en otros se nubla y llueve, y vuelve a salir el sol  , y así vamos je je 
Chicas he tratado de entrar a la página de la fiesta, y el antivirus de mi PC la bloquea y me sale una advertencia de software malicioso , será que dejamos en el desierto algún jeque pervertido ? je je , menos mal que ya anoche la copié toda en mi carpeta, debe haber sido una premonición. a ustedes les pasa lo mismo ?. Scarlett, si te extrañamos anoche, nos faltaron tus ocurrencias, pero se hizo lo que se pudo, eso sí, nos ocupamos de que ningún galán se sintiera solo, y también cuidamos al tuyo.
Bueno amigas, les dejo besos para todas y mas tarde vuelvo.

Publicado por mardorre
Publicado el 06/04/2013 13:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

En Oviedo (Asturias) hemos tenido un amanecer poco agradable, pero en la tarde el sol ha salido y ha estado muy bonito, aunque unos 5º a las 15:00 p.m.
MARY y MAITE recibidos los besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2013 15:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/06/2025