Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La sexy María Elisa Camargo habla de FERNANDO!!!!!

María Elisa Camargo confiesa que no se preocupa mucho por su aspecto, a pesar de que su papel de la sexy, hipócrita y vanidosa "Patricia Zorrilla" en la telenovela "Porque el Amor Manda" le exige estar en forma. 

Viernes 29 de marzo, 2013.-

"No soy tan vanidosa como parecería, soy un poquito dejadita, pero si procuro ir al gimnasio mucho y hacer dieta, sobre todo por el personaje que tengo ahorita, que requiere usar segundas pieles todos los días, sí te toca estar muy pendiente", dice la ecuatoriana. 

¿Fue difícil para la producción que Fernando Colunga estuviera lastimado? "Qué disciplina tiene ese hombre (Fernando Colunga), cuando estaba en el camerino lo escuchaba haciendo su rehabilitación, todo los días estaba caminando por el pasillo, sí ya se recuperó, está caminando otra vez, no hubo bronca, lo justificaron y ahorita ya está otra vez bien".

¿Cómo está Violeta Isfel después de su accidente? "La vi muy bien (a Violeta Isfel), aunque era aparatoso todo lo que traía, la vi muy bien de ánimo; fue por un error en el que ella no estuvo involucrada para nada, ella fue la absoluta víctima, pero traía la mejor actitud, hay veces que uno se queja tanto y esta chava que está obviamente dolida, está súper buena onda, haciendo chistes, me gustó su actitud".

De su propia boca, María Elisa cuenta infidencias de la producción "Porque el Amor Manda", en el siguiente video.
(CHICAS EL VIDEO NO LO SE BAJAR PERO SI ALGUNA DE UDS. SABE AGALO YO LES DEJO DE DONDE SAQUE LA NOTA) .http://www.terra.com/entretenimiento/tv/noticias/video_la_sexy_maria_elisa_camargo_confiesa_que_no_es_vanidosa_soy_un_poco_dejad/oci1439075
Publicado por VIVITHERE
Publicado el 30/03/2013 07:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 257

GRACIAS CORAZON, QUE LINDA MARIA ELISA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 01/04/2013 03:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025