Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 125*** FELICES PASCUAS COLUNGATEAM!!!

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 125

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/03/2013 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 29/03/2013 20:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 29/03/2013 20:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Holaaaa...¡¡Felices Pascuas a todas las niñas de Fernando incluyendo a Fernando también!!.....

¡¡Qué puedo decir para que mi corazón se quede tranquilo!!!

No me gustó para nada ese concurso...no va con el prestigio de AVON......Un evento de tal envergadura, donde compiten empresas con productos de calidad se supone que son serios y no un concurso con timbres....feo...feo.....

Lo único que rescato es el amor que se regalaban los dos con miradas dulces y palabras tiernas.....tampoco vale el beso final entre los competidores.....

¿Qué pasará con Xochitl??...¿Le regalaran sus compañeras un día en el spa de Discua??

Ya era hora que pusieran en su lugar al tonto de Melquíades; al menos los mexicanos parecen bastante severos con sus hijos...."te vas a estudiar a Los Angeles"..y ya.....sin chistar....Y mi Chuchín era el momento justo para surtirlo con un buen jub a la mandíbula.....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2013 22:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Qué lindo baner con ese perfil........!!!!!...Gracias Clau por abrir todos los días el tema....¡Qué lindo es compartir con las amigas la opinión que nos provoca esta entrega diaria de un Fernando estudioso, aplicado, consagrado, profesional, y por sobre todos los adjetivos está el de sacrificado....Es merecedor de todo nuestro respeto y admiración verlo moverse con dificultad y hacer que lo imposible sea posible......

Bello mi dulce y  amable Fernando.....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2013 22:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!YA TERMINO EL CONCURSO PERO LA DE AVON GANARON BIEN FEO PORQUE NO ERA JUSTO QUE AMONESTARAN A JESUS AUNQUE EL SE LLEVARA MAS TARDE SU PREMIO Y POR LOS AVANCES CREO QUE ESTA VEZ ALMA QUEDARA EMBARAZADA :) LA CONFESION DE AUGUSTO ERA FUERTE Y YO NO ESPERABA TAL DECISION SOBRE SU HIJO PERO FUE EL MEJOR AUNQUE AL PRINCIPIO YO PENSABA OTRO FIN PARA MELQUIADES......UNO SE FUE Y UN OTRO VINO PORQUE CON LA LLEGADA DE LA HIJA DE AUGUSTO EN ORION VEO MAS PROBLEMAS EN EL AIRE PARA JESUS!!!ME ENCANTO EL BESO DE ALMA Y JESUS Y LA CARA QUE PUSO ROGELIO VIENDOLE BESANDOSE!!!

LES DESEO A TOD@S UNA MUY FELIZ PASCUA!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 29/03/2013 22:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Chatita llega a Orión para darle su "itacate" a Jesús, justo cuando él se está doblando de dolor. Sabe que tiene que llegar al concurso, Chatita dice que tiene una solución.

Elías disculpa a Patricia mientras ella le explica que tiene un problema grave con eso. Él le asegura que la va a apoyar.

El equipo de Avon, conformado por: Alma, Xóchitl y Maricela se colocan en su posición. Melquiades y Augusto notan que no ha llegado el equipo de Orión. Augusto se tensa y lamenta haberle dejado ese trabajo a Jesús.

El concurso está por empezar y es Mariano Osorio quien lo modera. Él dicta que el tiempo de tolerancia será únicamente de 5 minutos. El tiempo corre y Jesús llega justo antes de que su tiempo se agote.

Se siente muy mal, tal vez no pueda competir. Hasta que llega Chatita, con un té de cuachalalate para que se recupere. El plan de Rogelio y Melquiades se frustró.

El concurso comienza y ambos equipos contestan preguntas correctamente. Al final, están empatados. Sin embargo, el presidente de la asociación y los sinodales acuerdan que Orión debe enfrentar un castigo por la tardanza de Jesús.

Augusto finalmente revela que Melquiades es su hijo, pero quiere correrlo de la empresa por haber saboteado el concurso. Melquiades y Jesús finalmente se enfrentan, y pelean hombre contra hombre.

Xóchitl ve un comercial del Discua-Tronic y no puede evitar sentir una amenaza del regreso de Discua. Como Jessica pospuso su boda, Xóchitl aprovecha para tomar sus reservaciones y adelantar su casamiento con Fernando.

Jesús le arma una velada súper romántica y especial a Alma?

Publicado el 30/03/2013 07:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICAS BUENOS DIAS....FELICES PASCUAS....HE ESTADO SIN ORDENADOR DESDE HACE DIAS...HOY POR FIN RECUPERO...MEDIA VIDA..JUNTO CON MI ORDENADOR....ME QUEDE EN EL CAPITULO 120 , Y AHORA MISMITO ME VOY A DESCARGAR LOS CAPITULSO QUE ME FALTAN....Y YA HABLAMOS...AUNQUE MUCHO ME TEMO QUE HASTA EL MARTES NO RECUPERARE MI RUTINA DIARIA.

HOY SALIAMOS LOS CUATRO HACIA SEVILLA..PERO SE FASTIDIO EL PLAN...MI HIJA MAYOR SE RESFRIO...PERO SE COMPLICO UN POQUITO CON LA ALERGIA PRIMAVERAL..AQUI ANDAMOS YA POR LOS 26º...Y LA ALERGIA EMPIEZA A HACER ESTRAGOS....ASI QUE ..DECIDI QUE NO SALIAMOS DE VIAJE..NO ESTA EN CONDICIONES Y NO ME APETECE IRME SIN ELLA.  ASI QUE..APROVECHARE Y ME DESCARGARE LOS CAPITULOS.

NOS LEEMOS MAS TARDE...O EN CUANTO PUEDA...SALUDOS A TODAS.

Publicado por patena
Publicado el 30/03/2013 08:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA CLAU....ANTES TODO.....¡¡¡¡¡   FELICES PASCUAS !!!!PARA VOS,PARA FERNANDO  Y TODAS LAS NIÑAS DE COLUNGATEAM.

DEL CAPITULO ,ME GUSTO TODO,  EL GUAPO CADA DIA MEJOR ,EN  TODOS LOS ASPECTOS..¡¡¡SANTO DIOS !!! ESTE HOMBRE CADA DIA ESTA MEJOR   Y SU ACTUACION FANTASTICA,PARECIA QUE REALMENTE LE DOLIA ,CHATITA PREPARANDOLE UN TE MAGICO,TENDREMOS QUE PEDIRLE LA RECETA,POR FIN A MELQUIADES LE DARAN SU CASTIGO.....YO LO UBIERA COLGADO DESDE DONDE MAS LE DOLIERA....NO PONGO DE DONDE,PORQUE ME ECHAN DEL FORO.

ALMA, MUY LINDA Y CON ESAS MIRADAS QUE LE HACIA  A JESUS.....COMO PARA QUE NO LA INVITE A SU CASA   A PASAR UNA NOCHE INCREIBLE.....YA SABEMOS  COMO DEBEMOS HACER PARA QUE NOS INVITE EL GUAPO A UNA NOCHE,QUE PINTA  MUY BIEN.SI ALGO NO ME GUSTO LO PASO DE LARGO,TOTAL YA NO LO PODEMOS CORREGIR

EL BANER MUY LINDO  EL FRENTE  Y LOS PERFILES ME GUSTAN MUCHO.

POR HOY CREO QUE ME QUEDARE CALLADITA

BESITOS PARA TODAS

Publicado por tiaMarta
Publicado el 30/03/2013 10:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Hola , buen día a todas y feliz sábado......

Marta estoy con vos, lo que no nos gustó ya pasó........"lo pasado pisado" asi reza el refrán.

Besitos.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2013 10:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Patena anoche me acosté pensando en vos...me decía: ¿qué será de la comentarista más comentarista de todas??...

Revisa todo pronto que me gustan mucho tus opiniones..

Besitos.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2013 10:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Dana me hace pensar mucho tu comentario sobre el embarazo....En el avance ví algo muy sugestivo y no fue sólo lo que ella dijo sino las manos de él en su vientre.......Ojalá se dé....

Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2013 10:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaaaaaa,,Claudia,,perdon por entrar por primera vez en Tù Tema ,,tan Lindo!!!!!!

Yo,,,,,,,,creo ,, muy pronto ,,tendremos noticias,,que Alma se quedarà Embarazada!!!!!!

Quien sabe si tendremos un ""CHUCHITO o,,Una CHUCHITA!!!!!!! Que lindo serà!!!!!!!!

Querida,,Te deseo una Feliz y Serena Pascua,,,y por supuesto a Nuestro Fernando y a TODAS!!!

Mil Besossssssssssss,,,Grazia

Feliz Pascua - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/03/2013 10:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION DE ESTE CAPITULO FUE:... CLAUS EN EL PUBLICO DEL CONCURSO. ELLA ES UNA FORISTA MUY QUERIDA Y CREO QUE LA FAN NUMERO UNO DE FERNANDO. ELLA APARECE EN EL MIN. 26:05.

SENTI MUCHA EMOCION VERLA PORQUE AL SER ELLA UN FAN DE FER ES COMO SI CADA UNA DE NOSOTRAS HUBIERAMOS PARTICIPADO EN ESA ESCENA. SUERTUDA CLAUS... QUE ENVIDIA Y NO ES DE LA BUENA, JAJA

Publicado por soylaturista15
Publicado el 30/03/2013 11:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
FELIZ PASCUA CLAU

DEL CONCURSO ME QUEDO CON EL PÚBLICO -CLAUS AND COMPANY-, NO ME DI CUENTA  SI SE LAS ESCAPABA ALGUNA MIRADA HACÍA LA DERECHA PERO DE QUE ESTABAN ...ESTABAN TODOS INCLUSO FERNANDO, ESO SÍ NO SE GRABARON TODAS LAS ESCENAS AL MISMO TIEMPO PORQUE LAS DE JESÚS SE GRABARON A PARTE.

DOMITILA NO ES IGUAL A MINERVA. VERO -LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE ROGELIO- VALENTINA Y SUS TRAVESURAS Y AHORA DOMITILA QUE NO AGUANTA A VERO.

¡QUE PENITA SI SE VA MELQUIADES! HA ANIMADO LOS CAPÍTULOS BASTANTE BIEN. 

EL 300% ¡YA SABES JESÚS !-LO TIENE MÁS DIFICIL QUE EL MISMO FERNANDO-

LAS TRAVESURAS DE VALEN MEJOR QUE ADVIERTAN QUE NO SE DEBEN IMITAR, A VECES PUEDEN SER PELIGROSAS.

REALMENTE TIENE RAZÓN ROGELIO, QUE GRACIAS A ÉL GANO EL CONCURSO DE AVON, BUSCO AL ALIADO PERFECTO -MELQUIADES-.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/03/2013 11:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado el 30/03/2013 15:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola Cantabra ...Domitila se cansó de los desplantes de Verónica.....y antes de plantarle un sartenazo por la cabeza prefiere irse...¿Será cierto que las señoras tratan así a las domésticas??.....Ya lo ví en varias novelas, ese maltrato que tienen......Acá si las tratas mal te denuncian en seguida al gremio y te hacen juicio y por supuesto lo ganan...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2013 19:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola querida Claudia no he podido escribir en el Foro desde hace dos días pues tenía un problema técnico que gracias a Nury lo he superado, y no pude saludar como me hubiera gustado a Gira que entró en el comentario del capitulo anterior.  Me dio mucho gusto saber de ti querida amiga y sobre todo que nos dijeras que prontito te vas reincorporar al Foro y en especial a los comentarios pues se te extraña bastante, aunque Claudia te reemplaza maravillosamente.   Un beso para las dos     Susy

Publicado por benochasu
Publicado el 30/03/2013 20:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...
Publicado por Novelera
Publicado el 31/03/2013 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRASOLLL TE EXTRAÑAMOS!!!

FELIZ CUMPLE!!!

Publicado el 31/03/2013 11:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HUY QUE NERVIOS EN EL CONCURSO, QUE MAL LO PASO NUESTRO JESUS, MENOS MAL QUE LA CHATITA Y SUS BREBAJES CONSIGUIERON PONERLE BIEN. ESPEREMOS EL CAPITULO DEL LUNES QUE PROMETE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 31/03/2013 15:48 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
.
Publicado el 01/04/2013 12:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE