Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***NOTA CON CLAUDIA ALVAREZ HABLANDO SOBRE FER ***

A FER SIEMPRE LO HAN TRATADO COMO REY, PERO CON SU ACCIDENTE CON MAYOR RAZÓN NOS LO CONSIENTEN MÁS CHICAS....

Consienten a Colunga en Porque el Amor...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2013 20:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
06.03.2013 | 09:23

Consienten a Colunga en Porque el Amor...

Desde que Fernando Colunga se lastimó la pierna izquierda y ha tenido que usar muletas, no sólo ya no puede jugar "luchitas"

Escrito por Cirze Tinajero/Agencia Reforma
Tamaño del texto

MÉXICO, DF.- Desde que Fernando Colunga se lastimó la pierna izquierda y ha tenido que usar muletas, no sólo ya no puede jugar "luchitas" como antes lo hacía con Claudia Álvarez, sino que también ha sido consentido por la producción de Porque el Amor Manda.

De acuerdo con la actriz, Colunga se recupera favorablemente, aunque poco a poco.

"Le va bien, y está preocupado porque ya no podemos jugar luchitas, como lo hacíamos antes. Ahorita cada vez que me ve, me dice 'por favor, Clau, aguántame a que me recupere'.

"Pero le contesto que ahora tiene brazo biónico (las muletas)... Le va muy bien, se está cuidando mucho. Y en la producción son muy pacientes con él, pues no puede cambiarse ni caminar rápido, lo cual entienden súper bien", comentó Claudia en entrevista.

La actriz agregó que Colunga se ha caracterizado por ser todo un profesional, y que admira su entrega con el melodrama que se transmite por El Canal de las Estrellas a las 20:15 horas.

"A Fernando lo respeto muchísimo como actor, es un hombre exageradamente disciplinado. Siempre tiene una buena cara para todos los del foro, desde los demás actores, hasta la gente de intendencia o los camarógrafos, es muy respetuoso con sus fans, lo cual lo hace una mejor persona", subrayó. 

Dentro de Porque el Amor Manda, la actriz da vida a Verónica Hierro, una mujer que tiene una hija con el personaje de Colunga.

El personaje de la actriz se caracteriza por ser una mujer muy obsesiva con la limpieza y disciplina, y por vestir siempre impecable, por lo que Álvarez está muy al pendiente de su atuendo.

"Obviamente hay un departamento que se encarga de ello, pero muy seguido me voy de compras con ellos para encontrarle lo indicado al personaje, dependiendo de lo que me dice el señor Osorio (el productor) que se requiere para las próximas escenas.

"Ya tengo súper estructurado qué es lo que usa este personaje, en especial los accesorios, por ejemplo, el teléfono verde que luego trae, ése es mío, me pareció una gran idea que Verónica lo utilizara porque ella cree que así las radiaciones del celular no la van a dañar y le dará cáncer", expresó.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2013 20:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIASSSSSSSS POR LA NOTA LETYY!!

Publicado por JANA
Publicado el 29/03/2013 20:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ya me imagino a Fer "jugando luchitas" con Claudia... él tan grandote y ella pequeña.
Me gusta la forma en que se expresa de Fer y desde que se le preguntó antes de confirmarla en la novela si le gustaría trabajar con Fer siempre dijo que sería un honor .

Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2013 20:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY POR LA NOTA.

SALUDOS

Publicado por reynangely
Publicado el 29/03/2013 20:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

Gracias Lety por traer la nota. Y sí que lo cuidaban, verdad?

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/03/2013 21:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias por la nota, Lety.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/03/2013 13:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025