Escrito por Cirze Tinajero/Agencia Reforma
- Tamaño del texto
MÉXICO, DF.- Desde que Fernando Colunga se lastimó la pierna izquierda y ha tenido que usar muletas, no sólo ya no puede jugar "luchitas" como antes lo hacía con Claudia Álvarez, sino que también ha sido consentido por la producción de Porque el Amor Manda.
De acuerdo con la actriz, Colunga se recupera favorablemente, aunque poco a poco.
"Le va bien, y está preocupado porque ya no podemos jugar luchitas, como lo hacíamos antes. Ahorita cada vez que me ve, me dice 'por favor, Clau, aguántame a que me recupere'.
"Pero le contesto que ahora tiene brazo biónico (las muletas)... Le va muy bien, se está cuidando mucho. Y en la producción son muy pacientes con él, pues no puede cambiarse ni caminar rápido, lo cual entienden súper bien", comentó Claudia en entrevista.
La actriz agregó que Colunga se ha caracterizado por ser todo un profesional, y que admira su entrega con el melodrama que se transmite por El Canal de las Estrellas a las 20:15 horas.
"A Fernando lo respeto muchísimo como actor, es un hombre exageradamente disciplinado. Siempre tiene una buena cara para todos los del foro, desde los demás actores, hasta la gente de intendencia o los camarógrafos, es muy respetuoso con sus fans, lo cual lo hace una mejor persona", subrayó.
Dentro de Porque el Amor Manda, la actriz da vida a Verónica Hierro, una mujer que tiene una hija con el personaje de Colunga.
El personaje de la actriz se caracteriza por ser una mujer muy obsesiva con la limpieza y disciplina, y por vestir siempre impecable, por lo que Álvarez está muy al pendiente de su atuendo.
"Obviamente hay un departamento que se encarga de ello, pero muy seguido me voy de compras con ellos para encontrarle lo indicado al personaje, dependiendo de lo que me dice el señor Osorio (el productor) que se requiere para las próximas escenas.
"Ya tengo súper estructurado qué es lo que usa este personaje, en especial los accesorios, por ejemplo, el teléfono verde que luego trae, ése es mío, me pareció una gran idea que Verónica lo utilizara porque ella cree que así las radiaciones del celular no la van a dañar y le dará cáncer", expresó.