El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.....2.047..FIN DE SEMANA
SABADO...............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/03/2013 18:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por felilean
Publicado el 29/03/2013 22:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENOS DIAS A TODAS.
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA.
ME ENCANTO LO DETERGENTE DE AYER O SERA HOY POR LA MADRUGADA.
SARA SIGO ENVIANDO BUENA VIBRA CORAZON. SUERTE.
ESPERO LES GUSTE LA MUSICA.
BESOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 29/03/2013 22:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Feli..gracias por la música....muy romántica.....A mí también me gusta compartir las charlas nocturnas.....
Gracias a todas por vuestra amistad....y feliz fin de semana para todas y todos...
Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2013 23:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aún cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos en la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios" (Efesios 3:18, 19.-)
Creo que en la muerte de cruz (infame y humillante) de Aquel Inocente de todo pecado, es donde es más fácil ver la grandeza del amor de Dios. Que en su Resurrección esté nuestra esperanza...Muy felices Pascuas !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 08:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

http://img839.imageshack.us/img839/8590/odr5u77n.gif
HOLA FELI, PRECIOSA CANCIÓN.
HOLA NOVIS.
FELIZ DÍA DE RESURRECCIÓN PARA LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGAN. BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2013 08:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hoy voy a dejar un desayuno abundante, porque este fin de semana es festivo, hoy, TODO UN DIOS NOS IGUALÓ EN EL AMOR...no eligió a "los mejores"... o los que más méritos hicieron, a los que se lo "merecieron"...a una raza determinada, o a una religión en especial...simplemente murió y resucitó por TODOS.
Por eso hoy, seamos cristianos, judíos, musulmanes, agnósticos... no importa... sentémosnos en la misma mesa a festejar...este mensaje de Cristo, que nos dice que en este mundo no hay ciudadanos de primera ni de segunda clase para asistir a su mesa, creo que es un mensaje UNIVERSAL...
Bon appetit !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 08:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...............
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 08:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Xana estas arepas son para el viaje... suerte con los menonitas!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 09:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

.

....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 09:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
s
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 09:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias Feli por la música!
Novis, yo también disfruto del LOQUISKYPE !!
Ceci, felíz día para vos también!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 09:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA TERTULIANAS....ME GUSTA LA MUSICA .....ME GUSTA ESTA AMISTAD......COMO VERAN HOY ESTOY REGALADA.....JAJAJA.
MARIA PIA,IMPERDONABLE LO TUYO....YO TRATANDO DE HACER REGIMEN....MATECITOS AMARGO,ALGUNA TOSTADITA,ENSALADAS.....Y VOS NOS PONES TODAS ESTAS RICURAS,YO TENGO UNA DESGRACIA ,A MI ME GUSTA TODO....LO SALADO,LO DULCE ,LO AMARGO,ASI QUE COMO VERAS ESTOY SUFRIENDO.
CECI,NOVIS,MARIA PIA,FELILEAN.....Y ATODAS LA DEL " LOQUISKYPE " ME ENCANTAN ESTOS ENCUENTROS,AUNQUE A VECES TENGAMOS QUE REPETIR PORQUE INTERNET NO DA MAS Y SE TILDA.
NOS VEMOS EN CUALQUIER MOMENTO.
¡¡¡¡ FELICES PASCUAS !!! PARA TODAS
Publicado por tiaMarta
Publicado el 30/03/2013 10:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
¡¡¡Holaaaa...feliz sábado para todas y todos!!!
María Pía AMEN a tus palabras.
Noto que el Papa Francisco vino a despertar las conciencias dormidas....espero que así sea..
..Con respecto al merecimiento le corresponde a todos los mortales...El merecer no es ni premio ni castigo sino lo que corrsponde a cada uno de acuerdo al karma adquirido, a las acciones hechas...Cada uno de nosostros debe hacerse cargo de lo que piensa, dice y hace y de acuerdo a ello es lo que merece.....
Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2013 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BUENAS TARDES TERTULIANAS Y DETERGENTERAS.
PERDON ME GUSTA ESTAS PALABRITAS MEDIO ALOCADAS.
PIA ME QUIERES HACER ENGORDAR MUJER DIOS SANTO PARECE QUE SABES LO QUE ME GUSTA.
A TODAS AGRADESCO NUESTRAS CHARLAS QUE ME DIVIERTEN MUCHO ENBORA YO SEA LA MENOS CHARLADORA PERO ES NATURAL VERDAD?
TENGO QUE PENSAR MUY BIEN ANTES DE HABLAR PORQUE SI NO ME SALE UNA BELLA ENSALADA DE PORTUÑOL.
DESEO A TODAS UNA BUENA PASCUA.
BEOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 30/03/2013 11:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
A TODAS LAS TERTULIANAS LES DESEO UNAS FELICES PASCUAS, Y CHICAS POR FAVOR ESOS CHURROS ME ESTAN MATANDO JAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 30/03/2013 11:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Marta, vos estas como Yayi anoche... a vos te GUSTA TODO.... y Yayi le GUSTAN TODOS!!!!! JAJAJAJAJA....
FELI, sos de pocas palabras pero MUY ACERTADAS!! además con tanta loca hablando a la velocidad del sonido, poner un monosílabo en el medio es todo un logro!!!
Deo, esos churros nos matan a todas...pero hay que aprovechar cuando Haydeé nos deja alguno...
Hola Novis !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 12:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MA PIA, creo que mi último mensaje se cruzó con el tuyo, y no te ví, qué delicias tan sabrosas, me pido la cesta de frutas.
DEO, feliz pascua para tí también
FELI, lo importante es participar
NOVEL, antes nuestros mensajes se han debido cruzar, y no te ví, feliz pascua
TIAMARTA, a mí también me encantan los encuentros en el detergente
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2013 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FELIZ PASCUA A TODAS MIS AMORES.
Publicado por felilean
Publicado el 30/03/2013 13:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Amiguis, nos están consintiendo a todo dar....con una música bella, un banquete de primera y unas palabras de gran aliento. Todo para pasar unas buenísimas Pascuas. Qué Dios las bendiga a todas hoy y siempre.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/03/2013 14:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A las amigas detergenteras (me encantó la palabra Feli !) aviso que nos seré parte del aquelarre esta noche ya que estoy de cumpleaños...como supongo que amanecerán juntas en este Domingo, les deseo muy feliz Pascua a todas !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/03/2013 18:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola niñas...qué tal ese descanso???.....Están juntando fuerzas para otra trasnochada??.....
Hoy hace calor por aquí y me tiene tirada porque sufro mucho el calor......
Estoy viendo por la tele las fiestas de las pascuas en distintos países.....
Me pregunto por dónde andará Xana y su marido zen.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/03/2013 19:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836