El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 124***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 124
Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/03/2013 21:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 28/03/2013 21:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAUDIA,TOY AQUI ESPERANDO AL GUAPISIMO JESUS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/03/2013 22:05 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
LINDA CANCION.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/03/2013 22:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
ALOHAAAAAAAAA CLAUUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 28/03/2013 22:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSSSS MUYYYY MUYYYYYY GUAPOOOOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 28/03/2013 22:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Claudia, como todas las noches gracias por abrir el tema y elegir buena música.
Me gustó en parte la novela hoy....por supuesto que la parte donde está mi Chuchín......qué rico que está, parece que la lesión lo puso más guapo de lo que era......pero sigue muy acotado, me da pena que no puede moverse como quisiera......De esta novela no se olvida más.
Alma se está poniendo a tono con él....me gustó como vistió hoy...los dos vestidos que sacó me gustaron...Ahora me gustaría que se dedique un poquito a su peinado, quisiera verla con otro look...tiene buen pelo así que allí se puede hacer mucho...Cuando se peina con el cabello recogido le queda lindo porque luce más sus ojos....
No entendí la escena del restorán, ...¿ a qué venía la aparición de ese español??...¿qué le aportó al capítulo?......en fin, habrá que esperar con qué sorpresa nos salen.....
No me gusta el feo que le está haciendo Ricardo a Maricela....ya debería enfrentarla.....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2013 22:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Recordando la escena de alcoba...si veo a mi amor así recostado en la cama y con esa pinta.....dejo los deberes para mañana y que la maestra me ponga un cero...pero la noche es mía y Chucho también.......
Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2013 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!ME ENCANTARON LAS ESCENAS ENTRE VALE Y ROGELIO,QUE ASTUTA LA NINA JAJAJAAAA AYYYYY POBRE DE JULIO PERO AIDA LA HARA QUE OLVIDE POR TODO A XOCHILT...... AHORA QUE LIC FERNANDO Y XOCHILT HAN ENCONTRADO LA FELICIDAD Y ESTAN DANDO EL PASO MAS IMPORTANTE EN SUS VIDAS ES DEMASIADO QUE DISCUA REGRESA.......QUE LINDO EL AMOR ENTRE JESUS Y ALMA
YA ESTOY HARTA DEL IMBECIL DE MELQUIADES,NO LA ENTIENDO PORQUE TODO ESTE ODIO HACIA JESUS HASTA QUE DESEA SU MUERTE????( CREO QUE AUGUSTO DESCUBRE LO QUE HIZO MELQUIADES Y EN UN MOMENTO DE NERVOSISMO LE DICE QUE ES SU HIJO)
Publicado por Danakdn
Publicado el 28/03/2013 23:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA BUENAS NOCHES!!! CHUCHITO GUAPÍSIMOOO COMO SIEMPRE!!!
Publicado el 28/03/2013 23:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ODIO A MELQUIADES!!! QUE LE PUSO EN EL CAFE DE CHUCHITO??? AHORA LE DUELE SU PANCITA!!!
Publicado el 28/03/2013 23:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA NOVIS!!!!!ESTOY DEACUERDO CONTIGO SOBRE EL PEINADO DE ALMA,A MI ME GUSTO MUCHO SU PEINADO EN LA PLAYA (DEBERIA PONER UN POCO MENOS LACA PARA EL CABELLO PORQUE ASI PARECEN COMO UNA PELUCA) !! JESUS SORPRENDERA A ALMA CON UNA TEMA QUE SERA CANTADA POR ESTE CANTANTE MARCO (NO SE SU APELLIDO)
Publicado por Danakdn
Publicado el 28/03/2013 23:23 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Ay gracias Dana...ya me parecía que no cuajaba esa escena.....Recordé al cantante que le dedica una canción en El Secretario, la noche que en la playa ella se entera que su novio le era infiel...Esa canción es muy bonita....."Si tu quieres quiero"......
Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2013 23:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Chicas besos a todas y mil gracias Clau por tu perseverancia en abrir el tema;mi vida no está normal aún;pero poco a poco regreso a la rutina no he podido seguir los capítulos así que no puedo comentar..gracias por su constancia a todas..les mando besos y les deseo una feliz pascua con muchas bendiciones!!! LAS QUIEROOOOOOOOO Y EXTRAÑOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/03/2013 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Delia ha detenido a Martha, sin embargo, parece que no tendrá que ir a la cárcel, pues actuó bajo un trastorno psiquiátrico y deberá ir a un hospital.
Valentina y Rogelio se declaran la "guerra de travesuras". Rogelio se disfraza como fantasma y entra al cuarto de Valentina, pero ella lo reconoce fácilmente.
Jessica y Cárdenas organizan su despedida de solteros en un rodeo. Ricardo sigue enojado con Maricela, quien llega guapísima a la fiesta y solo hace que le duela más. Chatita llega con Saturnino para hacer enojar a Pánfilo y a Susana.
Patricia visita la casa de Elías, la decoración elegante y costosa es una tentación para ella. Patricia guarda en su bolsa un adorno de la casa, Elías la ve pero ella no se da cuenta. Él se queda muy desconcertado.
Jesús y Alma cenan juntos, siguen presionados por el concurso, pero están juntos y eso es lo que importa. Jesús se encuentra a un viejo amigo, el cantante Marco di Mauro, y él le ofrece sus servicios.
Julio y Aída llegan juntos a la despedida de solteros en el rodeo. Fernando se sube al escenario y le pide matrimonio a Xóchitl. Julio se entristece profundamente, pues él aún siente algo por Xóchitl.
Patricia, arrepentida de lo que hizo, regresa a casa de Elías a devolver el adorno que se robó.
Jessica recibe una llamada de Puerto Rico, le informan que su madre se ha puesto grave y ella no puede casarse sin su madre ahí. Va con Cárdenas y le dice que tienen que suspender la boda.
En Avon preparan el "batallón" para irse al concurso, mientras Melquiades echa algo en el café de Jesús que le provoca un intenso dolor de estómago.
Publicado el 29/03/2013 07:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!!
GIRITAAAAAAAAAA MUCHO EXTRANAMOS. VUELVE MUY PRONTO!!!! TU BANNER HERMOSISIMOOOOOO
VALENTINA HOY SUPER HEROE TAMBIEN BRAVO PRINCESA
ESTE HOMBRE MAS GUAPO QUE NUNCA QUE DIVINA MIRADA

Publicado por neelli
Publicado el 29/03/2013 07:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUERIDAAA GIRASOLLL!!! ME DA MUCHO QUE TE HAYAS DADO UN MINUTITO PARA ENTRAR!!! Y NO TE PREOCUPES ACÁ SEGUIMOS LAS AMIGAS COMETARISTAS Y NO COMENTARISTAS!!! TODAS TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMOOO!!! FELICES PASCUAS Y QUE EL SEÑOR TRAIGA MUCHA LUZ Y BENDICIONES PARA VOS Y PARA TODA TU FAMILIA!!! TE MANDO MUCHOS BESOSSSS
Publicado el 29/03/2013 07:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GIRASOLLL ESTE TEMA NO ES LO MISMO SIN VOS!!! LE FALTA TU SAL Y PIMIENTA!!!
Publicado el 29/03/2013 07:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA QUERIDA CLAU!!!HOLA CHICAS!!!MUCHAS GRACIAS CLAU POR ABRIR TEMA Y RESUMEN Y TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!ES UNA DELICIA LEERLOS!!!BESOS...NATALIA
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARTE AMIGA!!!TE EXTRANE MUCHO!!!DE TODO CORAZON TE DESEO , QUE TODO SE VA A RESOLVER EN TU VIDA MUY PRONTO!!!FELICES PASCUAS!!!MIL BESOS ENORMES...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 29/03/2013 09:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola a todas las comentaristas...
Todos los días leo sus comentarios que son muy interesantes. Girasol querida, qué gusto leerte, espero que estés bien. Te extraño mucho.
Buena Semana Santa para todas.
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 29/03/2013 09:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
¡¡¡¡¡VOLVIO!!!!
Está aquí...mi madrina, mi ángel de la guarda, mi amiguis cochambrosa, si las hay, mi doctora AMOR,....Se cansó de tanto masajear a Chuchito...(no lo creo, pero vieron las piernas de Jesús...nada más bello...y es gracias a los masajes de Girasol....por eso la bauticé "la dra. AMOR".....
¡¡Por fin regresaste a tu casita....gracias amiguis y bienvenida!!.......Claudia ha sido la cancerbera y ha cuidado la casita con amor y mucho esmero.....Gracias a las dos..
Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2013 10:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaaa...buen día a todas y todos...
Después del saludo a la dueña de casa les comento que las cosas se ponen color de hormiga.....o sea negro......Lo que me dió risa es que ni bien termine el concurso Jesús se pone al día con Melquíades.....jajajajaja.....
Chatita y Susana disputando el amor de Pánfilo que como todo hombre cuando se ve presionado se hace el dolobu y deja que se maten por él....
Xochitl y su estado de estupidez crónica, no se decide hasta que la empujan al escenario y después del titubeo dice sí....y mejor que le quiten el micrófono porque sino se pone a cantar y tenemos tres capítulos con ella cantando la misma canción......
Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2013 10:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO HE TERMINADO DE VER EL CAPÍTULO DE AYER NI HE VISTO AÚN EL DE HOY, PERO TENÍA QUE ENTRAR PARA SALUDAR A GIRA.
GIRA FELIZ PASCUA, ESPERO QUE PRONTO SE NORMALICE TU VIDA Y VUELVAS, TE EXTRAÑAMOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/03/2013 12:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado el 29/03/2013 14:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
..disfrutando de sus comentarios y resúmenes .. hermoso banner Girasol ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/03/2013 14:59 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!!!!!!!!!AMIGA,ME ALEGRO MUCHISIMO SALUDARTE!!!!!!!TE EXTRANAMOS MUCHISIMO AQUI,ESPERO QUE REGRESES MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ PASCUA!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/03/2013 15:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
LAS MIRADAS DEL AMOR
Publicado por toucet
Publicado el 29/03/2013 15:48 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Gracias Toucet por los baners que nos regalas todos los días y que reflejan los momentos de amor de Jesús y Alma...
Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2013 17:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"CARA Y CRUZ" . FERNANDO/JULIO.
"ENTRE NIÑOS TRAVIESOS ANDA EL JUEGO" ROGER/VALENTINA.
PATO "LA LADRONA". NO HAY DUDA QUE LAS PROFESIONES MAS DEMANDADAS EN PEAM SON MÉDICOS Y ABOGADOS.
RICARDO YAAAAAAAAAAAAAA. MARICELA NO PUEDE MÁS.
FALTAN DOS HORAS PARA EL CONCURSO ¡NO ME LO CREO!,Y JESÚS TENDRÁ QUE IR AL HOSPITAL. QUE
JESÚS SALDRÁ DE ESTA LO SABEMOS, SOLO FALTA SABER CUALES SERÁN LAS CONSECUENCIAS PARA EL CONCURSO Y MELQUIADES.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/03/2013 17:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado el 29/03/2013 20:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920