El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 123***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 123
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2013 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 27/03/2013 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JEJE! SOY DE LAS PRIMERAS, QUE EMOCION, ESPERANDO EL CAPITULO DE HOY. OJALA HAYA ROMANCE ENTRE LAS PAREJAS QUE YA LES HACE FALTA A ELLOS Y A NOSOTROS TAMBIEN. EN CUANTO VEAMOS EL CAPITULO COMENTAREMOS. SALUDOS.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 27/03/2013 21:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
HOLA CLAU!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!MUY ORIGINALES Y INCREIBLES LAS INVITACIONES DE LA BODA DE JESSICA Y CARDENAS!!!!CHATITA ES LO MAXIMO(Y QUE BUENO QUE LE DIJO SUS COSAS AL ODIOSO DE MELQUIADES) AYYYY QUE RISA CON ELLA Y NEPTUNINO JAJAJAAA
GUERRA ABIERTA ENTRE VALE Y ROGELIO MUY BIEN VALE JAJAJAAAA QUE RISA CON SU TRAVESURA
AYYYYY POBRE DE MI JESUS,ESE MELQUIADES YA LA PASO LA MANO (Y ME DA GANAS DE...... )Y NO VA A TERMINAR NADA BIEN SIGUIENDO A ROGELIO!!!!!!ELIAS DESCUBRE A PATO Y CREO QUE SERA EL QUE AYUDARA A PATRICIA PARA ENFRENTAR A SU ENFERMEDAD
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/03/2013 22:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenos dias amigas,
Hoy voy a ser de las primeras...
Es que me he enganchado a la historia de Patricia y Elias...que voy a hacerle...y no he podido evitar ver el capi temprano despues del beso de ayer...pero vamos que nada...tortazo me han dado con el detallito de Rogelio teniendo celos cuando Patricia dice que le gusta Elias y lo encantada que esta ella..Sabia que iba a ser asi pero mas adelante...Todavia no se han enamorado, no ha pasado nada y Pato, doña erre que erre otra vez...No veo avance por ningun sitio...Bien le dice a Alma que ha sido un beso deseperado y con los lios que tiene no puede pensar en romances pero ahi si Rogelio le pide que vuelva, ahi si estaria dispuesta...Osorio no me chafes la segunda pareja favorita de la novela para mi despues de mi Jesus y Alma...cuando todavia no ha empezado. Elias ha pillado a Patricia pero ¿le dira algo o se lo dira a Alma?...Espero que no sirva para estropear la historia y qu Elias sea la persona capaz de ayudar a Patricia, la cual se da perfectamente cuenta de que la necesita
Ya tenemos aqui a Discua...a enturbiar el ambiente...Si hubiese aparecido antes pero ¿ahora?...Y las fotos que pusisteis en otro post como llegando a la boda para evitarla?...Ainss eso no me gusta...
Me ha encantado la postal...Es original aunque para mi gusto demasiado llamativa...Me gustan las cosas mas sencillas...Eso si la musica buenisima...
Ese Melquiades...pero quien o que se cree que es?...Va a llegar a hacerle que casi se muera una persona porque no le cae bien?...Es tonto o se lo hace?...Otro que merece la hoguera...Es que estoy convencidisima de que sabe quien es su padre...
Rogelio...ja ja parece un crio pequeño...ahora a ver quien es mas fuerte si una niña de 6 años o el...ja ja...Pa verlo...Me han hecho reir muchisimo...Y de veras hay mujeres que quieren a este tio?...Si la madurez la dejo en Sanson completita...por dios...
Vero...ufff..me enciende...Y Jesus diciendole "no la jales" es que merece quedarse sin su hija ahora mismo...Ha antepuesto su propio beneficio al de la nina y espera a ver los dichosos resultados...Que ya os digo que van a salir negativos...y eso es obra de Vero y de la abogada...Lo tengo clarisimo...El plan que han urdido no se ha visto y me da que tiene que ver con esto...Muy trasnquilita veo yo a Veronica y sin oposicion ninguna...claro: porque sabe que va a salir a su favor...Aunque, por otro lado, no quiero que se lie mas el tema, que Valentina ya ha tenido bastantes golpes para llevarse uno mas y de ese calibre...
Pobre Saturnino...no gana el hombre pa collejas ja ja...Panfilo probando de su propia medicina ja ja...Si es que los hombres: quieren lo que no tienen y si lo tienen no...y si estan con una, amando realmente a otra, la tienen ahi esperando hasta que se deciden pero ainss mami que no venga otro a intentar quitarsela que ahi saltan como fieras...ja ja...Hoy hemos tenido pruebas de ello: Panfi y Rogelio(aunque este ultimo espero y deseo, que se lleve un buen noqueo)...
Quiero un Jesus en mi vida por favor...con o sin tulipanes...Cuando caiga enfermo va a cer con todo...Cada vez esta peor...y encima se cabrea...Es que no tiene razon y echarle la bronca a Julio?...Por que?...Cuando uno prefiere estar ciego, siempre tienens que tener a gente que te haga abrir los ojos y si no te gusta lo que oyes te aguantas, asi que Jesus, se vaya aplicando el cuento...
Y hasta aqui gente...Besos y pasarlo bien
Publicado por ruti2
Publicado el 28/03/2013 04:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Jesús se ha disculpado con Alma, se reconcilian. Él le da la razón a Alma, pero le pide que sea comprensiva. Ella conoce a Jesús y sabe que ayuda a los demás porque es una buena persona.
Patricia llega a interrumpir, viene de darse el primer beso con Elías y está ilusionadísima. Jesús llega a su casa y no puede dormir, además se siente mal del estómago.
Valentina toma el pegamento permanente y lo pone en el cepillo de dientes de Rogelio. Cuando éste se levanta va al baño y al tomar el cepillo, se le queda pegado a la mano.
Jesús y Valentina van a una clínica para hacerse una prueba de paternidad. Les tienen que sacar sangre para comprobar que Valentina sí es su hija.
En la televisión aparece un comercial del nuevo "Discua-tronic", el aparato de ejercicios que diseñó y vende Discua Paz de la Soledad. Ni Xóchitl, ni Fernando lo ven por televisión.
Patricia le admite a Alma que le gusta Elías, justo cuando Rogelio entra en la oficina. Rogelio no puede evitar estar celoso. ParaPatricia también es difícil superar a Rogelio, pero Alma le recuerda todo el daño que le hizo.
Se define que el concurso de la cámara de mercadotecnia sea entre Avon y Orión, y los elegidos para competir son Jesús y Alma. Augusto le dice a Jesús que si no gana el concurso, lo bajará de puesto.
Jessica sigue planeando su boda con Cárdenas, hasta tiene las invitaciones listas.
Melquiades va a visitar a Rogelio y le ofrece ayuda para que Avon gane, les conviene deshacerse de Jesús y a Melquiades no le importa traicionar a su empresa.
Chatita lleva a Saturnino a Avon para hacer creer que es su novio y darle celos a Pánfilo.
Astudillo le dice a Jesús que aunque no haya denuncia en contra de Martha, el M.P. tiene que proceder en contra de ella. Delia detiene a Martha.
Publicado el 28/03/2013 06:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Holaaaa, buen día a las comentaristas y no comentaristas...
¡¡¡Yo quiero un novio como Jesús!!!......Es todo un empedernido enamorado, y como mujer una no se puede negar a esas disulpas....
Almitaaaa!!!...Me leíste...estabas bellísima anoche...ese vestido te sentaba estupendo, estabas elegante, sobria......(qué ilusa la Novis, si esto está grabado desde hace días)...pero no importa igual te veías muy bonita.......No te pongas más ese mamarracho de vestido que te quedaba feísimo.
Mi Chuchín está sentando cabeza porque se da cuenta que no es el hombre nuclear....pero....¡¡¡cuídate de Melquíades porque te va a envenenar con cicuta.....!!!!
Lo de Patricia me aburre...menos mal que Elías se está desencantando....está muy a la deriva este hombre y puede cometer un error del que se va a arrepentir.....
Patricia le queda a Rogelio como anillo al dedo.....son tal para cual.....
No me gustó para nada la travesura de Valentina, no porque ese bueno para nada no se lo merezca sino, porque Jesús la va a reprender feo y ya no le caben más los problemas al pobre Chucho......Feo Valen....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2013 08:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Claudia querida por tu comentario tan acertado. También me han gustado mucho el de Rut y Novelera. Gracias a las dos. Por fin se hizo la prueba de paternidad con Valentina, ojala el resultado este pronto pues me temo que nos van a tener en suspenso hasta el lunes o martes, y que por favor Veronica no meta la mano negra para alterar el resultado porque esta infeliz es capaz de todo. Menos mal que Jesús rectificó con respecto a Martha, él no se da cuenta que la bondad lo puede llevar a problemas mas serios de todos los que tiene. Otro que me tiene preocupada también por su bondad es Elías, no vaya a ser que los robos de Pato lo metan en un lio mayúsculo. Melquíades es realmente un gran peligro, menos mal que Alma le avisó que estaba en Avon para que este prevenido, pero fíjense por donde se dispara, lo quiere envenenar. Estoy segura que no lo va a lograr. Gracias Claudia querida y dale mis saludos cariñosos a Gira. Un beso Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 28/03/2013 09:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
HOLA CLAU,SE ME HACE MUY DIFICIL VER LOS CAPITULOS,MI COMPU NO ME DEJA.AHORA VOY A INTENTAR VER EL VIDEO Y REGRESO PARA MI COMMENT.GRACIAS POR EL RESUMEN.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/03/2013 10:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689
Benochasu...Gracias- Me alegra que te haya gustado...A mi siempre me gustan todos y cada uno de los vuestros...
Yo es que creo que Pato ya deberia comenzar a tratarse porque si no la cleptomania va a agravarse mas hasta que ella misma se meta en un lio...Elias ya va a pillarla pero creo que Alma se lo aclarara y ahi empezara su verdadera recuperacion...Quiero decir que como tal, la cleptomania es una enfermedad que necesita tratamiento profesional al igual que la esquizofrenia de Marta y si esa ayuda no llega por mucho que intenten controlarlo, no van a poder...Lo que le pasa a Patricia es que con la cleptomania lograr sentirse bien porque en realidad no se valora, se siente sola y nunca ha tenido amor, unicamente el de Alma pero desde siempre, ha estado sin nadie con ella..Sus padres murieron y no tiene mas familia asi que esa sufrimiento, esa soledad , ese sensacion de vacio lo sustituye por robar cosas, cualquiera que sea, a los demas y asi, en cierta forma, llenar ese vacio y sentirse bien aunque sea por un momento...Luego viene el arrepentimiento pero no sirve...El daño esta hecho...No se le puede juzgar por ser una enferma...lo que hay que hacer, lo que tienen que hacer, y la primera ella, es encontrar un buen lugar donde puedan ayudarla...Cuando eso sea si entonces podra realmente cambiar y empezar de 0...Eso incluye a Elias, que cuando lo sepa, no va a dejarla sola..Fijo...Tanto el como Jesus son dos grandes personas...Por lo menos Pato lo esta intentando, que por algo se empieza...Yo no creo, no siento que sea mala persona...Creo que cuando se recupere puede llegar a ser una gran mujer para Eli..Mejor que Vero fijo..
Y en lo que no estoy de acuerdo es en que Patricia y Rogelio son tal para cual..No se...A Rogelio le veo prepotente, egocentrico, todo tiene que girar alrededor suyo y le da igual hacer y pasar por encima de quien sea, como si se muere...Lo veo alguien malo y dañino. Que ha amenazado a amenazar a una niña de 6 años...A Pato no la veo yo llegar a esos extremos...Es una mujer que ha sufrido y que siente, lo contrario de Rogelio, que no le importa nadie, mas que el mismo...En un momento dado tambien pense que eran tal para cual pero ahora mismo en lo absoluto...Patricia es una mujer perdida y sin rumbo, que no sabe como empezar, pero esta empezando por el tejado en lugar de por los cimientos y asi va a ser complicado..Elias puede llegar a ser el comienzo de esos cimientos...
Vosotras que pensais que la prueba va a salir negativa o positiva?...Y creeis que llegara Discua a impedir la boda?...Xot no se lo merece...con lo que le ha costado...
Publicado por ruti2
Publicado el 28/03/2013 12:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
POR FIN PUDE VER EL CAPITULO.QUE DIVERTIDO LA GUERRA ENTRE VALENTINA Y ROGELIO.ME ENCANTA LA NENA CON SUS TRAVESURA.LOS DOS SE ESTAN LUCIENDO EXPRAORDINARIAMENTE CON SUS ACTUACIONES.EL ODIOSO DE MELQUIADES ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA CON SUS ESTUPIDECES.POR FIN SE HIZO LA PRUEBA,AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS...QUE ORIGINAL LA CARTA DE INVITACION QUE JESSICA DISENO PARA SU BODA CON CARDENAS.AY CHATITA,CHATITA,CON SUS OCURRENCIAS.QUE GRACIOSA LA ESCENA DE CHATITA PRESENTANDO A SU NOVIO A PANFILO...JESUS Y ALMA CADA DIA SE FORTALECE SU AMOR,ESO SI ES EL AMOR DE BUENO,NO SE DUERMEN ENOJADOS,SIEMPRE ARREGLAN SUS BRONCAS SIN DEMORA.
LO QUE VI EN LOS AVANCES NO ME GUSTO PARA NADA.EL INUTIL DE MELQUIADES ENVENENO A JESUS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/03/2013 12:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689
Lo de Chatita es una historieta aparte...ahora se le dió por darle celos a Pánfilo (y creo que lo logró) con el pobre del Planetario.....menos mal que soltó su "arma nuclear" y tomó a Saturnino como arma defensiva, o de ataque..jajajaja..porque el pobre debe estar lleno de magullones de los golpes que le da ella.....
Pobre Susana que no consigue a nadie para que le caliente los piecitos en invierno.....
Y Pánfilo resultó ser un panqueque, un indeciso....para hombres como ese me quedo con lo que tengo en casa; lo desempolvo un poco y sirve para otra batalla....jajajaja..más bien otra escaramuza...

Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2013 13:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2013 17:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836