El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/03/2013 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por SIvonne
Publicado el 27/03/2013 21:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola mis Niñas,
Gracias por todas sus oraciones que estan dando frutos muchas gracias.
Y quiero compartir con ustedes que Victor a dicho sus primeras palabras estoy muy feliz emocionada fue tanta le emocion de Victor al darse cuenta de que podia hablar y yo pues se podran imaginar lo que senti al eschar sus primeras palabras me dijo Hello Mom. I love you que el medico tuvo que salir de la habitacion por unos minutos creo que tanbiem le causo una emocion esque Victor casi llora y yo tambien.
Mañana le pondran un aparato especial para que pueda seguir hablando mientras deja el ventilador pero fue un dia muy especial y queria compartirlo con ustedes.
Publicado por SIvonne
Publicado el 27/03/2013 21:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
...........
Publicado por felilean
Publicado el 27/03/2013 22:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Sara, sólo podemos decir...
esta es la mejor noticia y seguiremos pidiendo por que Víctor siga echandole todas las ganas. Felicidades amiga, por que esta alegría te la mereces. Besos a los dos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/03/2013 22:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
BUENOS DIAS TERTULIANAS.
ME ALEGRO QUE VICTOR SE ESTA MEJORANDO CARIÑO.
GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS.
MUCHA SUERTE Y QUE TUDO VA MEJORANDO SIEMPRE.
DORITA AQUI TE DEJO MAS UNA ESPERO TE GUSTE.
BESOS A TODAS.
Publicado por felilean
Publicado el 27/03/2013 22:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Sara nos has traído una excelente noticia, seguiremos orando para que todo vaya mejorando; que Víctor siga echándole ganas y tu sigas teniendo esa fortaleza que necesitas para salir adelante y sobrellevar esta prueba tan difícil.
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2013 22:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Gracias Feli por la música y un saludo a todas!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/03/2013 22:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
MAS QUE BUENOS DÍAS TERTULIA!!!! Gracias Dios!!!
Sara...se me "piantó un lagrimón" de la emoción...me imagino que para Victor es la batalla ganada mas importante... y que sus "nuevas primeras palabras" sean que te quiere... llena el corazón de una madre... Disfruten de estos avances que seguirán llenado más...!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/03/2013 05:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado el 28/03/2013 05:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Y para festejar a Victor nos merecemos una buena torta de chocolate...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/03/2013 05:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MUCHAS FELICIDADES SARA, MENUDO ALEGRON TE DIO TU HIJO YA VERAS QUE POCO A POCO SE RESTABLECERA DEL TODO.
Y A TODAS LAS DEMAS QUE TENGAIS UN JUEVES BIEN LINDO Y OS LO PASEIS MUY BIEN........BESITOS PARA TODAS
Publicado por mari cruz
Publicado el 28/03/2013 06:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SARA, ¡qué alegría, qué emoción! Eso sí que es un logro importante, qué lindo Víctor. No olvides que seguimos contigo Sara, y seguiremos pidiendo por él en nuestras oraciones. Un abrazote y un beso para ambos. FELI, muchas gracias por la bonita frase y canción GEMA, hola, ahora a descansar de tanto preparar desayunos, verdad?, ja, ja. besos ANA, hola MA PIA, muchas gracias por el sabroso desayuno MARI, Feliz Jueves Santo para tí también, diviértete mucho con tus niños BESOS para todas las que están y las que vengan
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/03/2013 08:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Acá sigo... es que estoy trabajando...ejem ejem...
Hola Grace y Ana !
Feli, gracias por la música...triste pero bonita...aunque hoy nadie me quita la alegría después de la buena noticia de Sara...
Hola Mari, siguieron mucho más anoche en el detergente??, prometo hoy quedarme mas tiempo...
Ceci, a ver si nos podemos encontrar esta noche... aunque sea escribiendo...y entiendo lo que es vivir en casa chica.. anoche me retaron todos.. hijos y marido...por tanta risa que les interrumpia...será que yo tambien tenga que escribir o me echan de mi casa...jejeje...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/03/2013 08:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Holaaaa, buen día tertulianas, bellísima la canción Feli...buen gusto en la elección.
Sarita no sabes la alegría que nos das al decirnos que todo va mejor...estas pruebas nos las ponen para templarnos el espíritu y tanto tú como tu hijo saldrán fortalecidos de esta prueba.....Bendiciones.
Sara, Feli, Gema, Ana, Austral, Cecilia...Felices Pascuas para todas y gracias por el desayuno....que todas tengamos un fin de semana alegre y en paz...meditando y reflexionando en cada una de nuestras acciones pasadas....Descansar un poco el cuerpo y la mente....escuchar música relajante y dejar que el alma se pueda expresar libremente......a ver si podemos....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/03/2013 08:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
bs.aires-11:00 DIOS GRACIAS, GRACIAS POR TAN BUENA NOTICIA, COMO ME ALEGRO SARA, SE ME ENCOGIO EL CORAZON CUANDO TE LEIA, NO PUEDO NI IMAGINARME LO QUE SENTISTE DEBIO DE SER UNA EMOCION ENORME, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO , Y SIGO ENVIANDOTE LA MEJOR DE MIS ENERGIAS.
Publicado por xana
Publicado el 28/03/2013 09:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY FELI, QUE BELLEZA DE CANCION!!!!!, ESTA ES DE LAS MIAS, AUNQUE QUE CONFIESO QUE ENTRE LA MUSICA Y EL LEER A SARA, ESTOY LLORANDO A MOCO TENDIDO, PERDON, PERO POR MAS QUE PAREZCA UNA PERSONA DURA, E INSENSIBLE, LA REALIDAD ES OTRA, HAY COSAS QUE ME DESCOLOCAN. SOLO IMAGINARME LA SITUACION ME MATA.
Publicado por xana
Publicado el 28/03/2013 09:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA GEMA, HOY TE RELEVARON DEL DESAYUNO, MENOS MAL PORQUE DEBIAS ESTAR HASTA EL GORRO DE TANTO COCINAR, BESOS. HOLA ANA, SALUDOS. PIA, GRACIAS POR EL DESAYUNO, UFF!!!!!, ME TERMINO DE LEVANTAR Y ENTRE LO DE SARA Y LA MUSICA EMPIEZO EL DIA DE UNA FORMA DIFERENTE, NOSE COMO EXPLICARLO, TAL VEZ HOY ESTOY MAS RELAJADA Y ME AGARRO MEDIO BAJA. POR FAVOR ENVIALE EL CORREO A CARMEN, ME CAMBIARON LA BANDEJA DEL MAIL O YO TOQUE ALGO ANOCHE Y AHORA NOSE ANDAR CON ELLA , VOY A VER COMO PUEDO REENVIAR QUE NO APARECE, DESPUES HABLAMOS SI TE PARECE, HOY SOY YO LA QUE NECESITO UNA OREJA. BESOS
Publicado por xana
Publicado el 28/03/2013 09:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA MARI CRUZ, UN BESO QUE TENGAS BUEN DIA. BESOS
CECI BUEN DIA UN BESO PARA TI TAMBIEN
HOLA NOVIS, UN BESO Y FELICES PASCUAS TAMBIEN PARA TI
Publicado por xana
Publicado el 28/03/2013 09:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
FELICES PASCUAS PARA TODAS, UN SALUDO A LAS QUE NOS LEEN Y NO ESCRIBEN, UNO ESPECIAL PARA ESTRELLA.
MAS TARDE TRATARE DE ENTRAR, Y ESPERO QUE MI ENERGIA ESTE NUEVAMENTE DONDE DEBE ESTAR.
Publicado por xana
Publicado el 28/03/2013 09:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola chicas,
Después de leer el mensaje que ha dejado Sara, no podía dejar de decirle que estoy muy contenta por la recuperación de Víctor. Así que Sara cuenta con que vamos a seguir pidiéndole a Dios por él y mucha fortaleza para tí!!
Gracias Xana por tus saludos.. quiero decirles que me encanta leerlas y ya son parte de mi rutina diaria .. darles un vistazo!!
Un abrazo!
Estrella
Publicado por estrella maria
Publicado el 28/03/2013 10:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
¡Sara, que emoción!
Que gusto! Me imagino que estás que no cabes en tu cuerpo!
Espero que todo siga mejorando, y ya sabes: acá seguimos!
p.d. Gracias por el desayuno!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2013 10:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MA PIA, no hemos coincidido, pero ya tengo voz en skipe, aunque con mucho cuidado, porque mi mamá es ... casi como la de José Miguel, ja, ja, así que imagínate, vale más no jalarle los bigotes al tigre, je, je. NOVELERA, Felices Pascuas para tí, también, un abrazo muy fuerte. XANA, un besote ESTRELLA, hola y bienvenida HAYDEE, hola FELIZ SEMANA SANTA, BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/03/2013 11:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHU_17:50
Buenas tardes-noches...luego de una siesta memorable las leo...
Novis, amén a tus palabras...
Querida Xana el llanto es purificador, y bendita seas si sos de las almas que se emocionan con cosas como las que le estan pasando a Sara y las sientes lo suficientemente cercanas al corazón como para que duelan como propias. Sentilo como un privilegio, eso quiere decir que a pesar de todo lo pasate y viste en esta vida no te has endurecido, a eso yo le llamo tener un corazón bondadoso. Te puedo asegurar que cuanto mas vieja me pongo, menos almas así conozco y me alegra muchisimo este incipiente camino de amistad que estamos recorriendo.
Mari, feliz jueves para vos también.
Haydeé, de nada. Vas a salir a pasear este feriado de Pascua? vas a poder pasar por el detergente así conozco tu voz???
Ceci, entonces en cualquier momento te estaré escuchando, y respecto de tu mami ...pensaste en eso de ponerle en la cena la pastillita de la bella durmiente??? jajaja... nooooo , es broma...
Estrella, una gusto leerte !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/03/2013 15:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
bs.aires- 18:47- HOLA ESTRELLA, QUE BUENO QUE TE ANIMASTE.UN BESO CECI, UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 28/03/2013 16:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY PIA, GRACIAS POR TU LLAMADO, LA VERDAD ME HIZO BIEN, PERDON SI TE HICE PASAR UN MAL MOMENTO, BESOS.
Publicado por xana
Publicado el 28/03/2013 16:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Cómo podés llamar mal momento a contarnos nuestras "cuitas"??? nada de eso!!! "hoy por vos... mañana por mí..." así es la vida...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/03/2013 17:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA BUENAS NOCHES PRECIOSAS. ACABO DE LLEGAR DE VIAGE Y ENTRO A SALUDARLAS Y DESEAR UNA BUENA NOCHE A TODAS Y DE NUEVO LAS MEJORAS A VICTOR.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 28/03/2013 17:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
XANA ... ESTO ES PARA VOS... PERO DISFRUTEMOS TODAS...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/03/2013 18:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
XANA LINDA MIRA TU CORREO TE MANDE UNAS GIRAFITAS PARA QUE TE ANIMES........EN TOTAL HAN SIDO 2 CORREOS ESPERO QUE TE HAYAN LLEGADO NO COMO FELI QUE NUNCA LLEGAN JAJAJAJAJAJAJA POR DONDE SE QUEDARAN JAJAJAJAJAJAJA UN GRAN BESO A TODAS TODITAS LAS QUE ENTREN AL TEMA......MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 28/03/2013 18:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Sí, si paso a la enjabonada... pero después de ver a Chucho, ¿eh?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2013 18:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODASSSSSS......
SARAAAAA QUÉ BUENAS NOTICIAS AMIGA .... MUCHA FUERZA VERÁS COMO VICTOR LO VA A LOGRAR .... QUÉ EMOCIÓN DEBISTE SENTIR AL ESCUCHARLE DECIRTE ESAS PALABRAS ..... ME ALEGRA DE VERAS ESE PROGRESO EN SU SALUD .... UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2013 19:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Como ya te lo dije cuando hablamos hoy, estoy super contenta que Víctor haya hablado! y qué bien escogió sus primeras palabras! Milagro que no te desmayaste! Los mantengo a los dos en mis oraciones y seguramente nos contarás del progreso a medida que ocurra.
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/03/2013 21:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180