Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 122***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 122

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/03/2013 20:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 26/03/2013 20:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Yo...yo soy la primerita...jajajajajaj

Clau aquí estoy esperando a Jesús y a Girasol...que ya se hacen desear mucho...

Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 20:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....¿habrá terminado el pijamas party?...

y yo que quería divertirme....

Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 20:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA A TODAS!!!

POR ESTOS DIAS NO PUDE COMENTARRRRR!

PERO ACA ESTOY LISTA COMO CADA NOCHE

PARA DISFRUTAR DE NUESTRO REY!

BESOS.ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 26/03/2013 20:58 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

Hombre al fin cayo rendido ante su Almita......qué lindo el detalle de los tulipanes......ahora veremos cómo lo recibe ella.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 22:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Creo que tanto stress lo tiene alterado al pobre Jesús y se descarga con Alma pero también ella no sabe comprender a este hombre.

Me sigue gustando la historia de Mericela...Ricardo la puso en el freezer y ella está sufriendo demasiado....ya es hora que la saque de allí y la tome en serio...si ellos se quieren.

No me gusta para nada la relación de Elías y Pato.....él está sufriendo por los desplantes de Vero y quiere encontrar consuelo con ella ....que es la menos indicada para entender lo que le sucede a él....Me resulta una chica hueca, tonta, dejada...lo único que le interesa es el dinero y cómo vivir sin trabajar....Me da pena porque el que va a sufrir con esta relación es Elías....creo que va a salir golpeado pero en el corazón....

Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 22:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!AYYYYY QUE HERMOSO Y ROMANTICO MI SUPER HEROE ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!LO QUE DIGO ALMA FUE FUERTE PERO CIERTO AUNQUE ENTIENDO A JESUS QUE QUIERE AYUDAR A LOS DEMAS PERO,SOBRE TODO,ES SU SALUD Y NO LO PUEDE DESCUIDAR (MARTHA NECESITA AYUDA PROFESIONAL Y ESTA SOLA Y  TAMBIEN NECESITA APOYO  Y QUE MEJOR QUE UN ANGEL COMO JESUS PARA DARLE APOYO MORAL)!!!YA LA BRUJA DE VERO LA PASO CON ELIAS EN VEZ DE SER AGRADECIDA PORQUE MEJOR PADRE NO PUDO HABER ENCONTRADO UYYYY YA VA A PAGAR CADA OFENSA!!!ROGELIO YA ESTA EXTRANANDO A PATRICIA (QUE POR SU CUENTA DEBE RECIBIR UNA  AYUDA ADECUADA PARA SU ENFERMEDAD)

FOTOS CORTESIA DE ADRI

Publicado por Danakdn
Publicado el 26/03/2013 22:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ALOHAAAAAAAA CLAUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2013 23:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JESUSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2013 23:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Después de los malestares de Jesús, Julio se preocupa y decide hablarle a Alma para contarle que Jesús se ha estado sintiendo mal.

Elías y Verónica discuten, ella le echa en cara que Valentina no es su hija biológica ya que él ni siquiera sirve para procrear.

Jessica y Cárdenas se reconcilian y planean su boda. Mientras Susana le pide a Pánfilo que sea su novio y él acepta. Maricela le cuenta a Chatita.

Jesús visita a Martha y ésta vuelve a pedir su ayuda. Jesús se apiada de ella porque sabe que está enferma. Habla con el médico para que un psiquiatra la vea.

Alma le dice a Jesús que está preocupada por él, y que no puede pretender ayudar a todo mundo si él no se cuida. Jesús le dice que está exagerando y que en realidad está bien. Alma se va molesta, y Jesús sigue trabajando hasta altas horas de la noche.

Patricia consigue un nuevo trabajo, ahora como la chica del guardarropa en un salón de eventos. Mucha gente le deja sus abrigos, lo cual se vuelve una tentación muy grande para las mañas de Patricia.

Valentina se encarga de interrumpir una noche apasionada que planeaban Verónica y Rogelio, pues quiere que le cuenten un cuento. Rogelio maldice el día en que se metió en esto.

Elías le pide a Patricia verla, y pasa por ella. Pato sigue nerviosa porque se robó varias cosas del guardarropa. Al llegar a casa de ella Elías la sorprende dándole un beso.

Jesús reaparece en casa de Alma, le lleva un ramo de sus flores favoritas y le pide perdón por la discusión. Se reconcilian y una vez más demuestran que su amor es indestructible.

Publicado el 27/03/2013 00:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOOOOOLA AMIGUIIIIIIIIIIIISSSSSS,QUE TRAVIESA RESULTO LA NINA.ME DIVIERTE MUCHO LO QUE LE ESTA HACIENDO A SU MAMA Y AL HOMBRECITO GRUNON...QUE BONITA SORPRESA LE HIZO JESUS A SU AMORCITO.YO SABIA QUE NO IBAN A PASAR LA NOCHE ENOJADOS,SE AMAN MUCHISIMO POR ESO SABEN COMO RESOLVER SUS BRONCAS SIN DIFICULTADES...Y LA PATO,DE VERDAD ES UN CASO PERDIDO,NO SE SI TENDRA ALGUN REMEDIO POR SU ENFERMADAD.ESPERO QUE ELIAS SABRA LIDIAR CON ESTE COSTAL DE PROBLEMAS...A VERONICA,ME DAN UNAS TREMENDAS GANAS DE TORCERLE EL PESCUEZO.LO QUE LE HACE A ELIAS NO SE LE HACE A UN HOMBRE QUE LA RECIBIO CON TODO E HIJA.QUE CRIO Y ADORA A LA NENA COMO SI FUERA SUYA.ELLA LO PAGARA  Y MUY CARO ALGUN DIA NO MUY LEJANO.OJALA EL PROBLEMA DE INFERTILIDAD DE ELIAS SEA ALGO QUE SE PUDE CURAR Y QUE PATO, SI EL ROMANCE ENTRE ELLOS SE DA,LO PUDA DAR UN HIJO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 27/03/2013 00:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
"AL DIABLO CON EL DIABLO" ELÍAS YA PASÓ PÁGINA. COMO AMIGOS O ALGO MÁS ESTA CLARO QUE ELIAS Y PATRI SE TIENEN EL UNO AL OTRO. 

PATRI VA MEJORANDO, DE LA HAMBURGUESERÍA A UN RESTAURANTE COMO LIMPIAROPA, PERO COMO NO SE DE PRISA EL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO ESTÁ SÍ LO VA A RECIBIR EN LA CÁRCEL.

LA FAMILIA AL COMPLETO: LA PRINCESA TRAVIESA, EL CHISTOSO GRUÑÓN, EL DIABLO Y SANSÓN. 

FUE SOLO UN SUSTO, SE NOTABA QUE YA TENÍA PRACTICA OLIVERIO CUANDO LE PIDIÓ MATRIMONIO A JESSICA.

SUPERINDAGUEI, PARECE QUE YA SI SE DECIDIÓ PÁNFILO, O MEJOR DICHO DOÑA SU. ¡DANGER! CHATITA PENSANDO, COMO RESULTADO SATURNINO TIENE NUEVO TRABAJO.

JESÚS Y ALMA, SIMPLEMENTE CONVIVENCIA, DISCUSIÓN/RECONCILIACIÓN. A JESÚS LE VAMOS A 
TENER QUE HACER UNA PRUEBA DE ALERGIA A LOS MÉDICOS, AUNQUE VA A NECESITAR ALGO MAS QUE UN TRATAMIENTO MÉDICO PARA SUPERAR ESTA ETAPA CUESTA ARRIBA QUE ESTA VIVIENDO,SEGURO QUE HAY ALGÚN OTRO ÁNGEL QUE LE PUEDE ECHAR UNA MANO EN TANTO TRABAJO QUE SE AGENCIA.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/03/2013 05:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA BUENOS DIAS A TODAS!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!!

Publicado el 27/03/2013 08:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 27/03/2013 09:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

NO VI EL CAP...SNIF SNIF.....

Publicado por Queta07
Publicado el 27/03/2013 11:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

LAS 2 COSAS QUE ME LLAMARON MAS LA ATENCION DE ESTE CAPITULO: LA ROPA ESPANTOSA DE ALMA Y LA "ENFERMEDAD" DE PATRICIA.

CON RESPECTO A LA ROPA DE ALMA, NO SOLO PARECE QUE REPITIERON EL VESTUARIO DE AYER, PERO ESTA MUY FEA PARA UNA PROTAGONISTA, QUE ADEMAS DE SER UNA EJECUTIVA, SE SUPONE QUE ES RICA Y DE CLASE Y LA VERDAD QUE SU GUARDAROPA DEJA MUCHO QUE DESEAR, CREO QUE LOS DE VESTUARIO DEBERIAN CUIDAR MAS A SU PROTAGONISTA.

CREO QUE ESTAN EXAGERANDO CON LO DE LA SUPUESTA CLEPTOMANIA DE PATO. SE SUPONE QUE LOS CLEPTOMANOS TOMAN COSAS SIN DARSE CUENTA Y LO DE PATRICIA MAS PARECE ROBO QUE CLEPTOMANA. ELLA BUSCA ESPECIFICAMENTE QUE COSAS LLEVARSE, ESTA CONCIENTE, HASTA SE VA CORRIENDO DE LOS LUGARES DONDE ROBA, CUANDO EL CINE Y AHORA DE SU TRABAJO.

COMO PAREJA SI ME GUSTA PATO Y ELIAS, LOS DOS SON BELLOS Y SE VE QUE TIENEN MUCHA QUIMICA, PERO CREO QUE ELIAS SE MERECE ALGUIEN MEJOR QUE PATO, QUE LO ENTIENDA, QUE LO ESCUCHE Y QUE LO AYUDE Y EN ESTE CASO PATO NECESITA MAS AYUDA QUE LA QUE LE PUEDA DAR A ELIAS. VEREMOS COMO EVOLUCIONA ESTA RELACION.

Publicado por soylaturista15
Publicado el 27/03/2013 13:38 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96

Hola a todas...

Como estais?...Ya vi el capi y se nota que no falta mucho para acabar...

A mi Paty, como la llama Elias, y este me gustan y mucho...pero, como dicen, no tienen comunicacion...Cuando Eliva a buscarla le dice...el trabajo ese de pizza?...y Patricia dice: no, hamburguesa...pues como ese pequeño detalle, todo...Ni uno ni otro, realmente, le presta atencion al otro...igual que ayer con el nombre de Valentina...Pato la llama Valeria...A esto tienen que darle un giro...Yo tambien creo que la cleptomania de Pato, parece mas de ladrona...pero cuando esta en el guardarropa...rebuscando en los bolsillos, en su bolso guarda absolutamente todo lo que encuentra...con el ultimo señor ni siquiera mira lo que roba, lo coge, lo mete en el bolso y lo cierra...Si creo que pillo una pluma ¿para que quiere una?...Y los pendientes de la señora?...Si ni siquiera se plantea venderlos para sacar pasta...Ahi hay un problema muy grave que como no le pongan un alto, va a ir a mayores y se de lo que estoy hablando, y no con la cleptomania pero si con la ludopatia...Enfermedades asi cuanto antes, mejor...Y si pienso qe Eli va a ser un gran apoyo para Patricia...aunque tambien es verdad que Elias se vuelca en Pato cuando le ocurre algo, como hoy con la alacrana, simplemente por despecho y por desahogo y eso es lo que no me busca...Quiero una relacion que nos muestre una evolucion hacia un gran amor...Yo creo que Patricia, cuando se limpie de toda la mie...que lleva encima, entonces si creo que va a ser una mujer buena para Elias...

Y ahora resulta que Rogelio extraña a Pato..ni el se lo cree...solo quiere lo que no tiene...Esa sonrisilla al recordar a Patricia me suena a que le encanta tener a una mujer detras que le diga constantemente cuanto lo ama, que se arrastre y lo lleve en volandas...quiere ser el centro del universo y ahora que con Patricia no lo tiene, lo echa de menos...Y esa carita mustio cuando oye que a Pato le gusta Elias...vamos de oscar...me niego a que Patricia vuelva a caer...bastante se ha arrastrado ya y humillado para que de nuevo, que esta intentando ser alguien, cambiar venga este tio a jorobar todo...que me parece muy temprano ya que Rogelio la busque cuando todavia no ha empezado nada con Elias...Me niego...

Ainsss..Jesus...tengo que darle la razon a Alma...el detalle de las flores, precioso pero estoy con ella...no puede salvar a todo el mundo...es humano y tiene un limite...y no puede enfadarse con ella porque se preocupe por el, por su bienestar...Va a caer enfermo...-por que no quiere reconocerlo?..Tambien es de valientes reconocer que no estas bien...

De la vibora ponzoñosa mejor ni hablo..que con lo que le dijo a Elias me sobra...Esta si que no se merece a nadie...

Me encantaron las escenas de la niña con Erik Elias ja ja...me hicieron reir...y mañana la pilla el hombrecito gruñon...pero ya esta hecho y merecido que lo tiene...

Sigue sin gustarme lo de la prueba de paternidad...Mucho la nombran...

Y Discua vuelve...ay madre que ahora si que si....

Jessica y Cardenas...que adorables...El sentado sobre ella...ja ja...Me alegra que ella haya cambiado y que el haya cnseguido el premio...

De Martha pues bueno...reconocer que necesita ayuda siempre es un comienzo y Jesus, como no, otra saca pa la espalda...Le va a dar un lumbago al final con tanta carga...Ya vereis...

Bueno...lo de Susana, Panfilo y Chatita...ja ja...y ahora lo unimos a Saturnino...pero que cuatrio...pero a Panfilo no lo entiendo: quiere a Chatita pero se ennovia con Susana?..Porque se siente halagado?...Es verdad que Chatita lo regalo, con lazo y todo pero, si realmente la quiere, no debe engañar a Doña Su...tanto decirle a Marisela y mirad vosotras...

Y creo que nada mas...Bss

Publicado por ruti2
Publicado el 27/03/2013 14:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Hola amigas, hoy el día está espectacular...ha salido el sol......aunque comparando con el día de Jesús diré que está brillante, esplendido.....

Rogelio es un libidinoso, lo único que quiere es sexo y la que le queda a mano es Vero, que se le ofrece como oferta del día......Ese recuerdo de Pato es un tentenpié para ponerse a tono....aunque puede parecer que la extraña....pero esta mujer suple con creces a la otra...las dos son bastante calientes, como le gustan a él.

Cuando Jesús se entere que su princesa durmió en la cama de y con Rogelio le va a estallar la úlcera estomacal....amén de que va a regañar a Valentina.....Esa madre además de colifa es promiscua...¡¡¡¡cómo permite que su hija se meta en la cama de un hombre que no es su padre!!!.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2013 15:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya debe acabar el castigo de Maricela, ya aprendió la lección y Ricardo sigue enamorado de ella.....Si no la perdona me parece que llegará Chatita con su nica para sacudirle la cabeza aRicky....

Chatita ya debería dejar su "arma nuclear" por algo más fino...jajajaja, podría ser un perfume de Avon con aroma sensual que despierte la pasión en quien lo recibe....por ej. Pánfilo o Ricardo..

Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2013 15:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lo de Patricia es algo compulsivo como lo están manejando....le va a dar un dolor de cabeza a Elías, se va a ver envuelto en los líos de ella..y no lo merece porque es un hombre sano, honesto y limpio como es Jesús.....

La verdad que los dos están padeciendo por culpa de mujeres....

Yo tengo mis dudas con respecto a Martha, creo que dentro de su psicosis es astuta y tratará de escapar en cuanto vea la posibilidad....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2013 15:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No sólo está encarado el tema de la sensibilidad de los hombres sino que a las mujeres las han pintado bastante histéricas, conflictivas y de dudosa moral.....Alguna se salva pero en Avon deberían de rever las postulaciones porque estas secretarias son bastante complicadas...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2013 15:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Del vestuario de Alma ya hablé en el capítulo anterior.....y como siguen en el mismo día la volvimos a ver vestida como mujer de bar en Vietnam...como visten las mujeres orientales.....

En casa al menos viste una pijamas de saten que le queda muy bien, la hace elegante como se supone es ella; una mujer fina de clase alta que viste ropa fina con gran estilo...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2013 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BUENO BUENO QUE PRIMEROS PLANOS DE JESUS HAY EN ESTE CAPITULO Y QUE SONRISA, ALMITA SAC SU CARACTER Y VALENTINA ES UN DIABLILLO ADORABLE JA JA COMO SE HA ENCALOMADO ENTRE LOS DOS PARA MOLESTAR, DESDE LUEGO A ESTE PASO EL CASCARRABIAS VA A ECHAR A VERONICA DE LA CASA EN UN PIS PAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 27/03/2013 16:18 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Hola...
Muchas gracias Claudia por ese resumen y ese dia a dia con el tema.
Ay...Jesús que lindo, pero empeñado en no descansar. La salud es lo más importante guapo...
Valentina salaísima en su actuación, que graciosa es. Un besote para ella...y otro para su papá Jesús...para que se mejor...je.
Verónica que mal con Elias, se pasó mucho con el comentario. Pero, en el fondo creo que le sigue gustando, y le fastidiará cuando sepa que se ve con Patrica. Ay ésta...espero pueda corregir sus desequilibrios, porque sino pobre Elias...
Jesús no te fíe de Marta...no te descuides porque va a hacer de las suyas de nuevo.
El momento de Alma y Jesús, bueno esa discusión por lo tenso de él...estuvo bien, pero espero que la reconciliación esté mucho mejor.
Ay Jesús, te noto raro. Por qué no me cuentas?. Aparte de tu estrés...hay algo. Se te ve tan ricote así cabreadito...pero ya vas a pedir perdón por tu comportamiento...Ay...Jesús, Jesús.
PD:Hola  Novelera, respecto a lo del vestido, seguro que otro estilo le hubiese quedado mejor. Ya no tanto por lo corto, sino por esas aberturas a los lados...A esta actriz es la segunda vez que la veo actuar, y aunque tiene su estilo, la vez que la ví me gustó más, pero porque se la veía más natural, tanto actuando como físicamente.
Gracias por los comentarios. Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/03/2013 16:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

A eso me refería Atardecer, a los tajos del costado y al volado fruncido de todo el borde del vestido, además de demasiado corto...practicamente se le ve el borde de la trusa si se descuida..muy ordinario para una mujer fina como es ella...no cuadra ...A mí no me gusta el vestuario que lleva...sí me gustan sus abrigos, pero en general nunca la veo bien vestida...pero ya lo puse en el cap. ant.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2013 17:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si Novelera, un poco más largo le quedaría más elegante por el tipo de mujer que representa en esta novela. También depende del momento del dia y de la ocasión, que le vaya mejor uno u otro estilo. Ese, para cuando esté con Jesús a solas...jaja.
¿Qué pensará Jesús de ese vestido?...Le gustará o no le gustará...jaja.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/03/2013 17:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES