El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 121***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 121
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/03/2013 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 25/03/2013 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!AYYYYY MI POBRE JESUS POR MUCHO PRESION,POR NO COMER Y DORMIR SE ME INFERMO DEBERIAS SEGUIR EL CONSEJO DE ALMA:NO DEBERIA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE TODO EL MUNDO!!!ME ENCANTA VER A VALE CON SUS DOS PAPAS SON ADORABLES!!!!!!!!!!!!!PATO Y ELIAS SE BESAN Y CREO QUE VALE Y ELLA SE VAN A LLEVAR MUY BIEN PORQUE VALE ES MUY BUENA Y CARINOSA (PERO ANTES PATO DEBERIA CURARSE DE LA CLEPTOMANIA Y ELIAS DEBE PONER UN ALTO A ESA BASURA DE VERO)
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/03/2013 22:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Jesús ha salvado el departamento de Chatita y ella, en su eterno agradecimiento le organiza una fiesta a la que invita a Alma, Valentina, Ray y Elías.
En Avon están presionados por el concurso. Rogelio no confía en Alma, porque podría filtrar información a Jesús en Orión por ser su novia. Encima de todo, se entera que Jesús logró salvar el departamento de Chatita.
Verónica permite que Elías vea a Valentina, de paso se llevan a Sansón. La niña le dice que extraña a su Jesús y la lleva a casa de Chatita para que vea
a su papá.
Patricia busca a Elías para contarle de su mala experiencia en el trabajo. Él la invita a la reunión en casa de Chatita, donde finalmente conocerá a Valentina.
Patricia no es buena con los niños y teme que Valentina no la quiera.
Jesús ve a Valentina en casa de Chatita por primera vez en mucho tiempo. Está feliz porque ya podrá hacerse la prueba de ADN. Valentina le cuenta que le jugó una broma pesada a Rogelio y a su mamá. Jesús le pide que ya se porte bien.
Jessica le devuelve el anillo de compromiso a Cárdenas por amor a él. Maricela le dice la verdad a Ricardo sobre su vida, pero él aún no está dispuesto a
perdonarla. Cárdenas llora con Ricardo porque tienen los corazones rotos.
Martha le pide ayuda a Jesús, y él no se niega. Alma no está muy contenta, pero sabe que él es bondadoso y la ayudará.
Cuando Rogelio se entera que Sansón se fue con Elías y Valentina, se enoja muchísimo.
Publicado el 26/03/2013 00:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado el 26/03/2013 07:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

hello....¿dónde es el pijamas party?.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 10:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hola chicas muy buenos dias a todas.........lo que mas me gusto del cap. de anoche ....es cuando llega jesus a casa de chatita...y se preocupa por que no le contesta y salen todos dandole una gran sorpresa al ver llegar a valentina ......me encanto cuando la ve y se ve super feliz y la toma en brazos que ternura de imagen ....se noto el exfuerzo que hiso fer al tomarla en brazos ...su bella carita hiso un gesto de dolor ....pobresito mi jesus ......fer te felicito eres un grande...que a pesar de estar lastimado de tu rodilla sigues trabajando..........
Publicado por Queta07
Publicado el 26/03/2013 10:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
¡¡Ay amigo querido...qué vocación tienes para meterte en problemas!!!
Ya salvaste a Chatita, ya terminaste el trabajo de Orion para presentar al concurso, ya tienes listo el examen de ADN, ya entra el juicio para las visitas y ya solucionaste el problema de Martha.....¿ahora qué te espera??...En qué otro lío te meterás??.......Porque ya veo que se te viene la noche con tu estado calamitoso de salud física y mental.....
Chucho tienes que llamar a una bruja para que te haga una limpia......
No lo pienes más aquí estoy yo......Novelius a la carga!!
Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 10:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Quetita...viste cómo sufre Fer y el esfuerzo que hace para que todo siga en camino!!!...ya lo había comentado en el cap. anterior y lo admiro porque realmente está haciendo un gran trabajo....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 10:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola a todas....
Muchas gracias querida Claudia, por ese buen resumen. Bonito banner.
Ay!!! Pobre Jesús...si es que necesita descansar. Tanto estrés y esfuerzo no es bueno. Se va a enfermar...
Y lo que le queda...Marta, le volverá a fastidiar.
Que ganitas de ayudarle...Menos mal que hoy vió a su princesa, que lindos se les ve.
También estuvieron bien los momentos entre Elias y Patricia, así como la conversación entre Maricela y Ricardo, éste se hace el duro, pero le gustaría abrazarla...
PD: Muchas gracias Fernando por tu esfuerzo, que es bastante. Te felicito por tu trabajo, y por favor cuídate mucho, y cuidadín ahora con presionar bastante con tu pierna derecha. Al cargar a Valentina, todo el peso lo has dejado caer sobre esa pierna y se puede resentir...Y esos carrerones que te pegas...Ay, eres increíble. GRACIAS.
Gracias por los comentarios. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2013 12:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
IMAGINO QUE YA HAYA GENTE DE VACACIONES, QUE LAS DISFRUTEN MUCHO. NURIA ESPERO QUE PUEDAS IR A ALGUNA DE LAS BONITAS PROCESIONES DE MÁLAGA.
HABRÁ QUE ENTREGAR LAS ALAS A JESÚS, AYUDA A TODO EL MUNDO Y HASTA EL TRABAJO LO HIZO Y ADEMÁS BIEN, NO ES QUE NO VAYA A LLEGAR A VIEJO MAS BIEN NO VA A LLEGAR A MAÑANA, YA EMPIEZA A TENER PROBLEMAS DE SALUD. TENDRÁ QUE APRENDER A AYUDAR DE OTRA MANERA.
¡CUANTO LE CUESTA AL EVANGELISTA PERDONAR!. YA TENÍAMOS UN COMPROMISO Y NOS LO HAN ROTO CASI POR LAS BUENAS, AUNQUE ME ADELANTE UN POCO ESPERAREMOS A VER COMO RESULTA EL COMPROMISO DE XÓCHITL Y FERNANDO QUE PROMETE ESTAR ANIMADO DE PRINCIPIO A FIN.
A CHATITA LA VAN A DENUNCIAR POR ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD ¿LA VACINILLA SERA CONSIDERADO MEDIO PELIGROSO?, ESPERO QUE EN ESO NO COPIEN PERO SÍ LA BUENA REFLEXIÓN DE PATO SOBRE EL TRABAJO ( DE TODA LA NOVELA ME QUEDO CON ESTA PARTE).
QUÉ RAZÓN TIENE ROGELIO, PARECE DE BROMA LA JUNTA DE AVON: LA NOVIA, AMIGOS Y AMIGAS Y EL HERMANO DE JESÚS. DEFINITIVAMENTE HAY QUE HACER UN INTERCAMBIO Y MANDAR A ROGELIO A ORION CON MELQUIADES Y TRAER A JESÚS A AVON.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/03/2013 14:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ES QUE ME ENCANTA LA QUIMICA QUE HAY ENTRE VALENTINA Y FERNANDO , ME GUSTO MUCHO LA ESCENA DEL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX, JA JA NO CABIA NADIE MAS EN CASA DE CHATITA Y BUENISIMA LA CHATITA CON LA PATO, JA JA CASI LA VUELVE LOCA. ALMA ES UN GRAN APOYO PARA JESUS, PERO ¿COMO QUE NO VAN A DORMIR JUNTOS?, PERO ESTO QUE ES LO QUE ES??????????
Publicado por toucet
Publicado el 26/03/2013 15:17 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Hola gente...
Ya he visto el capi y me ha gustado...Por fin comienza el romance Patricia-Elias...Demasiado tarde para mi gusto...pero ya esta aqui...Es verdad que ha sido como muy cogido con pinzas, como si hubiese sido una eleccion de ultima hora pero aun asi me encanta...Es que se complementan perfectos aunque tienen muchas cosas que resolver los dos sobre todo Pato...Pero esa idea de un gran amor y darle a Rogelio y a Vero donde mas les duele..uff...va a gustarme mucho su reaciion cuando se enteren de que esos dos estan juntos...Y voy a disfrutarlo...Estoy convencida de que Rogelio, cuando se canse de la novedad, volvera a llamar a Patricia para que vuelva a ser lo de antes o incluso para ofrecerle mas y ya sera demasiado tarde...y cuando Pato lo rechace, ahi se las cobrara todas juntas...bueno, realmente le importara un comino...Y con respecto a Vero..creo que se dara cuenta de que ama a Elias e intentara quitarselo a Patricia pero esta vez, sera la gran perdedora...otra vez...y derrotada...H e de decir que me gusta ese intercambio de ambas parejas...Tu me quitaste esto..el destino y el amor son sorpredentes y yo ahora te quito esto otro...ja ja..Creo que voy a divertirme..
Mieditis aguda me da la dichosa prueba de paternidad...Algo va a cocerse y creo que la abogada ha comprado los resultados...Mal lo veo...
Igual que a Jesus...bajada de azucar, bajada de tension...id vosotras a saber...Sin dormir, sin comer...al final el cuerpo dice basta y ya tenemos la muestra de ello...
Vale con Jesus...con lo feliz que es la niña y lo que le gusta a Vero amargarle la existencia...Y ¿Sanson?..ja ja..con ese si, si...si me he reido...Y Roger...que se le llevaban los demonios...Estoy convencida de que Sanson, si pudiese, se mudaba con Jesus...Bueno, y Patricia con Valentina...ja ja..creo que al final se acabaran llevando bien...
Y esa Vero en los avances, diciendole semejante barbaridad a Elias...ya lo de esta mujer es un desproposito...Es cruel...No se merece nada...Y que pasara cuando Elias se lo tenga que contar a Pato?...Y ella lo de la cleptomania?...Mae mia los lios que se esperan tambien con esta pareja...
Me dio pena Marisela...pero sigo diciendo que se lo tiene ganado y que tiene que sufrir para aprender...Que luche, que bastante lucho Ricardo por ella...
Pobre Cardenas...Y Jessica...realmente se quieren...lo he sentido pero encontraran la solucion...Estoy segura...Es una pareja como minimo curiosa ¿no creeis?...
Y hasta aqui amigas...
Besos y hasta mañana
Publicado por ruti2
Publicado el 26/03/2013 15:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
ALOHAA CLAUUUUUUU
Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2013 16:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSS MUYYYYYYYY GUAPOOOOOOOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 26/03/2013 16:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hay algo que quería comentar pero estaba esperando para ver si alguien más se había percatado del vestuario de Alma......Me pregunto si tiene vestuarista personal o la viste la vestuarista de Televisa.....de cualquier forma me pareció demasiado exagerado el vestido que se puso.....Deberían cuidarla más......yo creí que ya venía con el camisón puesto para quedarse en casa de Jesús.....Lamento no tenere un acaptura para ponerla aquí.....La única vez que la ví bien vestida fue casi al principio cuando se vistió de negro...se la veía muy elegante, muy fina, también otra vez que vistió pantalones y una blusa.....también estaba bonita y elegante.....Por favor cuidar esos detalles...ella es modelo, tendría que estar más atenta a su vestuario......Las bolsas y el calzado están bien pero el vestido, a mi gusto (y tengo buen gusto), no está acorde....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/03/2013 17:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL VESTUARIO DE ALMA, LA VERDAD ES QUE NO ESTA NADA BONITO, Y TAMPOCO APROPIADO PARA UNA REUNION FAMILIAR, PERO ESO NO ME QUITA TANTO EL SUENO. ME ESTA CANSANDO MAS TANTOS PROBLEMAS QUE LE ESTAN CREANDO AL PERSONAJE DE FERNANDO, LA VERDAD QUE TIENE RAZON EL JEFE CUANDO LE LLAMA LA ATENCION, PORQUE SIENDO REALISTAS A NADIE NOS AGUANTARIAN TANTAS COSAS EN UN TRABAJO Y MENOS RECIEN CONTRATADOS, CUANDO HAY MUCHO POR DEMOSTRAR.
CUANDO NO ESTA CON SU ABOGADO, ESTA CON CHATITA, O CON ALMA O EN EL JUZGADO, ETC., CREO QUE LOS GUIONISTAS ESTAN EXAGERANDO CON EL PERSONAJE, CREO QUE NO SOLO JESUS ESTA CANSADO, TAMBIEN LOS TELEVIDENTES. NO SALE DE UN PROBLEMA PARA ENTRAR A OTRO Y DONDE DEJAN EL AMOR, YA NI QUE DECIR DE LA PASION. EL Y ALMA SON UNA PAREJA MUY NUEVA PARA ESTAR TAN FRIOS.
A MI ME GUSTA VER LA TELEVISION Y LAS NOVELAS PARA PASAR UN RATO AGRADABLE, PARA VER ROMANCES BELLOS Y NO PARA VER TANTOS PROBLEMAS. OJALA CAMBIEN EL RUMBO DE LA NOVELA, PORQUE DE SEGUIR ASI NO CREO QUE TENGA MUCHO RATING. YO SEGUIRE LA NOVELA HASTA EL FINAL SOLO POR AMOR Y LEALTAD A FER, QUE SI NO, HACE RATO QUE YA LA HUBIERA DEJADO DE VER.
Publicado por soylaturista15
Publicado el 26/03/2013 17:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96
HOLA BUENAS NOCHES!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS
Publicado el 26/03/2013 18:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920