El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** 2º COLUNGAENCUENTRO EN VALENCIA ***{}{}{}
2º COLUNGAENCUENTRO EN VALENCIA
23/03/2013
Ya practicamente todas sabíais que Maite muy amablemente vendría a mi tierra para encontrarnos y colunguear un rato; y así sucedió éste pasado Sábado.
¿Que como fué? ¡¡¡¡¡Increible!!!!!
Maite és una mujer generosa y muy dulce, la verdad es que yo tambien tenía muchas ganas de conocerla, por si eso fuera poco vino acompañada de su marido, que tuvo el detalle de traerla hasta aquí, és un hombre simpático, jovial y con gran sentido del humor; realmente son una pareja fantástica.

Sábado 23 de Marzo, yo ya estaba preparada, solo faltaba la llamada de Maite diciendome ya estoy aquí, habíamos quedado en la fachada del teatro Rambleta que está a dos minutos de mi casa, porque no solo vinieron hasta Valencia, si no que nos recogieron en la puerta de mi casa; (como os digo una pareja fantástica) y por fín sonó mi móvil y una voz al otro lado me dijo, «ya estamos aquí»; cogí a mi niño y salí disparada al encuentro.

Las fotos Fernando son solo a título informativo, por si decides hacer teatro de nuevo míra que maravilla tengo al lado de casa y por hospedaje no te preocupes que yo te doy posada

Presentaciones, besitos y todos al coche que nos vamos al centro, siendo 23 de Marzo y acabando las Fallas el 19, pensé que aún estaría el manto de flores de la Virgen en la plaza del mismo nombre, pero me equivoqué aunque siempre lo dejan el primer fin de semana, éste año no sé que habrá pasado pero la plaza estaba totalmente limpia, ni una flor quedaba, pero nos sentamos en la terracita del Micalet, pedimos unas consumiciones y empezamos a colunguear; no creais que nos cundió mucho, pues con un niño es complicado ellos siempre quieren ser el centro de atención; y el mío como es muy listo le dijo a Maite - «¿Sabes?, a mí tambien me gusta Fer» -, he de deciros que había estado muy entretenido ya que al igual que Nieves, Maite llegó con un presente para mi hijo, en esta casa solo he conocido gente maravillosa; y como madre esos detalles son algo que no se olvida.

Pero bueno continúo, ya sabeis las preguntas típicas, ¿y tú como conociste a Fer? y ¿cual es tu novela favorita?, ¿el personaje?, etc, etc, así estuvimos como hora y media, despues fuimos al encuentro de Lorenzo (el marido de Maite) para ir a comer, el niño quería playa y como ellos son unos consentidores ¿adivinais donde acabamos?; ¡¡¡en La Marcelina!!!, parece que los colungaencuentros en Valencia están destinados a terminar allí, pero es que se come tan bien ¿verdad Maite?, es uno de los restaurantes de playa mas antiguo y típico de Valencia, ademas es precioso y enorme, en los últimos años le hicieron un avance acristalado que dá al paseo marítimo y comes a escasos metros del mar, ¡¡es una maravilla!!.
Mientras comíamos seguimos colungueando, el marido de Maite tiene una paciencia franciscana, no solo nos aguantó a nosotras y nuestro colungueo, si no que tambien le siguió el juego al niño:

.......y mi niño tiene muchopeligro con una cámara en las manos

Las horas se hicieron cortas, muy cortas, ya sabemos que el tiempo vuela cuando estás agusto y ése fué el caso; acabada la comida y con bastante carretera por delante para ellos, nos volvieron a dejar en la puerta de casa y tomaron camino de vuelta a Alicante.

Ahora solamente os puedo decir que ansío otro nuevo colungaencuetro, pues tengo la esperanza de que todos séan iguales a los dos que ya he tenido, dignos de recordar pues han sido maravillosos.
Muchos besos familia y a Maite y a Lorenzo, simplemete gracias ¡¡sois la leche!!.
?
Publicado por Chesca
Publicado el 25/03/2013 08:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITAS............
GUAPISIMASSSSSSSSSSS,,, NANDO ESTA CAMBIADISIMO, DE CUANDO ME MANDASTE LA FOTO........ DE DONDE SACARON ESE TIO BUENO,,, TIENE HERMANOS ????? UNO ME LO PIDOOOOOOO,,,, DECIRLE QUE SOY UNA CHICA JOVEN Y VIRGEN,,, DESPUES DE TANTOS AÑOS SIN MOJAR,,,,,,, DEBE SER DURO COMO PIEL DE ELEFANTE ,,,,,,,FUNCIONARIA, DE BAJO NIVEL (( RECEPCIONISTA ))) ,,,, TRABAJO ASEGURADO ,,, NO TENGO CARGA NINGUNA,,,,, TERMINE DE PAGAR LA HIPOTECA,,,,, CONFIO EN QUE LO SABREU AMBOLICA ,,,, PAQUE PAREISCA UN BON PARTID,,,,,, TENGO UNA CARPETA DE COLUNGUEOS,,,, IGUAL ME DA DE LOS MIOS COMO LOS DE LAS QUE CONOZCO>>>>>> NOTICIONNNNNNNNNNNNNNN A FINAL DE ABRIL CHE,,,,, VAY A VALENSIA.... NO SE SI ES FINAL DE ABRIL ,,, O ,,, PRIMEROS DE MAYO,,,, VIENE UNA ITALIANA AMIGA DE MI HIJA,,,, SE CONOCIERON,,, CUANDO ARACELI (( MI NIÑA )) FUE A UN CAMPO DE TRABAJO.... EN ITALIA Y ALLI SE HICIERON GRANDES AMIGAS,,,, CUANDO LA ITALIANA VIENE (( PROFESORA ))) Y LOS ALUMNOS SIEMPRE VIENEN CON ESA..... CHICA DE VIAJE DE ESTUDIOS Y SI NO,,,,,,,, PARA VACACIONES VIENE UNOS DIAS ,,, O ,,,, ARACELI TAMBIEN VA UN PAR DE VECES AL AÑO,,, OS IRE HIMFORMANDO SI VOY O NO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/03/2013 08:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Querida Paqui me alegro un monton que lo hayas pasado tan bien en ese encuentro con nuestra amiga Maite y su marido. Tu niño se ve lindo y por su edad, con muchisimas ganas de jugar.Yo tendre, Dios mediante, mi primer encuentro colunguero con Julia y estoy deseando que llegue el dia. Todo gracias a la union que tenemos por la admiracion hacia nuestro Fernando Colunga. Besos.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 25/03/2013 08:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola quierida Paqui.Esperaba las fotos de vuestro encuentro y me alegro muchisimo por vosotras que tuvieron la oportinidad de conocerse.Estoy segura,como ahora conosco un poco a Maite,que disfrutaron este tiempo al 100%.Nando esta muy guapo!como su tocayo jajaja.El marido de Maite se merece una medalla por su paciencia y por su amabilidad.Guarde todas las fotos con mucho carino.Me gustaria conocerte algun dia y tambien tu ciudad que es muy hermosa.."La cuna de las artistas".Les mando besos y abrazos a todos y una semana maravillosa.Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/03/2013 08:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Que guay!!! a ver si al proximo puedo ir me encantaria chicas ,un besazo
Publicado por veronicacasado
Publicado el 25/03/2013 09:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 100
Hola querida Paqui, tu relato hace que me sienta parte, cómo si yo también hubiera estado ahí con ustedes disfrutando de ése encuentro colunguero, y las fotos logran darle mas realidad a esa sensación , hasta me parece que ya conozco los lugares mas emblemáticos de Valencia, y si un día voy por ahí, no dejaré de ir a la playa y a comer paella a " La Marcelina " ja ja ja. Imagino que a Maite, que no le gustan las cámaras, la tendría un poco nerviosa, el revoloteo de Nando , cámara en mano, pero se ve que el niño la conquistó tanto , que al final se relajó, y hasta se puso a hacer caras con Nando ja ja ja. Le agradezco al marido de Maite que colaboró tanto con la reunión, y entretubo a tu niño, pues si es cómo mis nietas, no dejan conversar mucho rato , sin tratar de ser ellas el tema único de conversación de todo el mundo. Les agradezco a ambas, que nos permitan compartir con ustedes los hermosos momentos vividos,y de esa manera seguir estrechando los lazos de amistad que nos unen. Les mando muchos besos y un gran abrazo, desde este lado del gran charco, que nos distancia, pero no nos separa.
Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2013 09:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Paqui, encantada de leer de esa Colungaaventura... nada se compara con un Colungueo en vivo y en directo!!
Mis felicitaciones a ambas y los recuerdos que ese dia les deja, son maravillosos... abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/03/2013 10:00 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
Mi querido ANGEL CONSENTIDOR, estoy totalmente de acuerdo contigo en afirmar que el Sabado, día de nuestro encuentro colunguero fué especial; eres un encanto de persona, me hicieste sentir que te conocía de hace mucho tiempo, fue una delicia poder compartir ese día con tu familia; NANDO es un polvorilla muy cariñoso que hace de motor en tu vida, Y DEL QUE ESTOY SEGURA QUE SE CONVERTIRA ENTRE OTRAS COSAS EN UN GRAN FOTOGRAFO.A través de este mensaje quiero darte las gracias de todo corazón por el dia que nos regalasteis, es un recuerdo que guarde como muchísimo cariño en mi cajita de COLUNGASUEÑOS.
LORENZO te manda un beso muy fuerte y los dos te enviamos vía internet otro inmenso para nuestro querido amigo NANDO. OS QUIERE. MAITE.
PSDT ME HA ENCANTADO EL MONTAJE QUE HAS HECHO DE LAS FOTOGRAFIAS, MENOS MAL QUE NO SABES MUCHO DE ORDENADOR....
Publicado por flsola
Publicado el 25/03/2013 15:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mi Paqui, que alegria he sentido cuando vi el tema de tu 2º colungaencuentro con mi adorada Maite y su marido y como no poder ver de nuevo a mi sobrino corazonologico Nando Te dire que lo primero que he hecho es cojer todas las fotos para mi albun familiar,despues fue recrearme en leer todo lo escrito y poder difrutar yo vuestra aventura y situandome he cada lugar y rincon de lo que has escrito y donde yo me sentia muy presente les mando un fuerte abrazo y me siento muy feliz por que al fin se hayan conocido y esperando que con el tiempo yo tambien pueda difrutar de las dos por eso lugares tan bellos y como no con mi sobrino Nando un besote muy grande Rudi.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/03/2013 15:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Gracias PAQUI por compartir vuestro colunguaencuentro en vivo, que felicies se os ve y que bien acompañadas estais , ya le estas tomando el gustillo a las reuniones colungueras Paqui , felicidades me alegro mucho que lo pasarais tan bien Paqui y Maite . besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/03/2013 15:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.gracias por compartir tu colungaexperienciaventura ...
la verdad que se la pasa uno especacularr!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/03/2013 16:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
PAQUI, MAITE GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO ENCUENTRO, ESPERO QUE LO DISFRUTARAIS TANTO COMO LO HICE YO CON PAQUI Y VALENTINA. SE OS VE A LAS DOS RISUEÑAS Y CONTENTAS Y ESO HABLA POR SI SOLO DE LA ALEGRIA DE DICHO ENCUENTRO. ME ALEGRA VER QUE TU MARIDO Y NANDO COMPARTIERON EL MISMO EN UN LUGAR TAN ENTRAÑABLE PARA MI. GRACIAS A LAS DOS Y BESITOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/03/2013 16:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Paqui que afortunada , de ir conociendo a colungueras
que lindas se os ve , y que encandor el marido de Maite
acompañado a las damas, tu peque bueno peque peque
mas bien grandon esta muy majo, espero que un dia
cuando vaya a Torrevieja me escape un dia a Valencia
y conocerte UN FUERTE ABRAZO M I L A bcn
Publicado por melvira
Publicado el 25/03/2013 17:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Muchas gracias, apreciada PAQUI, por compartir con nosotr@s la colungaventura con nuestra amiga MAITE. Nando se ve que es simpatiquísimo y bien guapo; dale las gracias por las fotos que él sacó. Las felicito por su encuentro, y ojalá que haya muchos más. Abrazos colungueros
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/03/2013 01:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mis queridas amigas veo
que os lo habéis pasado genial y estáis guapísimas las dos y Nando ni que decir
tiene, va a salir más guapo que su tocayo con esos ojazos maravillosos. Lorenzo
el esposo de Maite se ve una persona encantadora y tan paciente como los
esposos de Charleen, Rudi y Julia que ya he conocido. Recordar amigas que
cuando se empiezan a tener Colunga encuentros, ya es un no parar, te queda como
un gusanillo que te corroe y necesitas tener más. Esto es como una adicción.
Valencia, una hermosa ciudad va ha parecer la sede de las Colunga aventuras,
jajaja. Quizas pronto tengamos otra como
dice Pilar, o sea que irnos buscando posada, ehhhh.
Yo ya me robe las fotos para mi albúm, menos mal
que aquí no os fallaron las cámaras, como nos paso a Rudi y a mi cuando nos
encontramos en Tenerife y casi no tenemos fotos del encuentro, aunque eso se
lleva ya en el corazón y no se puede olvidar jamás.
Creo que vamos a contratar a Nando para que nos
haga de fotógrafo y así va cogiendo práctica.
Espero veros pronto a las dos mi queridas amigas.
He disfrutado con vuestro relato. Gracias a FER por a ver permitido que
conozcamos a personas tan maravillos.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 26/03/2013 02:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
¡¡Hola Pilar, cuanto tiempo sin saber de tí!!, sería estupendo que tambien tú pudieras viajar al proximo y si vienes sola pues no pasa nada, tienes mi correo, me contactas y ya quedamos.
Lo del tío bueno és algo que tendrás que consultar con Maite, yo en eso ya no entro.....jajajajaja. Besitos cielo, me alegra leerte
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 03:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Rosario, así es cielo mi niño siempre tiene ganas de jugar, pero es lo normal a los 9 años.
Me alegra saber de tu primer colunga-encuentro, ya nos contarás, pero estoy segura de que será inolvidable, como tu bien dices esta conexión que el jefe nos brinda por medio de esta casita es formidable.
Besos y que disfrutes del tuyo tanto como yo lo hice de los míos
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 03:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Mikaela, eso és, así se denomina a mi tierra "Cuna de artistas", será porque de aquí ha salido de todo, músicos, pintores, actores, cantantes, etc; tal vez por eso dicen que somos un público muy exigente, para el valenciano la música y la interpretación son algo natural; en cada comisión de falla hay un grupo de bailarines y uno de teatro, no son profesionales obviamente, pero bien podrían serlo. Tenemos nuestros premios y todo no te créas, mi hermana ya lleva 5 a la mejor actríz, aunque ya casi no actúa, solo dirige, pero ése aún se le resiste, igual algún día le regalo el mío.......jejeje, lo malo es que lleva mi nombre.
A mí tambien me gustaría conocerte y a tu ciudad tambien cielo, ¿quien sabe?, quizás algún día ¿no?. El tiempo dirá; besitos cielo y que tengas un lindo día
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 03:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mary corazón, que bien lo sabes ¿eh?, así son los niños, tienen una extraña necesidad de ser el centro de atención, no soportan que se les ignore ni un minuto.
Sí cielo fué fantastico, uno de esos días en los que todo sale bien y lo disfrutas plenamente, hacía un día precioso aquí, ni frío ni calor; y con el mar de fondo ¿como no iba a ser perfecto?. Indudablemente que te recomiendo la paella de "La Marcelina" si te dejas caer por aquí algún día, pero claro me gustaría compartirla contigo. Besos cielo, felíz Martes
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Tienes toda la razón Zara, nada como en vivo y en directo, por que así conoces a las personas, les pones cara a esos nicks que tanto utilizas pero desconoces lo que hay detrás de ellos; y de momento sí, deja muy bellos recuerdos, mis dos encuentros han sido increibles!!!
Besos cielo y muchas gracias
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Maite ¿que agradeces?, la agradecida soy yo pues no todos los días alguien se desplaza solo para conocerme en persona, ya te dije que es algo que me sorprende, sé que me comentáste la imagen que según tú doy aquí en el foro, no sé por que pero si esa és la imagen que teneis de mí solo espero no haberte decepcionado cielo.
¿Sabes?, he comprobado que las colungueras tenemos algo extraño pues como tú dices parece que nos conozcamos de toda la vida, me pasó igual con Nieves y con Valentina; ahora eso sí, a Lorenzo se lo has contagiado tú............jajajaja. És un hombre fantástico y con una paciencia admirable; amiga te sacaste la lotería con él.
Os mando muchísimos besos y Nando tambien, en cuanto al monje fotográfico, teníamos un buen fotografo....jajajaja
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¡¡¡Vero mi niña!!!, te espero en el proximo, como ya hemos hablado te mantendré informada a ver si no te coincide con los Moros y esta vez sí puede ser. Besos mi reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Rudi cielo, tú y tu albúm familiar. Tengo el presentimiento de que en poco tiempo a ese albúm le podrás sumar fotos en las que tambien tú estés con nosotras; y por estas calles y rincones maravillosos de mi preciosa ciudad, ¿se nota que me gusta mi tierra verdad?, no lo puedo evitar.
Besitos mi niña, felíz día
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Maria, es cierto se pasa muy bien. Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Nieves querida, creo que La Marcelina se vá a convertir en colungasede oficial de los encuentros valencianos, pero ¿tú ya sabes por que? es un lugar con mucho encanto, quizás las que tenemos el mar tan cerca no lo apreciemos tanto como aquellas que no lo teneis, yo sin duda me considero una privilegiada al tenerlo en la ciudad.
Besitos cielo; y ya sabes, si vuelves por aquí no dudes en llamarme
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS
LAS AVENTURA E LAS FOTOS EN VALENCIA CON MAITE.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 26/03/2013 04:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡¡Hola Mila, eso sería fantástico!!. ¿Veranéas en Torrevieja?, Maite és alicantina y hay mas en el foro, sería genial poder vernos, mi peque si és peque cielo, tiene 9 años, pero claro es que como él dice siempre será mi bebé.
Besitos corazón a ver si se nos hace.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 04:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU COLUNGAVENTURA CON MAITE!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 26/03/2013 05:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Scarlett, muchísimas gracias a tí por entrar cielo realmente fué un hermoso día. Besos y al igual que tú espero que sigan habiendo más
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 05:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Carme, a la proxima espero poder ir sin niño, no sabes el peligro que tiene con una cámara en la mano y muchas colungueras a las que fotografiar, és una máquina mi niño; guapo pero un trasto, ¿sabes? es curioso pero simpre dice que podría hacer de hijo de Fer en las novelas, porque según él se parecen, ambos son morenos de piel y de ojos grandes.....jajajaja.
Espero que pronto nos conozcamos, besitos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 05:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Perla y Daniela, muchas gracias a vosotras, siempre es un placer poder compartir experiencias agradables
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 05:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI,ME ALEGRA MUCHO QUE OS LO PASARAIS REQUETEBIEN,Y TAMBIEN ME ALEGRO DE PODER PONERLE CARA A MAITE,JEJEE...ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CONOCIENDONOSY CHACHAREANDO DE NUESTRO TEMA FAVORITO...FER...POBRE,CUANDO NOS REUNIMOS,LE DEBEN PITAR LOS OIDOS QUE PARA QUE TE CUENTO...BESITOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/03/2013 07:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola amigui!!!!, ibamos a llamarte, bueno mas bien yo iba a llamar a Nieves para que me diese tu telefono y que te reuniras con nosotros, pero el tiempo éra limitado; no osbtante tú ya tienes mis números, mandamé un correo con el tuyo cielo y si hay proxima vez te aviso ¿ok?.
Besos cielito, a éste paso sacamos a flote a La Marcelina.........jajajajaja. ¿como vamos hoy en Populus?
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 08:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!QUE MAGNIFICO ENCUENTRO!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU COLUNGAVENTURA CON NUESTRA AMIGA MAITE!!!LOS DOS O MEJOR DICHO LOS TRES SE VEN TAN LINDOS Y FELICES!!!UNA VEZ YO ESTUVE MUY CERCA DE TU BELLISIMA CIUDAD .ESPERO, QUE LA PROXIMA VEZ VOY A PODER VISITARLA Y CONOCERTE PERSONALMENTE!!!UNA AMIGA MIA HA PASADO UNA PARTE DE SU LUNA DE MIEL EN TU CIUDAD Y ESTAVA ENAMORADA DE ELLA.FELIZ NOCHE!!!MUCHOS BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 26/03/2013 10:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA BONITA.............
YO VAY CAPA VOY CAPA VALENSIA,,,,, LO RADE FINDE DEL, MES, 26, 27, 28.
YO ME PUEDO COGER LAS POCAS VACACIONES QUE NOS HAN DEJADO,,,, PERO ARACELI,,, NO SABE COMO LE IRA,,,, LOS CONTRATOS SON CADA 3 MESES,,,,ESTAREMOS EN CONTACTO......
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/03/2013 11:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Cuando quieras Natalia, és una ciudad preciosa. Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 13:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Cuando lo tengas claro me avisas Pilar, besos
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 13:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui, me alegro mucho por vosotras y por este colungaencuentro. Gracias por compartirlo. Se os ve estupendos. Muy lindas las fotos. A ti ya te conocía, por el vídeo que pusistes con tu hijo por Navidad en uno de tus temas.
Pero a tí, querida Maite, no tenía el placer...y la verdad, que me alegro mucho de poderle poner cara a esas cariñosas y amables palabras que salen de ti. Me ha encantado verte, tu rostro y su expresión me confirman lo agradable y encantadora que eres. Por cierto, formais una bonita pareja tu marido y tú. Maite, guapa, fué un placer.
Paqui, espero que ambas, podaís compartir muchos momentos de colungaencuentro como éste. Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/03/2013 13:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Esmeralda, esperemos que así séa, muchas gracias por tu visita cielo. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 26/03/2013 14:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¡¡ HOLA PAQUI !! COMO TE DIJE, ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR EN ESE ENCUENTRO. Y ESPERO QUE SE ORGANICE UNA PRONTO Y PUEDA IR. EL REPORTERO FANTÁSTICO.....JAJAJA ME ENCANTA ESA VITALIDAD QUE TIENE.LA VERDAD QUE LA POSTAL ES INMEJORABLE,VALENCIA,MAR Y PAELLA......BUENO LO VUELVO HA DECIR, CUANDO ORGANICÉIS UNA, AVISARME QUE HAGO LAS MALETAS Y ME PLANTO DONDE SEA ......BSSS MERCEDES
Publicado por belele
Publicado el 26/03/2013 14:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
Uyyy me perdí esta colungaventura!! Muchas
gracias por compartirla, Paqui, Maite un placer ponerle cara a vuestro nick. Y
el marido de Maite, pues que decir.... un santo de paciencia infinita, como casi todos los maridos que
apoyan las infidelidades y/o locuras colungueras de sus mujeres, jejeje.
Besitosssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/04/2013 13:15 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196