Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

KA TERTULIA.....2.042....LUNES

LUNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/03/2013 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Creo que falta algo mis niñas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 24/03/2013 20:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
...

Publicado por SIvonne
Publicado el 24/03/2013 20:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
...Y para las que tienen ganas de algo dulce bueno ya que no les puedo traer al mas dulce Dueño aqui les traigo algo dulce.

Publicado por SIvonne
Publicado el 24/03/2013 20:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Muchas gracias mis niñas ya mañana o sea hoy Lunes regreso a mi trabajo sera un poco atareado ya que primero ire a ver a mi niño en la mañana y despues al trabajo y saliendo me voy de nuevo con el por unas horas y luego a casa para preparar todo para el siguiente dia asi que todavia no podre entrar con mucha frecuencia.

Las extraño muchisimo y las queiro no lo olviden me e dado unas buenas risas que esta me tengo que contener que las enfermeras en el centro de rehabilitacion a veces entran a la habitacion para ver si todo esta bien.  Y luego con la esena de Jesus y la pesadilla de Rogelio que eso no si ya no voy a ver los capis en el centro mejor los veo cuando llegue a casa ya es bastante con las tertulinas.

Me despido les mando muchos abrazos y besos.

Sara.

Publicado por SIvonne
Publicado el 24/03/2013 20:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

A por poco se me olvida que me encanto la esena de Pato fue divina que manera de echarle ganas pero la pobre no pudo con los bullys estos niños cuando aprenderan pero estuvo preciosa muy chistosa increible pero ya me cai bien Pato se sabe ganar a las persona muy buena actris woow.

Publicado por SIvonne
Publicado el 24/03/2013 20:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Sara, qué alegría verte por aquí!!!...¡¡Dios te bendiga y bendiga a tu hijo!!.Amen.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 21:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sara, qué alegría verte por aquí, qué bueno que ya mañana vuelves al trabajo por que te ayudará a distraerte un poco, cuando vayas a ver a Victor dale todas las buenas vibras y oraciones que hemos mandado para que pronto se mejore. Y gracias por los  ricos panes y postres.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2013 00:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ahora completo el desayuno... se me antojaron una empanadas argentinas con chimichurri, mmmmh me gustan!

para la que ya empezó la dieta...

ahora las bebidas...

chicas espero que haya para el gusto de todas.

Les veo más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 25/03/2013 00:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
bs,aires-5:13 QUE BUENO SARA, QUE BUENO, ME ALEGRO DE CORAZON, UN CARIÑO GRANDE Y LA MEJOR DE LAS ENERGIAS PARA TI Y TUS HIJOS. GRACIAS POR LOS DULCES.
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 03:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- 5:19 HOLA NOVIS, UN BESAZO. ME ENCANTO LA CONVERSACION DE AYER CON CECI Y CONTIGO, CONFIESO QUE FUE LA PRIMERA CONVERSACION SERIA QUE TUVE, JAJAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 03:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA GEMA,  QUE BUENO LEVANTARSE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y TENER EL DESAYUNO LISTO, YO ME LLEVO UNAS AREPAS, PUES HOY VA A SER UN DIA CARGADITO, EN HORA Y MEDIA ME PASAN A BUSCAR Y ME VOY A LA PROVINCIA, ASI QUE HOY HASTA LA TARDE NO PODRE VOLVER A ENTRAR.CARIÑOS
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 03:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
ME OLVIDABA QUE ESTA SEMANA ME TOCA A MI LA MUSICALIZACION
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 03:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CHICAS, SI ME PERMITEN EL TEMA DE HOY SE LO DEDICO A ALGUIEN QUE NOS LEE TODOS LOS DIAS, PERO QUE NO ESCRIBE.  
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 03:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MNONICA, YA LEI TU CORREO, TE CONTESTO LO ANTES POSIBLE, GRACIAS COMO SIEMPRE IMPERDIBLE, MAIL DE COLECCION, UN MILLON DE GRACIAS, UN BESAZO.
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 03:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

MUY BUENOS DIAS A TODAS AQUI EMPEZANDO CON LAS TAREAS PORQUE LUEGO TENGO A LOS NIETOS,BESOS PARA NOVELERA,XANA Y TAMBIEN PARA LAS QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER.......SALUDOS DESDE ESPAÑA,MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2013 04:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Buen día TERTU!!!!!

Que alegrón Sara leer tus letritas celestes!!... me alegro que la vida tome su curso, y que el foro y la novela sean motivo de risas...un beso enorme a tu hijo y a ponerle garras a la vida...

Que bien se siente entrar en la tertulia y ver que ya participaron...hola Grace, Mari y Xana.

Gracias por el desayuno Sara y Grace ...como supondran empiezo con el mate "calientito" (diría un gaucho)

Mari espero que no te agoten los nietos , tenés que contarnos de ellos y si te parece bien alguna foto para conocerlos. En la tertulia la abuela-nana es Ana con unas mellizas preciosas que ya conocerás...

El fin de semana tuve que hacer doble esfuerzo, trabajar sin ganas y morderme los dedos para no entrar al foro ni Skype porque sino me "enganchaba" colungueando y chau trabajo...espero que esta semana sea mas liviana...aunque no lo parece...

Cariños a las que vayan entrando y leyendo ... aunque no escriban...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/03/2013 05:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CHICAS SIEMPRE LAS LEO Y ME MATAN CON LOS CHURROS Y OTRAS DELICIAS GRACIAS POR HACER QUE SE ME AGUA LA BOCA

Publicado por deo
Publicado el 25/03/2013 08:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola, hola!

Que gusto leerte Sara!---Pero seguimos pidiendo por Victor, ¿eh?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2013 11:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias por el desayuno---ésos churros son míos, Deo... que conste!---Ya bastante comparto a mi Manu, como pa'que también el desayuno!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2013 11:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA BUENAS TARDES TERTULIANAS QUE TAL EL FINDE?

ME PARECE QUE ME VAN TENER POR AQUI SIEMPRE QUE ESPERO ME SEQUEN LAS TINTAS QUE EN INVIERNO SE DEMORAN UN RATIN A SECAR.

SUERTE Y LAS MEJORAS PARA TU HIJO SARA.

BUENO YA NO ES DESAYUNO PERO UNA FRUTICA POR LA TARDE SIEMPRE VA BIEN, GRACIAS.

PARECE QUE LES GUSTA EL MATE UN RATIN FUERTE PERO TAMBIEN ME GUSTA, ME ACOSTUMBRE A EL EN BRASIL.

BESOS Y UNA BUENA SEMANA A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/03/2013 11:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BS.AIRES- 15:31 HOLA PIA, ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA VENGA MAS TRANQUILA PARA NOSOTRAS AUNQUE LO DUDO, PERO COMO DICEN QUE EL TRABAJO ES SALUD, SERA VERDAD?.BESOS

DEO, ME ALEGRO QUE NOS LEAS Y COMPARTAS EL DESAYUNO CON TODAS NOSOTRAS, AUQUE DUDO QUE LAS MEDIALUNAS SUPEREN A LAS DE TU CASA, JAJAJAJA.BESOS.

HOLA MARI CRUZ, ANOCHE VI UNOS GIFS TUYOS QUE ME LOS ROBE, Y AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CREO QUE NI LAS GRACIAS TE DI, QUE  PAPELON, PERDON, AHORA TE LAS DOY MIL DISCULPAS.  DISFURTA DE TUS NIETOS, QUE ADEMAS  TU NIETA DEBE SER LA FANS MAS CHIQUITA QUE TIENE EL DUEÑO DE ESTA CASA ,SOLO DOS AÑITOS Y YA PIDE QUE PONGAS AL GUAPO EN LA COMPU ,  ME ENCANTARIA VERLE LA CARA CUANDO LO DICE, ESO ES TENER UNA ABUELA QUE ENSEÑA BIEN A SUS NIETOS.BESOS.

FELI, QUE BUENO QUE SIGUES ESCRIBIENDO, ME ENCANTA IGUAL QUE ME ENCANTO TU TRABAJO UN BESO -  

Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 13:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HOLA HAYDEE, QUE TAL LA  FIESTA DEL CUMPLE DE TU HIJO? ME IMAGINO QUE GENIAL. UN BESO.
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 13:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Bueno, fiesta no hubo, por que el señor ya está grande...!---Ejem, ejem

En este rancho no tenemos más familia que nosotros mismos y, al contrario de los años anteriores, no quiso que llevara un pastel al colegio... ya sabes como se ponen los adolescente! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2013 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
COMO QUE GRANDE NO TIENE 13? MIRA QUE EL SABADO FUI A UNO YO DE 40 Y NO SABES COMO LO PASE, LE DECIA A PIA AYER QUE DE TANTO CANTAR Y BAILAR EL DOMINGO AMENECI CON  VOZ DE TRAVES.., JAJAJA. POR CIERTO ME ACORDE DE TI ANOCHE PORQUE  NO PUEDO CERRAR EL VIAJE A DONDE TENIAMOS PENSADO, ASI QUE OPTE  POR IR UNA COMUNIDAD MENONITA SIN TELEFONO, SIN INTERNET, SIN ELECTRICIDAD, SIN NADA,  DE NADA ESPERO QUE PODAMOS IR , JUSTO PARA VOS,JAJAJAJ
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 14:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

... sin electricidad...?!
...Sin nada?!

... éso no es consideraro vacaciones... más bien: tortura!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/03/2013 14:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO SABIA QUE IVAS A PONER EL GRITO EN EL CIELO, JJAJAAJ, Y SI,LOS MENONITAS NO USAN NADA DE LAS COMODIDADES QUE NOSOTROS USAMOS, ES COMO VIVIR EN OTRA EPOCA, NADA DE SECADOR DE PELO CLARO ESTA, NI LAVAVAJILLAS, NI LAVARROPAS, NI NADA DE NADA, NI CALEFACCION SOLO LEÑA, NI CALENTADOR O CALEFON NOSE COMO LE DICEN USTEDES PARA CALENTAR EL AGUA, HAY, HAY ESO SI ME DUELE. 
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 14:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CHICAS, LAS QUE QUIEREN LA GIRAFA, LES CUENTO QUE EL S.O.S QUE MANDE, AUN NO HA DADO RESULTADOS, PERO SI SEGUIMOS ASI PODEMOS HACER UN ALBUM, PORQUE MANDAN Y MANDAN GIRAFAS PERO NO ES LA DE LA QUE HABLABAMOS EL OTRO DIA, ASI QUE LAS VOY GUARDANDO Y DESPUES SE LAS HARE LLEGAR.  
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 15:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola SARA, que alegría leerte, totalmente de acuerdo contigo la escena de la pesadilla de Rogelio, para partirse de risa, y la de Pato, también genial. Mucho ánimo y mucha fuerza amiga

GEMA, me llevo el desayuno un poco tarde, pero me lo tomo de cena, mientras finiquito trabajo que me traje a casa, gracias.

Hola Novis, me encantó charlar contigo, un placer, repetiremos.

Hola Mari, disfruta mucho de los chiquitines.

MA PIA, la verdad que hay semanas que no alcanzan y nos roban el finde, espero que el próximo lo tengas más relajado.

Hola DEO

Hola HAYDEE

FELI, tú, como yo el desayuno por la tarde, yo más bien noche, y se agradece, porque está delicioso y apetece a cualquier hora y con tanta variedad mucho más.

XANA, fue un placer charlar contigo, la primera conversación seria, pues no será la última, ja, ja. Ahh, espero esas aproximaciones a la girafa.

BESOS PARA TODAS las que están y las que vengan

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2013 15:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA YA ESTOY AQUI DE NUEVO OS VOY A DEJAR UNAS FOTOS PARA QUE CONOCAIS A MIS NIETOS Y A MI....... ESPERO QUE NO OS DECECIONEIS MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJA,NO SON ACTUALES PERO ES QUE LA MAS ACTUALES LAS TENGO EN EL MOVIL Y ME LAS TENGO QUE DESCARGAR EN EL ORDENADOR,CUANDO, LAS DESCARGUE OS PONGO OTRAS,SI,........ESTA ES MI NIETA ES LEIRE Y ES MALISIMA,TRAVIESA Y SIENTE PASION POR LA ABUELA JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2013 16:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

AQUI ESTA CON SU HERMANO Y SE LLAMA IKER,ES MI OTRO NIETO

Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2013 16:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

AQUI ESTOY YO CON MI NIETO IKER........MI NIETO TIENE 6 AÑOS Y MI NIETA EN MAYO HACE 3 AÑOS Y TIENE UN VICIO CON EL GUAPO JAJAJAJAJAJAJA MAS QUE LA ABUELA,NADA MAS LLEGA A MI CASA DICE"ABUELA NOS VAMOS A VER AL GUAPO"JAJAJAJAJAJAJAJA,COMO APRENDE ESTA NIÑA JAJAJAJAJAJA

Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2013 16:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
XANA MI AMOR ENDONDE ESTAN TODAS ESAS GIRAFAS QUE DICES?

NO TE PUEDES QUEDAR CON TODO EL ZOO,HAY QUE COMPARTIR LAS GIRAFAS. YO SI SOY AFICCIONADA DE ESE ANIMALITO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/03/2013 17:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ME MUERO VER ESA COSITA TAN  CHIQUITITA Y LINDA PIDIENDO QUE LE PONGAS AL GUAPO EN EL ORDENADOR COMO DICEN USTEDES, POR FAVOR GRABALA Y NOS LO PASAS, HERMOSO TUS NIETOS, QUE PARECE SER MUY ORDENADOS, PUES TAMBIEN LO ESCUHE A EL, PREGUNTARTE DONDE DEJABA SUS COSAS CUANDO LLEGO A TU CASA, LA VERDAD QUE EN ESTA TERTULIA ENTRE LOS HIJOS Y LOS NIETOS NOSE PUEDEN QUEJAR, QUE MANERA DE MEJORAR LAS RAZAS!!!. FELICITACIONES-
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 17:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
FELI PASAME TU CORREO,Y TE VOY PASANDO DE POQUITO A POCO LA COLECCION DE GIRAJAS, QUE LA VERDAD VIENDOLAS AHORA, NOSE EN QUE ESTABA PENSANDO QUE SE ME PASARON TANTAS DE LARGO, JAJAJAJA.
MENOS MAL QUE HAY ALGUNAS AMIGAS EN EL FORO  QUE SE VE, QUE MIRAN CON MUCHO MAS DETALLE Y ADEMAS TIENEN LA PRECAUCION DE GUARDARLAS CUANDO LAS ENCUETRAN, PARA EL RESTO DE LAS AMIGAS,JAJAJAJAJ   
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 17:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

MARI CRUZ, hermosos tus nietos, ¡qué ojazos tiene Leire! ¿también está enamorada del guapo como Valentina? ja, ja
Muchas gracias por presentárnoslos.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2013 18:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

XANA YA QUE ME DORMI EL DIA DE LA GIRAFA ME LAS PASAS A MI POR FAVOR MIRA QUE YO SOY LUISISTA JAJAJAJAJAJAJAJA.......Y SI, LEIRE TIENE CARA DE MUÑECA PERO ES TREMENDA JAJAJAJAJAJAJAJA HOY VENIA A VER AL GUAPO Y A LA ANA OSEA "LA RANA"JAJAJAJAJAJAJAJA.

¡AH! MI CORREO ES:ikele-ma53@hotmail.es

Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2013 18:04 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CHU, 20:45...Hola Hola... lo que queda de mí esta sentado frente al ordenador... uf que día!

Deo...me comería lo que quedó del desayuno si por mi fuera... no tengo energias para cocinar... pero la famila me miraría raro...

Haydee, mi hijo cuando cumplió 14 quiso hacer una noche de acampe...ya estan "grandes" para fiestas...yo tampoco tengo familia cerca... y me suenan tristes esos cumples  de poquitos... mi niñez esta llena de cumples LLLLLEEEEEEENNNOOOOSSSS  DE FAMILIA...por eso lo dejo invitar a todos los compañeros que quiera.

Feli... por fin alguien que me acompaña con el mate!!.. como es eso de que sos aficionada a la girafa ??!!! jajajaja

Por favor no me dejen afuera en la repartija de girafas o protestaré  en la Sociedad Protectora de Animales...YO QUIERO LA GIRAFA QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO, CHE!!!!

XANA... A UNA COMUNIDAD MENONITA???!!!!...ahí no te sigo... menos mal que no hacen voto de silencio... sino vas muerta...jajaja

Ceci, el próximo finde lo tengo SI O SI relajado porque ya no me quedan peritajes para presentar hasta mi regreso de Buenos Aires... asi que me tomo esos días libres, si bien los dias de Pascua los trabajo igual  en le centro de diálisis, por la tarde tambien lo tendré libres...

Mari.. PRECIOSOS los nietos.. vamos a hacer un banco genético de primera en la tertulia!!... y me robo tu correo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/03/2013 18:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

hola hola  mis ninas xana llegue ahora y lo primero  que hago es entrar   y leeer rapido esta semana la musica es   de xanita yo estoy atareada pero la estoy pasando al maximo rico en esta semana voy a la nasa para que los ninos conoscan algo interesante todo no es juego  y el sabado para  los cayos lkey west ya he ido pero quieren volver   asi que no nos queda mas que complacerlo me encanta saber de sara  si me desocupo le mando un textyo pork ya tengo mi cell conmugo de nuevo  que bueno  un beso  las quiero Y@YI

Publicado por yayi77
Publicado el 25/03/2013 19:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
bs.aires-21:12 CHICAS RECIEN LLEGO Y ESTOY FUNDIDA, PERO CONTENTA,COMO ME HACEN REIR, LA VERDAD QUE SI LOGRO IR A LO DE LOS MENONITAS, TRATARE DE LLEVARME EN MI MEMORIA, LA GIRAFA, LA POLVERA, LA DIFERNCIA ENTRE FOLIAR, Y FO... QUE ERA LA DUDA DE NO ME ACUERDO QUIEN EL OTRO DIA, LO DE PEDRO CON EL COG.., LA PRINCESA DE MONACO,  LOS RONQUIDOS CON LA FOTO DE FER, Y ALGUNA COSA MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA, JAJAJAJ. DEMENME UN RATO QUE COMA ALGO,Y EMPIEZO A MANDAR LO QUE  ME HICIERON LLEGAR OTRAS CHICAS, PERO NO SE VUELVAN LOCAS PORQUE A LA GIRAFA MADRE NO LA ENCONTRAMOS AUN,PERO ESTAMOS EN ESO. MARI CRUZ NO TE PREOCUPES QUE YA TE LAS MANDO, PIA, NUNCA HUBIERA SIDO MONJA,PERO DE CLAUSURA MENOS, UNA DE DOS O ME MORIA,O TERMINABAN TODAS HABLANDO,JAJAA. YAYI MIRA QUE EL MIERCOLES SI ME SALE TODO BIEN, TE VUELVO A DEJAR DE MUSICALIZADORA O LE PASAS LA POSTA A OTRA. HOLA CECI, UN CARIÑO A TODAS.BESOS 
Publicado por xana
Publicado el 25/03/2013 19:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola a todas !!!! ... Sara, que bueno es verte por acá y saber que regresas al trabajo, eso quiere decir que van caminando las cosas... seguimos rezando  ehhh.. y que bueno que el foro y la novela te hagan reir.. eso es una excelente terapia para dejar salir todo el estress que llevas cargando.

Gracias Grace por el desayuno, ya a estas horas dentro de poco voy a cenar, pero me llevo mi Quik, antes de que venga el dueño y se lo lleve jejeje...

Mari Cruz, están hermosos tanto tú como tus nietos, muchas felicidades y se ven que tiene caritas de traviesos jejeje

Hola Novis, Xana, Pia , Deo, Feli, Cecy....

Haydée, es que que "osooo " diría tu hijo si le llegas con un pastel al colegio jajaja.. ya es todo un adolescente el amigo.

Yo al igual que Xana y Pía  también mando saludos para todas aquellas que nos leen pero que no escriben.

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2013 19:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Yayi, si que andas movida... de aquí para allá y de allá para acá, así como Augusto trae a Jesús... cuídate no te vayas a lastimar tu pierna jejejeje

Ayer estuve en el video Chat de Maria Elisa Camargo (Patricia Zorrilla) y me pareció que es muy simpática y lo que más me llamó la atención fue por supuesto, como se expresa de Fer. No se si la escucharon, pero por si no les cuento que dijo que ella conoció a Fer cuando lo vió en María la del Barrio allá en Ecuador que es de donde es originaria y que desde ahí se le hizo guapísimo y siempre lo ha admirado. Tanto que cuando ella empezó con la actuación, su mayor deseo cuando llegara a México a hacer alguna telenovela , lo primero que quería hacer era trabajar con Fernando Colunga.

Finalmente se le hizo y cuando lo conoció le impactó, porque impone el muchacho y le hablaba de usted,  pero que ahora ya se llevan de maravilla y se molestan mucho con bromas. Sobre todo él que le hace de sus orejas jajaj .

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2013 19:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

También dijo que es un maestro, que ha aprendido mucho de él y que muchos de los piropos que le die, no solo se los ha dicho la Zorrilla sino también ella, porque es tan guapo que le salen muchas cosas  que decirle como por ejemplo JESUSITO, PAPASITO, SABROSITO  jajaja y que cuando hicieron las escenas del strepeer, tener eso enfrente uffff era como un Dios Azteca jajajaj.

Publicado por Lety3
Publicado el 25/03/2013 20:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY CORAZON ¿QUE TAL ESTAS? AUNQUE POR LAS FOTOS QUE HE VISTO POR AHI SE VE QUE DIVINAMENTE COSA QUE ME ALEGRA UN MONTON.

MA PIA CLARO QUE SI ROBATE LO QUE QUIERAS MENOS MIS GIRAFAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

GRACIAS XANA ERES UNA LINDA Y NO TE PREOCUPES MAÑANA SERAN MAS FLOJAS LAS TAREAS DEL TRABAJO JAJAJAJAJAJAJA.

BUENO CORAZONES YO ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA A LAS 5,30 TENGO QUE LEVANTARME PARA IR A CASA DE MI HIJO A QUEDARME CON MIS NIETOS A SI QUE ME QUEDAN 3,30 PARA DORMIR...... MUCHOS BESOS A TODAS

Publicado por mari cruz
Publicado el 25/03/2013 20:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
XANA NO ME DEJES DESJIRAFADA PORFA.

AQUI TIENES MI MAIL PARA QUE ME MANDES TODAS LAS GIRAFAS QUE TENGAS.

felivavieira@hotmail.com

GRACIAS Y TE DIGO SE NO ME LLEGAN MIS GIRAFAS RECLAMO Y HAGO BERRINCHE.

BUENOS DIAS A TODAS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/03/2013 23:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025