El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 120***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 120
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/03/2013 21:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 22/03/2013 21:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!ESE MALQUIADES YA ME TIENE JARTA CON SUS BROMAS DE IDIOTA AHORA ES EL TIEMPO QUE JESUS LA META EN SU LUGAR!!!CHISTOSA PATRICIA DISFRAZADA DE HAMBURGESA PERO POR ALGO SE EMPEZA........ LO QUE NO ME GUSTO ES QUE TODO EL CAP DE HOY SE DESARROLLO CON EL LIO DE CHATITA!!!!QUE TENGAN UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
CLAU YO NO PUEDO ESCUCHAR LA MUSICA PORQUE ES BLOQUEADO EN MI PAIS
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/03/2013 22:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Saturnino llega con una orden de desalojo y un par de policías a casa de Chatita. Jesús tiene que cobrar el cheque del crédito para poder pagar la casa de su madre, pero tiene sólo dos horas.
La maestra Romina le dice a Verónica que Valentina extraña a Jesús y no le gusta vivir con el "hombrecito malo". Romina le habla a Elías porque está preocupada por Valentina.
Rogelio le pide a Melquiades que impida que Jesús llegue a cobrar el cheque y puedan desalojar a Chatita exitosamente. Melquiades le juega una mala broma a Jesús y le echa azúcar en el tanque de gasolina.
Patricia está muy emocionada por su nuevo trabajo como edecán, cuando llega al restaurante de hamburguesas que promovería, le toca vestir una botarga de hamburguesa y bailar afuera del local. Los niños que van la aterrorizan.
Jesús cobra el cheque y se apresura a llevarlo ante el notario. Sin embargo, a la mitad del camino su coche se descompone y tiene que encontrar un taxi que lo lleve a tiempo para salvar el departamento de Chatita.
El alergólogo le dice a Cárdenas que es alérgico a la saliva de Jessica y tienen que ponerle una vacuna.
Maricela entra en conflicto porque no sabe quién es en realidad.
Los vecinos protestan el desalojo de Chatita, pero el tiempo corre y Jesús no ha pagado el departamento. Comienzan con el desalojo justo cuando llega Jesús con el cheque a pagar el departamento.
Publicado el 23/03/2013 06:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUEN FIN DE SEMANA, CLAU, COMENTARISTAS Y NO COMENTARISTAS.
"A CONTRARELOJ". ESTIMADO NACO: YA ARREGLAREMOS CUENTAS (JESÚS).
EL AMOR DUELE (TIENE QUE INYECTARSE OLIVERIO)
PROBLEMAS ESCOLARES PARA VALENTINA ALGO QUE PUEDE SER MUY REAL EN SUS CIRCUNSTANCIAS, Y VERO QUE CONTINUA CON SU ESTRATEGIA DE ZANCADILLAS Y DESCRÉDITO (DICE A LA MAESTRA QUE JESÚS NO TIENE TIEMPO PARA SU HIJA).
CHATITA COLABORANDO CON LA POLICÍA MUNICIPAL PARA COGER FUERZAS CUANDO TENGA QUE DESALOJARLA, TIENE ALMA DE COCINERA, CON ELLA NO HABRÍA HAMBRE EN EL MUNDO.
ALGO MUY FAMILIAR DESGRACIADAMENTE EN ESPAÑA, LOS DESALOJOS Y LAS ACCIONES POPULARES EN UN INTENTO DE EVITARLOS.
AHORA SÍ YA ME ENTERÉ DE LO QUE TENÍA EN CONTRA DE JESÚS CANTÚ, NADA SOLO SE ESTABA DIVIRTIENDO Y COMO ERA DE ESPERAR HACIENDO UN BUEN NEGOCIO CON LA COMPRA DEL DEPARTAMENTO.
¿NO LE PAGA ROGELIO? Y JESÚS SE PREGUNTA PORQUÉ ESTA CON ÉL, TENDREMOS QUE ESPERAR PARA ENTERARNOS DE ESTO, SEGURAMENTE SE QUEDA CON PARTE DEL DINERO DE LOS SOBORNOS PARA QUE NO HABLEN URY Y MALVINO, NO CREO QUE ESTOS TAMPOCO LE PAGUEN.
Publicado por cantabra
Publicado el 23/03/2013 07:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
FER ERES BUENISIMO PARA ANDAR EN MULETAS .....PERO ME DIO PENDIENTE SABER QUE NO ES EL PERSONAJE SINO TU EL QUE ESTA LASTIMADO ....CUIDATE MUCHO ........SUBIR Y VAJAR DEL CARRO UUUUFFF ESA CARITA SUFRIA DE VERDAD.........ME ENCANTO A PESAR DE SU DESESPERACION Y FRUSTRACION POR NO PODER LLEGAR A TIEMPO ....ESTUBISTE SENSACIONAL ......
Publicado por Queta07
Publicado el 23/03/2013 12:19 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
POR DIOS QUE ESTRES DE CAPITULO, Y DONDE ESTABA EL AMIGO TAXISTA DE JESUS, QUE CARRERAS CON LAS MULETAS POBRECITO, Y QUE SUDORES CUANDO LLEGO, TENIA MAS AGUA EN LA CARA QUE CUANDO SE LE CAYO LA CUBETA ENCIMA JA JA
Publicado por toucet
Publicado el 23/03/2013 14:38 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
JAJAJAJAJA...AHORA VENGO CON EL COMENTARIO QUE DEJE EN EL CAP 119...ES QUE HACE DIAS QUE NO ENTRO NI ESCRIBO NADA....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/03/2013 14:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola amigas no tengo mucho para de cir del capítulo...más bien voy a hablar de la actuación de Fernando..
Hoy le voy a dedicar mi comentario a él.....
Anoche vi a un hombre haciendo un gran esfuezo por llevar adelante esta novela, este trabajo que como todos los trabajos que él encara está hecho con profesionalismo, con esmero, con una gran responsabilidad......El enorme esfuerzo que hizo subiendo y bajando del taxi, de su auto, corriendo con las muletas, caminando con ellas y rematar la noche con el encuentro con su princesa a la que alzó también con gran esfuerzo, habla a las claras del empeño que pone para que todo luzca bien ....Es un gran ejemplo para sus compañeros, por eso es que se lo quiere y respeta en la empresa.......Se le notaba el cansancio en el rostro....
Su actuación fue excelente...este capítulo tomo la tónica inicial y todo fue casi circense....Ese mosquito molesto, ese rostro somnoliente que no encontraba descanso, una veces por el mosquito y otras porque Alma se puso a hablar dormida......ese irse a escondidas a trabajar al living y sentirse invadido cuando ella apareció....todo me pareció divertido.....Ella también se lució.
Anoche me reí mucho...(gracias Fernando, lo necesitaba).....me dió mucha risa Chatita y su nica corriendo de la casa a los del desalojo.....Carmencita sabe cómo sacarnos una sonrisa.....muy buena en lo suyo...son muchos años de actuación.....
Y tengo que felicitar a Paul...ya se ganó el premio revelación con STUD....y ahora está haciendo un papel odioso al máximo.......yo siempre digo que cuando un actor se hace odiar o querer por el público es porque consiguió llegar a ellos con su personaje..y Melquíades es para matarlo...lo que le hace a Jesús es para echarlo a patadas de la empresa.....Espero que Jesús lo ponga en su lugar.......Casi me muero de la risa cuando se bajó Fer del auto y le dijo: "ya me encontraste" ...creí que lo cag...a a muletazos...jajajajajaja....
Hoy felicito a todo el elenco, están haciendo una actuación brillante.....hasta Julio encontró su perfil.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/03/2013 14:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES AMIGA ........LETRA POR LETRA ....YO A VECES NO SE COMO ESPLICAR ALGUNAS COSAS...PORQUE ESCRIBO UN POCO LENTO Y LAS PALABRAS SON UN POCO TOSCAS .....TU ESCRIBES GENIAL....Y GIRITA IGUAL ME ENCANTA COMO ESCRIBE .....SE LE EXTRANA........
Publicado por Queta07
Publicado el 23/03/2013 15:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola Queta verdad que pasamos una noche linda??.....Me gustó mucho el cap. de anoche y el anterior también....veo el esfuerzo que hace Fernando y me causa admiración, verlo tan concentrado en el papel y ver a sus compañeros siguiendo su ejemplo......Creo que este año se merece el 1º puesto en todos los premios.....a mí siempre me gustó el personaje que hace aunque a veces lo critico por algunos detalles que veo.....pero el personaje le va de maravillas y es un quiebre en todo lo que hizo hasta ahora....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/03/2013 16:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!! BUENISIMO CAPITULO Y AYER TAMBIEN - MUY DIVERTIDA!!!!
QUE SUERTE!!! JESUS LO LOGRO ... HA LLEGADO DURANTE QUE NECESIDAD

JANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JESUSSSSSSSSSSS MUYYYYYYYY MUYYYYYYYY GUAPOOOOO!!! VERDAD ?!!!!

Publicado por neelli
Publicado el 23/03/2013 16:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS NEELLI POR LAS FOTOS...ME DUELE A MI VERLO CORRER CON LAS MULETAS.....
¡¡¡GRANDE MI FER.!!
Publicado por Novelera
Publicado el 23/03/2013 17:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 10:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡Fernando por favor descansa un poco...es demasiado esfuerzo el que haces.!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 10:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Es un grandisimo actor y ser humano Hurra Fernando
Publicado por animalejo12
Publicado el 24/03/2013 10:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

Es por demás este sacrificio!!
y por este sacrificio mereces un premio.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 10:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias amigas, por vuestros comentarios y las imagenes, estoy deseando verlos..., el último que ví fué el 117 y seguia con la rutina del trabajo, con un Jefe odioso, vida en pareja féliz, pero sin ver a su hija, por la venganza de la malvada pareja, Chatita pendiente del desalojo, otra crueldad de Rogelio, ... me habeís puesto al día,...
Besiños....
Publicado por VIGUESA
Publicado el 24/03/2013 11:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
Hola a todas,
Hasta hoy no habia podido ver el capi y madre mia...que estress...me he cansado muchisimo con Jesus ja ja...y que tension...15 segundos...pensaba que no llegaba..pero bueno...todo se ha resuelto bien y ha quedado en un buen susto y en unos cuantos mamporros de parte de Chatita...pobre Saturnino..si el solo es un mandado...Me ha dado pena...
Ese Cantu...viejo perro...pero vamos que pa divertirse se vaya a un circo...o le cuenten un chiste...Jugar con la vida de la gente de ese modo es una bajeza pero claro, teniendo de jefe a Rogelio que se puede esperar...Dios...como espero el momento en que vayan cayendo como moscas todos y cada uno de ellos...
De Melquiades...mejor ni hablo que me enciende...pero ¿hay alguien que pueda ser mas...id...to...etc?...es que no se entrena verdad?...porque si lo hiciera podria llegar al record guiness de la tontez en estado puro...otro que va a caer a pasos agigantados...
Pufff Veronica...es que no la soporto...Es que no tiene ni una pizca de preocupacion por su hija...nada...le da igual...Todo esta bien...como su nueva pareja es Rogelio Rivadeneira...No hay nada mas para ella, y nadie mas...y eso es lo triste...Desde cuando una madre como tiene que ser, se desentiende asi de una hija?...Antes aun se le veia pero ahora ¿vosotras le veis algo?..porque yo...en lo absoluto...
La luna de miel de Xot y Fernando va a durar lo que le de a Discual a aparecer en escena...Va a poner patas arriba esa relacion pero creo que era necesario...Realmente es algo que no llego a terminar totalmente, a aclararse...Ahi todavia, hay mucho de que hablar para que cada uno pueda seguir con sus vidas aunque me da que la ganadora sera Xotchill...Vamos: eso espero...Discua tambien me gusta con Fer(incluso mas) pero para ser justos el personaje de Xotchil se ha ganado quedarse con el premio ¿no os parece?.
Elias ¿cuanto tiempo hacia que no lo veia reir por una mujer?...Hasta Minerva se ha dado cuenta pero es verdad: es algo que tiene que fluir...Por lo menos ambos reconociendo que tienen un grave problema de comunicacion ja ja pero ya es algo...Elias pensando en otra mujer por primera vez despues de Vero(porque ni con Martha ni con Marisela paso eso, creo)y Patricia reconociendo que le gusta...bien...vamos por buen camino...aunque me da que a Pato le va a costar mas darse cuenta que ama a Elias...Creo que el sera el primero en caer o, por lo menos, en dar el primer paso y ella sera la que se eche para atras con las dudas...¡que creeis vosotras?..Y ver a Patricia de hamburguesa, no ha tenido precio...mas no he podido reirme pero por algo se empieza...ja ja..Venga Pato..arriba...
Y Jesus...ainsss..cada dia mas guapo..pero es verdad es que lo esta...pobre...no puede meterse en mas problemas porque no se entrena tampoco...por lo menos con lo de Chatita uno menos...pero se va a enfermar, se ve a leguas...Va a acabar perdiendo todo lo que quiere si sigue por ese camino...No tiene tiempo para nada...Por lo menos nates con menos, era mucho mas feliz...Que digo...era feliz...
Vislumbro fiesta a Jesus...bien...y con Vale..me alegra pero estoy a la espera de saber que ha preparado la abogada para que Jesus no ve a la niña...Y Elias se pasa de bueno...¿No es el padre legal?...Pues algo podra hacer ¿no?...digo yo...
Y hasta aqui puedo leer...
Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 24/03/2013 14:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Es cierto...extraña relación de Fernando y Xochitl...nunca la entendí....Tampoco imagino la vuelta de Discua....Creo que se aclarará su situación y Rogelio quedará descubierto...
Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 17:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Tampoco me cae la relación de Elías y Patricia.....son relaciones tomadas con pinza.....Me parece más real la de Julio y la secre de Jesús.....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 17:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Clau me encanta la canción de Adele...muy buena elección....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No imagino cómo será el concurso en el que se postulan las empresas...por allí vi las chicas que ganaron el concurso que promocionaron para Guatemala, Panamá y Venezuela.....y a las colungueras que fueron a ver a Fernando....
Según las intenciones de Rogelio Jesús no debería ganar ni presentarse al concurso.....¿será?....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/03/2013 17:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA MIS LINDAS AMIGUIS,HACE DIAS QUE NO DIJO MIS COMENTARIOS SIN EMBARGO OS LEO SIEMPRE.MI COMPUTADORA ME ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS,NO ME DEJA VER LOS VIDEOS.HACE TRES DIAS QUE INTENTO,FUE SOLO HOY QUE HE PODIDO VER LOS CAP.118 Y 119.ESTOY TRATANDO DE VER EL 120.ANTES OS DIGO QUE ME GUSTARON LOS CAP QUE HE VISTO.POBRE JESUS CON TANTOS LIOS LE VA A SALIR UNA ULCERA.TIENE QUE DEJAR DE BEBER TANTO CAFE SIN COMER.ME REI MUCHO CON LA TRVESURA DE VALE Y RAY.AY ME DIVERTI VIENDO A ROGER Y VERO TEMBLANDO DE MIEDO DELANTE DE UN SAPO.ME DIO MUCHA PENA POR ALMA,ESTA ANGUSTIADA POR SU RELACION CON JESUS.LA ENTIENDO.TANTOS ENREDOS PUEDEN ACABAR CON UNA RELACION RECIEN EMPEZADA.QUE BUENO QUE EL PROPIO JESUS LA TRANQUILIZO Y LE ASEGURO DE LA INTENSIDAD DEL AMOR QUE LE TIENE.BUENO CHICAS VOY A VER EL CAPITULO QUE FALTA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/03/2013 19:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2013 06:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Quería que esta semana fuera más tranquila para Jesús pero por los avances parece que tendrá jaleo y lo que es peor se va a enfermar....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/03/2013 06:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PARA FERNANDO Y TODO EL ELENCO
Publicado por deo
Publicado el 25/03/2013 08:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Claudia querida y demás amigas de esta linda casita. No he entrado varios días al tema pues he estado un poco maluca de salud, pero no he dejado de leer sus comentarios todos los días pues los disfruto mucho. Ahora lo hago porque, ademas de estar mejor, el comportamiento de Veronica ha llegado a niveles increíbles. ¡Llevarse a la hija de un momento a otro a la casa de un hombre que ni conoce! No le ha importado para nada que la niña este sufriendo pues ella quiere estar con sus papas, pero esta inconsciente, por decirle lo mas suave, no se lo permite. ¿Que ejemplo le esta dando a su hija, si te encaprichas con algo todo vale para conseguirlo? Y todo porque Jesús la rechazó Me pregunto ¿En Mexico no existen instituciones que velen por los niños evitando que pasen por estos abusos? Felizmente Vale tiene a sus 2 papás y a una profesora que se preocupan por ella y la podrán volver a la normalidad.
Publicado por benochasu
Publicado el 25/03/2013 09:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Además esta la denuncia que hace Verónica contra Jesús en la que dijo una sarta de mentiras ¿Esto se va a quedar así sin castigo? ¿No van hacer una investigación que demuestre que toda la denuncia fue falsa, o aca no pasa nada? Todos son temas que hay que aclarar y pronto ya que no hay que olvidar que es una novela familiar y muchos niños la estan siguiendo y no se puede permitir que se les enseñe estos malos comportamientos. Una vez mas mil gracias Claudia querida y a todas las amigas comentaristas, y a Gira todo mi cariño, se te extraña mucho ojala que prontito te reincorpores. Un beso para todas Susy
Publicado por benochasu
Publicado el 25/03/2013 09:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286