El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Chicas hasta ahora mi novela favorita es el Amor Real, y sigue siendo, porque me encantan las novelas de época y
todas esas ropas, y la historia en sí es muy bonito.
Pero después de que Beth me ayudó a conseguir los capítulos de Mañana es para Siempre ....
Creo que estoy enamorado jeje.
En serio Franco Santoro es mi sueño de príncipe azul caballero,
amable, educado, un hombre de palabra,me encanta la
forma de vestir, su pelo corto y
ordenado, cariñoso, apasionado .... aiai, aunque prefiero la Fernando como esta ahora un poco menos musculoso, como es
posible que una persona decir tantas
cosas con una mirada, increíble!
Y la escena de amor de los protagonistas era increíble, no se puede decir, pero
tienen muchos más hermosa como la Pasión, Soy tú Doña, sí, puede ser,
más se gasta en todos los demás son sólo la pasión, el deseo, esto era diferente era la realización algo que espera desde
hace años, en realidad una noche de amor.
La novela como un todo, no me gustó mucho, porque me
pareció un poco confuso, pero cada
mirada, cada sonrisa suya, muere gritando que él la amaba y no podía, me hizo soñar ....
Quería poner un montón de fotos de mis capítulos favoritos, pero todavía no han aprendido, con las últimas escenas en las que han estado juntos, era que
él dijo que cuando conoció al niño el amor la miró y
se la besó, o cuando aproximaciones con las manos en el bolsillo y un beso ....
Siempre he oído decir que los mexicanos son muy apasionados, verdad?! Tal vez un día voy a hacer una visita para ver si puedo encontrar mi príncipe más, porque aquí este duro .. jajaja
Bueno, mejor me voy parando por aquí porque tengo un día completo de trabajo por delante .... un fin de semana impresionante, gracias por poder
compartir con ustedes ...
Beth gracias por tu ayuda