El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}***LAGRIMAS DE AMOR***{}{}{}........os prometí más Amor Real
LAGRIMAS DE AMOR

Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo ?Te Amo?para después hacer rodar una lagrima diciendo: ?Olvídame?.
Simplemente porque el amor es más bonito que una ilusión y tu podrías sentir la misma lágrima que alguien ya lloró por ti!!
Recuerda que la verdadera lagrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara; sino la que duele en el corazón y resbala por el alma y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas, porque de ellas no se olvidaran.
Recordar es fácil para quién tiene memoria, olvidar es difícil para quién tiene corazón.
Quién sabe amar, jamás hace sufrir.
Ayer es historia,mañana es un misterio,hoy es un regalo,es por ello que es llamado, El Presente!!!!
Creo que esta vida es especial, "Vívela"
¿Te sientes solo?, mira a tu alrededor, y encontrarás mucha gente,esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.
Y recuerda :nunca llores por alguien que no lloraria por ti.
Buenos días familia, fiel a mi promesa aquí os traigo algunos banners mas de Amor Real, ¡¡caray hacía tanto tiempo que hay hasta de Navidad!!; besitos y felíz finde

Publicado por Chesca
Publicado el 22/03/2013 05:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA AMIGUIIII...EL VIDEO YA LO HABIA DESCARGADO Y LOS BANNERS SON PRECIOSOS,REGALAMELOS PORFA...GRACIAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/03/2013 05:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Querida Paqui has hecho un gran trabajo para esta maravillosa novela!! me encanta tu vídeo y los banners que has hecho!!! me hacen volver a ese momento mágico de cuando vi la maravillosa actuación de fer como Manuel... sin palabras!!
Un beso. Marta
Publicado por mar15
Publicado el 22/03/2013 05:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI!
BENTORNATA!
RIFLEXION IMPORTANTE LA QUE ME PROPONES HOY:
GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 22/03/2013 05:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!!!PRECIOSO TU REFLEXION Y TAMBIEN LOS BANNER!!!!!!!!!!!CUANDO PUEDES ME LOS REGALES (LOS BANNER) POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/03/2013 08:18 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!QUE GUSTO ENTRAR EN TU TEMA HERMOSO, DEDICADO A MI TELENOVELA FAVORITA!!!EN ESTA HISTORIA INOLVIDABLE Y INSUPERABLE ME GUSTA TODO!!!TU VIDEO ESTA PRECIOSO!!!CUANDO PUEDES, TE PIDO REGALARME TUS BELLISIMOS BANNERS!!!GRACIAS DE ANTEMANO!!!QUE TENGAS UNA MUY HERMOSA TARDE!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/03/2013 09:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigui, aquí los tienes reina del descargue.......ajajajjjaja. Besos y buen finde mi niña ¿votaste mucho hoy?

Publicado por Chesca
Publicado el 22/03/2013 13:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI...QUE TAL HAN IDO LAS FIESTAS...ESPERO QUE LAS HAYAS DISFRUTADO Y QUE TU SOBRINA HAYA TENIDO UN REINADO MARAVILLOSO.
YO NO COLECCIONO BANNER...PERO ESE PRIMER PLANO DE MANUEL ES DE...INFARTO MASIVO....PORQUE SERA QUE A PESAR DEL TIEMPO Y DE HABER VISTO OTRAS NOVELAS DE FERNANDO, MANUEL Y SU HISTORIA DE AMOR REAL...SIGUE SIENDO MI FAVORITA...SIGO VIENDOLE A ESTA NOVELA UNA MAGIA ESPECIAL...UN TODO....MUSICA..DIALOGOS...ACTUACIONES...EN FIN...SERA PORQUE FUE LA PRIMERA QUE VI...DONDE DESCUBRI QUE EXISTIA UN ACTOR LLAMADO FERNANDO COLUNGA..¡¡¡¡¡Y QUE ME PODIA GUSTAR UNA NOVELA¡¡¡¡¡¡.
PRECIOSOS LOS BANNER Y EL VIDEO....BESITOS
Publicado por patena
Publicado el 22/03/2013 13:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Marta bienvenida al tema y muchísimas gracias por esas palabras, muchos besos y te dejo los banners por si los quieres

Publicado por Chesca
Publicado el 22/03/2013 13:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABES QUE CUANDO VEO A MI MANUEL NO ME RESISTO A PEDIR ESTOS LINDOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON TODOS PRECIOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSSSS...............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 22/03/2013 15:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLAAAAAAAA MI PAQUI...AQUI ESTOY , LISTISSIMA PARA MI MANUEL.... JEJEJEJ
AMIGA, HERMOSAS PALABRAS QUE ACONPAÑAM ESTOS BANNERS CHULISSIMOS....
PERO TE DIGO ALGO???
NO SE VALEEEEE, YO SE QUE TIENES MUCHOS MAS EN TU BAU, ASI QUE TENDRAS QUE HACER UNA 2° ,3° ,4° Y QUIZAS 5° PARTES... CUANDO DE AMOR REAL SE HABLA YO SIEMPRE QUIERO MAS.... POR AHORA ME QUEDO SATISFECHA , PEROOOOOOO YA SABES QUE EL TEMA DEBE CONTINUAR... JEEJEJEJE
BUENO LA PESADA YA TE DEJA UN BESOTOTE AMIGA QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE Y SABES QUE TE QUIERO ...
Publicado por Secreta
Publicado el 22/03/2013 15:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA MI ANGEL CONSENTIDOR, YA VEO QUE HAN PASADO LAS FALLAS Y YA EMPEZAMOS A VER TUS BONITOS TEMAS, AMIGA, LOS BANNERS SON UNA PRECIOSIDAD, ..... Y EN CUANTO A LA REFLEXION QUE NOS DEJAS, MAÑANA SI NO PASA NADA, LA COMENTO CONTIGO PERSONALMENTE JJEJEJEJE, UN BESOTE MUY GRANDE A TI Y A NANDO, Y HASTA MAÑANA AMIGA...... YA TENGO GANAS... MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 22/03/2013 15:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI QUERIDA PAQUI ME HA GUSTADO HOY MUCHO LO QUE HAS ESCRITO Y ME HA LLEGADO AL CORAZON PUES CREO MUCHO EN ESAS PALABRAS COMO SIEMPRE TAN MARAVILLOSA EN LO ESCRITO COMO EN TUS BELLAS OBRAS DE ARTE DE MI ADORADO MANUELUN BESOTE PARA LA LA MAS BELLA Y SU PEQUEÑO PRINCIPE DE ALGUIEN QUE DE LEJOS OS QUIERE RUDI.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/03/2013 16:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Mi querida Perla gracias, ya estoy aquí de nuevo. Besos y felíz Domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 06:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Dani, aquí los tienes cielo. Besos y felíz Domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 07:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Natalia un placer como siempre tenerte en mi tema. Que tengas una linda noche cielo, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 13:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mª Jose bienvenida, las fiestas bien cielo y mi sobrina preciosa, disfrutandolas hasta el último momento.
Para cada una siempre hay una novela que destaca entre las demas por diferentes motivos, a mí ésta me gusta mucho, pero no és mi favorita; quizás séa porque el personaje de Manuel es extremadamente celoso e inseguro, no sé, pero yo prefiero a Luis.
Besos y que tengas buena noche cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 14:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Milagri, aquí te dejo tus banners cielo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 14:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi muy querida Cat, ya sé que sabes que tengo más y te agrdezco que esperes pacientemente a que los suba al foro pues facilmente los podrías coger de face; pero tranquila que mientras me queden banners seguiré poniendo temas de Amor Real, lo malo es que me temo que con éste grupito de Vero ésto núnca tendrá final.......¡¡¡yo que había decidido pararme a los 100!!!. Besos mi niña, felíz noche

Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 14:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Maite, te respondo despues de nuestro colunga-encuentro y me muero de vergüenza pues aún no he podido redactarlo, pero te prometo que si no lo hago mas tarde, mañana sin falta lo pondré; de momento solo puedo decirte gracias por un día estupendo. Besitos cielo, seguiremos en contacto.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 14:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi Rudi preciosa, muchas gracias por tus halagos cielo, yo tambien te quiero mi niña. Muchos besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/03/2013 14:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TUS BELLISIMOS REGALOS DE MI HISTORIA FAVORITA!!!QUE TENGAS UNA MUY LINDA NOCHE Y UNA MAGNIFICA SEMANA!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 25/03/2013 09:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071