Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 119***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 119

Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2013 20:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 21/03/2013 20:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLAAAAA!!!!SOY LA PRIMERA???

YA ESTOY MAS QUE LISTA PARAVER EL CAPITULOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

BESO.ANGEL73!

Publicado por angel73
Publicado el 21/03/2013 20:56 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!JAJAJAJAJAAAA CUANDO MIEDO HACIA UN SAPO,POBRE QUEDO MAS TRAUMADO EL CON LOS GRITOS DE ELLOS DOS JAJAJAAAAA Y LA PESADILLA DE ROGELIO COMO SECRETARIO Y LOS GRITOS DE LOS DOS ME MATARON DE RISA

QUE TRISTEZA ELIAS ENTRANDO EN EL CUARTO VACIO DE VALENTINA.... .

Publicado por Danakdn
Publicado el 21/03/2013 22:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

hola chicas.........aqui de nuevo comentando ...y les digo que este cap me divirtio vastante .....jajajaja como me rei con lo del mosquito y lugo alma hablando dormida jajaja pobechito  de mi jesus no lo dejaron dormir ......me gustaron las escenas de jesus y alma ...todas las vi muy naturales y tiernas ...las disfrute......las caritas de jesus cuando escucha el mosquito me encantaron ....no me gusto como le grito a la pobre de alma despues de todo lo que esta haciendo por el ....pero lo comprendo pobrecito esta bastante estrezado..........me gusta la amistad entre pato y elias ...espero que haya romance ....y me dio cosa ver a elias entrar a la recamara vacia de valentina .....sufre y la extrana porque la quiere mucho a pesar de no ser su padre ....tal parese que la quieren mas los papas que la propia madre.....

Publicado por Queta07
Publicado el 22/03/2013 00:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

JAJAJA ESTUBO GENIAL LO DEL MOSQUITO QUERIDO FER ERES UN GENIO .....SIN DECIR UNA SOLA PALABRA ME HICISTE REIR UN MONTON...SOLO VER TUS BELLOS OJITOS MOVER DE UN LADO PARA EL OTRO ...SE VEIA TU DESESPERACION Y FRUSTRACION DE NO PODER DORMIR  Y LO DE ALMA ...NO POR DIOS ESO YA FUE LO MAS CHISTOSO VER COMO SE HIBA DURMIENDO Y AL ESCUCHARLA HABLAR VER TUS OJITOS PELONES JAJAJA ME MUERO DE RISA ...ME ENCANTO GRACIAS FER ......POR REGALARNOS UN PERSONAJE TAN DIFERENTE Y LLENO DE MATICES......LO DISFRUTE AL MAXIMO....queta07...

Publicado por Queta07
Publicado el 22/03/2013 01:17 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS CLAU.

"BICHOS". EL TÍTULO LO DICE TODO, "UN" CAPÍTULO PARA OLVIDAR PORQUE PARECE QUE MAÑANA VUELVE LA ACCIÓN. LOS PROTAGONISTAS ABSOLUTOS EL SAPO Y EL MOSQUITO Y EL PRÍNCIPE VALIENTE ( ROGELIO) PERO YA DE PONERLE UNA PESADILLA HUBIERA HECHO EL INTERCAMBIO ENTRE EL PRÍNCIPE Y EL SAPO Y AL QUE HUBIERA ENVIADO AL ESTANQUE HUBIERA SIDO A ROGELIO. AHORA EN SERIO, NI LA PESADILLA ME HA GUSTADO PORQUE ERICK ES MUY BUEN ACTOR PERO TAMPOCO HAY QUE LLEVARLO AL EXTREMO, ME TEMO QUE EL TRABAJO DE PATO TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTA NUEVA COMEDIA QUE NO ME CONVENCE. ME QUEDO CON MARICELA QUE YA VA DEFINITIVAMENTE POR EL BUEN CAMINO, COMPARTIRÁ LOS GASTOS CON SU PADRE.

Publicado por cantabra
Publicado el 22/03/2013 05:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Jesús decide ayudar a Martha y la lleva al hospital, el doctor le avisa que está muy mal. Jesús le advierte que Martha no está bien de sus facultades mentales, y que no debe perderla de vista.

Elías va a casa de Rogelio esperando ver a Valentina, pero Verónica y Rogelio se lo impiden y lo echan.

Alma está en casa de Jesús con Chatita, ambas ayudándole con la limpieza de su casa. Jesús llega y le cuenta a Alma que encontró a Martha.

Jessica planea una boda temática y gigantesca y le pide a Cárdenas que le pague los boletos de avion a toda su familia desde Puerto Rico.

Xóchitl acepta irse a vivir con Fernando, sabe que su mamá ahora no puede opinar sobre sus decisiones.

Maricela le da gran parte de su sueldo a su papá.

Valentina ha puesto un sapo en la cama de Rogelio y Verónica. Están acostados en la cama cuando sienten algo desagradable, los dos gritan asqueados al ver que se trata de un sapo.

Alma está muy preocupada por Jesús y su salud, ya que no ha comido y está muy estresado por el trabajo. Él le promete que va a estar bien y que siempre estará con ella.

A Elías le duele mucho el no haber podido ver a Valentina. Patricia le habla y él dice que necesita de una amiga. Platican sobre sus problemas y disfrutan mucho la compañía el uno del otro.

Jesús y Alma discuten, ella sabe que el exceso de trabajo y el estrés están haciéndole daño y él no quiere escuchar. Le pide paciencia para estar bien, pero también el hecho de ser competencia aumenta la tensión entre ellos. Jesús no puede dormir, se siente mal y está inquieto.

Alejandra le ofrece "tips íntimos" a Xóchitl ahora que va a vivir con Fernando.

Verónica, aún en pijama, lleva a Valentina a la escuela. Cuando se da cuenta, se avergüenza muchísimo.

Chatita le habla llorando a Jesús para decirle que están a punto de echarla de su casa.

Publicado el 22/03/2013 05:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENOS DÍAS CORAZONES ......

Mª JOSÉEEEEEE .... DÓNDE ESTÁS HOYYYY ..... VISTE AL MATRIMONIO DE 30 AÑOS DE CASADOS ...... SÓLO CUANDO ESTÁN FUERA DE SU AMBIENTE HABITUAL ES QUE SE LES DESPIERTA LA LÍBIDO ... EN CASA DE ALMA FUE JESÚS EL QUE SE QUEDÓ DORMIDO .... HOY LA QUE DORMÍA FELIZ ERA ALMA EN CASA DE JESÚS ..... VAMOS QUE SÓLO LAS HABITACIONES DE HOTEL LES PONEN A TONO ..... BUENO CON ELLO NO QUIERO DECIR QUE ESTÉN CAPI TRAS CAPI .... PERO VAMOS QUE XÓCHILT Y FERNANDO DISFRUTAN MÁS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2013 05:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY...aun no vi el capitulo...estaba descargandolo, iba bien...pero despues de un buen rato, cuando la descarga estaba ya bastante avanzada...salio un mensaje diciendo que internet no podia descargar porque se habia terminado el plazo de espera...o algo asi...

estoy intentando descargarlo otra vez..

De toda formas...por Dios...hay que tomarse una tila...que quereis..darles un respiro..jejeje...si Alma no se duerme y le organiza otra fiestecita romantica...disfrada esta vez.....de no se que....a Jesus le da el yuyuuuuuuuu....jejeje...y a mi tambien....si se durmieron...que quieres que te diga..me parece lo mas normal.....Tanto estres, tantos problemas, el dolor de la pierna..y la gastritis...que te pone de un genio que ni os cuento...eso acaba con la libido de cualquiera.

Lo que yo me temo es que tantos capitulos por delante...acaben suponiendo demasiado chicle...demasiado sacarse de la manga problemas y mas problemas...que al final no aporten nada nuevo ni interesante a la historia...

espero que esta vez baje y pueda ver el capitulo. Ya comentamos.

Publicado por patena
Publicado el 22/03/2013 06:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenos días!!

Las escenas de Verónica con Sansón son buenisimas y Rogelio diciendole que pronto sería la 3º mama de Sansón jajajajjajaaa Rogelio ha resultado ser un tanto cobardito asustado por un sapo... El dicho ese de "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición" aqui se comprueba..Rogelio y Verónica hablan y se comportan igual. 

Al principio no me gustaba patricia para Elias..pero estoy viendo que estos 2 se han encontrado.. la chispa y espontaneidad de Patricia con el aplomo, sensatez y sencillez de Elias combinan. A ver si nos dan buenas escenas. 

Buenisimo la pesadilla de Rogelio jajjajajja y Jesús imitando a Rogelio, me ha encantado!! por cierto guapisimo con la corbata verde... y para terminar Jesús con el mosquito follonero y Alma hablando en sueños jajjajajaaaaa pobre Jesús no ha pegado ojo!!! que lastimica de hombre!!! 
El capi en ha estado muy divertido!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 22/03/2013 07:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Nury eso mismo he pensado yo el el matrimonio de 30 años..menos mal que a Alma no la han puesto a roncar.. 

me estoy acordando de Xochilt con su látigo.. que a Jesús no le gustaban esas cosas..pues con Alma las historias de difraces y demás si le gustan.

Publicado por Syberia
Publicado el 22/03/2013 07:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

YA VI EL CAPITULO...

EN MI OPINION LA NOVELA ESTA ENTRANDO EN ESA FASE EN QUE LAS SITUACIONES PIERDEN INTENSIDAD...POR ESO TIENEN QUE ANDAR BUSCANDO LA MANERA DE CREAR CONFLICTOS

Las escenas de Veronica y Rogelio y el sapito Tiburcio...pues vuelven a traernos esa primera fase de la novela en que la comedia entraba en situaciones disparatadas....te hacen pasar un rato  simpatico..y ya.

En cuanto a la parejita feliz..o menos feliz...porque ya no saben que problemas buscarle a Jesus para que..no entremos en la fase de felicidad completa y no tener que poner fin a la novela...pues que quieren que les diga...a mi sinceramente me gustan mas estas escenas que se dan entre ellos manteniendose en un plano mas  tierno o romantico...me parece que se desarrollan con mas naturalidad que las escenas amorosas de cama...ahi..lo encuentro todo mas rebuscado, mas artificioso.

A mi me ha parecido bastante creible la escena de hoy..estan pasando por una fase complicada..Jesus no se encuentra bien de salud..ademas..le llueven los problemas de todo tipo..la situacion dada entre ellos con el tema de la competencia entre AVON Y ORION.. esta generando situaciones un tanto incomodas entre ellos...esta presionandolos...y todo repercute en la pareja..y en su relacion..y esta bien que hablen..que se comuniquen sus preocupaciones...Alma tiene miedo que todo esto les distancie...tal vez por eso busca y fuerza un poquito las situaciones, buscando esa cercania con Jesus....que sin querer tambien le suponen una presion a Jesus...de ahi que por momentos nos de la sensacion que se enoja con ella..o que intenta eludir su compañia...LOS PROBLEMAS NO SON BUENOS COMPAÑEROS DE CAMA...RECORDARLO.

La escena del mosquito...me resulto graciosa...porque, ademas de la actuacion de Fernando....me recordo..los muchos safaris nocturnos que he tenido que vivir con mi..COSITA...el que duerme a mi lado...y los casi infartos que me provoco al principio de casados...cuando aun no conocia bien su obsesion con los mosquitos....si os contara...SI QUE LOS IBAIS A REIR.

Publicado por patena
Publicado el 22/03/2013 08:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

El retorno de Marta escena..habra que esperar que finalidad tiene..la de traerle complicaciones a Jesus..esta claro...de momento..este corazon de gelatina...blandito..blandito..ya se apiado de ella...y la llevo al hospital..me parece muy humano...ese comportamientgo de Jesus..pero veremos que le acarrea...pagar la cuenta del hospital?...Que Marta siguiendo en su papel de desequilibrada..traiga mas problemas con Valentina?...o que Marta se cure..y en agradecimiento a Jesus..le ayude en su problemas con Veronica y la Ley?... 

Fernando y Xchotil...todo parece felicidad y compenetracion..entre ellos...Xchotil..sin perder esos matices que la caracterizan..parece  que anda cobrando confianza en si misma..pero nos anuncian nubarrones...DISCUA  a escena...nos enconramos en plena recuperacion de personajes...veremos lo que nos depara la llegada de Discua...supongo que problemas...o tal vez...sea el pequeño empujon que necesita Xchotil para acabar esa transformacion de crisalida a mariposa. Esta vez..Xchotil no se va a rendir...y no es que lo vaticine...es que he visto las fotos de la boda...jejeje.

Veronica y Rogelio...de aqui no sale nada bueno. Veronica no solo se ha vuelto malisima...es que, ademas, retornaron sus neuras..higienizadoras...veremos lo que se aguantan el uno al otro...

CHATITA Y SU PERDIDA DE LA CASA...TODAVIA ANDO ALGO CONFUSA...TODO HA SUCEDIDO EN UN PLIS PLAS...DE UN DIA PARA OTRO...SE ENTERA QUE SU CASA NO ES SUYA...QUE LA TIENE QUE COMPRAR..QUE YA SE LA HAN VENDIDO A CANTU..Y QUE LA DESALOJAN DE SU CASA..POLICIA INCLUIDA....TODO..COMO MUY...RAPIDO..PARECE QUE TIENE PRISA POR CREARLE PROBLEMAS A JESUS.

Elias, victima de los rencores de Veronica..por su apoyo a Jesus...sufre las consecuencias...Patricia y Elias..dos que andan perdidos..tratando de apoyarse..pero cada quien...a su bola..comica la escena en que Pato desgrana todas sus desventuras..mientras Elias...suelta las suyas....Ninguno de los dos escucha al otro..  

Publicado por patena
Publicado el 22/03/2013 11:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ALOHAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2013 11:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JESUSSSSSSSSSSS MUYYYYYYYY MUYYYYYYYY GUAPOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2013 11:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CLAUS...ME RESULTA MUY EXTRAÑA LA AUSENCIA TAN PROLONGADA DE GIRASOL...SOLO ESPERO QUE REALMENTE NO SE DEBA A PROBLEMAS ..O A SITUACIONES PROVOCADAS EN EL FORO QUE LE HAYAN DECIDIDO A AUSENTARSE. 

SI TIENES CONTACTO CON ELLA...DALE UN MENSAJE DE MI PARTE..POR FAVOR..DILE QUE LA EXTRAÑAMOS MUCHO Y QUE ESPERO QUE SU AUSENCIA SEA  REALMENTE POR CULPA DEL TRABAJO  Y NO POR PROBLEMAS DE SALUD..FAMILIARES..U OTROS.

DILE QUE POR LO MENOS NOS DEJE....UNOS PUNTITOS....QUE ESO NO CUESTA TANTO Y NOS AYUDARA A SEGUIR EN LA BRECHA..

Publicado por patena
Publicado el 22/03/2013 11:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

buenos comentarios!! gracias!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/03/2013 11:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA PATENA!!! GIRASOL ESTA MUY BIEN SOLO UN POQUITO OCUPADA, MUY PRONTO ESTARA DE REGRESO!!! LE ENVIE TU MENSAJE A SU CORREO.

Publicado el 22/03/2013 12:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENO OTRO CAPITULO UN POCO ANODINO Y NUEVA OCASION PERDIDA DE TENER UNA ESCENA DE JESUS Y ALMA AL MENOS HABKANDO APAPUCHASOS Y JUNTITOS EN LA CAMA. ADEMAS NO ENTIENDO QUE ALMA Y CHATITA NO LE PREPAREN UNA RICA CENA A NUESTRO CHUCHITO Y NO LE OBLIGUEN A COMER EN FIN UN CAPITULO MAS, AUNQUE JESUS GUAPISISMO COMO SIEMPRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 22/03/2013 14:30 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

SIN EMBARGO A MI EL CAPITULO DE HOY ME HA ACLARADO ALGUNAS COSAS Y HE ENTENDIDO SITUACIONES QUE SE DIERON EN OTROS MOMENTOS DE LA NOVELA QUE NO ENTENDI...COMO POR EJEMPLO QUE JESUS SE QUEDARA DORMIDO EN CASA DE ALMA.

SON SITUACIONES QUE VISTAS CON UNA PERPECTIVAS MAS GENERAL ENTIENDES QUE SUCEDEN PARA DAR SOSTEN A OTROS MOMENTOS FUTUROS DE LA NOVELA.

TENGO UN DEDO SANGRANDO..ME CORTE..Y NO PARA DE SANDRARME ...ASI QUE AQUI LO DEJO Y LUEO MAS TARDE SIGO EXPLICANDOLES LO QUE PIENSO.

Publicado por patena
Publicado el 22/03/2013 15:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola...
Muchas gracias Claudia por el buen resumen, por esta bonita canción y por mantener el tema.
Jesús sigue con el guapo bien subidito...je. Hoy, además de transmitirme su estrés, me he tenido que reir con él. Que buena actuación en general, tanto al no poder dormir por el mosquito y por Alma como remedando en el sueño a Rogelio.
Hubo un momento entre el capitulo de ayer y hoy, que le puso tantas excusas Jesús a Alma para que no se vieran, que era como si ella fuera, no la enamorada de él sino a la que esquiva porque en su corazón y en su mente reside otra. Qué entiendo que a él en su situación actual no le apetezca nada de nada, incluso ni siquiera hablar, pero la presencia de ella le debería ilusionar más...pero a la misma vez, me ha hecho mucha gracia esa reacción de Jesús...Esque se le ve gracioso y lindo con esa carita como diciendo: Alma por favor, déjame por un tiempo tranquilo...jajaja.
También me gustó la actuación de Verónica con el perro y luego con el sapo. Tiene muy malas intenciones, pero la verdad es que me tengo que reir con ella.
Las interpretaciones de Elias me gustaron. Espero que Patricia pueda controlar todos sus desequilibrios, reformarse y así poder entonces iniciar una relación con él. Podría funcionar lo de ellos...
Y bueno, a Valentina felicitarle por su gran actuación de estos dias, porque es increíble la capacidad que tiene para interpretar con lo pequeñita que es. Siempre me gustó como lo hacía y actuando junto a su papá Jesús, me hacen disfrutar muchísimo. De hecho ya lo comenté en alguna ocasión, sus escenas son las que más espero ver. Para mí son y seguirán siendo la parejita que más me gusta y aporta de esta novela.
Gracias por los comentarios.
PD: Hola Patena, espero lo pasaras bien en tus fiestas.
Buen fin de semana para todos. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2013 15:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Espero Patena que ese corte en el dedo no sea mucho.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2013 15:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

..Patena me dejaste corta ... pero obvio el dedido es primero y que no pase a mayores ..espero por tu análisis ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/03/2013 15:32 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Con tu permiso Nelya, pero pienso que merece la pena.
Increíble la actuación. Que gran actor es...
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2013 16:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!! BESITOSSS

Publicado el 22/03/2013 20:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola amigas no tengo mucho para de cir del  capítulo...más bien voy a hablar de la actuación de Fernando..

Hoy le voy a dedicar mi comentario a él.....

Anoche vi a un hombre haciendo un gran esfuezo por llevar adelante esta novela, este trabajo que como todos los trabajos que él encara está hecho con profesionalismo, con esmero, con una gran responsabilidad......El enorme esfuerzo que hizo subiendo y bajando del taxi, de su auto, corriendo con las muletas, caminando con ellas y rematar la noche con el encuentro con su princesa a la que alzó también con gran esfuerzo, habla a las claras del empeño que pone para que todo luzca bien ....Es un gran ejemplo para sus compañeros, por eso es que se lo quiere y respeta en la empresa.......Se le notaba el cansancio en el rostro....

Su actuación fue excelente...este capítulo tomo la tónica inicial y todo fue casi circense....Ese mosquito molesto, ese rostro somnoliente que no encontraba descanso, una veces por el mosquito y otras porque Alma se puso a hablar dormida......ese irse a escondidas a trabajar al living y sentirse invadido cuando ella apareció....todo me pareció divertido.....Ella también se lució.

Anoche me reí mucho...(gracias Fernando, lo necesitaba).....me dió mucha risa Chatita y su nica corriendo de la casa a los del desalojo.....Carmencita sabe cómo sacarnos una sonrisa.....muy buena en lo suyo...son muchos años de actuación.....

Y tengo que felicitar a Paul...ya se ganó el premio revelación con STUD....y ahora está haciendo un papel odioso al máximo.......yo siempre digo que cuando un actor se hace odiar o querer por el público es porque consiguió llegar a ellos con su personaje..y Melquíades es para matarlo...lo que le hace a Jesús es para echarlo a patadas de la empresa.....Espero que Jesús lo ponga en su lugar.......Casi me muero de la risa cuando se bajó Fer del auto y le dijo: "ya me encontraste"  ...creí que lo cag...a a muletazos...jajajajajaja....

Hoy felicito a todo el elenco, están haciendo una actuación brillante.....hasta Julio encontró su perfil.

Publicado por Novelera
Publicado el 23/03/2013 14:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025