Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Como los extraño!!!!!!!!!!

Estoy sin compu y estuve con algunos problemitas familiares pero que ya se solucionaron!!!!!!no se dan una idea de lo que estraño mi casa y a toda/os ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!hace como 1 mes y  1/2 que no entro me perdi muchas cosasssssssssss hoy que tuve un tiempito queria decirles que no me olvide de ninguno/a de ustedesssss y que ya falta poquito para volverrrrrr!!!!!!
estuve leyendo algunas cosas con el celu pero me es muy dificil ver todo lo que quisiera :( besitos a todo/aS 
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 21/03/2013 12:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Bienvenida de nuevo Beronica a esta casita!!

Me alegro que tus problemas se te hayan solucionado!!
me imagino las ganas de Fer que tienes por la abstinencia que has pasado.

Espero que no tardes mucho para estar de nuevo activa con nosotras.
besos

Publicado por Syberia
Publicado el 21/03/2013 12:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Veronica amiga.Me alegro de que estes de nuevo por aqui ....Nosotros tambien te emos extranado muchisimo.....Espero que todo este bien y que vamos a tenerte aqui todos los dias...Ter mando un beso enorme.

Publicado por sorinaserban
Publicado el 21/03/2013 12:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Bienvenida de nuevo Verónica!! creéme que te entiendo porque yo a veces ando muy liada y no me puedo conectar todo lo que me gustaría y luego entro y veo que me he perdido un montón de cosas!!! Me alegro que hayas podido solucionar todos tus problemas y que prontito podamos disfrutar de nuevo de ti! un beso amiga! =)

Publicado por mar15
Publicado el 21/03/2013 12:32 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234

Hola Verónica, es un gusto verte de nuevo por aquí, te entiendo bien, ya que si un día no me puedo conectar por alguna razón, ando nerviosa porque me falta mi dosis diaria de Colungateam. que suerte que ya pronto estarás de nuevo con tus amigas colungueras. besitos. Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 21/03/2013 12:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA VERONICA!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA DE VUELTA!!!!!!!!!!!!AMIGA ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE Y QUE TUS PROBLEMAS SE HAYAN SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!AHORA ESPERO VERTE MAS POR AQUI!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 21/03/2013 14:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

VERO!!!

TAMBIÉN SE TE EXTRAÑA POR ACÁ!!! ESPERO PUEDAS VOLVER PRONTITO! 

TE MANDO UN BESOTE ENORME!!! 

Publicado por Daychu
Publicado el 21/03/2013 15:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
http://img405.imageshack.us/img405/2951/fercielovero.jpg

HOLA VERO, BIENVENIDA DE NUEVO, me alegro que tus problemas familiares se hayan solucionado, ahora a disfrutar. Besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/03/2013 15:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Vero, bienvenida de nuevo. Me alegra que tus problemas se hayan solucionado y te volvamos a ver por aquí.

Besitosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/03/2013 16:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025