Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PQEAM COMENTARIOS CAP. 118***

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 118

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/03/2013 21:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 20/03/2013 21:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAUDIA,GX POR SUBIR EL TEMA.ESPERANDO A Q SUBAN EL CAPITULO Y TU RESUMEN PARA PODER COMENTAR.NOS VEMOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 20/03/2013 21:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

ALOHAAAAAAAA CLAUUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 20/03/2013 22:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CHIQUITIGUAUUUU QUE GUAPOOOO SE VEIAAAAA JESUSSSSS!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 20/03/2013 22:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CLAU!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!UFFFFFF POBRE DE JESUS,MUCHO PRESION,MUCHO ESTRES PARA SOLO UNA PERSONA Y TOMANDO PURO CAFE NO LE AYADA PARA NADA Y AHORA EL PROBLEMA DE MARTHA QUE SEGURAMENTE EL LA AYDARA A RECUPERARSE,LA MALDAD DE VERO QUE NO ACABA.....!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/03/2013 22:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2013 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FER GUAPISIMOOOOOOOOOO...COMO SIEMPRE.............

Publicado por Queta07
Publicado el 21/03/2013 02:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA CHICAS BUENOS DIAS...AQUI DE VUELTA.

NO HE PODIDO VER NINGUN CAPITULO DESDE EL 114 HASTA EL ACTUAL..INTENTO BAJARLOS Y A MITAD SE PARAN  O DICE QUE TARDAN COMO 7 HORAS EN BAJAR...ASI QUE..TENDRE QUE ARMARME DE PACIENCIA O MENOS QUE NURY ME DE UNA SOLUCION.

VI UN TROZO DEL CAPITULO 116,...CUANDO JESUS ENTRA A CASA DE ALMA..SOLO VI UN MOMENTO...A ALMA DISFRAZADA DE GEHISA...Y AHI ME QUEDE..ESTABA GUAPISIMA..PERO LA VERDAD NO ENTIENDO TANTO NUMERO PARA TENER UNA NOCHE DE AMOR...SERA QUE SOY DE IMAGINACION CERO..SOY MAS PRIMARIA..NO SE ME OCURREN ESTAS MONERIAS...NO ME EXTRAÑA QUE JESUS...SE QUEDARA...SIN PALABRAS.

BUENO ESPERO VER  EL CAPITULO ENTERO PARA OPINAR..HE LEIDO OPINIONES DIVERSAS..SOBRE EL MISMO.. LA VERDAD ES QUE COMO YA DIJE EN OTRAS OCASIONES...A MI LO QUE ME TIENE QUE CONVENCER ES LA NOVELA. LA HISTORIA..CONTEMPLADA EN SU TOTALIDAD...SI ME OCURRE ESO..ES CUANDO ME SATISFACEN ESTE TIPO DE ESCENAS...PORQUE YA ME SIENTO A VERLAS CONVENCIDA...LA PAREJA YA ME HA RETRANSMITIDO LA CREDIBILIDAD QUE NECESITO EN OTROS MOMENTOS DE LA HISTORIA..

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 04:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS CLAU.

ME HAS LEÍDO EL PENSAMIENTO JANA, SI NO HUBIERAS TRAÍDO TÚ LA FOTO LO HUBIERA HECHO YO. ¡QUÉ BIEN VER A FER TAN RECUPERADO!.

BIENVENIDA MARÍA JOSÉ, ESPERO QUE DISFRUTASES DE LA FIESTA. ME PARECE QUE YO TAMBIÉN SOY UN POCO PRIMARIA.¿ NO PUEDES VERLOS DIRECTAMENTE? EL DE HOY DE NURY LE HE VISTO DIRECTAMENTE SIN BAJARLE, VAS A NECESITAR UN ASISTENTE.

"ROUNDS". JESÚS VS MELQUIADES, PORQUE CONOCE AUGUSTO A SU HIJO Y CONFÍA EN JESÚS Y POR 16 SEGUNDOS GANÓ JESÚS; PRIMER ROUNG DE VALENTINA AL TERCER PAPÁ, HAY QUE ESPERAR EL RESULTADO; PRIMER Y ÚLTIMO ( POR ORDEN DE JESÚS) ROUND CHIFLADO VS CHIFLADO QUE GANÓ JULIO; PRIMER ROUND VERO VS ELIAS QUE GANÓ VERO, DEPENDE DE QUIÉN SEA LOS ACUERDOS ESTÁN PARA INCUMPLIRLOS; PRIMER ROUND VERO VS JESÚS QUE GANÓ JESÚS PERO EL SEGUNDO YA ESTÁ PREPARADO POR CINTHIA; ROUND A FAVOR DE SUSANA, CHATITA TIRÓ LA TOALLA. NOS QUEDA MUCHO COMBATE.

¿HE OÍDO A JESÚS QUE LE GUSTARÍA RENUNCIAR EN ORION Y APENAS EMPEZÓ? YA SABEMOS QUE VOLVERÁ A AVON CON ALMA PERO UN CHANCE PARA EL NUEVO TRABAJO A VECES SE ACELERAN LOS ESCRITORES.

CAPÍTULO DE MERO TRÁMITE, VALIOSO POR LAS BUENAS ACTUACIONES DE SIEMPRE ( JESÚS, JULIO, MELQUIADES, AUGUSTO, ROGELIO, VERO, VALENTINA...).

Publicado por cantabra
Publicado el 21/03/2013 05:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

perdon que vuelva al capitulo 116 y a las escenas amorosas en concreto, lo termino de ver....y  de las escenas del momento en si...no tengo nada que añadir....no me entusiasmaron..pero tampoco me parecieron mal...al fin solo son escenas en las que dos actores fingen..una escena de amor...

Lo que me llama la atencion es otra cosa...el preludio...Hemos comentado en algunas ocasiones la novedad que se da en esta novela..de que sean los personajes femeninos..los que tomen las iniciativas amorosas...y Alma es un buen ejemplo...y la verdad no me disgustaba..porque de alguna manera reflejaba una realidad..las mujeres hoy en dia..toman  parte activa...en una relacion.

Pero para mi gusto, se les esta yendo la mano..ya me esta dando pena Alma..si a los dos dias y medio...como aquel que dice...tiene que montarse estos numeritos para llevarse a su pareja a la cama..no le presagio un buen futuro...

Al mismo tiempo me pregunto...si con estas maneras pretenden mostrar el cambio operado en la mujer...con el personaje de Jesus..estaran queriendonos decir..que mientras la mujer avanza...el hombre retrocede.

.La verdad nunca habia visto un personaje masculino..mas..PACIFICO...SI LE PONEN LA MIEL EN LA BOCA...NO TIENE MAS REMEDIO QUE DEGUSTARLA...(ESO SI NO SE QUEDA DORMIDO.....UN COMPORTAMIENTO MUY FEMENINO ...DE OTRAS EPOCAS...JEJEJ)...pero no demuestra mucho interes en SALIR POR EL MISMO A BUSCAR LA MIEL.....jejeje..TAL PARECE QUE JESUS ANDA....ACOGOTADO POR ALMA...Y SU INTENTO DESESPERADO DE LLEVARSELO A LA CAMA...JEJEJE.

VAMOS QUE..ESTA NOVELA...DA UN VUELCO A LO QUE VENIA SIENDO....LO NORMAL...JEJEJ.

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 06:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

EN CONCLUSION...A MI MAS QUE UNA NOCHE DE AMOR...ME HA PARECIDO UNA ENCERRONA EN TODA REGLA....JEJEJE....TAL VEZ POR ESO ME RESULTA TODO MUY FORZADO....SOLO ESPERO QUE...POR LO MENOS..NO HAGAN QUE JESUS....LLEGUE A UTILIZAR AQUELLO TAN COMÚN  EN LAS SEÑORAS PARA ESCAQUEARSE..   DE.."CARINO ESTA NOCHE NO...QUE ME DUELE LA CABEZA"....JEJE.

SIGO VIENDO LOS CAPITULOS...PARA VER COMO EVOLUCIONA LA HISTORIA...

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 06:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Melquiades cacha a Jesús y a Vicky abrazados, y arma un escándalo. Julio decide pagarle con la misma moneda y le echa polvos pica-pica. Melquiades no puede dejar de rascarse.

Xóchitl le dice a Fernando que tiene que pensar su respuesta antes de aceptar irse a vivir con él.

Elías va a hablar con Rogelio, lo amenaza diciéndole que si algo le pasa a Valentina cuando esté en su casa, es capaz de cualquier cosa. Elías sabe que Verónica y él se aliaron en contra de Jesús.

Valentina le pide a su mamá que la lleve a ver a Ray. Ray le da una idea a Valentina para que "el hombre malo" se harte de ella.

Alma y Chatita hablan sobre el estrés de Jesús, están preocupadas por él.

Melquiades acusa a Jesús con Augusto de andar con Vicky, Jesús lo desmiente por completo y le dice la verdad sobre Melquiades y Vicky. Augusto lo presiona a presentar la nueva campaña de Orión que competirá contra Avon.

Ray lleva un sapo a casa de Rogelio y se lo da a Valentina. Valentina lo pone en la cama de Rogelio y Verónica.

Elías y Alma planean la nueva campaña de Avon que va a competir contra Jesús. Están muy presionados a ganar el concurso.

El abogado Astudillo le da la noticia a Jesús de que el juez dio la orden para aplicarles a él y Valentina la prueba de paternidad.

Julio está preocupado por Jesús, particularmente por su humor, pues dice que no es el mismo Jesús amoroso de antes.

En la sala de juntas de Orión están los ejecutivos esperando la nueva campaña de Jesús, pero Julio no ha llegado con el producto. La paciencia de Augusto está a punto de agotarse, cuando Julio llega y Jesús presenta el nuevo shampoo con gran éxito.

Elías consuela a Maricela y la abraza, Ricardo los ve y se enfurece. No sabe si pueda perdonar a Maricela. Más tarde, Elías va a casa de Rogelio para ver a Valentina y no lo dejan.

Jesús reconoce a la mujer pordiosera que está afuera de su oficina: es Martha.

Publicado el 21/03/2013 06:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Queria hacerles una pregunta...supongo que aqui estamos mujeres de muy diversas edades...asi que queria conocer su opinion.  SOY TAN RARA...supongo que tal vez algunas me consideren una mujer con una mentalidad o psicologia mas antigua...aunque..no lo soy..no me considero una leona..pero tampoco una mojigata.. pero la escena de amor..no me cabe en mi mentalidad o psicologia femenina.

Entiendo que a la produccion le ha sobrevenido una circunstrancia inesperada..el accidente de Fernando...y tal vez...desde un punto de vista tecnico..no sea facil variar un guion...y es por eso que se estan ateniendo a lo ya previsto..pero a mi...ademas de lo poco que me ha convencido todo el numerito de Alma...ver a Jesus..llegar con una carita..con las dos muletas a un Hotel para ir a un evento de Alma..y encontrarse a esta con las claras intenciones que tiene..me parece poco creible...

Puede que esto me hubiese valido antes de..pero despues ..me resulta un poco extraño..en mi mentalidad...una mujer en estos momentos estaria mucho mas preocupada de cuidar a su pareja...que en montarle escenitas de amor...en un hotel...a tutti plan...POR ESO TAL VEZ..ME RESULTE MENOS VEROSIMIL TODA LA ESCENA...

¿hubiera sido tan dificil varias esta escena..guardardandola para otro momento mas idoneo?...SOY TAN RARA POR PENSAR ASI.

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 09:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola, buen día a todas!!

Aquí nada más saludando porque aún no ví el capítulo 118. 

María José sobre lo que dices, creo que no viste el capítulo 115 donde se sabe porque Alma decide prepararle esto a Jesús... su intención era prepararle una sesión de relajación porque el pobre está estresadísimo con tantos problemas que tiene, por eso preparó todo eso, algo muy efectivo contra el estrés... no hay que buscarle tres pies al gato, jejeje.. y bueno lo de la pierna sabemos que en la realidad ha sido más serio de lo que nos han contado en la novela para justificarlo, por lo tanto tampoco es que Alma le tenga que estar cuidando como si no se pudiera mover... 

Publicado por Anita
Publicado el 21/03/2013 10:05 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

hola ANITA...YA ME DI CUENTA...VI EL CAPITULO 115...Y EN LA INTENCION DE ALMA ESTA EL ALIVIAR EL  ESTRES..DE JESUS....JEJE.Y COMO TU DICES...NO HAY MEJOR MANERA.....

DE TODAS LA MANERAS..PARA MI GUSTO TANTA PERAFERNALIA..TANTO MONTAJE...DISFRAZ INCLUIDO..YO LO PERCIBO COMO ALGO QUE RESTA NATURALIDAD .....ME GUSTAN LAS COSAS MAS SENCILLAS..NAS NATURALES...MAS EXPONTANEAS...ME GUSTA SENTIRLAS COMO COSA DE DOS...Y ALMA CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES...TAMBIEN ESTA RESULTANDO ALGO INSISTENTE.. ME DEJA LA SENSACION QUE DE ALGUNA MANERA JESUS TAMBIEN SE SIENTE PRESIONADO POR ELLA...DE HECHO EN EL CAPITULO 118...EL INTENTA  IRSE A SU CASA SOLO..CON LA EXCUSA DE QUE TIENE ROPA SUCIA...Y ALMA...DALE ..QUE DALE...A SU CASA A BARRER Y A DRAPEAR...JEJEJE...

PUEDE QUE LO QUE ME OCURRA ES QUE ME CHOCA ..VER A ALMA TAN LANZADA...Y  A JESUS..TAN..PACIFICO...JEJJE..ALGO INUSUAL...EN LAS NOVELAS...QUE TANTO GUSTAN DE MOSTRARNOS A PROTAS FEMENINAS VIRGINALES..Y A PROTAS MASCULINOS...MUY ARDOROSOS...JEJEJ...AQUI..COMO QUE BUSCAN TODO LO CONTRARIO.

TODO SERA CUESTION DE  ACOSTUMBRARSE

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 10:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ahh quería contestar a Deo y el comentario que me dejó en los comentarios del capítulo 117... 

Deo entiendo que estéis acostumbradas en otras novelas a un Fernando con personajes diferentes que os gusten más que este que estamos viendo en PEAM... pero si Fer es el gran actor que es precisamente es para interpretar papeles distintos y enfrentar nuevos retos interpetativos... entonces digo yo, según lo que dices, cuando Fer deje de ser el galán y de hacer ese tipo de papeles, para hacer otros como el villano, el papá de... u otros todavía más distintos ya no os va a gustar??... entonces quiere decir que a algunas solo os gusta lo que es el galán apasionado y seductor??... solo esos papeles y no lo que es el actor en todas sus facetas tan diferentes... pues si es así qué triste porque es obvio que Fer no va a poder seguir interpretando eternamente esos papeles y llegará el día en que haga otros que nada tengan que ver... ese día yo desde luego le seguiré admirando y apoyando como el gran actor que es, un actor que va mucho más allá del galán... a lo mejor entendí mal tu comentario, si es así discúlpame pero así de primeras es lo que me pareció entender... saludos..

Publicado por Anita
Publicado el 21/03/2013 10:46 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA ANITA:

EN UNA COSA TIENES RAZON...EN EL BUEN TRABAJO QUE ESTA DESARROLLANDO FERNANDO EN EL PERSONAJE DE JESUS...porque esta dejandonos ver un personaje completamente diferente a lo realizado hasta ahora...con otros matices...y otras maneras...es una novela..en la que su personalidad masculina..no va de macho dominante..su actuacion  yo nunca la he puesto en duda...aunque si he de serte sincera..te dire que en aquellos momentos de la primera parte de la novela..cuando su personaje tenia un marcado matiz comico..no me terminaba de convencer...lo cierto es que con el transcurso de la novela...me fue gustando cada vez mas...e incluso Blanca..en su personaje de Alma..fue resultandome mas convincente.,..lo que tambien es cierto...y eso..siempre lo dije y no es mas que una opinion muy subjetiva mia...porque cada quien tiene unos gustos...la novela..en general...no es una novela..que vaya a pasar a ocupar un lugar entre mis favoritas...Esta es una opinion que tal vez me viene marcada por esa primera parte de la novela..y que no he logrado librarme de ella..aun reconociendo que en su transcurrir me ha ido gustando algo mas.

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 11:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas!!

Anita voy a opinar por mi, no me gusta cuando generalizais, cada una tendrá su opinión no para meter a unas en un saco y a otras en otro. 
A mi me gusta Fernando como actor, algunos papeles me gustan más que otros.. también influye la historia y demás para que te atrapen unos más que otros.. 

Me encantaría ver a Fernando en otros registros como el de malvado...pero de malo malisimo!! 
Jesús esta siendo todo un gusto de ver por la cantidad de matices y sobre todo una personalidad que no había en sus otros personajes, en conclusión un personaje totalmente distinto a lo visto.

Publicado por Syberia
Publicado el 21/03/2013 11:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

POBRE JESUS...PARECE EL PUPAS..CADA VEZ ME SIENTO MAS IDENTIFICADA CONTIGO...JEJJE...A TI TE DUELE LA RODILLA...A MI ...TODO...JEJE...TU TIENES GASTRITIS...YO TAMBIEN....SOMO ALMAS GEMELAS.. PERO ESO SI...JESUS...TANTO CAFE..NO ES BUENO PARA LA GASTRITIS....QUE TAL SI TE TOMAS UNA VALERIANA..O UNA MELISSA CON AZAHAR Y TILA.....ESO TE SENTARA MEJOR....ESO Y EL ALIVIA ESTRES DE ALMA...TE MEJORARAN...CANTIDAD...

APARECIO MARTA...VEREMOS QUE NOS DEPARA...POBRE...O..ESTA MONTANDO UNA DE LAS SUYAS...O ANDA HECHA UNOS ZORROS...CON PUPAS POR TODA LA CARA....

PATRICIA...Y SU CLEPTOMANIA......Y CON SU EMPEÑO EN AMIGARSE CON ELIAS...

ELIAS EL POBRE..OTRO QUE TAL...ESTA VISTO QUE EN CUANTO MAS BUENOS,..,...PEOR LES VAN LAS COSAS.

VERONICA..YA..NI PARA QUE HABLAR...SIGUE CON SU PLAN..Y  RECUPERANDO SUS OBSESIONES PASADAS....CON LA HIGIENIZACION.

CARDENAS..NO ME DIGAN QUE VA A RESULTAR QUE EL POBRE LE TIENE ALERGIA A JESSE...ESPERO QUE NO..CON LO QUE LE COSTO DECIDIRSE...

CHATITA...NI ME DIGAN QUE SE PONE COQUETUELA CON EL SR. DEL BANCO..QUE YA NO ES DEL BANCO.....

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 11:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS ......SIGUIENDO CON EL COMENT DE SI NOS GUSTA VER A FER MAS SEDUCTOR Y DECIDIDO ......ESTE PERSONAJE ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A TODOS LOS QUE REALIZADO HASTA AHORITA....A MI EL PERSONAJE DE JESUS GARCIA ME ENCANTA Y LO ADORO ......LA NOVELA ME GUSTA...PERO A LO MEJOR NO SERA DE MIS CONSENTIDAS .....LO MISMO ME PASO CON MEPS.......LA NOVELA EN SI MUCHAS COSAS NO ME GUSTARON ...PERO EL PERSONAJE DE FRANCO SANTORO SI LO TENGO ENTRE MIS CONSENTIDOS.......AQUI LA PAREJA NO ME TERMINA DE GUSTAR...NO ME CONVENSEN...ELLA ES BONITA Y PRINCIPALMENTE POR SUS OJOS TAN BELLOS QUE TIENE .....PERO HASTA AHI .......A MI ME ENCANTARIA VER A FER UN UN PAPEL DE PADRE DE FAMILIA CON HIJOS ADOLECENTES Y TODO LO QUE CONYEBA A UN MATRIMONIO CON SUS PROBLEMAS DE PAREJA CON LOS HIJOS Y EL TRABAJO...PERO QUE NO HUBIERA TANTOS VILLANOS ....ESTO LO DIGO PARA UN FUTURO NO MUY LEJANO ......CLARO QUE LA PRODUCTORA ME ENCANTARIA CARLA ESTRADA Y DIRECTORA LA SRA MONICA MIGUEL ...Y SI ES DE EPOCA MUCHO MEJOR.....

Publicado por Queta07
Publicado el 21/03/2013 11:32 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

DE ACUERDO CONTIGO PATENA!!

¿hubiera sido tan dificil varias esta escena..guardardandola para otro momento mas idoneo?..

Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2013 11:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PARA UN FUTURO YO NO TENGO PREFERENCIAS...ESTOY ABIERTA..A LO QUE EL DECIDA HACER...ES CIERTO QUE ME DI CUENTA QUE TENGO MAS INCLINACION POR LAS NOVELAS DE EPOCA...ME RESULTAN MAS FACILES DE ENCAJAR...POSIBLEMENTE EL AMBIENTE QUE SE DA SEA MAS ROMANTICO..LAS COSTUMBRES ..LAS MANERAS...  TENGO MUY POCAS NOVELAS ENTRE MIS PREFERIDAS..Y ENTRE ESA POCAS...4 SON DE EPOCA...LAS TRES DE FERNANDO Y CORAZON SALVAJE.....

TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY ALGUNAS AMBIENTADAS EN LA ACTUALIDAD QUE ME GUSTA....PERO SON LAS MENOS...TAL VEZ...AL VERLAS Y JUZGAR LAS SITUACIONES Y A LOS PERSONAJES CON OJOS..QUE VIVEN UNA REALIDAD ACTUAL...ME RESULTEN MAS DIFICIL ENTENDER..Y ENCAJAR...CIERTOS COMPORTAMIENTOS Y CIERTAS SITUACIONES...ME PARECEN MENOS LOGICAS..Y AHI ES CUANDO YO..EMPIEZO A PERDEME EN UNA HISTORIA...CUANDO NO SOY CAPAZ DE ENTENDER, AUN MINIMAMENTE, A LOS PERSONAJES...Y POR OTRA PARTE..PARECE QUE EN LAS NOVELAS ACTUALES..EMPIEZA A PREDOMINAR  LAS HISTORIAS EN LAS QUE SIEMPRE HAY MUCHA VIOLENCIA...MUCHA MALDAD...PARECEN HACER INCAPIE MUCHO MAS EN ESTOS TEMAS..PASANDO LA HISTORIA ROMANTICA..A UN TERMINO MENOS IMPORTANTE.

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 11:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ves QUETA...cada quien tiene sus gustos... MEPS ME PARECIO UNA NOVELA ..CON UNA CARGA DE VIOLENCIA IMPLICITA..SINO EN LA FORMA..EN EL FONDO..SI ANALIZAMOS LA HISTORIA...TIENE SOTERRADA MUCHA VIOLENCIA...Y AL PERSONAJE DE EDUARD/FRANCO...EN ESA DUALIDAD DE PERSONALIDADES..NUNCA ACABE DE ENTENDERLO...NO ESTOY HABLANDO DEL TRABAJO DE FERNANDO AL DARLE VIDA AL PERSONAJE...SINO AL DIBUJO DE LA PERSONALIDAD QUE LE DA EL AUTOR DEL LIBRETO... NUNCA ACABE DE ENTENDER AL PERSONAJE...

ME GUSTO LA PAREJA...PERO LA SITUACIONES ROMANTICAS..TAMBIEN ME PARECIERON MUY FORZADAS...ES UNA NOVELA EN LA QUE PREDOMINAN OTRAS PRIORIDADES...Y LOS MOMENTOS ROMANTICOS...ESTAN COMO METIDOS CON CALZADOR.

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2013 12:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola a todo el mundo...

Geniales los comentarios...Todos y cada uno...Sin excepcion

A Jesus le va a pasar algo malo...Ya vereis...No sucedia algo tambien en el secretario?...No lo secuestraban y le daban una golpisa?...Pues yo creo que aqui quizas no sea tal cual pero algo malo va a sucederle...Por que esa mania, de repente de decir Alma, que teme perderlo, que teme que se muera?...Y pienso que Veronica y Rogelio tendran mucho que ver, directa o indirectamente pero fijo...y ahi creo que vendra el error de Veronica y el "odio" de Valentina hacia su madre...Esa alacrana no va a despertar hasta que su hija le suelte todo lo que lleva dentro y le diga, por lo menor, que la odia y que no quiere volver a verla...Eso sí le va a doler y a ver lo que hace...

Muy mal me suena el plan de Cinthia y me da que tiene que ver con la prueba de paternidad...Esta ha cprado a algun medico para que le prueba salga negativa...y ahi Jesus no tendria ningun derecho...Y no me gusta: bastante esta teniendo esa niña para que ahora le vengan cn esto..Va a ser un golpe mortal...A no ser que sea a Vale a la que le pase alguna cosa...

Un sapo...Ray es mi heroina..ja ja...una culebra, una vibora, les metia yo a esos dos...pero antes se nos muere la culebra que ellos, con el veneno que despiden no me extrañaria...

Pobre Elias...ja ja..Otro como Jesus metiendose en lios de otros ja ja...Ahora con Ricardo...y este que oportuno...A Marisela le va a costar convencerlo...sobre todo si va abrazando a hombres como Elias...tan guapos ja ja

Y Pato?...La he extrañado...Quiero romance con Eli ya...Esto sigue y no hay avance alguno...Queremos fiesta...

Ainss Chatita...esta se nos muda con Alma o con Jesus...Nada...que les salga ahora todo a los malos que van a caer con todo el equipaje junto...Contra mas suban, peor sera la caida...

Respecto a Fernando y a Xotchi...ahora que estan encarrilados ¿a que va a aparecer Discua?...Que tengo ganas de verla, a ver que sucede con Fernando pero ¿no es ya muy tarde?...A ver si resulta que se nos va a aparecer en la boda pa impedirla...Eso si seria sorpresa con mayusculas...

He dicho que aborrezco a Vero y a Rogelio?...Y a Cantu?...Si?...Pues me reitero y lo repito...LOS DETESTO....Osorio: te pido que empiecen a pagar ya, que te estas tardando y une a Melquiades al saco...Otro que tal baila...Por cierto: hoy he confirmado que el tio sabe perfectamente que es hijo de Augusto...Ha sido cuando ha dicho que soy el consentido de Augusto..ahi me he dado cuenta que iba a decir hijo..o por lo menos esa impresion me ha dado...

Besos gente

Publicado por ruti2
Publicado el 21/03/2013 13:16 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Perdon por el segundo mensaje que se me olvidaba conmentar lo de Martha...No esta demasiado deteriorada para el poco tiempo que ha pasado?...Hasta los dientes los tenia verdes?...Y esas pupas?...No se...muy deformada la ha visto..no me convence pero bueno...Seguro que Jesus va a ayudarla pero ¿como?...la llevara a algun refugio, a la policia?...Ella se escapara?...Ainmsss que ganas de que llegue el capi...

Ahora si me despido...

Publicado por ruti2
Publicado el 21/03/2013 13:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

POR DIOS QUE ALGUIEN LE QUITE ESA MALDITA TAZA DE CAFE DE LA MANO Y LE DE UNA BUENA TORTILLA DE PATATA A ESTE MUCHACHO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 21/03/2013 15:34 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

TOTALMENTE DE ACUERDO CON PATENA CUANDO DICE:

ME GUSTAN LAS COSAS MAS SENCILLAS..NAS NATURALES...MAS EXPONTANEAS...ME GUSTA SENTIRLAS COMO COSA DE DOS.

PATENA, ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA, YO TAMBIEN QUISIERA QUE LAS ESCENAS FUERAN MAS NATURALES Y EXPONTANEAS, CREO QUE POR FIN DIMOS AL CLAVO PORQUE NO NOS CONVENCEN LAS ESCENAS ROMANTICAS DE ESTOS PROTAGONISTAS, SON COMO MUY FORZADAS.

LA NOVELA NO TIENE QUE TENER ESTAS ESCENAS PARA SER UNA BUENA NOVELA, FERNANDO ES CAPAZ DE TRANSPORTARNOS AL ESPACIO SIDERAL CON UNA SOLA MIRADA, CON UNA PALABRA AL OIDO COMO SOLO EL SABE, PERO AQUI, NI AUN EN ESCENAS ROMANTICAS LOGRA ERIZARME LA PIEL, SERA PORQUE ESTAN FORZANDO MUCHO LA SITUACION Y NO SE VE MUY CASUAL, AHORA SI QUE SE VI LITERALMENTE "MUY ACTUADO", JAJA

Publicado por soylaturista15
Publicado el 21/03/2013 17:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 96

HOLA BUENAS TARDES!!! MUCHAS GRACIASSS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!

Publicado el 21/03/2013 17:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2025